Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 21 de abril de 2017

El Papiro Westcar: magia y prodigios en los cuentos de fantasía más antiguos del mundo

El Papiro Westcar nos ofrece la serie de cuentos de maravillas más antigua del mundo cuya existencia conocemos; pero también ha aportado pistas acerca de una repentina revolución en la historia de Egipto. 

Pasajes del Papiro Westcar ( Public Domain )

Así escribía James Baikie en un artículo de 1913 para la revista National Geographic, en una época en la que estaba surgiendo el interés del público por el antiguo Egipto (nueve años más tarde, Howard Carter descubriría la tumba del faraón Tutankamón).



Aunque se ha revelado una gran cantidad de información sobre el antiguo Egipto y el resto del mundo en los más de cien años que han pasado desde que fue publicado este artículo, las palabras de Baikie aún nos hablan de las maravillas que evoca este manuscrito. 

Se cree que habría sido escrito durante el período Hicso del antiguo Egipto, una época caótica comprendida entre el final del Imperio Medio y el principio del Imperio Nuevo: la antigüedad del documento es de por lo menos 3.500 años.

El Papiro Westcar contiene cinco historias de milagros dispuestas en doce columnas de escritura hierática. Según el texto, estas historias eran contadas ante la corte real del faraón Keops por sus propios hijos. 

Estos cuentos, por tanto, se remontarían a la dinastía IV del antiguo Egipto, la llamada ‘Edad de Oro’ del Imperio Antiguo. El documento ha sido utilizado como fuente literaria para comprender la vida en la corte durante la dinastía IV, como sugiere el artículo de Baikie. Los cinco cuentos del Papiro Westcar son La Historia de Imhotep; La Historia del Cocodrilo de Cera; La Historia del Colgante Turquesa; La Historia de Khufu y el Mago; y La Historia del Nacimiento de los Tres Faraones.

Estatua del faraón Khufu (Keops), Museo del Cairo ( Public Domain )

Habida cuenta de la antigüedad del texto, no debería sorprendernos que algunos de los relatos estén incompletos. Por si no hubiera sido suficiente con el desgaste producido por el paso del tiempo, el documento se estropeó aún más debido a la deplorable manipulación a la que fue sometido en el siglo XIX por arqueólogos que aplicaron técnicas muy rudimentarias a la hora de examinarlo y conservarlo. 

Por ejemplo, el primer cuento, La Historia de Imhotep, apenas conserva unas pocas líneas que nos narran el relato de un milagro realizado por un sacerdote durante la Dinastía III, posiblemente el propio Imhotep (Imhotep fue tesorero del faraón de la Dinastía III Zoser, y se le considera además el diseñador de la Pirámide Escalonada de Zoser):


“Entonces su majestad, el Rey del Alto y Bajo Egipto Khufu, dijo: ‘que se haga una ofrenda de mil hogazas de pan, cien tinajas de cerveza, un buey y dos bolas de incienso al rey del Alto y Bajo Egipto Zoser, justificada, y que le sean dados un pastel, una jarra de cerveza, una gran porción de carne y una bola de incienso al sacerdote lector jefe [Imhotep], ya que he visto una muestra de su conocimiento’. 

Se hizo en todo como su majestad había ordenado.” (Hill, 2016)

La famosa pirámide escalonada de Zoser ( Public Domain )

Debido a la baja calidad de su caligrafía y a los numerosos errores, algunos investigadores creen que el Papiro Westcar fue una copia de práctica realizada por un estudiante. 

Este hecho podría encajar con la teoría de que las cinco historias eran textos de propaganda creados por los antiguos reyes-sacerdotes del Imperio Nuevo para legitimar su poder.

Se ha desentrañado una gran cantidad de información respecto al origen y el propósito del Papiro Westcar, pero la naturaleza de su hallazgo aún sigue envuelta en el misterio. El texto fue descubierto en la década de 1820 por el aventurero británico Henry Westcar a lo largo de sus viajes por Egipto. Aunque parezca extraño, Westcar no anotó las circunstancias de su descubrimiento ni anunció públicamente un hallazgo tan notable.

Un egiptólogo prusiano llamado Karl Richard Lepsius afirma haber recibido el documento en 1838 de la sobrina de Westcar tras reconocer su escritura como hierático (esta es la historia que se menciona brevemente en el artículo de National Geographic). Lepsius asegura haber expuesto el papiro en la Biblioteca Bodleiana de Oxford. Sin embargo, no aparece registrado el nombre de Lepsius en ninguno de los documentos de la Biblioteca. 

La cosa no queda ahí, ya que además el Papiro Westcar, como acabó siendo conocido, nunca fue visto por el público. De hecho fue hallado poco después de la muerte de Lepsius oculto en su ático. Los historiadores creen que Lepsius robó el papiro a Westcar e intentó borrar las huellas de su delito. En cualquier caso, el egiptólogo alemán Adolf Erman compró el documento en 1886 al hijo de Lepsius y lo donó a continuación al Museo de Berlín. Allí estuvo expuesto como curiosidad hasta que el interés por el antiguo Egipto resurgió a principios del siglo XX.

agen de portada: Fusión de diversas fotografías de una copia del papiro del antiguo Egipto conocido como “Papiro Westcar”, conocido también en ocasiones por un nombre más largo, “Tres Cuentos de Fantasía de la Corte del Rey Khufu,”, escrito en texto hierático. Fotografías tomadas en el Altes Museum de Berlín. ( Public Domain ).


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.



Fuentes:

Baikie, James. " The Resurrection of Ancient Egypt ." National Geographic Magazine Sept. 1913: 957-1020. National Geographic . The National Geographic Society.

Dollinger, André. "The Tales from the Westcar Papyrus." The Tales from the Westcar Papyrus . Kibbutz Reshafim, mayo del 2007. Disponible en: http://www.reshafim.org.il/ad/egypt/texts/westcar_papyrus.htm.

Hill, Jenny. "Westcar Papyrus." Ancient Egypt Library . Ancient Egypt Online, 2016. Disponible en: http://www.ancientegyptonline.co.uk/westcar-papyrus.html.

Nueva evidencia cientifica sobre la abduccion de Travis Walton


Análisis científico realizado a principios de abril de 2017 revela las ANOMALÍAS en el terreno donde ocurrió la abducción de Travis Walton.

"... Este laboratorio especula que el sistema de propulsión de la nave flotante tiene un poderoso efecto electromagnético atrayendo (y concentrando) estas partículas de hierro hacia la superficie. Esto se ha observado en el análisis de suelos de otros sitios donde los OVNIs aterrizaron o flotaron cerca del suelo ... "

La abducción de Travis Walton es quizás uno de los casos más famosos de ovnis de todos los tiempos. Travis era parte de un grupo de leñadores que trabajaba en el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves.

Su extraordinaria historia sucedió 5 de noviembre de 1975.



El sitio del secuestro está en las montañas del este del Arizona. Después de terminar su jornada de trabajo y con el sol ocultándose, el grupo de siete leñadores entró en el camión para dirigirse a casa.

Mientras viajaban por el camino, un OVNI fue visto vagando a un lado. Travis salió, se acercó a esa extra luz y fue golpeado por un especie de rayo que salio de la bola de luz. La tripulación entró en pánico y se marchó, pero rápidamente volvió al lugar y se dieron cuenta que Travis había desaparecido. Había desaparecido cinco días.

Ahora en abril de 2017, un análisis científico del terreno donde ocurrió el incidente ha arrojado resultados sorprendentes.

