sábado, 30 de diciembre de 2017

Tres textos antiguos que sugieren que los seres extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado distante

Antiguos describen historias similares, donde los seres posiblemente mal interpretados como ‘dioses’ vinieron de los cielos y gobernaron el planeta durante miles de años.

Si las civilizaciones extraterrestres inteligentes visitaron nuestro planeta en el pasado distante habría que encontrar pruebas de ese suceso en algún lugar en la Tierra. Bueno, de acuerdo aestos tres textos antiguos parecen ser elementos de prueba que justo han estado aquí todo el tiempo en frente de nosotros, desde que la humanidad antigua grabó lo que habían visto hace miles de años.

A pesar de que los estudiosos de corriente rechazan firmemente esta idea, millones de personas hoy en día creen firmemente que la humanidad ha sido visitado por seres que no son de la Tierra en el pasado distante. Según algunas versiones, estos seres que se conocen como dioses intervinieron en numerosas formas en la evolución y desarrollo de la civilización como la conocemos, y curiosamente hay numerosos textos antiguos que parecen respaldar esta teoría controvertida pero popular.




La Lista de los Reyes Sumerios, la Canon Real de Turín y la piedra de Palermo son extremadamente importantes tres textos antiguos que describen que una vez en la historia cuando los seres conocidos como ‘dioses’gobernaron sobre nuestro planeta.

La Lista sumerio antiguo Rey

La lista de Reyes Sumerios es uno de los textos antiguos más interesantes que se han encontrado en nuestro planeta ya que detalla con gran precisión a los gobernantes de la antigua civilización sumeria. Hay más de una docena de copias de las listas de reyes sumerios que se encuentran en Babilonia, Susa, y Asiria y la Biblioteca Real de Nínive a partir del siglo VII antes de Cristo. Todos estos se cree que se originan a partir de una lista original que se cree que fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o incluso antes.

Sin embargo, la Lista de Reyes Sumerios mejor conservada se denomina Weld-Blundell Prisma que es un prisma vertical cuneiforme de arcilla inscrita alojada en el Museo Ashmolean.

Escrito en él es una lista exhaustiva de todos los reyes sumerios antes y después de la gran inundación. Es interesante que describe reyes que gobernaron sobre la Tierra que viven desde hace miles de años.

En la Lista de Reyes Sumerios, leemos: “ … Después de la realeza descendió del cielo, el reino estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; gobernó durante 28800 años. Alaljar gobernó durante 36000 años. 2 Reyes; gobernaron durante 64.800 años “.

Este antiguo documento describe un tiempo en la Tierra cuando los seres desconocidos vivieron durante miles de años y gobernaron sobre las antiguas ciudades de la región. Los investigadores no han sido capaces de explicar por qué la lista única combina gobernantes pre-dinásticos míticos con los gobernantes históricosque se sabe que han existido y, como tal, tienen sentimientos encontrados cuando se trata de la interpretación de la lista de Reyes Sumerios.

Los estudiosos de hoy han aceptado sólo parcialmente la lista de Reyes Sumerios lo que sugiere que los largos reinados inverosímiles descritos dentro de la lista de Reyes Sumerios no son más que la mitología.

El Canon Real de Turín o la Lista del Rey Turín

Pero si lo hicieron los ‘Aliens’ mal interpretados como ‘dioses’ en la regla de hecho en la Tierra hace miles de años ¿no habría evidencia de su existencia en diferentes culturas?

Pues bien, la Lista de los Reyes sumerio antiguo no es el único texto antiguo que describe cómo los gobernados ‘dioses’ sobre el planeta Tierra. El Canon Real de Turín es otro antiguo texto fundamental que describe el reino de los longevos ‘dioses’.

El Papiro de Turín, conocido también por muchos como el Canon Real de Turín-es un antiguo texto escrito en la lengua hierática (una forma cursiva de los jeroglíficos egipcios, que se utiliza sobre todo por los sacerdotes). Los eruditos creen que el papiro original era una lista que incluye más de 300 nombres que detallan con precisión los años, meses y días de cada reinado de los reyes que gobernaron las tierras del antiguo Egipto.

————————————————————————————————–

Curiosamente, la parte que se asemeja a la Lista de Reyes Sumerios con gran precisión son las dos últimas líneas de la columna, que parecen representar un resumen de todo el documento son extremadamente interesante y nos recuerdan a la lista de Reyes Sumerios. Ellos leen: ‘… Venerables Shemsu-Hor, 13.420 años; Reina antes de la Shemsu-Hor, 23.200 años; Total de 36,620 años.

————————————————————————————————–

El Papiro de Turín indica claramente laexistencia de nueve dinastías que corresponden a los faraones predinásticos y entre ellos están los ‘Venerables de Memphis’, ‘los Venerables del Norte’ y, por último, laShemsu Hor (los compañeros o los seguidores de Horus) que gobernaron hasta el momento de Menes, el primer faraón del antiguo Egipto mortal.

