martes, 20 de junio de 2017

Una nube con forma de torre asombra a los ciudadanos de Novosibirsk (vídeo)

Una enorme nube vertical se originó en el cielo de la ciudad rusa de Novosibirsk. El vídeo del extraño fenómeno natural fue publicado en el canal de YouTube NGS.Novosti.


Una nube parecida a una gigantesca torre blanca cubrió el centro de la ciudad alrededor de las 14:00, hora local. 

© CC0 / Pixbay
El tiempo era muy cálido, casi bochornoso, y costaba respirar, lo que hacía presagiar una lluvia inminente. 

El servicio de prensa del Centro Hidrometeorológico de Novosibirsk explicó que este fenómeno es bastante común, y aclaró que no había nada que temer. La nube tiene el nombre oficial de 'cumulonimbus'. En primer lugar se hincha, pero luego produce una carga intensa de lluvia y tormentas eléctricas. Todas las nubes de este tipo tienen forma vertical, pero no siempre atraen tanto la atención del público. 



Imágenes secretas captadas por la NASA muestran los restos de un árbol marciano

Debido a diversos factores, Marte puede considerarse el hermano mayor de la Tierra, pues estos planetas han estado estrechamente relacionados desde tiempos ancestrales y sus condiciones de vida fueron prácticamente iguales durante un largo período de la historia, dado que el planeta rojo tenía un ecosistema muy diverso integrado por una fauna y flora con especies muy similares a las de nuestro planeta. 

No obstante, la especie dominante marciana, equivalente a los humanos en la tierra, convirtió a su planeta en el lugar desértico que es hoy en día, en el cual prevalecen apenas indicios de una vida pasada, tal como estas imágenes secretas captadas por la NASA en las que se pueden notar los restos de un árbol marciano. 

Rover-en-marte-descubre-arbol Imágenes secretas captadas por la NASA muestran los restos de un árbol marcianoEvidencias en la red Por medio de diferentes publicaciones virtuales, se han filtrado innumerables imágenes captadas por los rovers que fueron enviados por la NASA a explorar el planeta rojo, muchas de las cuales constituyen evidencias irrefutables sobre la existencia pasada de vida en Marte durante un largo lapso histórico, hace miles de años, período en el cual se levantó una sofisticada civilización de la que aún quedan ruinas de sus complejas estructuras y modernos edificios. 

Arbol-en-Marte Imágenes secretas captadas por la NASA muestran los restos de un árbol marciano
El pasado mes de abril del presente año 2017 fueron publicadas nuevas pruebas gráficas provenientes del rover Curiosity, en las que se puede ver claramente el enorme tronco de un árbol petrificado. 

Este hecho demuestra que el ciclo de vida marciano también era muy similar al nuestro, sabiendo que la vegetación verde desempeña un rol fundamental en el vital proceso de fotosíntesis y respiración. 

Obviamente el descubrimiento ha sido clasificado bajo el código de secreto de Estado y por ende no ha sido mostrado públicamente, sin embargo, por medio de fuentes confidenciales ligadas al proyecto de los rovers de Marte, hemos podido obtener estas fotografías de la superficie marciana en la que se aprecia claramente el tronco petrificado y procedimos a compartirla con nuestros lectores, esperando nos den su opinión sobre este revelador asunto. Contamos contigo para difundir esta importante información en todas tus redes sociales.



Junio 20, 2017
http://misterio.tv/noticias/imagenes-secretas-captadas-la-nasa-muestran-los-restos-arbol-marciano

"El Mensaje de Dios" La Advertencia Lanzada a las Elites Occidentales que están en Terror Absoluto


Un informe presentado hoy al Consejo de Seguridad ( CS ) por la Agencia Médico-Biológica Federal ( FM-BA ) afirma que un " Mensaje de Dios " fue recientemente transmitido al grupo más poderoso de las élites occidentales jamás reunidas (llamado reuniones Bilderberg), cuya importancia era tan " aterradora " para aquellos que lo escuchaban, que al instante prometieron que sus naciones darán " recursos totales " para detener lo que saben que será el " fin de su gobierno " sobre la Tierra.



Según este informe, el Grupo Bilderberg, que durante 63 años ha sido anfitrión de estas reuniones de las 130 élites más poderosas del mundo occidental, y que fue fundado en 1954 por el príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, que, antes de la Segunda Guerra Mundial, era un miembro del partido nazi de Alemania y del oficial de Reiter-SS cuyo deber " principal y central " era asegurar el financiamiento de la nación occidental para los proyectos científicos de la Waffenamt ( agencia armamentística alemana del ejército) - especialmente el Cyclotrón de Heidelberg.

Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial y la invasión alemana nazi de su país de origen (Países Bajos), este informe continúa, el príncipe Bernhard huyó a Gran Bretaña donde finalmente consiguió un puesto en la inteligencia británica debido a la " influencia " de su primo el Rey George VI que rechazó tanto al Primer Ministro Winston Churchill como al Comandante de la Guerra Aliada General Dwight Eisenhower, ambos " desconfiando gravemente " al Príncipe Bernhard debido a su pasado nazi.

Después de la Segunda Guerra Mundial, según el informe, el príncipe Bernhard financió una fuerza de investigación privada de más de 200 ex agentes de inteligencia británicos y alemanes para examinar todos los documentos y la literatura científica relacionada con el Cyclotrón de Heidelberg. 

Y al término de esta "tarea / misión" en 1954, fundó el Grupo Bilderberg el 29 de mayo, y cuyos asistentes de la élite occidental, siete meses después el 9 de diciembre, acordaron formar y financiar la Organización Europea para la Investigación Nuclear ), Y adoptar como su logotipo la marca "666" conocida como el "Número de la Bestia"

Con el CERN construido bajo el mandato del príncipe Bernhard y su liderazgo en el Grupo Bilderberg, el colisionador de partículas de Cyclotrón más grande y potente del mundo ( Large Hadron Collider-LHC ), la instalación experimental más compleja jamás construida y la más grande jamás construida en la historia humana. 

Este informe explica que su propósito "verdadero / real " fue revelado sorprendentemente en 2009 por Sergio Bertolucci , Director de Investigación y Computación Científica del CERN , quien proclamó: " 

De esta puerta podría venir algo, o podríamos enviar algo a través de él ".

En cuanto a " qué y con quién " el CERN intenta contactar, este informe señala, se hizo más " claro para entender " el año pasado (2016) cuando decenas de sus científicos más preciados fueron capturados en vídeo por el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) que se afirma que " realizaban un sacrificio humano ante una estatua gigante del" destructor de mundos " el Dios Shiva.

Dirigiéndose a este ritual de sacrificio humano del CERN, este informe detalla que su directora general, Fabiola Gianotti, que es la primera mujer en ocupar el cargo de directora general en el CERN- anunció el 4 de julio de 2012 el descubrimiento de la partícula del bosón de Higgs, 

Y ella se convirtió en el primer líder en la historia del CERN en asistir a una reunión de Bilderberg, como lo hizo el 1 de junio de 2017.

Hace apenas una quincena, el 1 de junio de 2017, continúa el informe, la directora general del CERN, Fabiola Gianotti, se dirigió a toda la asamblea del Grupo Bilderberg donde pronunció el " Mensaje de Dios " que había sido " recibido / descifrado " por el Large Hadron Collider-LHC. 

 Y que tan " horrorizados y aterrorizados " los que lo escuchaban, que inmediatamente prometieron a sus naciones occidentales financiar un colisionador de partículas de Cyclotrón tres veces más grande y siete veces más potente que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) y cuyo costo sólo puede ser medido en trillones de dólares.

Es crítico que la Agencia Médico-Biológica Federal pueda " determinar plenamente " que el CERN intenta establecer contacto con otras entidades dimensionales, revela asombrosamente este informe. Es el Científico Doctor Anatoli Bugorski -que el 13 de julio de 1978 se convirtió en el único ser humano en la historia en recibir en su cabeza una partícula del Cyclotron mientras que estaba en operación , y le dejo con la capacidad de dimensiones mentalmente transversales.

Después de que un haz de partículas se disparo directamente a través de su cabeza, este informe continúa, el Doctor-Científico Bugorski se paralizó en el lado izquierdo de su rostro-y que durante estos últimos 39 años se ha negado a la edad normal , y desde 2009 ha visto su capacidad A " conectar / conversar" con dimensiones desconocidas.

Apoyado asombrosamente por la evidencia científica qué ahora está ocurriendo con el Doctor-Científico Anatoli Bugorski, son las palabras del físico teórico que originó la teoría cuántica, Max Planck, que indicó que el pensamiento humano era la base para toda la materia, y en 1931 declaró: "Consideran la materia como derivada de la conciencia. No podemos estar detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que nosotros consideramos como existente, postula la conciencia ".

En concordancia con Max Plank, cuyas teorías cuánticas describen con precisión lo que ahora está ocurriendo al doctor-científico Anatoli Bugorski, este informe dice, son un "número asombroso" de los científicos más logrados del mundo (incluidos 20 ganadores del Premio Nobel "que, en 2014, abiertamente anunciaron al publicó su impresionante documento titulado " Un llamado para un estudio abierto e informado de todos los aspectos de la conciencia ", en el que advirtieron que la verdad de Dios y los seres humanos estaba siendo suprimida en Occidente.

De las " verdades de Dios " suprimidas en Occidente, dice este informe, es que cuando un espermatozoide masculino se encuentra con el óvulo de una mujer, aparece instantáneamente un " brillante destello " de luz -y crea la división de una partícula todavía desconocida, con una parte que se deja en el bebé y la otra se vuelve interdimensional.

Conocido como " enredo cuántico ", este informe explica que esta partícula " separada " creada cuando la vida comienza tiene la habilidad de comunicarse instantáneamente con ambas mitades, aunque separadas por billones de millones, o incluso otras dimensiones, y que el padre de la física moderna, Albert Einstein , lo ha llamado " acción fantasmagórica a distancia " y que pasó su vida tratando de refutar, pero nunca pudo.

De hecho, según Einstein, las partículas no sólo superan la velocidad de la luz, sino que pueden comunicarse instantáneamente aunque estén separadas por cualquier distancia (o dimensión) esto fue confirmado en 2015 por investigadores del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología- y cuyos asombrosos hallazgos fueron confirmados la semana pasada por científicos chinos.

En cuanto a qué significa todo esto en su forma más sencilla de representación, este informe explica, es que toda la base de toda la materia y la existencia humana ha demostrado ser 100% falsa y construida sobre nada más que mentiras y deliberados engaños, con el que se crea la “verdad verdadera ” la verdad es que la vida se crea al instante en el útero, y crea un enlace de comunicación inseparable e instantánea entre los seres humanos y Dios.

De hecho, es tan poderoso este vínculo " humano-Dios " (aka " oración "), dice este informe, una nueva investigación está demostrando que puede incluso cambiar nuestro propio ADN que afecta no sólo a nuestros estados mentales, si no que también puede proteger nuestro cuerpo contra las enfermedades, incluido el cáncer.

Sin embargo, este informe continúa, con el más poderoso efecto de este vínculo " humano-Dios ", es una nueva investigación que demuestra la validez de la larga investigación llevada a cabo por el doctor Científico Pjotr ​​Garjajev demostrando que sólo las palabras y las palabras, Leer o hablar, no sólo puede cambiar el ADN, sino que subyace también a toda la materia -que puede ser sorprendente para muchos, excepto los de fe cristiana cuya Biblia declaró hace miles de años lo que ahora se " descubre " simplemente se esta afirmando : “En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios”.

El " Mensaje de Dios " entregado al Grupo Bilderberg hace apenas quince días por la Directora General del CERN, Fabiola Gianotti, que causó tanto terror entre estos maestros gobernantes de la élite occidental, concluye este informe, fue una imagen producida por el Gran Colisionador de Hadrones que formó una sola palabra en el antiguo idioma hebreo תקל - que se pronuncia como " TEKEL " y, básicamente, significa, " has sido pesado en las balanzas y encontrado deficiente ".




La Séptima puerta del templo Padmanabhaswamy que hasta la fecha nadie ha podido abrir

El Padmanabhaswamy es uno de los templos más populares y sagrados de la India. Situado en Thiruvanathapuram en Kerala, India, es uno de los más visitados del país. Sin embargo, dentro de sus puertas fuertemente protegidas es una habitación cerrada con tesoros supuestamente ocultos y, por supuesto, una leyenda mortal. 

Y para entender el misterio detrás del Templo Padmanabhaswamy, uno debe aprender acerca de su historia.

El templo de Padmanabhaswamy es uno de los 108 templos de Vaishnavism, o la adoración de Vishnu. El Templo se ha mencionado ya en el siglo 6 en la literatura antigua de Tamil, con renovaciones que se producen en el siglo 16.



Sri Padmanabha, el icono central de Vishnu, reclina sobre la serpiente Anantha o Adi Sesha, donde la deidad se representa de pie. El Adi Sesha en el templo de Padmanabhaswamy tiene cinco campanas hacia el interior, que simboliza la contemplación.

El nombre del Templo se toma de la palabra “Padmanabha”, que significa, “Uno que sale del loto”. Esto se ilustra bien en el icono de Sri Padmanabha, que tiene la deidad Brahma emergiendo del ombligo de Vishnu sobre un loto.

El icono entero está tallado en una piedra maciza que mide 20 pies de alto y 2,5 pies de grosor.

CAMARA B – LA SEXTA PUERTA

El templo de Padmanabhaswamy tiene seis enormes bóvedas secretas que contienen sus muchos tesoros. Éstos fueron nombrados cámaras A a F. El comité de siete miembros pudo abrir cinco de estas bóvedas, con dificultad.

Han sido capaces de abrir las cámaras de C a F a través de los años. Se dijo que el comité pudo visitar estas cámaras por al menos ocho veces. La cámara A tardó un poco en abrirse. La impresionante arquitectura del Templo era evidente en la construcción de la puerta. Tomó más de un día para abrir la Cámara A con la tecnología humana existente.

Independientemente de estos esfuerzos, se accedió a todos menos a una de las seis bóvedas: la misteriosa Cámara B.

De hecho, la Cámara B no forma parte del tesoro documentado del Templo. Nadie sabe lo que hay más allá de sus puertas. Se dice que la cámara es santa en la naturaleza, ya que alberga un ídolo de Sri Padmanabha y muchos objetos de valor de orígenes místicos. Se dice que la cámara puede muy bien tener paredes de oro macizo. Puede incluso contener el mayor tesoro sin descubrir en la historia del mundo.

Lo único que la gente ha visto es sus puertas, custodiadas por dos enormes cobras en relieve. De hecho, aparte de estos, la puerta de acero de la Cámara B no tiene y tornillos, cierres u otros medios de entrada.

Mucho a la fascinación de los miembros del comité, la Cámara B tiene de hecho tres puertas. El primero tiene parrillas de metal en él. Es el visible a simple vista, y es accesible como las otras cámaras. Sin embargo, descubrieron una segunda puerta de madera detrás de ella. Al desbloquear esta puerta llegó otra puerta, una amenazadora puerta hecha de hierro que se cerró de golpe. Parece que no hay forma de superarlo.

Se dice que cualquier intento humano se hace con tecnología para abrir la puerta desencadenar una calamidad indescriptible en la ciudad. Algunos incluso dicen que abrir la puerta contra su voluntad puede liberar horrores indescriptibles en toda la India, y tal vez el resto del mundo.

LEYENDAS URBANAS

La leyenda urbana que rodea el Templo Padmanabhaswamy comienza con el comité de siete miembros. Se dice que algunos de los miembros han caído enfermo al tratar de abrir la Cámara B. Otro miembro aparentemente ha perdido a su madre mientras investigaba el tesoro escondido del Templo.

Sunder Rajan, quien archivó el caso para volver a evaluar los tesoros del Templo en el primer lugar, también murió unos años más tarde.

Hay muy poca evidencia que sugiera una relación entre estos eventos a la Cámara B. Sin embargo, esto es extrañamente similar a otros eventos relacionados con artefactos antiguos. El infame diamante de la esperanza se dice que causa gran calamidad a la persona que actualmente posee la impresionante pieza de joyería. Por desgracia, parece un misterio aún mayor rodea la Cámara B.

Las leyendas dicen que Marthanda Varma de la familia real de Travancore arregló para la creación de las seis cámaras. De las seis bóvedas, la Cámara B fue fijada con un hechizo especial por centenares de Sidda Purushas y tantriks, o funcionarios religiosos, de diversas regiones.

Las leyendas añaden que sólo un alto nivel Sadhus o sacerdote familiarizado con cantar lo que se conoce como el Garuda Mantra puede abrir la Cámara. Si esto es para creer, ellos algún poder yóguico está protegiendo lo que está dentro de la Cámara B.

Algunos dicen que la Cámara B está directamente relacionada con el fondo del océano. Cualquier persona que intente abrir la puerta por la fuerza será satisfecha por un torrente del agua del océano. Se dice que su fuerza es capaz de inundar toda la ciudad de Kerala.

Otros también dicen que la Cámara B puede tener algún truco oculto. Es muy posible que haya un túnel oculto debajo de la cámara. Esto permitirá a sus arquitectos bloquear la cámara desde el interior. Al mismo tiempo, este método no permitirá a nadie acceder a la cámara desde el exterior. Si esto es cierto, entonces la gente que conocía el túnel secreto pudo haber estado saqueando la cámara sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, el Tribunal Superior de la India ha emitido una advertencia contra la apertura de las puertas de la cámara. Esto es posiblemente debido a las repercusiones de intentar ir contra la voluntad de Naga Bandham que guarda la cámara B.

Junio 20, 2017
Via: www.beyondsciencetv.com

Lady Gaga: ! Vi al principe Carlos cambiar de forma de Reptiliano frente a mi ¡


Lady Gaga ha dicho a altos funcionarios y asociados que el príncipe Carlos no es humano, sino que es un “híbrido que cambia entre la forma humana y reptil” , según fuentes cercanas a la estrella pop que ha presenciado él cambiar de forma “ante ella”.

Lady Gaga conoció al Príncipe Carlos en el Royal Varitey Performance de Londres el 7 de diciembre y fue criticada en algunos sectores de la prensa sensacionalista por no haber observado la etiqueta real en presencia del heredero al trono.



Ahora se ha revelado que Lady Gaga evitó al Príncipe Carlos después de que cambió de forma durante una breve introducción.

“El príncipe Charles tenía ocho pies de altura y piel escamosa del color de una iguana”. El Príncipe de Gales cambió de forma entre este estado y la forma humana “dos o tres veces” después de presentarse a ella. Ella afirma que ella también lo vio cambiar de forma en la audiencia, mientras que ella interpretó su canción Un Millón de Razones.

“Su rostro en la multitud brilló entre humanos y reptiles. Podía ver sus dientes reptiles brillando en la luz desde el otro lado de la habitación”.

Lady Gaga dijo al personal y asociados cercanos que ella cree que cambió de forma después de su presentación y durante su actuación como una muestra de advertencia de no meterse con El linaje reptiles Illuminati del cual él es un alto sacerdote.

Las experiencias de primera mano de Lady Gaga con el carillón reptiles Illuminati con mi propia investigación y cuentas de segunda mano.

He dedicado los últimos cinco años a investigar los esquivos poderes tiránicos que gobiernan nuestro mundo, viajando a más de 80 países, y nunca deja de sorprenderme cuántas personas de estilos de vida me han contado historias sobre ver “gente” que se convierten brevemente en reptiles. Me han dicho esto por anclas de cable de noticias estadounidenses, cabreros etíopes y aborígenes australianos, por nombrar sólo algunos.

Un taxista danés describió la conducción de un grupo de invitados VIP en la reunión Bilderberg de 2014 en Copenhague y ver algunas de sus caras se vuelven reptiles y algunas de sus manos y pies tienen un aspecto reptil.

En Perú, un respetado psíquico me dijo que ve a políticos poderosos, como Obama, Angela Merkel y Justin Trudeau, convertirse en reptiles siempre que vea un canal de noticias internacional. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos.


Junio 19, 2017
Via: paranormalium.org
http://misteriomundial.com/mundo/lady-gaga-vi-al-principe-charles-cambiar-en-forma-de-reptiliano-frente-a-mi/

Los secretos del conde Saint Germain, el hombre que nunca envejece

El conde de Saint Germain fue un gran alquimista que se convirtió en una leyenda. Según cuenta la historia era un hombre que no envejecía, alguien inmortal que hacía acto de presencia en acontecimientos importantes de la historia humana. 

Los secretos del conde Saint Germain, el hombre que nunca envejece

Lo más interesante de su figura fue el enorme conocimiento ocultista que trasmitió en varias logias de la francmasonería.

¿Quién fue en realidad el conde de Saint Germain? ¿Realmente era inmortal?


Artabán: El cuarto Rey Mago.


“Habiendo nacido Jesús en Belén de Judá, durante el reinado de Herodes, vinieron unos Magos de Oriente a Jerusalén y preguntaron: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en Oriente y venimos a adorarlo”. Sólo esta breve mención en el Evangelio de Mateo, bastó para inmortalizar a un grupo de Magos y una estrella, cuya existencia es uno de los mayores misterios de la astronomía.

Cuenta una leyenda rusa que fueron cuatro los Reyes Magos. Luego de haber visto la estrella en el oriente, partieron juntos llevando cada uno sus regalos de oro, incienso y mirra. El cuarto llevaba vino y aceite en gran cantidad, cargado todo en los lomos de sus burritos.

Luego de varios días de camino se internaron en el desierto. Una noche los agarró una tormenta. Todos se bajaron de sus cabalgaduras, y tapándose con sus grandes mantos de colores, trataron de soportar el temporal refugiados detrás de los camellos arrodillados sobre la arena. El cuarto Rey, que no tenía camellos, sino sólo burros buscó amparo junto a la choza de un pastor metiendo sus animalitos en el corral de pirca. Por la mañana aclaró el tiempo y todos se prepararon para recomenzar la marcha. Pero la tormenta había desparramado todas las ovejitas del pobre pastor, junto a cuya choza se había refugiado el cuarto Rey. Y se trataba de un pobre pastor que no tenía ni cabalgadura, ni fuerzas para reunir su majada dispersa.

Nuestro cuarto Rey se encontró frente a un dilema. Si ayudaba al buen hombre a recoger sus ovejas, se retrasaría de la caravana y no podría ya seguir con sus Camaradas. El no conocía el camino, y la estrella no daba tiempo que perder. Pero por otro lado su buen corazón le decía que no podía dejar así a aquel anciano pastor. ¿Con qué cara se presentaría ante el Rey Mesías si no ayudaba a uno de sus hermanos?



Finalmente se decidió por quedarse y gastó casi una semana en volver a reunir todo el rebaño disperso. Cuando finalmente lo logró se dio cuenta de que sus compañeros ya estaban lejos, y que además había tenido que consumir parte de su aceite y de su vino compartiéndolo con el viejo. Pero no se puso triste. Se despidió y poniéndose nuevamente en camino aceleró el tranco de sus burritos para acortar la distancia. Luego de mucho vagar sin rumbo, llegó finalmente a un lugar donde vivía una madre con muchos chicos pequeños y que tenía a su esposo muy enfermo. Era el tiempo de la cosecha. Había que levantar la cebada lo antes. posible, porque de lo contrario los pájaros o el viento terminarían por llevarse todos los granos ya bien maduros.

Otra vez se encontró frente a una decisión. Si se quedaba a ayudar a aquellos pobres campesinos, sería tanto el tiempo perdido que ya tenía que hacerse a la idea de no encontrarse más con su caravana. Pero tampoco podía dejar en esa situación a aquella pobre madre con tantos chicos que necesitaba de aquella cosecha para tener pan el resto del año. No tenía corazón para presentarse ante el Rey Mesías si no hacía lo posible por ayudar a sus hermanos. De esta manera se le fueron varias semanas hasta que logró poner todo el grano a salvo. Y otra vez tuvo que abrir sus alforjas para compartir su vino y su aceite.

Mientras tanto la estrella ya se le había perdido. Le quedaba sólo el recuerdo de la dirección, y las huellas medio borrosas de sus compañeros. Siguiéndolas rehizo la marcha, y tuvo que detenerse muchas otras veces para auxiliar a nuevos hermanos necesitados. Así se le fueron casi dos años hasta que finalmente llegó a Belén. Pero el recibimiento que encontró fue muy diferente del que esperaba. Un enorme llanto se elevaba del pueblito. Las madres salían a la calle llorando, con sus pequeños entre los brazos. Acababan de ser asesinados por orden de otro rey. El pobre hombre no entendía nada. Cuando preguntaba por el Rey Mesías, todos lo miraban con angustia y le pedían que se callara. Finalmente alguien le dijo que aquella misma noche lo habían visto huir hacia Egipto.

Quiso emprender inmediatamente su seguimiento, pero no pudo. Aquel pueblito de Belén era una desolación. Había que consolar a todas aquellas madres. Había que enterrar a sus pequeños, curar a sus heridos, vestir a los desnudos. Y se detuvo allí por mucho tiempo gastando su aceite y su vino. Hasta tuvo que regalar alguno de sus burritos, porque la carga ya era mucho menor, y porque aquellas pobres gentes los necesitaban más que él. Cuando finalmente se puso en camino hacia Egipto, había pasado mucho tiempo y había gastdo mucho de su tesoro. Pero se dijo que seguramente el Rey Mesías sería comprensivo con él, porque lo había hecho por sus hermanos.

En el camino hacia el país de las pirámides tuvo que detener muchas otras veces su marcha. Siempre se encontraba con un necesitado de su tiempo, de su vino o de su aceite. Había que dar una mano, o socorrer una necesidad. Aunque tenía temor de volver a llegar tarde, no podía con su buen corazón. Se consolaba diciéndose que con seguridad el Rey Mesías sería comprensivo con él, ya que su demora se debía al haberse detenido para auxiliar a sus hermanos.

Cuando llegó a Egipto se encontró nuevamente con que Jesús ya no estaba allí. Había regresado a Nazaret, porque en sueños José había recibido la noticia de que estaba muerto quien buscaba matarlo al Niño. Este nuevo desencuentro le causó mucha pena a nuestro Rey Mago, pero no lo desanimó. Se había puesto en camino para encontrarse con el Mesías, y estaba dispuesto a continuar con su búsqueda a pesar de sus fracasos. Ya le quedaban menos burros, y menos tesoros. Y éstos los fue gastando en el largo camino que tuvo que recorrer, porque siempre las necesidades de los demás lo retenían por largo tiempo en su marcha. Así pasaron otros treinta años, siguiendo siempre las huellas del que nunca había visto pero que le había hecho gastar su vida en buscarlo.

Finalmente se enteró de que había subido a Jerusalén y que allí tendría que morir. Esta vez estaba decidido a encontrarlo fuera como fuese. Por eso, ensilló el último burro que le quedaba, llevándose la última carguita de vino y aceite, con las dos monedas de plata que era cuanto aún tenía de todos sus tesoros iniciales. Partió de Jericó subiendo también él hacia Jerusalén. Para estar seguro del camino, se lo había preguntado a un sacerdote y a un levita que, más rápidos que él, se le adelantaron en su viaje. Se le hizo de noche. Y en medio de la noche, sintió unos quejidos a la vera del camino. Pensó en seguir también él de largo como lo habían hecho los otros dos. Pero su buen corazón no se lo dejó. Detuvo su burro, se bajó y descubrió que se trataba de un hombre herido y golpeado. Sin pensarlo dos veces sacó el último resto de vino para limpiar las heridas. Con el aceite que le quedaba untó las lastimaduras y las vendó con su propia ropa hecha jirones. Lo cargó en su animalito y, desviando su rumbo, lo llevó hasta una posada. Allí gastó la noche en cuidarlo. A la mañana, sacó las dos últimas monedas y se las dio al dueño del albergue diciéndole que pagara los gastos del hombre herido. Allí le dejaba también su burrito por lo que fuera necesario. Lo que se gastara de más él lo pagaría al regresar.

Y siguió a pie, solo, viejo y cansado. Cuando llegó a Jerusalén ya casi no le quedaban más fuerzas. Era el mediodía de un Viernes antes de la Gran Fiesta de Pascua. La gente estaba excitada. Todos hablaban de lo que acababa de suceder. Algunos regresaban del Gólgota y comentaban que allá estaba agonizando colgado de una cruz. Nuestro Rey Mago gastando sus últimas fuerzas se dirigió hacia allá casi arrastrándose, como si el también llevara sobre sus hombros una pesada cruz hecha de años de cansancio y de caminos.

Y llegó. Dirigió su mirada hacia el agonizante, y en tono de súplica le dijo:

– Perdoname. Llegué demasiado tarde.

Pero desde la cruz se escuchó una voz que le decía:

– Hoy estarás conmigo en el paraíso.

[Tomado de: Mamerto Menapace, Entre el brocal y la fragua, Buenos Aires, Editorial Patria Grande, 31987, 17-22]

Extraído de gnosisjujuy.blogspot.com

En los evangelios canónicos se habla poco de los reyes magos que visitan al señor en Epifanía. No hablan de sus nombres, sus características o su procedencia. Sin embargo, estos datos han sobrevivido por la tradición y gracias a los evangelios de la infancia de Cristo. Así, en el libro armenio de la Infancia, se encuentra lo siguiente: “En primer lugar llegó Gaspar, rey de la India. Esparció precioso nardo, mirra, canela, cinamomo, incienso y otros aromas y esencias olorosas. Y de inmediato se expandió un perfume de inmortalidad por la cueva en la que se hallaban. Después, Baltasar, el rey de los árabes, abriendo sus opulentos tesoros, extrajo de ellos para ofrecerle al niño oro y plata, piedras preciosas, magníficas perlas y zafiros de gran valor. A su vez, Melchor, el rey de los persas, aportó mirra, áloe, muselina, púrpura y también cintas de lino”.

Mucho se ha dicho también en la tradición acerca de los colores de los reyes magos. Samael Aun Weor, en su conferencia: El verdadero significado de la Navidad, explica: Todo el simbolismo relacionado con el nacimiento de Jesús, es alquimista y Cabalista. Se dice que tres reyes magos vinieron a adorarle, guiados por una estrella. ¿Cuál es esa estrella y quiénes eran esos reyes magos? Yo les digo a ustedes que esa estrella no es otra que la del Sello de Salomón, la estrella de seis puntas, símbolo del Logos Solar. En cuanto a los tres reyes magos, éstos no existieron como personas; son únicamente, el símbolo de los colores de la Gran Obra, es decir de la Piedra Filosofal

También explica el Venerable Maestro, en el capítulo titulado La Cruz de San Andrés, de su obra: “la Doctrina Secreta de Anáhuac” lo siguiente: Para dar una idea del alcance extraordinario que en la Filosofía hermética toma el simbolismo de los colores de la Gran Obra, observemos que siempre se representa a la Virgen vestida de azul (equivalente al negro), a Dios de blanco y al Cristo de rojo.

En los sagrados templos del viejo Egipto de los faraones, cuando el recipiendario estaba a punto de sufrir las pruebas de la Iniciación, un Maestro se acercaba a él y le murmuraba al oído esta frase misteriosa: “¡Acuérdate que Osiris es un Dios negro!”. Evidentemente, éste es el color específico de las tinieblas, de las sombras cumerías, el del Diablo, a quien se ofrecieron siempre rosas negras, y también el del Caos primitivo donde todos los elementos se mezclan y confunden totalmente. El símbolo del elemento tierra, de la noche y de la muerte radical de todos esos agregados psíquicos que en su conjunto constituyen el mí mismo.

Indubitablemente, lo mismo que en el Génesis hebraico, el día sucede a la noche, así también la luz sucede a la oscuridad. Bienaventurados los que han sido regenerados y lavados por la Sangre del Cordero (el Fuego sexual), serán siempre vestidos con vestiduras blancas… En la Tierra sagrada de los faraones, Path, el Regenerador, usaba siempre túnica de lino blanco para indicar el renacimiento de los puros, de los que han muerto en sí mismos.

El color blanco sucede al negro, el amarillo al blanco y el púrpura de los Reyes sagrados de las Dinastías Solares se sucede siempre al amarillo… Cuando el Bendito llegó a la Tierra del color rojo, ciñó sobre sus hombros la púrpura de los Reyes divinos y resucitó de entre los muertos.”

Por esta explicación alquimista se entiende la tradición los reyes magos y sus colores distintivos: negro, blanco, amarillo y porqué todos visten la púrpura (de color rojo) propia de los reyes. Aunque, también la tradición habla de un cuarto rey mago. Es claro que el cuarto rey mago corresponde al color rojo. Por ese motivo, este último, logra conocer a Cristo hasta en su viacrucis, después de que Cristo ha sido vestido con la púrpura y ha llegado a la tierra del color rojo.

https://sabiens2.blogspot.com.es/

La Historia Oculta del FBI




La Fiscalía de Madrid acusa a Mourinho de defraudar 3,3 millones de euros

José Mourinho. EFE

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el ex entrenador de fútbol del Real Madrid José Mario Mourinho Dos Santos por dos delitos contra la Hacienda Pública en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) cometidos durante los ejercicios 2011 y 2012. En total la cantidad defraudada asciende a 3.304.670 euros. De ellos, 1.611.537 corresponden al año 2011 y 1.693.133 al 2012.

La denuncia de la Fiscalía detalla que José Mourinho creó en el año 2004, tras su llegada al banquillo del Chelsea, una estructura societaria radicada en las Islas Vírgenes Británicas (Kooper Services), de la que es propietario a través de una compañía neozelandesa de su propiedad (Kaitaia Trust) y camuflada a través de dos sociedades pantalla en Irlanda (Multisports & Image Management y Polaris Sports).



“Todas estas estructuras societarias fueron utilizadas por el denunciado con el objeto de hacer físicamente opacos los beneficios procedentes de sus derechos de imagen”, señala la Fiscalía en su escrito de denuncia. En marzo de 2010, cuando Mourinho se traslada al Real Madrid, trae consigo esa estructura, del mismo modo que lo hizo Cristiano Ronaldo tras llegar al Bernabéu procedente del Manchester United.

