viernes, 19 de mayo de 2017

Pirámides: Centrales de Energía


¿Son las pirámides centrales nucleares?

¿Para qué fueron construidas las pirámides y cuál es el motivo de sus construcciones? Hay pirámides esparcidas por todo el planeta, distintos lugares que no tuvieron conexión alguna y sin embargo son similares y con los mismos sistemas de medidas.

Nos han querido hacer creer que servían para sacrificios, de observatorios astrológicos, se asegura que las pirámides sólo eran las tumbas de las almas de los difuntos faraones en el caso de las de Egipto…


Unas 250 pirámides en China, 12 en el Océano Indico, Islas Mauricio, Canarias, Sudán, unas 300 en Egipto ,Bolivia y cientos en América Central ,en Italia, en Indonesia, Camboya y sin contar las posibles de Bosnia y Crimea y las que aún no han sido descubiertas todavía.

La palabra pirámide viene del griego y significa “fuego en el centro”, que querían decir los griegos con esta palabra, ¿acaso sabían para que fueron construidas?

Hoy en la actualidad hay diferentes teorías para explicar que función podrían tener, una de ellas es la del ingeniero Christopher Dunn .En su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto” (1988) describe a la gran pirámide como un enorme generador energético. La gran pirámide sería un afinador que ajustaba la frecuencia vibracional de la tierra y también una planta de producción de energía electromagnética. 

El mismo Dunn explica: “Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este “instrumento” absorbe la energía mecánica a partir de la Pirámide, y la Gran Galería, resonando armónicamente”.

Muchos investigadores han comprobado que en el interior de cualquier estructura piramidal correctamente orientada y construida con el material adecuado, se produce una serie de fenómenos físicos, energéticos y cuánticos que se conocen con el nombre de energía piramidal o efecto piramidal.

Robert Bauval afirma que la disposición de las tres pirámides de la meseta de Giza corresponde a tres estrellas que forman el llamado cinturón de Orión en la constelación del mismo nombre. Por tanto, las pirámides fueron planificadas y construidas como un conjunto según un diseño único, y no como hasta ahora se creía. Las pirámides según Bauval eran definitiva, “instrumentos rituales” para convertir al faraón muerto en un ser espiritual, constituyéndose éstas en una verdadera puerta de acceso estelar.

Teorías derivadas de esta sugieren también que la gran pirámide de Giza era la central de energía más grande en el planeta y transmitía de forma inalámbrica energía a otros puntos del planeta donde había “antenas” o “receptores” que la redistribuían. Estas antenas debían estar todas sintonizadas para crear una red sostenida de energía, debían tener cada una un tamaño específico y estar ubicadas asimismo en lugares especiales. 

Algunos defensores de la teoría de la pirámide central de energía se aventuran a anunciar que esto explicaría la gran cantidad de obeliscos antiguos y otras pirámides esparcidos por todo el planeta. En mi opinión esta teoría pudiera ser la más probable.

La teoría de que la Gran Pirámide servía para generar energía tipo ”nuclear”(como todas las centrales nucleares)funcionaría como una máquina de vapor, el átomo de uranio se transforma en plutonio y produce energía térmica que calienta agua a alta presión, se utiliza agua pesada que calienta la caldera de una máquina de vapor, las cámaras inferiores de la Gran Pirámide serían las calderas, mientras que la cámara del rey, contendría el equivalente al reactor atómico(en el supuesto “sarcófago” de la cámara del rey, cuyas medidas interiores “que casualidad” coinciden, exactamente con las medidas del Arca de la Alianza ).

Esta cámara de energía nuclear, debía disponer para su perfecto funcionamiento de dos canales o toberas que la comunicaran con el exterior, uno para la salida del vapor y otra para la adición de refrigerante. Pensad que están construidas con una perfección increíble, entre bloque y bloque, no cabe un alfiler y primigeniamente, estaba recubierta por unas losas que la dotaban de una total hermeticidad.

Los que la construyeron no tiene nada que ver con aquella gente que llegó allí y que luego fue la cuna de una gran civilización. Nos acercamos a una desconocida tecnología más propia de los dioses que de los hombres….


Por Veritas Boss -15 junio, 2016

Este es el motor de plasma que podría llevar aeronaves al espacio profundo

Este es el motor de plasma que podría llevar aeronaves al espacio profundoUn grupo de investigadores ha creado un prototipo de motor de plasma que en el futuro podría propulsar naves espaciales incluso fuera de la atmósfera. 

El equipo del ingeniero aeroespacial Berkant Göksel, de la Universidad de Berlín, ha creado y probado un motor de plasma como el que podría en el futuro lanzar naves espaciales directamente al espacio, tanto dentro como fuera de la atmósfera, informa New Scientist. 

Gracias a este tipo de propulsores, en el futuro las naves espaciales podrían despegar como los aviones en la vida real, es decir, como ocurre en las películas de ciencia ficción y en los videojuegos. 



Las versiones anteriores de este tipo de motor solo funcionaban en el espacio, pero el nuevo modelo de Göksel lo hace también dentro de la atmósfera terrestre, según sostiene en su estudio. La capacidad del motor de operar por igual tanto dentro como fuera de la atmósfera constituye un avance importante en el desarrollo de esta tecnología. 

A diferencia de los propulsores tradicionales de aviones que queman combustible, los motores de plasma generan campos electromagnéticos dentro de un depósito en el que se inyecta algún tipo de gas. Luego los campos comprimen este gas y lo hacen cambiar a un estado de plasma supercaliente que se expande hacia la salida del tubo del motor generando un empuje en la dirección contraria que propulsa las naves. 

Crédito: Berkant Göksel / Technical University of Berlin Este nuevo motor es capaz de generar un impulso de 20 kilómetros por segundo. Sin embargo, de momento no es posible equipar ninguna nave aérea con este propulsor porque el motor es demasiado pequeño, pues solo mide ocho centímetros de largo. 

De esa manera, harían falta 10.000 motores parecidos para lanzar, por ejemplo, un avión. Otro problema deriva de la gran cantidad de energía eléctrica necesaria para este proceso que, de momento, no puede originar ninguna batería existente. 

Así las cosas, el equipo de Göksel seguirá trabajando para desarrollar reactores compactos de fusión para este fin. 

el estudio ha sido publicado en IOP Science. 


7 santuarios dedicados al Arcángel Miguel unidos por una línea misteriosa

Resultado de imagen de Arcángel MiguelSegún la leyenda, representa el golpe de espada que el ángel propinó al diablo al mandarlo al infierno.

Una misteriosa línea imaginaria une siete monasterios relacionados con los ángeles, desde Irlanda hasta Israel.

¿Es solo una coincidencia?

Son siete santuarios lejanísimos entre sí, y sin embargo, perfectamente alineados (siviaggia.it).

La Linea Sacra de San Miguel Arcángel marca, según la leyenda, el golpe de espada que el Santo infligió al Diablo para enviarlo al infierno, tras una apocalíptica batalla en los cielos.

En todo caso es sorprendente la disposición de estos santuarios en la línea:

los tres sitios más importantes, Mont Saint Michel en Francia, la Sacra de San Miguel en val de Susa y el santuario de Monte Sant’Angelo en el Gargano están todos a la misma distancia. 



Una advertencia del Santo Arcángel para que se respeten siempre las leyes de Dios y los fieles prosigan en la rectitud. Además, la Linea Sacra está en perfecta alineación con el ocaso del sol en el día del Solsticio de Verano.




1) SKELLING MICHEAL.

El trazado comienza en Irlanda, en una isla desierta, donde el Arcángel Miguel se habría aparecido a san Patricio para ayudarle a liberar a ese país del demonio. Y aquí surge el primer monasterio: el de Skellig Michael (“roca de Miguel”).

2) SAINT MICHEAL’S MOUNt

La línea se dirige después hacia el sur y se detiene en Inglaterra, en St. Michael’s Mount, un islote de Cornualles que con la marea baja se une a tierra firme. Justo aquí, san Miguel habría hablado a un grupo de pescadores.

3) MONT SAINT MICHEL

La linea sacra prosigue después en Francia, en otra célebre isla, en Mont Saint-Michel, también él entre los lugares de aparición del Arcángel Miguel. La belleza de su santuario y de la bahía en que surge en la costa de Normandía lo convierten en uno de los sitios turísticos más visitados de toda Francia, y es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979. Este lugar ya desde tiempo de los galos estaba lleno de fuerte misticismo, después en el año 709, el Arcángel se apareció al obispo Avranches, San Auberto, intimándole a que construyera una iglesia en la rica. Los trabajos comenzaron, pero hasta el año 900 no se construyó la abadía benedictina.

4) SACRA DI SAN MICHELE

A unos 1000 kilómetros de distancia, en Val de Susa, Piamonte, surge el cuarto santuario: la Sacra di San Michele. La línea recta une también este lugar sagrado al resto de los monasterios dedicados a san Miguel. La construcción de la abadía empieza en torno al año mil y, en el curso de los siglos, se han añadido nuevas estructuras. Los monjes benedictinos la desarrollaron añadiendo también la hospedería, pues este santo lugar estaba en el camino de los peregrinos que iban por la vía Francígena.

5) SANTUARIO DI SAN MICHELE ARCANGELO

Trasladándose otros mil kilómetros en línea recta, se llega a la Puglia, al Gargano, donde una caverna inaccesible se ha convertido en lugar sagrado: el Santuario de San Miguel Arcángel. El Santuario comenzó alrededor del año 490, cuando la primera aparición del Arcángel Miguel a san Lorenzo Maiorano.

6) MONASTERIO DE SYMI

Desde Italia, la huella del Arcángel llega al sexto santuario, en Grecia, en la isla de Symi: aquí el monasterio alberga una efigie del santo ángel de tres metros de alta, una de las más grandes del mundo.

7) MONASTERIO DEL CARMELO

La línea sacra termina en Israel, en ll Monasterio del Monte Carmelo en Haifa. Este lugar es venerado desde la antigüedad, y su construcción como santuario cristiano y católico se remonta al siglo XII.

Vídeo con todas las imágenes:




Las frases más delirantes de la entrevista de Josep Pujol

El tercero de los hijos del expresidente Pujol no ha tenido reparo en bromear con la situación procesal de la familia.

Josep Pujol, en Catalunya Ràdio | Imagen TV

El tercero de los hijos del clan Pujol Ferrusola ha escogido Cataluña Radio para romper su silencio en una entrevista en la que incluso se ha permitido bromear con la situación procesal de la familia dejando perlas como estas:


La herencia del abuelo Florenci

"No hay clanes, ni mafias… sino el pequeño pecado de mantener oculta una herencia del abuelo Florenci".

"El dinero que mi abuelo tenía en Suiza… Suiza, suponemos. Bueno, no sé".

"Supongo que en aquella época eran negocios grises, tráfico no.... Sí, tráfico de divisas, que es como funcionaba la industria catalana".

"Si el juez de la Mata se lo propone, podemos acabar todos en prisión".

"Yo regularicé 2,5 millones con la amnistía fiscal de Montoro".

"El objetivo de este dinero era mantenerlo opaco, no podíamos explicar que los hijos del presidente de la Generalidad tenían dinero en Andorra".

"Todos estamos sufriendo, mi hermano Pere y Oriol no tienen trabajo".

"Yo me fío de mi hermano Jordi… No pongo la mano en el fuego por él".
Pujol padre

"Si a mí me dan a elegir entre declarar ese dinero o 23 años de presidencia first class con todo lo que ha hecho por este país, yo lo tengo claro".

"Mi padre es de origen burgués y rico".

" Fue la tercera persona que hizo la mayor declaración de la renta de toda Cataluña".

"Mis padres duermen en la misma cama desde hace cuarenta años".

"El único pecado del presidente, si acaso, ha sido el de la falta de control".
La madre superiora y los misales

"El origen de madre superiora es un día que mi hermano Jordi conoció al señor Pallerola que era el gestor de las cuentas y que, según Jordi, tiene cara de mosén y ahí se creó la broma".

"La nota es falsa en parte. ¿Usted ha visto alguna vez una nota de un banco firmada?".

"Con las cuentas en el extranjero hay mucha gente que usa este tipo de códigos".

"Yo era Rockabilly porque me gustaba".
La historia con Victoria Álvarez

"Victoria Álvarez fue utilizada por Jorge Moragas", y mantenía "una relación de sexo y dinero".

"Era una historia sexy".

"No la conoce nadie de mi casa y no la habíamos visto hasta que salió por la tele".
Jorge Moragas y la " operación Cataluña"

"El que monta todo es Jorge Moragas, que no deja de ser Rajoy, y es el que más manda en Moncloa".

"Tiene la misión de aniquilar el proceso soberanista".

Esmeralda Ruiz 2017-05-19
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-05-19/las-frases-mas-delirantes-de-la-entrevista-de-josep-pujol-1276599337/


Niños Índigo, Niños Cristal, Niños Arco Iris y su misión por un mundo mejor

Niños Índigo, Niños Cristal, Niños Arco Iris y su misión por un mundo mejorMuy a menudo ocurre la clásica escena en que un niño golpea a otro en la escuela, y cuando el chico golpeado llega a casa su madre le pregunta «¿por qué no te defendiste?».

Sin vacilar le responde: 

«¿Por qué tengo que golpearlo también? Él no sabe lo que está haciendo». 

Hoy en día esta ‘era del materialismo’, vemos muy a menudo, especialmente entre los jóvenes, como los medios de comunicación controlan a las masas. 

Pero, por otro lado, el número de niños, jóvenes e incluso adultos con una mentalidad más compasiva está creciendo cada vez más en nuestro planeta. La razón para este cambio en nuestra forma de vida puede provenir del trabajo de los llamados niños índigo, cristal y arco iris. Los nombres muestran algunas diferencias sutiles que en última instancia, tendrá el mismo efecto. 



Hoy existen muchos Adultos Índigo, quienes décadas atrás fueron los protagonistas de este artículo. Ellos han estado siempre entre nosotros, pero a partir de los años 70, justo cuando la Tierra comenzó a entrar en la Era de Acuario su número empezó a aumentar, logrando así un cambio para mejor que hoy es fácil presenciar.

Los Índigo (de los cuales muchos son adultos ahora), poseen el aura de color azul índigo, con el chakra del corazón y el tercer ojo como aspectos más destacados. 

Hoy existen muchos Adultos Índigo quienes hace décadas atrás fueron los protagonistas de este artículo.Pueden canalizar la energía cósmica como los Reikianos lo hacen, y la mayoría de ellos son Índigo.

La facilidad de ver lo que no es correcto es uno de los puntos más fuertes de los niños Indigo, junto con el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos. 

Pueden ser vistos como antisociales por la mayoría de la gente común, pero cuando se trata de la espiritualidad, se sienten como en casa.

Uno de los puntos más fuertes de los Niños Índigo es el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos. Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. 

Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. 

Uno de los puntos más fuertes de los Niños Índigo es el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos.Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma.

Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños. 

Los Niños Cristal, más recientemente llegados, se cree que (al menos muchos de ellos) son hijos de los Índigo. Se les llama Niños Cristal no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva, y también se aburren fácilmente. 

Se les llama Niños Cristal no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva. El nombre de “cristal” se asocia a menudo con la palabra “Cristo”. 

El número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD (‘Trastorno por Déficit de Atención’) se ha incrementado, que tiene alguna relación con estos niños quienes se encuentran en un mundo mental totalmente diferente al que impone la sociedad actual.

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. 

Se les llama Niños Cristal no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva.
Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente.

Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal. 

Los Niños Arco Iris sería son los más recientes, y han llegado a este mundo trayendo consigo una gama de diferentes colores y energías a su alrededor.

Una de sus características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional. También tienen algunos dones como el ser médium, y el don de la curación a través de muy alta energía. 

Los Niños Arco Iris tienen un gran control emocional 

Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos ‘exploradores’ que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias.

Doreen Virtue, autor y fundador de la Angel Therapy, un tipo de terapia con la premisa de que la comunicación con los ángeles es la clave para la curación, ha dicho lo siguiente: 

«Los Niños Arco Iris son perfectamente equilibrados en sus energías masculinas y femeninas. La sensibilidad de los Niños Cristal los hace vulnerables a las alergias y dermatitis. Los ángeles dicen que los Niños Arco Iris han logrado superar esto. 

Los Niños Arco Iris no tienen karma. 

Los Niños Arco Iris tienen un gran control emocional
Los Niños Arco Iris actúan por alegría pura y no por necesidad o impulso». No estamos hablando de personas con poderes especiales, sino de seres con la capacidad extraordinaria que necesitamos para construir un mundo mejor.

Sean Cristal, Índigo, o Arco Iris, o cualquiera que sea el color de su aura, lo que importa es la verdadera intención dentro del corazón de cada uno. E

s posible que un Índigo no posee el típico color de aura, pero acciones encomiables y dignas tienen el poder de construir un mundo mejor. 

Niños Índigo, Niños Cristal y Niños Arco Iris 

Así que vamos a unirnos sin importar el color de nuestra aura, si somos Cristal o no, nuestra influencia en el mundo será determinada por las decisiones que tomemos, nuestra contribución no podrá ser buena sino cumplimos con los deberes que conciencia impone.


 Y la conciencia es el mejor color que puede tener el aura.


La terrible historia de Keanu Reeves y el secreto de Matrix


El famoso y enigmático actor Keanu Reeves ha sufrido muchos acontecimientos dolorosos a lo largo de su vida.

Keanu es más conocido como Neo en la película Matrix, donde el autor dejó mensajes ocultos sobre el control del ser humano y la “otra realidad” que existe por encima de la que nos imponen.



Sin ninguna duda, la película expone una gran verdad entre líneas y conocer el comportamiento de Keanu Reeves nos acerca un poco a comprender la clave.





 ¿La filosofía de vida de Keanu reeaves le permite escapar del control que unos pocos ejercen sobre el sistema?

Los ataques cibernéticos pueden ser el detonante perfecto para una crisis financiera

A continuación traducimos un interesante artículo de Brandon Smith en Alt-Market, que expone puntos de vista diferentes sobre los objetivos reales que se esconden tras los recientes ataques cibernéticos masivos…

El mundo se ha visto aturdido en los últimos días por el advenimiento del “Ransomware”, el uso de sofisticados ataques cibernéticos en los sistemas vitales con supuesto objetivo de extorsionar a empresas e instituciones.

Siempre sospecho cuando se produce un incidente cibernético a gran escala, básicamente porque los grandes medios siempre se olvidan de exponer al público el hecho de que muchos sistemas digitales están deliberadamente diseñados para ser vulnerables.



Las grandes corporaciones de software e internet han colaborado durante mucho tiempo con la NSA a través de programas como PRISM para proporcionar a las agencias gubernamentales el acceso a los sistemas informáticos en todo el mundo. Edward Snowden lo expuso en 2013, mostrando connivencia entre corporaciones y la NSA, incluyendo Microsoft, Skype, Apple, Google, Facebook y Yahoo. Y nada ha cambiado desde entonces.


El nivel de colusión entre los principales desarrolladores de software y el establishment podría ser chocante para algunos, pero era bastante bien conocido por analistas e investigadores alternativos.

La cuestión es que al crear redes que faciliten el acceso de las agencias de inteligencia en nombre de la “seguridad nacional”, lo que se consigue es crear una infraestructura vulnerable a los ataques.

Y creo que esta fue la intención desde el principio.

Es decir, la NSA y otras agencias han creado un caldo de cultivo perfecto para que se produzcan ataques de bandera falsa, ataques reales y crisis generalizadas.

Cabe señalar que los ataques de Ransomware que golpearon sistemas de todo el mundo usaron “WannaCrypt”, derivado de un exploit de NSA llamado “Eternalblue”. Este programa fue diseñado específicamente para máquinas Microsoft Windows, sin duda usando vulnerabilidades que Microsoft creó en su propio software.

Algo más que es muy interesante acerca de Eternalblue, es que vulnerabilidades similares fueron utilizadas hace no mucho tiempo por la NSA para obtener acceso por la puerta de atrás a los datos financieros dentro del sistema bancario SWIFT. Esto era bastante extraño porque a través de acuerdos internacionales, la NSA ya tenía acceso a tales datos. Además, el acceso “frontal” puede ser rastreado y a la vez, cualquier actividad ilícita de infiltración en los sistemas informáticos, puede ser expuesta.

Por lo tanto, cuando la NSA se infiltró en el sistema SWIFT por la puerta de atrás, debía tener algo más nefasto en mente que simplemente buscar actividad terrorista: básicamente, debía querer probar la eficacia de sus propias herramientas de infiltración para su uso futuro en ataques.

Menciono el incidente con SWIFT porque plantea un peligro potencial que no creo que mucha gente haya considerado.

En primer lugar, supongamos por un momento que grupos como los hackers de “Shadow Brokers” realmente existen y no son un grupo falso creado por la NSA. Estos grupos están utilizando las debilidades de seguridad que corporaciones como Microsoft establecieron para la NSA con el fin de obtener beneficios o para cometer actos terroristas. La NSA y sus socios de Silicon Valley literalmente crearon este monstruo; Un monstruo que tiene la capacidad de atacar a otras redes bancarias seguras como SWIFT.

Y esto plantea la pregunta: ¿Qué proporción del sistema bancario global y de las bolsas mundiales están abiertos a ser atacados con exploits similares a los que ha usado la NSA?
Posiblemente, todo el sistema bancario en su conjunto.

En segundo lugar, consideremos por un momento la posibilidad de que grupos como “Shadow Brokers” sean en su mayoría grupos fraudulentos que ejerzan de tapaderas para agencias de inteligencia o para los intereses elitistas.

Consideremos que tal vez, sólo tal vez, la NSA está liberando estas vulnerabilidades en los sistemas informáticos a propósito, para que el público tenga acceso a ellas y pueda explotarlas.

¿Para qué? Bueno, uno podría considerar que podría ser muy ventajoso para los bancos internacionales y los gobiernos, poner deliberadamente en riesgo los sistemas financieros.

En anteriores artículos de Brandon Smith, ya se exponen evidencias de que el establishment está buscando una gran crisis económica a corto plazo.

Organizaciones como el FMI han estado hablando con entusiasmo durante los últimos años sobre algo que ellos llaman “el gran reajuste económico global”, o el “gran reset económico”.

Los detalles detrás de este “reajuste o reset” son bastante vagos, pero la noción general es que los sistemas económicos de hoy van a evolucionar de manera dolorosa y que ciertos elementos de nuestra estructura fiscal podrían borrarse completamente. Para que se realice un “reset”, se necesitaría algún tipo de crisis o se produciría inevitablemente como consecuencia.

Para que un nuevo sistema económico sea implantado, el viejo sistema tiene que ser desmantelado.

Pero ¿cómo pueden los magnates de la banca y los intereses globalistas lograr esto sin asumir la culpa del sufrimiento social y geopolítico final y la carnicería que conllevaría? Bueno, ellos necesitarían chivos expiatorios a los que echar la culpa.

Algunos de estos chivos expiatorios serán de origen político. Por ejemplo, los principales medios de comunicación han estado generando una retórica continua que sugiere que la próxima crisis mundial será un resultado directo del “aumento del populismo y el nacionalismo” dentro de las sociedades occidentales. Lo que significa que los conservadores, los liberales clásicos y los “soberanistas” serán las cabezas de turco cuando se produzcan las inestabilidades económicas que los globalistas ya instalaron en el sistema hace mucho tiempo.

Algunos de estos chivos expiatorios, sin embargo, serán mucho más ilusorios e intangibles.

Creo que agencias como la NSA están liberando algunas de sus propias herramientas de espionaje a propósito. Pero, ¿qué consiguen con esto?

Por un lado, hace más viable el uso de ataques con bandera falsa. Si los ataques como el del Ransomware continúan aumentando, el público puede acostumbrarse en cierto sentido a ellos.

¿Qué pasa si uno de estos ataques apunta a los principales elementos financieros? Digamos que las grandes redes de computadoras algorítmicas que dominan las transacciones bursátiles hoy están amenazadas; ¿Cuál sería el resultado? Es probable que un desastre completo para los mercados.

Y, casi todo el mundo creerá que el culpable ha sido algún tipo de grupo terrorista de hackers o piratas malvados, en lugar del propio establishment en sí, que es el que tiene un proyecto y un objetivo con todo ello.

Además, el establecimiento puede usar otra táctica: simplemente puede esperar que si liberan suficientes de estas herramientas de infiltración y espionaje cibernético, que han estado diseñando durante años, alguien las usará para atacar el sistema financiero de manera autónoma. Es decir, el establishment, no necesariamente necesita usar ataques de bandera falsa para derribar los mercados de valores o las redes bancarias. Todo lo que necesitan hacer es poner las armas a disposición de quien quiera usarlas, y esperar a que alguien caiga en la tentación y les haga el trabajo sucio.

Yo compararía esta estrategia, con la inyección a la fuerza de millones de inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales. Si las elites quieren más terrorismo en Europa, por ejemplo, no tienen que hacer todo el trabajo de formar células domésticas y entrenar a los miembros como lo han hecho en Oriente Medio con ISIS.

Lo único que tienen que hacer es dejar la puerta principal abierta en nombre del “humanitarismo” y permitir que el enemigo entre por sí solo a actuar.

Esta estrategia del establishment, permite además la negación plausible mientras que también les pone en bandeja la crisis que desean secretamente para realizar el cambio de sistema que tanto anhelan.

Nuestra economía y las economías de la mayoría de las naciones hoy están en el filo de la navaja.

Se informa semanalmente de datos históricamente negativos a nivel económico.

Datos duros y “blandos” indican que bajo al superficie acecha un colapso económico.

De hecho, los ÚNICOS elementos de la economía que siguen siendo “positivos” son las acciones y algunas monedas. Esto es lo que llamamos un escenario de burbuja. Los globalistas han logrado estirar los mercados de renta variable durante años sobre la base de incalculables medidas de estímulo, pero esta ilusión está llegando rápidamente a su fin.

Los bancos centrales están retrocediendo en sus políticas de flexibilización cuantitativa y poco a poco, suben las tasas de interés, eliminando la deuda barata como una herramienta para apuntalar las acciones. La era del dinero fácil casi ha terminado. Me parece que este es un momento perfecto para un evento desencadenante que no parecerá tener nada que ver con las élites financieras, un evento que distraerá al público de su culpabilidad.

Esto no quiere decir que un ataque cibernético en nuestras redes de mercado vaya a ser el único evento desencadenante o la única distracción, pero estoy empezando a pensar que será una medida primaria, sin duda, mientras el mundo sisgue hipnotizado por el asunto de Trump y James Comey y otros tan absurdos como estos.

La NSA y otras organizaciones han creado las redes globales para que sean vulnerables y para que fallen; pero no sólo para que fallen y caigan, sino para que fallen espectacularmente dejando la máxima destrucción a su paso.

No creo que esto se haya hecho sin previsión.

Eventos como el reciente ataque del Ransomware podría ser sólo el comienzo.

Empecemos a observar esta tendencia cuidadosamente, y estemos vigilantes para ver si los ataques cibernéticos comienzan a apuntar a las instituciones y los sistemas financieros.

Si esto empieza a suceder, el “gran reajuste económico” podría no estar muy lejos.

Brandon Smith

Lo que expone Brandon Smith, va en la línea de las sospechas que muchos tenemos: nada es lo que parece en realidad y hay menos sucesos al azar de lo que mucha gente piensa.

Hace poco podíamos escuchar al economista mediático Santiago Niño-Becerra, hablar sobre el Bitcoin y decir, sin tapujos, que no cree que la moneda virtual haya sido creada por un grupo de rebeldes informáticos, sino por un equipo altamente especializado, y que tras la misteriosa moneda, en realidad se esconde una prueba previa, para estudiar la implementación de una moneda mundial.

Y es que la figura romántica de los “hackers rebeldes”, dará grandes tardes de gloria a los arquitectos del Nuevo Orden…


Tipos de Civilizaciones Extraterrestres.Por Michio Kaku



Michio Kaku es físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas.


El mejor documental de OVNIS de la historia COMPLETO