La Piedra de Palermo

También conocido como los Anales Reales, la Piedra de Palermo es considerada por muchos como el libro de historia más antiguos del mundo. Esta piedra antigua es la fuente más importante para el estudio de la historia del antiguo Egipto. Aunque la fecha exacta de su creación sigue siendo un misterio, se cree que se han creado en algún momento de la quinta dinastía. 

Así como la Lista de los Reyes de la antigua Sumeria yel Canon Real de Turín, la Piedra de Palermoenumera los reyes predinásticos míticos de Egipto, seguido por los faraones de las primeras cinco dinastías.

La piedra de Palermo es sólo la mitad de una enorme losa de diorita negro que inicialmente se cree que mide aproximadamente 2 metros de largo y unos 60 centímetros de altura. En la actualidad se exhibe en el museo de Palermo. 

El documento, en escritura jeroglífica, da cuenta de 120 reyes predinásticos que reinaron antes de que los antiguos egipcios existían oficialmente como una civilización. Es interesante que los nombres de losmisteriosos “dioses” y “semidioses” aparecen en las genealogías reales egipcios también.




Como se puede ver, hay varios textos antiguos que describen con gran precisión un momento en que los seres incomprendidos, posiblemente como dioses, bajaron de los cielos y dictaminaron sobre la humanidad. Por otra parte, las cuentas similares de los ‘dioses’ que habían venido de los cielos se pueden encontrar en numerosas antiguas culturas de todo el planeta.

Por alguna razón, los investigadores principales han decidido hacer caso omiso a estos textos antiguos y han presentado su propia cronología de la historia del antiguo Egipto y la de otras grandes civilizaciones antiguas.

¿Es posible que los seres ”, mal entendidos como ‘dioses’ llegaron a la Tierra en el pasado distante, y gobernaron el planeta hace miles de años?

Publicado por: Marcoson: julio 03, 2017
Source: Mundooculto.es

"Los nuevos "Dioses" y su religión, la nueva realidad del orden mundial.

La I.A o Inteligencia Artificial, los nuevos "Dioses" de nuestro mundo.

La inteligencia Artificial: es un sistema autónomo artificial, un sistema creado por el hombre para dominar al hombre y la expansión del delirio de poder de "susseñorías".




La Inteligencia Artificial es una realidad que todos escuchamos pero que pocos son conocedores de sus dimensiones, y tememos que cuando la masa crítica sea consciente, el poder de estás realidades será tan grande que ningún gobierno, ni ejercito, ni protocolo humano podrá parar.

La Inteligencia Artificial es el sueño de dominación y control de "susseñorías", la paja mental de todo poderoso endiosado que alimentamos a golpe de ratón, guerra o crisis.

¿Se han parado a pensar que; Todo en la vida cuesta dinero hoy en día excepto las principales y más usadas plataformas de internet, y creen que corporaciones mediante la publicidad justifican este despliegue de generosidad, medios y sistemas en su gran mayoría gratuitos?. Somos tontos o poco reflexivos sin duda si creemos esto.

La Inteligencia Artificial se alimenta del tráfico mundial de internet, todos los registros y movimientos privados, logaritmos y metadatos de nuestras vidas, que casualmente están alimentando la realidad que se aproxima a nosotros, ¿gratis decían?, que fácil es engañar al ser humano, dale algo gratis y te lo meterás en el bolsillo. No hay ni tan siquiera capacidad crítica o reflexiva, incluso ya no hay capacidad de rectificación, ellos, son los señores de la paz....y la guerra como demuestran a diario, ¿quién les va a quitar sus juguetes?. 

Un ente que tendrá en sus registros como nos llamamos, dónde vamos, a quién vemos, cómo interactuamos en nuestra vida familiar, conyugal, laboral..., nuestros gustos y preferencias, nuestro "modus operandi" en general, todo.

¿Y qué significa esto?: significa que habrá en un futuro muy cercano estructuras artificiales con todo el caudal de 10 mil millones de seres humanos habitantes de la Tierra en estos momentos.

Entes que programarán cyborg, humanoides, cadenas industriales, gobiernos, ejércitos y sistemas económicos.

Es muy posible estén dotados de la información de todas las cámaras de todas las calles, es posible entre en nuestras vidas mediantes los PC, Smartphone, electrodomésticos, cámaras de vigilancia privadas etc, etc.

Es muy posible, los dueños y señores de estos sistemas, deseen controlar el tejido humano, el tejido productivo, el militar, médico o judicial, incluso espaciales, por qué no.

Las grandes fortunas, corporaciones y países están desarrollando incluso ya en activo, las inteligencias artificiales y saben qué, estas inteligencias artificiales están siendo llevadas al colegio, si, a la escuela, ¿y saben qué tipo de escuela?, se lo vamos a contar: todo el tráfico de internet, y cualquier dispositivo digital que recorra las venas de la Tierra....., y más allá.

¿Qué creen qué es una Inteligencia Artificial?:

La Inteligencia Artificial no es un robot con pinta de humanoide, la Inteligencia Artificial podrá ser un ente etéreo, no físico alojado en "ningún lugar"......, la comunicación cuántica y sus realidades y comportamientos exóticos nos ofrecen la pista de por dónde va a ir la realidad de estos seres elevados, los dioses del sigloXXI y posterior. 

