jueves, 24 de mayo de 2018

Nave extraterrestre descubierta en Finlandia por Google Maps aterroriza a todo el planeta



Los extraterrestres visitaron el planeta y Google Maps lo demuestra

Desde hace algún tiempo se han reportado muchos avistamientos OVNI y el miedo se ha desatado en todo el mundo, pues en realidad, se cree que los seresextraterrestres están monitoreando la actividad humana para controlarnos en un futuro cercano, el problema es que ninguna de estas hipótesis ha sido aceptada por la comunidad científica y no importa cuantas pruebas se presenten, para ellos ningún fenómeno ufológico ha sucedido en nuestro planeta. Pero entonces ¿Cómo pueden explicar la aparición de una nave extraterrestre en Finlandia?

Un usuario de Google Maps se encontraba navegando en la App para buscar la casa de uno de sus amigos, sin embargo, mientras más observaba el panorama deRantapuisto en Finlandia, se dió cuenta que había un objeto en el cielo con forma completamente extraña. No parecía ser un juguete, mucho menos uno de los aviones que generalmente suelen sobrevolar los cielos, esto parecía exactamente un OVNI.
Mediante Google Maps se vió la nave extraterrestre en nuestro planeta

El objeto era de color rojo con blanco y al ser de día no se podía verificar si poseia luces intermitentes o no. El usuario de Google Maps le tomó varias fotos al suceso y subió las capturas en su cuenta de Facebook. Desde el primer momento en que los internautas vieron las fotografías alegaron que se trataba de una nave extraterrestre y el temor aumentó entre todas las personas. Hubo otros que dijeron que solo se trataba de un Dron, pero si se ven bien las fotos es obvio que no es algo de este planeta.



Tantos avistamiento de este tipo dejan en completa conmoción al mundo debido a los eventos recientes en Hawaii. Es posible que la energía que emana de las naves extraterrestres pueda generar problemas grandes en nuestro planeta, además, no estamos seguros de lo que esos seres puedan hacer. Puede que vengan de manera pacífica, pero de ser así, ¿por qué no hicieron contacto primero?


-mayo 23, 2018
https://misterio.tv/alienigenas/nave-extraterrestre-en-finlandia-descubierta-por-google-maps-aterroriza-a-todo-el-planeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario