lunes, 12 de junio de 2017

Un nuevo tipo de OVNI ha sido descubierto y filmado varias veces en el triangulo de las Bermudas en Puerto Rico.

El investigador Joshua P. Warren, piensa que puede ser un organismo vivo, por lo que lo llama un "OVNI orgánico", o "OUFO".

Una de sus evidencias es un video del 2013 de un objeto volando a 120 mph por encima y por debajo del agua cerca del Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico. 

El vídeo fue analizado extensamente por la Coalición Científica de Científicos para la Ufología (SCU) - un grupo de científicos y investigadores dedicados a explorar fenómenos anómalos desconocidos - que publicó un informe de 162 páginas en 2015 confirmando que el video era auténtico. 



En su calidad de Director de la Triangle Research de Bermuda, Joshua Warren ha visto muchos más videos de objetos que se parecen a los del vídeo termal.

El dice: "Tenemos muchas otras grabaciones de estas anomalías, y creo que pueden haber sido documentadas en esculturas por los antiguos indios tainos en Puerto Rico."

Los indios tainos fueron en su mayoría aniquilados en Puerto Rico y en las otras islas del Caribe apenas 50 años después de la llegada de Colón. 

En el vídeo que acompaña al comunicado de prensa, Warren se refiere a los cemís - iconos hechos de madera, piedra o arcilla que simbolizaban el espíritu del dios Yucahú. Warren señala que las esculturas se parecen mucho a los OVNIs en los videos. 

¿Eran estos iconos productos de la imaginación o alucinaciones inducidas por las drogas de los indios tainos o eran representaciones exactas de algo que realmente vieron en el cielo?


Warren piensa que es lo último. No sólo eso, él cree que las formas como de pez globo deformadas de los OVNIs no vienen de naves sólidas, sino de organismos vivos. 

Para los indios tainos, esto implica que los "espíritus" pueden haber sido verdaderos alienígenas que se comunicaron directamente con ellos o de la misma manera espiritual o psicológica que las alucinaciones. 

Ya que su religión fue reemplazada por el cristianismo, su cultura y su idioma fueron destruidos en su mayoría y sus descendientes muertos, destruidos por enfermedades o un matrimonio mixto integrado, no hay forma de saberlo.

Joshua Warren está haciendo las rondas de promoción de su nueva teoría de los ovnis orgánicos y añadiendo que esto podría ser una explicación para aquellos que afirman que pueden convocar ovnis. 

Si fuera alguien más, estas conjeturas podrían encontrarse con cejas arqueadas, pero Joshua Warren es un respetado investigador.

¿Podría el Triángulo de las Bermudas ser el hogar de los ovnis orgánicos como dice Warren?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/06/ovnis-captados-en-el-triangulo-de-las-bermudas-podrian-ser-organismos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Estos misteriosos círculos de madera son más antiguos que Stonehenge (Video)

Científicos creen que la estructura podría haber sido utilizada para algún tipo de ritual o festival. 

Las misteriosas estructuras circulares de madera, halladas tan solo a unos kilómetros al norte de Stonehenge, son 800 años más antiguas de lo que se pensaba, han revelado científicos británicos, informa el periódico 'The Sunday Times'



© Youtube / @Amazing Videos
Tras descubrir el monumento prehistórico por primera vez hace 30 años, los expertos creyeron que fue construido en el año 2500 a.C., en la misma época que Stonehenge. No obstante, nuevas pruebas de datación por radiocarbono han demostrado que la estructura, construida con más de 4.000 árboles, data del año 3300 a.C. 

"La fecha del 3300 a.C. pone a las palizadas en un contexto completamente diferente. Es el final del Neolítico temprano, y tenemos un espacio en blanco en el conocimiento de los grandes monumentos de aquella época", dijo a 'The Times' Alex Bayliss, un experto en carbono de Historic England. 

"Tenemos aquí un monumento totalmente nuevo que no se parece a nada que se haya encontrado en Gran Bretaña antes", añadió. 

Los científicos creen que los monumentos podían haber sido utilizados para algún tipo de ritual o festival. De acuerdo con una de las hipótesis, una de las palizadas podría haber sido destinada para las mujeres y la otra para los hombres". 

Los investigadores suponen que los monumentos de madera podían servir para ser quemados intencionalmente y así crear enormes anillos de fuego, pero se sabe muy poco sobre su uso, según el documento publicado en la revista 'British Archaeology'. 



lun, 12 jun 2017 02:03 UTC


Ovni gigantesco en forma de cigarro avistado en Francia despues de aparecer en China y Australia

Resultado de imagen de Ovni gigantesco en forma de cigarro avistado en Francia

El misterioso video de un supuesto ovni sobrevolando los cielos de París, Francia, ha emergido recientemente en la red de redes. 



En él puede observarse un objeto en forma de cigarro lanzando haces de luz, un fenómeno que ha sido reportado en años anteriores en países como China y Australia.

La filmación fue subida por Secureteam10, un canal conocido por publicar regularmente videos sobre supuestos avistamientos y teorías de conspiración. Tyler Glocker, creador del canal, explica que el video le fue enviado por email y que el remitente no proporcionó mucha información sobre lo que se observa, solo el hecho que fue grabado cerca de París la semana pasada.

En una segunda publicación, Tyler compara el avistamiento reciente en Francia con otros similares. En julio de 2010, por ejemplo, un objeto en forma de cigarro fue avistado en el cielo sobre el aeropuerto de Hangzhou, en China, causando su cierre temporal.

Otro avistamiento de «ovni en forma de cigarro» tuvo lugar también a principios de 2014, en Gold Coast, Australia.

¿Es lo que se ve en el video de París un ovni auténtico o se trata, como muchos sospechan, de una falsificación que justamente ha tomado avistamientos genuinos anteriores para fabricar el avistamiento?


¿ Que es un Ataque de Pulso Electromagnético?




La locura de la ideología de género en España: Junta de Andalucía cambia padre y madre por «persona guardadora» 1 y 2

La Junta de Andalucía ha publicado impresos de solicitud de plazas para los colegios públicos y concertados en los que ya no aparecen las palabras padre y madre sino "persona guardadora" 1 y 2, en un avance de la ideología de género. 


Impreso de solicitud de plaza escolar de la Junta de Andalucía, donde han desaparecido las palabras padre y madre.En uno de los impresos que facilita la Junta de Andalucía para solicitar plaza en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato para el curso escolar 2017/18 se requiera en la casilla de "datos familiares" - donde se suele pedir el nombre del padre, madre o representantes legales del menor-, el nombre de la "persona guardadora", según recoge Infocatólica de COPE. 



Así consta en la casilla número 2 del Anexo III de los impresos de admisión que corresponde a los «datos de las personas que ostentan la guardia y custodia del alumno». 

De la misma manera, en el interior de la casilla se piden los "apellidos y nombre de la persona guardadora 1" y aclara "con quien conviva el alumno/a y tenga atribuida su guarda y custodia". Más adelante se piden también los datos de la "persona guardadora 2"


Juan Robles
jue, 08 jun 2017 17:48 UTC
https://es.sott.net/article/53024-La-locura-de-la-ideologia-de-genero-en-Espana-Junta-de-Andalucia-cambia-padre-y-madre-por-persona-guardadora-1-y-2

Seshen: La Sanación a Distancia desde el Antiguo Egipto a hoy día.

En el Antiguo Egipto parece ser que se conocía una técnica basada en la combinación de principios de la física, metafísica y espiritualudad que permitía poner un misterioso conocimiento en el "castillo" de lo esotérico (doctrina secreta de conocimientos y técnicas de acceso restringido) mediante el cual se crea una energía de tamaño infraatómico que sigue a la generación de un pensamiento y que al igual que un rayo láser se focaliza en un punto de una persona o animal para reprogramar un desequilibrio energético con manifestación orgánica.



Por tanto hoy sabremos más sobre una energía que no se toca pero si se siente positivanente como 
es el Seshen.





Fuente/Sabiens

Proyecto Ambrosía: ¿Se están inyectando sangre de Bebé los líderes mundiales?

¿Se están inyectando sangre de Bebé los líderes mundiales? 

¿Se están inyectando sangre de Bebé los líderes mundiales? El proyecto Ambrosía

El proyecto Ambrosía La empresa Ambrosía con sede en California está vendiendo un extraño tratamiento basado en sangre de gente joven. Este tratamiento cuesta 8000 € por dosis y pretende causar un rejuvenecimiento en gente mayor. 



El asesor de Donald Trump, cofundador de Paypal e inversor de Facebook Peter Thiel está tremendamente interesado por el tratamiento, siendo muy sospechoso bajo los intereses del nuevo orden mundial.

 ¿Son los grandes magnates del petroleo y el poder los clientes de esta empresa para rejuvenecer? Esto puede provocar que la sangre entre en el mercado, y la parte del mercado ilegal quiera obtener sangre mucho más joven de lo permitido. 



Estan son las fuentes que muestran la realidad del asunto:

1: https://goo.gl/AKOiGM 
2: https://goo.gl/wI6UQ8 
3: https://goo.gl/9ZVlZw 
4: https://goo.gl/Ph4QQM 


Bob Lazar: El primero en hablar de Ingeniería Inversa de Tecnología Extraterrestre y de la Base Ultrasecreta S4

Bob Lazar: El primero en hablar de Ingeniería Inversa de Tecnología Extraterrestre y de la Base Ultrasecreta S4
Este hombre fue empleado en una de las instalaciones más secretas operadas por el gobierno de EE.UU. a finales de los años 90. Después de años de realizar ingeniería inversa de tecnología desconocida obtenida de artefactos extraterrestres, se arriesgó a discutir abiertamente todo su calvario. 

Otra década estaba llegando a su fin, y los rumores de «discos voladores» y seres extraños de otros mundos estaban en los labios de la gente. 

Fue en 1989 cuando un hombre conocido como Robert Scott Lazar decidió que era hora de arrojar algo de luz sobre este tema. Al igual que otros denunciantes de Ovnis, que hemos tratado en anteriores oportunidades aquí, en CodigoOculto.com, Lazar decidió hablar, y se puso en contacto con una estación de noticias local en Las Vegas con el único deseo de hacer pública su notoria historia. La demostración había sido ventilada y Lazar comenzó su raya de increíbles revelaciones. 



Afirmó que había sido parte de un programa secreto del gobierno conocido como Galileo, donde trabajó como físico para reproducir la tecnología alienígena recuperada de artefactos obtenidos. 

Toda la operación se llevó a cabo 10 millas al sur del Área 51, dentro de una instalación subterránea ultra-secreta llamada S4. La entrada a la base se apoyaba perfectamente en la escarpada ladera de la montaña y estaba perfectamente camuflada con material natural. 

En el interior había un total de nueve hangares de aviones donde se almacenaban artefactos extraterrestres. Lazar dijo que había visto nueve artefactos extraterrestres durante el tiempo que trabajó allí entre diciembre de 1988 y abril de 1989, y ofreció descripciones pertinentes y detalladas tanto de su carcasa exterior como de su mecanismo interior. 

Según él, sus sistemas de la propulsión funcionan con ondas de gravedad amplificadas que fueron generadas vía un reactor encontrado en el nivel más bajo de la nave. Una de sus atribuciones como físico implicaba investigar el combustible del platillo, un compuesto con el número atómico 115.

Este elemento particular tenía propiedades misteriosas que permitían a los dispositivos voladores doblar el espacio alrededor de ellos, permitiendo que dos puntos en cualquier parte del cosmos fueran arrastrados y causando que la distancia de tránsito se vuelva mínima. Sin embargo, el catalizador requerido para este proceso no pudo ser sintetizado en la Tierra. 

Estoy completamente seguro de lo que vi. Sé lo que es la ciencia corriente, sé dónde está la física, sé todo eso, y este es un artefacto extraterrestre”, dijo Bob Lazar. “Esta tecnología existe cientos y cientos de años antes de nosotros, y ese es el final de esa historia”.

Laxar también habló de un briefing que recibió de extraterrestres que se originó en el cuarto planeta del sistema estelar binario Zeta Reticuli 2, más precisamente los conocidos como «los Grises». Se trata de eventos históricos extendidos que abarcan más de 100.000 años terrestres donde los extraterrestres han contribuido al nacimiento y al desarrollo de la humanidad. 

También reveló hechos sobre el escudo volador en el que había trabajado. Su diámetro se extendía de 9 a 12 metros, su interior tenía una consola de mando y pequeños asientos que parecían más aptos para los niños que un individuo adulto. Después de su atrevido discurso público, la vida de Lazar cambió para peor con la gran cantidad de amenazas que recibió, poniéndolo en postura ansiosa. Más allá de esto, sus temores se hicieron realidad después de un tiro casi letal. Lazar causó una gran cantidad de emoción e intriga dentro de la comunidad OVNI, con mucha gente que surgió luego de su valiente intento de revelar la verdad. 

El periodista de televisión George Knapp fue uno de los que querían saber si sus historias eran verdaderas o pura ficción, así que trató de llegar a la famosa base S4, pero en vano. No podía pasar por alto las restricciones del gobierno, por lo que siguió un camino diferente que conducía a otra pared de ladrillo. Se hizo difícil revisar los antecedentes de Lazar. Su certificado de nacimiento del hospital, papeles de collage y prueba de empleo estaban todos desaparecidos por alguna razón, y tampoco no había ninguna prueba de que trabajara en los Laboratorios Nacionales de Los Alamos. 

Sin embargo, no todos los rastros fueron borrados, pues su nombre y cuadro fueron descubiertos impresos en la edición de julio de 1982 del monitor de Los Alamos. Mostrando a Bob Lazar inclinado sobre un jet, y su situación del empleo lo refería como científico con Los Alamos.

 Las afirmaciones de Lazar tienen un sólido razonamiento y antecedentes, junto con nociones que denotan un verdadero fondo como físico e ingeniero. Sin embargo, hay numerosos escépticos que niegan la autenticidad de sus afirmaciones, afirmando que no son más que palabras vacías destinadas a ganar riqueza personal y reconocimiento. 

¿Quién tiene razón?, eso solo podemos decidir nosotros por ahora, pero Lazar sigue teniendo el mérito de impulsar el Área 51 a la notoriedad que tiene hoy, a pesar de ser una base del gobierno altamente secreta. 

Teniendo en cuenta el nivel de secreto atribuido a esta facilidad, es fácil entender por qué las declaraciones de Lazar eran imposibles de ser rastreadas. Sin embargo, inspiró a numerosos denunciantes a hablar de las operaciones secretas sufridas por el gobierno con seres extraterrestres y naves espaciales avanzadas. 

Un ejemplo de ello es este brigadier general sudafricano que soltó su verdad en el podcast C2C de Art Bell en 2004. Sea cual sea el caso, Bob Lazar sigue siendo una figura icónica para el campo de la UFOlogía, y sus reivindicaciones un símbolo de valentía en la batalla contra los poderes que tratan de ocultar la verdad. 


¿Se avecina un diluvio? Un estudio de la NASA lanza la advertencia

¿Se avecina un diluvio? Estudio de la NASA lanza la advertencia

De acuerdo a un nuevo estudio, a medida que nuestro planeta se caliente, la cantidad de lluvia que caerá, en particular en las regiones tropicales, aumentará significativamente. 

Según la investigación, liderada por Hui Su, científica del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA, los modelos climáticos globales actuales pueden estar subestimando la cantidad de lluvia que caerá en las regiones tropicales, pues no toman en cuenta las disminuciones en las nubes altas sobre los trópicos que han sido registradas en observaciones recientes de la agencia espacial estadounidense. 



Pese a que suene contradictorio, una menor presencia de nubes podría llevar a una mayor cantidad de precipitación. Las nubes de alta altitud atrapan el calor en la atmósfera, así que una posible disminución de estas nubes en el futuro podría hacer a la atmósfera tropical enfriarse. 

Por su parte, el vapor de agua presente en la atmósfera se condensaría al enfriarse y se convertiría en lluvia. 

De acuerdo con el estudio publicado en Nature, el cambio observado en las nubes a lo largo de las últimas décadas indica que la atmósfera está creando una cantidad menor de nubes altas como respuesta al calentamiento global observado en nuestro planeta. 

La autora del estudio espera que la investigación pueda proporcionar una manera para mejorar las predicciones de las precipitaciones en el futuro. 




