martes, 8 de agosto de 2017

La Base Lunar Alfa y la expedicion suicida nazi a Marte



Estas bases están reservadas para una élite sumergiendo en la ignorancia al resto de la población. Los proyectos Apolo de la NASA y viajes a la Luna tenían como objetivo intentar demostrarle al mundo que la Luna no tenía oxígeno y que era un lugar deshabitado que no valía la pena interesarse apenas por él.




Pero lo cierto, la historia real, es que el primer hombre en la Luna no fue el astronauta norteamericano Neil Amstrong sino el capitán nazi de la Kriegsmarine Werner Theisenberg a bordo de un modelo Haunebu en el año 1942.

Pero lo más impactante es que cuando el capitán Theisenberg descendió de su nave y pisó la superficie lunar pudo experimentar que la Luna era un lugar con oxígeno y completamente habitable por la que se podía andar tranquilamente con ropa de calle sin hacer falta los aparatosos trajes espaciales que vemos de la NASA. Desde ese mismo año de 1942 han sido multitud los viajes a la Luna realizados por parte de los Haunebu II, tanto desde Alemania como después una vez ocupada ésta por los aliados desde Nueva Suabia y la base nazi antártica subterránea de Nueva Berlín.

En cuatro años los nazis consiguieron completar la base lunar Alfa, primera base terrestre fuera de nuestro planeta.

El primer Haunebu III que se construyó, el modelo superior del II, tuvo un final digamos de leyenda. Se proyectó desde la base de Nueva Berlín realizar el primer viaje tripulado a Marte, esta sería una misión suicida ya que el Haunebu III no dispondría de energía suficiente para volver a la tierra.

Ésta fue una operación que sería llevada a cabo conjuntamente con los japoneses que fueron colaboradores activos en todos los logros tecnológicos nazis.

Una vez decidido la nave Haunebu III partió hacia Marte en su vuelo número 20 desde la base de Nueva Suabia el 20 de abril de 1945.

El Haunebu-III tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electro gravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte.

Pero después el impulsor electro gravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción.

Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero aún así se decidió según el informe mencionado en el departamento E-4 de las SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946.

Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electro gravitacional prácticamente agotado, la extremadamente ténue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque siempre según el informe llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Imágenes… Nasa Misión Enterprise 1997, (Pasadena) Mars (Marte).


Hay imágenes de la Nasa, que dan prueba fehaciente de que sí hubo un Haunebu III del III Reich Nazi que fue al Planeta Marte, pero su aterrizaje fue fatal en la Atmósfera y superficie marciana, no aterrizó de forma normal, se piensa que se estrelló al descender en el suelo marciano y los vestigios de esta nave exploradora se encuentran esparcidos por todos lados, se puede apreciar, el símbolo nazis, un cañón, un tanque, y una gorra de las SS de uno de los cosmonautas que tripularon aquella nave.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-III encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables?

Imposible saberlo, el Haunebu-III está hoy sepultado bajo metros de arena marciana. Es famosa la foto misteriosa que la NASA realizó en Marte e hizo pública en la que se podía ver claramente la figura de una persona. ¿Podemos imaginar que fue uno de los tripulantes de aquella mítica expedición que fueron a sabiendas que jamás podrían regresar? En la foto parece más la figura de una mujer, lo que sí queda claro en todo caso es que parece ser una figura humana.


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La inteligencia artificial dará lugar a una nueva raza: los cíborgs

Resultado de imagen de cíborgs
La inteligencia artificial dibuja el futuro. Los hitos conseguidos hasta este momento han sido analizados recientemente en Barcelona, en un encuentro organizado por BBVA y La Vanguardia. 

La jornada contó con la presencia de dos destacados científicos a nivel mundial en esta materia: el británico Kevin Warwick y el español Ramón López de Mántaras. Ambos investigadores son coautores del libro El próximo paso: La vida exponencial, publicado por BBVA dentro de su iniciativa OpenMind, que puede descargarse gratuitamente en varios formatos electrónicos.

Kevin Warwick planteó un escenario científico ambicioso para la inteligencia artificial, pero a la vez inquietante. El científico británico pronosticó que en el futuro cercano la conexión del cerebro con sistemas de inteligencia artificial podrá dar lugar a la creación de una nueva raza, formada por cíborgs, que serían personas más evolucionadas y con más potencialidades que una persona normal.




Warwick afirmó durante su exposición que actualmente ya se dispone de la tecnología que permite conectar el cerebro con diversos sistemas de inteligencia artificial y, a través de ellos, con varios cerebros entre sí. “Es algo —dijo— que ya se podría hacer ahora”. Añadió que todos podríamos funcionar mejor si se vinculasen nuestros cerebros a sistemas de inteligencia artificial, lo que permitiría disponer de mucha más memoria y acceso a multitud de conocimientos. “El cerebro —añadió— es muy flexible y tiene gran capacidad de adaptación para recibir refuerzos”.

Warwick, profesor emérito en las universidades de Reading y Coventry e investigador especializado en inteligencia artificial, sistemas biomédicos, robótica y ciborgs, ha experimentado en sí mismo las interconexiones cerebrales con un ordenador. “Me conectaron al ordenador y, a través de internet, se amplió mi cuerpo —dijo—. Pudimos mandar señales eléctricas entre sistemas nerviosos y conseguí mover un brazo robótico instalado a cinco mil kilómetros de distancia. Movía mi mano en Nueva York y, a la vez, la de un robot en Inglaterra. Y al revés también recibía sensaciones”. “Mi esposa también experimentó una conexión similar cuando conectamos sensores en su brazo. En este caso, incluso nos transmitimos emociones. Fue la primera vez que dos personas se comunicaron electrónicamente de cerebro a cerebro”, relató.

El profesor británico explicó que la mente humana piensa en tres dimensiones, mientras que la inteligencia artificial lo hace en cientos de dimensiones. Al margen de los cíborgs, la inteligencia artificial ofrece infinitas posibilidades para múltiples sectores, ya que puede tomar decisiones más rápidamente que la mente humana. Sectores como la medicina, las finanzas, la energía, la industria militar y la automoción, con los vehículos autónomos, se benefician ya ampliamente de la aplicación de esta ciencia. Se ha logrado también, como ha demostrado Warwick con el test de Turing, que las máquinas se comuniquen como humanos y que sea difícil distinguir cuando habla uno u otro.


Kevin Warwick y Ramón López de Mántaras, durante su conferencia en Barcelona

La creatividad de las máquinas

Por su parte, el doctor Ramón López de Mántaras, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA), señaló que las nuevas tendencias en inteligencia artificial están orientadas a que las máquinas puedan aprender y ser más creativas, gracias al acceso a la computación de altas prestaciones y a la mayor cantidad de datos que pueden procesar. Explicó que, por el momento, estamos aún lejos de la inteligencia artificial homologable con la humana, ya que la inteligencia artificial actual es de tipo específico, que tiene gran capacidad para reconocer patrones, lo que es muy útil, por ejemplo, para acelerar diagnósticos médicos. “Pero el mundo real —afirmó el profesor— es mucho más complejo que el mero reconocimiento de patrones. No es un tablero de juegos, en donde todo está definido”.

El profesor López de Mántaras destacó que ya se ha logrado que haya sistemas de inteligencia artificial creativos, tanto en pintura como en música, aunque estos sistemas no saben evaluar lo que crean ni su utilidad. Explicó que se han creado sistemas que son capaces de pintar igual que Rembrandt o de leer y tocar partituras de música incluso con variaciones propias. “Imitan la pintura o la manera de tocar de los humanos sobre la base de una larga serie de patrones incorporados a sus programas”, dijo.

López de Mántaras matizó, sin embargo, que los sistemas de inteligencia artificial necesitan un programa general para hacer cada cosa concreta y que, en ocasiones, cometen errores en la identificación de las imágenes y de los contenidos, ya que todavía no analizan semánticamente los datos. “El gran paso futuro de la inteligencia artificial —añadió el profesor— será dotar de sentido común a las máquinas, para que piensen como los humanos, y para ello aún falta mucho tiempo. No creo que ni en un plazo de veinte años podamos llegar a verlo”.

2017  Julià
https://www.bbva.com/es/inteligencia-artificial-dara-lugar-nueva-raza-ciborgs/

Fabrica de Coca Cola en México, traficaba con cadáveres humanos

La mañana del sábado 15 de julio 2017 fue reportada una noticia cerca de las 11:25 am. Donde informaban policías militares y federales sobre el hallazgo de una fabrica que se dedicaba a traficar cuerpos de personas sin vida en cajas hacía el estado de sonora.

Al llegar trabajadores de servicio medico forense a la fabrica y destapar algunas cajas y quitarle el plástico a los cuerpos con los cuales se mantenían cubiertos pudieron descubrir que los fallecidos tenían poco tiempo que habían perdido la vida.




Los trabajadores de semefo sacaron los cuerpos de las cajas y los trasladaron para poder examinarlos así poder dar mas haya sobre el caso, al lugar de los hechos llegaron varios fotógrafos y personal de televisa pero al parecer no han querido sacar la noticia a las televisoras.


La fabrica con la marca mejor conocida como “COCA COLA” fue clausurada después de observar semejante crimen, los trabajadores de la fabrica fueron arrestados para que cada uno de su declaración sobre el suceso.

https://www.topmisterios.com/fabrica-de-coca-cola-en-mexico-traficaba-con-cadaveres-humanos/

Los 3 casos de Abduccion extraterrrestre más documentados de la Historia


Hoy en día, numerosas personas de todo el mundo han presentado evidencias claras de vídeo y fotografía sobre el fenómeno OVNI.

En el pasado, era más difícil dar pruebas de este fenómeno tan inusual, y todos los incidentes menos notorios, como el infame accidente de Roswell, se han olvidado. Afortunadamente, algunos investigadores de OVNI han recopilado algunos cuentos sobre los encuentros de OVNIs del pasado reciente que de otro modo se habrían perdido por completo.




3 ENCUENTROS OVNI QUE EL MUNDO CASI SE OLVIDÓ

BETTY Y BARNEY HILL

Las colinas eran una pareja ordinaria de los Estados Unidos de América que nunca podría soñar que se convertirían en testigos de uno de los encuentros de OVNI más inusuales de los años sesenta. Mientras la pareja viajaba a su casa en New Hampshire después de una excursión de fin de semana a las Cataratas del Niágara, Betty vio una luz brillante moviéndose por el cielo.

Al principio, pensó que el objeto era una estrella que caía, pero rápidamente se dio cuenta de que no era como se estaba moviendo bastante erráticamente y cada vez más grande y brillante. Betty se convenció de que el objeto era un OVNI.

Su marido escéptico tiró del coche, creyendo que no era más que un revestimiento comercial. Sin embargo, él también se convencería rápidamente de que habían presenciado una nave extraterrestre.
EL INCIDENTE DEL LAGO FALCON

El 19 de mayo de 1967, el prospector Stefan Michalak salió de su casa en Canadá y viajó a Falcon Lake. Después de pasar un poco de tiempo establecerse en su habitación de hotel, comenzó a cavar en la bahía del lago. Estaba absorto en su trabajo cuando su atención fue alertada por los ruidos asustados de varios gansos cercanos.

Luego alzó la vista y vio dos vasos de cigarros que parpadeaban luces rojas y anaranjadas en el cielo. Observó como uno de los buques se hundió y aterrizó en una roca cerca de donde estaba.

La otra embarcación cambió de color a gris y desapareció en el cielo. Después de un breve momento, la nave de desembarque se volvió al mismo color. Después de eso, un fuerte olor de azufre podría ser detectado en la zona. No se ha ofrecido ninguna explicación para lo sucedido.
EL INCIDENTE DE LA ISLA MAURY

Unas dos semanas antes del accidente de Roswell en Nuevo México, Maury Island en el estado de Washington fue el sitio de una aterradora experiencia con OVNIS. Un hombre llamado Harold Dahl que trabajaba en el mar alrededor de la zona estaba ocupado en uno de sus trabajos habituales de recolección de troncos extraños del Puget Sound cuando se dio cuenta de no menos de seis objetos en forma de rosquilla volando aproximadamente 2000 pies sobre su embarcación.

Describió estos objetos como alrededor de 100 pies de diámetro con un agujero central de alrededor de 25 pies. Uno de los barcos descendió de repente y llegó a sólo 500 pies del agua antes de desaparecer repentinamente.
 Agosto 8, 2017
Via: www.disclose.tv

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