Curiosamente, este caso es uno de los casos más famosos de secuestros alienígenas, y además, es uno de los pocos casos de secuestros alienígenas con testigos oculares que no pudieron ser negados. Walton no pudo ser encontrado pero reapareció después de cinco días de búsquedas intensivas.

Según la historia, la noche en que Walton fue secuestrado, seis miembros de la tripulación, entre ellos Walton (Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) regresaban a sus hogares tras un arduo día de trabajo.

En el camino, encontraron una luminosidad intensa que creyeron era fuego, pero cuando se acercaron vieron que era un objeto en forma de platillo que flotaba del suelo unos 30 metros. Lo que siguió se convirtió en uno de los más importantes e interesantes casos de ovnis en la historia de nuestro planeta.

En este mes de abril de 2017, el laboratorio Frontier Analysis Limited analizó muestras del terreno donde supuestamente tuvo lugar el secuestro.

Los resultados obtenidos arrojan algo de luz sobre el evento y demuestran que algo extraño sucedió definitivamente esa noche de 1975.

El informe firmado por la farmacéutica Phyllis A. Budinger , el informe ( haga clic aquí ) proporciona detalles sobre la composición del suelo donde se ubicó el OVNI de acuerdo con Walton.

Como señaló el informe , " aunque el evento ocurrió hace 40 años, se recogieron muestras de suelo del sitio, junto con muestras de control cercanas. Cabe señalar que además de 40 años de intemperismo, un incendio forestal masivo ocurrió en 2002 que devastó la zona.

Aún así, se esperaba que si se hiciera un cambio permanente en el suelo debido a la proximidad del OVNI, este se detectaría. "

Varias muestras de suelo fueron tomadas del sitio donde Walton fue secuestrado, así como otras muestras de control tomadas de la zona circundante. Según los científicos, las diferencias entre las dos muestras no eran muchas, aunque, para su sorpresa, encontraron dos interesantes anomalías que llamaron su atención.

La investigación reveló que en comparación con el terreno circundante, las muestras del sitio de la abducción tienen un mayor nivel de partículas de hierro. Los cationes intercambiables (calcio, magnesio, potasio) también son significativamente más altos. Esto sugiere que se produjo algún tipo de cambio químico en el terreno donde se descubrió el supuesto OVNI alienígena.

A pesar de que el informe indica que puede haber una explicación natural de la actividad catiónica, como los depósitos de arcilla que generan cambios químicos, la gran cantidad de hierro está definitivamente fuera de la norma escrita dicen los expertos.

Según el estudio científico: " Se revela que las cantidades de partículas que contienen hierro son más altas en los suelos del sitio en comparación con los suelos de control.

Además, hay indicios de que los niveles tienden a ser más altos en los suelos superficiales en comparación con los suelos superficiales de las muestras del sitio.

Este laboratorio especula que el sistema de propulsión de la nave flotante tiene un potente efecto electromagnético, atrayendo (y concentrando) estas partículas de hierro hacia la superficie.

Esto se ha observado en el análisis de suelos de otros sitios donde los OVNIs aterrizaron o flotaron cerca del suelo.

Se observó más específicamente que la muestra 2 contiene menos partículas en comparación con las otras muestras del sitio, pero algo más que los controles. En el suelo 2 es aproximadamente donde Travis aterrizó después de que el rayo lo golpeara. Tal vez esto sugiere que el OVNI no estaba influyendo en el contenido de metal tanto en este lugar. "

Tras estos recientes estudios se vuelve asegurar que este caso de Travis Walton es uno de los más verídicos que existen hasta ahora en la investigación ufologica.

            


http://www.extranotix.com/2017/04/nueva-evidencia-cientifica-sobre-la.html

Misteriosa “pared submarina” que abarca todo el planeta encontrada en Google Earth

Un misterioso video publicado en YouTube afirma que hay una pared súper masiva ubicada bajo los océanos de la Tierra, que abarca todo el planeta.

Este misterioso muro, hallado por un canal de YouTube llamado ‘Tierra plana árabe’, dice que la pared masiva tiene miles de kilómetros de ancho bajo el océano.

En un pasado lejano, los entusiastas del fenómeno OVNI y teóricos de la conspiración han encontrado innumerables cosas inexplicables en Google Earth. Desde pirámides hasta torres misteriosas, petroglifos e incluso ciudades hundidas, Google Earth ha desatado la imaginación de personas en todo el mundo.



No hace mucho informamos sobre un supuesto descubierto cerca de la costa de México -12° 8’1.5″ N, 119° 35′ 26.4″ W- donde un investigador descubrió una gigantesca pirámide submarina. Entre las muchas estructuras que se dice que permanecen ocultas bajo el océano, los investigadores han encontrado cosas que supuestamente desafían todo lo que sabemos sobre nuestra historia.

El año pasado, un adolescente que usó Google Earth “descubrió” lo que los investigadores llaman una de las ciudades antiguas más grandes y desconocidas que pertenecen a los mayas.

De manera similar, los investigadores de todo el mundo han estado cazando pirámides y perdido estructuras que han eludido a expertos durante décadas.

En 2012, la investigadora estadounidense Angela Micol descubrió “pirámides más grandes que las encontradas en la meseta de Giza, utilizando imágenes de satélite.

Sin embargo, se han realizado innumerables descubrimientos con Google Earth.

El año pasado informamos sobre un complejo de estructuras que se extienden por unas asombrosas 76 millas en sus puntos más alejados.

Las formaciones encontradas en la costa de Baja California incluyen misteriosas construcciones similares a tubos que tienen aproximadamente 2.4 millas de ancho. Dada la curiosa forma y las líneas distinguibles, muchos creen que estas son sólo algunas de las muchas estructuras submarinas en nuestro planeta.

Sin embargo, estas nuevas reivindicaciones van más allá de cualquier cosa que hemos visto nunca.

El gran tamaño de esta pared y su adhesión a la linealidad indican que no es una formación natural para muchos. De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos hechos en todo el mundo que contradicen completamente la historia como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando descubrir pruebas que sugieran que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra a lo largo de la historia de nuestro planeta.

Pero, espera un segundo, esto no puede ser una pared, ¿verdad?

En el acercamiento de las coordenadas proporcionadas, usted ve claramente lo que parece ser una masiva estructura pero, ¿quién habría podido erigir tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿cuántos años tiene? ¿Cuál era su propósito?

Muchos no están de acuerdo y no creen que estamos mirando un muro real. De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el hallazgo enigmático.

¿Qué pasa si estamos viendo una falla de Google Earth?

Debido al hecho de que Google Earth utiliza diferentes imágenes mientras “mapea el planeta”, no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, resultando en una pared MASIVA que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este “hallazgo impresionante” es que estamos viendo un aspecto digital en el mapeo de los polos.

¿Error de costura de imagen satelital?

Costura de imagen o costura de fotos es el proceso de combinar varias imágenes fotográficas con superposición de campos de visión para producir un panorama segmentado o una imagen de alta resolución.

Comúnmente realizado a través del uso de software de computadora, la mayoría de los enfoques a la costura de imágenes requieren superposiciones casi exactas entre imágenes y exposiciones idénticas para producir resultados sin fisuras.

La costura de imágenes se utiliza ampliamente en el mundo de hoy y se utilizó en las imágenes de satélite que vemos en Google Earth.

Pero ¿Una pared entera que abarca la Tierra?

Muchas cosas pueden haber jugado un papel en crear tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este error masivo. Una de las razones más probables de la costura que aparece podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes para el mismo primer plano continuo.

Echa un vistazo al video:


http://ancient-code.es/misteriosa-pared-submarina-que-abarca-todo-el-planeta-encontrada-en-google-earth/


Esta es la Lista de Mandamientos Secretos de los Illuminati que ha sido Divulgada por un Supuesto Ex Miembro

Un anónimo que afirma haber pasado 47 años en los más altos niveles en la organización sombría conocida como Illuminati, quiso compartir conel mundo algunas verdades duras y altamente perturbadoras sobre el grupo.

El individuo anónimo dice que su consciencia simplemente no le permitiría mantener su silencio más tiemplo, habla indudablemente de los planes implacables y angustiantes de la organización.

Él dice que desistió de los planes porque no podía soportar más la situación, y ahora era su misión asegurar que las personas de la Tierra fuesen conscientes de cuáles son los siniestros planes que hay detrás.

Una de las características más convincentes de la serie de confesiones emitidas por este ex miembro Illuminati es el código único que afirman que todos los Illuminati tienen que vivir.



Estos mandamientos confirman lo que muchas personas supieron desde hace mucho tiempo respecto a la composición espiritual de la asociación de los Illuminati.

Se cree que Lucifer es a quien los miembros Illuminati llaman “el portador de la luz” que creo a las personas. A los miembros Illuminati se les enseña que proceden de una raza superior que ha sido escogida para controlar y dominar al resto del mundo.

A las personas normales y corrientes las llaman “ganado humano, buenos para nada, esclavos”.

El portador de luz, Lucifer, creó sólo dos tipos básicos de personas, a nosotros los Illuminati, y al ganado humano, que sirve nada más que para ser esclavizado y castigado.

Alcanzar el Gobierno Mundial matando al ganado humano con una escala sin precedentes es una consecuencia del segundo mandamiento subyacente del genocidio global.

Hacer que el ganado humano repita robóticamente “Negro o Blanco”

La verdad escondida está a la vista. Abra abiertamente la verdad para que el ganado humano no tenga consciencia de nada, mandando mensajes subliminales.

Exterminar a todos los cristianos reales, todos los judíos también y lo más rápido posible, tanto sea en raza como en religión.

Obedécete a ti mismo

Hacer que el ganado humano crea que hay un creador que no existe

Hacer una trampa constante en sus vidas

Reescribir la historia una y otra vez hasta la instauración de un gobierno mundial.

     


despiertavivimosenunamentira.com

Publicado por el sendero del mago en 11:58
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/04/esta-es-la-lista-de-mandamientos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

¿ Que hay sobre los Shuank-Ther ?

Resultado de imagen de Shuank-TherPregunta

Los humanos que nazcan dentro de este holograma a partir de ahora, no llevarán Humano Luz original ensamblado en ningún caso, por tanto no podrán ser humanos 3D con gen lumínico, ¿es así?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato hemos podido constatar, que tanto las razas alienígenas que componen el cuerpo gubernamental de la Alianza Intergaláctica, como las razas que representan a las Elites Destituidas.

En este momento, solo les interesa formar una nación unificada con los habitantes interestelares del Universo Uno y Dos, que sean completamente afines a sus estructuras políticas, ideológicas y socio culturales.

Con ello se garantizaría tener a todos los habitantes a su favor y no en su contra.

La Alianza Intergaláctica ya se esta encargando de poner en funcionamiento su nuevo estatuto gubernamental. Significa que han reemplazado el estatuto que había creado el Lider.



Por lo que se sabe hasta ahora, la alianza no utilizará los sistemas que utilizaba el Lider para procrear a quienes serian sus razas predilectas, las de cultivo, las experimentales, y las de sus milicias.

Esto podría interpretarse que ni a la Alianza Intergaláctica, ni a las Elites Destituidas, les interesa por ahora armarse de una reserva de humanos que cumplan la función de celdas biológicas o experimentales, para ellos es mucho trabajo y una perdida de tiempo.

Por otra parte han demostrado en más de una ocasión que no les interesa preservar Humanos Luz Originales, para futuros ensambles o algo por el estilo, ya que sus procedimientos son otros cuando se trata sobre sistemas de aprisionamiento.

Desde el Futuro inmediato estamos más que seguros, que estas dos fuerzas imperiales van a optar por crear a sus propios genotipos humanos, sin ir más lejos las Elites Destituidas ya lo han hecho, con quienes son los humanos Xicanos.

¿Por qué sabemos esto?

Desde el año holográfico 2015 de la Línea de Tiempo Alfa III, los ingresos (nacimientos) dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, dejaron de ser los que antes eran. Desde ese año hasta hace poco, los avatares biológicos que dependían del sistema de procreación del Lider, han dejado de cumplir la función de celdas biológicas.

Solo se trata de genotipos Humanos Holográficos Biológicos, portadores de programas cognitivos humanos 1D, 2D, 3D y 4D.

La razón es una sola, cuando los humanos Luz Ghiank liberaron a los Humanos Luz Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, el Lider se quedo sin la posibilidad de poder seguir utilizando celdas biológicas, para mantener a estos humanos prisioneros dimensionalmente.

Ahora podemos decirles que desde ese año en adelante, los nacimientos producidos dentro de este mundo lo están siendo bajo otras condiciones, es decir, se esta desarrollando una nueva generación de humanos con perfiles cognitivos 1D, 2D, 3D, y 4D, que sí les interesa captar a la Alianza y a las Elites Destituidas.

Por su lado los humanos Luz Ghiank, se están encargando de ayudar a todos los Humanos Originales que se encuentran en la actualidad en celdas biológicas, dentro de la Base Piramidal, como así también a quienes son sus autómatas humanos o avatares, tanto para liberar a los primeros de su condición de aprisionamiento dimensional, como así también para lograr el proceso de convertibilidad de Humanos 3D de Luz, de los avatares.

Paralelamente a esta labor, están localizando a una reserva minoritaria de Humanos Luz Originales que el Lider, supo llevarse mucho antes de que fuese derrocado.

Desde el Futuro inmediato se ha podido confirmar que dentro de los nacimientos producidos desde el año holográfico 2015 hasta la actualidad, un 60% de los avatares biológicos y biológicos holográficos ingresados, portan en su material genético un 2% del gen lumínico, y que a diferencia de los anteriores nacimientos a este año, denotan tener un material genético de mucho mejor condición, que los hace ser, como seres humanos, más fuertes, más sanos, más capacitados para vivir bajo condiciones climatológicas y socioplanetarias extremas.

En pocas palabras pueden sobrevivir a cualquier factor de índole humano o espacial.

A nivel genético son portadores de anticuerpos humanoides. En este mundo se utiliza muy a menudo el concepto metahumanos. Esto lleva a pensar desde el Futuro inmediato, que muy posiblemente el Lider al perder sus reservas de Humanos Originales, buscó como primera alternativa armarse de nuevos genotipos humanos, con capacidades psíquicas y genéticas extraordinarias, por los que él diera surgimiento a una nueva generación de humanos, cuyos bancos genéticos se convirtiesen en su propia reserva experimental.

¿Cuál es la situación actual de este 60% de banco genético?

Están siendo monitoreados por las Elites Destituidas, desde la central de Inteligencia en la Ciudad Cibernética (ciudad cibernética = Matrix). Están muy interesadas en seguir de cerca la evolución genética y cognitiva de estos humanos.

Se sabe que esta dentro de sus planes, seleccionar dentro de este banco genético a aquellos humanos con perfiles psicológicos elitistas, para incorporarlos a los centros educativos de formación intergaláctica, que éstas tienen a su disposición dentro de este Sistema Solar.

Poder hacer con estos humanos, el mismo trabajo educativo y formativo que han venido haciendo hasta ahora, con aquellos perfiles humanos que a éstas les interesó reclutar desde muy temprana edad, para instruirlos como,
políticos
diplomáticos
educadores
religiosos
oradores
soldados, etc.,

...para que éstos realicen encomendaciones de índole planetario o intergaláctico.

Pregunta

Como además, no se darán más ingresos de Humanos Luz o 3D Luz de momento al Holograma, ¿Constataremos una disminución en el número de embarazos y/ó nacimientos?

Respondo

Desde el momento en que se determinó desde el Futuro Inmediato esta medida de seguridad provisoria, también se buscó mucho antes las soluciones.

Por razones de seguridad, no es posible poder decirte, desde que año holográfico terrestre se está implementado dentro de este mundo, el nuevo programa de trabajo por parte de los Humanos Luz y Humanos Ghiank, solo puedo decirte que se está haciendo posible llevar a cabo, una modalidad de procreaciones genéticas de avatares biológicos Luz, procedentes del Futuro Inmediato o de un sistema galáctico del Presente Continuo, donde ya no se hace necesario tener que seguir aplicando en los ingresos (nacimientos), el sistema de protección dimensional llamado hibernación, utilizado hasta hace poco.

Esta modalidad se la define en el Futuro Inmediato, como Shuank-Ther, traducido al idioma terrestre, sería como decir, "volver a nacer".

Se basa en un procedimiento de reducción celular, el mismo consiste en que un Humano Luz o 3D de Luz, transfiere su genética humana Luz o Lumínica, a un patrón biológico lumínico que la dará forma a su avatar biológico Luz, siendo este humano completamente consciente y participe de la creación y desarrollo de su propia biología humana Luz.

En términos generales, esta modalidad le permite a un Humano Luz o 3D de Luz, poder dirigirse física y dimensionalmente, desde su galaxia en el Presente Continuo o desde el Futuro Inmediato, hacia un lugar específico de la 3DS, que es de alto riesgo para su seguridad física.

Poder ingresar al destino planetario al que desea dirigirse, sabiendo mucho antes cual es el método gestacional que se utiliza como procreación, en ese mundo, por ejemplo:

La Base Piramidal del Holograma Tierra, y utilizar el mismo sistema de procreación, fecundación terrestre, u otro que sea compatible para su desarrollo genético y energético, por el cual haga posible su gestación planetaria e ingreso (nacimiento) a este mundo.
Permanecer en el planeta destino, todo el tiempo requerido para su reacomodación dimensional y ambientación planetaria. Sabiendo bien que puede llegar a ser reconocido o no por el sistema gubernamental alienígeno.

Cabe mencionar que la modalidad Shuank-Ther, es monitoreada permanentemente desde el lugar de procedencia, sea este el Futuro Inmediato o el Presente Continuo.

Por tratarse de una labor de alto riesgo, estos humanos disponen de un sistema de protección de alta complejidad, por el mismo se hace posible su estadía y estancia, entre otras medidas de resguardo.

Los Humanos Luz Ghiank son quienes diseñan y crean el patrón genético de las células biológicas lumínicas que le darán vida, a los avatares biológicos Luz de estos humanos.

Los humanos Luz y 3D de Luz, que han utilizado y están utilizando el sistema Shuank-Ther, durante su periodo gestacional dentro de la 3DS, elijen la modalidad gestacional de sus ingresos, quienes serán sus padres biológicos, lugar y fecha de ingreso (nacimientos), entre otros detalles de suma importancia para con el desarrollo biológico y energético de sus avatares biológicos Luz.

En todo momento tienen plena consciencia de lo que harán, como así también cuando hacen sus ingresos al útero gestacional por el cual desarrollaran sus avatares, y llevaran adelante su ambientación dimensional en el planeta elegido como destino planetario.

Estos humanos desde la gestación, mantienen de manera directa su comunicación dimensional con su galaxia de origen en el Presente Continuo o con su dimensión atemporal, como lo es el Futuro Inmediato.

El sistema Shuank-Ther, fue creado por los Humanos Luz Ghiank, para ayudar en su momento a los Humanos 3D de Luz, a que viajasen desde la atemporalidad de la 5D o 6D, hacia aquellas líneas de tiempo de la 3D o 3DS, para que ingresasen a los planetas cautivos y rescatasen a los seres queridos que éstos habían perdido, durante la guerra sideral del periodo Hashana del 2024.

Desde ese entonces se ha venido aplicando este sistema, tanto en esta Línea de Tiempo Alfa III, como en otras tantas líneas de tiempo de la 3DS, donde se detecta desde el Futuro Inmediato la presencia de humanos biológicos, que indiscutiblemente se los debe ir a asistir y ayudarlos a salir de su condición humana de involución.

Se entiende desde el Futuro Inmediato que esta información a modo de respuesta, va a llevar a nuevas preguntas, es lógico que sea así. Simplemente decirles que por ahora no es el mejor momento a nivel extra planetario, para acercarles a ustedes la información que están necesitando.

La develación de la misma, solo le serviría de aprovechamiento a la Alianza Intergaláctica, a las Elites Destituidas y a la Corporación Annki.

Los detalles científicos aportados en esta respuesta no hacen ni al conocimiento, ni al descubrimiento de estos.

Pregunta

Mi pregunta es, si han cambiado mucho las cosas como lo que ocurrió en el 2024

Respondo

Si he entendido bien tu pregunta con respecto a si la situacion de ahora es como la que se vivió en el periodo Hashana del 2024, te respondo lo siguiente:

No difiere en absoluto. Las situaciones que acontecen ahora en relación a lo que sucedió en aquel periodo, en cuanto a sus intenciones, siguen siendo las mismas, que es la de seguir conquistando y apropiándose de los Universos siguientes de este Cosmos de Luz.

Ahora se suma un agravante más, que la Alianza Intergaláctica es una organización en la cual las razas razas alienígenas que la componen, son mucho más frías y racionales.

Solo actúan por sus intereses, sus ambiciones son ilimitadas. Han adquirido poder de dominio y de control sobre sus otros pares.

Si bien sus estrategias de guerra son diferentes a la que acostumbran las razas alienígenas que están a favor del Lider. No quita que sean destructivas o peligrosas al momento de proponerse obtener lo que les interesa. Por tal razón, ellas mismas pueden llegar a ser las causantes de una hecatombe, con todo lo que ello implicaría.

Desde el Futuro Inmediato hemos decido seguir de cerca, los movimiento de la Alianza Intergaláctica, por una sola razón, ya sabemos que está haciendo varias jugadas a la vez.

Algunas de ellas se las hemos anticipado en este Post.

Llegado el momento les comentaremos más al respecto.

Pregunta

…….. a partir de lo que se nos informa en este corto párrafo que mi mente resalto en negrita y mayúsculas y que me ha causado una gran alegría, copio:

"Cabe señalar desde el Futuro Inmediato que la Ciudad Plenario se encuentra deshabitada.

Los Humanos Luz Ghiank, lograron ingresar a las instalaciones donde se encontraban cautivos los humanos originales y felizmente trasladarlos a la base de localización del Futuro Inmediato."
¿Esto quiere decir que excluyendo a lo poco que queda del Líder, ya no quedan más humanos originales en los universos 1 y 2, en poder de las razas alienígenas?

Respondo

Los Humanos Luz Ghiank, han recuperado a todos los Humanos Originales que estaban en la Ciudad Plenario.

Ahora los Ghiank, están haciendo lo mismo con aquellos Humanos Originales que se encuentran prisioneros en celdas biológicas. viviendo en planetas físicos u holográmicos, que cumplen la función de prisiones dimensionales.

Por tal motivo, aun quedan Humanos Originales viviendo en el Universo Uno y Dos. Paso a paso se los ira recuperando a todos, y a la vez ayudando a quienes son sus avatares biológicos.

Pregunta

Estaba leyendo sobre los Anunnakis en post anteriores y se decía que aunque estaban en exilio tenían la capacidad de echar abajo los paneles holográficos de este holograma tierra, mi pregunta es ¿los humanos luz u otras civilizaciones pueden hacer esto mismo de afectar los paneles y si es posible porque no lo hacen?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato existe la tecnología para poder interrumpir la proyección holográfica de los paneles holográficos, y mucho más que esto.

Eso no sería el problema, lo que les impide a los Humanos Luz y Ghiank hacerlo, es la raza humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, ella a nivel biológico, energético y humano, no está en condiciones para pasar de la 3D a un plano dimensional del Presente Continuo o del Futuro Inmediato.

Por querer ayudarla, solo se conseguiría perjudicarla, más de lo que ya está.

Por ejemplo: un 60% de la población humana, orgánicamente, no soportaría el cambio vibratorio que se produciría en sus biologías, al momento que deban sintonizar sus biologías con el campo vibratorio de la terminal atemporal, que se encuentra en el Holograma Tierra.

El otro inconveniente, es que la raza humana a nivel biológico, energético y cognitivo vibra más cerca de la 1D, 2D, 3D, y 4D. En un promedio general, existen humanos cuyas conductas y temperamentos los hace ser más afines a las formas de ser de las razas alienígenas y de los humanos híbridos.

Pregunta

Los Humanos Luz Ghiank, lograron ingresar a las instalaciones donde se encontraban cautivos los humanos originales y felizmente trasladarlos a la base de localización del Futuro Inmediato… "

En la parte de la nueva cuenta viene una pregunta,

"…Con la reiniciación del contador cronológico de la línea de Tiempo Nan, han planificado empezar con un nuevo conteo, seguirán empleando la denominación Hashana, pero con otra unidad de tiempo espacio. Por el momento, desde el Futuro Inmediato, no nos ha sido posible poder determinar la unidad de tiempo que utilizarán, tenemos que esperar a que pongan en funcionamiento el contador…"
¿El tiempo tendrá un gran salto? ¿Es lo que parece ser; acelerar los aconteceres hacia el 2024 de esta línea de tiempo? ¿Estaremos entonces a tiempo oportuno para prepararnos?

Respondo

La Alianza Intergaláctica quiere valerse de una unidad de tiempo, cuyo sistema digital de conteo, sea distinto al actual.

Por ejemplo: Programar el estado tiempo espacio con otro tipo de extensibilidad en su duración, hacer más largo o corto cada periodo Hashana.

Desde el Futuro Inmediato, se ha llegado a la conclusión, que la Alianza quiere otorgarle al actual tiempo espacio, su convertibilidad a 3DSII, lo que llevaría a que el estado tiempo espacio sea mucho más sutil, en pocas palabras entendemos que éstos quieren crear artificialmente un "estado tiempo atemporal".

Desde ya creemos que esto, les va a ocasionar muchos inconvenientes, no tan solo por el tipo de inversión tecnológica que tendrían que hacer, sino que también correrían el riesgo de no poder llegar a controlar los fuertes cambios que ellos mismos le producirían a la planimetría virtual, que sostiene a estos dos universos.

Pregunta

Si no están más los Humanos Originales que estaban ensamblados desde la Ciudad Cibernética, los Humanos 3D con Programas de éstos últimos cómo queda su situación, si no lo portan más.

Pensaba: artistas, deportistas, políticos que han muerto de repente en los últimos tiempos, ¿Tiene algo que ver con esto? ¿Han dejado en el Holograma solo capa 6 y 7 de la Tercera Plantilla?

Respondo

Desde el momento en que los Humanos Luz Ghiank, tomaron la decisión de recuperar a los Humanos Originales que se encontraban cautivos en la Ciudad Plenario, planificaron varios procedimientos.

Entre los más importantes:

Llegar a la Ciudad Plenario, ingresar a la misma sin ser detectados, comunicarse con los Humanos Originales sin que sus ondas telepáticas fuesen captadas por los centinelas, asistirlos e ir sacándolos física y dimensionalmente, sin que ninguno de ellos corriesen riesgo alguno.

Este objetivo fue cumplido exitosamente.

Asistir a los humanos 3D, cuyas biologías cumplían la función de celdas biológicas o autómatas, de los humanos originales, localizarlos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, proceder a asistirlos, prepararlos biológica, cognitiva y energéticamente para su convertibilidad a Humanos 3D de Luz.

A la vez hacer un reconocimiento genético del árbol genealógico de sus antecesores y actuales familiares, identificar sus programas de vida y ayudarlos específicamente en sus vinculaciones, para que en vida resuelvan los antecedentes planetarios anteriormente contraídos, más los adquiridos en esta vida. Etc.

Llevar adelante las fases de convertibilidad de estos humanos, a través de las mismas ir produciendo en la Base Piramidal del Holograma Tierra, la desprogramación del genoma 3D. La desmaterialización celular de la estructura ósea y orgánica de estos humanos.

La disolución de la tercera plantilla energética, hasta convertir la 5°, 6° y 7° capa, en una unidad genética molecularmente sutil a nivel biológico y energético.

En pocas palabras, a través de las fases de convertibilidad, transmutar los hologramas biológicos de estos humanos en cuerpos biológicos sutilmente livianos y luminiscentes, por este procedimiento hacer más fácil el desensamble de los Humanos Originales y concretar la convertibilidad a Humanos 3D de Luz de estos humanos.

Cabe señalar que hubo casos, en que los desensambles de los Humanos Originales y la convertibilidad de su autómata humano a Humano 3D Luz, se produjo directamente en el Holograma Tierra y seguidamente sus traslados dimensionales, hacia el Futuro Inmediato.

Pero en su mayoría los desensambles y los procesos de convertibilidad a humanos 3D Luz, se terminó de hacer en el Futuro Inmediato, ya que no todos los autómatas humanos estaban en condiciones físicas y vibratorias para poder llevar adelante las fases de su convertibilidad en el Holograma Tierra.

En otras ocasiones se ha hablado de la convertibilidad de humanos 3D a Humanos 3D Luz.

Construir una "esterilla" electromagnética, que cumpla la función de soporte físico y dimensional de los humanos 3D, denominado celdas biológicas, para sincronizarlos energéticamente con los planos dimensionales del Futuro Inmediato. Hacer la misma labor para con los familiares que portasen los programas de vida planetario.

Acondicionar una terminal espacial, para una vez producida la convertibilidad de los humanos denominados celdas biológicas, poder trasladarlos desde el Holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato.

A la vez utilizar esta terminal para el traslado de los familiares de estos humanos, cuando se produjeran los decesos físicos en el caso de que éstos no lograsen en vida, sus procesos de convertibilidad a Humanos 3D Luz.

Desvincular a estos humanos del organigrama planetario, en lo que atañe a los enlaces conyugales o parejas que contrajeron de manera estable, temporal o transitoria en sus vidas.

Convertir los programas de vida Planetario, que portaban estos humanos en los programas de vida del Futuro Inmediato. etc.

