jueves, 1 de junio de 2017

¿Ha sido hallada la ciudad perdida de la Atlántida en el Mar del Norte?

Los buceadores de las compañías petroleras situadas en el mar del norte, han estado descubriendo los restos de una antigua ciudad hundida que una vez se extendió desde el Reino Unido hasta Dinamarca.

Una ciudad antigua tan enorme que se estima que su población llegaba a las decenas de millares.

Un equipo de climatólogos, arqueólogos y geofísicos, han hecho un mapeo exitoso de la zona, lo que ha revelado lo vasto y expansivo que fue esta "tierra perdida". Muchos especialistas afirman ahora que ésta era una vez el "corazón real" de Europa.

Se cree que esta enorme civilización data de hace unos 8000 años y que la masa de tierra se sumergió en un período de varios miles de años, una inmersión que comenzó unos 20.000 años antes.



El Dr. Richard Bates, del Departamento de Ciencias de la Tierra de San Andrés, quien organizó la exposición "Drowned Landscapes", que cubre los hallazgos dentro del Reino Unido, dice que los datos revelan la historia humana detrás de Doggerland, una ciudad sumergida del Mar del Norte, que abarco muchos países europeos modernos.

¿Podrían estos descubrimientos revelar que doggerland era la verdadera ciudad perdida de la Atlántida?

Varias hipótesis han colocado la isla hundida de la Atlántida en el norte del actual Europa. Entre los investigadores más destacados está Olaus Rudbeck.

Quién sospecharía que Doggerland, así como la isla Viking Bergen, que se cree que ha sido inundado por un megatsunami después del último deslizamiento de Storegga en el 6100 aC, es la ubicación real de la Atlántida. Una propuesta que fue presentada por Olaus en su publicación de dos mil quinientas páginas llamada Atlántica en el año de 1679.

Algunos han propuesto la plataforma celta como una posible ubicación, y que sin duda hay vínculos con Irlanda.

Muchos lugares se han presentado para la posible ubicación de la ciudad hundida a lo largo de los años, sin embargo, ninguno ha revelado ruinas dignas de tales reclamaciones, muchas de estas áreas son demasiado pequeñas para albergar una ciudad tan enorme.

Doggerland sin embargo, encaja a la perfección. No sólo podría resultar ser la mayor civilización antigua hallada en la tierra, sino que también descansa en un posible lugar, basado en la investigación histórica, para la ciudad de la Atlántida, que fue sumergido en un punto en su historia, y que está revelando asombrosas ruinas de una civilización alguna vez grande y actualmente desconocida.

El Dr. Bates, un geofísico, dijo: 'Doggerland era el verdadero corazón de Europa hasta que el nivel del mar subió hasta darnos la costa BRITÁNICA de hoy.

"Hemos especulado durante años sobre la existencia de la tierra perdida a partir de huesos dragados por pescadores en todo el Mar del Norte, pero sólo desde que trabajamos con compañías petroleras en los últimos años hemos podido recrear como lucía esta tierra perdida.

"Cuando los datos fueron procesados ​​por primera vez, pensé que era poco probable que nos diera alguna información útil, sin embargo, mientras más área se cubrió, reveló un vasto y complejo paisaje.


"Ahora hemos podido modelar su flora y fauna, construir un cuadro de la gente antigua que vivió allí, y comenzar a entender algunos de los dramáticos acontecimientos que posteriormente cambiaron la tierra, incluyendo el aumento del mar y un devastador tsunami".

Nuevo Crop Circle aparece en en Fonthill Down, Reino Unido 30 mayo 2017


Este nuevo círculo de la cosecha fue reportado el 30 de mayo de 2017, en Fonthill Down, cerca de Chicklade, Wiltshire, Reino Unido.



Imágenes y vídeo:




Arqueología Prohibida: Ooparts Mayas muestras que en el actual México estuvo visitado por seres de las Estrellas.




Moix presenta su renuncia "irrevocable" por el caso Panamá y el fiscal general la acepta

Maza dice que no ha podido "convencerlo" para que siga y afirma que el fiscal anticorrupción "ha ejercido el cargo a plena satisfacción". 

José Manuel Maza, fiscal general del Estado, y Manuel Moix, fiscal Anticorrupción


Manuel Moix ha presentado esta mañana su renuncia "irrevocable" al cargo de fiscal anticorrupción, para el que fue nombrado hace 87 días, el pasado marzo, y el fiscal general la ha aceptado porque no ha podido "convencerlo para que se quede".



José Manuel Maza y Moix han celebrado un reunión en la que el fiscal general le ha expresado que no hay ningún motivo para que deje el cargo, pero el fiscal anticorrupción ha insistido en que las presiones que está recibiendo, aunque considera que se basan en noticias infundadas, han generado un clima que perjudica la imagen de la Fiscalía e impide realizar un trabajo sosegado.

El detonante para que Moix tire la toalla ha sido la trascendencia de la polémica a su familia. En las últimas horas, incluso los hijos del fiscal anticorrupción han recibido mensajes contra su padre y preguntando por "el dinero de Panamá". Es una situación "personalmente insostenible que le ha afectado mucho", explican.

En una breve comparecencia de prensa sin aceptar preguntas, el fiscal general ha dicho con rotundidad que "no ve ninguna ilegalidad ni irregularidad, ni siquiera desde el punto de vista de la incompatibilidad" en la conducta de Moix en relación con la posesión del 25 por ciento de la sociedad heredada de su padre, desvelada el pasado lunes por EL ESPAÑOL.

"Por ser titular de una participación en una sociedad no existe ninguna incompatibilidad", ha insistido Maza. "Los que saben de esto saben que lo que se trata de impedir es que un servidor publico intervenga en el mercado, pero el hecho de ser poseedor de un bien, que aunque fuera en el extranjero pagaba impuestos, es regular".

"No existen motivos, ni existen, para el cese", ha añadido, y "sería de justicia que siguiera ejerciendo el cargo, pero no puedo obligar a nadie que me alega problemas personales a seguir ejerciéndolo".

Maza, que ha señalado que Moix ha ejercido como fiscal anticorrupción "a plena satisfacción", ha confirmado que, tras fracasar en intentar convencerle para que siga, va a admitir su renuncia.

El fiscal general ha aprovechado su comparecencia para reclamar respeto ala autonomía del Ministerio Público. "El argumento para [pedir] la dimisión de un posible daño a la imagen pública debería ceder ante algo más importante, que es el fondo de la institución, su autonomía", ha dicho.

"La Fiscalía debe ser independiente no sólo del Gobierno, sino también de todos los poderes del Estado y otras instituciones. Sólo se debe al imperio de la ley y no debe ser influida por nada más", ha concluido en una alusión que se ha entendido referida también a los medios de comunicación.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170601/220478078_0.html

Científicos crean un «agujero negro» en la Tierra con el láser más potente jamás creado

Resultado de imagen de Científicos crean un «agujero negro» en la Tierra con el láser más potente jamás creado
 El efecto se produce gracias al haz de rayos X más intenso de su clase, que equivale a enfocar toda la luz del Sol sobre un punto del tamaño de una uña. Científicos estadounidenses han creado un agujero negro usando el láser de rayos X más potente del mundo, según un artículo publicado en la revista Nature.

Este agujero negro no es una versión diminuta de los objetos espaciales conocidos por devorar todo dentro de su horizonte de sucesos. 

En el caso del creado por los expertos norteamericanos, cuando la energía de los rayos X se dirige a una molécula, el agujero despoja a tantos electrones que crea un vacío, el cual succiona posteriormente a todos los de los átomos cercanos. 



«Básicamente succionó todos los electrones del ambiente circundante», explicó el coautor del estudio, Sebastien Boutet, físico del Laboratorio Nacional de Aceleradores SLAC en California. «Es una analogía de cómo un agujero negro lo atrae todo gravitacionalmente», explica. Sin embargo, el agujero negro microscópico no vivió mucho tiempo. 

Transcurridos 30 femtosegundos, una milbillonésima parte de un segundo, la molécula perdió más de 50 electrones y luego explotó. Con las temperaturas del láser en miles de grados, la molécula no tuvo nunca esperanzas de sobrevivir. Los hallazgos del estudio podrían ayudar a los científicos a entender mejor cómo se utilizan las fuentes de rayos X más potentes. Además, pueden ayudar a lograr una visión más clara de la estructura de virus y bacterias, aunque actualmente el trabajo se encuentra en las etapas iniciales. 

Publicado el 1 de junio de 2017

¿Nos comunicamos telepáticamente en los sueños?

¿Has soñado que hablas con otra persona? Podría ser que en realidad estés hablando con esa persona.

La telepatía durante el sueño no es una idea nueva, pero por primera vez científicos aceptan que puede ser posible.

“Existe una gran cantidad de material anecdótico y clínico que apoya la posibilidad de efectos telepáticos que ocurren en los sueños, sin embargo, un enfoque experimental no era posible hasta que la psico tecnología de laboratorio fisiológico llegó a estar disponible.” Aseguró Stanley Krippner, profesor de psicología en la Universidad Saybrook en California.

Durante el estudio observaron a varios participantes dormir, despertándolos en periodos diferentes. Se descubrió que los participantes que tenían movimientos oculares rápidos durante el (REM) eran capaces de recordar episodios de sueño.



En la década de 1960, Mantague Ullman, realizó experimentos en Brooklyn para comprobar la idea de que las personas pueden ser preparadas para soñar con cierto material. En esencia, puedes elegir lo que sueñas antes de ir a dormir. El siguiente paso era ver si la gente podía controlar los mensajes que se envían entre ellos.

En ese experimento, se produjo un emisor y un receptor. Ellos se reunían en el laboratorio brevemente antes de ir a dormir en habitaciones separadas. En la habitación del emisor había un sobre que contenía un dibujo, o una frase. Los receptores se despertaron poco después de que el sueño REM comenzara.


Una de las pinturas dentro del sobre fue la del cuadro llamado “Escuela de Danza”, que representa a varias mujeres jóvenes en una clase de baile. El receptor se despertó y dijo:

“Yo estaba en una clase con media docena de personas, y se sentía como una escuela y había una niña que estaba tratando de bailar conmigo.”

¿Cómo podrían explicar esto? Bueno, la física cuántica podría ser la culpable. Consideremos dos electrones creados juntos. Si envías a uno a un lado del universo, el otro responderá al instante, independientemente de su distancia. Esto es porque todo está conectado, o como Einstein lo llamó “acción fantasmal a distancia”.

Científicos afirman que necesitan más estudios para saber bien cómo es que podemos comunicarnos durante los sueños, pero una realidad es que la ciencia podría haber descubierto algo muy interesante aquí.

12 diciembre, 2016

Agenda 21- Rosa Koire (en español) - Open Mind Conference, Dinamarca. Conferencia completa.

Resultado de imagen de agenda 21
La Agenda 21 de las Naciones Unidas, también conocida como Agenda 30, tras cambiarle el nombre recientemente, es el plan de dominio global detrás de la ya omnipresente máscara verde del desarrollo sostenible.

Detrás de la multitud de neologismos inventados a modo de reclamos de marketing que vienen saturando absolutamente todos los espacios públicos y privados, gracias al control de la inmensa totalidad de medios de comunicación y a la gestión de todos los espacios vitales desde los ayuntamientos y gobiernos locales, términos como "ciudades sostenibles", "contadores inteligentes", "teléfonos inteligentes", "sostenibilidad", "conciencia medioambiental" y un largo etcétera están siendo utilizados para implantar un nuevo modelo de sociedad ultra-controlada, empobrecida y sometida, donde el libre albedrío, tanto de conciencia como físico, será algo del pasado.



Por ejemplo, la libre circulación será cercenada, tener un coche será, cada vez más, algo poco y mal visto, ¿cómo lo están haciendo? Fácil, aquí tienes un ejemplo reciente:

"Da de baja tu coche viejo y contaminante en Barcelona, no te compres otro en 3 años (para entonces esperan que te hayas acostumbrado ya a no tener coche), y recibirás 3 años de transporte público gratuito"... peculiar injerencia de lo público en lo privado:


Barcelona está siendo tomada a pasos agigantados:

La Agenda 21 (30) se encuentra en todos o casi todos los ayuntamientos y gobiernos locales de España, ha sido suscrita sin tu permiso y se está implementando con tus impuestos.

Infórmate y NO colabores, deniega tu cooperación. Aún estamos a tiempo. Denuncia esta plan y desenmascara a los colaboradores.


Publicado el 28 ene. 2017


La NASA admite que un OVNI impactó contra una sonda espacial

Ha habido muchos avistamientos inexplicable en los últimos años. Desde ovnis, a vigas de luces extrañas, hasta bolas de fuego iluminando nuestros cielos. Sin embargo, más misteriosos son los objetos voladores no identificados en el espacio exterior avistados por los astronautas. 

Estos encuentros fueron considerados como evidencia de visitas extraterrestres por los ufólogos. Aunque la NASA ha dicho por activa o por pasiva que después de años de viajes espaciales tripulados, incluyendo estaciones espaciales y el aterrizaje en la Luna, los astronautas no han traído ni una sola prueba de la existencia de naves extraterrestres.

Por su parte, los escépticos aseguran que los gobiernos están ocultando el conocimiento sobre sus interacciones con la vida extraterrestre inteligente, apoyándose sobre todo en la gran cantidad de imágenes y vídeos que circulan por Internet. Pero ahora la NASA ha admitido que una de sus naves espaciales fue impactada por un OVNI a gran velocidad.



Reconociendo los hechos

En octubre de 2014, la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) fue alcanzada por un misterioso objeto pequeño, aunque no sufrió daños importantes. Según el tabloide británico The Sun, la colisión causó un extraño fallo en las cámaras del LRO, lo que hizo que se produjeran imágenes mostrando patrones “irregulares”.

Poco después de que la NASA publicara la imagen, teóricos de la conspiración llegaron a la conclusión de que la agencia espacial estadounidense estaba ocultando deliberadamente la evidencia de bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, la NASA tiene su propia teoría al respecto, cree que el culpable de la colisión pueda ser “un pequeño meteorito natural”.

“Algo impactó al Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) pero sobrevivió para seguir explorando la Luna”, dijo Mark Robinson, profesor de la Escuela de Exploración de la Tierra y el Espacio de la Universidad Estatal de Arizona.

Robinson sugirió que un pequeño meteorito golpeó la sonda espacial, afectando sus cámaras que produjeron una imagen con patrones irregulares de la superficie lunar.

“El meteoro viajaba mucho más rápido que una bala”, agregó Robinson. “En este caso, el LRO no esquivo una bala, sino que sobrevivió a una bala.”

La NASA también reveló por qué se ha tardado tanto tiempo en conocer los detalles de la colisión.

“Dado que el impacto no presentó problemas técnicos para la salud y la seguridad de la sonda, ahora anunciamos este evento como un fascinante ejemplo de cómo se pueden utilizar los datos de ingeniería, de manera que no se había previsto anteriormente, para entender lo que está sucediendo a la nave espacial sobre 380.000 kilómetros de la Tierra”, explico John Keller, científico del proyecto Lunar Reconnaissance Orbiter en el Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA.

Pero esta explicación no ha convencido tanto a los teóricos de la conspiración como ufólogos. Dicen que la NASA no ha aportado pruebas ni datos del supuesto meteorito y que se basan únicamente en suposiciones y teorías sin fundamentos. Es por este motivo que algunos expertos en la materia han ofrecido sus propias explicaciones. Algunos creen que una pequeña sonda extraterrestre impactó directamente contra la sonda espacial estadounidense.

Mientras que otros aseguran que un OVNI fue el responsable del impacto, debido a que la sonda espacial estaba acercándose alguna base extraterrestre en la superficie lunar. Por lo que evitaron que las cámaras de la LRO registraran la evidencia alienígena en la Luna. Está claro que cada uno ofrece su versión de lo sucedido, la NASA nos dice que se trata de un pequeño meteoro y los teóricos de la conspiración aseguran que era una nave de origen extraterrestre.

¿Y tú que crees? ¿Una nave extraterrestre o un meteorito?

Por MEP
Publicado el 30/05/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-admite-ovni-impacto-contra-sonda-espacial/

¿ Sabías que en Argelia también hay estructuras piramidales?


Esta pirámide es el lugar de descanso final de Berber Juba II y Cleopatra Selene II, que fue el último rey y la reina de Mauritania.