¿Una nueva guerra? 3 posibles desenlaces de la peligrosa crisis en torno a Catar

Doha podría depender más de los socios que le quedan si una solución diplomática no pone fin al aislamiento del país. Mientras tanto, el peor escenario sería una guerra, asevera un analista de 'Forbes'.

Un hombre en la mezquita Imam Muhammad ibn Abd al-Wahhab en Doha, Catar, el 9 de junio de 2017.

Naseem Zeitoon / Reuters

Catar está tratando de "encontrar un camino" para salir del aislamiento "súbito y económicamente peligroso" impuesto por sus vecinos de Oriente Medio, por su supuesto apoyo a grupos terroristas, escribe el analista Ralph Jennings.

En su nuevo artículo para 'Forbes', este experto presenta tres posibles escenarios del desarrollo de los acontecimientos en la región, de los cuales el peor es una guerra.



1. Catar depende más de los socios restantes

Aunque diez países habían cortado las relaciones diplomáticas con Catar para el sábado, Turquía prometió el viernes que ayudaría a Doha con alimentos y medicinas, al igual que Irán, que ya ha enviado casi mil toneladas de alimentos a Catar.

Filipinas —una importante fuente de mano de obra para Catar— indicó el miércoles que aliviaría la prohibición impuesta anteriormente a los nuevos trabajadores migrantes que se dirigen a Catar, mientras que la India también podría proporcionar un apoyo, señala el autor del artículo, agregando que "por lo tanto, Catar mantendría una línea de vida abierta".

"Catar tiene otras opciones para la importación de alimentos, como la frontera marítima catarí-iraní y el espacio aéreo que los cataríes todavía pueden usar", explica Giorgio Cafiero, CEO de la consultora de riesgo político Gulf State Analytics, con sede en Washington.


Cafiero estima que, aunque la importación por vía aérea es más cara que por vía terrestre a través de Arabia Saudita, "Catar tiene los medios financieros para hacer frente a esto".

2. Países hostiles de Oriente Medio negocian con Catar

Cafiero indica que vecinos neutrales como Kuwait y Omán están buscando una solución al problema en torno a Catar. Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, instó la semana pasada a Arabia Saudita, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos a que aliviaran el bloqueo contra Doha, y señaló que una cumbre del Consejo de Cooperación del Golfo debería buscar una solución.

Catar es "el hogar de la base aérea de Al Udeid", desde la cual aviones militares estadounidenses y británicos vuelan para bombardear objetivos del Estado Islámico, recuerda Ameer Ali, profesor de la Escuela de Negocios y Gobernanza de la Universidad de Murdoch en Australia. Para Ali, "esta es la razón" por la cual el presidente estadounidense, Donald Trump, "está ahora desesperado por encontrar una solución" a la crisis.

3. Comienza una guerra

Finalmente, el último posible desenlace es una guerra. Сatar puede "defender su presunto apoyo" a Hamas y los Hermanos Musulmanes. Entonces, los detractores de esos grupos, como Arabia Saudita, "se enojarían, aumentando la presión diplomática o económica" sobre Doha. Como consecuencia, uno de los presuntos grupos terroristas que apoya podría "sentir la presión y bombardear algo en alguna parte". Catar "asumiría la culpa y podría ser golpeado nuevamente", asevera el analista.

A su vez, Ameer Ali recuerda que "Arabia Saudita también ha "financiado a grupos terroristas como Al Qaeda, los talibanes y Lashkar-e-Toiba", y se pregunta: "¿Está viendo la paja en el ojo ajeno?"
El 5 de junio, Arabia Saudita, Egipto, EAU y Baréin cortaron lazos diplomáticos con Catar por considerar que ese país proporciona ayuda y financiación a organizaciones terroristas. Posteriormente, Yemen, Libia, Maldivas, Mauricio, Mauritania y Comoras se unieron a esta medida, mientras que Yibuti redujo su representación diplomática en territorio catarí.

Al boicoteo de Catar también empezaron a unirse otros países africanos. El 10 de junio, las autoridades de Níger anunciaron que habían retirado a su embajador en Doha en solidaridad con los países árabes. Chad y Senegal también anunciaron la retirada de sus representantes diplomáticos en Catar, mientras que Gabón criticó las políticas de este país del golfo Pérsico.