Lo explicado en esta respuesta, se lo sigue haciendo actualmente en la Base Piramidal, ya que aún quedan Humanos Originales por seguir ayudando a que sean liberados de sus aprisionamientos dimensionales, conjuntamente asistir a quienes son sus autómatas humanos, entre otras asistencias que siguen realizando los Humanos Luz Ghiank, para con ellos y núcleos familiares de estos.

Pregunta

Porqué están tan interesados ahora por la Raza Humana, ¿Es para tenernos de rehenes como lo hicieron con los Humanos Originales?

No entiendo bien la parte que dice de emparejarse con los Humanos ya que hay mucha incompatibilidad genética para hacer nuevas hibridaciones con los Humanos.

Respondo

Los miembros de la Alianza Intergaláctica, están muy interesados en querer poner en marcha una ley basada en el intercambio sexual, por la que se les otorgue a las razas alienígenas el pase abierto para elegir a sus hembras o machos, sin distinción de genéticas, ni de clases sociales.

Por esta ley, cualquier hiperreal estaría habilitado acercarse físicamente o transportarse dimensionalmente, a donde le plazca querer ir en busca de nuevas experiencias.

La Alianza no va a impulsar esta ley por que sí. Desde el Futuro Inmediato se estima que ésta tiene otros planes encubiertos, como lo es concientizar a los habitantes alienígenos y humanoides a que se interesen más por emparejarse con las razas humanas, que con las propias.

Ésta quiere que existan cruzas genéticas entre especies de distintas clases, para que se produzca entre ellas transferencia genética durante el apareamiento, esperar a que se concrete la fecundación, su desarrollo y gestación del nuevo genotipo humano alien.

Todo indica que su ley, encubre un proyecto de experimentación biogenético por el que busca armarse de un banco genético de humanos aliens, con capacidades extraordinarias a la cual ella pueda educar, formar y concientizar dentro de los lineamientos de la Comosvisión Suprema.

No es de extrañarse que la Alianza, quiera empezar con este proyecto de experimentación en la Base Piramidal del Holograma Tierra, no obstante dicha ley tiene que ser discutida y aprobada por el Senado Intergaláctico.

Desde el Futuro Inmediato queremos decirles a los lectores, que no le va a ser tan fácil a la Alianza, el poder poner en ejecución su proyecto de experimentación dentro de este mundo, por una sola razón, ya existen humanos dentro de este mundo que, saben claramente que es lo que quieren para sus desarrollos evolutivos, no permitirán que otras formas de vida intenten controlarles sus vidas o dirigírselas.

Estos humanos serán los primeros en querer ponerles los limites a estas razas, para que éstas se vean obligadas a respetar la soberanía y ciudadanía de la civilización humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

por Marielalero
fuente/ (Biblioteca Pleryades)

Operación Lezo III: detenido López Madrid,consejero de OHL, y desfile en la Audiencia Nacional

La compañía defiende que sus procesos de licitación, adjudicación y contratación se han realizado con total transparencia.

Javier López Madrid. | EFE

No hay tregua en la Operación Lezo que alcanza su tercera jornada consecutiva. Ha amanecido este viernes con la noticia de la detención nocturna de Javier López Madrid, consejero de OHL que hasta ahora se encontraba en Inglaterra. El yerno de Juan Miguel Villar Mir, presidente de la constructora, conocido por antigua amistad con los actuales reyes de España –doña Letizia le llamaba compiyogui–, es el 13º arrestado en esta investigación por presunta corrupción que tiene como principal rostro al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y como epicentro la empresa pública encargada Canal de Isabel II que dirigió entre 2003 y 2012.



No es la primera vez que un escándalo salpica a López Madrid. Está inmerso en la Operación Púnica que instruye el mismo juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, porque habría compartido yate y tropelías con Francisco Granados. El mismo juez investiga también la presencia de sus iniciales en las agendas de Beltrán Guitérrez, exgerente del Partido Popular de Madrid, y el propio Granados que sustentan la presunta financiación irregular de la formación. Es uno de los 65 condenados por el uso indebido de las tarjetas black y la titular del Juzgado de Instrucción nº39 de Madrid archivó con polémica la causa en la que estaba imputado por presunto acoso a la doctora Elisa Pinto, según la denuncia, con ayuda del comisario José Villarejo.
Comisiones millonarias a González

¿Por qué esta nueva detención? Según ha trascendido de la instrucción, declarada secreta, surge de una supuesta comisión de 1,4 millones de euros depositada en 2007 en una cuenta en Suiza, al parecer gestionada por testaferros. El presunto pagador, López Madrid; el presunto receptor, Ignacio González. Respondería a una contraprestación por el amaño del contrato público para la construcción del tren de Navalcarnero, otorgado por la Comunidad de Madrid a OHL. Casi una década más tarde de su concesión, dicho proyecto –estimado en 362 millones de euros– está enterrado y por imposibilidad de pagos por parte del Gobierno regional.

Esta constructora ha estado vinculada en otras ocasiones a casos de corrupción en el Partido Popular. Por ejemplo, en la adjudicación del contrato para la construcción del hospital Son Espases en Palma de Mallorca o en la Operación Púnica. Bajo el foco, además, la implantación del metro ligero a Pozuelo de Alarcón que costó 92 millones de euros. Probablemente como consecuencia de este ruido, las acciones de OHL en Bolsa perdieron este jueves más de un 10% de su valor de cotización.

Canal, Price, Indra, OHL, Saerco…

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil busca toda la documentación que ayude al juez Velasco esclarecer esta causa. Se centra en personas vinculadas al Gobierno madrileño de Ignacio González que habrían desviado fondos públicos para su propio beneficio cometiendo ocho presuntos delitos: prevaricación, organización criminal, malversación de fondos públicos, cohecho, blanqueo de capitales, fraude, falsedad documental y corrupción en los negocios. De esta hipótesis surgen los registros efectuados desde el miércoles. Los agentes han accedido a la sede de PwC –antes PriceWaterhouseCoopers–siguiendo la pista del familiar de un detenido.

También en Indra, donde investigan los contratos que firmaron con la empresa de informática de la Comunidad –la Agencia de Informática y Telecomunicaciones ICM–. José Martínez Nicolás, consejero de ICM, está imputado en Lezo y Púnica. Entre las compañías registradas figuran además el Canal de Isabel II, OHL, Saerco y Subastas Segre, presidida por la mujer de González, Lourdes Cavero, también investigada.
¿Freno de la Fiscalía?

La polémica está servida. Según fuentes del Ministerio Público, Manuel Moix, fiscal jefe de la unidad especial de Anticorrupción, intentó frenar las detenciones de la Operación Lezo, con especial ahínco la de Ignacio González. Los dos fiscales del caso que colaborar en contacto con Eloy Velasco, Carmen García y Carlos Yáñez, no aceptaron dicha orden puesto que la investigación contaba con el aval del anterior fiscal jefe Antonio Salinas y su colega Belén Suárez, que le sustituyó temporalmente.

Al parecer, se acogieron al artículo 27 del Estatuto del Ministerio Fiscal, según el cual, "el fiscal que recibiere una orden o instrucción que considere contraria a las leyes o que, por cualquier otro motivo estime improcedente, se lo hará saber así, mediante informe razonado, a su fiscal jefe. De proceder la orden o instrucción de éste, si no considera satisfactorias las razones alegadas, planteará la cuestión a la Junta de fiscalía y, una vez que ésta se manifieste, resolverá definitivamente reconsiderándola o ratificándola". La Junta dio el ok y culminaron las detenciones.

La Fiscalía General del Estado, dirigida ahora por José Manuel Maza, reaccionó con rapidez ante esta información. Maza, que seleccionó a Moix por ser de su confianza, distribuyó una nota en la que calificaba de "falso" que el jefe de Anticorrupción "haya intentado obstaculizar la investigación de Operación Lezo, iniciada por la Fiscalía en octubre de 2015, y judicializada posteriormente en el año 2016. Es igualmente incierto que se intentara paralizar la investigación en lo referido al expresidente de la Comunidad de Madrid Sr. González". A renglón seguido, reconocía la existencia de "puntuales discrepancias técnico- jurídicas en el seno de Fiscalía Anticorrupción que fueron resueltas en una Junta de Fiscales conforme a las previsiones del Estatuto".

Fuentes jurídicas consultadas aseguran que Manuel Moix permanece en contra del criterio de Eloy Velasco de imputar a los detenidos el delito de organización criminal.
Ronda de interrogatorios

Los interrogatorios a arrestados comenzaron este jueves en la Audiencia Nacional. Eloy Velasco tomó declaración a María Fernanda Richmond, exdirectora financiera del Canal, y al exgerente Adrián Martín. Acordó para ellos el ingreso en prisión eludible con fianza de cuatro millones y 100.000 euros, respectivamente, por supuestos delitos de pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, falsificación de documentos públicos, prevaricación, malversación y fraude. Ambos ingresaron en la cárcel hasta depositar las cuantías fijadas por su vinculación con la adquisición irregular de la empresa brasileña Emissao que acometió el Canal de Isabel II en 2013 por un importe de 23 millones de euros.

Sin embargo, los primeros en acudir a la Audiencia Nacional fueron, en la mañana del jueves, dos imputados no arrestados. Se trata del presidente del periódico La Razón, Mauricio Casals, y su actual director Francisco Marhuenda. Este último negó a la salida que hubiesen orquestado presiones a Cristina Cifuentes desde el diario. En contra, el magistrado maneja indicios de que coaccionaron a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid para que no siguiera tirando de la manta en el Canal. Ya por la tarde llegó el empresario detenido Adrián de la Joya, titular de la cuenta suiza donde López Madrid abonó la supuesta mordida a González. Según fuentes en el interrogatorio, ha confirmado la maniobra y se ha mostrado dispuesto a colaborar y facilitar documentación. Velasco le ha dejado en libertad sin medidas cautelares.

El desfile es incesante este viernes en la Audiencia Nacional. El magistrado y los dos fiscales del caso reciben a los arrestados. Los primeros, Edmundo Rodríguez Sobrino y su secretaria Clarisa Guerra. Sobrino es uno de los principales imputados como supuesta mano derecha de González. Fue miembro del Gobierno de la Comunidad de Madrid cesado por la presidenta Cifuentes y, actualmente, es consejero delegado de la editora del diario La Razón. Al parecer, como responsable de las inversiones del Canal en el extranjero, habría provocado un agujero de 25 millones de euros públicos mediante la compra de una sociedad en Brasil a un precio desorbitado. Poseía distintas sociedades offshore administradas por un presunto testaferro y la Fiscalía Anticorrupción ha pedido su ingreso en prisión incondicional. También ha prestado declaración su secretaria Clarisa Guerra.

Restan también los interrogatorios al propio López Madrid; a Ignacio González que, según fuentes consultadas, lo más probable es que ingrese en prisión incondicional si no confiesa; a su hermano Pablo González, protagonista del presunto blanqueo al que han cesado de forma fulminante de su cargo como directivo de la empresa pública Mercasa y a la compañera de éste María Jesús Prieto Jiménez; y su cuñado Juan José Caballero.

Otros de los arrestados que prestarán declaración es el exconsejero delegado de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid José Martínez Nicolás, investigado también en el caso Púnica.

Fernando Lorente 2017-04-21
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-21/detenido-javier-lopez-madrid-consejero-de-ohl-en-la-operacion-lezo-1276597384/

Graban un misterioso objeto volando cerca de la Luna

¿Es posible que los astronautas de las misiones Apolo descubrieran estructuras de origen extraterrestre en la Luna

¿Podría ser esta la razón del por qué la humanidad no ha vuelto a la Luna en los últimos años? 

Pues la respuesta la tienen los teóricos de la conspiración, quienes aseguran que los gobiernos de todo el mundo y sus organizaciones están encubriendo la información relacionada con la existencia de vida extraterrestre inteligente. Además, hay innumerables imágenes y vídeos que parecen mostrar misteriosas estructuras en nuestro satélite natural.

Estos misteriosos objetos serian bases extraterrestres en la Luna, o por lo menos esos es lo que creen tanto teóricos de la conspiración como ufólogos. Sin embargo, los escépticos argumentan que los misteriosos objetos son en realidad son simples píxeles defectuosos.



Esto se debería a que las imágenes de la NASA y las de Google almacenan múltiples cuadros en diferentes resoluciones utilizando filtros que a su vez crean ruido en los límites entre la luz y regiones oscuras. Pero la teoría de los píxeles defectuosos no explica los patrones geométricos en estos objetos y mucho menos si la evidencia es un vídeo, como el que ha sido recientemente publicado en Internet y que muestra un misterioso objeto cruzando la Luna. Y si descartamos la explicación de los pixeles muertos, la única posibilidad es que pueda tratarse de una nave espacial extraterrestre.

Actividad OVNI en la Luna

Tanto teóricos de la conspiración como ufólogos están emocionados con un vídeo recientemente publicado en Internet que muestra un extraño objeto en movimiento sobre la Luna. Las imágenes muestran una enorme sombra oscura moviéndose hacia arriba en dirección al centro de la Luna antes de que se desvíe hacia el espacio. Gracias al zoom de la cámara se puede ver claramente que el extraño objeto parece desplazarse en espiral.


También se puede apreciar como tiene forma triangular, de color negro dejando tras de sí un rastro de humo. De acuerdo con la información aportada por el canal de YouTube secureteam10, el vídeo fue grabado por un observatorio astronómico en Omán y difundido posteriormente por los medios de comunicación locales.

“Mucha gente piensa que podría ser un meteoro, o una nave espacial de algún tipo”, explica Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Vemos lo que parece ser una columna de humo, o de escape, o algo saliendo de la parte posterior de esta cosa y al final de ella, hay algún tipo de estructura. Sea lo que sea, está mucho más cerca de la Luna que un avión comercial.”

Más de 150.000 personas han visto el vídeo subido a YouTube el 16 de abril de 2017, con más de 2.000 comentarios de internautas que han querido ofrecer sus propias teorías. Varios usuarios afirmaron que el objeto parecía era similar al logotipo de la NASA, mientras que otros aseguraron que se trata de una de las mejores evidencias de una nave de origen extraterrestre.

Y como no puede ser de otra manera, el núcleo duro de los escépticos dijo haber resuelto el caso y ha identificado el misterioso objeto. Scott Brando, editor del blog UFO Theater, llegó a la conclusión de que sólo era la silueta de un avión y sus estelas pasando enfrente de la Luna justo por encima de la Tierra.

“Por supuesto, esto no es un misterioso ovni sobre la Luna, son las estelas de un avión que cruza el disco lunar”, tuiteó Brando.

Como siempre ocurre en este tipo de vídeos, la controversia está servida. Los creyentes defienden que este tipo de imágenes son evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta, mientras que los escépticos aseguran que siempre hay una explicación lógica y racional.

¿Y tú que crees? ¿El vídeo muestra una nave espacial extraterrestre? ¿O piensas que se trata de un avión y de sus estelas?

Por MEP
Publicado el 18/04/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-misterioso-objeto-volando-cerca-luna/

Clarividente revela fecha de inicio de la Tercera Guerra Mundial

Resultado de imagen de clarividente Tercera Guerra Mundial
Un autoproclamado clarividente que supuestamente predijo la sorprendente elección de Donald Trump en 2015, afirma saber cuándo comenzará la III Guerra Mundial y eso está a sólo semanas de distancia!

El místico Horacio Villegas, con sede en Texas, EE.UU., supuestamente previó la victoria de Trump hace unos años y advirtió que el empresario multimillonario, a quien el llamó el "rey Illuminati", engendraría la Tercera Guerra Mundial tras un ataque a Siria.

Ahora dice que un sueño profético reciente le ha revelado precisamente cuándo comenzará este conflicto épico y cuándo terminará.

Según Villegas, la visión mostraba hordas de gente corriendo por las calles de la ciudad como bolas de fuego, que él interpretó como bombas, llovió sobre ellos.



Increíblemente, él sostiene haber de alguna manera haber descifrado cuando el temido enfrentamiento global que es la Tercera Guerra Mundial comenzará: el 13 de mayo.

Villegas cree que esto es porque esa fecha marca el 100 aniversario de cuando la legendaria y misteriosa aparición de Lady of Fatima apareció por primera vez a tres niños portugueses en 1917.

Y, en una predicción afortunada o preocupante, el místico propuso el 13 de octubre como la fecha para cuándo terminará la guerra, ya que sería el centenario de la aparición final de Fátima.

Queda por ver si la batalla épica sólo dura cinco meses, ya que el mundo podría llegar a su razón, o a su fin.

Villegas advierte que, en las semanas que van hasta el 13 de mayo, habrá varias escaramuzas en todo el mundo que en realidad podrían ser "falsa bandera" eventos diseñadas para provocar que una de las superpotencias "dispare el primer tiro" de la Tercera Guerra Mundial.

Tal vez el único aspecto positivo de su advertencia es que no tendremos que esperar demasiado para ver si su pronóstico es correcto o si es simplemente el producto de ver demasiadas noticias de la tarde.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/clarividente-revela-fecha-de-inicio-de-la-tercera-guerra-mundial.html

El Cuerpo del doctor que ligó las vacunas al autismo, se encontró flotando en el río

El Dr. Jeff Bradstreet, un ávido investigador del autismo y fuerte oponente de las vacunas, fue encontrado muerto. Su cuerpo flotaba en un río de Carolina del Norte.

El análisis forense mostró que el médico tenía una herida de bala en el área del pecho. Se cree que el Dr. Bradstreet murió bajo “circunstancias sospechosas”.

El cuerpo fue encontrado por un pescador en el Rocky Broad River en Chimney Rock. Esto ocurrió el viernes 19 de junio.

Aunque las personas que lo conocían tenían una opinión diferente, los investigadores de la policía todavía afirmaban que el médico se suicidó. Esto no fue suficiente para convencer a los amigos y familiares del médico.



El niño de Dr. Bradstreet desarrolló autismo después de ponerle una vacuna. Esto hizo que el doctor investigara el lado malo de estas vacunas, y pronto se convirtió en un activista abierto.

La cuenta personal del médico sobre el resultado de la vacuna de su hijo aún está disponible en su blog en línea.

Infowars dice:

“Bradstreet tenía una herida de bala en el pecho, que parecía ser auto infligida, según los diputados”, dice WHNS.

Esto es lo que anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford para la prensa:

“Los buzos del Escuadrón de Rescate del Condado de Henderson respondieron a la escena y recuperaron una pistola del río”.

La investigación sobre la muerte del médico aún está abierta y los resultados de la autopsia aún están pendientes.

El Dr. Bradstreet tenía una práctica privada en Buford, Georgia. Se centró en “el tratamiento de los niños con trastorno del espectro autista, PPD, y relacionados con trastornos neurológicos y del desarrollo”.

Además de otros remedios, el Centro de Bienestar del Dr. Bradstreet ofreció tratamientos de “toxicidad por mercurio”. El médico creía que este metal pesado es la principal causa del desarrollo del autismo en los niños.

Como se mencionó anteriormente, el médico comenzó su misión después de una vacunación de rutina desencadenara el desarrollo del autismo en su propio hijo.

“El autismo me enseñó más sobre la medicina que la facultad misma”, explicó una vez el doctor Bradstreet en una conferencia, según informó Jake Crosby, de The Epoch Times.

Además de sus tratamientos, el médico ofreció su testimonio de expertos en la corte federal, por supuesto, en nombre de las familias que se oponían a las vacunas. El Dr. Bradstreet fue el fundador y presidente del Centro Internacional de Recursos para el Desarrollo del Niño. El Dr. Andrew Wakefield, un experto en autismo fue el “director de investigación” en un punto.

Una incursión reciente que involucró a varias agencias, dirigidas por la FDA, hizo todo el asunto aún más sospechoso. Los investigadores se dirigieron a las oficinas del médico.

“La FDA aún no ha revelado por qué agentes buscaron en la oficina del médico, según se informa, un ex pastor que ha sido polémico durante más de una década”, fue declarado en un informe del Gwinnett Daily Post.

Muchas familias dicen que el Dr. Bradstreet influenció sus vidas positivamente, y puedes leer los comentarios en las páginas de medios sociales dedicadas al médico.

“El Dr. Bradstreet era el médico de mi hijo después de que fue diagnosticado con autismo. Trabajó milagrosamente “, comentó un usuario de Facebook. “A los 16 años, mi hijo ahora está mirando una vida normal gracias a él. Le doy las gracias todos los días.

“Siempre estaré agradecida y agradecida por el Dr. Bradstreet ya que ayudo a mi hijo a recuperarse del autismo”, escribió otro usuario. “Los tratamientos han cambiado la vida de mi hijo para que pueda crecer y vivir una vida normal y saludable. ¡El Dr. Bradstreet será muy extrañado! “

Uno de los miembros de la familia de Bradstreet creó una página de GoFundMe, que exigía “Encontrar las respuestas a las muchas preguntas que condujeron a la muerte del Dr. Bradstreet, incluida una exhaustiva investigación sobre la posibilidad de un juego sucio”.

La familia del médico pidió al público que deje de especular, muchas personas creen que la muerte del médico no es más que una conspiración.

¿Auto-infligido? ¿En el pecho? No creo esto “, fue declarado en los comentarios de WHNS. “Este era un médico que tenía acceso a productos farmacéuticos de todo tipo. Era un hombre religioso con una próspera práctica médica. Lo siento, pero esto apesta a asesinato y encubrimiento.

Comprueba esta conjetura más definidamente:

-¡No se mató a sí mismo! Fue asesinado por lo que estaba hablando en contra, lo que sabía, y lo que estaba haciendo al respecto. Era un doctor compasivo y genial con increíbles habilidades para sanar. Fue tomado. Detenido. Silenciado. ¿Por qué un médico que tenía acceso a los productos farmacéuticos podría morir con un disparo en el pecho???? ¿Y arrojarse en un río? ¡ESTO ES OBVIO¡ASESINATO!”

Ya estás adivinando los motivos. El doctor Bradstreet planteó una amenaza para el mundo de la medicina convencional. Recuerda, las vacunas traen enormes beneficios.

Actualización:

La evidencia forense demuestra que el Dr. Bradstreet no se suicidó. Consulta el video a continuación para obtener más información.

Por Luis,  9 Noviembre, 2016
Fuente: www.organicandhealthy.org

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...