Cleopatra Selene II era la única hija de la famosa reina Cleopatra de Egipto y su esposo Mark Antony. El mausoleo fue construido en 3 aC. Por el rey Juba II, con la intención de no estar destinada sólo a él y su esposa, sino como un monumento funerario dinástica a sus descendientes reales. La tumba es conocido por varios nombres.



A veces se refiere como el Mausoleo de Juba y Cleopatra Selene . El francés le llame Tombeau de la Chretienne o "la tumba de la mujer cristiana," porque hay una especie de forma de cruz en las líneas divisorias de su puerta falsa.

En árabe, el mausoleo se llama Kubr-er-er Rumia o Kbor rumí, lo que significa la tumba de la mujer romana.



https://sabiens2.blogspot.com.es/

Washingnton amenaza: no tolerará la creación de unos Estados Unidos de Europa

Como hemos visto hoy en un artículo publicado en HispanTV, el posible embajador de EE.UU. ante la Unión Europa, Ted Malloch, mostró la firme oposición de Washington a la posible creación de unos Estados Unidos de Europa.

Su mensaje no puede ser más significativo y claro.

En un discurso ofrecido en Bruselas, Malloch advirtió a Francia y Alemania de que un “Estados Unidos de Europa” con un presupuesto centralizado, va en contra de los intereses estadounidenses y dejó claro que la Casa Blanca se defenderá ferozmente ante cualquier incremento de “proteccionismo” en Europa.


Además de insistir en que esta iniciativa conducirá a un mayor deterioro de los lazos con Washington en lo que calificó como una Europa dividida por el “antiamericanismo”, aprovechó el momento para arremeter contra el resto de los países europeos, a los que tildó de “desagradecidos” tras el apoyo masivo de EE.UU. en la reconstrucción del continente después de la Segunda Guerra Mundial.

(Apunte: quede claro que esa reconstrucción buscaba varios objetivos.

Primero endeudar Europa y convertirla en colonia anglo-americana;
Segundo, crear mercados para sus productos o negocios
y Tercero, crear países súbditos al eje anglo-americano en oposición a la Unión Soviética.

Así pues, no lo hicieron para “salvar a los pobres niños hambrientos europeos”, como siempre quieren vendernos…)

En cambio, Malloch tuvo elogios para el Reino Unido, que está dejando el bloque comunitario mediante el proceso conocido como Brexit. Dijo que Londres compartió los lazos muy fuertes con Washington y que estaría en primera fila para alcanzar un acuerdo comercial con Estados Unidos.

A continuación, subrayó que la Unión Europea ha “fracasado” y que ha tenido que abandonar sus sueños de unión, pues a su juicio, el bloque está cada vez más estrecho o cerca del colapso.

“Francamente, el fracaso del actual proyecto de integración europea, creo que se está volviendo cada vez más evidente. Es algo que Roosevelt o Churchill habrían cuestionado ya que la Unión Europea se ha convertido en, como algunos argumentarían, más antidemocrática, más hinchada por la burocracia y más desenfrenadamente antiamericana”.

“La idea de un gobierno del euro centralizado en Bruselas, no favorece de ninguna manera los intereses de EEUU, tanto económicos como de política exterior. Esto dañaría seriamente a Estados Unidos”.

Curiosamente, Malloch critica el proteccionismo de Europa, mientras la propia Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, usa este instrumento tanto en los asuntos sociales como comerciales.


Que dicho en otras palabras aún más comprensibles y más castizas, el mensaje de Malloch sería: “putos europeos, someteos al imperio de EEUU y al eje anglo-americano, ¿Qué cojones os habéis creído?”

¿Empiezan a entender pues, quién está realmente detrás del Brexit, de las corrientes anti-europeístas y del auge de los movimientos ultraderechistas euroescépticos?

¿Aún no lo ven claro? Pues abran las orejas: el señor Malloch ha tenido la inmensa amabilidad de hacerlo bien explícito.

Son los mismos que han promovido el ascenso de Donald Trump y su retorno al viejo imperialismo norteamericano fascistoide de toda la vida.

Evidentemente, sus críticas a la Unión Europea tienen su fundamento: se trata de un organismo corrupto, antidemocrático, burocratizado hasta el vómito, represivo de las libertades y los derechos tanto nacionales como individuales y al pleno servicio de las élites financieras globalistas.

Un monstruo que debería ser derruido y pulverizado o como mínimo, reformado hasta sus cimientos, con un castigo ejemplarizante para todos esos burócratas criminales que la dirigen, que deberían ser borrados del mapa para escarmiento de las generaciones futuras de mandatarios.

Pero que nadie se engañe: los que se oponen a esta Unión Europea, el eje anglo-norteamericano y sus minions de la ultraderecha (que siempre han servido al imperialismo de EEUU, como nos recuerda la Operación Gladio en Europa o el Plan Cóndor en América), no dejan de ser otra parte del mismo bando represivo contra las poblaciones y los individuos y simplemente, pretenden retornar a la gloria dominante del eje anglosajón.

Muchos caímos en la trampa, cuando ensimismados escuchábamos con deleite y admiración las diatribas anti-europeístas de ese payaso de Nigel Farage en el Parlamento Europeo.

Estábamos de acuerdo con sus críticas aceradas, pero ahora se vé más claro lo que había realmente detrás.

Y obviamente, Rusia, por sus propios motivos, comparte intereses momentáneos con esta gente, al menos en este asunto concreto. A Rusia le interesa un bloque europeo débil, como siempre le ha interesado también al Reino Unido.

EEUU impulsó en su momento la creación de la Unión Europea (ver artículo ORÍGENES DE LA UNIÓN EUROPEA: UN PLAN ENCUBIERTO DE EEUU), quizás pensando que se convertiría en una colonia controlable de los EEUU. Pero el tiempo la ha convertido en un terrible competidor comercial con poder propio…y el eje anglo-americano, el eje anglosajón derivado del Imperio Británico, quiere recuperar su poder dominante y volver a controlar el terreno que compró tras la segunda guerra mundial.

Por otro lado, cabe recordar que el TTIP parecía ser el golpe definitivo de dominación norteamericana sobre la UE…pero recuerden que antes de la llegada de Trump, en la UE ya se estaban rompiendo las negociaciones con EEUU por sus condiciones abusivas (miren hemerotecas, no nos lo inventamos), por más que ahora los propagandistas pagados quieran venderle al mundo que fue Trump el que derribó el tratado.

Así pues, los que celebran la disolución de Europa, deberian saber mejor a quién están sirviendo en realidad.

No sirven a la “soberanía nacional”, ni chorradas manipuladoras por el estilo: sirven al eje anglo-americano.

Como ya denunciamos en este blog, hay mucha gente pagada para hacer campaña por estos intereses y el mundo alternativo es un claro exponente de ello.

El mundo de las webs alternativas está lleno de agentes pagados por el eje anglo-americano, que se presentan como “luchadores contra el globalismo y el Nuevo Orden Mundial”.

Como ya dijimos, todas sus burradas y teorías para bobos (Sorchas Faales, Benjamines Fulfords y replicantes de todo tipo) tienen una raíz anglosajona, porque es a quien sirven con su mensaje.

Desgraciadamente, hay muchos incautos, contrarios a las barbaridades y abusos de la UE y el globalismo, que creen que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Pero no es así: todos son nuestros enemigos, los enemigos de las “personas de la calle”, de ustedes y nosotros, aquellos que no tenemos acceso a sus clubes privados, sus reuniones secretas, ni sus pases VIP para citarse con escorts, montar orgías o realizar prácticas mucho más oscuras e inimaginables.

Y no importa que sean los burócratas criminales y corruptos de la UE, los psicópatas imperialistas anglo-americanos, san Putin bendito y sus apóstoles oligarcas o el partido (presuntamente) comunista chino: todos nos desprecian y todos son nuestros enemigos.

No nos salvará ningún líder, ni ninguna institución…tendremos que hacerlo nosotros, de base y desde abajo, libres de ideologías para dividirnos, pero identificando claramente a los servidores de cada uno de los intereses.

Si de verdad quieren tener un futuro, no se dejen engañar más.

https://elrobotpescador.com/2017/05/29/washington-amenaza-no-tolerara-la-creacion-de-unos-estados-unidos-de-europa/