sábado, 27 de mayo de 2017

La historia de ovnis mas extraña que se ha vivido en la tierra que pudo costarles la vida

Es inaudito como este tipo de informaciones tan importantes no reciben la cobertura mediática que deberían, pero sabemos muy bien las razones de este sesgo informativo, las cuales están relacionadas con los perversos intereses de la cúpula del poder mundial. 

Pues bien, el caso en cuestión ocurrió en la Japón, específicamente en la exótica isla Shikoku, un grupo de niños tomaron un OVNI como su juguete, al encontrarlo flotando sobre un sembradío de arroz durante una tarde de verano cuando se dirigían retozando de la escuela a sus humildes moradas. 



Un fascinante hallazgo que pudo costarles la vida 

Ovni-juguete-kera La historia de ovnis mas extraña que se ha vivido en la tierraEl primero en notarlo fue el intrépido joven Seo quien casualmente tenía una extraordinaria afición por el mundo alienígena, por lo que cuando apareció un destello de luz plateada en el horizonte, entre la puesta de sol y espejismo reflejado en el campo de arroz, enseguida fijó su atención en el objeto que había causado aquel resplandor y decidió irse detrás de aquello sin decirle a sus amigos. 

Luego de aquel primer avistamiento el objeto volador se le perdió de vista, sin embargo, Seo no se conformó con lo que había visto y se internó en los anegados campos de arroz, con la firme intuición que estaba por descubrir algo realmente fascinante como en efecto ocurrió minutos más tarde. 

De pronto surgió nuevamente de la nada un extraño objeto redondo con luces de colores vivos alrededor, como del tamaño de un balón de fútbol americano, se desplazaba tan rápido en un vuelo rasante que por poco colisiona con la cabeza del chico, de hecho para que esto no ocurriera se lanzó al suelo quedando inconsciente por un buen rato. 

Cuando volvió en sí ya había oscurecido y el OVNI permanecía estacionado en el aire como a unos 120 cm de altura y como a unos 20 metros de distancia de donde se encontraba Seo, por lo que el temerario joven comenzó a caminar hacia él, cruzando el campo anegado de arroz en el que se encontraba, y cuando estiró los brazos dispuesto a capturar el OVNI movido por su inmensa curiosidad, algo sucedió que pudo costarle la vida. 

De forma inesperada y despiadada el OVNI emitió un rayo cegador directamente a los ojos del muchacho que le hizo perder la visión, por lo que tropezó con los matorrales y cayó aturdido en el campo anegado de arroz y por poco se ahoga, si no es porque su familia preocupada porque aún no había llegado de la escuela salió a buscarlo y lo consiguieron en ese lugar ya casi sin signos vitales, aunque cuando lograron reanimarlo ya había recuperado la visión y el OVNI se había ido. Anuncios 

Una historia difícil de creer 

kera-ovni La historia de ovnis mas extraña que se ha vivido en la tierra
Cuando Seo se recompuso de aquel suceso que afortunadamente no pasó de ser un gran susto, le contó a su familia y amigos lo que habían visto sus ojos y obviamente nadie le creyó, sus padres pensaron que era una excusa fantasiosa esgrimida por el muchacho, para justificar su desvío del camino a casa para quedarse seguramente cazando codornices. 

Solo el grupo de amigos más cercano a Seo, si bien no le creyeron del todo la historia, al menos le dieron el beneficio de la duda y convinieron en ir el siguiente domingo a explorar el campo de arroz, con la intención de avistar el objeto volador y si corrían con suerte tomarlo como juguete. Seo y sus amigos que ya empezaban a convencerse de la historia, esperaban con impaciencia la llegada del domingo, por lo que apenas al amanecer notaron que el día se presentaba lluvioso, aunque eso no fue impedimento para ellos, y de igual forma se encontraron todos en la casa de Seo y se dirigieron juntos al campo de arroz. 

A media mañana la lluvia ya era tan fuerte que todos se encontraban empapados, para colmo de males no habían tenido éxito en su misión, dado que lo único volador que habían podido divisar en el horizonte fueron las piedras que Yuji, (uno de los amigos de Seo) comenzó a aventar en todas las direcciones para drenar su frustración. 

ovni-kera-japon La historia de ovnis mas extraña que se ha vivido en la tierraLos chicos regresaron a sus casas resfriados y decepcionados diciendo que nunca más volverían a confiar en la palabra de Seo, no obstante, el muchacho no se dio por vencido y volvió a convencer a sus amigos de regresar el siguiente domingo. 

Llegado el siguiente domingo todo salió bien desde el principio, la mañana lucía soleada y los jóvenes tenían el ánimo y las esperanzas renovadas, apenas llegaron al campo de arroz todos fueron testigos del fascinante espectáculo de luces que emitió un objeto plateado que pasó a gran velocidad por el frente de ellos, por lo que todos saltaron de algarabía, pero a la vez sintieron temor al recordar el rayo cegador que le infligió aquel artefacto a Seo en su primer encuentro. 

Los chicos se dieron cuenta que el OVNI le temía al agua, ya que no había aparecido durante el día lluvioso ni había continuado su ataque a Seo cuando este cayó al campo de arroz anegado de agua, por lo que idearon un plan para capturar aquel objeto volador atacándolo con baldes y pistolas de agua, al final tuvieron éxito y tomaron al OVNI como su juguete por un tiempo hasta que este desapareció misteriosamente. 

 Luego de disfrutar la fascinante experiencia de estos chicos te invitamos a compartirla en tus redes sociales para provecho de tus amigos.



Mayo 26, 2017
 http://misterio.tv/misterios/ovnis/la-historia-ovnis-mas-extrana-se-ha-vivido-la-tierra

Ruinas de antiquisima ciudad en la Antártida

ENCUENTRAN RUINAS DE UNA CIUDAD MUY ANTIGUA EN LA ANTÁRTIDA


Ciudad muy antigua en la Antártida.

Un equipo de televisión de California, desaparecido en noviembre de 2002, dejó un video y la historia de una misión de la US Navy SEALs .



Son elementos clave de una historia que afirma que se han encontrado extensas ruinas antiguas bajo el hielo de la Antártida.

Esto es según referencia del arqueólogo y aventurero Jonathan Gray de Educación Research Ltd Mundial

Fue publicado en su boletín de noticias libre Arqueología News Flash.

Un portavoz de la compañía ha dicho en su momento que.:

“El gobierno de Estados Unidos tratará de bloquear la difusión del vídeo encontrado por los equipos de rescate de la Armada en la Antártida.

Este video revela supuestamente una excavación arqueológica masiva que está a 3.200 metros bajo el hielo.

“El equipo de producción AtlantisTV grabó el video que sigue desaparecido.”

Los abogados de la AtlantisTV de Beverly Hills destacaron en el momento, que la preocupación principal de la empresa era la seguridad y el bienestar de la tripulación.

Pero afirmaron que se opondrían enérgicamente cualquier intento de censurar el material, que es claramente de interés y de dominio público.

El continente helado de la Antártida, señalaron, no pertenece a ninguna nación.

Los EE.UU. no tienen jurisdicción allí.

McMurdo Estación de la Antártida

“Ese video es propiedad de AtlantisTV, dijo un portavoz de la compañía.

Es nuestro. Y tan pronto como se restablezca a nosotros, se va a hacer público. Fin de la historia.

Vigilados por oficiales de la Armada

“Dos oficiales de la Armada vieron la cinta de los investigadores, al regresar a la Estación Amundsen-Scott en el Polo Sur.

Describen su contenido a la Fundación Nacional de Ciencia (NSF) ”, afirma Gray en su boletín.

Estación Amundsen-Scott

Así informaron fuentes de la estación McMurdo, la principal base estadounidense en la Antártida

Dijeron que vieron espectaculares ruinas y otras cosas que no podían contar, informó un científico de la NSF.

“Nosotros lo atribuimos a una especie de delirio inducido por el frío bajo cero”, hasta que un helicóptero de la marina aterrizó, recogió los videos y se los llevó.

Funcionarios del Grupo de Apoyo Naval de los Estados Unidos en la Antártida, negaron la historia o la posesión de cualquier vídeo faltante de la tripulación de AtlantisTV.

Fuentes de la Armada dijeron que habían encontrado el vídeo en una fuente abandonada, a 160 kilómetros al oeste de la estación de Vokstok.

¿Se mantiene con sorprendentes secretos de nuestro pasado?


Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el hielo cubierto del continente de la Antártida.

Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento, de acuerdo con Stephen Hannard ADGUK

El equipo internacional comprende investigadores de los Estados Unidos y otros de de países europeos.

Dos de las grandes estructuras piramidales se encontraron aproximadamente a 10 millas hacia el interior y la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el océano.

El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides.

Quieren averiguar si se trata de una estructura artificial.

No se ha registrado más detalles del equipo desde el 29 de agosto de 2012.

El explorador y arqueólogo Jonathan Gray discutió descubrimientos que demuestran una antigua tecnología avanzada con George Noory.

Debido a que tales artefactos no coinciden con las creencias de los actuales académicos, a menudo suprimen, destruyen, o esconden la evidencia.

Citó para el caso, a la Smithsonian Institution y a países como Perú, Estados Unidos, Israel, Nueva Zelanda, Francia y Australia que participación en el encubrimiento.

Destacó algunos de los descubrimientos antiguos suprimidos:

Un tipo de material de vidrio en Egipto y Perú que se puede doblar como el plástico.

Proyectores de pantalla utilizados en los templos egipcios, con el movimiento y la simulación de sonido.

Artefactos y edificios que quedan en los registros chinos de la luna, hablan de viajes a la luna.

Razas antiguas con satélites como el ‘Caballero negro’ que hablaron de la colocación de satélites.

Un antiguo complejo subterráneo descubierto en el sur de California, que incluye cartas estelares en láminas de aluminio.

Micro-tecnología encontrada en Rusia, con algunos objetos tan pequeños como 1 / 1.000 de pulgada.

Mapas del mundo antiguo que mostraban a la Antártida libres de hielo y poblado.

Gray también habló sobre su desafío para el trabajo de Zecharia Sitchin.

El sostenía que una raza ET, los Annunaki, visitó la Tierra desde el planeta Nibiru.

Segú Gray, las traducciones de las tablillas cuneiformes sumerias de Sitchin no coinciden con los significados del diccionario aceptados, comentó.

on: Mayo 25, 2017En: Enigmas
Source: Mundooculto.es

Majestuoso Crop Circle apareció en Reino Unido,cerca de The White Horse, el 25 de mayo 2017


Un impresionante Crop Circle ha sido reportado el 25 de mayo de 2017, apareció cerca de The White Horse, Nr Alton Barnes, Wiltshire, Reino Unido.



Vídeo captado por dron:




Imágenes:





























http://www.extranotix.com/2017/05/majestuoso-crop-circle-aparece-en-reino.html


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...