viernes, 12 de enero de 2018

¿ Porqué las pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energia intensa?

Aunque la NASA oculta información sobre la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos por casi todo el sistema solar, la información aún escapaba de algunos científicos.


A medida que se filtra en la ominosa nube del sistema solar, comienza a afectar al Sol y al planeta inexplicablemente. Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comiencen a producir energía intensa.




Varios casos en los fuertes rayos expuestos fueron expulsados ​​al espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados. Al mismo tiempo, personas de todo el mundo comenzaron a celebrar y grabar los terribles sonidos y ruidos extraños que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

Todos estos fenómenos, incluido el gigante sin precedentes de las emisiones, tienen cierta turbulencia del Sol, probablemente causada por la presencia de la nube de fotones, que en ciertos círculos, es una generalización del nombre de “el espacio potencial de los eventos del Día”. del Juicio “.

LAS ANTIGUAS PIRÁMIDES SE DESPERTARON DESPUÉS DE SIGLOS

Algunos turistas gritaron, otros grabaron videos apresuradamente en teléfonos celulares, en un punto de la pirámide maya, publicaron un accidente. 

Resultado de imagen de rayos energia piramidesPero fue solo una consecuencia del terremoto, porque un momento después un brillante rayo de luz se disparó al espacio, y el público quedó en reverente silencio, y sin darse cuenta de lo que significaba.

Rayos de energía, vórtices, tornados, energía intensa… ¿Qué significa esto? Cuando esta energía se va, ¿y por qué?

 ¿Cómo activar misteriosamente el poder de la piedra en silencio, permanecer en silencio durante siglos… hasta que algo rompió tu sueño?

Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado por una gran parte del sistema solar.


             



diciembre 17, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario