Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Pre-Adamitas: raza Extraterrestre


Una opinión sostenida a mediados del siglo XVII por Isaac de La-Peyrère era que antes de Adán y Eva nuestro planeta ya estaba cubierto de poblaciones “Pre-Adamitas” y se fundamentaba en algunas expresiones del propio Génesis.

La teoría de La- Peyrère nos habla de la esposa de Caín. ¿Dónde encontró Caín a su mujer? Y, además, ¿de dónde procedían los habitantes de la ciudad que fundó? Su respuesta fue la hipótesis de los Pre-Adamitas. Filón de Alejandría no conseguía ver del todo claro que Adán fuese el primer hombre. Entre los Pre-Adamitas y Adán trascurre un largo período, quizás miles de años.



Pero “supuestamente” se cree haber encontrado el origen de los Pre-Adamitasun. Un equipo de científicos encontró las ruinas de una ciudad que quedó atrapada por varios metros de hielo. La principal fuente de esta noticia es un sujeto llamado “Corey Goode”. En una actualización del 11 de diciembre del 2016, Goode describe, como le habían hecho saber de las excavaciones Antárticas, y estas les fueron reveladas por un importante oficial dentro del programa espacial secreto que lidera la fuerza aérea de USA, al cual él llama “Sigmund”. Esto cambió a comienzos de enero del 2017, cuando Goode viajó a la Antártida para ser testigo de las ruinas y las excavaciones en marcha. Las excavaciones de la Antártida eran reales y Goode era ahora testigo de primera mano.

Goode, en una de las tantas entrevistas que ha sostenido con el investigador David Wilcock, confirmó que las estructuras halladas debajo de la nieve corresponden a una civilización extraterrestre que vivió en ese lugar hace aproximadamente 60 mil años y que, posiblemente, dejó de existir de un momento a otro tras una congelación instantánea provocada por un cambio de la polaridad de la Tierra. Es una perturbadora confirmación de la teoría de Charles Hapgood de que el cambio de polos ha sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra.

La civilización Pre-Adamita, congelada de manera súbita, no fue el único caso de este tipo de catástrofe que ha impactado a una civilización Antigua. Igualmente, intrigante es su declaración de que algunos refugiados extraterrestres aún hoy están vivos en cámaras de suspensión, localizadas dentro de naves nodrizas de 30 millas de largo enterradas bajo 2000 pies bajo la capa de hielo de la Antártida. Dijo que los Pre-Adamitas eran muy delgados y cráneo alargado. También declaró que era evidente, al examinar sus cuerpos, que habían evolucionado en un planeta con un ambiente de una gravedad mucho más baja.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, los Pre-Adamitas se encontrarían en una clara desventaja comparados a los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia.

Pronto, los Pre-Adamitas necesitaron híbridos para actuar como intermediarios entre ellos y el resto de la población de la Tierra, híbridos creados entre ellos y los “humanos” que estaban aquí en la Tierra… (Recordad que es la misma versión contada en su día por Zecharia Sitchin cuando tradujo las tablillas sumerias).

Mientras los Pre-Adamitas de pura sangre permanecieron en la Antártida, cerca de sus tecnologías avanzadas, los híbridos Pre-Adamitas serían usados para mandar sobre la humanidad en las diferentes colonias establecidas alrededor del planeta, como Goode explicó:

“Los principales Pre-Adamitas de sangre pura estaban en la Antártida… Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre Pre-Adamita, que estaba en Centro América, la región de Sud América y había otro grupo de línea de sangre completamente diferente, ambos de sangre real en Asia y Europa.”

Esta versión coincide con la del antiguo historiador egipcio, Manetho nos dice sobre los tiempos pre-dinastías, los dioses mandaban directamente en Egipto y luego pusieron a sus descendientes, híbridos o semi-dioses, en las posiciones de liderazgo. Un escenario similar es descrito en la Lista del Rey Sumerio, la cual sugiere que estos documentos históricos no son relatos míticos de la pre-historia sino registros históricos exactos.

Por Veritas Boss -16 mayo, 2017

El lóbulo frontal de la cabeza de Lincoln posee una cámara secreta que almacena la historia de EE.UU

El lóbulo frontal de la cabeza de Lincoln posee una cámara secreta que almacena la historia de EE.UU.
Es posible que muchos estadounidenses no tengan ni la menor idea de una entrada secreta a través de la cabeza de uno de los presidentes más icónicos de la historia del país. Para ser más precisos, esta sala se encuentra justo detrás del lóbulo frontal de la cabeza de Abraham Lincoln. 

Concebida en la década de 1930 por el diseñador Gutzon Borglum, la sala denominada como «Hall of Records» fue diseñada para ser una bóveda donde guardar una selección de documentos que narraran la historia de Estados Unidos. 

Este espacio se encuentra dentro del Monte Rushmore, el monumental conjunto escultórico tallado en una montaña de granito en Dakota del Sur donde figuran los rostros de los presidentes Lincoln, Roosevelt, Jefferson y George Washington. 



Borglum se pasó 14 años planeando, esculpiendo y supervisando un monumento que una vez terminado debía mostrar esas imponentes figuras de 18 metros de altura. El hombre también quería dejar su impronta en la obra con un detalle extra, algo misterioso que agrandara la leyenda de su trabajo. 

Entrada a la sala. 

Entrada a la sala.Crédito: U.S. National Park Service. 

Para asegurarse de ello, Borglum anunció una adición de lo más ambiciosa: una sala enorme situada justo detrás de la línea del cabello de Abraham Lincoln que contendría toda la información que cualquier persona necesitaría sobre la montaña. No sólo eso, también alojaría documentos históricos como la Constitución o la Declaración de Derechos de Estados Unidos. 

La sala en la cabeza de Lincoln 

De esta forma nacía la idea del Hall of Records. A partir de 1938 los trabajadores comenzaron a explorar ese lugar desde el que tallarían la «firma» para la posteridad del artista. Once años antes, en 1927, se habían iniciado las obras del Monte Rushmore con 30 hombres dedicados exclusivamente a romper la roca con dinamita. 

Una obra titánica donde el gobierno de Estados Unidos subvencionó la mayor parte de los costes de la mano de obra, la cual llegó a ascender a casi 1 millón de dólares. Crédito: U.S. National Park Service. Pero como decíamos, Borglum era ambicioso y quería dejar su huella. 

El hombre imaginó una escalera de 240 metros que conducía a una gran sala detrás de las caras de los presidentes. Sobre la entrada del vestíbulo colgaría un águila de bronce con una envergadura de 11 metros. 

La sala contendría, además de los documentos descritos, bustos de famosos y una lista de contribuciones estadounidenses a la ciencia, el arte y la industria. 

Crédito: U.S. National Park Service. Crédito: U.S. National Park Service. 

Sin embargo, Borglum murió en marzo de 1941 con el proyecto inacabado. Así se mantuvo hasta 1998, momento en el que el gobierno decidió revivir el sueño del escultor instalando un registro de la historia del país dentro de la sala. 

La sala pasó a albergar la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos, una biografía de Borglum y las breves descripciones de cada uno de los presidentes que figuran en el monumento, todos sellados detrás de una losa de granito gigante. 

Por desgracia, la habitación que se encuentra justo detrás del lóbulo frontal de la cabeza del mismísimo Abraham Lincoln sigue cerrada al público. 

Vía: Gizmodo Leer más:

El Estado Islámico declara la guerra al único país que realmente teme

El grupo terrorista ha prometido a Israel un futuro "calamitoso" tras el lanzamiento de proyectiles contra la ciudad turística israelí de Eilat.


Un lanzador del sistema antiaéreo israelí Cúpula de Hierro dispara un cohete interceptor en la ciudad de Ashdod el 11 de julio de 2014.
Amir Cohen / Reuters 

La rama egipcia del grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido el lanzamiento de proyectiles contra la ciudad turística israelí de Eilat y ha amenazado a Israel con más ataques. Según la agencia de noticias Maan, el comunicado difundido por los yihadistas proclama directamente el inicio de una guerra contra "el enemigo israelí".



Los terroristas afirman que "un escuadrón militar disparó varios cohetes Grad en las comunidades de los usurpadores judíos" en la ciudad de Eilat.

Además, la declaración señala que el grupo atacó a Israel "con el fin de enseñar a los judíos y a los cruzados que una guerra de poderes no los salvará de nada", y advierte de que su futuro "será más calamitoso con el permiso de Alá".

Seis proyectiles fueron lanzados desde la península del Sinaí el miércoles por la noche, cuatro de los cuales alcanzaron territorio israelí. Tres de los cohetes fueron interceptados por el sistema antiaéreo de Israel, mientras que el cuarto cayó en campo abierto.

El ataque no causó daños, pero el centro médico local Yoseftal informó que cuatro personas estaban siendo tratadas en estado de 'shock'.

"El único país al que teme el EI"

A finales de diciembre de 2015, el Estado Islámico difundió un audio en el advertía que "no se había olvidado" de los israelíes, a los que prometía un "duro castigo" en un día que "os parece lejano pero nosotros lo vemos cercano". Sin embargo, hasta la fecha, el grupo terrorista no había atacado de forma directa al país hebreo.


El periodista alemán Jurgen Todenhofer, el primer reportero occidental al que se le permitió entrar en el territorio controlado por el Estado Islámico, ha revelado en una entrevista que Israel era el único país al que temían los terroristas. Según el periodista, los propios yihadistas le dijeron que sabían que el Ejército israelí"es demasiado fuerte para ellos". 

Según Todenhofer, los yihadistas "creen que pueden derrotar a las tropas de tierra de EE.UU. y de Reino Unido", porque estas "no tienen experiencia en guerrilla urbana o en estrategias terroristas", pero saben que los israelíes son "muy duros en cuanto a la lucha antiguerrillera y antiterrorista".

Por otro lado, según explica el politólogo Graham Allison en un artículo para 'The National Interest', el enfoque de Israel respecto al Estado Islámico es "sencillo" y consiste en persuadir a los terroristas de que no lo ataquen,"amenazándolos de manera creíble" con tomar represalia. De acuerdo con este analista, Israel da a entender a los terroristas que si atacan su país responderán "de una manera que impondrá un dolor que superará cualquier ganancia que puedan esperar lograr".

Otros expertos han añadido al supuesto miedo de los terroristas otros motivos que frenarían al Estado Islámico a la hora de atacar Israel:

Que los terroristas creen que la causa palestina no debe recibir un trato preferencial en la comunidad musulmana.

Que el Estado Islámico e Israel comparten una serie de enemigos comunes: Irán, el Gobierno sirio de Bashar al Assad, el movimiento chiíta Hezbolá en Líbano, las milicias chiítas en Irak o los Hermanos Musulmanes en Egipto.

Que sin una frontera común es difícil que el EI pueda causar daño a Israel, ya que la mayor parte del territorio bajo control de Estado Islámico está lejos del país hebreo. 

No obstante, el año pasado las fuentes militares israelíes advirtieron de que los terroristas podrían perpetrar en el país atentados suicidas, secuestros y ataques con morteros y con vehículos blindados. En la misma línea, un artículo reciente de 'The National Interest' estima que la probabilidad de que se registren ataques terroristas del EI contra de Israel crece a medida que los yihadistas pierden fuerza en Siria e Irak.

Publicado: 10 feb 2017 18:09 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/230773-israel-ei-ataque-egipto-eilat

¿Interrumpieron los Extraterrestres una emisión de TV de la BBC?

El 26 de Noviembre de 1977 sucedió algo insólito. Los telespectadores del Sur de Inglaterra que estaban viendo un informativo de las 5, notaron como una extraña señal interrumpía la transmisión.
¿Interrumpieron los Extraterrestres una emisión de TV de la BBC?

De pronto escucharon unavoz metalizada que decía ser «Vrillon», un extraterrestre que venía a dar un mensaje a la humanidad… ¿Qué hay de cierto en este suceso? ¿Fue una emisión extraterrestre o bien… otra cosa muy distinta?



El investigador, escritor y difusor David Parcerisa analiza esta controversial y extraña historia en el siguiente videoprograma. 




El ‘Gran Eclipse’: A solo meses para que el Sol desaparezca por completo


Un eclipse solar total cruzará el territorio estadounidense, mientras que uno parcial será visible en toda América del Norte, así como en diversas partes de América del Sur, Europa y África.

El 21 de agosto, toda América del Norte será testigo de un eclipse solar, que en algunas partes de EE.UU. se convertirá en un eclipse solar total, reporta la agencia espacial NASA. El evento ya ha sido bautizado por la prensa como el ‘Gran Eclipse Estadounidense’.


Los millones de personas de los catorce estados estadounidenses que se encuentren ese día en la trayectoria del eclipse total podrán disfrutar de este espectacular fenómeno, en el que la luna cubrirá por completo al sol durante varios minutos. Será visible en una franja de 112 kilómetros de ancho que recorrerá el país desde la costa oeste hasta la costa este, desde Lincoln Beach, en el estado de Oregón, hasta Charleston, en Carolina del Sur.

La agencia espacial precisa que esta franja pasará por los estados de Oregón, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Misuri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia y Carolina del Norte y del Sur.

Los que se encuentren fuera de esa zona podrán observar un eclipse parcial en el que la luna cubrirá solamente una parte del disco solar. Este fenómeno podrá verse en todo el territorio norteamericano y también en partes de América del Sur, Europa y África.

La NASA recuerda que no se recomienda mirar directamente al sol si no se cuenta con una protección apropiada ya que hacerlo esto podría “dañar severamente los ojos”. Existen varias maneras de poder contemplarlo con seguridad, desde una visión directa a través de un dispositivo filtrante y hasta la visión indirecta, es decir, proyectando la imagen del sol sobre una superficie.



16 mayo, 2017

RT

El perturbador caso del agujero de Mel

La historia del agujero de Mel, permanece tras 16 años entre las leyendas más misteriosas y oscuras de todos los tiempos. Hasta la actualidad muchos investigadores de lo paranormal continúan intentando resolver el enigma que en su momento provoco el desconcierto de miles de radioaficionados en todo EEUU. 

aujero-hoyo-de-mel

Esta historia, se inició en el programa llamado Costa Costa, un programa de radio dedicado a la investigación y a la difusión de fenómenos paranormales e historias de terror. El locutor de dicho programa de radio en aquel entonces, siempre había intentado mantener un enfoque muy serio y científico al momento de abordar estas temáticas. 



En aquel programa podían llamar personas relatando todo tipo de experiencias y sucesos paranormales que no tenían explicación aparente. Pero lo más aterrador ocurrió una noche como otras en el programa de radio, cuando llamo un misterioso sujeto utilizando un seudónimo falso de nombre “Mel Waters” quien inicio una comunicación con este programa de radio y desde ese momento la situación habría cambiado para siempre. Fue entonces por el año 1997 que el locutor Art Bel, conducía su programa de radio como una noche más entre tantas. 

Pero durante uno de los espacios interactivos donde la radio permitía la participación de los oyentes, llamo un sujeto que aparentaba tener entre unos 60 años, este señor parecía algo tímido y reacio a hablar al teléfono, pero ante la insistencia del locutor, Mel Waters, finalmente accedió a dialogar. Este hombre, tenía preparada una gran historia que contar, era muy cauteloso al momento de dar información, pero admitió tener muchas propiedades en un área rural de la ciudad de Washington. Mel, dijo que un día mientras se encontraba caminando en soledad por los campos de sus propiedad, hallo un hoyo, que tenía aproximadamente 3 metros de diámetro, explico que se trataba de un agujero muy grande y estaba perfectamente determinado por el follaje del lugar, era imposible no verlo o asombrarse. 

El señor Mel, dijo que lo primero que atino a hacer fue lanzar una piedra al interior del agujero, pero jamás escucho la piedra golpear contra el final del hoyo. Mel Waters, estaba decidido a investigar que tan profundo era el agujero por lo que decidió ir a buscar ahora una roca aún más grande para lanzar al hoyo, realizando un gran esfuerzo logro lanzar una piedra aun mayor, pero sorprendentemente no hubo una señal de que la piedra haya golpeado el fondo. 

El señor Mel, había quedado totalmente asombrado y perturbado, por lo que no había logrado dormir por varias noches, provocando que volviera pronto al lugar con el propósito de intentar descubrir de qué se trataba ese enorme agujero en su propiedad. No obstante Mel, comenzó a indagar a los habitantes de la zona sobre el misterioso hoyo, quienes no parecían estar muy sorprendidos por su hallazgo pero tampoco tenían la misma incertidumbre y deseo que Mel, de descubrir más sobre este agujero.

Pero un día, Mel logro obtener la ayuda de varios vecinos, logrando amarrar una gran cantidad de soga, hasta formar un tramo mayor a 1200 pies, (450 mts). Mel y sus vecinos amarraron un objeto pesado en un extremo de la cuerda y lo lanzaron al hoyo, pero para el asombro de todos, nunca se escuchó que la cuerda tocara fondo. 

Por lo que este grupo de vecinos, intento realizar una prueba aún más arriesgada, esta vez experimentaron tratando de bajar una oveja al fondo del hoyo. Mel siempre dijo estar profundamente arrepentido por haber cometido este acto, debido a que al momento de bajar al animal al fondo, sintieron un fuerte tirón en la cuerda, al punto que él y sus vecinos se asustaron e intentaron levantar nuevamente al pobre animal. Cuando lograron subir la oveja, se dieron cuenta que el animal había sido terriblemente mutilado. 

Posteriormente, Mel dijo que utilizando sus ahorros solicito fabricar a través de una empresa de pesca, una soga amarrada a un carrete con más de 80mil pies de cuerda, el equivalente a 24mil metros. Mel y los vecinos volvieron a intentar buscar el fondo del hoyo, pero sorprendentemente a pesar de la extensa dimensión de la cuerda, esta no logro llegar a tocar tierra. 

Esto causo un revuelo en la población local, causando que por días y meses todos hablaran de lo mismo. No obstante, la popular historia que él había provocado fue otro de sus graves errores, ya que una noche, llegaron a su vivienda un grupo de hombres en varios vehículos, que se habían identificado como agentes del gobierno de EEUU. 

 Estos sujetos le habían realizado una larga serie de preguntas vinculadas al hoyo, lo agentes del gobierno estaban profundamente preocupados por lo que Mel pudo haber visto o escuchado dentro del hoyo. Posteriormente los agentes solicitaron comprarle a Mel la propiedad, por lo que Mel les solicito algo de tiempo para pensarlo, ya que él había adquirido esta propiedad con sus ahorros. Finalmente Mel Waters, fue obligado a vender su propiedad y a abandonar el país. 

¿Qué oculta el gobierno de EEUU en este hoyo? ¿Intento EEUU ocultar una peligrosa criatura creada en laboratorios? 

Lo más sospechoso es que el famoso hoyo de Mel, aparece en la actualidad censurado al intentar ser observado desde google maps. Nos ayudaría mucho que compartas este articulo en tus redes sociales 


 Mayo 17, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/conoce-perturbador-caso-del-agujero-mel

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medios de comunicación.

 ¡Ay! Gritaba la criatura, lo que dejó a todos paralizados. ¡Comparte!

Una criatura mitad búfalo, mitad cocodrilo o dragón, fue hallada en San Luis Potosí por un grupo de hombres que procedían a cazar ilegalmente en uno de los valles.

Cuando escucharon lo que pareciera un llanto, decidieron seguir los quejidos, pero al ver a la criatura; quedaron totalmente paralizados y llenos de terror. 



Sin más, decidieron capturar al animal para darlo a conocer a los habitantes, y estos pudieran creer el extraño hallazgo.

Varios de los locatarios aseguran que las personas quedaron aterradas al escuchar que la criatura se quejaba con una voz bastante gruesa y ronca - -!AAYYY! se escuchaba. 

Por lo que los locatarios decidieron privarle de la vida.

Por muy extraño que parezca, la criatura fue enviada a investigación por el Centro de Antropología.


Posted on: 16 May 2017 

By: Lucy
Ver: FUENTE
http://naxio.com.ar/criatura-razona-habla

Demoledora carta de un párroco de extrarradio a los obispos nacionalistas

"Ustedes, Sres. Obispos, mantienen impertérrito el ademán ante la constitución inmoral y anticatólica del nuevo Estado Catalán".

Los obispos catalanes | Archivo

El sacerdote Custodio Ballester, titular de la parroquia de la Inmaculada en el barrio de Sanfeliu de Hospitalet de Llobregat, ha publicado una dura carta dirigida a los obispos catalanes en la que les reprocha su apoyo al referéndum de autodeterminación y su sometimiento a los criterios ideológicos del separatismo.

Los obispos de Cataluña difundieron la pasada semana una nota en la que se declaraban "herederos de la larga tradición de nuestros predecesores, que les llevó a afirmar la realidad nacional de Cataluña". "Conviene que sean escuchadas las legítimas aspiraciones del pueblo catalán, para que sea estimada y valorada su singularidad nacional, especialmente su lengua propia y su cultura", añadía el comunicado de los mitrados.



Ante el sesgo de la nota, el cura Ballester -que ha sido advertido en diversas ocasiones y por diversas vías de que actividades como las procesiones de Semana Santa con veteranos de la Legión o en manifestaciones en contra del aborto en los hospitales en los que está representado el arzobispado no son bien vistas- ha recurrido a la web de información religiosa Germinans para denunciar que "en su nota conjunta, los obispos de Cataluña no hablen del Pueblo de Dios (que es el que la Iglesia nos confió), sino sólo del pueblo de Cataluña (el medio pueblo de Cataluña que tiene el poder y por el que parecen apostar) elevándolo así a categoría teológica; me duele que no se nombre en ningún momento ni a Cristo ni a su Iglesia y se prescinda del anticristianismo radical de ese "pueblo de Cataluña" que ha profanado ya los símbolos más sagrados de nuestra fe".


Ballester se pregunta también si "¿debemos entonces aceptar que se abra el camino a todos los sacerdotes, religiosos y religiosas de sus diócesis para que se pongan al servicio incondicional del nuevo Estado inmoral y tiránico que se quiere refrendar contra la mitad del pueblo catalán y contra el resto de España?".

Avisos de la superioridad

El texto alude además a los avisos eclesiales recibidos por el sacerdote a raíz de polémicas como las de las procesiones con el Cristo de la Buena Muerte o el funeral con los veteranos de la División Azul. Ballester dice sentirse engañado "porque durante meses se me ha conminado a evitar cualquier connotación, en mis palabras y actuaciones, que pudiese ser interpretada como un posicionamiento a favor de la unidad de España, que forma parte de las legítimas aspiraciones de la mitad del pueblo catalán; porque se me indicó que cualquier manifestación pública en ese sentido podía provocar crispación y división entre los fieles católicos que viven en Cataluña".

Añade el sacerdote: "Por tanto, que la procesión con el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios en Hospitalet estaba fuera de lugar; que la Santa Misa celebrada por los difuntos en acto de servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no era de mi competencia; que la atención pastoral prestada a los nonagenarios socios de la Hermandad de la División Azul y el posterior acto académico eran una provocación en toda regla; y que la manifestación contra la cristianofobia y por la libertad de culto y de expresión en la Plaza de San Jaime -con la imagen de Cristo crucificado- no era conveniente que estuviera acompañada por ningún sacerdote porque producía crispación social".

Conceptos no pastorales

Ballester subraya que "la realidad nacional de Cataluña no es un concepto pastoral, sino político" y critica que los obispos "hayan legitimado las aspiraciones de menos de la mitad de los catalanes". Califica de "elucubración hegeliana" el "pueblo catalán" al que se refieren los obispos y cuestiona la receta del diálogo: "Insisten en que se ha de dialogar con ellos. ¿Sobre qué? ¿Sobre el calendario de imposición de la corrupción moral?".

Pablo Planas (Barcelona)2017-05-170
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-17/demoledora-carta-de-un-parroco-de-extrarradio-a-los-obispos-nacionalistas-1276599171/

Alienigenas bajo tierra




Fotos misteriosas reales que no deberían existir

En esta nueva entrega de los Expedientes X daremos un paseo por algunas fotografías misteriosas que no deberían existir, en la entrega anterior nos remontamos a los albores del siglo XX con investigando el llamado Milagro de Fátima, en este enlace estudiaremos la historia de algunas fotografías antiguas que por ser de una época pre-ordenador obviamente no fueron trucadas con algún programa de edición de imágenes.

Desde la invención de la fotografía esta ha sido utilizada como una manera magnifica de capturar un momento en el tiempo.



A la memoria de un suceso pasado, una familia o en otro momento especial, pero algunas fotos tomadas han capturado más de lo que se esperaba.

Las siguientes imágenes que estoy a punto de mostrar todas fueron tomadas por personas normales que capturaron algunas cosas extraordinarias, cosas que son difíciles de explicar, cosas, que tal vez no deberían existir.

Y en caso de que te lo estés preguntando, la gran mayoría de estas fotos fueron tomadas décadas antes de la invención de Photoshop, o para el caso, antes de la primera computadora.

Fueron fenómenos que fueron observados y validados por cientos o incluso miles de personas.

Pero te toca a ti determinar lo que hacemos de ellas, por lo que, sin más preámbulos, aquí están algunas fotos misteriosas que no deberían existir.

Las Luces de Phoenix.


         
 

El 13 de marzo de 1997, dos eventos distintos se produjeron en Phoenix, Arizona y Sonora, México que fueron visto por miles de personas.

Dos formaciones de luz separadas formadas en el cielo, uno un triángulo que fue creado por tres luces separadas, que pasaba lentamente, y la otra una línea de luces estacionarias.

Ahora, normalmente, las luces en el cielo nocturno no son un motivo de alarma, salvo que las estrellas desaparecieran de su lugar acostumbrado.

Debido a la protesta del público, la Fuerza Aérea de Estados Unidos realmente estuvo obligada a responder y explicar que estos eventos eran simplemente bengalas y ejercicios de entrenamiento.

Pero tal vez lo más interesante es que la gobernadora de Arizona del momento Fife Symington se burló de la idea de que las luces fueran de origen alienígena, a excepción de que varios años más tarde, admitió que vio las luces, y dijo que creía que eran de otro mundo.


El fantasma del bebé.

En Queensland, Australia, en 1945, una madre llamada Miss Andrews fue a visitar la tumba de su hija y decidió tomar una fotografía de la lápida.

Tras el desarrollo de la imagen, se dio cuenta de la imagen fantasmal de un niño pequeño aparecía en la cámara.

Andrews no reconoció al niño como a su propia hija porque su hija murió a la edad de 17 años, mucho más que la edad aparente del bebé.

Sin embargo, quizás lo que es más escalofriante de todo esto es que un investigador paranormal que fue al lugar para tratar de encontrar una posible explicación de la imagen y se encontró una fosa cercana dedicada a dos hijos pequeños.

A día de hoy, todavía no hay explicación en cuanto a la aparición de manifiesto en la imagen.

El Espectro de la iglesia Newby.

En 1963, un reverendo tomó numerosas fotografías dentro de una iglesia en el norte de Yorkshire.

Tras develarlas, una fotografía parecía tener una anomalía, la fotografía en esa época no era perfecta, así que muchas fotos a menudo tenían errores.
Sin embargo, esta anomalía apareció y se parecía a un humano.

La imagen parece mostrar a una persona con capucha de pie justo en frente del altar.

Mientras que muchos expertos han tratado de determinar si es o no es doble exposición, han llegado a la conclusión de que se asemeja a un monje del siglo 16 con una mortaja blanca en su rostro, posiblemente para enmascarar la lepra u otra desfiguración.

Y aún más extraño es que en relación con los muebles más cercanos, la figura mediría cerca de 2,7 metros de altura, claramente no es algo de este mundo.

El fantasma de Hampton Court.

Por casi 200 años, un fantasma se ha rumoreado que han perseguido los pasillos del palacio de Hampton Court, en Londres.

Sin embargo, durante ese tiempo, nadie ha sido capaz de captar y representar la supuesta forma, hasta ahora.

En 2003, las puertas de emergencia en el Palacio de Hampton Court se abrieron misteriosamente tres días seguidos, En el primer y tercer día, las cámaras capturaron cuando las puertas se abrían por sí mismas.

Sin embargo, en el segundo día, capturaron algo completamente diferente; una figura fantasmal que se cree es Dame Sybil Penn.

Ella era una servidora en Hampton Court de cuatro monarcas Tudor y la enfermera del Príncipe Eduardo e Isabel I hasta que ella murió de viruela en 1562.

Hampton Court, la casa de Enrique VIII y de muchos otros monarcas, siempre ha sido famosa por sus fantasmas, pero esta fue la primera vez que una imagen de uno ha sido capturada en cientos de años.


El monstro renacuajo de Australia




En 1964 en Australia, fotógrafo francés Robert Serrec estaba pasando tiempo con su familia, navegando fuera de la costa de la bahía de Stonehaven, de repente, la mujer de Serrec notó una gran criatura con forma de renacuajo bajo el agua.

Esta es la imagen de la que, según él, parecía tener una herida en la espalda.
Casi como si sabiendo que la estaban fotografiando la criatura se alejó nadando con gran velocidad, para no ser visto de nuevo.

La aurora Naga.

Esta foto es del río Mekong en Tailandia.

Los fenómenos que se muestran son conocidos como las misteriosas luces Naga, pelotas del tamaño de un balón de futbol que se disparan desde la superficie del agua cientos de metros hacia el cielo y luego desaparecen.

Su aparición no tiene ningún debate, ya que han sido fotografiados y presenciado por decenas de miles de personas en los últimos años.

Sin embargo, lo que es misterioso en ellos es por qué se producen, que en la actualidad no tiene una explicación científica.

Ahora, algunas teorías sugieren gas fosfina u orbes de plasma flotantes similares a las de la física del plasma o algún otro evento de origen natural, pero a día de hoy, todavía, nadie tiene una explicación para ellos.

El fantasma de Freddy Jackson.

Esta foto es del HMS Daedalus durante la Primera Guerra Mundial en sus instalaciones de entrenamiento.

Fue un día triste, sólo dos días antes, un miembro de su equipo, el mecánico Freddy Jackson, había muerto accidentalmente por una hélice de avión y su funeral fue antes, el mismo día en que se tomó esta foto.

Pero una vez que se develo la imagen, algo muy extraño apareció en ella.

Hubo otra cara entre los hombres, un rostro que los hombres reconocen, la cara de Freddy Jackson, recuerda que esta foto es de hace casi 100 años, y la mayoría de las versiones en línea que se han cosechado dicen que debe haberse alterado de alguna manera, pero la imagen viene escaneada sin alteraciones de la foto original.

Como se puede ver, esta Freddy en la última fila, sonriendo, como si sin saber que su propia muerte había tenido lugar sólo dos días antes.

El OVNI de McMinnville

Esta foto es a menudo considerada como uno de las más famosas fotos de OVNIS jamás tomadas.

Conocida como la fotografía del OVNI de McMinnville, fue tomada en una granja cerca de McMinnville, Oregón en los Estados Unidos en 1950.

Ese mismo año, la revista Life junto con varios periódicos reprodujo la foto, que muchos ufólogos consideran que es auténtica, la fotografía muestra lo que parece ser una parte inferior inclinada de un OVNI volando por el cielo.

Ahora, los escépticos sugieren que podría ser una posible mancha en la lente, las cámaras de en aquellos tiempos no eran de tan alta definición como lo son ahora.

Pero hasta la fecha, nadie sabe con certeza lo que significa esta imagen, o lo que es.

Los fantasmas del SS Watertown.

En 1924, dos hombres que trabajaban a bordo del buque petrolero SS Watertown,Jame McCourtney y Michael Meehan fueron muertos accidentalmente por una fuga de gas durante el viaje en altamar.

Poco después, a los hombres se les dio un entierro respetuoso en el mar, pero los otros miembros de la tripulación comenzaron a notar algo misterioso, cuando estaban llevando a cabo sus funciones.

En los días siguientes, los tripulantes juraron que vieron los rostros de los dos hombres en las olas.

En respuesta a esto, el capitán tomó una serie de fotos de cinco, cuatro no muestran nada anormal, hasta la quinta, que mostró esto.

Lo que parece ser el rostro de James Courtney y Michael Meehan.
A día de hoy, ni la tripulación, el capitán ni nadie a bordo tienen idea o explicación de lo que las apariciones podrían ser.

La Señora Brown, de Raynham Hall.

En 1936, un fotógrafo profesional que trabaja para el Country Life Magazine tomo fotos dentro de la Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra.
En una de esas imágenes, se logró la captura de esta imagen fantasmal de una mujer en las escaleras.

Lo que es inquietante es que sólo un año antes, en 1935, los informes de los huéspedes que se alojaban ahí afirmaron haber visto una figura fantasmal que flotaba por los pasillos con los ojos arrancados, y llevaba un vestido de color marrón.

Inmediatamente, los que trabajaban allí se dieron cuenta de que esta imagen correspondía con la descripción dada.

Se cree que la aparición aparente es de Lady Dorothy Walpole, la hermana de Robert Walpole, considerado generalmente como el primer primer ministro de Gran Bretaña.

Antes de su muerte, ella estaba atrapada allí, encerrada en la sala como castigo por adulterio hasta que murió dolorosamente de la viruela.

12:45:00
http://www.archivosx.com/2016/10/fotos-misteriosas-reales.html


Científicos de varias disciplinas anticipan el Apocalipsis


Parece que cada vez hay más gente obsesionada con el fin del mundo y ya no los encontramos solamente entre las personas con creencias religiosas y/o extrañas, sino que el número crece incluso entre los científicos.

¿Quieren darnos miedo, o hay algo más?

Creemos que no es un tema tan anecdótico como puede parecer a primera vista.



Comentamos sobre ello al final de la traducción de este artículo publicado en Salon…


Mientras que las creencias apocalípticas sobre el fin del mundo han sido, históricamente, un tema de la especulación religiosa, son cada vez más comunes entre algunos de los principales científicos de hoy.

Este es un hecho preocupante, dado que la ciencia no se basa en la fe y en la revelación, sino en la observación y la evidencia empírica.

Tal vez la figura más prominente con una perspectiva ansiosa sobre el futuro de la humanidad es Stephen Hawking.

El año pasado escribió lo siguiente en un artículo de The Guardian…

Ahora, más que en cualquier otro momento de nuestra historia, nuestra especie necesita trabajar junta. Nos enfrentamos a desafíos ambientales impresionantes: el cambio climático, la producción de alimentos, la superpoblación, la diezmación de otras especies, la enfermedad epidémica, la acidificación de los océanos. Juntos, son un recordatorio de que estamos en el momento más peligroso del desarrollo de la humanidad. Ahora tenemos la tecnología para destruir el planeta en el que vivimos, pero aún no hemos desarrollado la capacidad de escapar de él.

Como posible apoyo a estas aseveraciones tan abominables, los estudios sugieren que la civilización actual tendrá que producir más alimentos en los próximos 50 años, que en toda la historia humana en conjunto, que se remonta a unos 200.000 años en el Pleistoceno.

Esto se debe en parte al problema de la superpoblación en curso, una población que se cree alcanzará aproximadamente los 9300 millones de personas en la Tierra para el año 2050. De acuerdo con el Informe Planeta Vivo 2016, la humanidad necesita 1,6 planetas Tierra para mantener nuestro ritmo de consumo actual.

En otra palabras, a menos que algo importante cambie con respecto al agotamiento de los recursos antropogénicos, la naturaleza nos llevará a cambiar radicalmente la vida tal y como la conocemos ahora.

En esta línea, los científicos coinciden ampliamente en que la actividad humana ha empujado a la biosfera a enfrentarse al sexto evento de extinción masiva en toda la historia de 4.500 millones de años de la Tierra.

Este parece ser el caso, incluso si hacemos caso de las previsiones más optimistas sobre las tasas actuales de extinción de especies, que pueden estar ocurriendo 10.000 veces más rápido que la “tasa de fondo” normal de extinción. Otros estudios han descubierto que, por ejemplo, la población mundial de vertebrados silvestres, es decir, mamíferos, aves, reptiles, peces y anfibios, se ha reducido en un asombroso 58% entre 1970 y 2012. La biosfera se está marchitando en tiempo real, y la culpa la tienen nuestras propias acciones necias.

En cuanto a la enfermedad, las superbacterias son una preocupación creciente entre los investigadores debido al uso excesivo de antibióticos entre el ganado y los seres humanos. Estas bacterias resistentes a múltiples fármacos son altamente resistentes a las vías de tratamiento normales, y ya unos 2 millones de personas se enferman de superbacterias cada año.

Tal vez el mayor riesgo aquí es que, como dice Brian Coombes: “los antibióticos son la base sobre la que descansa toda la medicina moderna. La quimioterapia contra el cáncer, los trasplantes de órganos, las cirugías y el parto se basan en antibióticos para prevenir las infecciones. Si no puedes tratarlos, perderemos los avances médicos que hemos hecho en los últimos 50 años”.

De hecho, es por eso que Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, afirma que “la resistencia a los antimicrobianos representa una amenaza fundamental para la salud humana, el desarrollo y la seguridad”.

Para hacer las cosas aún peor, los expertos argumentan que el riesgo de una pandemia global está aumentando.

La razón es, en parte, debido al crecimiento de las megaciudades.

Según una estimación de las Naciones Unidas: “el 66 por ciento de la población mundial vivirá en los centros urbanos en 2050”.

La proximidad de las personas hará que la propagación de patógenos sea mucho más fácil, sin mencionar el hecho de que los gérmenes mortales pueden viajar desde un lugar a otro literalmente a la velocidad de un avión de pasajeros. Además, el cambio climático producirá olas de calor e inundaciones que crearán “más oportunidades para las enfermedades transmitidas por el agua como el cólera y para los vectores de enfermedades como los mosquitos en las nuevas regiones”. Es por eso que algunos investigadores de salud pública concluyen que “estamos ante el mayor riesgo de experimentar brotes a gran escala y pandemias globales“, y que “el próximo agente que provoque un brote epidémico, probablemente será una sorpresa”.

Finalmente, la acidificación de los océanos del mundo es una catástrofe que apenas recibe la atención que merece. Lo que pasa es que los océanos están absorbiendo dióxido de carbono de la atmósfera, y esto está causando que su nivel de PH caiga.

Una consecuencia de ello es la destrucción de los arrecifes de coral a través de un proceso llamado“blanqueo”. Hoy, alrededor del 60 por ciento de los arrecifes de coral están en peligro de blanquearse, y cerca del 10 por ciento ya son ciudades fantasmas submarinas.

Aún más alarmante, sin embargo, es el hecho de que la tasa de acidificación oceánica está ocurriendo más rápido hoy en día de lo que ocurrió durante la extinción masiva del Pérmico-Triásico.

Ese evento ha sido llamado la “gran mortandad” porque fue la extinción mas devastadora que se ha producido jamás, dando por resultado que un 95 por ciento de todas las especies acabarán desapareciendo.

Como señala el periodista científico Eric Hand, mientras que 2,4 gigatoneladas de carbono fueron inyectadas en la atmósfera por año durante la Gran Mortandad, en la actualidad se inyectan alrededor de 10 gigatoneladas al año por parte de la sociedad industrial contemporánea. Así, la sexta extinción masiva mencionada anteriormente, también llamada extinción antropocénica, podría resultar quizás incluso peor que la extinción del Pérmico-Triásico.

Así que la terrible advertencia de Hawking de que vivimos en el período más peligroso de la existencia de nuestra especie es bastante robusta.

De hecho, consideraciones como estas han llevado a varios otros científicos notables a sugerir que el colapso de la sociedad global podría ocurrir en un futuro previsible.

El fallecido microbiólogo Frank Fenner, por ejemplo, cuyo trabajo virológico ayudó a eliminar la viruela, predijo en 2010 que “los seres humanos probablemente estarán extintos dentro de 100 años, debido a la superpoblación, la destrucción del medio ambiente y el cambio climático”.

De forma similar, el biólogo canadiense Neil Dawe, afirmó que: “No me sorprendería si la generación posterior a mi fuera testigo de la extinción de la humanidad”.

Y el reconocido ecologista Guy McPherson argumenta que la humanidad quedará enterrada en la tumba evolutiva para 2026.


El Boletín de los Científicos Atómicos también movió recientemente el minutero del Reloj del Juicio Final 30 segundos más cerca de la medianoche, principalmente debido al presidente Donald Trump y al tsunami de anti-intelectualismo que lo llevó a la Oficina Oval.

Como Lawrence Krauss y David Titley escribieron en un editorial del New York Times:

Estados Unidos tiene ahora un presidente que ha prometido impedir el progreso tanto en la lucha contra la proliferación nuclear como en la solución del cambio climático. Nunca antes el Boletín decidió avanzar el reloj principalmente debido a las declaraciones de una sola persona. Pero cuando esa persona es el nuevo presidente de los Estados Unidos, sus palabras son importantes.



Estando a dos minutos y medio de la medianoche, el Reloj del Juicio Final está actualmente en su punto más cercano a la medianoche de lo que había estado desde 1953, después de que los Estados Unidos y la Unión Soviética hubieran detonado bombas de hidrógeno.

Pero hasta ahora hemos ignorado amenazas a nuestra existencia que muchos estudiosos del riesgo punteros creen son aún más graves, es decir, los riesgos asociados con tecnologías emergentes como la biotecnología, la biología sintética, la nanotecnología y la inteligencia artificial.

En general, estas tecnologías no sólo se están volviendo más poderosas a un ritmo exponencial, de acuerdo con la Ley de Ray Kurzweil de Rendimientos Acelerados, sino cada vez más accesible para grupos pequeños e incluso lobos solitarios.

El resultado es que un número creciente de individuos están siendo empoderados para causar estragos sin precedentes en la civilización.

Considere el siguiente desastre de pesadilla esbozado por el científico de computación Stuart Russell:

Un quadcopter muy, muy pequeño, de una pulgada de diámetro puede llevar una carga de uno o dos gramos de proyectil explosivo de carga heuca. Usted puede pedirlo a un fabricante de drones en China. Usted puede programar el código para que diga: “Aquí hay miles de fotografías de tipos de cosas a las que quiero apuntar”.

Una carga de un gramo de proyectil de carga hueca puede perforar un agujero en nueve milímetros de acero, por lo que presumiblemente también se puede perforar un agujero en la cabeza de alguien. Usted puede meter hasta tres millones de esos drones en un semirremolque. Usted puede llevar tres camiones hacia Nueva York y disponer de 10 millones de armas atacando la ciudad. No tienen que ser muy eficaces, sólo que el 5 o 10 por ciento de ellos alcancen un objetivo es suficiente.

Russell añade que “habrá fabricantes que producirán millones de estas armas que la gente podrá comprar igual que usted puede comprar armas ahora, excepto que tener millones de armas no importa a menos que se tenga un millón de soldados. En este caso, sólo necesitas tres soldados”, concluye, para escribir el código de computadora correspondiente para programar los drones y para liberarlos.

Este escenario puede ampliarse arbitrariamente para involucrar, digamos, 500 millones de drones armados empaquetados en varios cientos de camiones estratégicamente posicionados alrededor del mundo.

El resultado podría ser una catástrofe global que pusiera a la civilización de rodillas.

Una matanza similar a la conseguida con un ataque de terrorismo nuclear o una pandemia de ingeniería causada por un patógeno diseñado en laboratorio.

Como Benjamin Wittes y Gabriella Blum expusieron en su fascinante libro“El futuro de la violencia”, nos dirigimos hacia una era de capacidades ofensivas distribuidas que es diferente a cualquier cosa que nuestra especie haya encontrado antes.

¿Qué clase de persona puede realmente querer hacer esto, sin embargo? Desafortunadamente, hay muchos tipos de personas que de buena gana destruirían a la humanidad. La lista incluye terroristas apocalípticos, psicópatas, psicóticos, misantropos, ecoterroristas, anarco-primitivistas, eco-anarquistas, tecnófobos violentos, neo-luditas militantes e incluso“personas moralmente buenas” que sostienen, por razones éticas, que el sufrimiento humano es tan grande que sería mejor no existir en absoluto. Dadas las tendencias de la tecnología dual mencionadas anteriormente, todo lo que podríamos encontrar más adelante durante este siglo es que una sola persona o un grupo decidieran terminar unilateralmente el gran experimento llamado civilización para siempre.

Se trata de consideraciones como estas, las que han llevado a los estudiosos del riesgo, algunos procedentes de las mejores universidades del mundo, a especificar inquietantemente altas probabilidades de desastre global en el futuro.

Por ejemplo, el filósofo John Leslie afirma que la humanidad tiene un 30 por ciento de posibilidades de extinción en los próximos cinco siglos.

Menos optimista, una encuesta “informal” de expertos en una conferencia organizada por el Instituto de Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford pone la probabilidad de extinción humana antes de 2100 en un 19 por ciento.

Y Lord Martin Rees, cofundador del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial en la Universidad de Cambridge, argumenta que la civilización no tiene más que una probabilidad del 50 por ciento de sobrevivir en el próximo siglo.

Para poner este número en perspectiva, significa que el estadounidense promedio tiene aproximadamente 4.000 veces más probabilidades de presenciar una implosión de la civilización que morir en un “accidente de transporte aéreo y espacial”.

Un niño nacido hoy tiene una buena oportunidad de vivir lo suficiente como para ver el colapso de la civilización, según nuestras mejores estimaciones.

Volviendo a la religión, las encuestas recientes muestran que una gran parte de la gente religiosa cree que el fin del mundo es inminente.

Por ejemplo, una encuesta de 2010 encontró que el 41 por ciento de los cristianos en los EEUU creen que Jesús o “definitivamente” o“probablemente” regresará en 2050.

Del mismo modo, el 83 por ciento de los musulmanes en Afganistán y el 72 por ciento en Irak afirman que el Mahdi, figura mesiánica del fin de los días, volverá mientras ellos aún estén vivos.
La tragedia aquí, desde una perspectiva científica, es que tales individuos están preocupados por el apocalipsis equivocado.

Son mucho más probables las catástrofes, calamidades y cataclismos que causan un sufrimiento humano sin precedentes (y sin sentido) en un universo sin ninguna fuente externa de propósito o significado.

En cierto sentido, sin embargo, las personas religiosas y los científicos están de acuerdo: estamos en un momento único de la historia humana, marcado por una probabilidad excepcionalmente alta de desastre.

La diferencia es que, para las personas religiosas, la utopía está al otro lado del apocalipsis, mientras que para los científicos no hay nada más que oscuridad.
Para ser claro, la situación no es en absoluto desesperada.

De hecho, no hay una amenaza ante nosotros que sea inevitable, sea el cambio climático, la sexta extinción en masa, el terrorismo apocalíptico o el nacimiento de una superinteligencia artificial que nos someta.

Pero lo que sí está claro, es que sin un esfuerzo colectivo concertado para evitar la catástrofe, el futuro podría ser tan malo como el que haya podido imaginar cualquier escritor de ciencia ficción distópica.


COMENTARIO ADICIONAL

Parece extraña la obsesión morbosa por parte de cada vez más gente por el fin del mundo y algún tipo de apocalipsis que acabe con nuestra civilización.

Es algo esperable en las personas criadas en las creencias religiosas más extremas, pero llama especialmente la atención que este creciente sentimiento apocalíptico, crezca también entre muchos científicos.

Este tipo de sentimientos, parecen ser un deseo morboso e inconfesable por ver cómo se derrumba toda la obra del hombre.


Solo hace falta ver como el mundo de la ficción, reflejo (y a la vez generadora) de lo que subyace en el inconsciente colectivo, se ha volcado desde hace años por las imágenes más apocalípticas, siempre centradas en una destrucción prácticamente completa de la civilización humana: desde las sempiternas historias de invasiones extraterrestres, pasando por los desastres naturales más devastadores y culminando por la fiebre por las epidemias zombi, que arrasan siempre con la humanidad.

Que exista este deseo inconfesable y morboso por el fin de la humanidad, nos debería poner en un auténtico estado de alerta y preguntarnos “¿por qué deseamos en el fondo que todo se vaya a la mierda?”.

La respuesta más obvia, es que en nuestro fuero interno, y como a nivel colectivo, como seres humanos, tenemos la sensación de que no lo hacemos bien, de que somos más una plaga que otra cosa.

Parece que en el fondo, todo el mundo intuye que las vidas que llevamos son absurdas y vacías y que el mundo que hemos creado está muy lejos de ser lo que deberíamos haber construido.

Si fuéramos felices como seres humanos y estuviéramos satisfechos, no habría tanta gente deseando de forma inconfesable el fin del mundo. Al contrario, estaríamos ilusionados con la idea de explorar nuevos mundos a los que llevar nuestro legado.

Es evidente que algo no funciona y hace falta un reset total y absoluto de todos nuestros conceptos, deseos y estructuras.

Y por último, un elemento adicional, que quizás alguna gente considere anecdótico, pero que es el que realmente debería preocuparnos.

¿Qué efecto puede tener en nuestro destino que tanta y tanta gente, alrededor del planeta, a nivel inconsciente, se sienta atraída por la destrucción de todo?

Es mucha gente deseando el mismo resultado…y cada día tiramos los dados de nuevo…


Fuentes:

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...