martes, 16 de enero de 2018

Viajero del tiempo procedente del año 2048 es arrestado despues de advertir que los alienígenas invadirán la tierra en 2018



Un hombre ha sido arrestado después de afirmar que es un viajero del tiempo que proviene del año 2048 y que fue enviado a este tiempo para advertir a la gente acerca de una invasión alienígena que tendrá lugar en el 2018.

Oficiales en Casper, Wyoming, EE.UU; dijeron que el extraño hombre de nombre Bryant Johnson, de Wyoming central, en los EEUU, fue arrestado por intoxicación pública.




Los oficiales dijeron que encontraron a Bryant Johnson a las 10.30 pm del lunes 2 de octubre 2017 después de recibir varias llamadas de los vecinos que comentaron que un hombre afirmaba ser del futuro, que era del año 2048, y que estaba allí para ayudar a la gente.

Se informó que Johnson dijo a los policías que quería advertir a la gente de Casper que los extraterrestres llegarían el próximo año, y que deberían irse lo antes posible de ese lugar.

El extraño hombre pidió hablar con el "presidente", que se encontraba a unos 170 kilómetros (270 millas) al noroeste de Cheyenne la ciudad capital de Wyoming.

Según la policía, el hombre les dijo que sólo podía viajar en el tiempo porque los extraterrestres llenaban su cuerpo de alcohol.

Dijo que el plan había salido mal y que se suponía que debió ser transportado al 2018, y no 2017.

La policía dijo que el hombre olía a alcohol, y hablaba con un discurso ligeramente tortuoso, pero les dijo: "Que los alienígenas vendrían el próximo año 2018 y que todos los residentes de esa zona deberían marcharse lo más rápido posible".

Los oficiales no creyeron las demandas del hombre y lo arrestaron por estar borracho.

Según un informe del arresto policial, el hombre no especificó una fecha o una hora exacta para la llegada de los extraterrestres.

El hombre fue llevado al hospital donde provoco pequeños disturbios.

Después de varias horas el hombre que dijo que venia del futuro se negó a hablar con las enfermeras y médicos del hospital y en cambio insistió en reunirse con "el presidente".

También afirmó que cuando sucedió esto el se encontraba en una "plataforma gigante", desde donde se transportó en el tiempo y llego a nuestro tiempo actual.

Después de ser revisado el hombre llamado Johnson fue llevado al Centro de Detención del Condado de Natrona.

Esta noticia a causado un gran debate en las redes sociales de aquel país, los más escépticos diciendo que no es nada mas que un vil hombre alcohólico que justifico su escándalo con los vecinos inventando la invasión extraterrestre.

Los creyentes en los ovnis dicen puede ser un caso real, y dicen es aun mas extraño que este lugar donde reside el supuesto hombre del futuro como se ve en el mapa de los estados unidos queda muy cerca del parque yellowstone, donde se a informado que en los últimos días se han observado extrañas luces por encima de todos los cráteres pequeños en toda el área donde se encuentra el supervolcán yellowstone y que como siempre estas personas están siendo ridiculizadas por los medios y autoridades estadounidenses


          
http://www.extranotix.com/2017/10/viajero-en-el-tiempo-del-ano-2048.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario