martes, 12 de septiembre de 2017

Anonimous: Los Niños Indigo derrotarán al Nuevo orden Mundial

El grupo hacker anónimo ha lanzado un video llamando a “niños Indigo” de todo el mundo para ayudar a inaugurar una nueva era de paz e iluminación.




Según Anónimo, los niños Índigo tienen la capacidad innata de resistir el nuevo orden mundial desafiando a los regímenes tiránicos que han plagado el mundo durante tanto tiempo.

MENSAJE ANÓNIMO A LOS NIÑOS INDIGO DEL MUNDO.

Transcripción:

Atención Niños del añil, del cristal, y del arco iris del mundo. Saludos desde anónimo. Estamos en contacto con usted hoy en día, ya que hay quienes dicen que usted y aquellos como usted están aquí para inaugurar la nueva era. Una era de paz y de iluminación. Se ha dicho que ustedes están aquí para desafiar la tiranía que tanto tiempo ha plagado nuestro mundo. Para levantarse contra la injusticia y abrir paso a un mundo nuevo y armonioso.

Sin embargo, el planeta parece ir en la otra dirección. Las corporaciones han corrompido casi todos los gobiernos del mundo. Nuestros políticos están controlados por el dinero. Las personas que juraron protegernos ahora nos están golpeando y matándonos. La avaricia y la indiferencia son glorificadas, mientras que la generosidad y la tolerancia se burlan.


Los medios de comunicación no son más que peones en un mundo donde nuestro derecho fundamental al conocimiento ya la expresión está siendo censurado. Los niños mueren de hambre en las calles. Los ancianos no tienen hogar, tienen frío y hambre. Las cosas sólo van a empeorar.

el tiempo para hablar ha terminado. Es hora de la acción. Ya no podemos hacer la vista gorda a la codicia y la corrupción sin censura. Ya no podemos permitirnos el lujo de no prestar atención al mundo que nos rodea. Nuestro futuro y nuestros futuros hijos dependen de ello. Debemos actuar ahora. Debemos tomar las calles, debemos tomar a la Internet. Debemos dejar que los poderes sepan que este es nuestro mundo y que la voluntad no se quedará ociosa mientras la esclavizan y la destruyen.

Muchos creen que Anonymous no es más que un grupo de activistas de hackers. Esto no es exactamente cierto. Anónimo no es un grupo u organización por decir. No hay un liderazgo central. No hay membresía. No hay un solo propósito detrás de nuestras acciones. Más bien, somos un movimiento. Una idea.

Somos todos y no somos nadie. Somos todos aquellos que quieren enfrentarse a la injusticia. Somos el transeúnte que registra la brutalidad policial en su teléfono. Somos el reportero que expone a un político corrupto, somos su amigo que constantemente publica mensajes de activistas y noticias en las redes sociales, somos los manifestantes en las calles y, sí, a veces somos los hackers derribando sitios web de terroristas.

Creemos que los niños índigo pueden agregar mucho a nuestro movimiento. Para ayudarnos a lograr un mundo mejor para todos. Únete a la causa hoy. Defiende lo que sabes que es correcto. Deja de estar sentado y observando como el mundo nos es quitado por aquellos que nos harían daño. Utilice cada talento y regalo a su disposición para luchar por la justicia y una vida mejor para todos.

Septiembre 6, 2017
Via: topconspiracies.com

Si presentas estos signos, significa que ya has reencarnado muchas veces

“Pew Research poll” realizó una encuesta bastante reveladora: el 25% de los estadounidenses creen que después de morir, las almas reencarnan para vivir de nuevo. Tal parece que la creencia de que, la esencia individual de las personas, es decir, mente, alma, conciencia o energía, adoptan un cuerpo material más de una vez, está ampliamente aceptada por una gran cantidad de personas.

Algunos piensan que la reencarnación sucede en cualquier criatura viviente, y cuanto mejor se haya comportado alguien en una vida, mejor criatura le tocará en la siguiente.

