domingo, 11 de febrero de 2018

Los "alienígenas momificados" encontrados en la tumba de Nazca estaban vivos


Cuerpos momificados con tres dedos en las manos y en los pies, supuestamente encontrados en una tumba en el Perú, una vez caminaron por la Tierra como seres no humanos, afirman los científicos que trabajan en un proyecto para demostrar que nuestros ancestros antiguos pueden haber sido visitados por extraterrestres.

El pasado mes de junio surgieron varios extraños cuerpos alienígenas momificados en una tumba remota en Nazca, Perú.




Científicos y arqueólogos de la corriente principal lo catalogaron como un engaño enfermizo, diciendo que los cuerpos habían sido creados usando auténticos restos humanos momificados de la zona que habían sido desenterrados por los saqueadores de tumbas.

Sin embargo, un equipo de investigadores y científicos que trabajan con el sitio web Gaia. com han seguido examinando los cadáveres y afirman que ahora han demostrado que no son bromas reconstruidas, y las criaturas una vez caminaron por la Tierra como aparecen.

Las momias más extrañas son tres humanoides de corta estatura, de los que se dice que tienen piel de reptil, cabezas extrañas y tres dedos de las manos y los pies.

El Dr. Raymundo Salas Alfaro, un radiólogo peruano que forma parte del equipo, ha puesto su reputación en juego para decir que una vez estuvieron vivos, después de ver los resultados del TAC.

Dijo:"Cada uno de los tres ejemplares pequeños ha sido analizado y la densidad ósea pertenece a la de un ser vivo.



La conservación es asombrosa, es realmente sorprendente, especialmente las partes óseas de estas pequeñas criaturas.

"La base del cráneo tiene sus propias características.

"Podemos demostrar científicamente que el cráneo de estas criaturas tiene una cavidad craneal similar a la de los humanos, pero tienen fuertes diferencias.

"Mira, la bóveda craneal y parte del cerebro - esta es la base del cráneo de este espécimen. Este es el cuello y el hueso de la espalda, estos son los huesos del cuello y la cavidad torácica. 

"Aquí hay otra imagen del tejido blando - una gran sorpresa sobre estas pequeñas criaturas.

"Por supuesto que han existido, esto no es falso."


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/02/cientificos-afirman-que-los-alienigenas-momificados-encontrados-en-la-tumba-de-nazca-estaban-vivos.html



Noticias sensacionales sobre los restos ‘alienígenas’ momificados descubiertos en una cueva remota cerca de Nazca Perú: “el 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”. Las pruebas de ADN fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol .

Se dice que los restos extraterrestres momificados se encontraron en una cueva remota cerca de Nazca Perú. Ahora, los investigadores afirman que los resultados de las pruebas de ADN muestran que los seres momificados NO son humanos.

Se han recibido noticias sensacionales del grupo de investigadores detrás de lo que se considera uno de los descubrimientos más sensacionales jamás realizados. Los últimos resultados de pruebas de ADN llevadas a cabo sobre los supuestos restos “momificados de tres dedos” descubiertos en una cueva remota en Nazca Perú sugieren que NO son humanos.

El ufólogo y periodista Jaime Maussan hizo el anuncio sensacional sobre los restos momificados en el Congreso Mundial de Ufología en Montserrat, España: “Se llevaron a cabo pruebas para llegar a una conclusión extraordinaria. “El 30 por ciento de este ADN es similar al ser humano, pero el 70 por ciento no”.

LAS PRUEBAS DE ADN

Fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol que concluyó que los cuerpos no eran de naturaleza humana.

“Tal como está el informe de un laboratorio dice que seguramente son de origen bacteriano. Sin embargo, en un análisis más detallado, se encontró que solo el 20 por ciento es de origen bacteriano y el 80 por ciento de ese 70 por ciento no fue posible establecer su origen o encontrar otra especie en la Tierra que lo comparte “, agregó Maussan. “Se deben determinar aproximadamente 2,000,000 secuencias más”.

” Todavía tenemos mucho más ADN para secuenciar, lo que nos llevará de al menos seis meses a un año “, dice el Sr. Rangel en el video. Los escépticos creen que los restos momificados fueron alterados a propósito para hacer que las momias parezcan de naturaleza “extraña”.


