miércoles, 7 de junio de 2017

Los presidentes de EE.UU que han tenido alianzas con alienígenas

Presidentes-de-estados-unidos-alianza-extraterrestre-2
Si algún día se llegaran a develar la infinidad de secretos e informaciones calificadas que esconden las agencias de inteligencia norteamericanas, relacionadas con el mundo alienígena se desataría una verdadera revolución de magnitudes mundiales, pues investigadores independientes han logrado deducir que los contactos con extraterrestres, involucran a personalidades del más alto nivel político a escala global, entre los que destacan unos cuantos presidentes de Estados Unidos, quienes han mantenido estrechas alianzas con potencias alienígenas. 

La clave del poder 



Al comparar la historia de Estados Unidos de América con la de otras potencias mundiales, nos damos cuenta que pese a que todavía sigue siendo una nación muy joven ha logrado dominar el mundo en muy poco tiempo, realidad que ha llevado a muchos analistas, antropólogos, sociólogos, entre otros expertos a hacerse una pregunta determinante

 ¿Cuál ha sido la clave del poder de los norteamericanos? 

pacto-extraterrestre-con-presidente-de-USA Los presidentes de EE.UU que han tenido alianzas con alienígenasDefinitivamente si queremos dar con la respuesta acertada a esta interrogante debemos abrir nuestra comprensión a una perspectiva más amplia de lo considerado racional, para ubicarnos en la realidad de lo paranormal específicamente en el mundo alienígena, pues el fulgurante ascenso de esta nación a la cúspide del poder, no tuvo su origen y fundamento en factores terrenales, sino en las alianzas de sus líderes con potencias extraterrestres. 

De hecho, según las indagaciones de avezados investigadores independientes, que se han atrevido a escudriñar este asunto y mostrarlo al mundo, el mismísimo George Washington, nada menos que primer presidente de EE.UU, en realidad era uno de ellos. 

Se trataba de un alienígena que asumió personalmente el proyecto de organizar al país, y establecer las inexpugnables alianzas que luego mantuvieron sus sucesores humanos, tales como Eisenhower, Carter, Clinton y ¿Trump? 

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, esperemos que los altos dirigentes del coloso del norte rectifiquen en su proceder y no continúen utilizando las facultades recibidas de parte de sus aliados alienígenas con fines destructivos. Hoy tienes la oportunidad de levantar tu voz difundiendo el presente artículo en todas tus redes sociales, para que muchas otras personas también estén conscientes de esta realidad.



Junio 7, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/los-presidentes-ee-uu-tenido-alianzas-alienigenas

Un agujero en la capa de ozono aparecerá sobre EE.UU.

Según un estudio en la Universidad de Harvard, las violentas tormentas durante los meses de verano aumentan el riesgo por radiación ultravioleta en las llanuras del centro del país.

David Mcnew / AFP

La capa de ozono sobre el centro de EE.UU. se encuentra en riesgo de erosión durante los meses de verano boreal, exponiendo a la flora y fauna de la región a los dañinos efectos de la radiación ultravioleta. Sobre esto advierte un estudio de la Universidad de Harvard publicado por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.

De acuerdo con esta investigación, las violentas tormentas que se registran habitualmente sobre la región de las grandes llanuras inyectan vapor de agua en la estratósfera. Esto, en conjunto con las variaciones detemperatura, puede desencadenar sobre el centro de EE.UU. las mismasreacciones químicas que ocasionan las pérdidas de ozono sobre las regiones polares.



Para realizar esta comparación, primero se recopilaron observaciones obtenidas en aéreas de la estratósfera ártica desde el inicio de la década de 2000. Tras analizar esos datos, los investigadores obtuvieron un mapa de las condiciones químicas que propiciaban la erosión en la capa de ozono, y posteriormente estudiaron el efecto de la temperatura y el vapor de agua sobre esas condiciones.


Finalmente, los científicos utilizaron avanzados radares para demostrar que un promedio de 4.000 tormentas penetran cada año la estratósfera entre los meses de junio y setiembre, causando las mismas condiciones químicas de pérdida de ozono sobre Texas, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Iowa, Misuri y otros estados de las planicies centrales estadounidenses.

"Estos desarrollos no habían sido predichos anteriormente y representan un cambio importante en la evaluación del riesgo de la radiación ultravioleta", comentó la labor de sus colegas el científico mexicano Mario José Molina, ganador del Premio Nobel de Química en 1995 por su rol en el descubrimiento del agujeroen la capa de ozono sobre la Antártida.

Publicado: 6 jun 2017 16:38 GMT | Última actualización: 6 jun 2017 16:41 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/240582-cientificos-advertir-agujero-capa-ozono-eeuu

Edward Snowden revela documentos clasificados de la existencia de civilizaciones Intra-Terrestres

Los documentos filtrados revelados por un antiguo contratista del gobierno y empleado de la CIA llamado Edward Snowden revelan un increíble secreto literalmente enterrado bajo nuestros pies.



Un antiguo contratista del gobierno de los Estados Unidos, ex empleado de la CIA, creó copias de numerosos documentos clasificados de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Entre los muchos secretos, la información dentro de los documentos contenía múltiples programas de vigilancia global. Estos programas fueron el producto de esfuerzos combinados entre la Agencia de Seguridad Nacional y Cinco Ojos con la cooperación secreta de las empresas de telecomunicaciones y numerosos gobiernos europeos.



Lo que Snowden hizo fue sin precedentes. Divulgó una gran cantidad de documentos altamente clasificados para el público: alrededor de 15.000 archivos australianos altamente clasificados, más de 58.000 archivos de archivos secretos británicos y más de 1.7 millones de archivos de la NSA.

Eventualmente, Snowden fue criado por cargos de espionaje, traición y robo que lo hicieron huir a Rusia, donde se le concedió asilo por un año, que finalmente se extendió a tres. También le ha concedido asilo por parte del gobierno venezolano y ahora que se siente un poco más seguro, Snowden ha publicado más información sobre detalles secretos del gobierno y sus conocimientos que van mucho más allá de lo que la gente común podría creer posible.

Snowden afirmó que no sólo existe un humanoide, una especie sensible que vive dentro de respiraderos hidrotermales ubicados debajo de la superficie del planeta y otros de las capas polares, pero que nuestros gobiernos supuestamente sabían de ellos desde el 90’s.

“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de alta mar se mantienen como secretos de estado, los científicos no tienen acceso a los datos sobre estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas en DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que homo sapiens que viven en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si lo piensas porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estables durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a diferentes temperaturas que nosotros, pero han podido prosperar y desarrollar inteligencia a una velocidad aparentemente acelerada. Eso no es cierto porque simplemente han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que retrasaron la vida superficial… ”

“El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología está tan avanzada que tenemos pocas posibilidades de sobrevivir en cualquier guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su perspectiva, por lo que hay pocas posibilidades de que se empatía o intentan comunicarse con nosotros, y el actual plan de contingencia es detonar las armas nucleares en cavernas profundas para “picar” al enemigo que no tenemos Esperanza de destruir con la esperanza de que desaliente nuevos ataques”.

Muchos creen que las reclamaciones presentadas por Snowden son profundamente inquietantes para nuestra sociedad.

Snowden es parte de una lista de rápido crecimiento de ex funcionarios del gobierno, oficiales militares y astronautas que se han presentado hablando sobre la existencia de formas de vida alienígenas y Ovnis.

 Junio 6, 2017 
Para obtener más información, visite el sitio web de Edward Snowdens.
Via: ewao.com

Sitios aterradores y malditos de Internet

Internet es todo un mundo sorprendente, y casi se puede decir que ha adquirido vida propia. Es un extenso territorio digital sin vigilancia y sin explorar, un desierto en sí mismo. Y al igual que cualquier desierto podemos encontrar ciertas cosas extrañas, anomalías e historias inexplicables. Si nos movemos a través de todas las vastas reservas de conocimiento depositados en la red, sin duda hay rincones oscuros de la web que siguen siendo un misterio y en ocasiones aterrador. De lugares embrujados, a ciberespacio maldito, Internet se ha convertido en una poderosa sede de lo paranormal y de lo inexplicable. Comencemos el recorrido por los lugares más oscuros y peligrosos de la World Wide Web.

El fantasma de Repleh Snatas



Un sitio que en los últimos años se ha ganado una gran reputación de ser “oscuro” tiene como protagonista al fantasma de una niña llamada“Repleh Snatas”. Según la historia, esta niña nació en algún momento del siglo 18 en extrañas circunstancias, después de varios supuestos abortos involuntarios. Repleh al parecer nació con una marca de nacimiento muy inusual en su cara, algo que fue considerado como la marca del diablo. Su familia estaba convencida de que la niña estaba poseída por el mismismo Satanás, por lo que decidieron encerrarla en su habitación, sometida a horribles torturas y abusos.

Hasta ahora es una simple historia para no dormir, ¿pero qué relación tiene con Internet? Bueno, la historia cuenta que una tormenta derribó un poste de teléfono situado sobre la tumba de Repleh, y que poco después una misteriosa página web comenzó a aparecer en Internet, siempre después de medianoche, que es el único momento en que se puede acceder. Si intentas acceder al sitio en cualquier otro momento, aparece una imagen de la niña con el siguiente mensaje: “El viento es mi aliento, La oscuridad mi alma, La tierra mi abrazo, Espero mi regreso.”

Aquellos que han conseguido acceder a la web después de media noche aseguran que hay una especie de mini juego, donde tienes que seguir las pistas en imágenes con el fin de pasar al siguiente nivel, y si consigues finalizar el juego entonces deberás escribir el nombre de alguien que te ha hecho daño. Después de escribir un nombre, se supone que Repleh se vengará de esa persona, persiguiéndola en los sueños. No se sabe si se trata de una leyenda urbana o un engaño, pero si te atreves puedes visitar la página web a continuación: www.replehsnatas.com

En el corazón de la Deep web

Y ahora nos vamos a los rincones más profundos de Internet: la Deep web. También llamada Internet profunda, es una zona que habita debajo de la superficie de los navegadores y motores de búsqueda habituales. Aquí, nos encontramos con un curioso juego llamado “Sad Satan”, que solo puede ser jugado en la Deep web. Este juego fue supuestamente descubierto por un usuario de YouTube llamado Jamie, responsable de un canal llamado “Obscure Horror Corner”, mientras navegaba Internet profunda después de recibir un consejo de un internauta. Después de seguir algunos enlaces y acceder a la Internet profunda a través de una herramienta especial llamada red Tor, Jamie afirmó haber encontrado el juego y haber jugado.

El juego es en primera persona y, supuestamente, comienza en un pasillo oscuro. El jugador tiene que llegar hacia una luz tenue y parpadeante mientras escucha extraños sonidos. A medida que el jugador se acerca a la luz, los sonidos se vuelven más siniestros, con jadeos y aterradoras voces en la oscuridad. Poco a poco el siniestro pasillo se transforma en una carretera decrépita e inestable. Si el jugador continúa a través de esta locura finalmente llegará hasta una extraña imagen que parpadea en la pantalla durante unos segundos. De hecho, el juego aparentemente muestra imágenes subliminales al estilo grotesco. Ese es todo el juego, simplemente caminando por varios pasillos que se van transformando con una duración total de 11 minutos.

Pero aquellos que han jugado han experimentado mareos, desmayos y ataques de pánico. Otros aseguran haber sufrido lesiones en el “mundo real”. Al parecer el juego ha desparecido de la Deep web ya que contenía un archivo con mensajes escritos en una especie de galimatías ininteligible. Se ha especulado con la posibilidad de que el videojuego sea un engaño o una entidad demoníaca que lo utiliza para poseer a los jugadores. Puedes ver el vídeo del juego a continuación.

La maldición de Twitter

Hemos hablado de una página web, de la Deep web, y ahora nos toca las redes sociales. Hay una cuenta de Twitter muy poco conocida llamada “cursed images”, creada en julio de 2016. Si accedemos a esta cuenta nos encontramos una variedad de imágenes retorcidas sin ningún comentario o explicación excepto para decir que “todas estas imágenes están malditas”. Lejos de ser una cuenta sin ningún tipo de seguimiento, “cursed images” ha logrado ganar cientos de miles de seguidores. Jia Tolentino, periodista de la revista estadounidense The New Yorker, lo llamó como “la más espeluznante variedad de imágenes en Internet”.

Miles y miles de imágenes, todas sacadas de diversas fuentes y de forma anónima. Todos aquellos que han visto las imágenes aseguran haber sentido malestar, incomodidad, e incluso repulsión. Ha habido rumores de que en estas imágenes hay una presencia malévola, o incluso una maldición. Es difícil saber quién es el administrador, aunque el misterioso individuo habló para el The New Yorker mediante correo electrónico:

“Algunas personas han dicho que soy un robot. Los demás piensan que soy un desgraciado con demasiado tiempo libre. Pero da igual la falta de contexto para las imágenes. Quien crees que soy, eso es lo que soy.”

Estas son solo algunas de las historias más aterradoras de Internet. Aunque esto parece la creación de leyendas urbanas a través del poder de la web en todo el mundo, ¿hay alguna realidad detrás de todo esto? Para responder a esta pregunta solo tienes que entrar en estos sitios web y comprobarlo por ti mismo. El tiempo lo dirá, pero parece ser que Internet tiene su parte justa de historias terroríficas, incluso espeluznantes.

Por MEP
Publicado el 02/06/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/sitios-aterradores-malditos-internet/

¿A dónde va el alma y el Espíritu después de muertos?

Según algunos, el alma muere junto con el cuerpo y el espíritu va a Dios para estar inconsciente hasta la resurrección. También dicen que el espíritu de un creyente y el espíritu de un incrédulo van al mismo lugar. 

¿Es cierto esto?

En su consulta, podemos distinguir tres partes.

Número uno, la inmortalidad del alma.
Número dos, el estado del alma después de la muerte.
Número tres, el destino final de los incrédulos.

En este orden vamos a mostrar el punto de vista bíblico sobre estos asuntos.

Al referirme a la inmortalidad del alma, la Biblia enseña que el alma no deja de existir cuando el cuerpo muere físicamente. Ponga mucha atención a lo que dice Mateo 10:28: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”



¿Cómo es esto de que es posible que el cuerpo muera mas el alma no muera? La única explicación posible es que el alma está en capacidad de tener una existencia aparte del cuerpo y que esta existencia no está amenazada por ningún ser humano. Por lo pronto entonces sabemos que el alma puede existir perfectamente aparte o fuera del cuerpo.

Una pregunta obligada es: ¿Por cuánto tiempo puede vivir el alma fuera del cuerpo? Para responder esto, veamos lo que dice Mateo 25:46: “E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”

Para nuestro propósito enfoquemos solamente en los adjetivos que acompañan a los sustantivos castigo y vida. En ambos casos vemos que el texto dice que son “eternos”. Por lo dicho, entonces, la Biblia enseña que el alma de una persona está en capacidad de existir aparte o fuera del cuerpo y que esa existencia es por la eternidad.

Consideremos ahora el segundo asunto. El estado del alma después de la muerte física de una persona. Normalmente se toma el texto que está en Eclesiastés 9:5 para afirmar la inconsciencia o sueño del alma después de la muerte. Veamos qué es lo que dice este texto: “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido”

Lo que es necesario recordar es que aunque el libro de Eclesiastés es inspirado por Dios; ha sido escrito para dar a conocer el punto de vista de que todo es vanidad cuando se miran las cosas en el mundo quitando a Dios de en medio.

El rey Salomón, el escritor del libro, se apartó de Dios en su vejez. En su libro, Salomón expone su experiencia de que la riqueza y el poder son inservibles si Dios no está controlando la vida de una persona. Salomón resumió su experiencia en estas palabras: Vanidad de vanidades, todo es vanidad.
En Eclesiastés 9:5 comunica el punto de vista de la muerte desde una perspectiva en la cual no hay lugar para Dios. Esta es la perspectiva del mundo para la muerte. A los ojos del mundo, la tumba es el fin de todo, pero a los ojos de Dios la situación es enteramente distinta. Dios dice en su palabra que existe vida después de la muerte.

Observe lo que dice Lucas 16:22-25 “Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.”

Esto es lo que dice el texto bíblico. Muchos han tratado de debilitar la verdad presentada en este texto, argumentado falazmente que es una parábola y no una historia real. Pero se trata de una historia, no una parábola porque Jesús no dijo que fuera parábola, además, en ninguna parábola aparecen nombres propios como aparece en este pasaje bíblico.

Usted notó que se nos habla de un personaje llamado Lázaro y del renombrado Abraham. Muy bien, dando por sentado que estamos ante una historia, vemos que tanto el rico como Lázaro estaban muy conscientes después de muertos. El rico en un lugar de tormento en fuego y Lázaro en un lugar de dicha y felicidad llamado el Seno de Abraham.

Para hacer más trágica su situación, el rico no solo tenía conciencia de su estado desesperado en aquella llama, sino que también tenía conciencia de la bendición que rodeaba a Lázaro después de muerto.
Interesante que el rico también tenía conciencia del mundo de los vivos, aunque obviamente no podía comunicarse con el mundo de los vivos. Solo así se explica que el rico dijera a Abraham lo que tenemos registrado en Lucas 16:27-28 donde leemos: “Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento”

Es irrefutable el hecho que tanto el rico como Lázaro no estaban inconscientes o dormidos después de muertos. Tenían íntegras todas sus facultades.

Recapitulando lo dicho hasta ahora, el alma de una persona existe después que la persona muere físicamente, esa existencia es eterna. El alma nunca muere, y esa existencia es consciente. De la historia del rico y Lázaro hemos aprendido también que el alma de las personas justas existe por la eternidad en un lugar de bendición, y que el alma de las personas injustas existe por la eternidad en un lugar de tormento en fuego.

