domingo, 29 de octubre de 2017

Cazadores de Ovnis afirman encontrar «nave nodriza alienígena» en Marte (Vídeo)


Los teóricos de la conspiración creen que han encontrado pruebas de una «nave nodriza alienígena» derribada en la superficie de Marte.




De acuerdo con el canal de YouTube Paranormal Crucible, la nave de 1.3 millas de largo es evidencia de una civilización alienígena que aterrizó de manera forzosa en el rocoso planeta.

Las imágenes del vídeo se encontraron en imágenes tomadas por el Mars Global Surveyor de la NASA, que sondeó el planeta rojo hasta el año 2006, cuando la agencia espacial perdió contacto con él.

«He procesado, coloreado y reconstruido el objeto y, en mi opinión, es un artefacto de algún tipo, posiblemente de decenas de miles de años», explica la descripción del vídeo.

Algunos comentaristas han descartado a la teoría, insistiendo en que es solo un pedazo de terreno elevado o una formación rocosa.

Pero los cazadores de Ovnis detrás del canal están convencidos de su autenticidad.

Imagen de supuesta «nave nodriza extraterrestre» Crédito: Paranormal Crucible

«El objeto está demasiado degradado para mejorarlo totalmente así que lo reconstruí usando los puntos de interés que se muestran en el vídeo», dice el vídeo.

«También tiene más de un kilómetro de largo, así que debe haber sido una nave nodriza, ya sea una marciana o posiblemente una especie extraterrestre, pero ¿por qué se estrelló?»

El video ha estado en YouTube durante una semana y ha acumulado más de 6.000 visitas.

Sin embargo, esto está lejos de ser la primera vez que se ha visto algo extraño escondido en imágenes de la superficie de Marte.

Extrañas cúpulas y contornos de rocas que se asemejan a elementos similares a los humanos a menudo se recogen como evidencia de pareidolia: cuando se engaña al cerebro para que vea imágenes familiares en objetos extraños.

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives 


70 años después la profecía se está haciendo realidad – Peter Deunov y el fin del mundo

La siguiente es la profecía de Peter Deunov con respecto al fin de nuestra civilización como la conocemos, y el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.

También es conocido bajo el nombre de espiritual Beinsa Douno, el búlgaro Maestro Peter Deunov (1864-1944 ) era un ser de un nivel muy alto de conciencia al mismo tiempo, un músico único, lo demostró durante toda su vida como un ejemplo de la pureza, la sabiduría, la inteligencia y la creatividad.

Durante años vivió cerca de Sofía, y siempre estaba rodeado de numerosos discípulos, por su esplendor despertó a la espiritualidad miles de almas en Bulgaria, así como en el resto de Europa.




Unos días antes de su partida a la otra dimensión, él estaba en un trance psíquico profundo cuando hizo una profecíaextraordinaria en relación a los tiempos difíciles que estamos atravesando hoy en día, una profecía acerca de los “últimos tiempos” y la llegada de una nueva era de oro para la humanidad.

Aquí está este testamento profundamente conmovedor. Es tan actual y vibrante que estábamos en la duda de si realmente estas palabras fueron pronunciadas hace más de 70 años.

“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre ha pasado por un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, significa que está al borde del final. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y la nueva era en la que estamos entrando.

Se está produciendo una mejora gradual a nivel de pensamiento, sentimientos y acciones de los seres humanos, pero pronto todos serán limpiados por “el fuego divino”. Para ser purificado y preparado para la nueva era. El hombre se elevará a un nivel superior de conciencia esencial para su nueva entrada de la nueva era”

Unas pocas décadas pasarán antes de ver este “fuego” que transformará el mundo, trayendo una nueva moral los humanos. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará la tierra. Todos aquellos que traten de oponerse serán eliminados y se transferirán a otra parte.

A pesar de que los habitantes del planeta no están en el mismo grado de evolución ahora, la nueva ola será sentida por todos y cada uno de ellos, y esta transformación no sólo tocará a la Tierra, sino que también lo hará en conjunto a todo el cosmos.

La mejor y la única cosa que el hombre puede hacer ahora es seguir a Dios y mejorar en conciencia, hacer su reforma internapara elevar su nivel vibratorio, para estar en armonía con la ola poderosa que pronto se sumergirá.

El “fuego” del que hablo, acompaña a las nuevas condiciones ofrecidas por nuestro planeta, va a rejuvenecer, purificar, reconstruir todo: la materia será refinada, sus corazones serán liberados de la ansiedad, problemas, incertidumbres y se volverán luminosos, todos los sentimientos, pensamientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.

Su vida actual es una esclavitud, una prisión dura. Deben de entender su situación y liberarse de ella. Es muy triste ver a tantos malentendidos, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender dónde está la verdadera felicidad.

Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni de su perversidad. Toda la tierra será sacudida y ningún rastro quedará de la cultura errónea de que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia.

Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores, sus locuras y para que entiendan que ellos no son los únicos seres en el Universo.

Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos, donde una constelación fue destruida dejando su huella en el polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de otros planetas en nuestra galaxia.

Sólo los soles no se ven afectados por la influencia del ambiente hostil. Esta región se llama “la zona XIII”, también llamada “zona de contradicciones”.

Nuestro planeta estará en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercaremos a la salida del espacio oscuro y estaremos en el punto de lograr una región más espiritual donde vivan los seres más evolucionados.

La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería tratar de armonizar con el aumento actual. Los que se nieguen a someterse a esta orientación perderán en el futuro la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen ahora para levantar la conciencia.

La Tierra, el sistema solar, el universo, todo se está colocando en una nueva dirección bajo el impulso del amor. La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza ridícula, pero en realidad, es el más grande de todas las fuerzas.

El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de su vida dependiera de ello. En el futuro, todo el mundo se sentirá abrumado por el amor y todo le servirá. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que se despertará la conciencia del hombre.

El profeta de las predicciones, Daniel escribió en la Biblia predicciones que se refieren al tiempo que se avecina. Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos masivos que barrerán todo. Habrá revoluciones, explosiones que resonarán en numerosas regiones de la tierra.

Donde haya tierra vendrá el agua y donde haya agua vendrá tierra. Dios es amor, no vamos a estar recibiendo un castigo, sino un retorno del karma de los crímenes cometidos por el hombre desde los albores del tiempo en contra de su madre Gea, la Tierra.

Una nueva cultura verá la luz del día, se asentará en tres razones principales:

1) La elevación de la mujer

2) La elevación del manso y el humilde

3) La protección de los derechos de la humanidad.

La luz, el bien y la justicia triunfarán, es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificadas. La tierra pronto será barrida por las olas cósmicas extraordinarias de energía. En unas pocas décadas a partir de ahora los seres que son malos y guían a otros por mal camino no va a ser capaces de soportar su intensidad.

Luego serán absorbidos por el “Fuego Cósmico” que va a consumir el mal que ellos tienen. A continuación, se arrepentirán porque está escrito. Es el fin de una era, una nueva era reemplazará a la antigua, una edad en la que el Amor reinará sobre la tierra “.

Peter Deunov

Realmente se parece bastante a los eventos que se están viviendo a través del mundo, ¿qué pasará? Sólo lo sabremos en un futuro no muy lejano.

http://despiertavivimosenunamentira.com/profecia-peter/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


¿Tienes a un ángel guardian? Señales que demuestran que un ángel te cuida

Aunque es difícil para nosotros creerlo, los ángeles o guías que nos custodian están siempre con nosotros, y a veces les gusta contactarnos para darnos algún tipo de mensaje o simplemente para que sepamos que están allí.


Siempre escuchan nuestras oraciones, e incluso si no lo hacen conscientemente o no oran porque tienes una creencia agnóstica, también están contigo y te guían y protegen. Pero hoy voy a decirte varias maneras de interceptar la presencia de los ángeles.

Esto no es nuevo, ya que estas creencias han pasado de generación en generación como una leyenda urbana. Al parecer, los ángeles podrían ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras, sigue leyendo porque es muy interesante…




* Formas en las nubes: a través de las formas que dibujan las nubes, los ángeles pueden enviarte mensajes diferentes, a veces incluso puedes ver algunas de ellas simulando alas.

* Plumas: por extraño que pueda parecer la idea, a veces se puede encontrar una pluma en algún lugar inusual, la razón por la cual la pluma está allí de acuerdo con la sabiduría ancestral, es porque sería la razón de una visita angelical, queriendo hacer un acto de presencia para que no te desesperes en los momentos malos.

* Números maestros repetidos: guías o ángeles, de acuerdo con la sabiduría ancestral, a menudo usan secuencias numéricas como: 11:11, 3:33, etc. Todo es porque tendrían en mente comunicarse contigo para decirte que eres en el camino correcto, y que su nivel de conciencia está aumentando.

* Canciones: si escuchas una canción repetidamente en la radio con un mensaje inusual, pero eso significa algo para ti, significa que los ángeles quieren decirte algo sobre ese tema en cuestión que estás escuchando.

Como podemos ver, hay muchos signos que se refieren a cómo los ángeles se comunican con nosotros, así que nunca pienses que estás solo porque siempre te acompañan…

 octubre 29, 2017 
Via: despiertavivimosenunamentira.com