La Fiscalía estima que Mourinho mantuvo esta estructura “con ánimo de obtener un beneficio ilícito”, y que por ello presentó en plazo sus declaraciones de los ejercicios 2011 y 2012 sin declarar sus ingresos procedentes de la cesión de sus derechos de imagen.

Martes, 20 de Junio de 2017
https://www.elindependiente.com/politica/2017/06/20/la-fiscalia-acusa-mourinho-defraudar-33-millones-euros/


Ahora dicen los Científicos de Harvard: «Puede haber una ‘Tierra antigua’ en el interior de la Tierra»

Resultado de imagen de Puede haber una ‘Tierra antigua’ en el interior de la Tierra»
Un equipo de científicos de Harvard creen que los restos de otro planeta (una ‘Tierra’ antigua) chocaron con el nuestro produciéndose así Luna; sin embargo los antiguos restos de ese otro planeta aún permanecerían en lo profundo de la Tierra 

El equipo cree que una relación isotópica previamente inexplicable desde las profundidades de la Tierra podría ser una señal de que la Tierra colisionó con otro cuerpo de tamaño planetario, lo que llevó a la creación de la Luna. 

Esto podría significar que una Tierra antigua existía hace 4,5 millones de años, antes de la colisión propuesta. La teoría actual favorecida dice que la Luna se formó hace 4,5 millones de años, cuando la Tierra colisionó con una masa del tamaño de Marte, conocido como “Tea“. Esta teoría afirma que el calor generado por la colisión habría derretido todo el planeta antes de que algunos de los restos se unieron para crear la Luna. 



Pero ahora, el equipo de la Universidad de Harvard, dirigido por el Profesor Asociado Sujoy Mukhopadhyay, creen haber encontrado evidencia para apoyar que sólo una parte de aquel otro planeta se derritió, y que una parte antigua todavía existe dentro de la capa de nuestra Tierra. Sujoy Mukhopadhyay, Profesor asociado de la Universidad de Harvard Según el profesor Mukhopadhyay:

 «La energía liberada por el impacto entre la Tierra y Theia habría sido enorme, sin duda lo suficiente para fundir todo el planeta. Sin embargo, creemos que la energía del impacto no se distribuyó uniformemente en toda la antigua Tierra. Esto significa que una parte importante del hemisferio impactado probablemente habría sido vaporizado por completo, pero el hemisferio opuesto habría sido parcialmente apantallado, y no habría sido objeto de fusión completa.»

Sujoy Mukhopadhyay, Profesor asociado de la Universidad de Harvard El equipo analizó las proporciones de isótopos de gases nobles de las profundidades de la capa de la Tierra y comparó los resultados y el isótopo con muestras tomadas de capas más cercanas a la superficie. Encontraron que el posible impacto no combinó por completo a ambos planetas. 

El Profesor Mukhopadhyay comentó: «Esto implica que el último gran impacto no mezcló por completo el manto». Otra prueba proviene de análisis de la relación entre el 129-xenón y el 120-xenón. El material traído a la superficie del manto profundo tiene una proporción menor que lo que normalmente se encuentra cerca de la superficie.

 ¿Una Tierra antigua dentro de nuestro planeta? 

Según los científicos hace millones de años nuestra Tierra chocó con otro planeta masivo, pero ambos no se fundieron, sino que los restos del otro planeta podrían estar bajo el nuestro. Debido a que el 129-xenón es producido por la desintegración radiactiva del yodo-129, los isótopos sitúan la edad de formación de la sección antigua del manto dentro de los primeros 100 millones de años de historia de la Tierra.

¿Una Tierra antigua dentro de nuestro planeta? Según los científicos hace millones de años nuestra Tierra chocó con otro planeta masivo, pero ambos no se fundieron, sino que los restos del otro planeta podrían estar bajo el nuestro. «La geoquímica indica que existen diferencias entre las proporciones de isótopos de gases nobles en diferentes partes de la Tierra, y éstos necesitan ser explicados. La idea de que una colisión de la Tierra con otro cuerpo de tamaño planetario, el evento más grande en la historia geológica de la Tierra, no logró fundir por completo ni mezclar a la Tierra con el otro cuerpo desafía algunas de nuestras ideas sobre la formación de planetas y la energía originada por impactos gigantes. 

Si la teoría se demostrara como correcta, entonces podríamos estar viendo ecos de la antigua Tierra, desde un tiempo antes de la colisión», dijo el profesor Mukhopadhyay. 

El profesor Richard Carlson de la Institución Carnegie, Departamento de Magnetismo Terrestre declaró: «Este emocionante resultado se suma a la evidencia observacional de que se establecieron los aspectos importantes de la composición de la Tierra durante el violento nacimiento del planeta y está proporcionando una nueva mirada a los procesos físicos por los cuales esto puede ocurrir.» También puede leer:

 Los misterios sin resolver de Shambhala y Agartha 

Resultado de imagen de Puede haber una ‘Tierra antigua’ en el interior de la Tierra»
Las conclusiones del equipo de la Universidad de Harvard coinciden con los hallazgos de un equipo alemán que apoya la teoría de que la Luna se formó hace 4,5 millones de años después de una colisión catastrófica con una masa de tamaño planetario. 

Tanto la Universidad de Harvard y el equipos de investigadores alemanes han presentado sus conclusiones en la Conferencia Geoquímica Goldschmidt en California. ¿Acaso este estudio nos plantea la existencia de un Tierra interna en nuestro planeta? y si es así ¿es posible que nuestra Tierra sea hueca como sugieren diversas teorías? 


Funcionarios del Departamento de Parques publican evidencias de la existencia del Bigfoot en Texas


Desde el siglo 15, y posiblemente antes, ha habido historias sobre enormes criaturas peludas, desnudas, y tremendamente fuertes que viven en los rincones más oscuros del Cáucaso, entre Europa del Este y Asia occidental, llamados “Almas”. Al otro lado de la estepa euroasiática, en el Himalaya, nos encontramos con otra criatura similar, el Yeti o abominable hombre de las nieves (Jigou para los tibetanos). A casi 10.000 kilómetros de distancia, el llamado pie grande de Florida se encuentra oculto entre los pantanos de Florida. Australia tiene el Yowie; en Indonesia, el Ebu gogo, que significa “la Abuela Glotona”. Y, por supuesto, en los bosques del noroeste del Pacífico está el primate más popular de todos: el Sasquatch.



Es cierto que la mayoría de los primatólogos no tienen en cuenta la existencia de un gran simio desconocido en América del Norte. Sin embargo, son muchas las personas que están convencidas de su existencia, incluyendo la primatóloga más famosa del mundo Jane Goodall, el famoso científico y naturista Sir David Attenborough o la actriz Megan Fox.

Y por si alguien continúa teniendo dudas, ahora el Departamento de Parques y Recreo de Round Rock, Texas, ha publicado unas sorprendentes fotografías en su página de Facebook que muestran unas enormes huellas no humanas.

