lunes, 22 de enero de 2018

Nueva California declara independencia como ‘Estado 51’ de EEUU


Los californianos piden la independencia de los Estados Unidos.

Representantes de un movimiento conservador anunciaron la creación de un estado bajo el nombre de Nueva California. En su manifiesto de independencia aseguran que el territorio se ha vuelto ‘ingobernable’, y por tanto, es inminente deshacerse de la ‘tiranía’.

De acuerdo con el diario estadounidense USA Today, en su edición del 17 de enero, la campaña impulsada por ciudadanos conservadores y de afiliación republicana pretende crear un nuevo estado integrado por 44 condados que se llamaría “Nueva California”.




“Para formar una Unión más perfecta determinamos crear el Estado Libre, Soberano e Independiente de Nueva California debido a que el gobierno pasado y actual de California ha fallado en su juramento, obligaciones y responsabilidades como representantes de nosotros, el pueblo”, se lee en el manifiesto de emancipación.

Argumentan también que la medida se debe a los excesivos impuestos y regulaciones estatales, así como a la política de un solo partido (el demócrata), que “ha dejado a muchos condados ingobernables, con la disminución de servicios básicos esenciales, como educación, justicia, infraestructura y cuidado de la salud”.

Para formar una Unión más perfecta determinamos crear el Estado Libre, Soberano e Independiente de Nueva California debido a que el gobierno pasado y actual de California ha fallado en su juramento, obligaciones y responsabilidades como representantes de nosotros, el pueblo”, se lee en el manifiesto de independencia.




De acuerdo con el comunicado de Nueva California, esa declaración sería el primer paso para la creación del estado 51 de EE.UU. Los impulsores de la idea aspiran a trabajar desde las instituciones californianas para convencer a sus representantes y colocar la idea de una “Nueva California” rural y conservadora en la agenda de Washington.

La idea es que California se quede con solo 14 condados: Los Ángeles, Ventura, Santa Bárbara, San Luis Obispo, Monterey, San Benito, Santa Cruz, San Mateo, San Francisco, Marín, Solano, Napa, Alameda y Sacramento; los cuales son considerados los más liberales.

El nuevo estado o “Nueva California” se conformaría con los 44 condados restantes, los cuales abarcan en su mayoría zonas rurales, donde predomina la población blanca, se identifican como conservadores o tienen afiliación republicana. “La Nueva California” incluiría a los condados de San Diego, Orange, San Bernardino y Riverside.
enero 21, 2018 
hispantv

La mujer aterrorizada de otro universo que se despertó aquí

El 16 de julio de 2008, una mujer llamada Lerina García Gordo publicó un comentario en un foro en línea pidiendo ayuda. La española de 41 años decía haber despertado en un universo paralelo. Un mundo que no es como el que había dejado antes de irse a dormir. Sin embargo, pequeñas inconsistencias en varios aspectos de su vida comenzaron a convencerla de que ella estaba, de hecho, viviendo en una realidad alternativa.

Esta es la historia de Lerina García Gordo, la mujer que dice ser de un universo paralelo.

En la mañana del 16 de julio, Lerina se despertó para descubrir que sus sábanas eran de otro color. Estaba confundida y perturbada por el hecho de que eran de un conjunto completamente diferente. No eran sólo los colores los que eran diferentes. Al no poder encontrar una explicación racional, Lerina decidió prepararse y dirigirse a su trabajo de oficina. Un trabajo que ella había estado empleada durante los últimos 20 años.




Su auto estaba en el mismo lugar donde lo había dejado la noche anterior. Entró y se fue conduciendo, recorriendo el mismo camino al que se había acostumbrado desde que se mudó a su apartamento hace siete años. Aparte de las sábanas, todo lo demás parecía normal para Lerina. Eso es hasta que llegó a su oficina. Dentro del edificio de oficinas había unas cuantas personas extrañas que no había conocido antes, pero no le levantó ninguna sospecha. Lerina caminó hacia su propia oficina sólo para descubrir que había una etiqueta con un nombre diferente en la puerta de su oficina. No era su nombre.

Entonces pensó que tal vez estaba en el piso equivocado del edificio, pero una rápida observación reveló que estaba en el piso correcto. Ella había ido a la oficina correcta, era sólo que su nombre había sido reemplazado.

Lerina estaba confundida. Se preguntó si le habían despedido y porque nadie se lo había dicho.

Ella sacó su computadora portátil y se conectó a la red inalámbrica de la compañía. Allí descubrió que seguía en la lista de la empresa, sin embargo, mostró que estaba bajo el mando de un gerente diferente, en un departamento totalmente diferente. Su cabeza estaba en una espiral.

Inmediatamente revisó sus tarjetas de crédito, su licencia de conducir y su identificación de trabajo. Todos ellos reflejaban la información correcta hasta donde ella sabía. El mismo nombre, la misma foto, los mismos números y la misma dirección. Sin saber qué pensar, llamó a su trabajo y le dijo que se estaba tomando un día por enfermedad. Las inconsistencias de esa mañana le hicieron pensar que algo estaba mal médicamente con ella.

Se tomó el resto del día libre y se dirigió directamente al consultorio del médico. Allí le hicieron pruebas, buscando señales de cualquier droga ilícita en su sistema. Las pruebas dieron negativo. No tenía alcohol ni drogas en su sistema.




Lerina volvió a casa y empezó a revisar sus archivos personales. Extractos bancarios, cheques personales, facturas, los revisó dos veces. Todos mostraron la información correcta.

Así que le vino un pensamiento a la cabeza. ¿Y si esto es amnesia? "¿Y si algo me pasa y no puedo recordar partes de mi vida?"

Inmediatamente se conectó en línea y comenzó a explorar Internet. Vio que las noticias y los principales reportajes eran los mismos que la noche anterior, así que no faltaron días. Por lo que Lerina sabía, se había despertado viviendo una vida ligeramente diferente.

Habían pasado seis meses desde que Lerina había dejado a su novio, con el cual había pasado siete años. Recientemente había empezado a salir con un hombre (Agustin) que vivía en la calle de al lado. Habían estado saliendo por sólo cuatro meses, sin embargo ella lo conocía bastante bien. Cuando ella llamó al número de su nuevo novio, alguien más contestó. Le dijeron a Lerina que no había nadie con el nombre de Agustín, o que coincidiera con su descripción viviendo en esa casa.

La noticia la sorprendió ya que había pasado los últimos cuatro meses conociendo al tipo. Incluso había conocido a su hijo y había empezado a entablar una relación con él. Pero ahora, no había señales de su novio y su hijo. A medida que pasaba el día, ella encontró cada vez más inconsistencias. No tenía otra opción que ir a trabajar al día siguiente y fingir que era empleada.

Aún así, Lerina llamó y llamó, pero nadie había oído hablar de Agustín o de su hijo. Era como si nunca hubieran existido. Ahí fue cuando se enteró de que nunca había dejado a su ex novio. Que habían estado juntos desde hace siete años y no había señales de que se hubieran separado.

Lerina no sabía qué pensar. ¿Qué había pasado con la vida que ella conocía? ¿Qué había pasado con su carrera? ¿Lo había alucinado todo?




Lo único que pensó fue que tal vez tuvo un ataque de nervios en algún momento. Lo suficientemente severo como para implantarle falsos recuerdos en la cabeza, o al menos eso es lo que ella pensaba cuando visitaba una clínica psiquiátrica. Sin embargo, las pruebas concluyeron que ella era de cuerpo sano y mente sana. Los médicos le dijeron que tal vez estaba bajo mucho estrés y que podría haberlo alucinado todo. Una explicación en la que había pensado, pero sabía que no era verdad. Se puso a buscar a su novio Agustín, pero volvió con las manos vacías. Un investigador contratado concluyó que no había señales de Agustín o su hijo en esa ciudad.

Su propia familia pensó que Lerina se estaba volviendo loca cuando preguntó sobre la operación del hombro de su hermana menor. La miraron con confusión mientras Lerina insistía en que su hermana había sido operada recientemente del hombro. Una afirmación que nadie en su familia podía respaldar. Por lo que su familia sabía, no se había hecho ninguna cirugía a ningún miembro de la familia.

Días, semanas y meses pasaron mientras Lerina comenzaba a descubrir pequeñas pero desconcertantes diferencias en su vida. La ropa en sus cajones y armarios que no recordaba haber comprado, entradas de blog que había hecho por semanas, incluso días antes, se habían ido. Los correos electrónicos y los chats ya no se archivaban en su ordenador. Sin embargo, la navegación por los sitios de noticias y blogs, el mundo parecía ser el mismo. Justo como lo había recordado antes de irse a la cama aquella noche de julio.

A medida que pasaban los meses y no podía encontrar respuestas, Lerina se convenció de que simplemente se había ido a la cama una noche y despertó en un universo paralelo. Un mundo en el que su vida había sido alterada por pequeñas decisiones de su pasado.

¿Qué pasó con Lerina García Gordo? ¿Sufrió de una condición médica que la hizo creer que vivía en un mundo alternativo? ¿o realmente se despertó en un universo diferente?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/09/la-mujer-aterrorizada-de-otro-universo-que-se-desperto-aqui.html

Desarrollo social: Los 6 países donde mejor se vive

Conozca en qué países del mundo la población se siente más protegida socialmente.

Samir Hussein / Gettyimages.ru

Recientemente el portal económico Vesti Finance ha divulgado los resultados del análisis que ha realizado de distintos 'rankings' sobre el bienestar de la población en varios países del mundo.

Tras evaluar diferentes índices y clasificaciones, los periodistas del portal han presentado el 'top 6' de países donde los Gobiernos hacen lo máximo para mejorar los factores que determinan el bienestar de su población, como la calidad de la educación, las prestaciones sociales, el rendimiento del sistema sanitario y la disminución del nivel de la corrupción, entre otros.




Cada país tiene calificaciones diferentes por cada factor evaluado por separado, pero, según los autores de la comparación, su lista incluye aquellas naciones que constantemente ocupan lugares altos en casi todas las categorías que afectan directamente el nivel de vida de las personas.

1. Dinamarca

Frederic Soltan / Gettyimages.ru

En 2017, Dinamarca recibió el puntaje más alto en la categoría Necesidades Humanas Básicas del Índice de Progreso Social.

En este país nórdico, con una economía industrial-agraria y un alto nivel de desarrollo, la participación de la industria en los ingresos nacionales es de más del 40%. Dinamarca ocupa el primer lugar en el mundo en términos de volumen del comercio internacional per cápita.

2. Nueva Zelanda

Jason Reed / Reuters

Los ciudadanos de Nueva Zelanda mayores de 65 años reciben generosas pensiones de su Gobierno.

Ese país y la vecina Australia ocupan regularmente los primeros lugares en las clasificaciones, pero Nueva Zelanda obtiene una puntuación más alta gracias a su estabilidad política, el respeto a los derechos humanos básicos y un bajo nivel de violencia y terrorismo.

Además, el Gobierno neozelandés apoya económicamente a padres solteros, niños, estudiantes y las personas mayores.

3. Canadá

Mark Blinch / Reuters

Tanto EE.UU. como Canadá reciben puntajes altos en prácticamente todos los índices, pero Canadá muestra mejores resultados en términos de estabilidad política y ausencia de violencia y terrorismo.

Canadá alcanza las puntuaciones de muchos países escandinavos en casi todos los aspectos, como el acceso a alimentos, la atención médica y la educación, así como en el respeto a los derechos humanos de la población.

Desarrollado tecnológica e industrialmente, Canadá tiene una economía diversificada basada en el comercio y en sus ricos recursos naturales.

4. Japón

Toru Hanai / Reuters

Este país ocupa el lugar más alto en el 'ranking' del Banco Mundial en cuanto a calidad de la gobernanza y la estabilidad política. Además, Japón tiene una alta calificación en el índice del desarrollo social debido a su alto nivel de acceso a la educación básica, servicios médicos y alimentos.

Japón, que dispone de los mejores oncólogos del mundo, presta un seguro médico universal a todos sus ciudadanos. Otro punto fuerte del país asiático es su sistema educativo, puesto que en Japón la educación primaria y secundaria son obligatorias y de gran prestigio en todo el mundo.

5. Chile

Ivan Alvarado / Reuters

Chile es un país muy amigable para los extranjeros, pero su estricta división en clases sociales puede complicar significativamente el avance por la escalera inmobiliaria.

El país sudamericano tiene índices altos en transparencia de la administración pública, el control de la corrupción, el acceso a la educación básica y los servicios de salud. Además, algunos expertos señalan que Chile es uno de los países más estables políticamente de la región latinoamericana.

Ofrece muchas facilidades para que los extranjeros compren bienes inmuebles o monten su propio negocio, y además les permite disfrutar de una cobertura médica eficiente.

6. Botsuana

Gettyimages.ru

La nación surafricana actualmente ocupa lugares altos en los 'rankings' como uno de los países mejor administrados de África, especialmente en términos de lucha contra la corrupción.

Después de que una serie de escándalos estallaran en el país a principios de los 90, el Gobierno creó un mecanismo contra la corrupción y los crímenes económicos que sigue vigente hoy en día.

Además, Botsuana también es conocida por apoyar las libertades democráticas y los derechos humanos, lo que también incluye la libertad de prensa.

Publicado: 21 ene 2018 08:12 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/260495-chile-gente-paises-vivir-mejor

Hija de extraterrestres asegura que su raza invade nuestro planeta

Los extraterrestres son uno de los mayores enigmas y misterios que hasta el momento ha ocupado a muchos investigadores.

A través de los años se han conocido muchos casos donde mujeres aseguran haber sido secuestradas por seres espaciales y estas han sido objeto de todo tipo de actos sexuales.

En específico nos referimos, Lisa una mujer joven canadiense testificó ante medios locales que ella es hija de extraterrestres luego de la abducción de la cual fue víctima su madre.

Veamos más de este caso que sin duda estremece por su particularidad en el ADN de ella.




Extraterrestres visitan la tierra para expandir su raza

Los seres espaciales recorren distintos puntos del globo terráqueo en búsqueda de información sobre la especie humana, pues su figura de tipo humanoide le permite mezclarse entre nosotros, a tal punto que las mujeres empezaron a parecerles atractivas para extender su raza.

En este punto, podríamos considerar que para los extraterrestres somos objeto de estudio y estarían probando la fortaleza del ADN humano para llevar a otro mundo los seres híbridos entre ambas razas. Sin duda, esto es solo una posible teoría de lo que podría ocurrir o tal vez, se trate de una invasión planificada y lenta, hasta que ellos se apoderen del planeta tierra.

Origen de Lisa la hija de extraterrestres

En los casos donde los extraterrestres logran fecundar a la mujer tras hacerla pasar por varios rituales, los nacidos muestran características únicas y especiales, es decir, son niños que tienen “súper poderes”.

Muchos de ellos pueden leer la mente de quienes les rodean o una inteligencia superior a los niños de su edad. En particular, Lisa explicó que desde muy pequeña se sintió diferente, pues podía escuchar y ver cosas que sus compañeros no, por eso siempre pensó que algo ocurrió con su nacimiento y que ella no era normal.




Años más tarde, justo cuando cumplió la mayoría de edad, su mamá se sentó y le narró la verdadera historia de su fecundación en la nave espacial y de cómo para su sorpresa nueve meses después, vio a la niña que cambio su mundo. El ADN de Lisa es mitad humano y la otra parte no es reconocible por los científicos.

“Hay una verdadera razón para que yo esté aquí, soy diferente a la mayoría de personas de este planeta pero siento que aquí hay muchas personas como yo y tenemos que hacer algo”, dijo Lisa.

Este caso es solo uno de los miles que permanecen en las sombras de la humanidad y si de algo podemos estar seguros es que ocurren muchos sucesos que la mayoría de los humanos prefiere ignorar, y eso podría cobrar una pesada carga a la raza humana que hoy ve a Lisa la hija de extraterrestres, como un caso único aunque ella misma no descarta que hay muchos más de su raza merodeando en el planeta.

http://informateweb.com/uncategorized/hija-de-extraterrestres-asegura-que-su-raza-invade-nuestro-planeta/

Einstein tenía razón: revelan que el Sol está perdiendo masa

Los científicos han estudiado el centro de masa del Sistema Solar basándose en los datos aportados por la sonda Messenger, que estuvo en la órbita de Mercurio entre 2011 y 2015.

La proximidad de Mercurio al Sol y su pequeño tamaño lo hacen sensible a la dinámica del Sol y su atracción gravitacional.

nasa.gov

Un estudio publicado este jueves en la revista científica 'Nature Communications' y basado en la teoría de la relatividad de Albert Einstein revela que el Sol está perdiendo masa. Para llegar a esta conclusión, los científicos han utilizado las nuevas mediciones de la órbita de Mercurio, con el fin de conocer mejor el Sol y la teoría de Einstein.




Einstein explicó que la gravedad es una manifestación de la deformación del espacio-tiempo causada por cuerpos masivos como el Sol. Según los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la órbita de Mercurio muestra esta deformación con mayor claridad.

En este caso, los científicos se han concentrado en el centro de masa del Sistema Solar basándose en los datos ofrecidos por la sonda Messenger de la NASA, que estuvo en la órbita de Mercurio entre 2011 y 2015. Esta sonda determinó cómo cambia la gravedad del Sol con el paso del tiempo, basándose en la pérdida de masa y en cómo esta pérdida hace que las órbitas de los planetas se ensanchen. Estas observaciones revelan que el Sol está perdiendo su atracción sobre Mercurio y demuestran la pérdida de masa solar.

Los investigadores llevaron a cabo la mayor prueba de lo que se conoce como principio de equivalencia de Einstein. "Nadie es capaz de distinguir entre un campo gravitatorio uniforme y un sistema de referencia no inercial", según afirma Antonio Genova, autor del estudio elaborado por el MIT. Para probar este principio es necesario comparar dos maneras de calcular la masa: una que se basa en cómo se comporta un objeto en el campo gravitatorio uniforme, y otra que se basa en cuánta fuerza se necesita para empujar ese objeto. Si los valores coinciden, el principio de equivalencia de Einstein es verdadero.

Como resultado del estudio se ha descubierto que anualmente el Sol pierde 179 billones de toneladas de masa, que equivalen al 3,5% de la masa total que posee la atmósfera de la Tierra. No obstante, algunos astrofísicos apuntan que los valores pueden ser ligeramente inferiores a los presentados, aunque en principio corresponden.

Publicado: 21 ene 2018 06:28 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/260487-einstein-cientificos-sol-perder-masa

Enigmas del Museo del Louvre, París





Los científicos encuentran plantas que pueden sentir el mundo a su alrededor

Resultado de imagen de científicos encuentran plantas que pueden sentir el mundo a su alrededorUn estudio pionero muestra cómo las plantas sienten el mundo.

Los expertos observan cómo las plantas no son muy diferentes a los humanos.

Mientras más buscamos, más descubrimos cómo todo en la Tierra está conectado. Nuestro planeta está conectado más de lo que imaginamos.

Un pequeño grupo de proteínas clave interactúa entre sí para establecer cómo las plantas muestran sensibilidad al mundo que les rodea, según un estudio científico que describe cómo las plantas sienten el mundo.




A pesar del hecho de que las plantas carecen de ojos y oídos, aún pueden ver, oír, oler y responder a las señales y riesgos ambientales, especialmente a los patógenos virulentos, señalan los investigadores.

Las plantas pueden lograr esto con la ayuda de cientos de proteínas de membrana que pueden detectar microbios u otras tensiones.

Los expertos han descubierto que solo una pequeña parte de estas proteínas sensibles se ha estudiado a través de la genética clásica, y el conocimiento sobre cómo funcionan estos sensores formando redes complejas entre sí es escaso.

Ahora, un equipo mundial de científicos ha ideado el primer mapa de red para 200 de estas proteínas.

El mapa muestra cómo algunas proteínas esenciales actúan como nodos maestros críticos para la integridad de la red, y el mapa también revela un conjunto de interacciones desconocidas.

“Este es un trabajo pionero para clasificar la primera capa de intercomunicaciones entre estas proteínas”, dijo Mukhtar, profesor asistente de biología en la Facultad de Artes y Ciencias dela UAB .

“La comprensión de estas interacciones podría conducir a formas de aumentar la resistencia de una planta a los patógenos u otras tensiones como el calor, la sequía, la salinidad o el choque de frío.Esto también puede proporcionar una hoja de ruta para futuros estudios de científicos de todo el mundo “.

El grupo de científicos de Europa, Canadá y los Estados Unidos fue dirigido por Youssef Belkhadir, del Instituto Gregor Mendel de Biología Molecular de Plantas, en Viena.

El estudio ha sido publicado recientemente en la revista Nature.

El nuevo mapa de red de interacción integral se centró en una de las clases más importantes de estas proteínas de detección: las quinasas receptoras repetitivas ricas en leucina, o las quinasas receptoras de LRR, que son estructuralmente similares a los receptores tipo Toll humanos.

Los científicos han identificado las quinasas receptoras de LRR como una familia de proteínas en plantas y animales que son los principales responsables de detectar el medio ambiente.

En las plantas, tienen un dominio extracelular de la proteína, que se extiende más allá de la membrana celular, que tiene la capacidad de reconocer señales químicas, como las hormonas de crecimiento o las porciones proteicas de los patógenos.

Los receptores quinasas luego inician respuestas a estas señales dentro de la célula, usando un dominio intracelular de la proteína.

Por ejemplo, la planta Arabidopsis thaliana tiene más de 600 receptores quinasas diferentes, 50 veces más que los seres humanos comunes, que son fundamentales para el crecimiento, el desarrollo, la inmunidad y la respuesta al estrés de las plantas.

Hasta ahora, solo un puñado de estos receptores tenía funciones conocidas, y se sabía poco acerca de cómo los receptores interactúan entre sí para coordinar respuestas a señales a menudo contradictorias.



Estuve Muerto Clinicamente. Se lo que hay Fuera del Cuerpo.

Antonio Gómez estuvo muerto.

Salió del cuerpo y entró en otra densidad. Allí contactaron con él y ahora este ser de luz jubilado explica su historia que os sorprenderá y cautivará.










fuente/Sabiens