Si tú estás en ese porcentaje mundial de personas que creen en la reencarnación (o no), tenemos 7 signos para que descubras si ya has reencarnado varias veces. ¡Averigua si esta no es tu primera vida!




1. Tus sueños se repiten, una y otra vez.

Los sueños reflejan la mente inconsciente, y los sueños recurrentes no siempre son un síntoma de algún trauma, también pueden mostrar imágenes de tus vidas pasadas. Varias personas han afirmado que experimentaron acontecimientos muy específicos, que vieron a personas determinadas, o que han tenido consciencia de lugares totalmente ajenos a su vida real, pero que de alguna manera los identifican.

2. Tienes un fuerte instinto.

La intuición es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente para obtener la sabiduría necesaria y poder resolver alguna situación específica. Es algo que todos tenemos, esa voz interna que nos habla, a veces nos grita, y que muchos le hacemos caso con más frecuencia que otros. Pero, en ocasiones, esta fuerza sobrepasa lo natural y roza los terrenos de un vidente.

3. El intrigante Déjà vu.

El término es francés y significa, literalmente, “ya visto”. Es como tener una abrumadora sensación de familiaridad con algo de lo que no estás familiarizado en absoluto. Una extraña sensación de haber experimentado con anterioridad algún momento, algún evento, algún lugar, alguna persona. Algunos lo atribuyen a una disonancia neurológica, otros afirman que refleja las posibilidades de otras dimensiones. Otro más, creen que revela un poco más de las vidas pasadas que esa persona ha tenido.

4. Precognición.

La precognición es un tipo de “Visión del Futuro”, donde conoces y te llega información de los eventos que todavía no han sucedido, y te llegan en forma de visiones, sentimientos, y/o sensaciones. No está del todo claro por qué puede suceder. Tal vez exista una especie de conciencia colectiva formada por los pensamientos de todas las personas que fluye más fácilmente a través de aquellos que ya han reencarnado. Pero no podemos afirmar nada.

5. No perteneces a este mundo, ni a esta época.

Sientes incomodidad, molestia con todo el mundo que te rodea, y te rodea un fuerte anhelo por encontrar tu verdadero hogar, tu propio tiempo. Esto puede ser resultado de un llamado, ese lugar místico donde todas las almas confluyen, porque se dice que las “esencias” que ya cumplieron con su misión y su ciclo, sienten una necesidad básica por regresar a su casa.
6. Una fuerte conexión emocional con culturas específicas o períodos de la historia.

Digamos que naciste en 1990, pero que no te pierdes ninguna película, libro, o cualquier cosa, de los años 20’s. Quizás naciste en Bogotá, pero te sientes en casa cuando visitas Lisboa. Sientes un fuerte apego por otro lugar y otra época que no tiene explicación lógica. Es una señal clara de tener un fuerte interés en diferentes períodos de tiempo y culturas, debido a que alguna de tus vidas pasadas aconteció en esos lugares y en esas épocas.

7. Miedos y fobias inexplicables.

Por ejemplo, es posible que en tu infancia hayas tenido una terrible experiencia en un río, en el mar o una alberca, pero no lo recuerdas. Nuestro cerebro puede bloquear recuerdos traumáticos, como un mecanismo de supervivencia. Por otro lado, una fobia puede existir sin ningún contexto aparente. Esto es algo que ocurre de manera natural.

Sin embargo, experimentar un miedo extraño, a las arañas, a los cuchillos, a las armas, sin haber tenido experiencia negativa alguna con cualquiera de ellos, es posible que sean resultado de recordar la muerte o algún trauma terrible de alguna vida pasada.

Flash Noticias

China presenta un motor que rompe las reglas de la física (Video)

Aseguran los científicos que la fuerza generada por una central eléctrica con un motor de este tipo permitiría al hombre llegar al borde del sistema solar en tan sólo meses.

Youtube / @today's news اخبار اليوم
Síguenos en Facebook

Expertos chinos han desarrollado por primera vez un prototipo del innovador motor EmDrive, cuyo efecto no puede explicarse en términos de la ley de conservación de la energía, informa el periódico 'The Daily Mail' con citas al canal de televisión CCTV-2. Aunque no se dan los detalles técnicos de la invención, en el video se asegura que pronto el motor será probado en el espacio.





El EmDrive consiste en un magnetrón que genera microondas y un resonador de acumulación de la energía de sus vibraciones. Esto crea un empuje que no puede explicarse por la ley de conservación de la energía. Según afirman sus creadores, una central eléctrica basada en un motor de este tipo permitiría al hombre llegar al borde del sistema solar en tan sólo unos meses.

Anteriormente, científicos de la NASA sostuvieron en un artículo científico que el EmDrive realmente produce un empuje "constante", mientras que no gasta combustible ni genera un haz direccional de radiación, lo que contradice, según los expertos, la ley de conservación del impulso.



Publicado: 12 sep 2017 04:46 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/249742-china-presentar-motor-romper-reglas-fisica

Detectan una "conversación humana entre delfines" que cambia lo que sabíamos de ellos

La inteligencia de los delfines ha sido estudiada por décadas, algunos científicos incluso han llegado a compararla con la del ser humano.

Recientemente un equipo de investigadores descubrió que los delfines pueden comunicarse a través de sonidos que parecerían una conversación humana. 

Esto cambia todo lo que creíamos sobre el mundo animal: pensábamos que eramos los únicos que utilizábamos "palabras" para comunicarnos, pero resultó ser que los delfines tienen algo muy similar.

Contexto 

Las señales acústicas de las ballenas dentadas son diversas y les sirven como su principal medio para mediar un comportamiento social coordinado complejo (forrajeo, defensa contra depredadores, etc.), además de la navegación y comunicación entre individuos dispersos, y para obtener información sobre el medio ambiente. 




Muchas especies de delfines producen señales acústicas de frecuencia modulada (FM) -sí, iguales que las de radio- que contienen un gran número de armónicos que se producen en n-tuplas de la frecuencia fundamental. Tales señales han llegado a ser llamadas silbidos porque así es como los humanos los perciben. 

Estudio 

Un estudio publicado a finales de 2016 por St. Petersburg Polytechnic University, expresa que estudian el lenguaje de los delfines a través de “el registro de señales acústicas de dos delfines nariz de botella cuasi-estacionarios (Tursiops truncatus) utilizando un sistema de dos canales en la banda de frecuencia de hasta 220 kHz con un rango dinámico de 81 dB. Los paquetes de pulsos mutuamente no coherentes (NP) generados por los delfines fueron adaptados a los animales.” 

Conclusión 

Las formas de onda y el espectro de estos impulsos cambiaban de un pulso a otro en cada paquete. A este respecto, se sugirió que el conjunto de componentes espectrales de cada pulso es una "palabra" del lenguaje oral del delfín y un paquete de NPs es una oración. 

Dado que este lenguaje muestra todas las características de diseño presentes en el lenguaje oral humano, esto indica un alto nivel de inteligencia y conciencia en los delfines, y su lenguaje puede ser claramente considerado un lenguaje oral altamente desarrollado, similar al lenguaje humano. 

Esta afirmación está apoyada por el hecho de que los delfines han poseído cerebros que son algo mayores y más complejos que los seres humanos durante más de 25 millones de años. 

Debido a esto, los seres humanos deben dar el primer paso para establecer relaciones con los primeros habitantes inteligentes del planeta Tierra mediante la creación de dispositivos capaces de superar las barreras que obstaculizan el uso de idiomas y en el camino de comunicaciones entre delfines y personas. 

¿Qué te parece la idea de poder comunicarte con un delfín? 

FUENTE:

http://www.labioguia.com/notas/detectan-una-conversacion-humana-entre-delfines-que-cambia-lo-que-sabiamos-de-ellos

Foto INQUIETANTE y REAL de OVNI accidentado en MARTE

Para muchas personas las misiones en Marte de la NASA han significado un gran paso para la humanidad en la carrera espacial por la conquista del espacio.

La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación.

Y para el ciudadano de a pie, este avance ha significado el primer paso hacia la posible colonización de Marte, ya que parece ser que la comunidad científica da por finalizada nuestra vida en la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la NASA está ocultando la verdad de lo que hay en Marte.




Parece ser que ataúdes, ovnis que aparecen de la nada, cráneos con forma de humanoides o fósiles de algún tipo de vida desconocida, son evidencias de que la agencia especial estadounidense está llevando a cabo misiones paralelas a las oficiales. 

Esto sumado a las declaraciones de aquellos que colaboraron con la NASA afirmando que existe vida extraterrestre en el planeta rojo, da como resultado una larga lista de razones para pensar en una gran conspiración.

Y esta lista ha vuelo a aumentar gracias a los expertos en anomalías de Marte, quienes recientemente han descubierto un gigantesco platillo volante abandonado en una accidentado terreno de Marte. Esta nueva anomalía en el planeta rojo fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) Crucible.

“SOS, OVNI accidentado en Marte”

Según The Inquisitr News, el OVNI fue descubierto en imágenes publicadas por la NASA de la región marciana de Aram Chaos (2.6°N, 21.5°W), cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron realizadas por la cámara del Orbitador de Reconocimiento de Marte. 

Un miembro del MMSPZC señaló que, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no forma parte del terrenomarciano, sino más bien se trata de un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrollara algún tipo de falla y se estrellera.


Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, un examen más a fondo del objetomuestra claramente un brillo metálico que está en agudo en contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de que se trata de una construcción artificial. Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.


Además parece ser que la sección del terreno marciano donde se encuentra la anomalía es de 23 km de altura y de aproximadamente 3 km de ancho. Así que el OVNI debería ser de unos 200 a 300 metros de diámetro. Entonces, a juzgar por las afirmaciones de los expertos en anomalías de Marte, podemos especular de que es claramente un enorme OVNI abandonado a su suerte en la superficie del planeta rojo. Y a juzgar por el brillo de la superficie metálica, se trataría de un objeto accidentado no hace mucho tiempo.

Todos estos detalles hacen que pensemos que seres extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de un fallo en el sistema mecánico o eléctrico. Después del accidente, la tripulación de la nave envió un SOS para que fueran posteriormente rescatados por otra nave.

Y para quienes piensen que se trata de una historia de ciencia ficción, esta no es la primera vez que un OVNI abandonado ha sido descubierto en la superficie marciana. El pasado mes de febrero, otros expertos en anomalías de Marte descubrieron otro platillo volante accidentado. En ese caso, el OVNI fue descubierto en la región de Candor Chasma por el investigador Neville Thompson.

Rápidamente muchas personas aseguraron que se trataba de “ruinas expuestas en Marte causadas ​​por un platillo volador estrellado”. Y, en efecto, las imágenes que mostraban la zona desde diferentes ángulos parecían revelar el lugar de un accidente, una nave en forma de platillo que parecía haberse estrellado en la superficie marciana.

“Una nave en forma de platillo volador que se estrelló en la superficie marciana destruyó parte del suelo marciano y finalmente se quedó medio sumergido entre la tierra roja. Y eso no es todo, la escala de reconstrucción en 3D sugiere que el platillo volador en realidad se dirigía hacia la entrada de una instalación de almacenamiento y mantenimiento bajo tierra para este tipo de naves, que también podría haber sido unas instalaciones extraterrestres”, publicó The Inquisitr News.

A parte de la noticia en sí, la verdad es que cada vez son más los principales medios de comunicación que están informando sobre este tipo de anomalías en el planeta rojo, y no con la intención de desacreditarlas, incluso en algunos casos dando la razón a expertos en anomalías de Marte y ufólogos. Todo esto significa que algo está cambiando, y que como siempre, la realidad supera a la ficción. ¿Estamos a punto de presenciar como la NASA y otras agencias espaciales harán público la existencia de vida extraterrestre inteligente? El tiempo lo dirá.

Septiembre 11, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/foto-inquietante-y-real-de-ovni-accidentado-en-marte/