viernes, 15 de septiembre de 2017

Misteriosas similitudes entre el pueblo Azteca y los Hebreos

Según la historia, el pueblo Azteca estuvo por largos 150 años vagando por los rincones del mundo hasta poder asentarse en lo que ahora es México, fueron guiados por el Dios Azteca Huitzilopochtli. 

Los misterios comienzan cuando investigamos a fondo sobre su cultura e historia y nos damos cuenta de las semejanzas de este pueblo con el Hebreo.

Resulta que tanto el Dios Huitzilopochtli como Yahvé tenían una manera muy peculiar de comunicarse con su pueblo, incluso su forma de imponer castigos es muy similar, por lo que algunas personas han opinado que se trata de un mismo Dios, y otros más arriesgados alegan que se puede tratar de una población extraterrestre que se hacían pasar por Dioses y por eso hacían casi exactamente igual las cosas.




Según los textos históricos, Huitzilopochtli ordenó a su pueblo a cambiar de territorio para asentarse en una isla lejana en el sur, sabrian cual isla era en la que se quedaron cuando vieran a un águila devorar una serpiente. 

Durante su recorrido, hubo personas que dudaron de las palabras de su Dios, y este descargó su furia contra ellos. Años más tarde, los aztecas encontraron al águila comiéndose a la serpiente y supieron que allí se quedarían. ¿Les recuerda a la historia bíblica? ese es el dato curioso.

Mientras que Yahvé se manifiesta como una nube durante el día y un tumulto de fuego por las noches, Huitzilopochtli lo hacía en forma de una gran águila. Ambos dioses estuvieron con su pueblo mientras caminaban en busca de un nuevo territorio, y lo más sorprendente, ambos pueblos llevaban consigo artefactos históricos y de un valor religioso grandísimo. En el caso de los Aztecas hablamos de un cofre sagrado, mientras que los Hebreos llevaban consigo el gran arca de la alianza.

Con todas estas pistas ¿estaríamos hablando del mismo Dios?
septiembre 15, 2017
http://misterio.tv/ancestral/las-misteriosas-similitudes-pueblo-azteca-los-hebreos

El Caso Aurora: la tumba del extraterrestre

Resultado de imagen de El Caso Aurora
El pueblo de Aurora, en el norte de Texas, Estados Unidos, es un lugar sin ningún atractivo, en donde parece haberse detenido el tiempo. La ciudad más cercana, Dallas, se encuentra a unos 30 kilómetros al este y al noroeste limita con las playas del Golfo de México. El mayor negocio de todo el pueblo se encuentra en la estación de servicio y pocas veces suele estar abierto. 

Sin embargo, todos los veranos gran cantidad de turistas norteamericanos llegan atraídos por una misteriosa historia. Los turistas no buscan vacaciones ni diversión sino restos de un humanoide extraterrestre que cierto día cayó con su nave del espacio exterior. El cuerpo encontrado era de un humanoide de corta estatura y delgado. Hace muchos años atrás, según algunas crónicas, una enorme nave cayó del cielo y se impactó en el pueblo. 




Encontraron al piloto muerto y lo enterraron. Desde entonces muchos grupos de investigadores de OVNIs llegan a Aurora con el fin de encontrar el cadáver o lo que quede de él. Hacen un amplio recorrido por donde se supone que cayera la nave y analizan las tumbas que se encuentran en el cementerio, con la ilusión de rescatar algún pequeño hueso que haya sobrevivido al paso del tiempo. Los habitantes del pueblo sonríen ante la ingenuidad de los turistas que llegan con la idea de obtener un «souvenir». 

Casi todo el pueblo opina que la historia del extraterrestre no es más que una broma. Pero, al mismo tiempo, admiten que la historia está fundamentada en un hecho que puede tener algo de cierto. En el año 1897, la gente del lugar reportaba gran cantidad de avistamientos de objetos extraños sobre el cielo. Por ese tiempo, algunos texanos dijeron haber visto un vehículo que tenía forma de cigarro con luces, que surcaba el cielo a baja altura. 

Obviamente, en esa época los avistamientos de ovnis no tenían mayor importancia en el pueblo de Aurora. Sin embargo, el 9 de abril de 1897, se reportó que un objeto volador no identificado había descendido a gran velocidad desde el cielo, explotando en el centro del pueblo. 

El extraño suceso fue cubierto por el periodista F.E. Hayden, para el periódico de Dallas, quien fue informado, a su vez, por un residente de Aurora llamado T.J. Weems. El reportaje mencionaba que el aparato colisionado fue observado y verificado por numerosos testigos. Hayden escribió que el objeto era un ovni que impactó en la propiedad de J.S. Proctor, juez del pueblo texano. 

También, Weems afirmó que la explosión iluminó el pueblo como si fuese de día y esparció gran cantidad de fragmentos a lo largo de tres acres. También añadió que el cuerpo de su tripulante estaba carbonizado y no era de este mundo. El cuerpo era pequeño y delgado. Los hombres de la comunidad se encargaron de dar cristiana sepultura al cadáver en el cementerio de Aurora. 

Se hizo una lápida y en ella se grabó un objeto con forma de cigarro para distinguir y recordar lo acontecido. El 9 de abril de 1897 se reportó la explosión de un ovni en el centro del pueblo. Los habitantes de Aurora, en la actualidad, piensan que quizá sea probable que aquella historia haya ocurrido, pero dudan cuando se les pregunta si fue verdad que un ser extraterrestre fue enterrado en el lugar. 

Creen que aquello que se estrelló en el centro del poblado fue simplemente un meteorito y que Weems y el periodista Hayden crearon toda la fantasía. La opinión local se basa en la investigación que el Dr. Alfred Krause llevó a cabo con el fin de encontrar algo que pudiera ser considerado como extraterrestre, pero lo único que encontró fue una placa que tenía inscrito el año de 1932, y que el piloto considerado como viajero a bordo de la nave, fue realmente un hombre llamado Carr que falleció de fiebre amarilla. 

Los verdaderos creyentes tienen su propia versión. Algunos afirman que se han encontrado extraños residuos metálicos en el sitio en que la nave hizo impacto. Una de esas piezas era de aluminio puro, asegurando que esto no puede ser considerado como pieza moderna, ya que dicho metal no era muy común en 1897. 

En el siglo pasado, la teoría de la nave estrellada fue apoyada por el único hombre con vida que recordaba el acontecimiento, Charles Stevens, quien entonces era un niño. El afirma que su padre vio algo que cayó en la propiedad del juez Proctor y que «habían encontrado los cadáveres de dos o tres hombres…» Nadie supo más nada sobre el asunto; años después la lápida fue robada del cementerio y el lugar que ésta habitaba se fue perdiendo con el paso del tiempo. 

De haber sido esta historia verdad, tal vez los restos de este humanoide hoy descansen en paz, lejos de la gente que aún se acerca a Aurora en busca de sus huesos. Texto: Marcelo Bigliano. Ilustraciones: Marcelo Rodolfi. Video: Gustavo Fernández. Publicado el 14 de septiembre de 2017Sin comentarios Etiquetas: aurora , estrellamiento , estre



Reptilianos: ¿Que son? ¿Qué es lo que quieren ?

Resultado de imagen de Reptilianos
Las teorías conspiratorias o ficción popular se dice que los reptilianos, llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural. 

Es gracias a David Icke y sus teorías conspiratorias que debemos la popularidad de estos seres; sin embargo, ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil. 




Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke (como ya se mencionó) y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”. 

Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran: 

- Gran fuerza 
- Cambio de apariencia molecular 
- Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana 
- Telepatía 
- Invisibilidad 
- Son excelentes para controlar la mente y la manipulación 
- Son excelentes genetistas 

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano. 

Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología, no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres. 

Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios. 

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos. 

El Ojo que todo lo ve, símbolo illuminati

Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra. 

Características físicas. 

Los reptilianos son descritos con una altura de 2 a 3 metros de alto y pesando de 120 a 250 kg. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen. 

Cambio de forma 

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma. 

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma. 

Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes. 

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos como George Bush. 

Planes futuros. 

La agenda reptiliana esta en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado. 

Están planeando eventos tales como el retorno de Jesús. Y tienen la tecnología para hacer proyecciones bastante creíbles en el cielo (proyecto Blue Beam) y varios otros planes (fenómeno Chemtrails, HAARP, etc.) 

Los Reptilianos según Alex Collier: Link


Algunos Videos 

 



Hillary Clinton 






George Bush Hijo 





George Bush Padre 





Jenna Bush 










MICHAEL BROWNLEE, Fox News Reporter 





Trish Van Pilsum, Fox News 





BRIAN TODD, CNN 















Barack Obama 





Andrés Iniesta (jugador del Barcelona de España) 





John Travolta 






Bill Gates 






Explicación del Símbolo en la campera de Zuckerberg 




Obama: "todos tenemos una parte del cerebro reptiliano" 






https://www.taringa.net/posts/paranormal/14022331/Los-Reptilianos-Quienes-son-Que-buscan.html

El clero baja el pistón independentista asustado ante la extrema izquierda

DIVISIÓN PROFUNDA DE LA IGLESIA CATALANA

Los obispos temen definirse, porque la presencia de la ultraizquierda liderando el 'procés' les da mucho miedo… Saben que si triunfan los extremistas, lo van a pasar mal como ya ocurrió antaño

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont (d), y el arzobispo de Barcelona, Joan Josep Omella. (EFE)




¿Ha coadyuvado la Iglesia católica catalana en el llamado 'procés'? ¿Se sustenta de alguna manera el secesionismo en los militantes y dirigentes católicos de Cataluña?



Las últimas cuatro décadas han producido un profundo cambio en Cataluña, en paralelo e igual que ha ocurrido en el resto de la sociedad española. Es una creencia generalizada, fácilmente demostrable desde el punto de vista histórico, que el nacionalismo catalán —igual que el vasco— tiene un ADN católico integrista o integrista católico que ha sido decisivo en la conformación del 'alma nacionalista' en estos dos pequeños territorios. Como primera conclusión, esta: la sociedad catalana, a la par que la española, ha sufrido durante los últimos lustros una profunda secularización —incluso antijerarquía—, por lo tanto, su influencia en esa sociedad y en los dirigentes políticos se ha reducido en gran manera. La otra conclusión podemos dejarla para el final.



Bien. Hagamos un breve recorrido, escasamente pormenorizado por mor de la imposición periodístico/digital, por la senda eclesiástica de Cataluña para tratar de entender siquiera en una somera aproximación lo que ha representado el clero catalán en la anterior y actual deriva secesionista. La unión catalanismo/catolicismo data de los tiempos del carlismo, cuando se unen ambos para combatir al Estado centralista liberal. Ambos factores eran muy fuertes en este territorio.

Cardenales catalanes a la greña

Durante la Guerra Civil, aunque había clérigos claramente partidarios de la II República, los milicianos persiguieron con ahínco todo lo que tenía que ver con la Iglesia. Por ejemplo, en el Monasterio de Montserrat, montaña sagrada para los catalanes, se llevaron por delante a 23 monjes de esa comunidad benedictina por el simple hecho de vestir ese hábito. Antes, con la dictadura del general Primo de Rivera, los líderes religiosos católicos mantuvieron una posición muy nacionalista, denunciando la persecución de la 'cultura propia'.

Durante el franquismo, los jerarcas estaban profundamente divididos. El cardenal Vidal i Barraquer, por ejemplo, se negó a firmar la carta de los obispos españoles a favor del Movimiento y de su Caudillo. Pero otro cardenal, Isidro Gomá i Tomás —que había sido obispo de Tarazona y luego pasa a Toledo—, fue un ferviente defensor de la causa nacional/católica, recordando la persecución que los 'rojos' desataron contra la Iglesia en años de la preguerra y guerra. Aun así, el general Franco entra tres veces bajo palio en la famosa abadía catalana, rodeado de todos los obispos de la tierra, el abad y su comunidad. Fue en enero de 1942, en 1957 y en el mes de julio de 1966 (en esta ocasión, se le retira el palio).

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-15/iglesia-catolica-cataluna-independencia_1443752/

El Gobierno no suspendió “por prudencia” el mitin independentista de Puigdemont

El Ejecutivo cree que cancelarlo hubiera contribuido al “conflicto social” que promueven los organizadores del 1-O. “La prioridad es evitar el referéndum”.

15 septiembre, 2017 15:32

El Gobierno no evitó “por prudencia” el mitin de apertura de la campaña independentista para el referéndum del 1-O. Así lo aseguran fuentes de Moncloa, que advierten de que “las actuaciones del Gobierno tienen como prioridad impedir el referéndum” a través de la aplicación proporcionada de la ley, con “inteligencia y prudencia”.

En otras palabras: Mariano Rajoy cree que haber ordenado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que impidiesen el multitudinario mitin en el que participaron, entre otros, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, hubiera hecho más daño que bien. “Ya sabemos que la Generalitat está arrastrando a los ciudadanos” hacia el “conflicto social”, explicaron las mismas fuentes. “Pero la prioridad del buen gobernante es evitar los conflictos sociales”, puntualizan.

La explicación oficial fue otra. De forma muy escueta, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, explicó en rueda de prensa al ser preguntado por EL ESPAÑOL que el Ejecutivo no es quien suspende mítines sino que eso corresponde a los tribunales. Pero el Gobierno tiene en todo momento la posibilidad de instar a los tribunales a suspender todo acto que considere ilegal, algo que este jueves no hizo. Por las explicaciones de las fuentes gubernamentales, no parece que la campaña de los independentistas vaya a ser alterada por una prohibición de celebrar actos en favor del 1-O.

Para el Gobierno, “no es lo mismo” un ciudadano con una idea que “los líderes” que convocan y hablan en esos actos. ¿Se actuará contra ellos? “No tengo ninguna duda de que eso se hará”, explican las mismas fuentes. Para muestra, Francesc Homs, antiguo hombre fuerte de la Generalitat de Artur Mas inhabilitado por su participación en la consulta del 9 de noviembre de 2014, que tuvo que dejar su escaño en el Congreso.

“Hay que ir a la mayor: evitar el referéndum”, según Moncloa. Mientras tanto, los independentistas siguen dando sus pasos sin que nadie se lo impida.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20170915/246975975_0.html

Historia prohibida: Los secretos de los Illuminati - Documental





California en riesgo de Mega-terremoto, la catástrofe podría matar a miles

Resultado de imagen de California en riesgo de Mega-terremotoUn gigantesco terremoto podría devastar California, colapsando hasta 900 edificios, provocando incendios que podrían quemar cientos de cuadras de la ciudad, cortando el suministro eléctrico por días y destruyendo las principales arterias de transporte, dicen los científicos. 

Varios temblores sacudieron a México la semana pasada, durante el terremoto más poderoso que el país había visto en un siglo. California es similar a México en términos de actividad sísmica, por lo que el terremoto de México es un alarmante recordatorio de que pueden ocurrir temblores más grandes, informó Los Angeles Times

El terremoto de la semana pasada en México, fue valorado como un sismo de magnitud 8,1 por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Eso es cuatro veces la energía de un terremoto de 1906 en San Francisco, que mató a 3.000 personas y provocó un incendio que dejó la ciudad calcinada. 




Un terremoto en la escala de lo que México experimentó la semana pasada podría causar enormes estragos en el estado de California.

La magnitud de la destrucción sería peor de lo que se vivió en México, dicen los científicos, desde el sismo de la semana pasada ocurrido lejos de las zonas pobladas; ya que un terremoto en el sur de California correría a lo largo de la línea de una falla geológica ubicada directamente debajo de barrios residenciales como Palm Springs, San Bernardino Valley, y Montañas de San Gabriel al norte de los Ángeles. 

El sismo que mató al menos a 90 personas en México la semana pasada se produjo en el océano a más de 700 kilómetros de la Ciudad de México y a casi 70 kilómetros bajo la superficie. Un temblor de la misma magnitud en el sur de California sería menos profundo y mucho más cercano a las zonas residenciales, un doble golpe sísmico que podría significar la destrucción masiva. 

Vista general de un edificio derrumbado en la zona de desastre del distrito Marina después del terremoto de 7.1 en la escala de Richter, que interrumpió el tercer juego de la Serie Mundial entre Oakland y San Francisco Giants en Candlestick Park en San Francisco, 1989. (Otto Greule Jr / Getty Images) 

La mayor parte de la población de México estaba "de alguna forma bastante lejos del terremoto", dijo la sismóloga Lucy Jones a Los Angeles Times. Mientras que en California, "tendríamos un montón de gente justo encima de él. Sería superficial y se extendería atravesando nuestro patio trasero", añadió Jones. 

Como resultado, un sismo de magnitud 8.2 a lo largo de la falla de San Andrés dañaría todas las ciudades al sur de California, según Jones. 

Tal terremoto podría ser extremadamente mortal, matando a unas 1.800 personas, similar al número de personas que murieron como resultado del huracán Katrina, según un informe del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). 

Bajo el título "ShakeOut" (sacudida), el informe ofrece estimaciones de mortalidad y destrucción de un temblor de magnitud 7,8, que puede ser utilizado para pronosticar el daño de un mega-terremoto de 8,2 grados. 

Los incendios podrían cobrar más de 900 vidas, según el informe. Por su parte más de 400 personas podrían morir al colapsar los edificios con estructuras de acero vulnerables. Se estima que 250 podrían morir a causa de otros daños de construcción y otras 150 podrían perecer por accidentes de transporte. 

Las autopistas principales serían destruidas por el temblor, algunas de ellas serían separadas por la mitad, y las partes resultantes se moverían hasta 5 metros de distancia, una de otra.
Esas autopistas cruzan la falla, y cuando la falla se mueva, serán destruidas, punto", dijo Jones. "De ocurrir ese terremoto, tiene que mover esa falla, y tiene que romper esas carreteras.De manera similar, los acueductos que llevan la mayor parte del agua potable a Los Ángeles serían destruidos también. 

En total, hasta un millón de personas serían desplazadas de sus hogares. 

La temblorosa previsión de un terremoto de magnitud 7,8 en el sur de California. (USGS) 

Sacudida extrema 

No hay palabras bonitas para nombrar la sacudida que la gente siente cuando se produce un terremoto, los sismólogos llaman simplemente así: agitación; y se mide en una escala de 1 a 10. 

El temblor 8,2 en México produjo nivel 9 de agitación en zonas aisladas. Un sismo de la misma magnitud en el sur de California produciría una agitación de nivel 10, lo que la gente percibe como "extrema". 

Nadie que viva en la costa occidental actualmente ha experimentado alguna vez el nivel 10 de agitación. Esta sacudida extrema afectaría a grandes sectores del estado de California, a diferencia de las regiones aisladas afectadas en México la semana pasada.

jue, 14 sep 2017 17:48 UTC
https://es.sott.net/article/54613-California-en-riesgo-de-Mega-terremoto-la-catastrofe-podria-matar-a-miles

Otro miembro del PP fallece "Inesperadamente"pocos dias antes de declarar por corrupción

Cada vez es más sospechosa y alarmante la sucesión de muertes súbitas de cargos del Partido Popular a punto de declarar en los juzgados, y cuyos testimonios podrían perjudicar gravemente a la imagen del partido y sobretodo a sus altos cargos.

El último en fallecer de forma sorpresiva, ha sido el exvicepresidente de Castilla y León días antes de declarar en la ‘trama eólica’.

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Valladolid a los 64 años.

Villanueva ha fallecido de forma repentina tras sufrir un desvanecimiento. La unidad medicalizada y el médico que se han desplazado al domicilio solo han podido confirmar la muerte del político.




Tomás Villanueva debía declarar como investigado el próximo 18 de octubre en la conocida como trama eólica en Castilla y León, un caso de cobro de comisiones ilegales por autorizaciones de parques eólicos, y el 27 de noviembre, también como investigado, por el caso de la Perla Negra, por supuestas irregularidades en la adquisición del edificio de soluciones empresariales de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

Villanueva fue asesor jurídico del grupo parlamentario de Alianza Popular en Castilla y León que presidió José María Aznar hasta el verano de 1989 y sus primeras responsabilidades se remontan a 1995 cuando fue elegido consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno regional.

En el PP fue presidente provincial del partido en Valladolid desde 1993 hasta 2008.

El pasado 9 de junio Villanueva solicitó la suspensión temporal de militancia del PP tras conocerse que debía declarar el 27 de noviembre como investigado en el caso de la Perla Negra.

Pues bien, cualquier persona con dos dedos de frente, puede ver que es altamente sospechosa la sucesión “misteriosa” de fallecimientos súbitos y suicidios misteriosos de miembros del PP a “punto de cantar en los tribunales”

Antes de esta “muerte súbita”, ya HABÍAN MUERTO 10 PERSONAS RELACIONADAS CON LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Y es que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el pecho, eleva a 10 el número de muertos que de algún modo estuvieron vinculados con casos turbios de la política y las finanzas en España y especialmente con el caso Gürtel.

Los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias: Rita Barberá, durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.

A ellos se deben sumar Juan Pérez Mora, Isidro Cuberos, Antonio Pedreira, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco Sánchez Arranz, Leopoldo Gómez y José Martínez Núñez.
Los casos más sospechosos: el de Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado. Muy oportuno.

También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.

El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. 

Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.

También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. 

Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.

Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.

A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.

Ante todos estos hechos…¿a alguien le queda alguna duda de quién está detrás de esta colección de oportunas muertes?

Y sobretodo…SI SON CAPACES DE HACER ESTO “CON LOS SUYOS”, ¿QUÉ NO SERÁN CAPACES DE HACER CON LOS DEMÁS, ESPECIALMENTE CON AQUELLOS QUE ODIEN?

Alguna gente se lo ha tomado a broma, pero reiteramos de nuevo la sospechosa militancia en el PP del líder de la célula yihadista de Melilla, DEL QUE NO HABLA NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS, incluso los que hasta ahora representaban el papel de “contrarios al PP”.


·Sucesiones de muertes extrañas de testigos claves antes de testificar en juzgados

·Militantes del PP que crean células yihadistas protegidos por entornos mediáticos más que sospechosos

·Policías nacionales que alertan a células yihadistas lideradas por miembros de la ultraderecha española, o que encubren las vinculaciones terroristas de líderes terroristas sospechosos de ser sus confidentes

·CLOACAS DEL ESTADO conformadas por políticos, altos funcionarios, policías y periodistas, que crean pruebas falsas para perjudicar a rivales políticos desde el Ministerio del Interior controlado por el PP

·Partidos que se reúnen una noche de agosto para cambiar la (según ellos intocable) Constitución y poder robarle el dinero a la población para entregarlo a sus amos de las mafias bancarias

