miércoles, 22 de marzo de 2017

Artefacto dorado descubierto en un cementerio de Jerusalén deja perplejos a los arqueólogos

Los arqueólogos no han podido determinar el uso o propósito de una herramienta de oro de 8,5 kilogramos descubierta en un cementerio de Jerusalén.

La Autoridad de Antigüedades de Israel se dirigieron al público para entender el propósito de un misterioso artefacto que fue descubierto en un antiguo edificio en un cementerio de Jerusalén.

Hace varios meses, un trabajador de mantenimiento del cementerio notó un paquete abandonado dentro de una vieja estructura en el terreno. De acuerdo con el protocolo de seguridad, el trabajador alertó inmediatamente a las fuerzas policiales del área que realizaron una explosión controlada dentro del edificio para eliminar cualquier posible amenaza del paquete.



El daño causado a la estructura reveló un objeto de color dorado que fue entregado a la autoridad para el estudio.

Con 8,5 kg., La Autoridad de Antigüedades de Israel ha quedado perplejo por el objeto dorado, que nunca había visto nada parecido en el pasado. El objeto ha sido tomado desde entonces para la prueba y el análisis por los expertos que intentaron entender el uso y el propósito del artefacto.

Después de varios meses de pruebas y estudios, la Autoridad de Antigüedades de Israel, incapaz de asignar un nombre al misterioso artefacto, se ha dirigido al público para ayudar a determinar que es el objeto y cómo terminó en la estructura del cementerio.

Por lo tanto, nos dirigimos a tí. ¿Qué piensas que es esto?

















http://conspiraciones1040.blogspot.com
























No hay comentarios:

Publicar un comentario