Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

lunes, 8 de mayo de 2017

Una huella de zapato de 200 millones de años ¿Es hora de reescribir la Historia?

Huella de zapato de 200 millones de años ¿Es hora de reescribir la Historia?Este enigmático hallazgo fue descubierto en 1917 y se remonta a unos asombrosos 200 millones de años. 

El análisis microfotográfico demostró muy claramente que tenía una semejanza diminuta con un pedazo de cuero meticulosamente realizado, cosido a mano, y en algún momento usado por un pie humano. 

Las fotografías mostraban las puntadas muy claramente; además estaba doblemente cosido, y el giro del hilo era claramente visto En el pasado se han hecho innumerables descubrimientos enigmáticos que apuntan a la posibilidad de que seres humanos modernos hayan existido en la Tierra mucho antes de lo que lo que la historia convencional sugiere. 



Estos enigmáticos hallazgos empujan los límites establecidos por los estudiosos de la corriente principal, desafiando todo lo que sabemos acerca de los seres humanos modernos y la vida en la Tierra, que muchos autores denominan «ooparts» o «artefactos fuera de lugar». Este descubrimiento engimático -y claramente controversial- fue hecho hace más de cien años por un empleado de la Nevada Mining Company, llamado Albert E. Knapp. Para ser precisos en enero de 1917. En un artículo de creationism.org encontramos una carta escrita por el Sr. Knapp, donde detalla más datos de este descubrimiento: 

Al descender la colina mi atención fue atraída por el fósil. Este se encontraba entre algunas rocas sueltas. Lo recogí y lo guardé en el bolsillo para examinarlo más a fondo. Un examen llegó a la conclusión de que se trataba de una capa de la suela de un zapato que se había desprendido por succión; permaneciendo en la roca en estado plástico en ese momento. Lo encontré en una piedra caliza del periodo Triásico, en un territorio que atraviesa esa sección de las colinas.” Sin embargo, hay varios sitios web que han deducido erróneamente que la «huella fosilizada de 200 millones de años» fue encontrada en la roca triásica cerca de Fisher Canyon, condado de Pershing, Nevada por John Reid en 1922. 

El objeto enigmático llamó la atención de varios investigadores que anhelaban analizarlo. El objeto también atrajo la atención de los medios de comunicación, y justamente existen dos informes sobre el descubrimiento en una historia del 19 de marzo de 1922 en el New York Times: Encajaría muy bien a un muchacho de diez o doce años. 

Los bordes son tan suaves como si recién hubiesen sido cortados. La parte sorprendente de ello es lo que parece ser una doble línea de puntadas, una cerca del borde exterior de la suela y la otra de aproximadamente un tercio de pulgada dentro de la primera. El ‘cuero’ es más grueso en el interior de la costura interior y parece ser ligeramente biselado, de modo que en el margen, de media pulgada de ancho, que sale fuera, la suela tiene aproximadamente un octavo de una pulgada de espesor. 

La simetría se mantiene perfectamente a lo largo. Las líneas perfectas perseguidas por la costura y la aparición de cientos de agujeros minuciosos a través de los cuales estaba cosida la suela al zapato son las cosas que hacen al objeto un fenómeno tan extraordinario en los ojos de los científicos que lo examinaron.” Y un artículo del 8 de octubre de 1922 de W. H. Ballou en la sección semanal estadounidense del New York Sunday American titulado: «El misterio de la plantilla petrificada»: … Hace algún tiempo, mientras buscaba fósiles en Nevada, John T. Reid, un distinguido ingeniero de minería y geólogo, se detuvo de repente y miró hacia abajo con absoluta perplejidad y asombro en una roca cerca de sus pies. ¡Porque allí, una parte de la roca misma, tenía lo que parecía ser una huella humana! 

Una inspección más cercana demostró que no era la marca de un pie desnudo, sino que aparentemente era una suela de zapato que se había convertido en piedra. Faltaba la parte delantera. Pero estaba el contorno de por lo menos dos tercios de él, y alrededor de este contorno corría un hilo de coser bien definido que, aparentemente, unía el cordón a la suela. Más adelante había otra línea de costura, y en el centro, donde el pie habría descansado si el objeto hubiera sido realmente una suela de zapato, existía una hendidura, exactamente tal como habría sido hecha por el hueso del talón frotándose continuamente en el material de que se había hecho la suela. 

Así se encontró un fósil que es el principal misterio de la ciencia actual. Porque la roca en la que se encontró tiene por lo menos 5 millones de años.”(Fuente: Ballou, W. H. 1922, sección estadounidense semanal del New York Sunday American (8 de octubre)). 

Sin embargo, como indicó paleo.cc, el artículo que apareció en New York Sunday American le brinda el crédito a Reid en lugar de Knapp como la persona que lo descubrió, pero ofrece detalles engañosos sobre la edad del artefacto. 

Varios autores llegaron a la conclusión de que la roca mostraba «una capa de la parte del talón de la suela de un zapato que había sido arrancada del supuesto zapato por succión, estando la roca en estado plástico en ese momento». 

Además, cabe señalar que la supuesta huella de zapato estaba en un estado maravilloso de conservación, ya que los bordes del talón eran lisos y redondeados como si hubieran sido cortados, y su lado derecho parecía más desgastado que el izquierdo -un signo indicativo de que habría sido usado en el pie derecho. Sin embargo, muchos autores y sitios web -que no están de acuerdo con la historia de la corriente principal- argumentan que lo que Knapp encontró estaba en una roca de la era triásica, con al menos 220 millones de años de antigüedad. Pero el autor Glen J. Kuban señala que hay varios problemas con la interpretación de la huella. Kuban señala que a partir de las únicas fotografías del artefacto, podemos deducir que parece ser una concreción de hierro roto, que puede haber sufrido erosión. 

