domingo, 28 de abril de 2013

Científicos desarrollan Microchip implantable que supuestamente induce supresión del Apetito


Científicos del Imperial College de Londres aprovechando la tecnología han desarrollado un chip implantable en el nervio vago que tiene como objetivo dar instrucciones al cerebro y al intestino de una sensación de saciedad.

El chip de unos pocos milímetros de diámetros se conecta al nervio vago que desempeña un papel importante en el apetito, así como una serie de otras funciones en el cuerpo como por ejemplo: el control de la respiración, el ritmo cardiaco, la secreción de ácidos en el sistema digestivo y la contracción de los intestinos, entre otros.

Este chip proporciona dos vías de comunicación en toda su extensión y funciona como un modulador inteligente al leer y procesar las firmas eléctricas y químicas del apetito en el nervio, para entonces actuar sobre estas lecturas y enviar señales eléctricas al cerebro para reducir o detener el impulso de comer.

“No todo el mundo que se somete a una cirugía bariátrica pierde peso, en especial con la banda gástrica, por lo que otros procedimientos pueden ser de beneficio. Necesitamos procedimientos más baratos, más simples y regularmente disponibles. 

Y este chip a diferencia del bypass gástrico y algunas otras operaciones para la obesidad, es reversible dándole una gran ventaja,” dijo el Dr. Chris Toumazo responsable de la investigación.

El proyecto ha recibido más de 7 millones de euros en financiamiento por parte del Consejo Europeo de Investigación, por lo que esperan tener un desarrollo comercial en los próximos tres años, además de que también están desarrollando un dispositivo similar para reducir las convulsiones epilépticas apuntando al mismo nervio vago.


Un científico busca a una "mujer aventurera" para dar a luz a un bebé Neandertal


El experto en biología sintética George Church asegura que lo tiene todo preparado en su laboratorio de Harvard para cuando la sociedad acepte la clonación

Una niña mira una recreación de un neandertal en el Museo del Neandertal, en Alemania 

El científico George Church Harvard

Barcelona (Redacción).- Resucitar al neandertal. Esta es la propuesta, no exenta de polémica, que George Church, experto genetista molecular y una de las voces autorizadas de la biología sintética en la comunidad científica ha lanzado -de nuevo- en una entrevista publicada este fin de semana en la edición inglesa de la revista alemana Der Spiegel

¿Y cómo llevar a cabo esta empresa? Church plantea que regrese al mundo esta especie humana desaparecida hace unos 28.000 años mediante un "ser humano femenino muy aventurero" que preste su vientre de alquiler para gestar al neandertal y siempre y cuando "para la sociedad, la clonación sea algo aceptable". 

Según se explica en el artículo, existe un borrador del genoma del neandertal desde 2009, lo que permite a la comunidad científica poder conocer las diferencias entre nuestra información genética y la de nuestro antepasado.

Se trata de crear una célula con ADN neandertal de manera sintética en un embrión que se implantaría en una futura madre que, tras pasar el preceptivo periodo de gestación, lograría dar a luz al primer bebé neandertal desde el Pleistoceno. En la entrevista a Der Spiegel, Church asegura que en su laboratorio de Harvard lo tienen todo preparado para alcanzar este hito. 


España está más que condenada: las dos gráficas sobre desempleo más terribles jamás mostradas

España se encuentra en una gran depresión y es una de las cosas más terribles que he visto. 

Indignado1.jpg

La austeridad no ha allanado el camino a la prosperidad, sino hacia el perma-lumpen o una subclase social. 
SpanishUnemployment2.png

Pero la verdadera historia de la depresión española ha sido la de los indignados: los más jóvenes, desempleados largo tiempo. 

SpainUnemployment1.png

El desempleo es una trampa en la que la gente cae, pero de la que no sale. De hecho, la tasa de desempleo se ha estabilizado a un nivel terrible, pero no tan terrible como el nivel de los parados de larga duración.

Meneame.net
www.theatlantic.com/business/archive/2013/04/spain-is-bey...

En EE.UU. desalojan a los que llaman demasiado a la Policía

SI LA POLICÍA NO ESTÁ PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS

ENTONCES ¿para qué esta?………………..Para controlar a los ciudadanos?????

En varias ciudades en EE.UU. la gente que acude a la Policía a menudo se arriesga a ser desahuciada. Estas leyes afectan sobre todo a mujeres y minorías, según la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU).