Via: ancient-code.com

Un antiguo mapa de América, publicado en 1500, muestra una sirena junto a un OVNI


Además de representar dragones gigantes y caníbales, la esquina inferior izquierda del mapa, cerca de “Tierra del Fuego”, ilustra lo que parece ser una SIRENA y un objeto que misteriosamente se asemeja a un platillo volador.

Americae Sive Quartae Orbis Partis Nova y Exactissima Descriptio es un mapa realizado por Diego Gutiérrez y Hieronymus Cock, publicado en 1562 en Amberes.

El mapa: una descripción nueva y más exacta de América o la cuarta parte del mundo, abarca la costa oriental de América del Norte, toda la América Central y del Sur y partes de las costas occidentales de Europa y África. Sin embargo, además de su importancia y su historia extremadamente rica, este mapa antiguo ilustra bastantes cosas peculiares.




Los gigantes de la Patagonia

Los Patagones o gigantes patagónicos son un pueblo mítico de gigantes que aparecieron en los primeros informes europeos en la costa de la región de la Patagonia en la zona sur de América del Sur.

¿Tierra de sirenas y … platillos voladores?

Además de representar dragones gigantes y caníbales, la esquina inferior izquierda del mapa, ilustra lo que parece ser una explotación sirena y un objeto que misteriosamente se asemeja a un platillo volador. Parece que lo que muchas personas dirían hoy sería un OVNI, también conocido como platillo volador.

¿Pero es todo lo que parece? ¿Es realmente un platillo volador?

Justo encima de dicha sirena, ya la derecha de la nave que se muestra viajando hacia Tierra del Fuego, vemos a otra sirena mirando hacia la nave y sosteniendo en su mano izquierda un objeto de forma ovalada. 

Este objeto puede ser un espejo, ya que la sirena se representa tocando su cabello mientras mira lo que muy probablemente es un espejo.

¿Cuál crees que es realmente el objeto que sostiene la sirena? ¿Estás de acuerdo en que es un espejo de forma extraña?

por: Marcoson: febrero 11, 2018
https://mundooculto.es/2018/02/antiguo-mapa-america-publicado-1500-muestra-una-sirena-junto-ovni/

El precio del alquiler de vivienda se dispara en 2017 en Madrid , la única solución para frenar esa subida es una Ecotasa para los pisos vacios

A nivel nacional el precio creció de media un 13%

En veinte provincias el ritmo anual de subida supera el 10%

El precio medio de la vivienda en alquiler en España cerró 2017 con una subida del 13,08% hasta los 752 euros,, según el informe anual de precios de alquiler realizado por pisos.com.

De las cincuenta provincias, en 20 provincias crecieron por encima de dos dígitos de un año a otro. El repunte más importante se dio en Baleares (20,32%), Madrid (19,62%) y Cataluña (19,54%). 

Madrid (1.256 euros al mes de media), País Vasco (1.076 euros) y Baleares (989 euros) se situaron como las regiones más caras para vivir de alquiler en diciembre, mientras que entre las más económicas destacaron Extremadura (442 euros), Castilla-La Mancha (487 euros) y Galicia (519 euros mensuales).




A cierre de 2017, todas las comunidades autónomas registraron repuntes en el precio del alquiler. Las mayores subidas de los precios de alquiler se dieron en Baleares (+20,32%), Madrid (+19,62%), Cataluña (+19,54%), Cantabria (+16,43%) y Comunidad Valenciana (+15,62%).

El director de estudios de pisos.com, Ferran Font, ha señalado que la demanda de alquiler es "muy activa" en las grandes ciudades, tanto a nivel residencial como turístico.

Para Font, el arrendamiento está ganando popularidad frente a la compra en ciertas zonas donde la oferta de vivienda en venta no cumple las expectativas de localización y precio de los potenciales compradores.

En estos puntos, según ha afirmado, es donde están abundando los inquilinos que, "aún teniendo sobrada capacidad de endeudamiento y suficiente ahorro para poder convertirse en propietarios", prefieren esperar para comprar donde quieren vivir definitivamente.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/8867241/01/18/El-precio-del-alquiler-se-dispara-en-2017-alrededor-de-un-20-en-Baleares-Madrid-y-Cataluna.html


Los bancos exigen hasta seis meses de fianza para alquilar sus pisos

Los bancos aprovechan las promociones que tienen en alquiler para conseguir financiación gratis, exigiendo a los inquilinos elevados depósitos -de hasta seis meses de alquiler- como aval.
Los bancos exigen hasta seis meses de fianza para alquilar sus pisos


Los bancos aprovechan las promociones que tienen en alquiler para conseguir financiación gratis, exigiendo a los inquilinos elevados depósitos -de hasta seis meses de alquiler- como aval. Sin embargo, la necesidad de liquidez es menor que la de reducir o rentabilizar sus activos inmobiliarios. Por eso, las entidades han lanzado ofertas y rebajado sus exigencias con tal de arañar arrendadores. Es el caso de La Caixa, que ha lanzado un órdago en este mercado.





El mercado de alquiler tiene mucha menos importancia en España que en otros países europeos. Sin embargo, con la crisis y ante la imposibilidad de algunas familias de obtener una hipoteca, el número de arrendamientos ha aumentado. Y los bancos también tienen oferta de viviendas en alquiler, aunque las exigencias son, en muchos casos, bastante elevadas y echan para atrás al potencial inquilino, tal y como reconocen algunas inmobiliarias consultadas por El Confidencial.

Es el caso de Banif (Santander), que pide cinco meses de depósito o aval, más un mes de fianza. En las promociones de Bankia se pide un depósito de cuatro meses y BBVA se llevaba la palma con un depósito de seis meses más el mes de la fianza.

En el caso de Sabadell, las garantías que se piden varían en función de las promociones –del coste de las mismas por antigüedad, acabados…-, pero por lo general el aval oscila entre dos y tres meses; al que hay que añadir, como en los casos anteriores, el mes de fianza. 

La falta de demanda rebaja las exigencias

Pero la tendencia está cambiando y las entidades han empezado a reducir la cantidad de dinero que piden como depósito ante el rechazo de los interesados a depositar de forma indefinida tanto dinero en el banco, que además no recibe ninguna remuneración. Incluso algunas llegan a ofrecer dos meses gratis de alquiler o un mes de carencia al inquilino.

En este sentido, la campaña más llamativa es la de La Caixa, que ha eliminado los avales –solo solicita el mes de fianza mínimo que establece la Ley de Arrendamiento Urbano- y regala dos meses de alquiler si se firma el contrato antes del 21 de octubre. Además, para los que ya tienen la nómina domiciliada en el banco, realiza un descuento del 5%.

Pero no son los únicos. Las promociones en alquiler de BBVA han rebajado –según los agentes inmobiliarios consultados- los meses de aval o depósito que pedían, de seis a tres. Sabadell también ofrece dos meses gratis, pero solo en algunas promociones, como en Pinto o El Escorial. 

“Con una garantía tan alta no se reservaban pisos”, afirma uno de los agentes que intenta alquilar los pisos del BBVA. “Ahora lo han bajado a tres y sí hay reservas”, añade. Y es que con alquileres, por ejemplo de 1.200 euros, el inquilino debía tener, de entrada, casi 10.000 euros para poder acceder al piso. No obstante, los bancos, comentan estas fuentes, son reacios a rebajar los avales.

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2012-08-05/los-bancos-exigen-hasta-seis-meses-de-fianza-para-alquilar-sus-pisos_207621/

A este ritmo de subida de precios, muy pocos jovenes y no tan jovenes podrán emanciparse plenamente, sino es compartiendo piso, algo que francamente no es satisfactorio. 

La única solución para un mercado estable de alquiler de vivienda, es que que en el mercado estén disponibles para alquilar todos los pisos vacios, y eso solo se realiza empujando para que las grandes bolsas de pisos vacios salgan al mercado. Eso pasa por establecer un impuesto tipo Ecotasa para los pisos vacios. Solo así se estabilizará el mercado de alquiler en madrid

El partido político que lo lleve en su programa electoral, se ganará la confianza de cientos de miles de ciudadanos.

Misteriosos y Terribles sonidos se escuchan en muchas ciudades del mundo

Durante los últimos meses diversas ciudades han venido experimentando extraños sonidos similares a los fenómenos reportados anteriormente y denominados «The Hum». Las autoridades y la población se encuentran totalmente sorprendidas por la ocurrencia de estas anomalías y no pueden explicar de dónde provienen.

Este fenómeno ya se ha presentado en diversas ciudades, estas son algunas:
Colorado : 18 de enero de 2018

Los residentes en el condado de North Routt, Colorado, todavía están tratando de descubrir qué causó un extraño sonido que pudo escucharse en muchas casas y en una estación de bomberos en el área de Clark hasta las orillas del lago Steamboat el jueves 18/01 por la mañana. (Fuente)




Arkansas : 20 de enero de 2018

Cientos de informes de un fuerte «boom» se informaron a través de las redes sociales. Unos minutos más tarde, los residentes en el área de Magnolia, a unas 108 millas al suroeste de Pine Bluff, Arkansas, informaron sonidos similares, que según algunos residentes al sur de Pine Bluff sacudieron sus hogares. (Fuente)

Pensilvania : 21 de enero de 2018

La policía de Wyomissing investiga un «estallido extremadamente fuerte» que sacudió casas, techos y paredes en Pensilvania. (Fuente)

Distrito de Na Danu, Tailandia: 8 de febrero de 2018

Dos explosiones misteriosas sacudieron a 61 residentes en el distrito de Na Danu el 8 de febrero. Las deflagraciones misteriosas fueron tan poderosas que produjeron grietas en las paredes, ventanas y puertas de los edificios, mientras que las personas que se encontraban dentro quedaron aterradas. (Fuente)

Putnam y los condados del norte de Westchester: 8 de febrero de 2018.

Muchos residentes de los condados de Putnam y el norte de Westchester se despertaron con un fuerte estampido producido por un terremoto menor de 2.2 grados en escala de Mercalli que azotó tres millas al noroeste del lago Mohegan en Yorktown, Putnam Valley. El temblor sonó como un trueno muy fuerte, casas, puertas y ventanas retumbaron. (Fuente)

Wheat Ridge : 8 de febrero de 2018

Una vez más ocurrieron misteriosos boom y esta vez sucedió en Wheat Ridge el 8 de febrero de 2018.

Muchas personas publicaron en las redes sociales acerca de fuertes explosiones que se escucharon en la Ciudad, bordeando Wadsworth hacia el este hasta Sheridan. (Fuente)

Hay informes de un fuerte estallido que sacudió casas y complejos de apartamentos y despertó las alarmas de automóviles y negocios. Algunas personas que reportaron el hecho dijeron que vieron un destello de luz.

Mientras que la policía de Wheat Ridge recibió algunos informes de fuertes sonidos, no tienen informes de daños a las propiedades o reportes de heridos, y la ubicación de estos incidentes varía en un área grande de la ciudad.

La policía está desconcertada sobre qué podría estar causando estos misteriosos sonidos. Dicen que aún no han podido reunir suficiente evidencia para localizar una fuente.







Mirlo Rojo. Bases extraterrestres en la Luna?. Documental Completo








/div>

La chirigota de los primos andaluces de Puigdemont: "Si vas al trullo pídete Jaén, iremos a verte"


Una imagen del grupo Los parientes de Carles de La Carolina. E.E.

El grupo 'Los parientes de Carles' de La Carolina, el municipio andaluz donde nació una de las abuelas del ex presidente catalán, le dedica una canción de carnaval. 11 febrero, 2018 12:29

Fin de semana de carnaval en toda España. El disfraz de Carles Puigdemont ha sido uno de los más usados en estas fiestas. Las alusiones al proceso separatista catalán en las coplas y chirigotas han sido habituales. No sólo en los concursos oficiales como el de Cádiz, también encomposiciones populares.

La chiritoga de los primos andaluces de Puigdemont

Una de las sátiras más curiosas se ha podido ver y escuchar en el municipio de La Carolina, en la provincia de Jaén. Una de las abuelas de Puigdemont nació en esta localidad de 15.000 habitantes del norte de Andalucía. La murga Los parientes de Carles ha reinventado la letra deAmigos para siempre y se la ha dedicado al ex presidente catalán.




La canción recuerda el origen "charnego" de Puigdemont y comofamiliares lejanos suyos le piden que elija alguna cárcel de Jaén para que pueden ir a visitarle.

"Pues sí somos parientes del charnego Puigdemont,es imposible que niegue mi relación. Somos parientes, pero debes de saber que aquí somos decentes.

No soy de Reus, tampoco de Granollers. Somos del pueblo en que la abuela fue a nacer.Somos parientes que pasamos del procés. Somos muy diferentes.

No soy de Reus, tampoco de Granollers. Somos del pueblo en que la abuela fue a nacer.Si vas al trullo primo pídete Jaén, que pronto iremos a verte.”

https://www.elespanol.com/espana/politica/20180211/chirigota-primos-andaluces-puigdemont-trullo-jaen-iremos/284221814_0.html



El día en que Esquerra envió a hacer puñetas a Puigdemont

11.02.2018 - 05:15

En su Consell Nacional, Esquerra ha sacado el hacha de guerra. Marta Rovira, secretaria general del partido de Junqueras, ha finiquitado la entente cordiale entre ellos y Carles Puigdemont. Pintan bastos para el de Bruselas.

"No admitiremos acuerdos de despacho a medias"

Todos esperaban ese momento. Hartos de los desplantes de Puigdemont y su gente, en Esquerra exigían a gritos que la dirección del partido se plantase. Por orden directa del preso en Estremera, Oriol Junqueras, el máximo órgano del partido entre congresos, el Consell Nacional, ha dejado clara la postura de la formación. Una Marta Rovira bastante seria ha sentenciado el buen rollo entre independentistas. Le ha reclamado directamente al fugadísimo acuerdos sólidos y firmes, advirtiéndole seriamente que Esquerra no está en disposición de contemporizar y mucho menos de hacer seguidismo respecto a los acuerdos que no tengan ni transparencia ni rigor. En toda la boca, me decía uno de los miembros del Consell.

Mientras Rull va diciendo que el acuerdo está a punto de cerrarse – el día en el que uno del PDeCAT diga una sola verdad se pararán los relojes -, Rovira ha hecho público lo que todos sabían. El distanciamiento entre los antiguos socios de gobierno es insalvable. Los republicanos no quieren más gente en la cárcel ni más problemas con las leyes. Han aprendido que, o andan con ojo, o acabarán todos de compañeros de Junqueras. Por mucho que gallee en público Gabriel Rufián, la dirección de su partido va con pies de plomo en todo lo que se refiere a vulnerar ni una coma del ordenamiento jurídico vigente. Es justamente por eso que el informe de los letrados del Parlament acerca de si el tiempo estaba corriendo o no para la investidura de un President motivó divisiones entre ellos. Al final, adoptando una postura salomónica, dictaminaron que, hasta que el Tribunal Constitucional no admitiese a trámite el recurso planteado por el gobierno de Mariano Rajoy contra la investidura, no podían computarse los días que marca el reglamento para proceder a la elección presidencial. O, lo que es lo mismo, le pasan la pelota al alto tribunal como quien dice. Está claro: Aquí todos somos personas de orden, señor sargento de la Benemérita y mú buena gente. Es lo mismo que se ponía antes en las instancias al final de escrito, recuerden: “No obstante, V.E. resolverá”.

Junqueras tiene un as en la manga: un puñado de diputados de Puigdemont estaría dispuesto a apoyar con su voto a un candidato “legal”, sin causas pendientes con la justicia y que, por descontado, no fuese Puigdemont"

El President de la cámara catalana Roger Torrent, que ha dejado a los ex convergentes con el culo al aire, según palabras del propio Puigdemont a un colaborador suyo, habría recibido de boca del mismo Junqueras la orden de apretar al máximo al de Bruselas y a sus acólitos. Según nos informan, el dirigente encarcelado tiene un as en la manga: un puñado de diputados de Puigdemont estaría dispuesto a apoyar con su voto a un candidato “legal”, sin causas pendientes con la justicia y que, por descontado, no fuese Puigdemont. A eso se refería el ex President cuando le dijo a Comín vía mensajes telefónicos que los suyos lo habían abandonado.

No es casual que, mientras se celebraba el Consell de Esquerra, en Montserrat tuviese lugar uno de esos aquelarres separatistas que dan miedo por las caras y el tono de los asistentes, en favor de los presos políticos y en apoyo de Puigdemont. Organizada por diversas entidades, entre ellas las CUP, el tono de la misma no admitía réplica: o Puigdemont y la República o nada. Curiosos radicales estos cupaires, que pasan de querer convertir a la catedral de Barcelona en un centro para okupas o lanzar mensajes como que la única iglesia que ilumina es la que arde, a celebrar sus mítines en el epicentro del nacional catolicismo catalán más vetusto y carca. Este proceso independentista no deja de sorprendernos.

La inteligencia del Estado

Que sea Rovira la que diga que el Estado está aplicando el 155 con inteligencia y en silencio tiene su qué. La misma señora que hace cuatro días aseguraba que, desde ese mismo Estado, se había amenazado al Govern con muertos en las calles, ahora elogia a esa España a la que tachan de opresora y fascista. ¿Qué ha cambiado? Ella no, por supuesto, como tampoco lo ha hecho su partido. Lo que pasa es que Junqueras lleva cien días en la trena y no parece que su excarcelación esté próxima. Buena parte de culpa, sino toda, la tienen Puigdemont y sus declaraciones, así como las de Rull y Turull. Estos dos harían bien en recordar que están en libertad bajo fianza. Señores, hagan lo que su antigua compadre Carme Forcadell, que mantiene un perfil bajísimo de actividad política y un mutismo digno de Harpo Marx, y guarden la testosterona para otros menesteres más lúdico festivos. Porque cada vez que ustedes, Puigdemont o cualquier otro de los suyos habla, añade un eslabón más en la cadena de los encarcelados.

Todo esto porque, a fin de cuentas, aquí de lo que se está hablando es de seguir ordeñando la teta autonómica o lanzarse al vacío sin paracaídas. El mismo abogado de Junqueras reconocía, en un inusual lapsus impropio de un letrado, que, dijera lo que dijera, el juez no iba a poner en libertad a su defendido porque consideraba la independencia como algo ilegal. Claro que sí, guapi, a buenas horas mangas verdes. Y como estas gentes del proceso de las sonrisas se han caído del guindo a base de tener a su gente o encarcelada o procesada o en vías de ser ambas cosas, quieren evitar males mayores. El infantilismo practicado por los convergentes acerca de que el Estado acabaría por avenirse a negociar, es decir, al cambalache y el parcheo, ha sido pulverizado por la dura realidad.

En esto Esquerra va un paso por delante de los herederos pujolistas. Se han dado cuenta de qué va el percal y han cambiado el discurso, ojo, que no sus fines. Ahora dicen que la unilateralidad no es posible. ¡Como si antes lo hubiera sido! El aire modosito que han adoptado, lejos de los discursos inflamados de hace casi nada, no gusta entre los de Puigdemont, que viven instalados en una épica hecha a base de bufandas amarillas, sistemas telemáticos imposibles y resistencias numantinas. Todo desde Bruselas, claro, sin el menor riesgo ni para el fugado ni sus colaboradores.

En ERC han tenido que tragar sapos y culebras a lo largo de estas últimas semanas, viendo como el cobarde que los había dejado en la estacada se apropiaba de su causa"

Eso es lo que produce más resquemor en Esquerra. Han tenido que tragar sapos y culebras a lo largo de estas últimas semanas, viendo como el cobarde que los había dejado en la estacada se apropiaba de su causa. Es cierto que fueron Rovira, Junqueras y Esquerra quienes presionaron al del flequillo para que no convocase elecciones, lo que demuestra el carácter débil y acojonable del interfecto. Pero no es menos cierto que ahora están prisioneros de este héroe de guardarropía que los lleva a todos, incluido al país entero, por la calle de la amargura. De ahí que hayan dicho, nene, hasta aquí hemos llegado.

Con esas formas tan bonitas que empleamos los catalanes cuando queremos asesinar a alguien, Esquerra le ha dicho a Puigdemont que ya vale, que deje de marear la perdiz y que, si los suyos tienen a un candidato viable, sólido, legal y no una quimera fantasmagórica fugada de la justicia, pues que muy bien. Y que, si no es así, que no molesten más. Todo envuelto en frases laudatorias acerca de Puigdemont, la República, lo malo que es el 155 y lo que quieran, pero el mensaje está más clarinete que una diana floreada.

Lo de este Consell ha sentado en Bruselas como ustedes pueden imaginarse. Las voces que ha dado el chico se podían escuchar desde su Amer natal en Gerona. Curiosamente, ha repetido lo que el conseller de Esquerra me ha dicho: “¡Estos me han enviado a hacer puñetas!”. Qué clarividencia. ¿Tendrá poderes mentales? Dicen que en su entorno más íntimo las ciencias ocultas no son algo ajeno. A lo mejor, se saca de la manga un último intento: la investidura mediante el Tarot.

Aunque me parece a mí que en Esquerra no están mucho por el ocultismo, prefiriendo, como Santo Tomás, eso tan sensato de ver para creer.

Hacen bien.

Miquel Giménez
https://www.vozpopuli.com/opinion/Esquerra-guerra-Puigdemont-Rovira-Junqueras-ERC_0_1107789419.html

El Cambio de forma Caitlyn Jenner en forma reptil explota en las redes sociales