Curiosamente, tales concreciones tienden a mostrar formas ovoides y bandas concéntricas como la que se descubrió en la supuesta impresión de calzado de 200 millones de años. Como se señala en essayfarm.com, las concreciones son acumulaciones compactas duras de materia mineral y se encuentran dentro de las rocas sedimentarias. A menudo las concreciones se confunden con huesos, fósiles, meteoritos y otros objetos extraños. Pueden ser tan pequeños que requieren una lupa para ser visible o pueden ser tan grandes como de 10 pies de diámetro y pesar cientos de libras. 

Estas concreciones también pueden tener algo de formas regulares, tales como cajas, bloques, discos planos, tubos, bolas de cañón e incluso se han encontrado algunas que se parecen a partes de un cuerpo humano, como un pie o costillas. Como se señala en el libro God-Or Gorilla de McCann, Alfred Watterson, 1879-1931, el Instituto Rockefeller llevó a cabo la fotografía microscópica de la impresión, que mostró que el objeto en cuestión contenía la presencia de dos hileras de costura, de aproximadamente un 1/3. Aparte, pueden verse cientos de agujeros minuciosos a través de los cuales el artefacto fue cosido al zapato. 

Lamentablemente, no se publicaron imágenes microscópicas para respaldar las afirmaciones. Los bordes han sido redondeados suavemente como si fuera un cuero recién cortado por un zapatero experto. La piedra a la que se adhirió es aproximadamente del tamaño de un ladrillo. 

El talón y parte de la suela en el extremo del dedo del pie no fue encontrada.” (McCann 353-354) Creationsim.org afirma que las microfotografías mencionadas anteriormente muestran muy claramente que tiene un parecido a una pieza de cuero bien hecha, cosida a mano y en algún momento usada por un pie humano. Las fotografías mostraban las puntadas muy claramente; había sido cosida de manera doble, y el giro del hilo se podía ver claramente. El hilo es más pequeño que cualquier otro usado por los zapateros de la actualidad. 

Se observan cristales de sulfuro de mercurio en los espacios de esta suela de zapato fósil, estos minerales han sido depositados en el remoto pasado por aguas que los contenían. Lamentablemente, la ubicación actual del artefacto es desconocida, por lo que no se pueden realizar más estudios. Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido publicado nuevamente en CodigoOculto.com con permiso. 


El Manuscrito de Voynich, DESCIFRADO






Lulu, la orca infértil que murió por el nivel más alto de contaminantes visto hasta ahora

Los bifenilos policlorados o PCB son sustancias químicas prohibidas desde 1970. Su acúmulo en pescados y mariscos durante décadas ha dado lugar a intoxicaciones en toda la cadena alimentaria.

El cadáver de la orca Lulú.

ROBERTO MÉNDEZ @RobertoMendez_08.05.2017 13:32 h.

La isla escocesa de Tiree fue testigo en enero de 2016 a una tragedia marinasin precedentes: la conocida orca Lulu, una de las últimas ballenas en sobrevivir en las aguas alrededor de Reino Unido, murió tras enredarse en una red de pesca.

Tras llevar a cabo una investigación a fondo, a cargo del Scottish Marine Animal Stranding Scheme y la Universidad de Aberdeen, se ha descubierto que dicho fallecimiento no se debió sólo a un varamiento sin más: Lulu tenía uno de los niveles más altos de contaminación por PCB jamás registrados.



PCB, EL ASESINO DE LA ORCA LULU

Los bifenilos policlorados o PCB son un tipo de sustancia química usada en diversos procesos industriales, aunque acabaron siendo prohibidos en Estados Unidos en 1979. Su uso original empezó en la década de 1920, llegándose a crear 700.000 millones de kilos de este tipo de producto químico para fabricar sustancias como aceites de microscopio, aisladores eléctricos, condensadores y otros aparatos eléctricos -como televisores o frigoríficos-. Asimismo, los PCB también se usaron para pulverizar caminos de tierra para mantener el polvo; estas sustancias, a pesar de llevar décadas prohibidas, siguen detectándose en el organismo humano y en animales de todo el mundo.

De hecho, como comenta el veterinario Andrew Brownlow en USA Today, las orcas son uno de los animales con mayores niveles de bifenilos policlorados o PCB. El caso de la orca Lulu destaca, por otra parte, porque su grasa contenía niveles de estas sustancias químicas hasta 100 veces superiores al límite de toxicidad conocido para animales marinos.

Si bien es cierto que su muerte se ha relacionado con el varamiento en una red de pesca, los investigadores no descartan que toda esta contaminacióncontenida en su organismo halla podido afectarle tanto a nivel de saludgeneral como a nivel reproductivo. 

Según los investigadores, una vez los PCB se instalan en la cadena alimentaria del medio marino, tienden a acumularse y a ser casi imposibles de eliminar.

El caso de Lulu también destaca, por otro lado, por ser una orca de al menos 20 años de edad que jamás tuvo descendencia -a pesar de poseer una edad mucho mayor que la media de las orcas-. Brownlow opina que esta probable infertilidad de Lulu debería tomarse como una advertencia, y que podría ser uno de los primeros signos para una próxima extinción del grupo de orcas que aún quedan alrededor de Reino Unido; Lulu vivía en una manada de ocho ballenas.

Actualmente el esqueleto de Lulu se conserva en el Museo Nacional de Escocia.

http://www.elespanol.com/ciencia/ecologia/20170505/213729068_0.html

Arrestan a cerca de 900 pedófilos de la red más grande de pornografía infantil

La página estaba alojada en la web oscura, llevaba el nombre Playpen y contaba con más de 150.000 suscriptores en todo el mundo. 

Cerca de 900 participantes de una web oscura que se cree era el sitio de pornografía infantil más masivo de Internet, con más de 150.000 usuarios en todo el mundo, fueron arrestados tras dos años de investigaciones, reporta el FBI. 

© Desconocido
Foto ilustrativa

El buró de investigaciones reveló que solo en Estados Unidos fueron detenidas al menos 350 personas como resultado de las indagaciones que aún continúan sobre el caso del sitio web Playpen, una página web secreta creada en agosto de 2014 en la red Tor.



Según información publicada por el FBI, el creador de la página web, Steven W. Chase, de 58 años y residente de la Florida, fue sentenciado esta semana a 30 años de prisión. Por su parte, los administradores Michael Fluckiger, de 46 años y David Browning, de 47 años, recibieron 20 años de cárcel. 

Asimismo, gracias a las investigaciones se pudo arrestar a 25 productores de contenido, 51 agresores de menores, y 548 implicados a nivel internacional. Del mismo modo, en Estados Unidos se rescató a 55 niños abusados y a 296 en distintos países del mundo. 

La Unión Europea cuenta con el mayor número de arrestados: 368 de un total de 870 de acuerdo con los datos de la Europol.

El comisario para la Unión de la Seguridad de la UE, Julian King, declaró que "se ha asestado un fuerte golpe contra uno de los más atroces delitos, posiblemente el peor de todos". A su vez, agradeció la cooperación de la Europol con el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos y otras agencias de Inteligencia del mundo. "Como resultado [del operativo], cientos de abusadores sexuales que se aprovechaban de inocentes niños están tras las rejas o de camino a prisión, y cientos de víctimas han sido rescatadas", aseguró King.

El sitio web Playpen fue bloqueado definitivamente hace más de dos años. No obstante el FBI alerta que aún continúan proliferando portales similares en la web oscura.


Un agente del FBI del departamento de delitos violentos contra los niños señaló que "las investigaciones continúan en curso" y que seguirán abordando la amenaza "dando lo mejor de nuestras capacidades". 

La Europol preparó y suministró datos de los posibles infractores a países como Colombia, Croacia, República Checa, Francia, Irlanda, Italia, Eslovaquia, España, Suiza y el Reino Unido, entre otros.

Comentario: Imaginemos nada más el daño que un solo pedófilo puede causar a varios niños y pensemos en el hecho de que estamos hablando de cientos de individuos con esta patología. ¡Es gravísimo! Y lo peor de todo es que seguramente solamente representa la punta del iceberg en lo que respecta a este tipo de actividades completamente inhumanas.

lun, 08 mayo 2017 03:18 UTC
https://es.sott.net/article/52585-Arrestan-a-cerca-de-900-pedofilos-de-la-red-mas-grande-de-pornografia-infantil


¿El Diablo o un alien junto al Papa Benedicto ? Extraño video que sumó millones de visitas

Imágenes muestran a una niña con una extraña y larga lengua, lo cual ha encendido el debate donde muchos reprochan al editor del video.

Víctor Vargas

Unas extrañas imágenes son las que están circulando en internet en torno al ahora Papa Emérito, Benedicto XVI. Durante el discurso de despedida, dirigido a los feligreses reunidos en la Plaza de San Pedro, el otrora Sumo Pontífice es escoltado en el balcón por una niña morena que mira con desgano hacia la multitud.

Lo curioso, según lo resaltado en el video que tiene más de 2 millones de visitas, es que la pequeña mueve una lengua sumamente larga, similar a la de las serpientes u otros reptiles. Muchos, a raíz de esto y pese a lo descabellado que pueda sonar, piensan que podría ser una extraterrestre-reptil o el mismísimo Diablo.

Foto: Youtube



En varios sitios web se señala que la chica comenzó a hacer gestos apenas el ex jerarca de la iglesia Católica nombró a Jesús. Lo que también resulta curioso es que en la mano derecha de Benedicto XVI se comienza a formar un rostro similar a un demonio, aseguran otros con más imaginación y que ven señales aún más extrañas en el video.

Otros van todavía más lejos y explican que la niña no era el diablo, sino un extraterrestre reptiliano. Este tipo de alien, de acuerdo a investigadores como David Icke y Erick Von Danicken, serían reptiles originarios de la constelación de Orión y del sistema estelar de la estrella Alfa Draconis. Tales seres poseerían, según los conspiracionistas y teóricos sin ninguna rigurosidad científica, cualidades metamórficas que les permitirían mimetizarse con los humanos. Es por ello que serían capaces de insmiscuirse en las altas esferas del poder según esta increíble teoría, descabellada para muchos.

En la web las reacciones no se han dejado esperar. La mayoría lo desacredita diciendo que la menor sólo estaba humedeciendo sus labios resecos y que quien editó el video es un “nazi- racista”. “Los que hacen estos videos son nazis, ven al diablo en los negros, en los mulatos, son la más pura expresión de racismo. No toleran que la Iglesia Católica trate a negros y blancos por igual”, comentó al respecto el usuario de Youtube “RubenStaFE”, mientras que la usuaria Milagros Egsquiza expresó que “éste es un montaje para molestar a los seres humanos es tipico de una niña de su edad cuanto le habran pagado al productor de este video”.

El video se suma a otro supuesto alien que sería parte del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente Barack Obama.

¿Alienígena? ¿Demonio? ¿Una simple e inocente niña? ¿Simples fantasías de conspiracionistas? ¿Imaginación descabellada? Como siempre, queda a su criterio.

Video de la supuesta imagen de la polémica:



Martes 2 abril 2013
https://www.guioteca.com/ovnis/el-diablo-o-un-alien-junto-al-papa-extrano-video-suma-millones-de-visitas/

Viracocha, el principal dios de la Mitología Andina ¿De origen extraterrestre?

Viracocha, el principal dios venido del cielo de la mitología andina ¿De origen extraterrestre?
Viracocha o Wiracocha, ¿quién fue este mítico personaje, venerado con diversos nombres y representado de variadas formas desde el periodo Arcaico Tardío? Esta enigmática deidad aparece representado en el mate de Caral, en la Estela Raimondi de Chavín, en los tejidos de Karwa de Paracas, en la Portada del Sol de Tiahuanaco, en las urnas ceremoniales de Wari y en el Templo de Koricancha de los Incas. 

Viracocha es el gran dios, el creador en la mitología pre-Inca e Inca en la región andina de América del Sur. Su nombre completo es Apu Qun Tiqsi Wiraqucha y Con-Tici (también deletreado Kon-Tiki) Viracocha. 



Viracocha era una de las deidades más importantes del Imperio Inca quien era considerado el creador de todas las cosas, o la sustancia de la que están creadas todas las cosas; era íntimamente relacionado con el mar. Viracocha creó el universo, el sol, la luna, las estrellas, el tiempo (ordenando al sol para que se desplace solo por el cielo) y a la civilización en la tierra. 

ViracochaViracocha era adorado como dios del sol y de las tormentas. Fue representado usando al sol como corona, con un rayos en cada mano, y las lágrimas en sus ojos en forma de lluvia. Según el mito registrado por Juan de Betanzos, 

Viracocha salió del Lago Titicaca (de la cueva de Pacaritambo según otros) en los tiempos de oscuridad trayendo consigo la luz. Él creó al sol, la luna y las estrellas. Viracocha, en la Puerta del Sol, en Tiahuanaco. Él creó a la humanidad soplando sobre las piedras y de esta primera creación resultaron gigantes sin cerebro lo cual le desagradó bastante. Así que los destruyó con un diluvio y de las piedras más pequeñas creó una mejor humanidad. 

Finalmente, Viracocha desapareció en el Océano Pacífico (al caminar sobre el agua) para nunca más regresar. Viajó por el mundo disfrazado de mendigo, enseñando a su nueva creación los fundamentos de la civilización, así como también realizando numerosos milagros. Lloró al ver el sufrimiento de las criaturas que había creado. Se creía que Viracocha volvería a aparecer en momentos de dificultad. Pedro Sarmiento de Gamboa señaló que Viracocha fue descrito como: 

Un hombre de mediana estatura, blanco y vestido con una túnica blanca, como un lazo asegurado a la cintura, y que llevaba un báculo y un libro en sus manos.” Una de las leyendas de Viracocha dice que llegó a tener un hijo, Inti, y dos hijas, Mama Quilla y Pachamama. 

En esta leyenda, destruye a la gente del lago Titicaca con una gran inundación llamada Unu Pachakuti, salvando solo a dos humanos para llevar la civilización al resto del mundo; estos dos seres son Manco Capac, hijo de Inti (a veces se toma como el hijo de Viracocha ), cuyo nombre significa «fundación espléndida», y Mama Ocllo, que significa «madre de la fertilidad». 

Los dos buscaron un lugar apropiado donde se hundiera la vara de oro llamada «Tapac-Yauri» para fundar la civilización Inca. En otra leyenda, es relata que fue padre de los ocho primeros seres humanos civilizados. 

En algunas historias, tiene una esposa llamada Mama Cocha. Es la imagen apreciamos la cosmovisión del mundo andino que los incas guardaban en planchas de oro sobre los muros del Altar Mayor del Templo del Coricancha en el Cusco. En el siglo XVI, el cronista Aymara – Kana Yamqui Pachacuti Salcamayhua, dibujo la figura de dicho altar escribiendo los significados de cada signo. La imagen representa el Orden de Viracocha Pachayachachic, en el que la pareja humana es parte armónica del todo. Etimología Cuando los primeros cronistas llegaron a América, el español estaba en plena evolución y su alfabeto aún carecía de normativa. 

En tales casos, era común el uso tanto de la «v» como de la «u» para representar indistintamente la vocal (u) y a la semiconsonante (w), hoy representadas como u o hu. Por tal motivo fue mayoritariamente transcrito como Viracocha, aunque también algunos escribieron, Huiracocha y Huiraccocha. Otras versiones fueron Ticci, Tiqsi o Tiksi. Según la cronista Sarmiento de Gamboa, Viracocha significa «grasa o espuma del mar» porque cuando el Dios salió de la tierra de Perú con sus criados, fueron caminando sobre las aguas como espuma. 

Impresionante representación de Viracocha.Esto apoya la hipótesis que «Viracocha» resulta de la combinación de wira y qucha. En quechua, qucha es «extensión de agua» mientras wira significa «grasa, grasoso». Sin embargo, el profesor Jaime Salazar, apasionado estudioso de la cultura andina sostienes que «Wiraqochan» expresa «fuente de la vida». Viracocha según el manuscrito de Huarochirí: 

La identidad de Viracocha está combinando con el ídolo Cuniraya en el primer capítulo del Manuscrito de Huarochirí. La adición del nombre de Viracocha para adorar ese ídolo muestra que fue invocado y respetado. Y la gente le adora antes de empezar trabajo duro en los campos. El mito que sigue explica las hazañas de Cuniraya Viracocha y la manera en que él engaña la huaca bella Cavillaca. Todos los huacos la desean pero sin embargo ella no durmió con nadie. 

Un día, Cuniraya Viracocha se transforma en un pájaro y planta su germen masculino en una fruta. Cuando ella come la fruta, ella se pone embarazada sin tener relaciones sexuales. Cuando Cavillaca intenta de identificar el padre de su hijo, Cuniraya Viracocha aparece como un mendigo pobre y trata de recuperar a su hijo. Ella no le cree y sale corriendo hacia el mar donde ella y su hijo se transforman en islas. Él intenta encontrarla y le pide a varios animales ayuda, pero llega demasiado tarde. Cuando llegar al mar, viola a la hija más joven de Pachacamac, otra deidad. 

Fragmento de mate con la figura de Wiracocha hallada en Caral

Cuando la madre trata de castigarlo, él se escapa. Vagando por la tierra. Impresionante representación de Viracocha. Otros datos sobre Viracocha –En otras leyendas también se dice que antes de partir, delegó las tareas secundarias de la creación en sus dos ayudantes, Toca pu Viracocha e Imaymana Viracocha, quienes inmediatamente se dirigieron hacia el este y el oeste de los Andes, para dar vida y nombre a todas las plantas y los animales que iban haciendo aparecer sobre la tierra, en una hermosa misión auxiliar de la realizada antes por Viracocha. 

También se señala que tenía un compañero con la forma de un picaflor de oro, conocedor del pasado, presente y futuro, su nombre era «Inti». –Los cronistas señalan que Tiqsi Viracocha vino de Tiahuanaco y creó unos seres a su semejanza. Algunas versiones mencionan que él hizo el mundo; que en su peregrinaje llegó a Cacha donde sus habitantes trataron de matarlo: él se arrodilló, levantó las manos al cielo e hizo bajar de lo alto un fuego que abrasó la comarca. 

Luego siguió su camino y llegó al mar, donde se encontró con sus servidores y se embarcó con ellos. –Dos antropólogos del Museo Field, de Chicago, y de la Universidad del Norte de Illinois, Estados Unidos, encontraron el fragmento de un mate o calabacín con la figura del dios. El hallazgo ocurrió en un cementerio de Norte Chico, a unos 200 kilómetros al norte de Lima. Fragmento de mate con la figura de Wiracocha hallada en Caral La representación de la deidad con colmillos y garras grabadas hace unos 4.000 años en el fragmento de una vasija indicaría que el culto a Viracocha es mil años más antiguo de lo que se pensaba. 

Las pruebas de carbono 14 demostraron que el grabado en el fragmento de vasija data del 2250 a.C., aproximadamente. La figura de Viracocha aparentemente fue grabada en la vasija con un punzón caliente. –En el reinado de Yawar Waqaq se mandó a construir el templo de Viracocha en la ciudad del Cusco, del cual aún se conservan algunos vestigios.

Vídeo: Referencia: Perú Folklórico 





Stephen Hawking advierte que debemos abandonar la Tierra lo antes posible

Durante el siglo pasado, la humanidad ha logrado un gran avance en lo que se refiere a la innovación. Hemos aprendido a volar (al menos con la ayuda de aviones), hemos construido enormes máquinas, algunas enfermedades han sido erradicadas, y se han desarrollado ordenadores, Internet y dispositivos inteligentes. 

Al mismo tiempo, hemos causado nuestra parte justa de la destrucción, en forma de varias guerras, dos de las cuales han sido mundiales, y también hemos sido los causantes del cambio climático. Ahora, el renombrado físico Stephen Hawking cree que quedan menos de 100 años para el fin de los tiempos, por lo que debemos abandonar la Tierra lo antes posible.



Sin embargo, esta no es la primera vez que Hawking ha dado una predicción sobre el fin del mundo. En los últimos años, ha estado advirtiendo acerca de cómo la súper inteligencia artificial podría poner fin a la humanidad y de cómo ponernos en contacto convida extraterrestre podría ser realmente catastrófico para la humanidad. Luego, en noviembre del año pasado, el profesor Hawking fue más prudente con sus estimaciones. Advirtió que los seres humanos no podrían sobrevivir otros 1.000 años en nuestro“frágil” planeta.

Pero ahora, el reconocido físico dice que nos quedan menos de 100 años. Y muchos de vosotros pensaréis que ha pasado en los últimos seis meses en la Tierra para que Hawking cambie dramáticamente su predicción en 900 años de un solo golpe.

Pues los detalles de la última advertencia del fin de los tiempos de Hawking serán presentados en un nuevo documental de la BBC el 15 de junio llamado “Expedition New Earth (Expedición Nueva Tierra)”, donde se sugiere que la humanidad tiene que ser una especie de colonizadores planetarios dentro del próximo siglo con el fin de sobrevivir.

Nuestros días están contados

Hawking explica que los días de la humanidad en la Tierra ya están contados debido al cambio climático, impacto de asteroides, epidemias, y la superpoblación. ¿La única manera de sobrevivir? Tenemos que cambiar de planeta, y rápido. Muchas cosas pueden pasar en 100 años, y hemos demostrado que somos capaces de descubrir y desarrollar muchas cosas dentro de un siglo. ¿Pero seremos capaces de colonizar otros planetas en ese periodo de tiempo?

El cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX Elon Musk cree que sí, y ya ha preparado planes para que esto ocurra. ¿Y cuál es el destino de la humanidad? Marte. Musk tiene la intención de llegar a Marte en 2025 y establecer una colonia para el 2033, que curiosamente está dentro de la línea de tiempo de Hawking. Sin embargo, llegar a Marte y la creación de un hábitat estable podría tomar un par de décadas. Afortunadamente, hay otras personas que trabajan en ello, la NASA ya tiene un programa para llegar a Marte, y China también está trabajando en su propia misión al planeta rojo.

La visión de Hawking sobre los viajes espaciales

En su libro, “How to Make a Spaceship (Cómo hacer una nave espacia)”, el físico advirtió quenuestro planeta se está convirtiendo en un lugar peligroso debido a las amenazas de las guerras o las enfermedades. El libro, escrito por el periodista Julian Guthrie, contiene un epílogo por el reconocido físico. En un extracto publicado en The Guardian, el profesor Hawking describe sus puntos de vista sobre el futuro de los viajes espaciales.

“Creo que la vida en la Tierra está en un riesgo cada vez mayor de desaparecer por un desastre, tal como una repentina guerra nuclear, un virus genéticamente modificado, u otros peligros. Creo que la raza humana no tiene futuro si no va al espacio.”

La elite ya está preparada

Sin embargo, los teóricos de la conspiración creen que las colonias en otros planetas ya están preparadas, sobre todo en Marte. Al parecer, la élite ya tendría un plan preparado de evacuación en caso de que un gran desastre destruya parte de nuestro frágil planeta y la vida que hay en ella. Es por este motivo que la población poco podemos hacer con la advertencia de Hawking, solo ver como los más poderosos consiguen sobrevivir al fin de los tiempos. Tenemos asientos en primera fila.

Por MEP
Publicado el 07/05/2017

Cerca de la Tierra: Así es el asteroide con forma de "pato de goma" detectado por la NASA (VIDEO)

El cuerpo rocoso, cuyo nombre oficial es 2014-JO25, tiene una forma única: dos componentes conectados por una especie de cuello, que lo hace lucir de una llamativa manera. 

El 19 de abril, un asteroide 650 metros de longitud con forma de "pato de goma", se aproximó a una distancia inusualmente cercana de la Tierra: 1,8 millones de kilómetros. Ahora, científicos de la NASA han revelado detalles de este extraordinario acontecimiento. 



© NASA / JPL-Caltech / GSSR / Reuters
El asteroide, cuyo nombre oficial es 2014-JO25, se acercó a la Tierra después de haber dado una vuelta alrededor del Sol. Posteriormente prosiguió en dirección a Júpiter. Al pasar por ese planeta, iniciará un recorrido de regreso hacia el centro de nuestro sistema solar y no volverá a pasar cerca de la Tierra antes del año 2600. 

Este acercamiento del 2014-JO25 permitió que la NASA pudiera examinar detalles del asteroide, algo que de otro modo requeriría el empleo de una sonda espacial. 

No está claro por qué el 2014-JO25 posee esa forma única: dos componentes conectados por una especie de cuello. Los expertos de la agencia espacial sugieren que puede ser el resultado de una lenta colisión entre dos objetos separados, o el resultado de un posible acercamiento a un planeta como la Tierra o Mercurio, a tal distancia que las mareas podrían haberle producido modificaciones. 

lun, 08 mayo 2017 03:36 UTC

https://es.sott.net/article/52589-Cerca-de-la-Tierra-Asi-es-el-asteroide-con-forma-de-pato-de-goma-detectado-por-la-NASA-VIDEO



"Soy la madre superiora": los mensajes en clave de Marta Ferrusola para mover dinero en Andorra

La mujer de Jordi Pujol usaba un lenguaje religioso para realizar operaciones bancarias en el Principado.

Marta Ferrusola y Jordi Pujol asisten a la boda de Anna Brufau y Pablo Lara, 2013.

E.E.08.05.2017 13:43 h.

Marta Ferrusola, esposa del expresidente catalán Jordi Pujol, se definió como "la madre superiora de la congregación" en un nota manuscrita en la que en 1995 y en lenguaje en clave pide a la Banca Reig que haga un traspaso de dos millones de pesetas a la cuenta del "capellán de la parroquia".

"Reverendo mosén, soy la madre superiora de la congregación, necesitaría que traspases dos misales de mi biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia, él ya le dirá a su de colocar. Muy agradecida", dice la nota, que aparece firmada simplemente como Marta.



Este manuscrito aparece entre la documentación del sumario del caso Pujol, de la que se ha dado ahora traslado a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, justo debajo de un extracto de solicitud de operaciones en cuenta de la Banca Reig, que fue absorbida después por Andbank.

En ese extracto bancario figura la anotación de dos millones, que serían de pesetas, dado que está fechado en 1995.

De este lenguaje en clave, se deduce que Marta Ferrusola, además de describirse como la "madre superiora", se refería a algún responsable del banco como "mosén" (título que se daba a los clérigos en el Reino de Aragón), y el "capellán" o sacerdote sería su primogénito Jordi Pujol Ferrusola, teniendo en cuenta que la propia familia le ha señalado como el encargado de gestionar el legado que, según ellos, procedía del abuelo Florenci.

Los dos misales serían a su vez esos dos millones a los que hace referencia el extracto bancario. En 2010, Marta Ferrusola tenía en Andbank una cuenta con 900.000 de euros, según un documento del propio banco que consta en el sumario.

La UDEF asegura en un reciente informe que la mujer del expresidente catalán consiguió en sus cuentas en Andorra un beneficio económico no justificado de 638.139 euros.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170508/214478791_0.html

Marta Ferrusola daba órdenes en clave: "Manda dos misales, soy la madre superiora"



EN SUS CUENTAS DE ANDORRA DESDE 1990

La UDEF cifra en 69 millones de euros el beneficio "no justificado" de los Pujol

La Policía cree que la dinámica de ocultación de dinero por parte de la familia Pujol se encuadra en un delito de organización criminal, ya que actuaba "como un grupo organizado"

Dos policías sacan cajas del domicilio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol el pasado 26 de abril. (EFE)


La familia Pujol-Ferrusola obtuvo un "beneficio económico no justificado" de 69 millones de euros en sus cuentas de Andorra desde 1990, cuando comenzaron una operativa para ocultar "grandes sumas de origen desconocido" que responde a un "plan preconcebido y ordenado", afirma la UDEF en un informe al que ha tenido acceso El Confidencial y que resume en 102 páginas la operativa de la familia.

La Policía cree que la dinámica de ocultación de dinero por parte de la familia Pujol se encuadra en un delito de organización criminal, ya que actuaba "como un grupo organizado que veía desarrollando una actividad presuntamente ilícita" liderado por el primogénito, Jordi Pujol Ferrusola.

"Desde 1990, los miembros de la familia ingresaron ingentes cantidades de dinero en efectivo en cuentas que los mismos poseían en distintas calidades en el banco ANDBANK de Andorra, destaca como ya ha quedado expuesto, el rol desempeñado por el primogénito de los hermanos, siendo el miembro más activo de esta organización, situándolo en un nivel superior al del resto de los miembros de este grupo en relación a la operativa de ingresos y salidas de dinero analizadas", dice la Policía



La UDEF cree que el "objetivo final" de esta actividad de blanqueo era la "búsqueda de un beneficio económico no justificado" en diferentes divisas, que cuantifica para cada uno de los padres, de los siete hermanos y de la exmujer de Jordi Pujol Ferrusola. La cifra mayor se corresponde con el primogénito, que habría obtenido 54,5 millones de euros en pesetas, euros, dólares, marcos alemanes y libras esterlinas, seguido de su exmujer Mercé Gironés, que obtuvo 3,7 millones de euros.

Según la Policía, el expresidente catalán registró 473 millones de pesetas (2,84 millones de euros) en una cuenta de Andorra que se le atribuye, y su mujer, Marta Ferrusola, otros 683.139 euros. Estas son las cantidades correspondientes al resto de hijos: 3,5 millones de euros de Josep, 955.253 euros de Oriol, 757.708 de Mireia, 695.657 de Marta, 711.561 de Pere y 697.761 de Oleguer.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-08/pujol-ferrusola-udef-69millones-beneficio-no-justificado_1378989/

Neonexus: La ecuación secreta de términos desconocidos positivos

Una vez más y a petición vuestra vuelve una reflexión basada en una ecuación secreta.

Si amigos y amigas, hoy voy a escribiros a lo que yo llamo al "estilo del café", para que guste a todo el mundo – o así al menos lo intentaré – para que lo entiendan unos pocos y para que lo usen menos que unos pocos. 


Pues todo subyace como el agua. El agua en si misma es agua. Pero no toda el agua vibra en la misma frecuencia ni se comporta durante un tiempo como tal.

Y hoy os acercaré solo como el movimiento de un trapecio a la ecuación secreta. Términos como mente divina, holograma cuántico, universo paralelo, el campo geométrico, la matriz, la atención consciente, los milagros o el puente fractal hace que empiece por Darabont. 



En la que tan sutilmente supo hacer lo mismo que intentaré yo; y es ser guionista, productor y director de la película The Green Mile o La Milla Verde, y me refiero al – para mi- gran Frank Darabont.

La historia se centra en el.«corredor de la muerte» lugar donde se encuentran las celdas de los presos que esperan ejecución en la penitenciaría Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Y allí está un preso con poderes “sobrenaturales” y que es capaz de sanar a personas e incluso animales.

Me encanta cuando en la película se cita un proverbio en el que dice que “hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día”. Tomad nota, Pues obedece a un dato.

Si rebobinamos en el tiempo para saber la metafísica de los milagros me gustaría detener el cronógrafo en aquellos tiempos remotos en que la comunidad de los ASH o lo que es lo mismo los Auténticos Seres Humanos y que se hacían llamar Esenios.


Los Esenios estudiaban para aprender a ser mejores personas desde la sabiduría. No conocían la frontera limitante del conocimiento pues no tenían impermeabilidad a la hora de saber, ya que eran conocedores de todas las religiones y los principios teóricos y prácticos del conocimiento en multitud de disciplinas. De hecho, elevaban las diferentes religiones y filosofías afirmando que eran como el agua, aunque en diferentes estados de manifestación.

Me gustaría hacer mención a su vez honrar tan bellas palabras escritor por el legendario historiador Plinio cuando dijo que al oeste del mar muerto los Esenios se mantenían apartados de la orilla insalubre. 

“Son un pueblo único y el más admirable del mundo”. Sus conocimientos en parte se hallan contenidos en los textos -recientemente traducidos- de los Rollos del Mar Muerto, antiguos legados esenios de 2.000 años de antigüedad y que fueron descubiertos en 1946. De los 22.000 fragmentos y rollos escritos sobre papiro, metal y cuero, únicamente uno fue hallado intacto: El Rollo de Isaías.

La información contenida en este manuscrito relata una profecía dirigida específicamente para nuestros tiempos que se convierte en una especie de advertencia y matizo – no sentencia- y nos indican el rumbo que debemos corregir en el presente para así poder revertir nuestro propio destino en el futuro.

La humanidad se distanció de la espiritualidad y de las disciplinas de apertura a su potencial interno, las cuales nos ayudan a influir en la realidad. A veces es mejor seguir adelante, por mucho que el cuerpo y la mente protesten. Es en ese preciso momento es cuando tu tomas el control de ti mismo.

¿Qué significa tomar control de ti mismo?

Significa crear un Neoneuxus, que sería como la nueva conexión con las emociones, el pensamiento positivo, la activación de la pineal, la apertura la puerta de la verdadera humanidad, la descalcificación de nuestro potencial y el entendimiento de los campos de energía.

Un complejo experimento genético con el ácido desoxirribonucleico o ADN, que es un ácido nucleido que contiene todas las instrucciones genéticas y aún en la distancia métrica se observó una insólita conexión del ADN.

Por tanto, y retomando la conexión con el Rollo de Isaías, vemos que hay un espacio no medible en el que existe esencia más que viva y no orgánica con una energía oscilante.

La ecuación secreta bien podría ser como una reacción balanceada en la que se produce una reacción bioquímica en donde siempre se cumple la ley de la conservación de la materia.

Por tanto, el Efecto Isaías que conozco es igual a una fuerza de la atención que emana a través de las manos por medio del pensamiento amplificado por una o varias emociones impregnadas de buenas intenciones.

Pero atención, Curiosamente te pueden arrebatar del poder del Efecto Isaías en el momento -por ejemplo- en que no te alegras del éxito de un amigo o sientes cierta envidia o dudes de quién expone la verdad. Aquí entra una variable que es una ecuación de Euler. ¿Y que sucede entonces?. Pues aquello que vives y revives y ni te das cuenta. Ya me entiendes...

Y como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por Ferran Prat de Sabiens
https://sabiens2.blogspot.com.es/

Mensajes extraterrestres que fueron decodificados por la NSA

El documento de la NSA desclasificado demuestra que interceptó 29 mensajes extraterrestres que fueron decodificados. El 21 de octubre de 2004, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) autorizó la publicación de un documento secreto, la NSA Diario Vol. XIV No 1, que es, de hecho, un informe presentado a la NSA por el Dr. Howard Campaigne. El informe se refiere a la decodificación de los mensajes extraterrestres que se recibieron de ‘espacio exterior’. Para verificar la autenticidad del documento, visite el siguiente enlace: https://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf que le llevará a la página web oficial de la NSA.



Según los informes, los mensajes fueron interceptados por el satélite Sputnik, pero nadie tenía el conocimiento necesario para decodificarlos en el momento en que fueron recibidos.

El documento se compone de 29 mensajes extraterrestres que se recibieron en “Código Alien”.

Clave para los mensajes extraterrestres

El Dr. Campaigne presentó una serie de 29 mensajes del espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre.” NSA Technical Journal, vol. XI. No. 2. Pp 101 ff. El siguiente artículo desarrolla una clave a estos mensajes. Los números de párrafos paralelos los números de serie de los mensajes reproducidos en el apéndice a continuación. Esto incluye dos nuevas series -30 y 301 no incluidos en el artículo anterior.

Sólo unas pocas personas saben de la existencia del documento desclasificado de la NSA que es considerada por muchos como la pieza irrefutable evidencia de que existen seres extraterrestres. ¿Por qué este documento no ha sido difundido y compartido es algo que sigue siendo un misterio.

El documento desclasificado bajo el título, La clave de los “mensajes extraterrestres”se puede encontrar en el sitio web oficial de la NSA visitando este enlace.

El documento oficial fue desclasificado hace más de 10 años, en octubre de 2004, pero, misteriosamente, el documento no estuvo disponible hasta abril de 2011. El documento es considerado por los ufólogos como una de las mejores piezas de evidencias que el gobierno tiene el conocimiento de los extraterrestres fuera de nuestro sistema solar.

El documento escrito por un tal Doctor Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior. Aquí hay un fragmento de gran interés:

“Recientemente, una serie de mensajes de radio se oyeron desde el espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por pausas en trozos que podrían tomarse como unidades, que se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran aquí como puntuación. El varias combinaciones han sido representadas por las letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje, excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes ha sido proporcionada para cada referencia “.

Según los informes, el Dr. Campaigne es uno de los mejores criptógrafos que trabajan para el gobierno y que fue considerada como la mejor oportunidad para descifrar el código alienígena.

Hoy en día vivimos en una época donde la información sobre la vida de Alien y el fenómeno OVNI es algo que se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. En los archivos de decenas de países, podemos encontrar un sinnúmero de documentos que hablan de la vida de Alien y a las visitas extraterrestres a la Tierra. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, nadie se ha tomado en serio el asunto y analizado la información completa a fondo.

http://www.conocimientoprohibido.es/mensajes-extraterrestres-que-fueron-decodificados-por-la-nsa/

Georges Soros viaja en secrteto a Italia, mientras se destapan escándalos de sus ONG´s en el Mediterráneo

En las últimas semanas, el transporte de migrantes desde las costas africanas se ha convertido en un caso de importancia nacional para Italia, y ahora está siendo investigado por el fiscal de Catania, que recientemente declaró ante el Comité de Defensa del Senado italiano y se reunirá Pronto con el Consejo Superior de los Magistrados.

El fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, declaró a la emisora estatal RaiTre que “en mi opinión, algunas ONGs podrían ser financiadas por traficantes y sé de contactos entre ellos. Este tráfico trae actualmente tanto dinero como el narcotráfico”.

Zuccaro hablaba sobre una investigación abierta recientemente por su oficina.



“Quizás podría ser aún más inquietante”, agregó, postulando que algunas ONG podrían “tener fines diferentes, como desestabilizar la economía italiana para beneficiarse de ella”.

Las duras críticas a las actividades de las ONG, proceden de los partidos de oposición Forza Italia, Lega Nord e incluso Movimento 5 Stelle, normalmente más neutral en cuestiones de inmigración, mientras que el primer ministro Gentiloni ha optado por dejar que el sistema judicial siga su curso.

Sin embargo, un nuevo elemento exacerbará aún más la situación; George Soros, un multimillonario que es increíblemente activo políticamente en ambos lados del Atlántico, se reunió en secreto con el primer ministro Gentiloni, menos de una semana después de que este último hubiera comentado sobre las actividades de las ONG. La reunión no fue incluida en la página web del gobierno italiano como oficial y el momento en que se produce, es al menos sospechoso.

George Soros había escrito múltiples argumentos a favor de la inmigración, sugiriendo que Europa debería dar la bienvenida a “al menos un millón de refugiados al año”y que la UE debería crear bonos de la UE para apoyar los gastos correspondientes.

Soros no es un extraño para las ONGs: una de ellas, la MOAS (Agencia de Ayuda Offshore al Migrante), que enfrenta las críticas más duras, recibió medio millón de dólares de Avaaz, otra ONG, fundada por MoveOn, una comunidad en línea que recibe donaciones de nada menos que el propio George Soros.

Save The Children, otra ONG implicada en el transporte marítimo migratorio en el Mediterráneo, enumera entre sus socios a la Open Society Foundation, la ONG primaria de George Soros.
Por último, Médicins Sans Frontiéres figura entre los socios de Open Society y Soros .

Soros ya había sido denunciado por Salvini, el líder de Lega Nord, como el financiero secreto detrás de estas ONG y su “oportuna visita” a Italia, probablemente creará más controversia al respecto.

Hasta el momento no se ha divulgado información sobre el contenido de la reunión entre Soros y Gentiloni.

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/05/05/george-soros-viaja-en-secreto-a-italia-mientras-se-destapan-escandalos-de-sus-ongs-en-el-mediterraneo/

Choque de onda solar sobre la Tierra para mañana martes día 9 de mayo de 2017.



Para los menos habituados, el punto amarillo central es el Sol, el puntito amarillo a la derecha de este en cada imagen, de tamaño más pequeño e igualmente amarillo, es la Tierra. El gráfico de predicción indica fuerte perturbación electromagnética procedente de una emanación solar que impactara en la Tierra el martes 9 de mayo.



Lo bueno vendrá mañana, estamos estudiando unos datos que vienen a confirmar el efecto domino que esta sufriendo o simplemente sucediendo en el Sistema Solar provocado por algo indeterminado que siento, deduzco, estoy convencido firmemente es una nube estelar por la que estamos atravesando desde el año 2011 progresivamente hasta hoy 2017 produciendo la re-programación generalizada en el Sistema Solar, re-programación celular, atómica, re-programación vital...., algo está provocando alteraciones profundas a modo de actualización del sistema operativo, nuestro sistema operativo. .

Olmo
RA STATION CLUB

Ra Station Club. 7 de mayo, 2017.
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...