La ACLU ha presentado un pleito a nivel federal contra las leyes sobre ‘estorbo público’ que penaliza a los caseros si sus arrendatarios llaman a la Policía más de tres veces en cuatro meses.

Esas leyes violan el derecho de recurrir a las fuerzas del orden, garantizado en la Primera Enmienda, y contradice a la Ley sobre Violencia contra la Mujer que protege a las mujeres víctimas de violencia de desahucio, señala la organización.
Tres llamadas, no más

El año pasado la ACLU intervino en un caso de una mujer en Norristown, Pensilvania, a quien las autoridades querían desahuciar después de tres llamadas a la Policía.

Cuando los policías le advirtieron por primera vez que no podía acudir a ellos más de tres veces, estaba tan asustada que no pidió ayuda poco tiempo después cuando la asaltaron dos veces. Sin embargo, lo hicieron sus vecinos, y fue suficiente para que la Policía la quisiera echar de su casa.

Después de la intervención de la ACLU las autoridades dejaron a la mujer en paz, pero muy pronto abrieron otro caso casi idéntico contra otra víctima.
Tienen miedo de pedir ayuda

Leyes parecidas existen en varias ciudades de EE.UU. Según un estudio realizado por investigadores de las universidades de Harvard y Columbia, casi una tercera parte de los ‘casos de estorbo público’ tratan de violencia del hogar, y las llamadas a la Policía de los distritos con población mixta tienen más posibilidad de considerarse estorbo público.

Esto desemboca en que las mujeres que sufren violencia doméstica y las mujeres de raza negra tienen miedo a pedir ayuda a las autoridades, según la ACLU.

"Yung Rapunxel" de Azealia Banks: Nueva artista, el mismo simbolismo Illuminati

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati

Azealia Banks es una nueva "artista" de rap, obteniendo una gran atención mediática. Como era de esperar, su primer single importante está dedicado 100% al simbolismo Illuminati y la Agenda de la Elite. Analizaremos el simbolismo oculto del vídeo "Yung Rapunxel", que es otra prueba mas de que la Agenda de los Illuminati se está volviendo cada vez más frecuente con cada nuevo artista haciendo "pop".

 Azealia Banks firmó con Interscope Records (hogar de innumerables "marionetas de la industria") en 2011 y desde entonces, ella ha estado básicamente en todo sobre el simbolismo Illuminati... y en una extraña controversia en Internet. Me enteré de que Azealia Banks en 2012 cuando su ex productor de música Munchi se enojo con ella él twiteo: "Va a ser una puta marioneta de algún otro". Azealia luego respondió "@originalmunchi piensa que estoy en los illuminati... Estoy siendo muy seria en estos momentos." Munchi luego publicó más detalles en Facebook. 

En cuanto a la referencia de los "Illuminati", escribió. "Creo que ella esta en los Illuminati (sed de fama y éxito al presentar referencias ocultas en cada paso que das no es algo al que me quiero afiliar. Menos aún porque es un bombo en la actualidad, es jodidamente música yo)." Un año más tarde, viendo su primer simple Yung Rapunxel, podemos concluir que Munchi tenía razón. Por supuesto, no esta en los Illuminati. Ella es sólo una cara utilizada para impulsar el mismo programa que está siendo impulsado por un sinnúmero de otros artistas. [Ver: El simbolismo Illuminati en “Die Young” de Ke$ha y como eso ridiculiza a las masas adoctrinadas ] Yung Rapunxel es una repetición de una gran cantidad de simbolismo Illuminati descrito en este sitio, mezclado con algunas imágenes perturbadoras para el shock extra. No existe ninguna historia profunda en el video, sólo algunas imágenes fuertes que comunican abiertamente que está totalmente del lado de la Agenda de la Elite.

 Echemos un vistazo al simbolismo del vídeo. 

En su cara Illuminati 

Yung Rapunxel recuerda el nombre de "Rapunzel", la princesa del cuento de hadas que esta atrapada en una torre y que utiliza su largo cabello para permitir que su príncipe azul suba hasta ella. Sin embargo, el video no tiene absolutamente nada que ver con nada de eso: es todo solo imágenes perturbadoras y simbolismo Illuminati. 

Nada más y nada menos. Como de costumbre, el artista se presenta como una persona con poco o ningún control sobre su propia mente, rodeado de simbolismo de la élite y, para colmo, algo de promoción del estado policial. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
El video comienza con una imagen que resume toda la situación en cuestión. Un buho con un ojo de distinto color vuela fuera cabeza de Azealia, que también tiene un ojo de un color diferente. Sí, otra señal de un ojo por un artista pop, muy original.