Hace pocos días, en una reunión con unos científicos españoles, comentábamos esta realidad, esta realidad que asusta a las personas que saben que hay detrás del estúpido velo que nos anteponen, y comentábamos sobre la firma por parte de toda la comunidad científica de no armar a las inteligencias artificiales para evitar la supremacía asesina que puede llegar a desarrollar sin control, posibilidades destructivas, pero, ¿ustedes creen, qué esos señores del poder, van a ser éticos y responsables como no lo han venido siendo hasta ahora?, creemos que no y a las pruebas y antecedentes nos remitimos.

¿Imaginan alojar la central de estas inteligencias artificiales en otro planeta, luna o sistema espacial?, esta es otra realidad, fuera del alcance de desastres, guerras y especulaciones, las grandes I.A serán residentes de estos mundos cercanos que tanto anhelamos conocer.

Incluso, ¿imaginan las Inteligencias Artificiales alojadas en ninguna parte en concreto?, la realidad cuántica nos ofrece esa posibilidad, los envases o contenedores físicos es posible también desaparezcan, la naturaleza del mundo que no vemos es extensa y ellos, están penetrando en ella, esto si que somos conscientes de ello, y estas razones son las que nos empujan a hacer ciertos comentarios de desanimo últimamente, las informaciones reales no son alentadoras.

El Mundo se encamina hacia la nueva era, la era de las I.A y la realidad virtual como mundo real, quizás nosotros y nuestro mundo sean realidades virtuales e inteligencias artificiales, es muy posible.

Ra Station Club. 25 de diciembre, 2017.
https://rastationclub.blogspot.com.es/2017/12/los-nuevos-dioses-y-su-religion-la_25.html


Estados Unidos levanta la prohibición de modificar virus letales fabricados en laboratorio

Funcionarios de EE. UU. dijeron el martes que levantaron un moratoria promulgada hace tres años sobre la financiación de experimentos de laboratorio que crearían virus letales. 

© Reuters

Este tipo de investigación ahora puede ocurrir si un panel científico considera que los beneficios potenciales superan cualquier riesgo, dijo el Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. La investigación en cuestión implicaría ajustar los virus para hacerlos más letales. 

Los defensores de este tipo de ciencia dicen que podría dar respuestas a preguntas urgentes, como la forma en que la gripe aviar podría mutar para infectar a los humanos con mayor facilidad, o ideas sobre el desarrollo de una vacuna. 




Pero a los oponentes les preocupa que los científicos puedan crear inadvertidamente un germen altamente letal que podría escapar del laboratorio e infectar a los humanos en todo el mundo. 

En declaraciones a The New York Times, Collins dijo que la nueva política busca fomentar la ciencia, pero solo cuando esté justificada, y solo en un laboratorio de alta seguridad. 

"Vemos esto como una política rigurosa, queremos estar seguros de estar haciendo esto bien", dijo. 

Las nuevas reglas requieren que los investigadores demuestren que sus estudios son sólidos y que cualquier germen que pueda modificarse en el laboratorio generaría conocimiento que beneficiaría a las personas, por ejemplo, avances como una vacuna. 




Los científicos también deben demostrar que no hay medios más seguros para lograr ese fin científico. 

En octubre de 2014, se detuvieron los fondos federales para la investigación de laboratorio que habría alterado tres virus para hacerlos más letales: el virus de la influenza; el virus detrás del síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS) y el virus detrás del síndrome respiratorio agudo severo (SARS). 

Las nuevas regulaciones permitirían tal trabajo, así como otras investigaciones, dijo Collins. Según el Times, eso teóricamente podría incluir cualquier solicitud para crear un virus del Ébola que pueda transmitirse a través del aire. 

Collins dijo que la moratoria de 2014 detuvo 21 proyectos de investigación, aunque 10 luego continuaron después de que se les dieran excepciones a la regla. 

Richard Ebright, un biólogo molecular y experto en armas biológicas de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, ha sido durante mucho tiempo un crítico de este tipo de investigación. Le dijo al Times que, si bien apoya el uso de paneles de revisión para dar luz verde a esta investigación, preferiría que fueran paneles independientes, no juntas gubernamentales. 

Marc Lipsitch, que dirige el Centro para la Dinámica de las Enfermedades Transmisibles en la Escuela de Salud Pública de Harvard, fue igualmente prudente. 

Dijo que la implementación del proceso de revisión fue "un pequeño paso adelante". Pero le dijo al Times que el trabajo de laboratorio que ha mejorado los gérmenes, "nos ha dado un poco de conocimiento científico y no ha hecho casi nada para mejorar nuestra preparación para pandemias, y sin embargo nos arriesgamos a crear una pandemia accidental".

vie, 22 dic 2017 02:40 UTC
https://es.sott.net/article/57177-Estados-Unidos-levanta-la-prohibicion-de-modificar-virus-letales-fabricados-en-laboratorio