Hablando de esto último note lo que dice Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”

Este es el destino final del incrédulo, el lago de fuego y azufre.

Pero note el contraste. Veamos el destino final de los creyentes. 1ª Pedro 1:3-4 dice: “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.”

Esto es lo que espera al creyente. Es algo muy diferente a lo que espera al incrédulo.

En conclusión entonces, amigo oyente, no vaya a dejarse engañar por doctrinas de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error. Es necesario que Usted se deje guiar solamente por lo que la Biblia dice. La palabra de Dios enseña, como hemos mostrado, que el alma del hombre es inmortal y que esa existencia es consciente, ya sea en el cielo para los que hemos recibido a Cristo como Salvador o en el infierno para los que han rechazado a Cristo como Salvador.

¿En qué lugar estará Usted? En cierto sentido es Usted quien debe decidir. La Biblia le ha mostrado lo que acontecerá con el alma después de la muerte. La Biblia le ha advertido sobre el peligro de que su alma vaya a parar al infierno. La Biblia le ha mostrado que para evitar eso, lo único que Usted necesita hacer es recibir a Cristo como su Salvador. Hasta allá llega la Biblia y hasta allá llega lo que yo puedo decirle amigo oyente. De aquí en adelante es cuestión de Usted. Si acepta el testimonio de la palabra de Dios y recibe a Cristo como Salvador el destino eterno de su alma será el cielo, pero si Usted rechaza el testimonio de la palabra de Dios y rehúsa recibir a Cristo como Salvador, el destino eterno de su alma será el infierno.

fuente del texto/labibliadice.org

Nikola Tesla: "Pude ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo"

Nikola Tesla llevaba a cabo una investigación en 1895, y fue cuando obtuvo la primera indicación de que el espacio y el tiempo podrían verse influenciados por el uso de un campo altamente magnético.

Una parte de la admisión había venido de Tesla, que experimentaba con radiofrecuencias junto con la transmisión de energía a través de la atmósfera de la tierra. El descubrimiento llevaría muchos años más adelante al experimento Filadelfia, junto con programas de viajes en el tiempo de EE.UU.. Sin embargo, mucho tiempo antes de que los programas militares secretos fueran pensados, Tesla ya había hecho algunos descubrimientos que eran fascinantes con respecto a la naturaleza del tiempo y las posibilidades de poder viajar a través del tiempo.



Los experimentos de Tesla en electricidad de alto voltaje junto con campos magnéticos, le llevaron a descubrir que el tiempo y el espacio pueden deformarse para crear esencialmente una puerta que puede conducir a otro tiempo. Con el descubrimiento, Tesla entonces fue a descubrir, a través de sus propias experiencias personales, que viajar a través del tiempo viene con algunos peligros reales.

La primera experiencia que Tesla tuvo con viajar en el tiempo ocurrió en marzo de 1895. Un reportero del New York Herald escribió que encontró al inventor sentado en un café después de que acababa de ser alcanzado por 3,5 millones de voltios de electricidad. El reportero dijo que Tesla le había dicho que él no sería una compañía muy agradable a su lado, por el hecho de que casi había muerto. Él continuó diciendo que una chispa de 1 metro había saltado en el aire y le golpeó en el hombro. Tesla continuó diciéndole al reportero que si no hubiera sido por su ayudante que apago el suministro de energía de inmediato, él podría haber muerto.

Tesla continuó diciéndole al reportero que cuando estaba en contacto con la resonancia de la carga electromagnética, había descubierto que salió de su espacio y ventana de tiempo. Dijo que había sido capaz de ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo. 

Admitió que había estado paralizado en el campo electromagnético y por lo tanto no había podido ayudarse a sí mismo. Afortunadamente, su ayudante había estado a su lado, y había sido capaz de apagar la energía antes de que cualquier daño severo y permanente hubiera sido hecho.

Muchos años después la repetición del mismo incidente ocurrió durante el experimento Filadelfia. Sin embargo, esto llevó a los marineros a quedarse fuera de la ventana de referencia espacial durante mucho tiempo y esto, por supuesto, tuvo resultados que fueron desastrosos.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/06/nikola-tesla-pude-ver-el-pasado-el-presente-y-el-futuro-al-mismo-tiempo.html

China descubre un puesto avanzado de minería extraterrestre operando en la Luna


Alguna vez se preguntó por qué nadie ha puesto un pie en la Luna durante décadas? ¿Y por qué no hay un puesto avanzado permanente ya establecido allí? ¿Es porque la Luna no es un cuerpo celestial viable para aprovechar, o tal vez porque todo lo mencionado anteriormente ya está sucediendo, pero no nos están diciendo acerca de ello?

La respuesta a estas preguntas puede ser más fácil de lo previsto, pero compleja al mismo tiempo. El Dr. Michael Salla ha señalado que hay un complejo militar extraterrestre industrial (MIEC) en la superficie de nuestro “satélite natural”, y hay una fuerte posibilidad de que un régimen alienígena esté operando en la Luna en tándem con los humanos.



Para apoyar sus afirmaciones, los chinos han publicado una intrigante foto de lo que parece ser un complejo artificial que opera en la superficie lunar. La imagen representa otra confirmación de las operaciones secretas llevadas a cabo allí, y también puede revelar que el gobierno chino ha estado en contacto con otros visitantes del mundo. Eso, a su vez, también explicaría por qué China ha estado invirtiendo masivamente en radiotelescopios.

El siguiente informe aportará una mayor autorización en este asunto:

“Me enviaron algunas fotos de una fuente que afirma que China publicará imágenes de alta resolución tomadas por la luna de la luna Chang’e-2, que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna. También afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente importantes áreas de la Luna en un esfuerzo por destruir artefactos e instalaciones antiguas.

Las imágenes que se publicarán muestran claramente cráteres de impacto nuclear y escombros de construcción causados ​​por explosiones en un esfuerzo de la NASA para destruir la verdad. China se está moviendo hacia la divulgación completa de la realidad extraterrestre, si estas imágenes y los futuros se verifican auténticos entonces la NASA debe ser investigado por fraude y traición. China lanzará todos los datos e imágenes del Chang’e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este sea el comienzo de una nueva era”.

Existe la posibilidad de que los gobiernos mundiales tengan un pacto secreto para explotar la luna por sus minerales. Este pacto puede ser firmado por otras especies ET residentes en el Universo, lo que podría explicar por qué esta alianza tiene un carácter reservado. Sin embargo, ya que la codicia es un rasgo común entre los seres humanos, no debe haber mucho tiempo hasta que alguien se excluye de esta alianza, y eventualmente revelar este proyecto secreto a la humanidad.

Innumerables rumores hablan de una base alienígena ubicada en el lado oscuro de la luna – el lado que nunca llegamos a ver, y no es ningún secreto que, en 2009, la NASA bombardeó públicamente una porción de la Luna por razones poco claras. Otras imágenes filtradas que se originan en la sede de la NASA revelan diferentes estructuras encontradas allí que probablemente sean de naturaleza artificial.

Entre las personas más famosas que hablan de esta conspiración lunar es Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval que reveló que la US Navy Intelligence Community sabe de la base alienígena. El término utilizado para describirlo es “Luna”, y según Cooper, su objetivo principal es extraer el subsuelo de ciertos materiales. También habla de una enorme nave madre encontrada en la vecindad de la luna usada por los alienígenas para almacenar materiales, y también viajar a la Tierra en pequeños “platillos voladores” que se encuentran en la nave principal.

La base alienígena fue visto y filmado por los astronautas de Apolo. Una base, una operación minera con máquinas muy grandes y la gran nave extraterrestre que describe en informes de avistamientos como buques.

Junio 7, 2017
Via: ewao.com

No son humanos. Vergonzoso y cruel. Personal de Zoo en China dan de comer a Tigres un burro vivo.



           

! Mas de 60 médicos asesinados al descubrir vacunas con enzimas cancerígenas ¡

En Florida han aparecido muertos 68 médicos bajo condiciones extrañas. Todos ellos estaban investigando la causa del cáncer, y todos ellos habían descubierto que una de las causas que lo provocaban era una proteína enzimática.

El escándalo ha sido que esta proteína enzimática ha estado siendo suministrada a través de vacunas “normales” a nivel global, tanto en ancianos como niños.

Esta proteína enzimática atrofia el sistema inmunológico, reduciendo de manera sustancial la defensa natural del cuerpo ante células cancerígenas. Lo que provoca es que el organismo no genere la vitamina D, la cual se encarga de eliminar las células cancerígenas de manera natural. Todos los doctores que han sido asesinados descubrieron que esta enzima había sido introducida en las vacunas aumentando de forma descomunal el número de casos de cáncer hoy en día.



Todos estos médicos estaban colaborando juntos en la investigación de este suceso y planeaban anunciarlo en público. Antes de que esto sucediera, todos fueron aniquilados de manera sospechosa. No los mataron por descubrir que originaba el cáncer, sino por descubrir que estaba siendo suministrado de manera furtiva.

Muchas muertes se supusieron que eran suicidios y otras están sin resolver bajo la investigación policial.




