lunes, 23 de octubre de 2017

Caverna de 50 km descubierta debajo de la superficie Lunar - ¿Creado artificial o naturalmente?

Resultado de imagen de Caverna de 50 km descubierta debajo de la superficie Lunar

La agencia espacial japonesa JAXA ha anunciado el descubrimiento de una enorme caverna oculta bajo la superficie lunar.

Usando un sistema de radar que puede examinar estructuras subterráneas, el orbitador encontró inicialmente una abertura de 50 metros de ancho y 50 metros de profundidad en el área de Marius Hills, en el lado cercano de la luna.

Dentro de la abertura se halla una enorme caverna que se extiende unos 50 kilómetros bajo la superficie lunar.




El lugar ofrece un posible sitio protegido para futuras bases lunares subterráneas y podría proporcionar refugio contra la radiación cósmica y las temperaturas amenazantes, mientras que el agua o el hielo podrían ser utilizados como combustible, dijo JAXA.


Los científicos ampliamente creen que la luna fue sacudida por la actividad volcánica a gran escala hasta hace unos mil millones de años atrás, donde la caverna, probablemente creada por la actividad volcánica, no se ha derrumbado, informa asahi.com

Según la hipótesis de La Luna Hueca, la Luna es completamente hueca o contiene un espacio interior sustancial que está sustentado por innumerables piezas de evidencia de astrónomos y científicos de la NASA que revelan que a unos 3 a 5 kilómetros más abajo parece existir densas capas de metal, lo que ha llevado a que los expertos científicos, incluyendo investigadores de la NASA, crean que la Luna es hueca con un caparazón de unos 32 kilómetros de grosor.

¿Podría ser posible, dado el enorme interés en esta enorme caverna para ser utilizada como una futura base subterránea, que la cueva en lugar de ser creada por la actividad volcánica, como dice la declaración oficial, sea en realidad una entrada artificialmente creada que conduzca a una enorme base lunar subterránea ya existente construida por una raza extraterrestre en el pasado?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/10/caverna-de-50-km-descubierta-debajo-de-la-superficie-lunar--creado-artificial-o-naturalmente-.html

El caso del extraño Medallón encontrado en una tumba del antiguo Egipto.


Encontrado en una tumba del antiguo Egipto en el año 2003, se estima que pudiera tener una antigüedad de unos 13 000 años.
Descubierto por el arqueólogo profesor Winwood. Los símbolos enigmáticos sugieren una interacción de presuntos Aliens o Extraterrestres con antiguos monarcas de esta nación. Incluye personajes egipcios como Thoth, Orus, y cráneos alargados.

En el ser que esta arriba podemos ver en sus manos, lo que parecen ojos, o agujeros, también alrededor de su cabeza podríamos decir que sale el sol.


El objeto debajo del Ser de cabeza tipo Alien, se asemeja a una nave o galaxia.

Los cilindros laterales que salen del círculo parecen unos contenedores de cristal con algo en su interior.

Dentro del círculo central ahí un sol haciendo una espiral y la representación de dos Faraones.




En la parte inferior, a derecha e izquierda aparecen dos Ángeles alados, que recuerdan por su forma al Arca de la alianza. Junto a los lados de los Ángeles alados están representados Isis yHorus.

Arca de la Alianza.

El arqueólogo profesor Winwood. Supuesta-mente sustrajo varios objetos de la tumba y años después los publicaría en alguna revista, este arqueólogo ingles fue detenido y los objetos recuperados y puestos en la custodia del museo, cayendo los objetos en el llamado área prohibida de la arqueología.

Esta área es donde los objetos que no se ajustan a la jerarquía protocolaria y a las creencias de la ciencia oficial, finalizan su carrera, ocultándolos al gran publico.

En enero del 2011 tras las revueltas de Egipto, muchos tesoros fueron substraídos del museo del Cairo entre ellos presuntamente este medallon, que fue puesto en venta en el mercado negro de Internet en el año 2012.

Otro insólito objeto seria esta moneda:

Se trata de una moneda Francesa acuñada en el año 1680. Parece conmemorar un Ovni que se ve como una rueda.

Aunque algunos investigadores creen que representa la rueda del Ezequiel Bíblico.

La inscripción en latin que rodea la moneda es ‘OPPORTUNUS ADEST se traduce como “Están aquí en un momento oportuno”.

Después de buscar durante décadas, las posibles respuestas acerca de un misterioso objeto similar a un OVNI impreso en una moneda de cobre francés del siglo XVI, un destacado experto numismático afirma que sigue siendo sólo eso: un de objeto volador no identificado.

Medio siglo de investigación, el diseño desafía a la identificación por la comunidad numismática ( expertos en monedas).

“Fue hecha en 1680, en Francia, y el diseño de un lado parece ciertamente lo que podría ser un disco volador en medio de las nubes sobre el campo“, dijo Kenneth E. Bressett de Colorado Springs, Colorado, el ex presidente de la Asociación Numismática de América y propietario de la curiosa moneda.

Añadió además: “Se cree que es un OVNI de algún tipo, o una representación simbólica de la rueda bíblica de Ezequiel. Después de 50 años de investigación, he oído hablar solamente de otro ejemplar, y nada que explique su diseño inusual“.




http://azulestrellla.blogspot.com.es/2015/11/medallon-encontrado-en-una-tumba-del.html

Jordi Pujol amenaza: Si va a la carcel, publicará un dossier que hará caer la democracia

Pánico en el Gobierno a que Jordi Pujol filtre los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, si el clan pisa la cárcel


El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. El ex president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los “Pata Negra” formado por ex agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español. La filtración de los dossiers haría tambalearse la democracia.




El ex molt honorable, Jordi Pujol, ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlament catalán, el 25 de septiembre de 2014, cuando al ser interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a la herencia de su padre, y ante las dudas de algunos diputados, manifestó que si ponía en marcha el ventilador se iba a armar gorda.

Lo que pocos conocen, pero si el Gobierno Rajoy, la oposición y los centros de poder, es que tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol lo tuvo claro. Logró que los miembros del tribunal que le juzgaba fueran convenientemente tocados. Sorprendentemente salió absuelto.

El Gobierno de Felipe González había ordenado a los fiscales que dejaran en paz al molt honorable. Y ahora que uno de los fiscales, Villarejo, no tiene inconveniente en airear la orden que le dieron, debemos recordar el párrafo de Salvador Sostres en “El Mundo” contando cómo se enterró el caso Banca Catalana: 

“Piqué Vidal hizo una lista de los 41 magistrados de la Audiencia de Barcelona que tenían que decidir si procesaban o no a Pujol y visitó uno a uno a los que calculaba que estaban más dispuestos a dejarse convencer. Y a cada uno de ellos les hizo una oferta que no pudieron rechazar”.
Jordi Pujol salió libre del caso de Banca Catalana después de que fueran visitados los 41 magistrados de la Audiencia de Barcelona
“No una oferta genérica -prosigue Sostres- sino perfectamente personalizada: ayudas al hijo yonqui, el puesto de trabajo de la esposa con problemas, cantidades económicas para las situaciones desesperadas, etcétera. Todo ello, naturalmente, con cargo al erario público. Un día antes de la votación, en 1986, Piqué Vidal estuvo en condiciones de anunciarle a Pujol: 'Presidente, ganaréis por 33 a 8', que fue exactamente el resultado de la votación del día siguiente”.

Se investigó las debilidades de los magistrados

Por supuesto que para llegar a cambiar la voluntad de 33 jueces hubo una minuciosa labor de inteligencia que investigó las debilidades de cada uno de los magistrados.

A partir de esa experiencia y para extender el control a jueces, fiscales, políticos, empresarios y otras personalidades, desde la Generalidad Pujol montó un servicio secreto de agentes conocidos como los “Pata Negra”.

Algunos de ellos eran agentes de la “antena” (oficina) del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) en Barcelona, que en su momento fueron utilizados por el ministro de Defensa Eduardo Serra para investigar las andanzas de Javier de la Rosa, entre otras misiones impropias.

CiU exigió desmontar la “Antena” del CESID para apoyar la investidura de Aznar en 1996


Parte de los agentes pasaron al servicio de Pujol cuando se desmontó la “antena” del CESID en Cataluña, una de las exigencias de CiU para apoyar la investidura de José María Aznar en 1996 tras ganarle las elecciones a Felipe González, pero sin mayoría absoluta.

En estos días la sociedad española comprueba como el escándalo Pujol es tratado con algodones por jueces, fiscales y el propio Gobierno que no se atreve a que el ex-molt honorable pase la pena del telediario.

Orden de no detener al Clan Pujol

En el despliegue policial del pasado martes los doscientos agentes que intervinieron en los registros de las viviendas y oficinas del Clan Pujol en Barcelona debían tener sumo cuidado. Habían recibido órdenes taxativas de no realizar ninguna detención, fueran cuales fueran los resultados de los registros.

Incluso cuando acudieron al domicilio del matrimonio Pujol-Ferrusola donde se encontraba convaleciente de una operación quirúrgica en el hombro el hijo mayor, las indicaciones eran muy precisas: sólo debían acceder a la habitación de Jordi junior. No podían buscar pruebas en otras dependencias de la vivienda.

La explicación es sencilla: el Gobierno tiene miedo de enfadar a Jordi Pujol y que empiece a tirar de los dossiers elaborados por los “Pata Negra” y salgan a relucir decenas y decenas de escándalos.

Los dossiers tratan de redes de corrupción y escándalos con ramificaciones en todo el estado Español que harían tambalearse la democracia

Parece que las visitas de Artur Mas a don Jordi guardan relación con la estrategia sobre dichos dossiers que, aseguran fuentes conocedoras de los mismos, recogen pormenorizadas informaciones sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español. Dossiers que, de hacerse públicos, harían tambalearse la democracia.

La información es poder

Se confirma, una vez más, que la información es poder. Si Soraya Sáenz de Santamaría es tan poderosa, intocable por los Medios escritos y respetada por la clase política, se debe a la información que el servicio secreto, que todo lo escucha y todo lo ve, le ha proporcionado en estos cuatro años que lleva como jefa de los espías.

Ni el propio presidente Rajoy se atreve a ningunearla, sabedor de que en cualquier momento pueden indicar a sus fieles de la prensa que empiecen a filtrar capítulos del famoso Informe Pelícano, del que MIL21 dio a conocer su existencia.

Pujol lleva más de treinta años acumulando informes, muchos de infarto y sorprendentes. De ahí el pánico del poder a que se mosquee y ponga en marcha el ventilador para salvar al clan de la cárcel.

Por Joaquín_ABAD
Viernes 30 de octubre de 2015, 06:10h
http://www.mil21.es/noticia/300/panico-en-el-gobierno-a-que-jordi-pujol-filtre-los-dossiers-elaborados-durante-anos-por-su-servicio-de-inteligencia-los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html

Graban a un 'fantasma' en un restaurante de EEUU (Video)


Los empleados de un restaurante de la ciudad californiana de Ventura creen que en su establecimiento se instaló un fantasma, según el New York Daily News. 


Uno de los trabajadores del bar afirmó que, al llegar al trabajo por la mañana, vio que una de las sillas estaba en el suelo. El hombre revisó los registros de las cámaras ocultas y vio que la silla se había caído sola. 

© Pixbay
El segundo incidente ocurrió a plena luz del día: unos visitantes del restaurante notaron que una silla se estaba moviendo sola. Este truco del 'fantasma' también lo registraron las cámaras. 




"Esto es muy raro, llevamos 27 años trabajando aquí y nunca había pasado nada así", asegura el copropietario del establecimiento Dave Foldes. 

No obstante, Dave señaló que cuando pasan cosas raras o graciosas, suelen culpar a los 'espíritus' de los primeros visitantes del restaurante, que murieron hace 25 años. 

Mientras tanto, los clientes de la cafetería no están preocupados por el 'fantasma'. 

"No me importa si no mueve mi silla", bromeó uno de ellos. 


Los usuarios de YouTube, sin embargo, no creen al personal del restaurante. Muchos comentaron que el vídeo es falso y acusaron a los dueños del bar de querer atraer más clientes por medio de la historia del 'fantasma'.

dom, 22 oct 2017 16:14 UTC
https://es.sott.net/article/55529-Graban-a-un-fantasma-en-un-restaurante-de-EEUU-Video

Gigantesca nave alienígena en los cielos de Malasia

OVNI que fue supuestamente grabado por la gente local en el distrito de Kuala Krai de Malasia que se encuentran en el estado nororiental de Kelantan parece mostrar imágenes claras de un objeto volador no identificado.


La increíble grabación de video, que ya ha causado ondas de choque a través de la malaria, parece mostrar un gigantesco objeto negro volando con determinación rodeando a una remota aldea de la provincia. Inexplicablemente, la nave parece estar emitiendo un haz recto de luz deslumbrante. La nave se mueve lentamente a través de la pantalla de tal manera que indica un propósito premeditado antes de venir muy cerca de la tierra.




El objeto volador se levanta y desaparece momentáneamente en el cielo de la noche, antes de girar de repente y dar un vuelco agudo e increíblemente rápido hacia el campo de nuevo – casi como si algo llamara la atención de los habitantes de la nave.

LA GENTE LOCAL PUEDE SER ESCUCHADA EN LAS IMÁGENES GRITANDO EN ESTADO DE SHOCK Y ASOMBRO.

Es en este punto que el material de video llega a una parada misteriosamente abrupta. Las autoridades de Malasia han sido muy rápidas en desechar toda sugerencia de que este material pudiera indicar un verdadero avistamiento de Ovnis.

El portavoz de la policía, el superintendente jefe Abdullah Roning, dijo que, aunque sabía que el video estaba en circulación, su fuerza no había recibido informes de auténticos objetos voladores no identificados en la zona en la pregunta. Se ha sugerido que el vídeo es un engaño elaborado que se hizo en la celebración del Día de la Independencia de Malasia.

Sin embargo, si esto no es más que una broma, es sin duda una muy elaborada dada la calidad clarificada de las imágenes de vídeo y el aparente realismo de la supuesta nave extraterrestre. ¿Cómo podría alguien haber adquirido la tecnología para sacar una broma tan increíble en una remota, zona rural de Malasia?


                     

 octubre 8, 2017 |
Via: www.disclose.tv

Donal Trump autorizó abrir los documentos secretos del asesinato de JFK.

   




     

El presidente de los Estados Unidos expresó su intención de permitir el acceso a buena parte del material clasificado sobre los últimos minutos de vida del ex mandatario.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó su intención de permitir el acceso a buena parte del material clasificado sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y que albergan los Archivos Nacionales.

Así, y «a expensas de nueva información que pudiera aparecer, permitiré como presidente la apertura de los archivos de JFK que llevan tanto tiempo bloqueados y clasificados», escribió Trump en su cuenta de Twitter.



Parte de esos documentos datan de la década de los 1990s y expertos en seguridad consultados por la web Político sospechaban que Trump iba a negarse al considerar que podrían revelar operaciones secretas relativamente recientes del Gobierno estadounidense, aunque tampoco descartaban una publicación parcial y profundamente editada, como parece que va a ocurrir.

Los Archivos Nacionales mantienen bajo su custodia unos 3.100 expedientes clasificados sobre el asesinato del que fuera presidente de Estados Unidos entre 1961 y 1963, que los historiadores y expertos en el tema creen que pueden aclarar el magnicidio y quizá cambiar la historia oficial. Ahora, los responsables de los Archivos Nacionales tienen hasta el 26 de octubre para decidir cuáles de esos documentos, en su mayoría pertenecientes a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la CIA, pueden salir a la luz y cuáles deben seguir en secret

La divulgación de estos documentos responde a la JFK Records Act, una ley aprobada en 1992 a raíz del renovado interés despertado por el caso tras el estreno de la película JFK, en la que Oliver Stone daba su visión sobre el asesinato cometido el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, estado de Texas. 

En su filme, Stone planteaba una hipótesis defendida por los investigadores Jim Garrison y Jim Marrs en sus respectivos libros On the Trail of the Assassins y Crossfire: The Plot That Killed Kennedy, que alimentaba las viejas teorías conspirativas y descartaba el informe oficial de la famosa Comisión Warren, que apuntó a un solo hombre como responsable: Lee Harvey Oswald. 

Las conclusión más probable y lógica, dada la cantidad de peligrosos enemigos que se había granjeado JFK durante su gobierno, es que el mandatario fue ejecutado públicamente por múltiples tiradores, pertenecientes a la mafia y en complicidad con agentes de la CIA.

fuente del texto/ MysteryPlanet.com.ar