El Bigfoot en Texas

“Nuestros guardaparques han encontrado extrañas huellas en varios parques y senderos de la zona. Si te encuentras esto, u otros fenómenos inexplicables, envíalos a la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreo de Round Rock, o @roundrockpard en Twitter y Instagram. #RRSightings”

Con este mensaje publicado en la página de Facebook el 11 de junio, el Departamento de Parques y Recreo de Round Rock (Round Rock Parks and Recreation Department) publicó tres misteriosas fotografías en blanco y negro que mostraban unas enormes huellas de lo que parecía ser un Bigfoot, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Unos días después, el mismo departamento publicó imágenes de extraño pelo en los árboles. El Departamento de Parques y Recreo de Round Rock indicó la fecha y la ubicación de donde se habían tomado las fotografías. La huella bien definida, fue tomada el 10 de junio en Freeman Park, una zona de 16 hectáreas. La segunda correspondía a Old Settlers Park, una zona de 260 hectáreas, que incluye un lago e instalaciones deportivas.

La foto con la bota de un guarda comparando el tamaño corresponde a Brushy Creek Trail East. Las imágenes que muestran el extraño pelo fueron tomadas en Rabb Park. Todas estas evidencias parecen demostrar que una misteriosa y enorme criatura está deambulando por los parques de Round Rock. De hecho, los escépticos aseguran que el Bigfoot pueda ser un trabajador del parque tratando de atraer a los visitantes.

Sin embargo, el periódico estadounidense Houston Chronicle decidió investigar el caso y entrevistó a algunos de los mejores expertos en criaturas críptidas. Russell Miller, de la organización “Southeast Texas Bigfoot” dijo que las huellas no eran reales, sobre todo debido a que son demasiado estrechas en el empeine.

“Me estoy decantando hacia no es real, al menos en la imagen de arriba”, dijo Miller. “Demasiado estrecho en el empeine.”

Mientras que los parques de Round Rock son realmente tranquilos, Miller cree que el Bigfoot prefiere los bosques densos al este de Texas. Otra de las preguntas que se hizo es por qué nadie ha decidió coger esas muestras de cabello para un posterior análisis de ADN.

¿Crees que el Departamento de Parques y Recreo de Round Rock ha publicado evidencias de la existencia del Bigfoot? ¿O tal vez sea un engaño para atraer visitantes?

Por MEP
Publicado el 19/06/2017


La inadvertida escalada en Siria: misiles iraníes y tensión entre Rusia y EEUU

MOSCÚ Y WASHINGTON, EN RUMBO DE COLISIÓN

El domingo, un caza estadounidense derribó otro sirio, el primer combate aéreo para la USAF en más de una década. Es el quinto incidente serio para Estados Unidos en esta guerra, y el más grave

Un caza F-18 despegando, en una imagen facilitada por el Departamento de Defensa de EEUU. (EFE)

Este domingo, sin que apenas atrajese titulares, tuvo lugar el que a medio plazo podría convertirse en el incidente más relevante de la nueva fase de la guerra de Siria: un F-18 estadounidense derribó un caza sirio que estaba bombardeando a las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF), la milicia kurdo-árabe respaldada por Washington en el norte del país. No solo es la primera vez que un avión de combate estadounidense derriba otra aeronave tripulada en más de una década: ahora Rusia ha amenazado con tratar a la aviación de la coalición como fuerzas agresoras y responder de forma acorde.



“Cualquier objeto volante, incluyendo aviones y drones de la coalición internacional, encontrado al oeste del río Éufrates será tomado como objetivo para las defensas aéreas de Rusia sobre el terreno y en el aire”, declaró ayer el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado. “Múltiples acciones militares de la aviación de EEUU bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo contra el ejército legal de un estado miembro de la ONU son una violación flagrante de la legislación internacional y constituyen una agresión militar de facto contra la República Árabe Siria”, indica el documento, cuyo tono no admite duda y resulta mucho más contundente que en episodios anteriores.


La advertencia ha llevado a Australia a suspender sus bombardeos en Siria. No así Estados Unidos: "Vamos a hacer todo lo que podamos para proteger nuestros intereses", ha respondido el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. "El régimen sirio tiene que entender que nos reservamos el derecho de autodefensa de las fuerzas de la coalición contra el ISIS", añadió, asegurando que Washington tratará en todo caso de mantener abiertas las líneas de comunicación con Rusia para reducir la tensión.

El general Joseph Dunford, que encabeza el Estado Mayor Conjunto de EEUU, se ha expresado en el mismo sentido. "La Federación Rusa ha indicado que su propósito en Siria, como el nuestro, es derrotar al ISIS. Y en las próximas horas veremos si eso es cierto, porque todas nuestras operaciones en y alrededor de Raqqa y el sur de Siria están diseñadas específicamente para ir a por el ISIS", indicó el lunes. "Hemos acordado anteriormente, nosotros y las fuerzas pro-régimen de la Federación Rusa, que las operaciones que la coalición estaba llevando a cabo en Siria estaban erosionando de forma efectiva las capacidades del ISIS, y trabajaremos para restaurar esa cadena de 'desconflicto' en las próximas horas", añadió. No obstante, el ejército ruso asegura que las fuerzas de la coalición "no utilizaron los canales de comunicación establecidos para prevenir incidentes en el espacio aéreo sirio". La conclusión es clara: un encontronazo de este tipo puede volver a repetirse.

Imagen de un misil iraní lanzado contra el este de Siria, tomada de un video de la televisión nacional de Irán, el pasado 18 de junio. (Reuters)

Cadena de incidentes

Este no es sino el episodio más grave hasta la fecha de una peligrosa escalada que está teniendo lugar en territorio sirio, que amenaza con arrastrar a Estados Unidos a una intervención más directa en esa guerra y, en consecuencia, a un enfrentamiento con los aliados del régimen de Bashar Al Assad: Irán y Siria. Esta es la tercera ocasión, desde el bombardeo con misiles de crucero contra una base militar siria en abril, en que la aviación estadounidense ha provocado bajas mortales entre las tropas regulares de Assad o miembros de milicias afines respaldadas por Irán.

En mayo, cazas F-15 atacaron un convoy de combatientes progubernamentales que avanzaban hacia una base rebelde en Tanf, en la frontera con Jordania, en la que elementos del 5º Grupo de las Fuerzas Especiales de EEUU entrenaban a grupos de la insurgencia siria, en teoría para la lucha contra el Estado Islámico. El 6 de junio, volvieron a hacer lo mismo cuando una nueva columna siria se aproximó de nuevo a Tanf. A esto hay que sumar el ataque de un dron -probablemente iraní- contra las fuerzas especiales estadounidenses, que lo derribaron antes de que causase ninguna víctima, hace menos de dos semanas.

También Irán ha dado pasos importantes en esta escalada: el domingo, Irán lanzó varios misiles de medio alcance tierra-tierra desde su frontera occidental contra objetivos del ISIS en Deir Az Zor, como respuesta al atentado llevado a cabo presuntamente por el grupo yihadista en Teherán el pasado 7 de junio. No obstante, es la primera vez en 30 años que Irán lanza misiles contra otro país, desde la guerra con Irak.

Miembros de las fuerzas aéreas estadounidenses en una base de las SDF en el Monte Karachok, en abril de 2017. (Reuters)

Midiendo al rival

Tras el derribo del caza sirio, Rusia promete una respuesta seria si las cosas siguen así. “Advertimos a Washington de que no lleve a cabo nuevas acciones de este tipo en el futuro”, ha advertido el viceministro de Exteriores Serguéi Ryabkov, en declaraciones a la agencia rusa Interfax.

El Pentágono asegura que el derribo del avión se produjo horas después de que el ejército regular sirio atacase a las SDF en la localidad de Ya'Din, al suroeste de Raqqa, por lo que el mando estadounidense decidió lanzar una operación aérea de cobertura, que culminó con el enfrentamiento en los cielos de Siria. “El ataque pone de manifiesto la coordinación entre EEUU y el ISIS, y revela las malvadas intenciones de EEUU al administrar el terrorismo y pasárselo al proyecto estadounidense-sionista en la región”, ha declarado el ejército sirio en un comunicado.


No obstante, las fuerzas sirias no estaban combatiendo al Estado Islámico, sino precisamente a la milicia a la que EEUU respalda contra los yihadistas. Las SDF han advertido también de que responderán a futuras agresiones por parte del Gobierno sirio, un enfrentamiento que hasta ahora habían tratado de evitar para no complicar aún más el panorama, y que puede acabar forzando una mayor implicación norteamericana.

Lo que está de fondo en todo ello es el desencuentro ruso-estadounidense en la distribución de las llamadas zonas de seguridad y de “rebaja de tensión” en Siria, diseñadas por el Kremlin y establecidas mediante un acuerdo entre Rusia, Irán y Turquía, que excluyó a EEUU, “prohibiéndole” sobrevolar algunas de estas áreas. Moscú, y sobre todo Teherán, han tratado de expandir su control en varias de estas zonas, ante el malestar estadounidense. Así, ambos mandos parecen estar midiendo hasta dónde está dispuesto a llegar el rival. El verdadero problema puede surgir si Rusia o EEUU, dos países que hoy por hoy no cuentan con líderes demasiado dados a la contención, llegan a sentirse compelidos a “responder”, y actúan en consecuencia.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-06-19/rusia-amenaza-derribar-cazas-estados-unidos-siria-represalia_1402097/

Avistamiento espectacular de Ovni llegando a la Tierra



   


Abuchean a Puigdemont en el acto de homenaje a las víctimas de Hipercor


El presidente catalán fue interrumpido al grito de "Viva España" y "golpista".

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sido abucheado este lunes al iniciar su intervención en el acto de homenaje en Barcelona a las víctimas del atentado de Hipercor, del que este lunes se cumple el 30 aniversario.

Los gritos de reproche de una parte de los asistentes, algunos de ellos como "Viva España" o "golpista", han interrumpido a Puigdemont cuando empezaba su discurso, lo que ha obligado a intervenir al presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, para pedir que se le permitiera continuar.

En declaraciones al programa En Casa de Herrero de esRadio ha contado el suceso y ha asegurado que no ha salido en defensa de nadie. "Respeto lo que dicen porque es libertad de expresión, pero era un acto de recuerdo a las víctimas del terrorismo y no un acto político", ha dicho Vargas. "He salido en defensa de la dignidad de las víctimas porque se nos quiere instrumentalizar", ha sentenciado.



José Vargas ha reconocido este lunes "ha sido un día intenso y doloroso para los que sufrimos aquella barbarie" y ha recordado que "las heridas cicatrizan pero las que no cicatrizan son las heridas psicológicas". "Yo hoy lo he pasado muy mal", ha asegurado.

El presidente de ACVOT ha lamentado que sigan saliendo terroristas de la cárcel sin cumplir ni un año por cada asesinato y se ha preguntado qué hubiera hecho el juez si ETA hubiera matado a un familiar suyo. "Que queden libres produce mucho dolor y mucha humillación a las víctimas", ha lamentado.

Antes del discurso de Puigdemont, habían intervenido en el acto el propio Vargas así como el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que han recibido aplausos.

Entre los asistentes al acto había el lehendakari Iñigo Urkullu, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, los consellers de Interior, Jordi Jané, y Justicia, Carles Mundó, así como dirigentes políticos como Jordi Turull (JxS), Inés Arrimadas (C's) y Xavier García Albiol (PP), además de mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

El presidente de la ACVOT, José Vargas, ha denunciado en su discurso inicial que las víctimas se han sentido durante mucho tiempo "olvidadas" y ha lamentado que los que en su día "avalaron a los violentos" hoy están en las instituciones democráticas.

Tras la intervención de Vargas, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha dirigido a las 300 personas que habían acudido al acto para expresarles "humildemente" sus disculpas "por si el Ayuntamiento no siempre ha estado a la altura en el acompañamiento de las víctimas del peor atentado terrorista sufrido en Barcelona".

Colau ha mostrado su "profundo respeto" por la memoria de las víctimas y ha expresado el compromiso del consistorio que dirige desde hace dos años de "no olvidar nunca" y "reparar" a las víctimas si se han sentido abandonadas.

Tras la intervención de Colau, el presidente Carles Puigdemont se ha sumado a la autocrítica expresada por la alcaldesa de Barcelona y ha entonado un "mea culpa" porque "algunas veces, demasiadas", las instituciones no han estado "a la altura" y no han sabido "responder" a las necesidades de las víctimas, sin "empatizar" con ellas. Por este motivo, ha reconocido que las instituciones les deben a las víctimas un "abrazo perenne, que no caduca".

Puigdemont ha indicado en su discurso que pese a que la violencia de ETA ya ha sido superada, la amenaza del terrorismo sigue vigente, por lo que ha asegurado que es necesario que haya responsables políticos "a la altura" para garantizar la seguridad.

En este sentido, ha exclamado, ante el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que la "cooperación" y la "unión de esfuerzos" por parte de los cuerpos de seguridad es "imprescindible".

Minutos antes, Zoido había afirmado que en España la Policía Nacional, la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza se coordinan "de verdad" y tienen una gran "dedicación", como se demuestra a su juicio en las reuniones semanales de la Mesa de Evaluación de la amenaza terrorista.

Al finalizar el acto, estudiantes de la Escuela de Música Sis Cordes de Lloret de Mar han entonado el "Cant dels ocells" mientras familiares de las víctimas depositaban un ramo de flores al monumento erigido en la Avenida Meridiana, a escasos metros de donde hace 30 años ETA perpetró su mayor masacre.

LD/Agencias2017-06-19
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-06-19/abuchean-a-puigdemont-en-el-acto-de-homenaje-a-las-victimas-de-hipercor-1276601371/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...