Publicado: 12 jun 2017 14:10 GMT | Última actualización: 12 jun 2017 14:13 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241132-tres-posibles-desenlaces-crisis-catar

Irán envía buques de guerra hacia Omán en medio de las tensiones en el Golfo

La Armada iraní ha enviado a Omán una misión que entrará en aguas internacionales.

Crisis diplomática con Catar

Este domingo la 47.ª flotilla de Irán, compuesta por el destructor Alborz y el buque de guerra logístico Bushehr, ha zarpado del puerto de Bandar Abbas rumbo a Omán, informa Tasnim News. Desde ese país árabe los buques de guerra seguirán su ruta hacia el golfo de Adén y las aguas internacionales del norte del océano Índico.

Al mismo tiempo, también este domingo la 46.ª flotilla, compuesta por el destructor Sabalan y el buque de guerra logístico Lavan, debe regresar a Irán después de completar una misión de dos meses para asegurar las rutas navales y proteger buques mercantes y petroleros en el golfo de Adén.

La 47.ª flotilla de Irán ha salido a las aguas en medio de la escalada de tensión en el golfo Pérsico que empezó este 5 de junio, cuando Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes y Baréin suspendieron sus relaciones diplomáticas con Catar por considerar que ese país proporciona ayuda y financiación a organizaciones terroristas.

Posteriormente, Yemen, Libia, Maldivas, Mauricio, Mauritania y Comoras se unieron a esta medida, mientras que Yibuti, Níger, Chad y Senegal redujeron su representación diplomática en territorio catarí.

Irán es un aliado de Catar, al que presta apoyo durante la crisis que experimenta. Este domingo Teherán ha enviado al país árabe 800 toneladas de alimentos por vía aérea y marítima. 

El golfo de Adén es un golfo del océano Índico delimitado por el Cuerno de África y el extremo sur de la península arábiga. Se trata de una región en la que coinciden múltiples amenazas a la seguridad. Recientemente varios buques resultaron atacados en la zona debido al actual conflicto en Yemen entre el Gobierno respaldado por Arabia Saudita y los hutíes alineados con Irán. Además, los piratas somalíes también se aprovechan a menudo del caos para efectuar incursiones en buques mercantes

.Publicado: 11 jun 2017 16:31 GMT | Última actualización: 11 jun 2017 23:54 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241078-iran-enviar-buques-guerra-oman

Arabia Saudita impide a ciudadanos de Catar ingresar a La Meca en medio de la crisis diplomática

Los sauditas no han sido los únicos en instaurar prohibiciones hacia su vecino. Emiratos Árabes Unidos anunciaron una medida que sanciona cualquier muestra de solidaridad y apoyo hacia Catar.

Este domingo, las autoridades de Arabia Saudita han impedido la entrada a La Meca de ciudadanos cataríes durante su peregrinación en el marco de la celebración del Ramadán, mes sagrado de los musulmanes. La medida evidencia la creciente tensión en el Golfo tras la crisis diplomática que afecta a Catar.

Según informan medios locales cataríes, la Comisión Nacional de Derechos Humanos del país (NHRC, por sus siglas en inglés) recibió quejas de aquellos a quienes se les prohibió el ingreso al santuario principal del islam y denunció el hecho.

Ali bin Smaikh al-Marri, líder de la NHRC, calificó la decisión de Arabia Saudita como una "violación flagrante" del derecho a practicar ritos ceremoniales como parte de la libertad de culto, según lo estipulado por los principales tratados internacionales de derechos humanos.

Sin embargo, los sauditas no han sido los únicos en instaurar prohibiciones hacia su vecino. A comienzo de esta semana los Emiratos Árabes Unidos anunciaron una medida que sanciona cualquier muestra de solidaridad y apoyo hacia Catar, con penas de 3 a 15 años y multas cercanas a los 135.000 dólares.

Este 5 de junio, Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Baréin suspendieron sus relaciones diplomáticas con Catar por considerar que ese país proporciona ayuda y financiación a organizaciones terroristas.

