lunes, 22 de mayo de 2017

Las escaleras de granito derretido en el Templo de Hathor, Egipto

El complejo del Templo de Dendera es uno de los complejos de templos mejor conservados de Egipto. El complejo cubre aproximadamente 40.000 metros cuadrados. También es el sitio del famoso relieve de la lámpara de Dendera.

Lámpara de Dendera

El edificio que domina el complejo es el templo principal, llamado el templo de Hathor, y se dedica a Hathor que era la diosa del amor, de la alegría y de la belleza.



Sin embargo, una de las partes más extrañas y más intrigantes del sitio son las escaleras que conducen a la azotea del templo. Los escalones de piedra parecen estar derretidos. 

Es difícil imaginar lo que podría haber derretido sólidos escalones de piedra como estos. 

Las temperaturas que serían necesarias para fundir piedras de granito sólidas como esta tendrían que haber sido tremendamente altas.

Si se observa cuidadosamente los escalones, no es la erosión habitual causada por los pies, ya que la parte del centro de la escalera, donde normalmente se le da mas uso, son más altas que los lados, y existe marcas de flujo de material. 

Algunos dicen que fue construido sobre un sitio incluso más viejo, y mientras que ninguna prueba concluyente se ha encontrado, se ha especulado de una guerra nuclear en el antiguo Egipto.

¿Qué podría haber derretido estos escalones de piedra? 

¿podría haber sido el resultado de una guerra nuclear como algunos especulan? 

¿o quizás podría haber sido causada por la lámpara de Dendera —un dispositivo de alta tecnología capaz de alcanzar temperaturas tan elevadas que era capaz de derretir rocas?

¿Que opinas?

No hay comentarios


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/las-escaleras-de-granito-derretido-en-el-templo-de-hathor-egipto.html

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo que:

Después de viajar en el espacio, estoy plenamente seguro de que los extranjeros nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, sino observándonos; Vemos estos barcos en todo momento.


Con toda la tecnología que tenemos hoy, que ha hecho que el vuelo espacial sea más simple que nunca, ¿por qué crees que la NASA u otra agencia espacial han estado en la luna en los últimos años?

Si tuviéramos la tecnología para llevar a la humanidad a la luna en 1969, ¿por qué no hemos vuelto al satélite natural de la Tierra recientemente?



La NASA y las compañías espaciales de propiedad privada ya están planeando el próximo paso de la humanidad en la exploración espacial -visitar a Marte- pero muchas personas están de acuerdo en que en lugar de ir a Marte, deberíamos viajar a la Luna, estableciendo colonias y laboratorios en la superficie lunar.

ENTONCES, ¿QUÉ NOS IMPIDE IR A LA LUNA?

¿Es sólo una falta de interés como muchos creen? ¿O es posible que haya una razón “oculta” por la que no hemos viajado a la luna de la Tierra recientemente?

Muchas personas en todo el mundo creen firmemente que la NASA está escondiendo muchas cosas del público en general. Millones están convencidos de que hay bases alienígenas secretas en la superficie lunar y de acuerdo con declaraciones de altos funcionarios del gobierno e incluso de astronautas, esta historia puede ser verdad.

¿Qué pasa si hay bases alienígenas en la Luna y la NASA y los gobiernos de todo el mundo están ocultando la verdad de la sociedad?

Curiosamente, el Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo que:

Después de viajar en el espacio, estoy plenamente seguro de que los extranjeros nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, sino observándonos; Vemos estos barcos en todo momento.

¿No estaría de acuerdo en que los astronautas son la gente más calificada para hablar de extraterrestres, bases alienígenas y ovnis?

Curiosamente, Mitchell no fue el único que habló de Aliens.

Edwin Eugene Aldrin, Jr., también conocido como ‘Buzz’ Aldrin, ex astronauta e ingeniero estadounidense, también comentó sobre el asunto. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11 y también fue uno de los primeros seres humanos en pisar la luna. Fue la segunda persona en caminar sobre la superficie lunar.

Aldrin dijo que:

En Apolo 11 en ruta a la Luna, observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o de otro mundo: era el cohete del que habíamos separado, o los 4 paneles que se alejaban cuando extrajimos el aterrizador del cohete y estábamos nariz A la nariz con las dos naves espaciales. Así que en las inmediaciones, alejándose, había 4 paneles. Y estoy absolutamente convencido de que estábamos mirando el sol reflejado en uno de estos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que técnicamente, la definición podría ser “no identificados”.

Además, Aldrin declaró:

Comprendimos exactamente lo que era. Y cuando volvimos, informamos y explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y sentí que esto había sido distribuido al mundo exterior, al público externo, y aparentemente no lo fue, y tantos años más tarde, tuve el tiempo en una entrevista para revelar estas observaciones, en la red de televisión de otro país. Y la gente OVNI en los Estados Unidos estaba muy enojada conmigo, que no les había dado la información. No era un alienígena.

Las observaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Eso es lo que dijo Carl Sagan. Puede haber extraterrestres en nuestra galaxia de la Vía Láctea, y hay miles de millones de otras galaxias. La probabilidad es casi CERTA de que hay vida en algún lugar del espacio. No fue tan notable, tan especial, tan inusual, que la vida aquí en la tierra evolucionó gradualmente, lentamente, hasta donde estamos hoy. Pero las distancias en las que puede haber alguna evidencia de vida pueden estar a cientos de años luz de distancia. 


                    
 Mayo 22, 2017
Via: www.ancient-code.com

La CIA desclasifica documentos sobre Entidades Paranormales y OVNIS




Miami bajo el agua: Millones de personas tendrán que emigrar por la subida del nivel del mar

Científicos afirman que la inundación de muchas ciudades costeras es "irreversible" por el derretimiento de los glaciares, en todo el mundo en una tendencia que podemos ralentizar pero no detener.

pixabay.com

La subida del nivel del mar por el descongelamiento de los glaciares ocasionado por el calentamiento global obligaría a "millones de personas" a abandonar sus casas en las zonas costeras. Esta amenaza, que parece muy lejana, podría ocurrir durante la vida de muchos habitantes del planeta que hoy son niños. Esta tendencia es cada vez más acelerada y advierten que podríamos conseguir ralentizarla pero no detenerla del todo, según un estudio publicado en la revista 'Science'

Twila Moon, autora de esta investigación de la Universidad de Colorado (EE.UU.), opina que "una gran parte del derretimiento es irreversible y es el resultado del cambio climático causado por el hombre". 



Moon asevera que algunas de las principales ciudades costeras del mundo podrían empezar a inundarse a partir del año 2050. La académica advierte que si no se toman acciones significativas "veremos como Miami desaparecerá bajo el agua". Según la científica, la destrucción de la infraestructura de los litorales de todos los continentes continuará durante décadas y siglos.

El estudio recuerda que los glaciares —que se están derritiendo en todo el mundo, desde la península Antártica hasta la Patagonia, el Kilimanjaro, el Himalaya, Groenlandia y el Ártico— son fuentes de agua vitales para muchas regiones del mundo, y que su desaparición acabaría con ecosistemas enteros y provocaría migraciones humanas masivas.

Según el análisis, las últimas estimaciones revelan que el 52% de los glaciares de pequeño tamaño de Suiza desaparecerán en los próximos 25 años, mientras que el oeste de Canadá perderá alrededor del 70% del total de sus glaciares para el año 2100.

Publicado: 22 may 2017 09:11 GMT | Última actualización: 22 may 2017 10:47 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/239066-calentamiento-global-glaciares-estudio-desplazarse

Fomorianos: Raza de giogantes que habitaron Irlanda y escocia según antiguas leyendas

Según la tradición celta los Fomorianos son criaturas gigantes aterradoras, horriblemente deformes y a menudo son confundidas con demonios.

Se dice que esta raza de seres descendió del hijo de Noé, Ham, a quien Noé había maldecido, y a causa de esta terrible maldición, los Fomorianos se convirtieron en seres monstruosos de una sola pierna y un solo brazo.

Según las tradiciones, los Fomorianos eran supersticiosos y tiranos; las personas conquistadas por ellos fueron esclavizadas o forzadas a entregarles un malvado tributo de dos tercios de todos los niños y el ganado nacido.

Existían Fomorianos con las piernas rechonchas y los brazos largos, otros con un brazo derecho enano y un brazo izquierdo normal, y otros con dos o incluso tres cabezas y sólo un ojo o tres en su cabeza.



Según las creencias referidas a los Fomorianos, un niño nacido entre ellos ninguna mutación tampoco tendría una personalidad notable. Solamente estaban acostumbrados a ver sus propios cuerpos mutados o deformes, y un niño que nacía «normal», con todos los dedos de las manos y los pies, por ejemplo, estaba condenado a ser asesinado como un monstruo.

Los Fomorianos (Old Irish: «Fomoire») son una raza sobrenatural en los mitos irlandeses. Estos gigantes se asociaron con las energías de la naturaleza tales como la niebla, tormenta, invierno y enfermedad.

Se dice que venían del mar o de debajo de la superficie y algunos fueron de los primeros habitantes de las islas británicas, y habrían ocupado Escocia e Irlanda.

Irlanda nunca había visto algo más aterrador que el ejército de Fomorianos prehistóricos, que sin piedad invadieron y saquearon Irlanda.

El término «Fomoriano» era análogo con la enfermedad, la peste, y el desastre.

El rey de los Fomorianos era Balor, un gigante con un ojo en medio de la frente.

Según la tradición, conquistaron a los primeros invasores de Irlanda, los Partholón (o «Parthalán») que invadieron Irlanda y se instalaron allí, introduciendo ganado, construyendo casas y trabajaron para lograr llanuras despejadas y habitables. Después de algunos años, todos murieron de peste en una sola semana.

Existían otros seres llamados los Nemeds que, como aquellos que se establecieron antes de Irlanda, tenían una genealogía que también estaba relacionada a Noe. Los Nemeds lograron ganar cuatro batallas con los Fomorianos, pero después de nueve años los Nemed y miles de su gente murieron de peste.

Los misteriosos Fomorianos volvieron a triunfar hasta que los Firbolgs, el tercer grupo de invasores llegaron y sometieron a los Fomorianos. Los Firbolgs (de «Fir Bholg» – «Hombres de Sacos»), tenían un nombre dado a ellos porque durante su exilio fueron obligados a trabajar en tierras de cultivo cubriendo rocas con tierra, que llevaban en bolsas.

Los Firbolgs lograron vivir pacíficamente con los Fomorianos, que incluso decidieron darles Irlanda, pero su hostilidad contra los Tuatha de Danann permaneció para siempre.

Los Tuatha De Dannan derrotaron a los gigantes irlandeses y trataron de forjar un alto al fuego con los Fomorianos. Este intento fracasó debido a la traición de un lado que resultó en una terrible guerra entre las dos razas que terminó con la caída de los Fomorianos.

on: Mayo 22, 2017
Source: Mundooculto.es

Impresionante Crop Circle aparece en Reino Unido el 21 de mayo de 2017


Impresionante Crop Circle aparece en un campo de cebada en Oxleaze Copse, cerca de Stitchcombe, Wiltshire, Reino Unido, fue reportado el 21 de mayo de 2017.



El sitio Crop Circle Connector logro conseguir algunas buenas fotos que fueron filmadas desde un avión cuando el tiempo todavía estaba nublado, pero cuando los drones llegaron a la ubicación en la tarde soleada, el círculo había sido cosechado por el agricultor. Esta es la situación que se enfrenta a los círculos de cultivos en cualquier lugar cerca de Avebury esta temporada.

Imágenes: Crop Circle Connector




21 de mayo 2017
http://www.extranotix.com/2017/05/impresionante-crop-circle-aparece-en.html




Un niño con síndrome de Down fotografía a su ángel de la guarda desde un avión

La idea de que existen ángeles de la guarda siempre ha cautivado la imaginación humana, y la realidad es que son muchos los que en algún momento de su vida han pensado que estaban siendo protegidos por seres invisibles, más allá de toda lógica. Aunque se trata de un sentimiento muy personal, en realidad es una noción universal, y ha existido desde hace miles de años. 


La creencia en los ángeles de la guarda siempre ha dado lugar a más preguntas que respuestas, como, por ejemplo: ¿Quiénes son? ¿Son los espíritus de seres queridos o están asignados a nosotros desde el nacimiento? ¿Podemos contactar con ellos en busca de ayuda?

Por supuesto que no podemos responder a estas preguntas con seguridad, pero hay mucha gente que asegura que existen, sin importar cuál sea su fe. Tradicionalmente, un ángel de la guarda se creía que era espíritu o un ángel dedicado para velar por nosotros. Hay debates destinados a si hay un ángel o más para cada uno de nosotros, pero lo que parece ser es que los ángeles son capaces de estar en más de un lugar en cualquier momento. Algunos creen que aparecen en momentos de peligro, otros que nos guían en la dirección correcta en ciertos momentos de nuestras vidas, mientras que algunas religiones como el islam los ven como meros observados de nuestro comportamiento.

Se cual sea su función, en ocasiones muestran su presencia. O por lo menos esto es lo que cree una familia después de que su hijo de siete años y con síndrome de Down fotografiara a su ángel de la guarda.

Fotografiando ángeles

Una madre se quedó sorprendida cuando su hijo con síndrome de Down tomó una foto espectacular de lo que cree que es su ángel de la guarda. Según el periódico británico Daily Mail, Aasher Liles, de siete años, con una “A” añadida en su nombre para reflejar su cromosoma extra, tomó la foto usando el Smartphone de su madre de Kerri en un vuelo de regreso a Houston, Texas. Cuando Kerri revisó las fotos de su teléfono móvil, se sorprendió al ver una extraña silueta. En la descripción de la foto publicada en su perfil de Facebook dice lo siguiente:

“Ayer íbamos volando a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años, que recientemente se ha obsesionado con tomar fotos con nuestros teléfonos móviles, quería tomar algunas fotos de la ventana… Después de que tomara algunas docenas de fotografías, cogí el teléfono y revisé las imágenes para suprimir algunas, puesto que me quedaba poco espacio. Mientras borraba algunas, me encontré con esta, la cual muestra las nubes y ala del avión.”

En declaraciones al periódico estadounidense Houston News, Kerri dijo que Aasher nació con un sexto sentido que le permite saber las necesidades de los demás y sin duda alguna están convencidos que la imagen muestra su propio ángel de la guarda. Además, se trata de la imagen que necesitaba Aasher, que necesitaba toda su familia.

“Hemos sabido durante mucho tiempo que Aasher tiene un sexto sentido para las necesidades de los demás”, explicó Kerri. “Ya se trate de un abrazo o de una sonrisa. Él se acerca a los extraños que lo necesitan. Nos lo hacer saber cuándo ve algo señalándolo y agitando los brazos como si fueran alas. Por lo tanto, hemos sabido que puede ver a los ángeles que le rodean. Creo que capturó su ángel por la ventana ese día para hacerle saber que esta con él en un camino lleno de baches.”

Se trata de una imagen realmente curiosa, pero en esta ocasión no debatiremos si se trata de un ángel real o de una pareidolia. Si para el pequeño Aasher y su familia es un ángel de la guarda, entonces se trata de un ángel de la guarda real.

