viernes, 11 de agosto de 2017

Los Ángeles mas poderosos de la Biblia

Angeles, arcangeles, querubines y serafines… seres celestiales sin género, entidades divinas puras y concebidas según antiguas escrituras por un ser todopoderoso al que llamaban Dios.

Existen 3 jerarquias de ángeles y cada jerarquia tiene 3 ordenes o coros.
Tercera jerarquía

Son ángeles que trabajan como mensajeros divinos.
Ángeles

Los ángeles son la orden inferior en la jerarquía angelical, y los más conocidos por los hombres. Son los que más están relacionados a los asuntos humanos. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos tipos de funciones. Son los ángeles de esta jerarquía los que son enviados como mensajeros y protectores ante los hombres.

Los más invocados por los hombres.


Arcángeles

Los arcángeles atienden las áreas de los esfuerzos humanos y son los líderes administrativos de los seres celestiales. Un arcángel recibe, usualmente, una tarea de importancia para la humanidad.

La Biblia menciona tres por su nombre: Miguel Arcángel, Rafael Arcángel, Gabriel Arcángel.

El arcángel Miguel

San Miguel (arcángel Miguel) fue nombrado príncipe después de derrotar al maligno, y es el encargado de entrenar a las tropas de ángeles guardianes. Cada ser humano tiene un ángel guardián a cargo.
Principados

Los principados son los guardianes de las naciones y los países. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

Tercera jerarquía de ángeles

Segunda jerarquía

Estos ángeles son considerados gobernadores del cielo.
Dominaciones

Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los serafines, los querubines, o hasta de Dios, son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden.
Virtudes

Son iguales a los principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Tienen la forma de rayos de luz que inspiran a la humanidad de distintas maneras.

Los seres de virtud son mencionados en 1 Pedro 3:22 (Reina Valera Antigua).

Segunda jerarquía de ángeles

Potestades

Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.

Primera jerarquía

Se cree que estos ángeles sirven como consejeros divinos.

Tronos

Los tronos están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes que antiguamente eran llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones. Son también los constructores del orden universal. Se les representa como seres inmensos de alas circulares iluminadas con los colores del arco iris. Son los portadores del don de la perseverancia. Su deber es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Los tronos son mencionados junto a otros seres espirituales en Colosenses 1:16: «Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.» y en Apocalipsis 4:2-6:
2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.”
Primera jerarquía de ángeles

Querubín

Los querubines son los guardianes de la luz y las estrellas. Se cree que, aunque no están en el plano de la realidad humana, su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres. Se los representa con dos pares de alas.

Se piensa que los querubines son una orden dentro de los ángeles, aunque otros los clasifican como seres a un nivel mayor que el de los ángeles. Su rango entre los ángeles siempre ha sido colocado en la primera jerarquía.

Muchos cristianos creen que Lucifer es un ángel caído que estaba entre los querubines antes de caer del Cielo. Dentro de estas creencias se dice que su título era el «Portador de luz» previo a pecar en contra de Dios.

Los querubines son mencionados en Génesis 3:24 y Ezequiel 10:17–20.
Serafín

El serafín es la orden de mayor jerarquía angelical, sirviendo como encargados del trono de Dios y cantándole continuamente sus alabanzas. Se dice que rodean el trono de Dios, regulando el movimiento de los cielos según emana de Dios. Se los representa con tres pares de alas con ojos, con ellas se cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del intenso resplandor que emite Dios.

Los serafines son mencionados en Isaías 6:1–7:

1 En el año que murió el rey Ozías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo. 2 Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. 3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Yavé de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria. 4 Y los quiciales de las puestas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se hinchió de humo. 5 Entonces dije: ­Ay de mí! que soy muerto; que siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Yahvé de los ejércitos. 6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas: 7 Y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.”




Estos son los Temas que Abordaron en la Reunión Bilderberg celebrada el pasado Junio

Luke Rudkowski, el conocido periodista del We are Change y teórico de la conspiración, compartió un año más la ubicación de la reunión privada del Club Bildelberg, así como el contenido que se debatió en ella, ya que cada año cambia tanto el lugar como los temas a tratar. Como ya sabemos, este encuentro se realiza cada año y a el asisten alrededor de 150 figuras políticas y también gente influyente de la élite, además de banqueros, magnates, periodistas elitistas, jefes de estado y directores de grandes empresas.

Esta reunión siempre tiene un carácter altamente privado, y como sabéis no es anunciada en ningún medio de comunicación salvo en medios on-line de noticias alternativas como el nuestro y otros sitios parecidos, donde sobre todo la temática es de base conspiratoria y del NOW, ya que estas reuniones se hacen tras un telón de fondo para mover los hilos políticos (o al menos así lo sospechamos).




Realmente, lo que ocurrió de puertas para dentro es un misterio, ya que eso no es revelado a nadie, siendo este hecho el que haga levantar más sospechas y darnos motivos para alimentar más las sospechas que tenemos sobre dichas teorías de conspiración.

Las fuentes sobre los detalles del evento vienen directamente del Departamento de Policía de Fairfax en Virginia, que a su vez fueron dados a Luke, como cada año más. La reunión se celebró entre los días 1 y 4 de Junio de 2017, en Westfields Marriot en EE.UU. y los temas que trataron fueron los siguientes:

Europa: temas de inmigración y reformas.
China
Rusia
Política en los EE.UU
Geopolítica y el precio de los servicios
Precariedad y la clase media
Innovación tecnológica.

Hasta aquí es lo que os podemos decir sobre la reunión de este año, lo que sucedió adentro, no lo sabemos, pero es curioso observar cómo Bill Clinton, Macron, Albert Rivera y muchos más, fueron invitados a asistir a estas reuniones mucho antes de que saliesen electos como presidentes, que en caso de Rivera en España no salió electo, pero sí que son muchas las decisiones que tienen que pasar por él antes de ver la luz, trabajando así bajo el telón de fondo político, siendo una pieza clave.



Fuentes: WeAreChange.org