Posteriormente, Yemen, Libia, Maldivas, Mauricio, Mauritania y Comoras se unieron a esta medida, mientras que Yibuti, Níger, Chad y Senegal redujeron su representación diplomática en territorio catarí.

Publicado: 11 jun 2017 21:33 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241091-arabia-saudita-prohibir-ciudadanos-catar-entrada-meca

Según el Libro de Enoc, los ángeles caidos están encarcelados en la Antártida

LOS ÁNGELES CAÍDOS DEL “LIBRO DE ENOC” ESTÁN ENCARCELADOS EN LA ANTÁRTIDA.

El 14 de marzo, Israel News Live publicó una historia titulada “Los ángeles caídos encarcelados en la Antártida y todavía están vivos”. El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el libro apócrifo de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, Figura bíblica deluviana, que fue llevada al cielo para presenciar y desempeñar un papel clave en un conflicto celestial mayor.

Enoc se convirtió en el principal intermediario entre los dos lados del conflicto entre los “ángeles caídos” y los “ángeles rectos” que sirven a una deidad conocida como “el Señor”. Hubo múltiples problemas en el conflicto, como los ángeles caídos, entrecruzando y / o realizando experimentos genéticos con la humanidad, y transmitiendo conocimientos y tecnologías prohibidos a la civilización humana aún en desarrollo.



El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 Ángeles Caídos en la zona del Monte Hermón, que limita con el moderno Líbano y Siria. Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzar y / o modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y aconteció que, cuando los hijos de los hombres habían aumentado, en aquellos días nacieron para ellos hermosas y hermosas hijas.

6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se dijeron unos a otros: “Venid, escogemos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendren para nosotros, niños”.

6.6 Y eran, en total, doscientos, y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron a la montaña de Hermón, porque en ella juraron y se ataron unos a otros con maldiciones. [Fuente]

Mientras que los ángeles caídos habían establecido un puesto avanzado en el Monte Hermón, era la Antártida que serían removidos para finalmente después de perder la batalla celestial con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.

Ben-Nun cita pasajes del Libro de Enoc que son muy sugestivos de la Antártida, así como el lugar donde Enoc fue llevado para presenciar eventos celestiales:

18.5 Y vi los vientos en la tierra que sostienen las nubes y vi los caminos de los ángeles. Vi al final de la Tierra; El firmamento del Cielo arriba.

18.6 Y fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur.

18.7 Y los del oriente eran de piedra de color, y uno de perlas, y otro de piedra curativa; Y las del sur, de piedra roja.

18.8 Y el medio alcanzó al Cielo, como el trono del Señor, de stibium, y la cima del trono era de zafiro.

Lo que es interesante en el pasaje anterior es que Enoc se refiere a un lugar que “estaba ardiendo día y noche”. Ben-Nun cree que esto se ajusta a la descripción de la Antártida durante la temporada de verano del hemisferio sur cuando hay 24 horas de luz solar.

En cuanto a las siete montañas, esto parece referirse al Monte Vinson en la Cordillera Sentinela de la Antártida, según Ben-Nun. También se refiere a seis montañas cercanas en el rango que podría calificar como las montañas descritas en el Libro de Enoc.

Mt Vinson es la montaña más alta de la Antártida, y se encuentra hacia el centro de la Cordillera Sentinela. Se habría destacado tan espectacularmente con sus picos nevados en la antigüedad, como lo hace hoy.

Todo esto lleva a una pregunta intrigante. ¿Es el mismo Goode un Enoc moderno a quien se le da un papel clave en el testimonio y la mediación entre diferentes facciones humanas y extraterrestres como el delegado de la Esfera que es la Alianza, que parece ser funcionalmente idéntica a la deidad omnisciente descrita en el Libro de Enoc? De ser así, esto sugeriría que Enoc mismo era un contactado extraterrestre de la Alianza Esfera Ser o un grupo similar, hace 13.000 años.

Si los Ángeles Pre-Adamitas / Caídos son despertados / liberados, entonces ciertamente habrá una necesidad de lidiar con ellos y su hibrida primavera sobre qué papeles deben jugar mientras la humanidad despierta a la verdad de su historia, y la manipulación por Múltiples grupos extraterrestres y familias de familias de élite.

junio 10, 2017 
Via: exopolitics.org