martes, 26 de septiembre de 2017

Encuentran Cueva en México esconde prueba de la existencia de extraterrestres

Recientemente un grupo de buscadores de tesoros realizaron un descubrimiento totalmente sorprendente para las localidades de Puebla y Veracruz, en México. 

La expedición se topó con una antigua cueva que según ellos parecía nunca haber sido habitada o visitada por personas, pero al entrar encontraron diferentes piedras con grabados y simbologías extrañas en ellas. 

Impactados con aquel gran descubrimiento decidieron echarle un vistazo a toda la cueva.




Fueron 10 piedras en total las que contenían dibujos de seres humanoides, cada losa contenía una ilustración y simbología distinta, como si en realidad contaran una historia. 

En una de las rocas más grandes se podía apreciar una especie de alienígena gigante frente a un humano primitivo, aparentemente miembro de las antiguas tribus mexicanas. 

Éste se encontraba de rodillas ante el extraterrestre. En la mano del sujeto se encontraba algo parecido a una mazorca, y según como se veía el dibujo, pareciera como si se la estuviera entregando al ser espacial.

Anuncios

Además los grabados son de una época incierta, y en una de las rocas se encuentra plasmado el dibujo de una gran nave espacial. Mientras los buscadores de tesoros realizaban una inspección en la cueva, encontraron rastros de oro fino, que posteriormente fueron llevados a un laboratorio junto con las piedras, para realizarles estudios profundos y poder determinar la fecha exacta en la que se dibujaron esos extraños emblemas ancestrales.

El hallazgo de estos objetos puede repotenciar las hipótesis de muchos antiguos científicos que alegaban la existencia alienígena y que además, estos habían llegado a colonizar la tierra. Incluso pueden creerse las historias sumerias, pues los dibujos en las rocas son muy parecidos a las descripciones de estas leyendas tan particulares y antiguas sobre los Anunnaki y la posible creación de una raza humana esclavizada por seres espaciales.

De cualquier manera aunque las piedras y la cueva no sean objetos arqueológicos en sí, los estudios siguen en pie y no cesarán hasta obtener respuestas claras sobre el misterio que las envuelve.
Septiembre 26, 2017
http://misterio.tv/ancestral/cueva-mexico-esconde-prueba-la-existencia-extraterrestres

Antiguo Papiro revela un gran misterio de las Pirámides de Egipto

La ciencia ha resuelto las últimas incógnitas que existían en torno a los métodos utilizados para transportar centenares de kilómetros los bloques de piedra con los que se construyeron las famosas pirámides del Antiguo Egipto, según ha asegurado al diario Asharq al-Awsat el arqueólogo y exministro de Antigüedades egipcio Zahi Hawass.

El pasado fin de semana el medio británico The Daily Mail anunció que un grupo de arqueólogos había puesto fin al misterio de la construcción de la Gran Pirámide de Guiza, la más antigua de las siete maravillas del mundo antiguo. Y la única que aún sigue en pie.

Los investigadores descifraron un antiguo papiro en el que se explica el método de transporte de los pesados bloques de granito y piedra caliza de dos y media toneladas de peso a través de más de 800 kilómetros. Los mismos que separan Asuán, en el sur de Egipcio, y la necrópolis de Guiza, a unos veinte kilómetros de El Cairo.




Los jeroglíficos revelan que las 170.000 toneladas del material con el que se construyó la pirámide de Keops hace más de 4.600 años se desplazaron por aguas del Nilo en barcas de madera y posteriormente llegaron al lugar de las obras mediante un sistema de canales.

Los manuscritos hallados en el puerto de Wadi Al Jarf fueron escritos por el supervisor de un equipo de 40 obreros de élite. Son el único testimonio de primera mano sobre la construcción de la Gran Pirámide. En ellos se relata cómo los obreros trabajaron para modificar el terreno y abrieron enormes diques para desviar agua desde el Nilo. El objetivo era transportar la carga a un puerto ubicado cerca de la construcción.

En este sentido, el arqueólogo Mark Lehner ha descubierto pruebas de la existencia de una canalización de agua que corría bajo de la meseta de Guiza. «Hemos perfilado la cuenca del canal central que creemos que fue la vía principal de transporte hacia el pie de la meseta de Guiza», señaló Lehner para la documental «La Gran Pirámide de Egipto: Nuevas Pruebas», emitido por el británico Channel 4 el pasado fin de semana.



Evidencia de que entidades inteligentes"Invisibles" están aquím en la Tierra

Estas misteriosas imágenes supuestamente son la prueba de que las “entidades alienígenas invisibles ESTÁN aquí en la Tierra”. Los investigadores que buscan evidencia de anti-materia en el universo creen firmemente que han encontrado una “forma de vida invisible” previamente desconocida en el planeta Tierra.