·324 asesinatos achacados a la banda terrorista ETA que “misteriosa e inexplicablemente” siguen sin resolver

·Tráfico de armas hacia países promotores del terrorismo islámico como Arabia Saudí

·Amistad personal de la Familia Real con la familia Real Saudí, promotores del terrorismo internacional de raíz wahabita

·Periodistas que confiesan públicamente que miembros del gobierno del PP dirigen campañas mediáticas de difamación para perjudicar determinadas posiciones políticas, usando como instrumentos a su pleno servicio a medios de comunicación y cuerpos policiales…

Hoy se persigue al separatismo catalán, pero el día de mañana, pueden usar los mismos instrumentos para perseguir a cualquiera que les resulte incómodos, incluídos esos falsos progres de izquierdas que callan y asienten ante algo tan escandaloso.

Esto es algo que solo puede suceder en un país donde la población ha sido adoctrinada durante siglos para tener un amo y señor al que lamerle el trasero, en una aureola de indignidad popular y el más absoluto y vomitivo servilismo; una población lobotomizada por los ladrones que le roban, para aceptar cualquier atropello con la excusa de “defender la patria y la bandera” y cuyo lavado de cerebro a escala social alcanza tal nivel, que se les puede convencer de que un “Referéndum” (por más patético y lamentable que sea), equivale a un “golpe de estado antidemocrático”.

Así se explica la existencia de una población que tolere sin rechistar tales grados de corrupción, criminalidad y manipulación mediática sin límites. En estos momentos, este país está en manos de una estirpe de criminales sin esrúpulos CAPACES DE CUALQUIER COSA para defender su Régimen.

En cualquier país con una población digna, un RÉGIMEN de este tipo sería considerado una DICTADURA, declarada o encubierta, como pueda ser la Turquía islamista de Erdogan, donde se persigue judicialmente y se encierra en la cárcel a los opositores y los disidentes que piden democracia.

Pero tranquilos, ya saben que eso en España no sucede, pues es el Reino de la libertad, la ley y la democracia…

Fuentes: 



Putin dijo en una reunión extraordinaria: “Detrás del caso de Panamá está el linaje híbrido que gobierna el mundo”

Hay un rumor sobre una reunión extraordinaria convocada por Vladimir Putin, actual Presidente de Rusia, que al parecer declaró que “el 95% de la clase dominante en el mundo no son humanos”, dijo que eran híbridos de reptil de “sangre fría” y que eran miembros de un antiguo culto.

Esto ocurrió cuando el presidente participaba en un foro cerrado con los más altos niveles de gobierno y su personal en San Petersburgo ­ Putin respondió a las preguntas acerca de la fuga de papeles del famoso caso dePanamá y señaló que detrás de la conspiración están: las agencias de espionaje de Estados Unidos, el multimillonario húngaro George Soros y encargado personal del crimen organizado.




Fuentes cercanas a Putin afirmaron que él golpeó la mesa y dijo, “George Soros, es la serpiente más astuta de esta guerra.” Incluso se comprometió a aumentar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros.

Cuando le preguntó un evaluador, lo que quería decir con “serpiente” (inusual en la palabra rusa), Putin suspiró profundamente y, con los ojos, advirtió que no todo es lo que parece cuando se trata de cómo funciona el mundo. Por otra parte, el presidente ruso dijo que la evidencia estaba en todas partes y en lo personal tenía un profundo conocimiento de su negocio; Él explicó que no era uno de ellos, pero dijo que intentaron de atraerlo e introducirlo al antiguo culto “de Babilonia” que ellos realizan.

Vladimir Putin hizo hincapié en que la humanidad ha sido manipulada para ser “inconsciente” por los medios de comunicación y programación política. Un ejemplo perfecto era los últimos documentos de Panamá.


http://despiertavivimosenunamentira.com/putin-dijo-una-reunion-extraordinaria-detras-del-caso-panama-esta-linaje-hibrido-gobierna-mundo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost