Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

domingo, 23 de abril de 2017

El Incidente Aurora: Abril de 1897

Una nave extraterrestre se estrelló en Aurora. ¿Que pasó con el cadáver alienigena?

En la mañana del 17 de abril de 1897, alrededor de las 6:00 de la mañana, la gente de Aurora (Texas) vio algo que nunca ha visto antes: una máquina voladora. Era una nave con forma de cigarro que viajaba hacia el norte. Según los testigos, la nave parecía que tenía problemas y se estrelló contra un molino en la propiedad del juez JS Proctor.

La colisión resultó en una explosión que hizo llover escombros de fuego sobre varios acres de terreno. En el sitio de la explosión los espectadores descubrieron escombros que parecían de aluminio y de plata. Entre los restos un hallazgo horripilante: un cuerpo diminuto y sobrenatural. Los testigos informaron que el cuerpo “no era de este mundo”, y un militar local alegó que el piloto muerto era un marciano.

Según se informa, algunos de los restos del lugar del accidente fueron arrojados en un pozo cercano situado debajo del molino dañado, mientras otros escombros fueron enterrados con el extraterrestre en la tumba. Unos pocos años después, personas que bebieron del pozo fueron afligidos con una enfermedad extraña que deformaba y alteraba sus cuerpos. Uno de los que enfermó bebiendo esa agua fue el Sr. Brawley Oates, quien compró la propiedad del juez Proctor alrededor de 1945.



El Sr. Oates limpió los escombros del pozo para utilizarlo como una fuente de agua, pero después desarrolló un caso muy severo de artritis, que él afirmó ser el resultado de las aguas contaminadas por los escombros tirados en el pozo. El Sr. Oates selló el pozo con una losa de hormigón y colocó encima una casita de cemento (de acuerdo a la escritura sobre la losa, eso sucedió en 1957). Durante muchos años todos los intentos para abrir el pozo fueron rechazados por los propietarios hasta que se abrió en un episodio de televisión llamado UFO Hunters (Cazadores de OVNIs).

A menos de 3 millas del pozo está el cementerio de Aurora. Según las leyendas locales y referencia en un reportaje de periódico, el alienígena se le dio un entierro cristiano. Esta cuenta apareció en la edición del periódico “The Dallas Morning News”, el 19 de abril 1897 escrita por el residente de Aurora S.E. Haydon. Su columna incluyó que la gente del pueblo planeaba de enterrar en un cementerio local, con ritos cristianos, lo que ellos creían que era un piloto extraterrestre.

Por razones desconocidas, la Asociación del Cementerio de Aurora luchó contra los intentos de exhumar el alegado cuerpo extraterrestre. Tuvieron éxito, y los restos del extraterrestre muerto sigue siendo un misterio.El 19 de noviembre de 2008, “UFO Hunters” (Cazadores de OVNIS) estrenó un documental de televisión sobre el incidente de Aurora, titulado “primer contacto”. En ese episodio, el ufólogo Jim Marrs, que había estado investigando el incidente de Aurora desde principios de 1970, fue entrevistado por Bill Birnes.

El Sr. Marrs declaró que: “en el 73 era obvio que había una cierta clase de tumba allí y en ese momento una pequeña lápida mortuoria aún existía y que era muy inusual“. El Sr. Birnes preguntó: “¿Y usted la vio con sus propios ojos?” El Sr. Marrs respondió: “Sí, probablemente era de piedra arenisca, y era así de alto (indicando con sus manos el tamaño, cerca de un pie alto), y tenía una “V” tallada encima con pequeños círculos. Un lado estaba roto y bruscamente extraido y creo que había otra porción. Y si se extrae de este lado a este lado (señalando con sus manos) se notaba un objeto platillo con pequeñas ventanas o puertos. Seguro, definitivamente estaba allí.”

¿Por qué no desenterrar la tumba? una práctica muy común y entonces sabremos seguramente lo que había sucedido -Bueno, una serie de eventos sucedieron, ellos no querían que nadie abriera la tumba, pusieron un guardia de policía… un par de semanas pasaron, el entusiasmo se calmó. La misma noche que quitaron la vigilancia, la pequeña lápida mortuoria desapareció y no se ha visto desde entonces”.

MUFON (Mutual UFO Network) descubrió dos nuevos testigos presenciales del accidente. Mary Evans, que tenía 15 años en ese entonces, contó que sus padres fueron al lugar del accidente (se le prohibió ir) y del descubrimiento del cadáver extraterrestre. Charlie Stephens, que tenía 10 años, contó que vio la aeronave arrastrando humo mientras se dirigía al norte hacia Aurora. Quiso ver lo que sucedía, pero su padre le hizo terminar sus tareas. Más tarde, contó cómo su padre fue al pueblo el día siguiente y vio los restos del choque.

La investigación de MUFON expuso una pieza de metal, según se informa, de los restos del accidente, que con un análisis adicional se reveló que estaba compuesto por 95% de aluminio y 5% de hierro, sin ninguna huella de zinc. Esta aleación es muy rara en la naturaleza (y la falta de zinc, que normalmente está presente con el hierro, aún más raro) y en combinación con otros análisis que se indica que el metal fue enfriado por el aire en el suelo, determinaron que la muestra no podía ser de origen terrestre. Además, más de esa aleación metálica fue encontrada y analizada durante el documental de investigación para la televisión “UFO Hunters”…


Por Veritas Boss -21 junio, 2016
http://www.veritasboss.com/el-incidente-aurora/

“Objetos de culto”, ¿tecnología extraterrestre o de civilizaciones desaparecidas?. El secreto milenario de las Sociedades Iniciáticas

Para ahorrar ansiedades al lector, comienzo resumiendo lo que expondré en este artículo: ciertos “objetos de culto” de naturaleza inmemorial no aparecieron como tales desde su origen, sino simbolizan, representan o replican (que no es lo mismo) objetos de “uso tecnológico”, diseñados ya sea por avanzadas civilizaciones hoy desaparecidas, ya sea por legado o herencia de tecnología de eventuales visitantes extraterrestres en esa misma, innominada antigüedad. Y fueron las Órdenes y Sociedades Iniciáticas, paralelamente a las Iglesias (más allá de cultos y religiones, que tampoco es lo mismo) las que les conservaron, pero mientras las últimas olvidaron su uso primigenio –o lo limitaron a una élite- las primeras sostuvieron transversalmente entre sus miembros, cuando menos a partir de ciertos Grados, ese Conocimiento.



Antes de avanzar, lo expuesto me obliga a sincerar una convicción personal: cierta Sabiduría no es, aún hoy, para cualquiera. Pero otra cierta Sabiduría sí lo es, y se le está negando al común de los mortales. Apliquemos este argumento a lo expuesto en el párrafo anterior. 

Un Hermano de grados inferiores de una Orden cualquiera puede estar leyendo en este momento estas líneas y diciéndose, sinceramente, “lo que soy yo, no tengo la menor idea sobre el origen de tales herramientas” (un Iniciado no les llamaría “objetos de culto” excepto en una charla con profanos). 

Y eso será así, precisamente, porque en su grado aún no ha llegado (para sus superiores) el momento que lo sepa En cambio, un Hermano de grados superiores estará leyendo esto y preguntándose dónde quedó mi sensatez al divulgarlo. Bien, mi sensatez se construye sobre esto: no es este momento histórico, con sus luces y sus sombras, el siglo XVIII, o el siglo VI A.C., también con sus luces, también con sus sombras. 

El advenimiento de la Era de Acuario, el despertar de las corrientes de la Nueva Era, el tan mentado “salto cuántico” de consciencia, el crecimiento de las democracias, la educación, esta Internet; todo señala que esta humanidad está más madura (no vengan a mencionarme los criminales de siempre, precisamente, porque siempre los hubo) para abrirse a nuevas Sabidurías. Así, muchas cosas que debieron estar ocultas en el pasado hoy ya no ameritan estarlo. 

Y las Órdenes y Sociedades Iniciáticas deben comprenderlo: si en el siglo XXI se empecinan en mantener secretos inmutablemente como hacían hace doscientos o dos mil años, les guste o no eso significa que dejaron de ser Órdenes y Sociedades Iniciáticas y degeneraron en cultos, seudo religiones, meras creencias e iglesias ersatz. Porque la Esencia de la Iniciaciòn es que el Ritual es absoluto pero el Conocimiento relativo y dinámico. Cualquier otra cosa es disfrazar de sociedad esotérica una actitud sectaria. 

Y una sociedad tal, hoy en día, debe tener la inteligencia de discernir qué reservarse y de qué ser legítimo y pionero vocero. La decadencia palpable de muchas logias conservadoras subyace en la insufrible pedantería de sus miembros de creerse especiales sólo por membresía. La fuerza arrolladora y transmutadora de otras alienta en el espíritu de transformación de sus miembros.

Dicho lo cual, enfrentamos el desafío del título del artículo. Aquello que en Esoterismo se llama tanto “herramientas” como “armas” –quizás en esas denominaciones esté implícita mi suposición- como “objetos de culto” u “objetos sagrados” por parte de las religiones, tuvieron en el origen otra razón de ser.

Ciertas asociaciones de pensamiento pueden hasta parecer ingenuas, pero son a su vez aleccionadoras. Fue el propio Erich Von Däniken, no recuerdo en cuál de sus libros, que sugirió que este inciensario enorme (casi un

Inciensario en Museo de Cuernavaca

metro de altura) que yo mismo he estudiado en el Museo de Cuernavaca, México (que ocupa lo que fuera la hacienda de Hernán Cortés en la aldea de Cuauhnáhuac –luego devenido en Toberas

“Cuernavaca”-) era enormemente parecido a las toberas de un cohete.

Es “obvio” que las tres toberas mexicas fungen de patas del inciensario. Tan obvio, dirá alguno, como que la gran semejanza es sólo eso: semejanza, no identidad. De acuerdo, peor convengamos que es llamativo.

O como los ooparts (“out of place artifacts”: “artefactos fuera de lugar”), esos objetos que

Martillo en el Cretáceo

Réplica de computadora

no corresponden al contexto temporal en que fueron hallados, como el martillo hallado en una mina de carbón en Austria, en un estrato geológico de treinta millones de años de antigüedad.

Réplica de computadora

O la “computadora” astronómica hallada en el mar, frente a la isla griega de Anthykitera (reconstrucción).

Desde la perspectiva que propongo aquí, entonces, los “objetos de culto”, entonces, serían “ooparts sacralizados”. Y en beneficio de minimizar la extensión de esta nota, voy a centrarme en uno: el pilar místico egipcio o “Djed”

El Djed

Se trata de un pilar, que, según el academicismo ortodoxo “puede” representar la estabilidad del reinado, o “quizás” la columna vertebral de Osiris. Los textos arqueológicos están repletos de esos “supuestos” lo que, al parecer, no les inhibe de presentarse como “explicaciones científicas”. Lo cierto, lo concreto, es que nada se sabe con certeza de su finalidad. Ya presente en épocas de reyes tinitas, se supone que es sobreviviente de un “culto prehistórico”, lo que sólo habla de su innominada antigüedad.

Con respecto a ésta, he estado compilando de distintos textos hasta dónde se remonta la historia “censada” de Egipto, es decir, aquella a la que hacen referencia historiadores de la antigüedad egipcia, griegos y romanos, bajo la premisa de que si se anota tan meticulosamente el número de años, es que, aunque más no fuere por transmisión oral –ya que se supone esos tiempos se sumergen en épocas en que no existía aún la escritura jeroglífica, mucho antes de las Pirámides- es que esos tiempos sí existieron y con una importancia tal en el recuerdo que valió la pena conservar esa cronología.

Así, convirtiéndolos en años gregorianos, y admitiendo que se trata de cifras que nuevos descubrimientos pueden volver a modificarlas, tenemos, en orden a los reinados (conocidos históricamente o “mitológicos”, que e suna forma perversa de llamar a la memoria de los ancestros transmitidas por las Tradiciones):

Menes I, llamado “El Tinita” (por ser oriundo de la conocida pero aún no hallada ciudad de Tinis) reinó hasta el 3100 AC. Antes, fue el período de los Shemshu Hor, los “Seguidores de Horus”, durante 5.813 años. Previamente hubo diez reyes de Tis durante 350 años. Fueron anticipados por treinta reyes de Menfis durante 1790 años. Se habla de “unos reyes” (?) otros 1817 años, antes de los cuales los “Héroes” gobernaron durante 1.255 años.

¿Y antes?

Los “Dioses” caminaron sobre la Tierra, y gobernaron a la incipiente raza egipcia. Y dejaron de hacerlo según esta cronología en el 14.125 AC.

Es decir, hace más de dieciséis mil años.
Cruz ankh con djed

Volviendo a nuestro tema, el Djed, entonces tiene, como mínimo, cinco mil años. Y seguramente muchos más. No es extraño entonces que se haya extraviado su sentido de uso original. Y perdido el mismo, y a sabiendas que la civilización, cultura, tecnología egipcia han involucionado, y no evolucionado con el tiempo, es esperable que lo que una vez fuera una “herramienta” terminara siendo un “objeto mágico” y, como tal, absorbido por los cultos que conservaron su continente ignorantes de su contenido.

Aún en frisos antiquísimos, como el de la “bombilla de Shakkarah”, se observa que si bien en el mismo queda reducido a ser un simple apoyo o soporte de ese tan extraño artilugio (que muestra dentro de lo que parece una cubierta transparente una “serpiente luminosa”) es precisamente ese empleo como tal el que le resta significado sacro y lo transforma en “instrumento”. Acompañamos aquí el friso original y una representación artística, quizás un tanto exagerada, aunque vaya uno a saber…

Bombilla de Sakkara

De todos modos, otros “pilares” (como el “hombre inoxidable” de Alemania, de que hay

“Hombre inoxidable” de Alemania

registros ya a principios del siglo XVI pero ciertos estudios de restos orgánicos en su entorno hacen suponer que está allí desde el 400 AC, “casualmente”, la misma antigüedad provisoria que se le adjudica al “obelisco inoxidable” de hierro de Qoubt Minar, en Delhi, India y que, como el anterior, aunque el indio tiene unos veinte metros de altura y el “hombre de hierro” sólo 1,20 mts, ambos están enterrados prácticamente otros iguales treinta metros bajo el suelo) seguramente han tenido un empleo más allá de lo simbólico y religioso. De hecho y extrapolando, es posible que aún los mismos obeliscos egipcios fueran gigantescas “agujas de acupuntura” ubicadas ya sea sobre puntos geopatógenos, ya sobre “líneas Hartmann” (a propósito; creo que está faltando un buen relevamiento radiestésico de los Ç”sitios sagrados” o “sitios de poder”, y su relaciòn causal. Cito, como modesto antecedente, el que yo mismo he hecho, aquí, en la gruta del Padre Pío frente a la estancia “La Aurora”, en la República del Uruguay.

Reconstrucción artística

En consecuencia y para continuar con esta línea de aproximación, proponemos tres pasos:

“Hombre inoxidable” de Alemania
asumir el compromiso, durante los próximos meses y de acuerdo a un trabajo conjunto del Instituto Planificador de Encuentros Cercanos (IPEC) y el Centro de Armonizaciòn Integral (CAI) de Argentina, de construir réplicas de “djeds” y experimentar desde un paradigma radiónico, informando los eventuales resultados.
Invitar a quienes deseen colaborar a crear un “banco de datos” virtual de “objetos de poder”, “objetos sagrados” o “herramientas mágicas”, accesible libremente, para servir de fuente de futuras experimentaciones.
Invitar a las Órdenes y Sociedades Iniciáticas que se sientan en libertad de compartir con profanos algo de sus Conocimientos, especialmente los relativos al significado, uso y contextos de los “objetos de poder”, de haberlos y que formen parte de su tradición, sea ésta centenaria y milenaria

Piriápolis

Obeliscos de la Rambla de Piriápolis


Columna de Qoubt Minar

ciudad de Piriápolis, otra vez, en la República del Uruguay. Allí, su fundador, el millonario, alquimista y miembro prominente de diversas sociedades, como la Hermandad de Heliópolis, don Francisco Piria, ordenó que las edificaciones originales, trazado del puyeblo, etc., respondieran a precisas pautas simbólicas. De ellas, hemos ya escrito, pero permítaseme aquí llamar la atención sobre los “obeliscos” que se encuentran en la Rambla, sobre el mar, sobre cuyo diseño y características siempre guardó silencio pero cuidó que puntillosamente se respetaran. Ante ellos, es imposible no ver, antes que un elemento decorativo o seudo religioso, un aparato.

Para finalizar, simplemente una referencia tangencial a otro conocidísimo “objeto

Columna de Qoubt Minar

sagrado”: la cruz ansada, o “ankh”. Es fácil encontrar googleando mil y un comentarios sobre su valor como amuleto o talismán (que no son sinónimos), las inscripciones “mágicas” que deben acompañarle y es, de hecho, un “objeto de poder” sumamente popular entre muchas Sociedades Esotéricas, al punto de figurar entre las “armas” o “herramientas” de muchas de ellas. Bien, sobre lo que deseo

Ankh
llamar aquí la atención, es en la forma original de empuñarla, que no es la forma en que se la luce habitualmente. En efecto, sería casi natural tomarla de la espiga o tallo. Sin embargo y como vemos en este friso, se le empuñaba desde el aro. Imposible no verle como una llave, una herramienta. Que es, justamente, lo que queremos proponer.

Posted by Gustavo Fernández en 10-01-2017
https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2017/01/10/objetos-de-culto-tecnologia-extraterrestre-o-de-civilizaciones-desaparecidas-el-secreto-milenario-de-las-sociedades-iniciaticas/

Imágenes de la NASA muestran estructuras extraterrestres en la Luna



De acuerdo con Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, se encontró dos enormes naves extraterrestres el 20 de julio de 1969, cuando el módulo lunar Apolo 11 supuestamente aterrizó en la superficie lunar. Presuntas conversaciones entre Armstrong y el control de la misión revelaron las verdaderas razones detrás de la decisión del gobierno de los Estados Unidos de cancelar el programa de alunizajes en 1973.



Aunque la calidad de la transmisión no era buena, millones de personas oyeron como Armstrong decía: “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. Pero también hay quien asegura haber escuchado como el astronauta estadounidense decía que podía ver una “luz”en el borde de un cráter cercano. EL Control de la Misión respondió con una solicitud para obtener más información, después de la cual se cortó la transmisión. Aunque la NASA siempre ha negado la autenticidad de la transmisión, son muchos los ex técnicos de la agencia espacial estadounidense que han revelado todo lo contrario. Es más, las comunicaciones por radio se interrumpieron varias veces durante la misión Apolo 11 con el fin de ocultar la verdad al público.

Y por si a alguien le queda alguna duda, ahora imágenes tomadas por la sonda espacial estadounidense Lunar Reconnaissance Orbiter revelan una estructura lunar de origen artificial, muy posiblemente construida por alguna civilización extraterrestre.

Evidencias de actividad extraterrestre en la Luna

Teóricos de la conspiración aseguran haber localizado una estructura extraterrestre en la superficie de la Luna. Sugieren que el objeto en forma de disco podría ser una base lunar móvil para una civilización extraterrestre tecnológicamente avanzada. O por lo menos eso es lo que cree el controvertido canal de YouTube “secureteam10”, quien además asegura que la NASA está haciendo todo lo posible para ocultar las evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Las imágenes fueron tomadas por la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA, que lleva más de siete años orbitando la Luna. En las imágenes recientemente publicadas en Internet se puede apreciar un objeto similar a un disco desde diferentes ángulos. Tyler Glockner, responsable de secureteam10, ha afirmado que la inusual estructura aparece en diferentes puntos de la superficie lunar, lo que sugiere que el objeto se mueve a diferentes posiciones.

A los teóricos de la conspiración también les llamó la atención otra imagen lunar y que muestra un cráter que parece tener forma de un triángulo creado artificialmente, con bordes claros poco naturales. Que curiosamente, este triángulo perfecto ya no aparece en otras imágenes de Google Moon.

Nigel Watson, autor escéptico del Manual de Investigaciones OVNI, dijo al periódico británico MailOnline que estas misteriosas formaciones podrían ser explicadas como estructuras naturales y la forma en que son iluminadas por el Sol.

“Las misteriosas estructuras en la Luna nos han fascinado desde hace décadas”, dijo Watson al MailOnline. “Una de las imágenes más impactantes en la imaginación popular, es el monolito descubierto por los astronautas en la película de Stanley Kubrick “2001: Una odisea del espacio”. Las nuevas imágenes que se cree que son pruebas de estructuras artificiales en la superficie lunar no son tan impresionantes como parecen, ya que pueden ser explicadas como causadas por estructuras naturales y la forma en que son iluminadas por el Sol.”

Pero Waring no está de acuerdo con la explicación ofrecida por los más escépticos, quienes siempre creen que en la vida todo tiene una explicación lógica y racional. El popular ufólogo asegura haber descubierto las recientes imágenes y que son auténticas.

“Las fotos corresponden a antiguas misiones Apolo y se pueden ver con gran claridad y detalle, mucho mas que las nuevas cámaras de la NASA, que cuestan 1.000 veces más”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Ahora no penséis que son falsas. Muchas de las pruebas que se presentan fueron encontradas por mí. Son reales, las fotos son reales. Existen y fueron tomadas por la NASA.”

De nuevo, evidencias de actividad extraterrestre en la Luna. Parece ser que nuestro avance está siendo seguido por civilizaciones de otros mundos. Ahora bien, no sabemos sus intenciones. Algunos creen que quieren esclavizar a la raza humana, otros que simplemente nos observan. Pero lo que está claro es que las diferentes agencias espaciales son conscientes de su existencia. Y la pregunta que nos hacemos es: ¿Hasta cuándo nos ocultarán la verdad?

MEP 13 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-nasa-muestran-estructuras-extraterrestres-luna/

El club de los 27

Amy Winehouse

Amy Winehouse, nacida en Londres el 14 de septiembre de 1983 apareció muerta en su domicilio de la capital inglesa. Ha sido la última en ingresar en el macabro Club de los 27.

Jimi Hendrix


James Marshall Hendrix, más conocido como Jimi Hendrix, nació en Seattle, Estados Unidos, el 27 de noviembre de 1942. Murió a los 27 años, en la cima de la fama el 18 de septiembre de 1970 en Londres.

Janis Joplin

Nacida el 19 de enero de 1943 en Port Arthur, una localidad industrial de Texas en Estados Unidos, Janis Joplin parece que se puso de acuerdo con Jimi Hendrix a la hora de morirse. Mientras el cantante y compositor negro murió el 18 de septiembre de 1970, la cantante tejana falleció pocos días más tarde, el 4 de octubre del mismo año.

Ambos tenían la edad de 27 años, dando vida a la leyenda del Club de los 27.



Kurt Cobain

El mítico y deseado cantante grunge de Nirvana, Kurt Cobain, murió el 5 de abril de 1994 en Seattle, una de las ciudades icono del Club de los 27.


Brian Jones

Brian Jones, guitarrista de los Rolling Stones, es quizá el rockero menos famos del Club de los 27.

Jim Morrison

El mítico grupo The Doors se quedó sin voz con la muerte a los 27 años, el 3 de julio de 1971, de Jim Morrison, su vocalista. Es uno de los miembros más famosos del macabro Club de los 27. Además de cantante y compositor fue un reconocido poeta.

Así es como se denomina a un grupo de músicos que comparten una singularidad: haber muerto a los 27 años. No obstante, esta no es la única premisa que deben cumplir los miembros del selecto Club 27, ya que para ingresar en él, su fallecimiento tuvo que deberse a un exceso de drogas o alcohol, de ambas cosas o a un suicidio.

Así es como se denomina a un grupo de músicos que comparten una singularidad: haber muerto a los 27 años. No obstante, esta no es la única premisa que deben cumplir los miembros del selecto Club 27, ya que para ingresar en él, su fallecimiento tuvo que deberse a un exceso de drogas o alcohol, de ambas cosas o a un suicidio.

Sus cinco integrantes más célebres son Jim Morrison, de la banda The Doors;Kurt Cobain, de Nirvana (en la fotografía); Brian Jones, de los Rolling Stones;Janis Joplin; y Jimi Hendrix.

Aparte de que tuvieron una indiscutible incidencia en la historia de la música, todos estos artistas se vieron inmersos en el mundo de las drogas -peyote, LSD, heroína, cocaína-, que les arrastró hacia un final trágico.

Ahora la trágica muerte de una de las voces blancas más potentes de los últimos tiempos, la célebre Amy Winehouse, ha creado un nuevo halo de misterio alrededor de este selecto y macabro club.

Texto: Ana Ormaechea

http://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/amy-winehouse-kurt-cobain-ique-es-el-club-de-los-27


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...