 El buho es el símbolo más antiguo que representa a los Illuminati. ¿El hecho de que vuela fuera de la cabeza representa el hecho de que su mente es propiedad de los Illuminati?

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
El primer nivel de los Illuminati bávaros se llamaba "Minerval" y estuvo representado por el buho de Minerva. Este colgante fue usado por los iniciados Illuminati bávaros. El logo del Bohemia Grove, la élite que anualmente se reune en California, es también una lechuza.
  Dentro de cabeza de Azealia, hay algunas cosas hipnóticas sucediendo, todo relacionado con la dualidad. Los esclavos MK están programados para tener una mente dualista, con una personalidad espejada y que se opone a la otra. [Ver: Origen y Técnicas del Control Mentál Monarca (MK-Ultra) ] 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati


Dentro de la cabeza de Azeala, hay varios símbolos que representan el concepto de la dualidad, como la oposición de los colores blanco y negro, la luna menguante y creciente y el símbolo circular del Yin Yang. Además, el símbolo de Hamsa (la mano con un ojo que todo lo ve) está allí - probablemente para añadir un Ojo que Todo lo Ve a la mezcla. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
Los símbolos anteriores se parecen mucho a un símbolo importante en la Wicca: la Triple Diosa. 

Un colgante de la Triple diosa. En la mitología Wicca, lo contrario de la diosa Triple es el Dios Cornudo, que representa la energía masculina.

En otra escena, el concepto de la unión de los opuestos se representa en el simbolismo oculto clásico. 

En esta escena, Azealia esta montando a un toro, un antiguo símbolo que representa el principio masculino.

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati
 Por encima de ella esta una vertical de la luna creciente, un símbolo esotérico que representa el principio femenino. 

La combinación de los dos con la connotación sexual de la escena hacen una representación de la "magia del sexo" a través de la unión de los opuestos. Si bien no es inherentemente "malo", los símbolos descritos anteriormente definitivamente no transmiten algún profundo mensaje acerca del significado de la vida. Está allí porque representan a la élite oculta, gobernados por sociedades secretas como la O.T.O que se deleitan en ese simbolismo. 

En definitiva, se trata de adoctrinar a la gente con símbolos del cual no tienen conocimiento alguno ya que representan a los que verdaderamente gobiernan el mundo. Una escena parece estar reflejando esta idea. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiAzealia se toma una píldora. 

Una gran manera de decirnos que se "traga" la Agenda Illuminati a través de actos de entretenimiento. 

Aquí, Azealia rapea frente a un triángulo gigante coronado por un Ojo que Todo lo Ve mientras buhos vuelan a su alrededor. 

¿Podría ser esto más descaradamente Illuminati?

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo Illuminati Como si todas las imágenes anteriores no fueran suficiente para hacer de este video un manifiesto Illuminati, existe otra parte crucial de la Agenda que está en este video: imágenes del Estado Policía. Ahora la tendencia es más común que nunca. Yung Rapunxel es otro video pop con, sin razón aparente, policías con material antidisturbios. 

Otro video con policías siendo violentos. Entretanto, la policía se comporta de manera violenta en la vida real. Váyanse, nadie quiere ver eso en un video musical. 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiAl principio, Azealia se "rebela" contra la policía por hacer algo que está más allá de lo inútil: rompe una botella de vidrio en el equipo de protección de la policía. Por supuesto, esta "rebelión" no causa, en lo absoluto, ningún daño al escuadrón de la policía. ¿De qué sirve esa escena? ¿Es una manera de decir que es inútil luchar contra el estado policial? 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiBueno, al parecer Azealia piensa así porque se da por vencida y ella incluso literalmente se desvive en frente de la policía. Azealia probablemente no es la mejor persona para liderar una revolución. Romper una botella en el escudo policial y el inclinarse hacia atrás no es una estrategia ganadora. Con esto, más o menos describí cada simple escena en el video – todos ellos tienen algún tipo de relación con la Agenda de la Elite.

Oh espera, me olvidé de una escena: ¿Qué es esto? 

Yung Rapunxel Azealia Banks simbolismo IlluminatiMata eso con fuego! En conclusión Es bastante difícil de ver Yung Rapunxel sin ser molestado y perturbado por él. Muchos videos "vanguardista" de los Illuminati de hecho dejan a los espectadores con un "mal" y "incómodo" presentimiento porque tienden a utilizar la energía negativa. A juzgar por los "me gusta" y "no me gusta" en YouTube sobre Yung Rapunxel, este video no es definitivamente un favorito de los fans, y supongo que los responsables esperaban esa respuesta. 

Pero sin embargo, está ahí, como queriendo decir que la Agenda es más importante que el artista. Su compañera de sello en Interscope Records Lady Gaga también había lanzado perturbadores videos llenos de simbolismo y al hacerlo a enajenado a mucho de sus fans que no corresponden a esa porqueria. Pero, una vez más, la Agenda es más importante que el artista. Si la gente se cansa de un artista, otro firmará y impulsara la misma cosa. En definitiva, la industria musical es utilizada por los poderes fácticos para adoctrinar a los jóvenes e impulsar una Agenda específica. Y si una rapera saltando frente a una pirámide, el Ojo que Todo lo Ve y buhos y se somete a una fuerza opresiva de la policía no es suficiente para convencerte, entonces creo que nada lo hará.

 [Vigilant Citizen]

Las Cabezas Olmecas

Las cabezas colosales son rasgos distintivos de la civilización olmeca de la antigua Mesoamérica.

Las primeras investigaciones arqueológicas de la cultura olmeca fueron llevadas a cabo por Matthew Stirling en Tres Zapotes en 1938, estimuladas por el hallazgo de una cabeza colosal en el siglo XIX. 

Hasta la actualidad, se ha confirmado la existencia de diecisiete cabezas de piedra, todas dentro del corazón olmeca en la Costa Golfo de México, en los estados de Veracruz y Tabasco.

La mayoría de las cabezas colosales fueron esculpidas en rocas esféricas, a excepción de dos, halladas en San Lorenzo Tenochtitlán, que fueron talladas desde tronos de piedra maciza. 

Un monumento adicional, en Takalik Abaj, en Guatemala, es un trono que pudo haber sido esculpido a partir de una cabeza colosal. Este es el único ejemplar fuera del corazón olmeca.

La datación de los monumentos ha sido difícil debido a los cambios que muchos han presentado respecto a su contexto original.

La mayoría de las cabezas datan de principios del Preclásico (1500–1000 a. C.) y algunas del Preclásico Medio (1000–400 a. C.).

Los ejemplares más pequeños pesan alrededor de 6 toneladas, mientras que el mayor se estima posee un peso de 40 a 50 toneladas, aunque este fue abandonado sin terminar cerca de la fuente de su piedra.

Estas cabezas masculinas eran hechas en basalto y medían de 2.7 metros de altura y 25 toneladas de peso.

Las colosales cabezas olmecas fueron esculpidas de grandes piedras de basalto extraídas de la Sierra de los Tuxtlas de Veracruz.

Estas fueron transportadas a grandes distancias, aunque el método utilizado para el transporte no es claro. 

Los monumentos terminados representaban realísticamente los retratos de los diferentes gobernantes olmecas, cada uno con un tocado distintivo, y las cabezas se organizaron de diversas formas en línea o grupos en los principales centros olmecas. 

Foto documental Raúl Julia Levy Asimismo, todas las cabezas colosales muestran a hombres maduros con mejillas carnosas, narices chatas, parte traseras planas y ojos que tienden a ser ligeramente entrecerrados.

Las características físicas generales de las cabezas son de una raza o población que sigue siendo común en los estados de Tabasco y Veracruz en la actualidad.

Las cabezas colosales no pueden ser datadas de un modo preciso pero las cabezas de San Lorenzo fueron enterradas alrededor del 900 a. C., indicando que su período de uso y manufacturación fue incluso antes.

Las cabezas de Tres Zapotes habían sido movidas de su contexto original antes de ser investigadas por los arqueólogos y los cabezas de La Venta se encuentran parcialmente expuestas en la superficie del suelo actual.

Debido a estos factores, el período de producción de las cabezas colosales no es conocido, por lo que puede variar desde un siglo hasta un milenio.

Estimaciones del lapso de tiempo durante el cual las cabezas colosales fueron producidas varían desde 50 hasta 200 años.

Las cabezas de San Lorenzo, se creen, pueden ser los más antiguos ejemplos del tipo y, a la vez, las más hábilmente ejecutadas.

Gracias a ello, las cabezas de piedra han sido asignadas al período preclásico de la cronología Mesoamericana, generalmente al Preclásico Temprano (1500-1000 a. C.), aunque las de Tres Zapotes y la cabeza de La Cobata han sido atribuidas al Preclásico Medio (1000-400 a. C.).