martes, 5 de diciembre de 2017

Los 7 Ángeles legendarios del libro de Enoc

Las imágenes de ángeles y arcángeles poblaron obras de arte occidentales durante muchos siglos. Estos seres misteriosos, mensajeros de lo divino, siempre han atraído la atención de los seres humanos, creyentes o no.

Explicamos cómo, según la tradición, se distribuyen jerárquicamente, como si se tratara de una empresa moderna. En esta ocasión queremos acercarnos a uno de los grupos: el de los arcángeles. El que dio más información sobre ellos fue Enoch, en su libro.

Los 7 arcángeles concebidos como grupo son una tradición de las religiones abrahámicas. Por primera vez, todos aparecen juntos en el libro de Enoc, aunque este libro no está en el canon judío, los arcángeles son parte de la tradición hebrea. Los nombres de los 7 arcángeles son: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Azrael (Selafiel), Raziel (Raguel o Jegudiel) y Sariel. Tenga en cuenta que, según las traducciones y las tradiciones religiosas, los nombres pueden variar incluso si se refieren al mismo arcángel.




4 de estos arcángeles están vinculados a las estaciones del año: la primavera es Raphael, el verano es Uriel, el otoño es Michael, y el invierno es Gabriel, y guían la actividad espiritual que los seres humanos tienen en esos momentos del año. Otras tradiciones se relacionan con los 7 arcángeles con las 7 virtudes que superan los 7 pecados capitales, representados por 7 demonios diferentes.

GABRIEL:
Su nombre en hebreo significa “fuerza de Dios” y es el mensajero que Dios envía para transmitir sus mensajes a ciertas personas.

MIGUEL:
Su nombre en hebreo significa “¿Quién es como Dios?” Y es el jefe de los ejércitos celestiales.

RAFAEL:
Su nombre en hebreo significa “Dios sana”. Realiza todo tipo de curación y es considerado el protector de la pareja y el cortejo, debido a la historia de Tobias y el demonio Asmodeo que ya te contamos en Supercurioso.

URIEL:
Su nombre significa “Dios es mi luz” o en otras traducciones “Fuego de Dios”. Uriel tiene la llave que abrirá el infierno en el “Fin del Tiempo”.

AZRAEL (SELAFIEL):
la traducción sería “Ayuda de Dios”. Él es quien recibe las oraciones de los fieles cuando llegan al Cielo. Para los musulmanes es el “Ángel de la Muerte”.

RAZIEL (RAGUEL O JEGUDIEL):
Su nombre significa en hebreo “Secreto de Dios” y él es quien guarda los secretos, también conocido como “Arcángel de los misterios”.

SARIEL:
Su nombre en hebreo significa “Misión de Dios”. Entre otras cosas, enseñó a los hombres el calendario lunar. Al igual que Azrael, para los musulmanes también es un “Ángel de la Muerte”.

Por Carmen A. Barenys
noviembre 20, 2017
http://misteriomundial.com/ciencia/los-7-angeles-legendarios-del-libro-de-enoc/

Archivos desclasificados: Soldados rusos se convirtieron en piedra, tras un ataque alienigena

Según archivos desclasificados de la CIA, una tropa de soldados rusos fue “convertida en piedra”.

Esto sucedió después de que intentaran derribar a los extraterrestres.

El documento de alto secreto, publicado en el sitio web oficial de la CIA decía.:

“23 soldados rusos murieron de forma macabra, como resultado de una batalla con un grupo de 5 alienígenas en Siberia en 1993”.

Un dossier de la KGB de 250 páginas sobre el ataque OVNI, incluyó fotos y testimonios de testigos.

El informe indica que el platillo volador apareció en una unidad militar que se estaba entrenando en Siberia.

Se dice que uno de los soldados lo derribó con un misil tierra-aire.




Decía: “Cinco humanoides cortos con cabezas grandes y grandes ojos negros salieron”.

Como resultado, solo dos soldados sobrevivieron al encuentro.

El informe afirma que cinco seres emergieron de la nave estrellada.

Se unieron para formar una bola de luz, que luego explotó convirtiendo a 23 soldados en “piedra”.

El informe dice:

“El informe de la KGB continúa diciendo que los restos de los “soldados petrificados” fueron transferidos a una institución de investigación secreta cerca de Moscú”.

“Los especialistas suponen que una fuente de energía aún desconocida para los terrícolas, cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola, en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente a la de la piedra caliza”.

Un representante de la CIA declaró al final del informe.:

“Si el archivo KGB corresponde a la realidad, en consecuencia, este es un caso extremadamente amenazante”.

“Los alienígenas poseen armas y tecnología que van más allá de todas nuestras suposiciones”.

No se explica en el documento por qué la CIA tenía una traducción del informe del periódico ucraniano en el archivo.

Según el sitio web de UFO y el canal de YouTube Lionsground.:

“Hay que tener cuidado con lo que la CIA publica en línea, ya que podría ser información errónea”

 25 octubre, 2017 
http://www.lomasviralyoutube.com/archivos-desclasificados-soldados-rusos/

Primera copia original de las enseñanzas secretas de Jesús a su hermano Santiago

1 de diciembre de 2017
OXFORD UNIVERSITY
Traducción al copto del Primer Apocalipsis de Santiago

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera copia original griega conocida de una escritura cristiana herética que describe las enseñanzas secretas de Jesús a su hermano Santiago el Justo, ha sido descubierta en la Universidad de Oxford.

Hasta la fecha, solo un pequeño número de textos de la biblioteca de Nag Hammadi, una colección de 13 libros gnósticos coptos descubiertos en 1945 en el Alto Egipto, se han encontrado en griego, su lengua original de composición. Pero a principios de este año, los eruditos de estudios religiosos de la Universidad de Texas en Austin Geoffrey Smith y Brent Landau se sumaron a la lista con su descubrimiento en Oxford de varios fragmentos griegos del siglo V o VI del Primer Apocalipsis de Santiago, que se pensó que se habían conservado solo en su traducción copta hasta ahora.




"Decir que estábamos emocionados una vez que nos dimos cuenta de lo que habíamos encontrado es una subestimación", dijo Smith, profesor asistente de estudios religiosos. "Nunca sospechamos que los fragmentos griegos del Primer Apocalipsis de Santiago sobrevivieron desde la antigüedad. Pero allí estaban, justo en frente de nosotros".

La narración antigua describe las enseñanzas secretas de Jesús a su hermano Santiago, en las cuales Jesús revela información sobre el reino celestial y los eventos futuros, incluida la muerte inevitable de Santiago.

"El texto complementa el relato bíblico de la vida y el ministerio de Jesús al permitirnos acceder a conversaciones que supuestamente tuvieron lugar entre Jesús y su hermano, enseñanzas secretas que permitieron a Santiago ser un buen maestro después de la muerte de Jesús", dijo Smith.

Tales escritos apócrifos, dijo Smith, habrían caído fuera de los límites canónicos establecidos por Atanasio, Obispo de Alejandría, en su "Carta de Pascua de 367" que definía el Nuevo Testamento de 27 libros: "Nadie les puede agregar, y nada puede ser quitado de ellos ".

Con su pulcra letra uniforme y palabras separadas en sílabas, el manuscrito original fue probablemente el modelo de un maestro utilizado para ayudar a los estudiantes a aprender a leer y escribir, dijeron Smith y Landau, informa la UT Austin en un comunicado.


"El escriba ha dividido la mayor parte del texto en sílabas mediante el uso de puntos medios. Dichas divisiones son muy poco comunes en los manuscritos antiguos, pero aparecen con frecuencia en manuscritos que se utilizaron en contextos educativos", dijo Landau, conferencista en el Departamento de Estudios Religiosos de la UT Austin.

El escriba que produjo este manuscrito debió haber "tenido una afinidad particular por el texto", dijo Landau. No parece ser un breve extracto del texto, como era común en los ejercicios escolares, sino más bien una copia completa de esta antigua escritura prohibida.