Por MEP
Publicado el 20/05/2017

Antártida: Un paraíso tropical conocido por nuestros antepasados y «olvidado» por la Historia

Antártida: Un paraíso tropical conocido por nuestros antepasados y «olvidado» por la Historia
 La evidencia de nuestros antepasados ​​avanzados está en todas partes, pero está dispersa y no forma una imagen de conjunto. Para aprender más sobre ellos, primero debemos mirar el continente más austral: la Antártida. Hay evidencia creciente de civilizaciones con capacidades avanzadas que podían viajar por todo el mundo en el pasado lejano. 

A medida que la historia está siendo decodificada, descubrimos que nuestros «antepasados ​​primitivos» tuvieron el lujo de navegar por todo el mundo, disfrutar de la libertad por derecho propio y, sobre todo, sus acciones sobrepasaron gran parte de lo que hemos logrado utilizando modernas técnicas. Estos pueblos, olvidados durante mucho tiempo, no sólo poseían un conocimiento y una tecnología avanzadas, sino que también vivían en un mundo diferente al que representa la historia actual. 



Con la capa de hielo de la Antártida cada vez más delgada cada año, una serie de formaciones peculiares han salido a la luz. Montañas escarpadas con simetría perfecta que se asemejan a pirámides han removido la capa densa de nieve y ahora están insinuando que en el remoto pasado antártico algunos pueblos olvidados vagaron por toda esta región ahora desolada, y supuestamente tenían acceso libre para viajar por el planeta entero, de un polo al otro. 

La Antártida es una capa de hielo colosal que abarca más de 14 millones de kilómetros cuadrados, cubriendo el 98% de su superficie. Para obtener una mejor imagen, si tomas la Antártida y la colocas en el mapa sobre Norteamérica, se extenderá todo el camino desde el extremo sur de Texas hasta las islas más septentrionales de Canadá. 

AntártidaLa capa masiva de hielo se estima en aproximadamente 2,8 millas de espesor en algunas zonas, mientras que las temperaturas medias son de -55 °C. Antártida Con la Antártida siendo el único continente completamente deshabitado del mundo, parece que no hubiera algo que ver allí aparte del viento que sopla fuertemente, y algunos animales propios del lugar. 

Pero, ¿es realmente tan desolada como quieren que creamos? ¿O hay más de lo que parece? Vale la pena mencionar que la Antártida fue descubierta (en nuestra era) recién en 1911, cuando los noruegos finalmente llegaron al Polo Sur después de una pelea con los británicos. 

De antemano, el capitán James Cook y su tripulación habían logrado llegar a las afueras de este continente misterioso en 1773, cuando descubrieron sus islas cercanas, pero nunca llegó a la masa real. Ahora se acepta que el Polo Sur apenas había sido alcanzado a principios del siglo XX, y fue llamado Ant-ártico-a debido al descubrimiento previo del Polo Norte con su región ártica. 

Después de que los europeos llegaron a esta tierra antigua y congelada, enviaron varias expediciones para buscar recursos en la zona. No es ningún hecho oculto que los nazis tenían un gran interés en el desierto congelado, también los estadounidenses bajo la dirección del Almirante Byrd, y muchos otros grupos y organizaciones a lo largo de los años y hasta hoy. 

¿Por qué esta antigua porción de tierra con clima tropical fue cubierta de hielo?Mucho se ha comentado sobre las bases secretas que, presumiblemente, todavía se esconden allí, pero ese es tema de otro artículo. Después de analizar minuciosamente la superficie antártica, los investigadores han concluido que este continente desolado era una vez un paraíso tropical. LO tenía todo, desde playas soleadas, aguas cálidas, hasta un exuberante entorno que cubría todos los valles y montañas. 

En el pasado lejano, la Antártida era el lugar perfecto para estar alrededor si usted era un ser orgánico que dependía del calor y de otros estímulos. ¿Por qué esta antigua porción de tierra con clima tropical fue cubierta de hielo? Sin embargo, la ciencia de hoy en día una vez más altera ciertas cosas al afirmar que tal período ocurrió decenas de millones de años atrás, y probablemente sólo mamíferos peludos y otros animales silvestres tuvieron la oportunidad de disfrutar de este paraíso tropical. Para nosotros los seres humanos, sigue siendo lo que es hoy, una tierra fría congelada habitada por pingüinos y otras especies marinas. Ahora, aquí es donde las cosas se vuelven realmente interesantes. 

No hace mucho, los historiadores descubrieron dos mapas antiguos que revelan la región antártica sin hielo. Uno de los mapas, el de Piri Reis, que era un renombrado almirante turco del siglo XVI, muestra una parte de la Antártida conocida hoy como «Queen Mauls Land» totalmente libre de hielo. Otro mapa – el Oronteus Finaeucs, revela todo el continente sin hielo. Pero, ¿cómo es eso posible si la Antártida fue descubierta hace un siglo? 

A la izquierda, parte de Piri Reis; a la derecha parte del mapa Oronteus Finaeus, mostrando ambos la región de la Antártida libre de hielo.A la izquierda, parte de Piri Reis; a la derecha parte del mapa Oronteus Finaeus, mostrando ambos la región de la Antártida libre de hielo.Y lo que es más importante, ¿por qué no hay hielo? Echemos un vistazo al primer documento. El mapa de Piri Reis fue descubierto en 1929, fue dibujado en la piel de una gacela, y el análisis reveló que es un documento genuino dibujado por los subordinados de Piri Reis en 1513. El almirante era un estimado oficial de la marina que gozaba del privilegio de tener acceso a grandes lugares de conocimiento. 

Debido a sus orígenes turcos, el lugar con más recursos fue la Biblioteca Imperial de Constantinopla. A la izquierda, parte de Piri Reis; a la derecha parte del mapa Oronteus Finaeus, mostrando ambos la región de la Antártida libre de hielo. Se cree que el mapa fue compilado a partir de otros mapas de fuentes diferentes, algunos de ellos existentes desde el siglo IV antes de Cristo, o incluso antes. 

Mientras algunos otros mapas fueron dibujados por marineros contemporáneos al almirante, otros fueron recogidos de la biblioteca real de Alejandría, la biblioteca más importante de la antigüedad. Aparentemente, después de su destrucción, copias de documentos junto con algunas cartas originales fueron llevadas a otros importantes centros culturales, entre ellos Constantinopla. El conocimiento permaneció encerrado hasta 1204, el año de la cuarta cruzada. 

Cuando los venecianos sitiaron Constantinopla, una abundancia de tomos y mapas fueron arrancados de la biblioteca imperial turca y cayeron en manos de los marineros europeos. Aunque la mayoría de los mapas eran del Mediterráneo y del Mar Negro, había otros de las Américas, del Ártico y de los Océanos Antárticos. 

Entonces, ¿cómo puede esto ser posible si la masa terrestre antártica fue descubierta solamente en el vigésimo siglo? El Dr. Charles Hapgood, en su libro «Mapas de los antiguos reyes del mar», ofrece una visión relevante sobre estos hechos -contradictorios: Parece que la información precisa ha sido transmitida de personas a personas. Parece que las cartas debieron de originarse con un pueblo desconocido y que fueron traspasadas, tal vez por los minoicos y los fenicios, que fueron, durante mil años y más, los mejores marineros del mundo antiguo. 

Tenemos pruebas de que fueron recogidos y estudiados en la gran biblioteca de Alejandría y las recopilaciones de ellos fueron hechas por los geógrafos que trabajaron allí… Queda claro que los antiguos viajeros viajaban de polo a polo. Por increíble que parezca, la evidencia indica que algunas personas antiguas exploraron la Antártida cuando sus costas estaban libres de hielo. 

Está claro también que tenían un instrumento de navegación para determinar con precisión las longitudes que era muy superior a cualquier cosa poseída por los pueblos de la antigüedad, medieval o los tiempos modernos hasta la segunda mitad del siglo XVIII” Si bien la ciencia oficial implica que la plataforma de hielo que se extiende sobre la Antártida tiene millones de años, el mapa de Piri Reis desacredita completamente esta hipótesis, ya que la parte norte del continente había sido mapeada antes de que hubiera hielo cubierta. 

Esto significa dos cosas: o los seres humanos con avanzadas capacidades de gráficos existían hace millones de años, lo que sale de la cuestión de acuerdo con nuestro paradigma actualmente aceptado, o bien el mapa había sido dibujado hace decenas de miles de años atrás, por seres humanos que utilizan técnicas avanzadas de cartografía. Teniendo en cuenta la segunda hipótesis, también contradice lo que la ciencia moderna dice sobre la primera civilización conocida: los sumerios. Por lo que se conoce, aparecieron rápidamente en una zona de la parte central de Oriente hace unos 6.000 años, pero no poseían habilidades náuticas o marítimas. 

Así mismo, hablan de la gente antigua que trataron como «dioses» debido a sus capacidades inusuales, y se refieren a ellos como los Anunnaki. Si nos fijamos en estudios más recientes de la Antártida, podemos ver que el último período libre de hielo en la zona se estima que ha terminado hace aproximadamente 6.000 años, lo que significa que algunos marineros antiguos deben haber mapeado la región de antemano. 

Con esto en mente, parece que ya en el 4.000 a.C, posiblemente incluso antes, existían mapas complejos del mundo. Estos documentos se reunieron más tarde para su custodia dentro de la Biblioteca de Alejandría, lo que indica también que los antiguos estudiosos egipcios estaban estudiándolos. Con la destrucción de este renombrado centro cultural, sólo un puñado de tomos escaparon de la ciudad, y el conocimiento es ahora disperso y escaso. Afortunadamente, las piezas del rompecabezas vuelven a estar juntas una vez más. 


Sale a la luz la "ley marcial" de la Generalidad: proclamarán la república si no hay referéndum

La ley prevé un nuevo estatus para los funcionarios, la apropiación de las infraestructuras e inmuebles del Estado y amnistiar a Mas.

Puigdemont y Mas, el pasado viernes | EFE

Los partidos separatistas guardaban el texto bajo siete llaves con el propósito de dificultar la reacción del Tribunal Constitucional. La denominada "ley de transitoriedad jurídica" es la norma por la que se ha modificado el reglamento de la cámara catalana y la que según la Generalidad da perfecta cobertura a sus planes secesionistas. El texto prevé todos los detalles de la ruptura, hasta la proclamación de la república catalana si no se puede llevar a cabo el referéndum. Sería el plan B si el Estado frena la consulta.

La norma, cuyas líneas maestras han trascendido en El País, incluye entre sus disposiciones una estructura judicial nombrada por el Gobierno de la Generalidad cuya primera misión sería la de amnistiar a los inhabilitados por el 9-N. No menos importante es el objetivo de asumir todos los casos relativos a Cataluña en manos de la Audiencia y el Tribunal Supremo, lo que abre grandes expectativas a los investigados por corrupción, familia Pujol incluida.



"¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente?" será la pregunta del referéndum que detalla la "ley". En caso de que no se pueda llevar a cabo, se proclamaría la república de manera inmediata. Es la última frase del borrador: "Si el Estado español impidiera de manera efectiva la celebración del referéndum, esta ley entrará en vigor de manera completa e inmediata cuando el Parlamento constate este impedimento".

Soberanía del pueblo catalán

La legalidad de todo esto se sustenta, según sus promotores, en el punto número dos: "La soberanía nacional radica en el pueblo de Cataluña, del que emanan todos los poderes del Estado". A partir de ahí se regulan aspectos como quién será ciudadano catalán, cómo conseguir la nacionalidad, que el catalán será el único idioma oficial, el nuevo destino de los funcionarios del Estado y el cambio automático de propiedad de las instalaciones e inmuebles del Estado.

El texto ha sido coordinado por Carles Viver Pi-Sunyer, exvicepresidente del Tribunal Constitucional y jurista de referencia de la Generalidad. Entre sus grandes hallazgos incluidos en la norma figura la permanencia del nuevo Estado en la Unión Europea, la continuidad del cobro de pensiones y prestaciones sociales y la recaudación inmediata de todos los impuestos.

El texto se conoce el mismo día en que Carles Puigdemont, acompañado por Oriol Junqueras y Raül Romeva, presentará su "oferta" de diálogo en Madrid para pactar un referéndum con el Gobierno. Es la última oportunidad, según el bloque separatista, para el Estado. De no hacer caso, todo está preparado para aprobar la "ley de transitoriedad jurídica", una especie de ley marcial, por la vía de su lectura en la sesión parlamentaria que convenga a los partidos separatistas.
Desmentido

Uno de los portavoces de Junts pel Sí, el convergente Jordi Turull, afirmado que el texto difundido por El País es un "supuesto borrador" que se ha quedado "desfasado". Fuentes del gobierno de la Generalidad se han pronunciado en el mismo sentido. Han apuntado que en la nueva versión el referéndum se regulará con una norma diferente a la "ley de transitoriedad". También han negado que esté prevista la declaración unilateral de independencia.

Los nacionalistas atribuyen la filtración de ese borrador a un intento de "deslegitimar" la oferta que este lunes presentará en Madrid el presidente de la Generalidad flanqueado como en Bruselas por Oriol Junqueras y Raül Romeva.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha anunciado la convocatoria urgente de la cúpula fiscal para analizar el contenido de esta ley de transitoriedad. La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) analiza cada paso de la Generalidad y ya investiga el concurso para la compra de las urnas. La conferencia de Puigdemont en Madrid, que lleva por título "Un referéndum para Cataluña. Una invitación a un acuerdo democrático" no contempla en principio la "solución" unilateral. También niegan en el gobierno catalán que pretendan hacer jurar una constitución catalana a jueces y policías.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha anunciado la convocatoria urgente de la cúpula fiscal para analizar el contenido de esta ley de transitoriedad. La fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) analiza cada paso de la Generalidad y ya investiga el concurso para la compra de las urnas. La conferencia de Puigdemont en Madrid, que lleva por título "Un referéndum para Cataluña. Una invitación a un acuerdo democrático" no contempla en principio la "solución" unilateral. También niegan en el gobierno catalán que pretendan hacer jurar una constitución catalana a jueces y policías.

Pablo Planas2017-05-220
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-22/sale-a-la-luz-la-ley-marcial-de-la-generalidad-proclamaran-la-republica-si-no-hay-referendum-1276599488/




La Generalitat maniobra para tener el control político del poder judicial


El 'Govern' podrá designar al presidente del Tribunal Supremo catalán.




El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Parlamento catalán. ALBERT GARCIA

La ley de ruptura que ha redactado el soberanismo elimina de un plumazo la división de poderes. El borrador al que ha tenido acceso EL PAÍS diseña un complejo sistema de elección de jueces y de la cúpula de la magistratura catalana que, en la práctica, permitirían al Govern tener bajo su control el poder judicial. El presidente de la Generalitat se reserva directamente el nombramiento del fiscal general de Cataluña (una potestad que también tiene en España el jefe del Gobierno con el fiscal general del Estado), pero además podrá designar al presidente del Tribunal Supremo catalán.

Los artículos que la ley fundacional dedica al nuevo poder judicial de Cataluña demuestran la preocupación del bloque soberanista por atar en corto a este poder del Estado, que está poniendo contra las cuerdas a la Generalitat y al Parlament por las iniciativas que impulsan para celebrar un referéndum ilegal.

Los redactores de la ley dan por hecho que el actual Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se convertirá en el Tribunal Supremo de Cataluña. El presidente de la Generalitat nombrará al máximo responsable del Supremo a propuesta de un nuevo organismo, una especie de Consejo General del Poder Judicial pero mucho más politizado. La propuesta partiría de una comisión mixta formada por el presidente del Supremo catalán, por el ministro de Justicia de una Cataluña independiente (sería el vicepresidente de la comisión), por cuatro jueces de la sala de gobierno del Supremo y por cuatro personas elegidas directamente por la Generalitat. De esta manera, los soberanistas se garantizarían designar quién está al frente de la cúpula judicial catalana.

Pero las interferencias políticas también afectan de lleno al Supremo catalán. La sala de gobierno, que por ejemplo decidiría el nombramiento de jueces y magistrados, estaría formada por el presidente del Supremo, los presidentes de sala de las cuatro jurisdicciones (penal, civil, administrativo y social), los presidentes de las cuatro Audiencias provinciales y por cinco jueces elegidos por mayoría absoluta por el Parlamento catalán controlado por los secesionistas.

El interés por acelerar los plazos para tener bajo control el poder judicial es evidente en la ley. Así, la norma establece que cinco días después de que se apruebe la ley fundacional, el Parlamento catalán elegirá por mayoría absoluta a los presidentes de sala del Supremo y a los cinco jueces que la Cámara tiene que designar para que formen parte de la sala de gobierno de la cúpula judicial catalana. Solo dos días después se formaría la sala de gobierno del Supremo catalán. Y ahí se incluye una maniobra para intentar legitimar este órgano ante posibles negativas de magistrados a participar en la operación de ruptura. La ley establece que la sala de gobierno podrá constituirse con la mera asistencia de la mitad más uno de sus miembros, sin necesitarse un quórum superior. Es decir, con la presencia de los cinco magistrados nombrados directamente por el Parlament y la de los presidentes de sala, la cúpula judicial catalana ya estaría en marcha. El máximo responsable de la sala de lo civil sería el presidente provisional del Supremo catalán.

Las maniobras de control también se amplían a la fiscalía. El borrador establece que el presidente catalán designará al fiscal general tras escuchar a su Gobierno y deja en manos del Ministerio de Justicia la elección del resto de fiscales.

La ley contempla la creación de una sala constitucional que revisaría recursos de amparo y la revisión de resoluciones judiciales contrarias a la ley fundacional. La contaminación política en este caso también es clara. Esta sala estaría formada por el presidente del Supremo, los presidentes de sala y por dos magistrados elegidos por el Parlamento catalán.

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/21/actualidad/1495383238_267845.html


Iglesias y Puigdemont se reúnen y muestran su apoyo a la moción de censura y el referéndum


En un encuentro en Madrid, el líder de Podemos reclama al 'president' apoyo a su iniciativa parlamentaria y recuerda que está a favor de una consulta soberanista. 

Iglesias y Puigdemont este lunes en Madrid. Podemos

ALBERTO LARDIÉS @AlbertoLardies22.05.2017 17:22 h.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han mantenido una reunión este lunes en Madrid. Pocas horas antes de la esperada intervención del president en la sede del Ayuntamiento de Madrid, ambos políticos han charlado sobre la situación política en Cataluña y sobre la moción de censura contra Mariano Rajoy.



Nos hemos reunido con el President de la Generalitat. Hemos hablado de Catalunya, de España y hemos pedido apoyo a la moción de censura.


El propio Iglesias ha informado en las redes sociales sobre su reunión. A este encuentro, que inicialmente no estaba previsto en la agenda de líder de Podemos, también han asistido el líder de En Comú Podem, Xavi Domènech, y el diputado del PdeCat Carles Campuzano. 

En declaraciones en el Congreso, Domènech ha explicado que "nos hemos visto para hablar de los grandes retos que afronta Cataluña" y se han centrado en "hablar mucho sobre la moción de censura". Para esto último, han acordado crear una comisión mixta de trabajo para canalizar el respaldo de CiU a la iniciativa parlamentaria. 

Iglesias ha insistido en la "necesidad imperiosa" de presentar una moción de censura y ha recordado que su estrategia ahora incluye retirar esta iniciativa si el PSOE presenta una propia. Además, el líder de Podemos ha recordado que el partido morado apoya la celebración de un referéndum "con efectos jurídicos" en Cataluña.

http://www.elespanol.com/espana/20170522/217978599_0.html

Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimiento

Antienvejecimiento Illuminati
Prácticamente ya no existe ninguna área de importancia que no haya sido alcanzada por los perversos tentáculos de los Illuminati, siempre procurando manipular las circunstancias para favorecer su insaciable ambición. 

En este sentido el mundo de la ciencia y específicamente de la medicina y la estética no es la excepción, puesto que los miembros de esta secta han apelado a la vanidad y egocentrismo del ser humano, y desde hace un tiempo se preparan para publicitar ante el mundo un supuesto tratamiento anti envejecimiento muy avanzado, pero que en realidad no es mas que un magistral engaño que forma parte de una campaña mediática con un propósito muy oscuro. Tácticas de control mental para vender el tratamiento anti envejecimiento 



La campaña de marketing en la que los publicistas al servicio de los Illuminati están trabajando, se enfoca en presentar al mundo un complejo y avanzado tratamiento anti envejecimiento dirigido a individuos menores de 30 años, que posean ciertas características psicológicas específicas como una exacerbada autoestima y narcisismo incontrolable. 

En este orden de ideas ya las agencias que realizan este tipo de trabajos para la logia, tienen bien identificado al público al que van a dirigir su intensa campaña mediática y las tácticas de control mental que van a implementar para lograr sus oscuros propósitos, explotando las vulnerabilidades psicológicas de estas personas. 

Experimientos-antienvejecimiento-illuminati Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimientoSiendo honestos a nadie le debe parecer agradable perder ese algo tan valioso que solo nos puede proporcionar la juventud, que por lo general es la mejor etapa de la vida en la cual nuestra energía y condiciones físicas están a tope, sin embargo la mayoría entiende que la vejez forma parte del ciclo de la vida y lo acepta con relativa normalidad. 

No obstante, entre los objetivos específicos que se plantean los Illuminati con el fin de lograr su propósito central, está distorsionar los patrones de pensamiento de los jóvenes infundiéndoles una especie de fobia por la vejez, de modo que sientan la extrema necesidad de hacer todo lo que sea necesario con tal de detener el proceso natural de deterioro físico, al que estamos expuestos con el paso de los años. 

Precisamente en el momento que la necesidad ya ha sido creada en la mentalidad del público, entra en escena el “maravilloso” tratamiento antienvejecimiento que forma parte de un maligno proyecto de los Illuminati que son personas con una mentalidad colmada de mucha maldad. Anuncios 

¿En qué consiste este avanzado tratamiento anti envejecimiento? 

Experimientos-antienvejecimiento-illuminati-2 Los Illuminati han desarrollado un avanzado tratamiento anti envejecimientoSegún hemos podido constatar en diversos reportes referentes a este asunto, la existencia del tratamiento antienvejecimiento es una realidad, es decir, los Illuminati han incursionado con mucha fuerza en el campo de la medicina financiando todo tipo de experimentos ilegales e inhumanos, en los cuales utilizan personas como si fuesen ratas de laboratorios y al fin han logrado producir este notable “avance”. 

Pese a que el mencionado tratamiento es real, el mismo no ha sido producido para estar al alcance de todo el mundo, ni siquiera de quien pueda pagarlo, sino solo del cerrado círculo de la élite Illuminati que solo buscan prolongar su existencia a toda costa para perpetuar su maldad, y para ello necesitan la sangre de los jóvenes a los que les ofrecen el supuesto tratamiento anti envejecimiento, en lo que constituye una especie de vampirismo moderno. 

El verdadero tratamiento anti envejecimiento que ya está siendo utilizado por los miembros del alto consejo Illuminati, se nutre de la sangre de personas jóvenes, a través de transfusiones en las cuales paulatinamente se sustituye la sangre del sujeto que se somete al procedimiento por la de alguien mucho más joven, en un proceso denominado parabiosis. 

Por ello el tratamiento anti envejecimiento ofrecido al público en general, no se tratará de una crema o un producto estético, sino de un complejo procedimiento en el cual previamente se someterá a los potenciales clientes a un test para saber si están aptos y si cumplen con los requerimientos de la secta. 

Posterior a la aprobación del diagnóstico previo se le indicará al paciente que su sangre será extraída, para ser purificada mediante unos avanzados métodos en los cuales esta será enriquecida con cierta clase de minerales y nutrientes que han demostrado ser la fuente de la juventud durante miles de años. 

Con este engaño le quitarán una buena porción de dinero a los incautos participantes y le robarán buena parte de su sangre y plasma sanguíneo, siendo esto último lo que más interesa a los miembros de la secta para lograr sus fines. Definitivamente luego de recibir esta importante información debes compartirla en todas tus redes sociales, para evitar que alguno de tus amigos sea víctima de esta corrompida secta.



Mayo 21, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/conspiracion/los-illuminati-desarrollado-avanzado-tratamiento-anti-envejecimiento

El Dr. Steven Greer explica como los Extraterrestres Grises hacen sus naves y como controlarlos.

Vídeo en inglés. Para poner en tu idioma puedes poner los subtitulos -configuración -traducir automaticamente-Español








Alpinista confirma que al Monte Everest le falta una parte

Mientras un alpinista británico intentaba alcanzar la parte más alta del monte, notó que falta una de las rocas.

Alpinista confirma que al Monte Everest le falta una parte «Esto es oficial: la Hillary Step ya no existe», escribió el pasado miércoles el alpinista británico Tim Mosedale en la cuenta de Facebook de su expedición a la cumbre del Everest. 



En el mensaje, que va acompañada por una foto, el alpinista constata que este «paso» —una pared de la roca casi vertical que tenía la altura de aproximadamente 12 metros y que se encontraba en la parte más alta de la montaña— ya no está allí. 

Asimismo, también describe la sensación de los alpinistas, subrayando el «horror impactante» que experimentaron al ver que «la Hillary Step no está» en el Everest, la montaña más alta de la Tierra. 

«No sé qué pasará cuando no se forme la cresta de nieve, porque hay bloques grandes posados aleatoriamente aquí y allá, y será complicado sobrepasarlos», añade Mosedale. 


El año pasado ya aparecieron informaciones sobre posibles cambios en la estructura de la Hillary Step, aunque sus autores no pudieron identificar su naturaleza.