Fuente: http://misteriomundial.com/misterios/doctores-son-asesinados-al-descubrir-que-las-vacunas-estan-cargados-de-enzimas-cancerigenos/

http://bioguia.es/mas-60-doctores-asesinados-al-descubrir-vacunas-enzimas-cancerigenas-comparte/

El Estado Islámico ataca el Parlamento y mausoleo en Irán; hay 12 muertos y 42 heridos

Hay 42 personas heridas; los extremistas armados con rifles entraron por la fuerza al Parlamento 

Los agentes de policía controlan la escena, alrededor del santuario del fundador revolucionario iraní ayatolá Jomeini

El ataque al parlamento de Irán dejó como saldo 12 personas muertas y 42 heridas, según una agencia noticiosa oficial. El grupo extremista Estado Islámico se atribuyó la autoría este ataque y otro al mausoleo del ayatolá Ruhola Jomeini en la capital del país, Teherán. 

Esta es la primera acción en suelo iraní reivindicada por la milicia radical, que está en guerra con fuerzas respaldadas por Irán en Siria e Irak. En un mensaje publicado a través de su agencia de noticias Aamaq, el grupo aseguró que sus combatientes estaban detrás de los asaltos. 

Un hombre entregó a un niño a un guardia de seguridad del parlamento de Irán después de un asalto de varios atacantes, en Teherán, Irán

El asalto comenzó a media mañana cuando los extremistas, armados con rifles Kalashnikov, entraron por la fuerza en el parlamento. Uno de ellos se inmoló en el interior, donde se celebraba una sesión, según un comunicado emitido en la televisora estatal. 

El viceministro de Interior, Mohammad Hossein Zolfaghari, dijo a la televisora estatal que los agresores, que parecían ser hombres, vestían ropas femeninas. 

La agencia noticiosa Mizan Online, filial del poder judicial, atribuyó las cifras de víctimas al jefe del departamento de emergencias, Pirhossein Kolivand. 


Los agentes de policía controlan la escena, alrededor del santuario del fundador revolucionario iraní ayatollah Khomeini, después de un asalto de varios atacantes en Teherán



El dato

Un video de 24 segundos de duración publicado por Aamaq muestra supuestamente el sitio desde el punto de vista de uno de los autores.

La grabación, distribuida por SITE Intelligence Group, muestra a un pistolero y el cuerpo inerte y ensangrentado de un hombre tendido en el piso junto a una mesa. 

En las imágenes, una voz alaba a dios y dice, en árabe: "¿Creen que nos iremos? Nos quedaremos si Dios quiere". Otra voz repite las mismas palabras. Los dos parecen repetir un eslogan muy extendido del grupo terrorista. 

En tanto, varios francotiradores de la policía en las azoteas de los edificios próximos al parlamento. Las tiendas de la zona estaban cerradas y podían oírse el sonido de los disparos. Según testigos, los asaltantes disparaban desde la cuarta planta del edificio de la cámara a la gente que pasaba por la calle. 

Helicópteros policiales sobrevolaban el edificio del parlamento y las líneas de telefonía móvil desde el interior quedaron inhabilitadas. Todas las entradas y salidas del inmueble estaban cerradas y los legisladores y periodistas recibieron la orden de permanecer en el interior de la cámara, reportó la agencia de noticias semioficial ISNA. 

dlm
Comentario

Algunos ataque terroristas están diseñados a aterrorizar a la población. Éste, en particular, no sólo hace eso, sino que envía un mensaje al gobierno iraní. Note que los objetivos fueron el Parlamento y el mausoleo del ayatola Jomeini, importantes como símbolos políticos y de identidad cultural en Irán. 

¿Cómo se relaciona esto con la reciente visita de Trump a Arabia Saudita en la que condenó a Irán por supuestos vínculos con el terrorismo, siendo que es Arabia Saudita el mayor patrocinador del Estado Islámico? ¿Y cómo encaja con el corte de relaciones entre Arabia Saudita y otros países árabes con Catar, país que había dado algunas señales de acercamiento a Irán?

mie, 07 jun 2017 12:34 UTC
https://es.sott.net/article/52995-Ataca-Estado-Islamico-Parlamento-y-mausoleo-en-Iran-hay-12-muertos-y-42-heridos

Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran Pirámide

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran Pirámide

¿Creería usted una historia sobre una momia extraterrestre se encuentra en la Gran Pirámide de Giza?
En la edición de marzo de 2000 de la revista egipcia Rose al-Ya suf, un artículo extraño planteó la misma pregunta.



Según la historia, en el año 1988, un egiptólogo francés llamado Louis Caparat estaba explorando el interior de la Gran Pirámide, cuando descubrió accidentalmente una cámara secreta.La camara había sido sellado inmediatamente después de que se completó la pirámide, hace más de 4.500 años, y que contiene “una caja transparente cristal.”

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran PirámideAl parecer, la caja de cristal sirvió de soporte vital para un pequeño híbrido extraterrestre o humano-alienígena humanoide, que Caparat cree fue hibernando o en un escenario de animación suspendida. 

El descubrimiento de una cámara antes desconocida dentro de la Gran Pirámide suena intrigante, pero encontrar un extraterrestre real dentro sería un evento extraordinario, si hemos de confiar en esta cuenta particular.

Además de inspección de la cámara revela pistas sobre la identidad de su ocupante del milenio, cuando los arqueólogos encontraron un rollo de papiro. De acuerdo con inscripciones jeroglíficas en el libro, la criatura era en realidad un mensajero extraterrestre que había llegado en el antiguo Egipto durante el reinado del faraón Keops. Su misión era la de anunciar la llegada de sus hermanos, que expresaron su interés hacia el pueblo egipcio.

Al parecer, el faraón celebró el visitante en altas respecto, ya que el papiro se cobró la Gran Pirámide fue construido como un receptáculo para la cápsula de cristal que contiene el pequeño humanoide. El hecho de que el sistema de soporte de vida seguía trabajando después de miles de años apoya la teoría de que las pirámides fueron construidas con la ayuda de la tecnología alienígena avanzada y también da crédito a la idea de que las pirámides actuaron como receptores de energía.

Poco después de su descubrimiento, Caparat llamó a su amigo y colega, el biólogo F. de Braga, que se encontraba en España en el momento. Abordó el próximo avión a El Cairo, con la esperanza de obtener la sangre, los tejidos y muestras de ADN de los extranjeros en hibernación. Pero cuando su avión aterrizó, de Braga fue enviado rápidamente de vuelta a Madrid por las autoridades egipcias. El extranjero y su ataúd de cristal fueron confiscados en última instancia por el Servicio de Investigaciones de la Seguridad del Estado y llevados a un lugar desconocido y ahí es donde las paradas del rastro.

No existen más menciones de Caparat o las cámaras secretas se hacen y Egipto ha ofrecido ninguna declaración oficial sobre este episodio.

Resultado de imagen de Alienigena hibernando descubierto el interior de la Cámara Secreta en la Gran PirámidePero esto no es ni el primero ni el único incidente cuando un cuerpo decididamente no humano se encontró en una pirámide.

Según la leyenda, el primer hombre en romper en la Gran Pirámide de Giza fue un poderoso califa llamado Abdullah al-Ma’mun, hijo de Harún al-Rashid. 

En 813 CE, tras semanas de perforación manual de arduo, su equipo de trabajadores egipcios contratados rompió a través de varios bloques de granito y en una cámara funeraria que contenía los restos de un alienígena humanoide. El extranjero había sido enterrado con gran respeto y fue rodeado de objetos preciosos.

En Secretos de la Gran Pirámide, autor Peter Tompkins menciona el evento:

Algunos autores árabes han informado de que Al Ma’mun encontraron en el sarcófago de una estatua de piedra en la forma de un hombre. Dicen que dentro de la estatua yacía un cuerpo que llevaba un pectoral de oro con piedras preciosas, una espada muy valiosa sobre el pecho, y un rubí carbunclo en la cabeza del tamaño de un huevo, que brillaba como con la luz del día “.

Otra momia misteriosa de un ser de otro mundo fue supuestamente descubierto en una pequeña pirámide en El Lahun, justo al sur del faraón Sesostris de la segunda tumba. Según la historia, Viktor Lubek, un jubilado de la Universidad de profesor de la Universidad de Pennsylvania hizo este descubrimiento en 1997, pero hay muy poca información disponible.

La momia fue el de una criatura frágil que mide alrededor de 5 pies de largo.Había sido enterrado con honores especiales, y se encontró un número de objetos interesantes dentro de la tumba.De acuerdo con un artículo publicado en una edición del Weekly World News de 2003,

las fechas de la momia de alrededor de 1880 aC y es humanoide, pero es evidente que no es humano.No está claro lo que el sexo era, pero sabemos que tenía la piel de reptil-como inusual, no hay oídos externos y excesivamente grandes ojos almendrados. “

 Junio 06, 2017
https://mundooculto.es/2017/06/alienigena-hibernando-descubierto-e/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...