Smith y Landau anunciaron el descubrimiento en la Reunión Anual de la Sociedad de Literatura Bíblica en Boston en noviembre y están trabajando para publicar sus hallazgos preliminares en la serie Greco Roman Memoirs de los Papiros Oxyrhynchus.


http://amp.europapress.es/ciencia/ruinas-y-fosiles/noticia-primera-copia-original-ensenanzas-secretas-jesus-hermano-20171201103939.html

Puedes alterar el mundo físico con tus pensamientos - Aquí está la prueba

Masaru Emoto era un paracientífico japonés y un médico alternativo.

Según su propia declaración, se familiarizó con el fenómeno físico-químico de la concentración de moléculas de agua en los EE. UU. Y la tecnología del análisis de resonancia de campo magnético.

Emoto ha estado involucrado con el agua desde principios de la década de 1990. Argumentó que el agua puede absorber y almacenar las influencias de los pensamientos y sentimientos.




Llegó a esta conclusión a través de experimentos con agua embotellada, que etiquetó con mensajes positivos como "gracias" o mensajes negativos como "guerra" y luego congelados, fotografió y juzgó el cristal de hielo resultante sobre la base de criterios estéticos y morfológicos. Por lo tanto, estableció una cierta conexión entre la apariencia del cristal de hielo y la calidad y condición del agua.

Según su teoría, el agua etiquetada con mensajes positivos siempre forma cristales de hielo perfectos, mientras que el agua con mensajes negativos adopta formas de cristal imperfectos.




12/02/2017

OVNI destelleante visto en Polonia

Este objeto destelleante emite pulsaciones de luz. Visto en Polonia.










Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/SuspectSky/featured

Las empresas que huyeron de Cataluña reclaman al Gobierno contrapartidas para volver

Luis de Guindos deslizó que concedería incentivos fiscales, luego ha reculado y las compañías han frenado ahora el regreso hasta que se concreten las ayudas

Varias empresas que abandonaron Cataluña por la deriva independentista han frenado sus planes de vuelta. Y no sólo por el amago de que la región pueda salir de la Unión Europea. En esta “operación retorno” a sus anteriores sedes, algunas de estas compañías han tomado también nota de unas recientes declaraciones de Luis de Guindos.

Luis De Guindos durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

04/12/2017 01:00

El ministro de Economía deslizó, hace unos días, que el Gobierno hará “todo lo posible” para que las compañías que se han llevado sus sedes sociales y fiscales fuera de la región, regresen tras recuperarse la normalidad. Una circunstancia que espera que ocurra tras las elecciones del 21 de diciembre.

Unas palabras que estas corporaciones interpretaron, en ese momento, como la intención del Ejecutivo de conceder incentivos fiscales para facilitar esa vuelta y les llevó, por el momento, a frenar su regreso a la espera de que se concretaran estas ayudas.

Días después, Luis de Guindos se ha apresurado a aclarar directamente, a determinadas compañías que le habían trasladado sus planes de vuelta a Cataluña, que la decisión de sacar las sedes de sus empresas las tomaron ellos mismos, no el Gobierno.

También les ha recordado que la economía catalana “es lo suficientemente atractiva” como para que regresen “una vez producido el proceso de normalización”.

Pero por ahora, no habrá incentivos fiscales. “Y menos, después de la polémica con el Cupo Vasco y sin un nuevo modelo de financiación, con el correspondiente reparto de dinero, para el resto de comunidades”, zanjan fuentes de la cúpula económica del Gobierno.

No obstante, según las fuentes consultadas por ECD, algunas compañías están dispuestas a echar ahora un pulso a De Guindos: “Si quiere, y nos pide que volvamos...”, retan al ministro en algunas destacadas empresas que han huido de Cataluña. El tira y afloja por conseguir contrapartidas no ha hecho más que comenzar.

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-Cataluna-reclaman-Gobierno-contrapartidas_0_3049495048.html