El grupo de investigadores que descubrieron las misteriosas entidades trabajan en Thunder Energies Corporation, una empresa de óptica, física nuclear y energía. Según ellos, estas misteriosas entidades habitan la atmósfera de la Tierra.




La compañía está dirigida por el controvertido físico nuclear nuclear de Harvard Dr. Ruggero Santilli. El Dr. Santilli es considerado por muchos como un experto en matemáticas y física y ya ha sido nominado para los Premios Nobel de Química y Física. El Dr. Santilli desarrolló un telescopio revolucionario diseñado para detectar la luz antimaterial en el cosmos. Contrario a los telescopios convencionales, que están hechos de lentes de transporte, el telescopio Santilli está hecho de lentes cóncavas.

SEGÚN SANTILLI:

Mediante el uso de telescopios con lentes cóncavas, conocidos como telescopios Santilli (marca registrada y patente pendiente de la empresa estadounidense Thunder Energies Corporation), revisamos evidencia previa de la aparente existencia de antimateria, asteroides de antimateria y antimateria de rayos cósmicos.

Independientemente de estas detecciones astrofísicas, presentamos por primera vez evidencia de la existencia de entidades en nuestro medio terrestre que son únicamente visibles a través de telescopios con lentes cóncavos, siendo invisibles a nuestros ojos ya los telescopios convencionales Galileo con lentes convexas, dejan imágenes oscuras en el fondo de las cámaras digitales conectadas a los telescopios Santilli.

El nuevo informe, publicado en el American Journal of Modern Physics, reveló un hallazgo polémico que sugiere, por primera vez, la existencia de entidades en nuestro entorno terrestre que son INVISIBLES a nuestros ojos y telescopios convencionales hechos de lentes convexas.
EL DESCUBRIMIENTO

La detección de entidades invisibles fue publicada en el artículo: Detección aparente a través de nuevos telescopios con lentes cóncavas de otras entidades terrestres invisibles (ITE).
EN EL ESTUDIO, SANTILLI AFIRMA:

“A su gran sorpresa, las entidades no identificadas pero claramente visibles aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara fijada al telescopio Santilli, sin ninguna ampliación, sin que las mismas entidades fueran visibles a los ojos desnudos y sin ninguna imagen correspondiente existente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Galileo.

Este descubrimiento inesperado desencadenó un nuevo uso sistemático del par de telescopios Galileo y Santilli, esta vez, para la búsqueda de entidades, aquí llamadas Invisible Terrestrial Entities, que son invisibles a nuestros ojos así como a nuestros instrumentos ópticos con lentes convexas, pero son de otra manera totalmente visibles a través del telescopio Santilli con lentes cóncavos, y se encuentran en nuestro medio terrestre.

                       

| septiembre 26, 2017
Via: ancient-code.com

Iceberg cuatro veces mayor que Manhattan se separa de la Antártida

Los científicos alertan que si el ritmo del adelgazamiento del glaciar Pine Island continúa, todo su tronco principal podría quedar a flote en unos 100 años.

Los satélites de la NASA captaron el pasado fin de semana imágenes preocupantes de un nuevo y gigantesco iceberg, de unos 267 kilómetros cuadrados, al momento de desprenderse del glaciar Pine Island de la Antártida (PIG, por sus siglas en inglés). El hecho no fue del todo sorpresa para los científicos, pero representa una señal más del creciente aumento del nivel del mar y de los riesgos que eso implica para el futuro.

Pine Island, el glaciar de derretimiento más rápido de la Antártida, pierde 45.000 millones de toneladas de hielo cada año, con lo cual es responsable de una cuarta parte de las pérdidas de hielo del continente congelado.




Las imágenes satelitales tomadas entre el 23 y el 24 de septiembre dejaron ver una brecha de aguas abiertas que emergía con fuerza entre la plataforma de hielo y el enorme iceberg, que es de aproximadamente cuatro veces el tamaño de Manhattan, informa el portal Gizmodo.

Imagen de satélite tomada del nuevo iceberg el 24 de septiembre de 2017

De acuerdo con Christopher A. Shuman, científico investigador del Laboratorio de Ciencias Criosféricas del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, este es el tercer ‘parto’ importante producido por Pine Island en cuatro años. Los anteriores ocurrieron en 2013 y 2015.

Shuman también confirmó que al centro del glaciar se están formandogrietas queya se extienden hacia los bordes. Esto significa que las fisuras no son superficiales sino que se originan en su interior, probablemente como resultado de la fricción de aguas cálidas del océano contra la base inferior de la gélida estructura continental.

Lo anterior podría explicar por qué últimamente son más frecuentes los desprendimientos de icebergs y el gigantesco PIG parece estar «adelgazando». Si el ritmo actual de derretimiento continúa, todo el tronco principal del glaciar podría quedar a flote en unos 100 años.