domingo, 11 de junio de 2017

En EE UU comienzan la pruebas cientificas para producir Zombies

COMIENZAN LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS PARA REVIVIR A LOS MUERTOS EN EE.UU

Puede sonar como si saliera de una película de ciencia ficción, pero es una realidad. Bioquark, una compañía con sede en Filadelfia en Estados Unidos, está haciendo sus primeros intentos de revertir la muerte y se dice que los ensayos comenzarán este año.

BIOQUARK CREE QUE EL ESTADO DEL CEREBRO MUERTO NO ES IRREVERSIBLE.

A finales de 2016 Bioquark anunció que creen que cuando una persona está muerta de cerebro el estado no es irreversible. Ira Pastor, el CEO, dijo que van a comenzar a probar un método de células madre que es sin precedentes para los pacientes en América Latina y que la compañía confirmaría detalles más adelante este mes.



En muchos países para ser declarado oficialmente muerto, la persona tiene que experimentar lo que se denomina pérdida completa e irreversible de las funciones cerebrales. Pastor cree que Bioquark ha logrado desarrollar una serie de inyecciones que es capaz de reiniciar el cerebro de la persona muerta y que quieren probar esto en los seres humanos a finales de este año.

LA EMPRESA QUIERE REINICIAR UN CEREBRO MUERTO EN DIFERENTES ETAPAS

La forma en que pretenden hacer esto viene en diferentes etapas con la primera etapa es la recolección de las células madre de la sangre del paciente y luego inyectar estos de nuevo en el cuerpo.

Los péptidos se inyectarán en la médula espinal del paciente y luego la persona se someterá a quince días de estimulación del nervio mediano junto con la estimulación nerviosa y la persona es monitorizada mediante exploraciones de resonancia magnética.

Un juicio sobre la gente en la India debió haber tenido lugar el año pasado; Sin embargo, esto nunca fue adelante. Sólo días después de revelar el ambicioso plan fue bloqueado por el Consejo Indio de Investigación Médica, quien le dijo a la compañía que buscara en otra parte sus senderos. Un registro de estudio en detalle dio al público en general una mejor idea de cómo la compañía planea acercarse a los ensayos.

La primera etapa del proceso se ha dado el nombre de “Primero en la Neuro-regeneración humana y Neuro-reanimación” y se ha dicho que es un ensayo no aleatorio de grupo único estudio de concepto.

EL EQUIPO EXAMINARÁ INDIVIDUOS MUERTOS CEREBRALES PARA SEÑALES DE REVERSIÓN

El equipo quiere examinar a las personas que han sido declaradas muertas por el cerebro y que están entre las edades de 15 y 65 y que murieron de una lesión cerebral traumática. Los examinarán usando exploraciones MRI y estarán buscando señales de que la muerte cerebral puede ser revertida. Confirmando la muerte de una persona solía ser más sencillo de lo que es hoy. Normalmente, cuando una persona había dejado de respirar y el corazón no estaba latiendo, no respondían y se consideraba que habían muerto.

Hoy en día las cosas son mucho más complicadas, ya que hay tecnología para mantener el oxígeno moviéndose a través del cuerpo y mantener el funcionamiento del cerebro utilizando un ventilador. Esto significa que en la mayoría de los países la muerte se identifica por la pérdida permanente de la función del tronco encefálico.

 junio 11, 2017 
Via: www.disclose.tv




La Familia Rothschild es cinco veces mas rica que los primeros 8 multimillonarios del mundo juntos

FAMILIA ROTHSCHILD ES CINCO VECES MÁS RICA QUE LOS PRIMEROS 8 MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO JUNTOS.

Usted puede estar familiarizado con el nombre “Rothschild”, ya que es sinónimo de lo que se cree que es la familia más rica del planeta Tierra. Se estima que el patrimonio neto estimado de las familias propietarias (incluidas las empresas de inversión y de años) está cerca de una marca de 2 billones de dólares. Si tuviera que sumar los nombres más ricos en los negocios en el año de 2016 de acuerdo a su valor, la riqueza de Rothschild es por lo menos cinco veces la cantidad de los ocho principales líderes en este sentido.



A continuación se enumeran los 8 multimillonarios junto con su riqueza estimada, que combinado es igual a $ 426.2 mil millones.

Bill Gates – $ 75 b
Amancio Ortega – $ 67 b
Warren Buffett – $ 60.8 b
Carlos Slim Helu – $ 50 b
Jeff Bezos – $ 45.2 b
Mark Zuckerberg – $ 44.6 b
Larry Ellison – $ 43.6 b
Michael Bloomberg – $ 40 b

Con nombres como Gates y Buffet, Zuckerberg, Bloomberg y Ellison, los Rothschild aún tienen más dinero que ellos combinados. Estamos hablando de multimillonarios, y cuando usted posee grandes corporaciones que crean riqueza, se espera que estas familias sean ricas. ¿Y si esta riqueza se obtuvo de manera no ética? Esta es la pregunta. El presentador de programas de radio Alex Jones hizo una gran película en la que describe esta transferencia de riqueza a los Rothschild como algo poco ético.

La película se titula “Endgame” y es un deber mirar para entender mejor estos “globalistas” y tal vez sus planes para una dominación de un mundo? Nombres como Soros, los Rockefeller, la relación de Hitler con el globalista y la línea de tiempo de estos globalistas están todos explicados en esta película.

Éticamente, si usted tiene una empresa y usted proporciona un producto o servicio, y esto crea un tipo de riqueza para la compañía, con respeto, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que se hace éticamente. Lo que los Rothschild hicieron fue mentir al “mercado de valores” de su época sobre la guerra, y comprar todas las acciones de los beneficios de la gente en su país. Al hacer esta práctica poco ética, esto ganó la riqueza de Rothschild inimaginable y los convirtió en dueños del país de Francia.

Este evento daría a los Rothschild la capacidad de formar nuevos grupos “secretos” que existen hasta el día de hoy en 2017, que buscan llevar a todos los mundos a un Nuevo Orden Mundial en el que las personas más ricas se conviertan en gobernantes de todas las cosas a nivel mundial. La humanidad busca permanecer una persona independiente y las naciones buscan mantenerse independiente de este gobierno mundial extendiéndose hasta el año de 2017.

junio 11, 2017 
Via: www.disclose.tv
http://misteriomundial.com/mundo/familia-rothschild-es-cinco-veces-mas-rica-que-los-primeros-8-multimillonarios-del-mundo-juntos/

India será el primer pais que hable al mundo sobre el contacto con extraterrestres

Nueva Delhi, la capital de una de las mayores potencias del mundo, la India, ha sido recientemente llevado a un debate interno que sólo unos pocos saben. Hay dos fracciones en este debate: una gran democracia dispuesta a apoyar la transparencia y, por otro lado, protocolos invisibles que mantienen el orden y la paz en toda la India y el mundo. Es un hecho ampliamente aceptado ahora que las cinco potencias mundiales han estado en contacto con extraterrestres.

Recientemente, ha habido una gran afluencia de noticias extranjeras y avistamientos en el país que ha suscitado mucha controversia. Algunos serían que una nueva base OVNI secreta se ha visto en el Himalaya, cerca de otras bases chinas.



En Ladak, una provincia de la India, los lugareños han afirmado que era un hecho cotidiano que grandes naves espaciales triangulares salieran del suelo con las fuerzas de seguridad indias protegiéndolas.

¿Por qué la India se mantiene callada acerca de esto? Eso es porque se les ha enseñado las reglas del universo. Sin embargo, oficiales militares y políticos han confesado que han estado en contacto con extraterrestres.


El actual debate interno es ahora un encendido del problema de larga data: ¿Decir o no decir? Mantenerlo en secreto como todos los demás países, ofrecer transparencia a los ciudadanos, lo que puede causar terror y pánico generalizado? Sin embargo, esto presenta otro problema: si el secreto fue guardado, y los ciudadanos lo descubren a través de medios no oficiales, esto hará que se produzca un golpe.

El gobierno será desestabilizado y derrocado, causando disturbios a nivel nacional y una perturbación masiva de la paz.

Sin embargo, la India está en el bucle ahora, es evidente cuánto su poder ha aumentado sobre esto. La multitud de líderes mundiales a la India en los últimos meses ha sido extraordinaria, el presidente ruso Putin, otros senadores importantes de América, e incluso la Unión Europea está en conversaciones sustanciales con la India. Las sanciones que se han aplicado a los programas nucleares de la India han sido eliminadas.

Los principales contratos se han otorgado a la India en la industria de TI y la industria del centro de llamadas. La influencia y el poder de la India han crecido tanto que ahora se considera que es un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Si uno escudriñara adecuadamente este cambio, se podría llegar a la conclusión de que la India, a cambio de guardar el secreto sobre los extraterrestres, será sentada entre las potencias mundiales, si siguieran la ley universal: El secreto sobre los extraterrestres. Todavía es un gran debate si la India seguirá como un títere.


junio 10, 2017
Via: www.disclose.tv

Las plantas tienen 15 sentidos más que nosotros y hablan su propio lenguaje

Solemos creer que las plantas son muy diferentes a nosotros: pasan la vida sin moverse, se alimentan de una forma muy distinta y, a simple vista, pareciera que no pueden hacer ninguna de las cosas que hacemos nosotros, como ver, oír, protegernos o comunicarnos. 

Si bien es cierto que los organismos del reino vegetal y los del animal somos muy diferentes, podría ser que la brecha no fuera tan grande de lo que creemos. Según el neurobiólogo vegetal Stefano Mancuso, las plantas tienen los mismos cinco sentidos que nosotros y quince más. 

Además, de acuerdo con el libro The Hidden Life of Trees (la vida oculta de los árboles), del ingeniero forestal Peter Wohlleben, los árboles son amigos entre sí, y tienen formas secretas de comunicarse.



Según Wohlleben,“Los árboles son amigos. Se pueden ver cómo las ramas gruesas apuntan entre ellos, y así no bloquean la luz de sus compañeros.” 

Pero eso no es todo: también las plantas se transmiten continuamente información entre sí y se comunican con otros organismos, como los insectos. No es difícil pensar ejemplos de sustancias que las plantas fabrican solamente para manipular el cerebro de otras especies, como sucede con las drogas. 

Ciertos químicos (moléculas volátiles) que las plantas emiten, con aromas que las hojas pueden percibir, avisan a otras que deben prepararse para el ataque de insectos depredadores; y éstas, a su vez, cuando están enteradas, pueden producir toxinas que las vuelven más difíciles de digerir o más desagradables para los insectos. 

Wohlleben califica a esas moléculas como "gritos de auxilio". Además, un dato interesante es que se detectó que plantas de la misma especie, pero en otras regiones, emiten moléculas de aviso diferentes ante el mismo ataque, como si tuvieran "diferentes idiomas", o "un dialecto regional". 

Además, las plantas no solo se comunican entre ellas, sino con el reino funghi (los hongos y setas), muchas veces por medio de las raíces. Por eso puede decirse que se establece una especie de red de información por debajo de la tierra, que les sirve para conseguir agua y nutrientes. 

Por otra parte, la afirmación de que las plantas tienen 20 sentidos, incluyendo los mismos que nosotros, no significa exactamente que puedan ver u oír el mundo al igual que nosotros. 

Sin embargo, sabemos que sus células son sensibles a la luz (pueden moverse buscando el sol), que pueden percibir frecuencias sonoras (algunas incluso pueden dañarlas), percibir la presencia de sustancias en el aire, y además emitir y recibir información de otras 15 o más maneras que se escapan a nuestra comprensión. De acuerdo con Stefano Mancuso, las raíces producen sonido y son capaces de percibirlo. 

Pero... ¿Podemos decir que las plantas son inteligentes? Para Mancuso,"Si inteligencia es la capacidad para resolver problemas, las plantas son capaces de responder de manera adecuada a estímulos externos e internos, es decir: son conscientes de lo que son y de lo que las rodea." 

Solemos creer que, como las plantas no tienen neuronas, no son capaces de pensar. Sin embargo, mientras que en el cuerpo humano solo las neuronas producen y transmiten señales eléctricas, en las plantas esto lo hacen la mayor parte de las células que tienen. Eso nos deja afirmar dos cosas: que las plantas pueden "sentir", incluso el dolor; y que "toda la planta es el cerebro".

Las plantas, incluso, cuidan a su familia. Según los científicos, se observan en ellas patrones de cuidado parental (de padres a hijos) similares a los de los animales más evolucionados. En un bosque denso, para que un ejemplar recién nacido adquiera cierta altura para poder hacer la fotosíntesis y ser autosuficiente deben pasar al menos diez o quince años, durante los cuales será alimentado y cuidado por su familia.

¿Imaginabas algo así?
FUENTES:

 por Laura Vidal
http://www.labioguia.com/notas/las-plantas-tienen-15-sentidos-mas-que-nosotros-y-hablan-su-propio-lenguaje


Así será la III Guerra Mundial según Edgar Cauce ¿ Que papel jugará Putin ?

EDGAR CAYCE: PROFETA CUENTA COMO SERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL PAPEL DE PUTIN EN TODO ESTO.

Edgar Cayce fue llamado el profeta durmiente y fue uno de los psíquicos más admirados y respetados. También se decía que era el padre de la medicina holística y era conocido por entrar en estados de trance y aprovechar la conciencia divina junto con ofrecer predicciones e ideas que no tenían paralelo.

¿Podría ser clave para evitar la III Guerra Mundial? Una persona que desempeña un papel central entre las naciones del mundo mientras las tensiones se elevan es el presidente Vladimir Putin.

Muchas de las lecturas psíquicas de Cayce fueron durante la primera parte del siglo 20 y pasó por dos guerras mundiales junto con la Gran Depresión. Antes de morir en 1947, muchas de las cosas que él había predicho se habían hecho realidad, incluyendo el desplome de la bolsa de 1929 y los acontecimientos que se habían relacionado con ambas guerras mundiales. Incluso advirtió sobre la muerte de dos de los presidentes de Estados Unidos.



Cayce hizo muchas declaraciones sobre las finanzas del mundo, el liderazgo, y el papel que Rusia jugaría en la turbulencia global que está sucediendo hoy. ¿Así que predijo que Putin impediría que otra guerra ocurriera hace más de 80 años? Cayce describió un futuro en el que las crisis del mundo dependerían de las finanzas y dijo que Rusia iba a ser una espina en el lado de los poderes financieros que iban a organizarse contra el bien de la humanidad.

El día de hoy está ahora al borde de un cuchillo y en 2013 los EE.UU. trató de invadir Siria bajo falsos pretextos y Putin fue el que impidió la participación de los EE.UU. como amenazó la intervención militar en un conflicto que en ese momento no se había desarrollado en Las condiciones que se ven hoy.

Rusia, bajo la dirección de Putin, surgió como una fuerza única que era capaz de comprobar el avance mundial de la caballería y se niega a dejar que Ucrania junto con el mundo está en equilibrio entre la guerra mundial III Crimea cae bajo las manos de las fuerzas respaldadas por Occidente.

El mundo está ahora equilibrando entre la posibilidad de la escalada de la III Guerra Mundial y una esperanza muy lejana de que los líderes del mundo encontrarán la cordura y desacelerarán la situación actual.

Cayce había hablado del papel de Rusia como la esperanza del mundo cuando dijo que en Rusia hay esperanza para el mundo. Dijo que el principio había nacido y que llevaría muchos años para que se cristalizara, sin embargo, de Rusia vendría esperanza.

¿RUSIA EVOLUCIONARÁ ESPIRITUALMENTE?

Incluso mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, Cayce predijo la necesidad de que Rusia evolucionara espiritualmente de manera que se levantara en oposición a los valores morales en decadencia de Occidente y jugaría un papel importante en la gran esperanza del mundo. Dijo que el muy necesario liderazgo espiritual iba a venir de Rusia y la gente no vería la destrucción garantizada de la III Guerra Mundial.

Así que parece que Cayce predijo que Rusia vería sentido común y sería la brecha entre el acontecimiento de la III Guerra Mundial y el liderazgo espiritual.



junio 11, 2017 
Via: www.disclose.tv

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...