jueves, 18 de enero de 2018

Estallidos de rayos gamma son enviados por extraterrestres, afirma astrónomo del MIT

Un investigador cree que las señales de rayos gamma están siendo enviadas por civilizaciones extraterrestres en un intento de hacer un primer contacto con otra vida en el universo.

El Dr. John Ball, astrónomo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cree que las extrañas explosiones contienen información de civilizaciones en mundos distantes.

Según un artículo de investigación titulado «Gamma Ray Bursts (GRBs)», Ball afirmó que la ráfaga de dos milisegundos contiene un quintillón de bits de información.

Según dice Ball en el estudio realizado:




Los GRB pueden ser señales transmitidas por civilizaciones extraterrestres. La forma temporal de las ráfagas en el transmisor es probablemente un pulso simple y las formas complejas que vemos se deben a distorsiones en el camino, principalmente a las lentes gravitacionales. 

Hasta donde sabemos, los rayos gamma ofrecen el ancho de banda de comunicaciones más amplio en el espectro electromagnético y la única manera factible de enviar grandes cantidades de información a distancias intergalácticas”.

Dr. John Ball

Ball incluso cree que las señales podrían contener «semillas de vida» que pueden prosperar en planetas particulares.

Ball agregó: «Los mensajes en GRB pueden ser esporas que se multiplican cuando aterrizan en un entorno de crianza apropiado. Propagan enormes cantidades de esporas y esperan solo un porcentaje de unminuto para sobrevivir».

Esta investigación podría ser utilizada por otros investigadores no convencionales y también por ufólogos para buscar evidencias de vida extraterrestre.



Un Astronauta capta un asombroso «castillo de nubes» desde el espacio

Luce como una fantástica torre salida de alguna novela de ficción medieval, pero en realidad se trata de un fenómeno de la Madre Naturaleza. 

nubecastillo1

La imagen fue tomada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional cuando se encontraba sobre Andros, una isla del archipiélago de las Bahamas, en el mar Caribe. 

La foto, obtenida el 19 de julio de 2016 y difundida el lunes pasado por el Observatorio de la Tierra de la NASA bajo el título de Cumulus Castellanus, muestra una columna que se eleva entre 3.000 y 4.500 metros, compuesta de trozos de nubes apilados unos sobre otros, tal como si fueran las piedras que conforman la torrecilla de un castillo —de allí el nombre—. 

Según cuenta la meteoróloga Peggy LeMone al sitio Live Science, el nombre correcto para el fenómeno es «cúmulus elevado», y nos cuenta cosas interesantes sobre el comportamiento climático de un momento específico. «Puedes notar cómo se alza de manera recta. Eso significa que el viento no está cambiando demasiado en toda esa altura. 




De lo contrario, la torre se inclinaría». «La nube se generó a partir de una burbuja de aire caliente que se elevo derecho a la atmósfera en lo que se conoce como “corriente de aire ascendente”, con agua condensándose a medida que el aire se enfría con la altura», explica LeMone. 

«La burbuja se formó porque el aire sobre la isla de Andros se calentó más rápido que el aire sobre el océano circundante, ya que la tierra se calienta más rápido que el agua». 

«Es difícil saber a partir de la foto si la lluvia está cayendo desde la nube. Generalmente, cuando dicha columna de nubes crea una tormenta, se autoaniquila, dado que la precipitación en la corriente de aire ascendente crea una corriente opuesta y el fenómeno se corta», concluye. 

Publicado el 18 de enero de 2018


Un hombre abre un Portal Dimensional en su dormitorio


Un video ha estado dando vueltas en línea, y resulta ser uno de los videos más profundos que han involucrado portales y frecuencia. El video ofrece numerosos tipos de confirmación sobre las frecuencias de una ciudad junto con el hecho de que es posible abrir un portal utilizando frecuencias de sonido.

VIDEO HABLA DE CÓMO ABRIR EL PORTAL

Hay algunos factores que pueden no estar del todo claros al mirar el video y uno de ellos es la importancia que tienen 525 Hz y los dos tonos que se usaron, junto con la pregunta de si había un cristal en la caja del altavoz que la luz era ir a través. Se hicieron muchas preguntas, incluso si la persona podría hacerlo en una transmisión en vivo en Facebook o si habían intentado pegar algo en el portal y, de ser así, qué y qué sucedió.

Por supuesto, al ver el video, la duda viene a la mente, por supuesto, esto es algo extraordinario que la mente humana no está acostumbrada a ver. Sin embargo, tenga en cuenta que, en todo caso, el video parece revelar exactamente cómo sería abrir un portal.




El video se titula Puerta de entrada a Sedona, y comienza con la persona que explica que ha abierto un generador de tonos de sonido en una página web y que el tono está configurado en 528 Hz. El video luego gira alrededor de la cama donde hay un parlante / luz en la cama. Él explica que tiene otro generador de sonido abierto en el navegador y está configurado a 525Hz.

Luego, el hombre enciende el generador de sonido y luego se vuelve para mirar al parlante en el medio de la cama y dice que hay fluctuaciones. Entonces parece que hay una pequeña y delgada franja de luz que aparece sobre la luz de la cama y que gradualmente se ilumina y se abre al portal. Mirando a través del portal, hay casas y campos junto con árboles y el hombre dice que es Sedona, que es un fenómeno conocido de vórtice y hay varios de ellos. El hombre dice que los espectadores están mirando una entrada o un agujero de gusano a Sedona usando una mezcla de dos generadores de sonido.

                  

 diciembre 28, 2017
Via: disclose.tv

Un asteroide volará "peligrosamente" cerca de la Tierra la próxima semana

A diferencia muchas falsas alarmas, esta noticia potencialmente catastrófica es real: un asteroide de entre 22 y 68 metros de diámetro va a pasar muy cerca de la Tierra el 23 de enero a alrededor de 19.8 kilómetros por hora. 

Pasará a 1.77 millones de kilómetros de la Tierra, pero no está clara su trayectoria, así que debemos esperar un poco. 

El asteroide, llamado 2018 AJ, es solo uno de varios asteroides que repentinamente aparecieron en el radar de la NASA sin previo aviso, el último fue el 2017 YD7, que fue detectado el 28 de diciembre y paso cerca de la Tierra el 3 de enero. 

Lo aterrador de estas rocas es que una vez que las detectamos, hay muy poco que podamos hacer para detenerlas: según la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA, necesitaríamos unas décadas de advertencia anticipada para tratar con un asteroide de 100 metros o más grande. 




A partir de ahí, se abren dos opciones, que incluyen desviar el asteroide de su curso con un "impactador cinético" o usar un "tractor de gravedad" para cambiar su trayectoria.

Todo esto, sin embargo, llevaría años lograrlo. Cuando se trata simplemente de disparar un asteroide desde el cielo con, digamos, una ojiva nuclear, la postura de la NASA es bastante clara: 

"Ningún sistema de armas conocido podría detener la masa debido a la velocidad a la que viaja: un promedio de 19 kilómetros por segundo."

Sin embargo, un asteroide no tiene que ser un gigante para causar destrucción masiva: el meteoro de Chelíabinsk tenía unos 17 metros de diámetro y pesaba aproximadamente 10,000 toneladas métricas, y aunque exploto en la atmósfera de la Tierra, tuvo la fuerza de alrededor 470 kilotones de TNT y causo cientos de lesiones. 

Aunque la Oficina de Defensa Planetaria de la NASA dice que la próxima gran amenaza de asteroides no ocurrirá hasta 2185, eso no tiene en cuenta todos los asteroides que siguen desaparecidos, y ese número podría seguir aumentando en 2018.

http://www.faunaviral.com/2018/01/asteroide-pasara-peligrosamente-cerca-Tierra.html


Misión Apolo 11, la retransmisión que censuraron en televisión, el gobierno de EE.UU nos lo ocultó

El vídeo que aparece a continuación es una grabación de un vídeo de la emisión en directo original grabada por los astronautas de la NASA durante el aterrizaje en la luna del Apolo 11.

Según cuenta el informante, la grabación se envía directamente al gobierno de Estados Unidos, mismo gobierno que impidió que este vídeo saliese a la luz pública.

La grabación ha sido sacada a la luz desde el mismo equipo del gobierno de los Estados Unidos para su máxima difusión (algunos alegarán que está hecha por ordenador para que la gente siga sin creer que nos ocultan información)

La grabación es parte de un conjunto del famoso archivo del Proyecto Libro Azul y se verá a continuación es la prueba definitiva de que hay seres extraterrestres, lo que confirma la tan famosa la actividad extraterrestre en la luna, algo que es muy discutido por los ufólogos de todo el mundo.




El video fue filmado durante dos minutos en un corto período de silencio de radio de la misión Apolo 11. en la que Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin fueron testigos del incidente .. después del aterrizaje del Apolo 11 en la Luna en el momento en que esto sucedió, allí estaban ellos, la emisión en directo de televisión se interrumpió durante dos minutos debido a que la “cámara se había sobrecalentado” “supuestamente”

Mira el vídeo:



por Taboola 
http://despiertavivimosenunamentira.com/mision-apolo-11-la-retransmision-censuraron-television-gobierno-ee-uu/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost



Aves en Australia incendian deliberadamente el bosque

Hay algunas criaturas muy extrañas en Australia, y en este momento está en marcha una ola de calor que ha batido todos los récords de temperatura y amenaza con traer incendios forestales devastadores.


Ahora, para empeorar las cosas en Australia, las autoridades tienen que lidiar con pirómanos voladores de una raza antigua que se parecen mucho a los dragones en miniatura.

Un estudio ha incorporado el conocimiento tradicional de la ecología australiana y ha descrito el comportamiento desconocido de las llamadas "aves rapaces del fuego". Estas son aves que propagan fuego intencionalmente debido a que sostienen palos que se están quemando en sus garras y picos.

Las aves iniciadoras de fuegos se encuentran en especies que son bien conocidas, y estas son el cometa negro y el halcón café.




Un equipo internacional escribió un documento que redacta que existía cierto escepticismo oficial sobre la realidad de los propagadores de incendios aviares y dificultaba la planificación del manejo del paisaje y la restauración, a pesar del hecho de que los guardabosques aborígenes que se ocupan de los incendios forestales han tenido en cuenta los riesgos de las aves que causan los incendios.

Los aborígenes han sabido de aves diseminando fuego durante 40,000 años

Las noticias de los pirómanos que propagan incendios son impactantes y sorprendentes, pero los investigadores han estado ansiosos por enfatizar y han dicho que el fenómeno destructivo de las aves es algo que ha sido conocido durante milenios por los aborígenes.


http://www.faunaviral.com/2018/01/aves-en-australia-incendian-el-bosque.html

El Papa Francisco advierte que estamos a las puertas de una guerra nuclear

El mundo ha logrado sobrevivir hasta el momento sin el regreso de un gran conflicto de poder catastrófico. En algunas partes del mundo (especialmente en Siria) las tensiones han disminuido significativamente. En otras, las situaciones ya difíciles se han vuelto aún más tensas. Sin embargo, la crisis más grave a la que se enfrenta el mundo de hoy es Corea del Norte.


El supuesto éxito en el desarrollo de misiles balísticos, combinado con la inexperiencia diplomática de la administración Trump, ha creado una situación extraordinariamente peligrosa. Después de haber realizado repetidas pruebas nucleares y de misiles en la última década, Corea del Norte no muestra ninguna intención de ceder a la presión de los EE.UU. Por su parte, los Estados Unidos ha respondido con una inquietante incoherencia diplomática, ya que los altos cargos a menudo se contradicen unos a otros a las pocas horas de hacer declaraciones.




Para complicar el problema, Corea del Norte y los Estados Unidos se amenazan constantemente; los Estados Unidos amenaza con destruir las comunicaciones e instalaciones de Corea del Norte antes de que los misiles salgan disparados, por lo que los norcoreanos responderían con su poder nuclear. Esta situación podría conducir fácilmente a un error de cálculo por parte de cualquiera de los dos bandos, siendo el comienzo de una guerra verdaderamente apocalíptica.

Y parece ser que no solo los analistas y profetas creen que estamos al borde una nueva guerra catastrófica. El Papa Francisco también ha advertido que el mundo está al borde de la guerra nuclear.

A las puertas de la “gran guerra”

El Papa Francisco ha advertido que estamos a las puertas de la guerra nuclear y que “un accidente” sería suficiente para provocar una catástrofe. El Pontífice de 81 años, quien hizo la inquietante advertencia mientras volaba para visitar Chile y Perú, también advirtió que el mundo ahora se encontraba en ‘el límite’.

Y no es para menos ya que sus declaraciones se producen después de que Hawái emitiera una falsa alerta de misiles que desató el pánico en el estado estadounidense y destacó el riesgo de una posible guerra nuclear no intencionada con Corea del Norte. Los periodistas al preguntarle si estaba preocupado por la posibilidad de una guerra nuclear, el Papa Francisco dijo:

“Creo que estamos al límite de que suceda (una guerra nuclear). Estoy muy asustado, solo hace falta un accidente para que se precipiten las cosas.”

Sin embargo, el Papa Francisco no hizo ninguna mención específica a Hawái o Corea del Norte. También el Papa ha señalado alguna vez el peligro de una guerra nuclear y el pasado mes de noviembre se mostró mucho más contundente contra las armas nucleares, diciendo que los países no deberían acumularlas ni siquiera con el propósito de disuadir.

Mientras los periodistas continuaban su rueda de preguntas en el avión, oficiales del Vaticano enseñaron una fotografía tomada en 1945 que muestra a un joven japonés cargando a su hermano muerto sobre sus hombros después del ataque nuclear de Estados Unidos contra Nagasaki. El Papa aseguró sentirse muy triste al ver la foto, pero que era necesario que todas las personas en el mundo la vieran para así recordar cuáles son los efectos de una guerra nuclear.

“Me conmovió cuando vi esto”, dijo el Papa Francisco. “Lo único que se me ocurrió agregar fueron las palabras “el fruto de la guerra”. Una imagen como esta puede tener más efecto en crear conciencia en las personas que mil palabras. Es por eso que quería compartirlo con vosotros.”




Parece que las inquietantes declaraciones del Papa Francisco dejan entrever que está más que convencido que la guerra nuclear y la Tercera Guerra Mundial es inminente. Aunque no es el único que lo piensa o lo predice.

Profecías sobre la Tercera Guerra Mundial

Según los expertos en las profecías de Nostradamus, la gran guerra o la Tercera Guerra Mundial comenzará en Francia y será entre dos grandes potencias mundiales, con una duración de aproximadamente 27 años. Y este escenario es más que posible debido a la tensión entre Corea del Norte y los Estados Unidos, por lo que el estado ermitaño podría colaborar con China y Rusia para enfrentarse a los Estados Unidos y a todo occidente.

Muchos incluso han especulado que la Tercera Guerra Mundial también traerá la gran crisis económica de este siglo. Además de la Tercera Guerra Mundial y la recesión económica, Nostradamus también predijo un terrible desastre natural que destruirá la parte occidental de los Estados Unidos, aunque eso es otra historia.

¿Estás preparado para la guerra nuclear, Tercera Guerra Mundial o la gran guerra?


Por MEP
Publicado el 16/01/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/papa-francisco-advierte-estamos-puertas-guerra-nuclear/