miércoles, 10 de enero de 2018

El Dr. Miguel Crespo hallado muerto después de informar un descubrimiento "revolucionario" en la cura para el cáncer

Asesinan a científico , que tenia avances significativos únicos para combatir el Cáncer. 


El doctor Miguel Crespo murió investigando la cura del cáncer en el centro médico de Nueva York


El Dr. Miguel Crespo fue hallado muerto después de informar un descubrimiento "revolucionario" en la cura para el cáncer

Un "brillante médico" y "hombre sensible", le definen sus amigos; el cuerpo del doctor apareció sin vida en el baño de un hospital y las autoridades aún investigan las causas.

El cadáver del doctor Miguel Crespo, de 40 años, fue encontrado en el baño del Centro Médico Weill Cornell en el Upper East Side de Nueva York, donde trabajó después de desaparecer durante varias horas.



Los investigadores policiales dicen que todavía están tratando de reconstruir cómo murió el joven médico, pero dicen que probablemente se suicidó tomando una sobredosis de drogas después de encontrar vómito junto a su cuerpo en el baño del octavo piso y dijeron que había estado "espumante". en la boca."

Crespo obtuvo su doctorado y una licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid y estaba investigando una cura para el cáncer de colon en el este de la calle 68 y el centro médico York Ave.

Comenzando su investigación en 2011 en el laboratorio de células madre UES, el equipo del Dr. Crespo había hecho recientemente un descubrimiento "de gran avance", de acuerdo con uno de los miembros del personal del centro médico; 

"Estaba trabajando hasta tarde casi todas las noches y parecía realmente emocionado. "Dijo que había logrado un gran avance".

La portavoz del centro Sarah Smith le dijo al New York Daily News :

"Weill Cornell Medicine se entristece por la muerte de nuestro colega Miguel Crespo, Ph.D.

"Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos".

Según el Daily Mail , lejos del hospital, Crespo era fotógrafo y diseñador gráfico a tiempo parcial. 

En su sitio web, su declaración de misión dice: 

"A lo largo de mi vida, me he esforzado incansablemente por capturar la belleza de las cosas que siempre he sentido que el mundo aún no ha descubierto: ventanas, sombras, reflejos, la magia en la luz aterciopelada que se proyecta en nuestros ojos" , escribió en su diseño fotográfico. sitio web. "Siempre me he sentido hipnotizado por la compasión, la emoción y el significado que la mirada de alguien puede transmitir e inspirar".

Uno de sus vecinos, Xoey Lee, de 38 años, le dijo a NYDN que no parecía estar enfermo y dijo: 

"Siempre es educado. Siempre dice: 'Hola'."Parecía incluso más optimista que de costumbre últimamente".

diciembre 06, 2017 
http://www.noticiasmundo.mx/2017/12/asesinan-cientifico-que-tenia-avances.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario