miércoles, 12 de abril de 2017

¿Sabías que existe una «Biblia Oscura»? : La Historia de este misterioso libro

¿Sabías que existe un «Biblia Oscura»? La Historia de este misterioso libro
Las historias de la Biblia evolucionaron lentamente durante siglos antes de la existencia de las religiones ortodoxas. Muchos cultos de creencias difunden historias y mitos probablemente transmitidos por la tradición oral de generación en generación antes de que la gente los anotara. Muchas de las historias provinieron originalmente de los cultos egipcios y sumerios. 

Todas estas religiones primitivas practicaban el politeísmo, incluyendo los primeros hebreos. Algunos de los registros más antiguos de las historias que más tarde entraron en el Antiguo Testamento vinieron de miles de pequeños sellos de cilindros que representan historias de creación, excavadas desde el período de Mesopotamia. 



Estos primeros artefactos y obras de arte (que datan de 2500 a.C.) establecieron la base de las historias del Jardín del Edén por lo menos mil años antes de que afectara la mitología hebrea. Prácticamente todas las civilizaciones humanas en el Medio Oriente, antes y durante los tiempos bíblicos, practicaban alguna forma de adoración a una diosa. 

Los arqueólogos han confirmado que las primeras leyes, el gobierno, la medicina, la agricultura, la arquitectura, la metalurgia, los vehículos con ruedas, la cerámica, los textiles y el lenguaje escrito se habían desarrollado inicialmente en sociedades que adoraban a una diosa. Muchas veces «dioses» en la Biblia se refiere a «diosas» Luego de varios años las diosas adquirieron un toque más guerrero con la influencia de los invasores del norte que lentamente reemplazaron a las diosas con sus dioses de guerra de montaña. 

Entonces, ¿por qué la Biblia no menciona nada acerca de las diosas? De hecho, lo hace, pero de manera disfrazada para convertir el nombre de las diosas en términos masculinos. Muchas veces «dioses» en la Biblia se refiere a diosas. Ashtoreth, o Asherah, nombrado del género masculino, por ejemplo, se refiere realmente a Astarté – la gran diosa. El Antiguo Testamento ni siquiera tiene una palabra para referirse a alguna diosa. 

Las diosas, a veces, se refieren a la palabra hebrea «Elohim» (forma masculina plural), que más tarde religiosos tradujeron incorrectamente al singular «Dios». Los autores de la Biblia convirtieron los símbolos de la antigua diosa en iconos del mal. Como tal, las serpientes, el árbol del conocimiento, los cuernos (del toro), se asociaron con Satanás. 

El resultado final le dio a las mujeres el estatus de inferioridad, un resultado que todavía vemos hasta el día de hoy. El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento consiste en un cuerpo de literatura distribuido en un período de aproximadamente 1450 a.C. al 200 a.C. No existen escritos originales del Antiguo Testamento. Sin embargo, existen cientos de fragmentos de copias que se convirtieron en el Antiguo Testamento. Estos fragmentos consisten en tabletas cuneiformes, papel de papiro, tapas de cuero y los famosos Rollos del Mar Muerto. 

Los escribas del antiguo testamento escribieron en hebreo clásico, excepto por algunas partes escritas en arameo. Los escribas hebreos tradicionales escribieron los textos con consonantes, pero los rabinos añadieron más tarde vocales para el pronunciamiento verbal. 

Por supuesto, los rabinos hicieron todo lo posible al elegir las vocales que pensaban dar a las palabras su significado y pronunciamiento. En el siglo II d.C., o incluso antes, los Rabinos recopilaron un texto de manuscritos que habían sobrevivido a la destrucción de Jerusalén en el año 70 d.C. y sobre esta base establecieron el texto tradicional o masorético, así llamado de la palabra hebrea Massorah.


Este texto incorporó los errores de generaciones de copistas, y a pesar del cuidado que se le otorgó, muchos errores de copistas posteriores también encontraron su camino hacia él. Los manuscritos más antiguos de este texto datan de los siglos IX al XI. Proviene principalmente de estos textos que los religiosos han utilizado para las traducciones actuales del Antiguo Testamento. 

El Nuevo testamento 

El Nuevo Testamento tiene aún menos textos que sobrevivieron. Los estudiosos piensan que estos fueron escritos doscientos años después de la muerte de Jesús. No existe evidencia de que el Nuevo Testamento provenga de los supuestos apóstoles originales o de cualquier otra persona que haya visto al supuesto Jesús. Aunque los antiguos textos cristianos sobrevivientes vinieron de Pablo, él nunca había visto al Jesús terrenal. No hay nada en las cartas de Pablo que insinúe la existencia de los Evangelios o incluso la necesidad de tales memorias de Jesucristo. 

La copia más antigua del Nuevo Testamento encontrada todavía consiste en un pequeño fragmento del Evangelio de Juan. Los eruditos dataron la pequeña escama del papiro del estilo del período de su escritura a aproximadamente la primera mitad del siglo II de nuestra era. El lenguaje de la mayor parte del nuevo testamento consiste en griego antiguo. Curiosamente, existían muchos cultos cristianos en competencia en los primeros años después de la supuesta muerte de Jesús. Algunas sectas vieron el universo en dualismos de bondad y pecado, de luz y oscuridad, dios y el Diablo. 

Otras sectas cristianas realizaban rituales extraños, algunos de los cuales implicaban la deglución del liquido seminal, pensado como una sustancia sagrada. Muchos otros cristianos también escribieron historias místicas y en el segundo siglo existían más de una docena de Evangelios, junto con toda una biblioteca de otros textos. Éstas incluyen cartas de Jesús a reyes extranjeros, cartas de Pablo a Aristóteles, e historias de los discípulos. En uno de estos Evangelios secretos, se describe a Jesús llevando a jóvenes desnudos a ritos secretos de iniciación en el Jardín de Getsemena. 

Vivían gnósticos cristianos (creyentes) que creían que la propia iglesia derivaba del diablo para mantener a un hombre de Dios y de realizar su verdadera naturaleza. En aquellos primeros siglos de cristianismo la ortodoxia no existía y cuando una iglesia ortodoxa organizada finalmente llegó, se definió, casi sin darse cuenta, en el argumento contra muchas de las sectas gnósticas. 

La Idea de La Biblia empezó en Herejía La idea de la Biblia como un solo grupo «inalterable y sagrado» de textos comenzó en la herejía y luego fue extendida y usada por los eclesiásticos en sus esfuerzos por definir la ortodoxia. Uno de los editores más influyentes de la Biblia, Ireneo de Lyon, decidió que sólo deberían existir cuatro Evangelios como las cuatro zonas del mundo, los cuatro vientos, las cuatro divisiones de la finca del hombre y las cuatro formas de los primeros seres vivos León de Marcos, el becerro de Lucas, el hombre de Mateo y el águila de Juan. 

De un solo golpe, Ireneo había delineado el libro sagrado de la iglesia cristiana y había dejado fuera los otros Evangelios. Ireneo también escribió lo que el cristianismo no incluyó, y de esta manera, el cristianismo se convirtió en una fe ortodoxa. Una obra de Ireneo, Against the Heresies, se convirtió en el punto de partida para las inquisiciones posteriores. 

Ha existido más de un centenar de versiones diferentes de la Biblia, escritas en la mayoría de los idiomas de la época, incluyendo griego, hebreo y latín. Algunas versiones dejaron fuera ciertas historias bíblicas y otras contaron historias añadidas. Las versiones completas del antiguo y nuevo testamento probablemente terminaron alrededor de los años 200-300 de nuestra era, aunque muchos disputaron la autenticidad de algunos libros que posteriormente terminaron como apócrifos (no canónicos o de autoría cuestionable). 

Por ejemplo, el libro de Eclesiástico aparece en la Biblia católica, pero no en versiones protestantes. Las doctrinas de salvación del cristianismo sobrevivieron y florecieron porque proporcionaron al sacerdocio un poder considerable. Sólo los sacerdotes tenían las llaves de la salvación y podían amenazar a los incrédulos con castigo eterno. 

Por lo tanto, en la evolución del cristianismo en los últimos dos mil años con los sacerdotes presa de los temores humanos, la religión ha demostrado extraordinarios poderes de sobrevivencia. Incluso sin los sacerdotes, las diversas versiones de la Biblia han tenido más influencia en la historia del mundo, en las mentes de los hombres que en cualquier otra literatura. 

Desafortunadamente, las creencias en la Escrituras produjeron las acciones más violentas contra el hombre en la historia de la humanidad hasta ese momento. La eliminación de los cultos cristianos que competían (llamados herejes) por las primeras iglesias cristianas fueron los semilleros de atrocidades violentas contra los que no estaban de acuerdo con el dogma de la Iglesia. 

Más tarde siguieron la destrucción de Roma por los godos cristianos y los sacrificios paganos secretos consentidos por el Papa, los vándalos que tenían la Biblia con ellos mientras destruían el norte de África imperial, las cruzadas en el siglo XI luchando en las tierras alrededor del este Mediterráneo, Palestina y Siria, capturando Jerusalén y estableciendo reinos desde Anatolia hasta la frontera egipcia. En 1204 la Cuarta Cruzada saqueó Constantinopla la ciudad más santa de aquel tiempo, con cristianos combatiendo a los cristianos. 

Y las matanzas continuaron (y continúan hasta el día de hoy). Según Romer, «más herejes y eruditos fueron quemados en la Edad Media que los que fueron asesinados en tiempos carolingios. Porque en este tiempo la Inquisición entró a tallar, y la tortura, en gran parte no utilizada como un instrumento de gobierno desde los días romanos, fue reintroducida». En la década de 1380, John Wycliffe tradujo la primera Biblia inglesa que inspiró una revolución religiosa inglesa que causó persecuciones contra él por parte de la Iglesia Católica. 

A principios de 1500 el hereje alemán, Martín Lutero, causó casi por sí solo la separación final de la iglesia católica romana y creó los comienzos de la revolución protestante. Esta división todavía influye en la violencia hasta nuestros días. Tradujo la Biblia al alemán, que difundió aún más el protestantismo.

Lutero también ayudó a difundir sentimientos anti-judíos con su predicación y libros como «The Jews and their lies» («Los judíos y sus mentiras»), todos apoyados a través de su interpretación de la Biblia. No hay que olvidar que Hitler (un cristiano y un gran admirador de Lutero) y su holocausto probablemente no podría haber ocurrido sin su influencia y el apoyo de los creyentes alemanes que creían en la Biblia. 

En la década de 1530, William Tyndale completó su versión de la Biblia protestante inglesa (probablemente con la ayuda de Lutero) y se imprimió la primera de ellas en inglés. Él también sentía la persecución de la Iglesia y pasó sus últimos días en el encarcelamiento y el exilio. Sus enemigos finalmente lo atraparon y lo quemaron en la hoguera, pero debido a su fama, lo estrangularon primero. 

Después de la Biblia alemana de Lutero, otros siguieron el ejemplo traduciendo la Biblia a sus idiomas nativos, incluyendo el holandés y el francés. No hasta el año 1611 d.C. hizo un comité de traductores e intérpretes completaron la Biblia más popular de todos los tiempos, la versión King James. Hoy todavía tenemos decenas de versiones de traducciones de la Biblia, con los estudiosos de la Biblia todavía discutiendo sobre el significado y traducciones apropiadas de palabras y frases.


La Norimitsu Odachi, una espada de 3.77 metros de longitud: ¿Una espada para un GIGANTE?

Forjada como UNA pieza, la Norimitsu Odachi es una espada de 3.77 metros de largo que pesa 14.5 kilogramos.


Se cree que ha sido elaborada en el siglo XV, muchas personas han quedado confundidas por este masiva arma, planteando preguntas tales como ¿Quién era su dueño? ¿Y cuál era el tamaño del guerrero que usó esta espada para la batalla?

Hoy en día, si una persona supera los 2 metros de altura es considerado por la mayoría como extremadamente alto, sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado si esto siempre fue así?



¿Crees que en la antigüedad había seres que eran mucho más altos que hoy? A través de los años, se han descubierto numerosos artículos polémicos en todo el mundo que han dado lugar a numerosas especulaciones y teorías de conspiración que sugieren que los Gigantes pudieron haber existido en la Tierra.

Es bien sabido que en el pasado las espadas japonesas fueron hechas con una gran precisión y fueron adoradas y llenadas de simbolismo. Su diseño y dimensiones no es algo que no fuera importante.

Las espadas japonesas contienen dentro de sí toda una filosofía y están relacionadas con los valores de la lucha y el honor de los samurai, que durante siglos dieron sus vidas por Japón y su gente.

Una de las armas más curiosas que se han forjado en la Tierra es sin duda la”Norimitsu odachi”, que pesa 14,5 kg y mide 3,77 metros.

¿La espada de un gigante? Pues no.

El gran tamaño y el peso de la espada dieron lugar a numerosas especulaciones. “Si estas son las dimensiones de esta espada formidable, ¿cuál era el tamaño del guerrero que la usó en la batalla?

Muchos estarían de acuerdo en que su dueño debió haber sido un verdadero GIGANTE de medidas desproporcionadas, tan alto e imponente, golpeando el terror en enemigos que debieron haberse quedado impresionados sólo viendo la espada.

Sin embargo, la verdad es que su dueño no era un gigante y no estaba destinada a uno tampoco.

De hecho, la Norimitsu odachi es una espada ceremonial. En el pasado lejano, una espada como está hacia una clara declaración. Demostraba que su dueño tenía recursos increíbles y que fue creada por un artesano hábil, porque sólo un experto podría producir un arma como esta.

Curiosamente, espadas similares se conoce han existido en Europa medieval, y también fueron consideradas como espadas ceremoniales.

Mirando hacia atrás en la historia nos enteramos de que el acero de alta calidad no era algo que estaba disponible en grandes cantidades en Japón. De hecho, el proceso de fundición era largo y tedioso y la forja era igualmente difícil, y requirió a un herrero excepcional de armas que pudo asegurarse de que la lámina sea recta, firme y robusta.

De hecho, el que fuera capaz de forjar algo de tamaño similar se aseguró de que su nombre fuera recordado.

Además, su propietario impresionó a cualquier persona que fuera capaz de pagarla, porque creeme, hacer algo tan “perfecto” y de tamaño similar no era barato.

Las Odachi son difíciles de producir debido a que su longitud hace más complicado el tratamiento térmico tradicional: cuanto más larga es una cuchilla, más difícil (o costosa) es calentar toda la cuchilla a una temperatura homogénea, tanto para el calentamiento como para alcanzar la temperatura de endurecimiento .

Además, pulir la Odachi fue otro desafío, a diferencia de las espadas tradicionales, que se mueven sobre piedras pulidoras, la Odachi se colgaba del techo o se colocaba en una posición estacionaria para ser pulida.

http://ancient-code.es/la-norimitsu-odachi-una-espada-de-3-77-metros-de-longitud-una-espada-para-un-gigante/

Randy Cramer el hombre que vivio 17 años en Marte, cuenta la verdad

randy cramer vivio en marte 17 años

POSTED BY: PEDRO MISTERIO ABRIL 9, 2017

Todos hemos escuchado información muy variada de la NASA, agencia espacial norteamericana que guarda una gran cantidad de secretos, tecnologías desconocidas y contactos con seres de otro planeta. Pero actualmente existen muchas personas que han trabajado en estos proyectos y luego se han desvinculado por diversas razones, ellos han comentado de programas espaciales que involucran a la tierra, la luna y el planeta marte. El caso del que vamos a analizar trata sobre uno de estos individuos Randy Cramer que dice haber trabajado en un programa secreto que lo llevo a estar durante 17 años en el planeta Marte.

Randy Cramer y su relación con la NASA

No solamente se trata de una historia aislada de un hombre contando como vivió en el planeta marte, también estos hechos coinciden de manera muy precisa con otras fuentes como lo es Mufon la agencia más seria de investigación Ovni que relatan como las grandes élites mundiales preparan en secreto un proceso de colonización del planeta Marte.



Muchos han alertado de estos planes y han podido desvincularse de la NASA para poder contar al mundo la verdad de lo que está sucediendo, uno de ellos es Randy Cramer un hombre que afirma haber estado en marte durante 17 años por instrucciones de esta agencia espacial y su relato es simplemente impactante. Cramer firma que fue reclutado por la NASA cuando tenía 17 años para un formar parte de un programa especial que lo llevo a la cara oculta de la Luna donde pudo verificar la existencia de bases secretas.

¿Cómo llego Randy Cramer al Planeta Marte?

Para empezar, debemos decir que los relatos de Cramer coinciden con otros relatos de personas que hablan de tecnología avanzada controlada por la humanidad en el planeta marte, estos relatos dan cuenta del tipo de nave en la que se ha podido trasladar a los seres humanos al planeta rojo.

Los relatos coinciden en que las naves con las que se trasladaron a marte son de tipo triangulares con luces en la parte inferior que les permiten impulsar su campo de anti gravedad. Estas naves han sido vistas en muchos lugares del mundo por personas que las identificaron como OVNIS.


Las naves triangulares según Randy Cramer eran hechas con restos de naves avanzadas de tipo extraterrestre que se habían estrellado en la tierra y que habían sido reconstruidas adaptadas a esa tecnología con la ayuda de seres extraterrestres con los que la nasa tiene contacto desde hace muchos años.

La experiencia de Randy Cramer en Marte

Según relata Cramer el planeta Marte fue colonizado por los humanos en los años 60 y desde ese momento empezó un proyecto muy ambicioso para poder establecer allí bases humanas, las cuales finalmente en 1975 fueron instaladas con el primer objetivo de extraer minerales. Cramer también afirma que fue una corporación que se encarga de manejar todos los proyectos en Marte la que se encargó de reclutarlo y entrenarlo junto a miles de jóvenes más como un super soldado.

Cramer también contó que la atmósfera de Marte es similar a la de la tierra y aunque el aire es más denso, increíblemente se puede respirar por los humanos, pero a pesar de esto, es necesario un traje especial para poder hacer cualquier trabajo en el exterior de las bases porque el oxígeno es muy poco. Randy Cramer hablo también de que en el planeta existe abundante vegetación en algunas zonas no conocidas actualmente y que el cielo es azul cuando el sol está poniéndose pero que durante el día el cielo tiene tono purpura y color rojo. Esta última afirmación ha sido admitida por la NASA en sus últimas fotografías reveladas.

Hay vida extraterrestre en marte según Cramer

Este intrigante ex agente de la NASA también revelo que en el planeta marte habitan dos tipos de seres que son nativos del planeta y que dominan ciertos territorios, una raza de reptiles y otra raza de insectos, ambos dotados de inteligencia y que en ocasiones durante el tiempo que él estuvo allí se presentaron batallas entre ellos por controles en los territorios del planeta.

Pero lo que resulta más intrigante de este relato es que según Cramer luego de 17 años cumpliendo misiones en este planeta rojo, un día luego de dormir, despertó en su habitación teniendo 17 años de edad, pero extrañamente no pudieron borrar de su mente los recuerdos de esta experiencia. ¿Tú qué opinas? Sería solo un sueño o ¿verdaderamente Randy Cramer estuvo todo ese tiempo en marte y luego fue regresado manipulando el espacio tiempo por seres extraterrestres en acuerdo con los humanos que controlan el mundo? Y de ser así, entonces, ¿Cuántos de nosotros podríamos haber sido utilizados de igual forma, solo que el borrado de memoria si tuvo éxito?
Documental en español con la historia de Randy Cramer

Aqui le dejamos un documental en español sobre la historia de Randy Cramer en formato de video youtube, esperamos que les sea de utilidad para ampliar la informacion de tan impactante historia.

https://elmundodelmisterio.com/randy-cramer-vivio-marte-la-verdad/


¿Este manuscrito perdido de Nikola Tesla podría ser la respuesta a la Antigravedad?

¿Este manuscrito perdido de Nikola Tesla podría ser la respuesta a la Antigravedad?
 Nikola Tesla es considerado uno de los hombres más innovadores y misteriosos que alguna vez haya vivido. 

Si Tesla no hubiera inventado e investigado todo lo que hizo en su tiempo, nuestra tecnología hoy no sería tan avanzada. Pero, ¿Tesla hizo algo más? (nos referimos a algo más oculto y misterioso) 

De hecho, Tesla proclamó públicamente que tuvo contacto con extraterrestres. Él es uno de los inventores más sorprendentes que nuestra civilización haya conocido jamás, sus conocimientos e ideas fueron mucho más allá de lo que fue conocido y aceptado en su vida. ¿Tiene algo que ver esto con el supuesto contacto alienígena que dijo haber tenido? 



Nikola Tesla ha sido acreditado con la creación de gran parte de la tecnología que hoy tenemos.

 Sin las increíbles ideas e inventos de Tesla, no tendríamos la radio, la televisión, la electricidad de corriente alterna, la bobina Tesla, la iluminación fluorescente, las luces de neón, los dispositivos de radio control, la robótica, los rayos X, el radar, el microondas y docenas de otros inventos sorprendentes que hacen que nuestras vidas sean más sencillas. 

Pero Tesla no se detuvo allí, él poseían secretos relacionados al vuelo y a la antigravedad que le llevaron a registrar una patente en 1928, número 1.655.144 para una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero como a un avión. Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos para el sistema de propulsión de su avión. Lo llamó «SPACE DRIVE» o sistema de propulsión anti-campo electromagnético. 

Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en «Occult Ether Physics» (Fuente), en una conferencia que Tesla había preparado para el Migrant Welfare Institute el 12 de mayo de 1938, habló sobre la «Dynamic Theory of Gravity» (Teoría Dinámica de la Gravedad). Tesla tenía grandes ideas, y estaba avanzando rápidamente con sus teorías. 


En 1938, habló de dos increíbles descubrimientos. 1. La teoría dinámica de la gravedad Que suponía un campo de fuerza representa los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de este campo de fuerza prescinde del concepto de curvatura espacial (Einstein); el éter tiene una función indispensable en los fenómenos (de la gravedad universal, la inercia, el impulso y el movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular). 2. Energía Ambiental Descubrimiento de una nueva Verdad física: no hay energía en la materia que no sea la recibida del ambiente. 

Lo que contradice a Einstein (E = mc2). «He trabajado en todos los detalles y espero entregarlo al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y ​​los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrá fin a la especulación ociosa y a las concepciones falsas como la del espacio curvo. Sólo la existencia de una Weld of force puede explicar los movimientos de los cuerpos según lo observado, y su suposición dispensa la curvatura espacial. Toda literatura sobre este tema es inútil y está destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que juega en los fenómenos ». 

A los que Tesla se está refiriendo aquí era a la energía ilimitada, energía libre que provenía directamente del medio ambiente. 

Misteriosamente, todos estos increíbles descubrimientos que tienen que ver con la ENERGÍA LIBRE han sido propiedad del Gobierno, que al parecer se ha asegurado de que los documentos permanezcan lejos del público y de los medios de comunicación. Tesla hablaba en realidad de la conversión de la energía en algo mucho más grande … «electropulsación», usada para controlar una fuerza de gravedad más débil logrando más trabajo en la misma cantidad de tiempo pero produciendo más. Volviendo a Tesla, la Antigravedad y su increíble OVNI o IFO. 

Tesla descubrió que la superficie de emisión electrostática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie es curva, o donde tiene un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor es la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrarla. Esto se conoce como efecto de Faraday o «skin effect» descubierto por Michael Faraday. 

Esto también explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigación de alto voltaje para proteger a los seres humanos y los equipos electro-sensibles de daños. Según los informes de OVNIs, el interior de estos «vehículos» está compuesto de canales o columnas circulares que pasan por el centro de la nave. Éstos sirven, como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco y llevan un alto voltaje y una bobina de alta frecuencia. 

Se cree que es un transformador resonante que da carga electrostática y electromagnética a la nave y su polaridad. La bobina dentro de la nave es lo que conocemos hoy como una bobina de Tesla inventada por Nikola Tesla en 1891. 

Se cree que cuando se crea un vacío en un hemisferio de la nave, la presión atmosférica puede viajar a través del tubo, conduciendo algún tipo de turbina de generador eléctrico. Algunos informes dicen que los «extraterrestres» utilizan este sistema como plantas de energía estacionarias para generar energía eléctrica en sus planetas. 

¿Sabía usted que la capacidad de Tesla para generar tensiones tremendamente altas habría sido de gran ayuda en la tarea de «romper el átomo»?. SI tan solo se lo hubieran permitido. Otros científicos, aún hoy, están luchando para producir corrientes con un potencial de 5.000.000 de voltios, mientras que Tesla, hace cuarenta años, ¡había generado 135.000.000 voltios! 


4 casos paranormales que ocurrieron en realidad y que te dejarán sin dormir

Todo aquello que no somos capaces de comprender y que no creeríamos aunque lo viéramos, nos causa un morbo especial, seamos crédulos o escépticos

Cuidado cuando apagues la luz. (iStock)


Historias de alienígenas, espíritus, reencarnaciones o visiones del más allá. Lo desconocido nos causa tanto temor como curiosidad. Cuanto más miedo nos da algo, más nos atrae hacia ello, como una mosca acercándose a una bombilla que no puede dejar de mirar.

Hay casos de todo tipo y más o menos todo el mundo tiene algún conocido o un amigo de algún conocido que ha vivido una experiencia paranormal, que quizá exponga cada vez que pueda, o se calle por miedo a que le llamen loco. Esto último no es lo que ha pasado a los usuarios de Reddit, que han compartido algunas de sus experiencias más espeluznantes, y han dejado a más de uno con los pelos de punta.


Coge la caja negra

El usuario kmendo4 cuenta cómo cuando tenía 10 años, se encontrara una noche durmiendo, cuando le despertó el sonido de la puerta de su habitación abriéndose. Pensando que era su madre, ni siquiera se inquietó. Notó como se sentaban en la cama y, cuando abrió los ojos se sorprendió al no ver a su madre. A los pies de la cama había un chico, sentado con las piernas cruzadas dirigiendo su mirada hacia él, “aunque en realidad tenía las cuencas de los ojos negras, como vacías, como si no tuviera ojos”.

“Extendió su mano hacia mí y me asusté, pero reparé en que me mostraba una caja negra. Me acerqué para cogerla y, en ese instante retrocedió. Me incorporé en la cama, extendí mi mando y le dije ‘dámela’. Justo en ese momento parpadeé y el chico ya no estaba. Solo estaba la huella en las sábanas de que alguien había estado sentado ahí”, relata. A la mañana siguiente se lo explicó a su madre, pero ella le dijo que todo había sido un sueño y no le dio más vueltas.

Pasaron cinco años, y él estaba con su novia del instituto en casa. “Esperando a que vinieran a recogerla se quedó dormida. Cuando llegaron sus padres la desperté. Ella dió un respingo y se quedó mirando a una esquina, donde la pared se une con el techo”. Cuando le preguntó qué le había pasado ella dijo: “Creo que estaba soñando con esta habitación; había en la pared un niño sin ojos mirándome”.

(iStock)

Él le contó lo que le había pasado hace cinco años, pero finalmente quedó como un hecho aislado. Sin embargo no acabó aquí. Cinco años más tarde, nuestro protagonista seguía con la misma chica y en la misma casa, pero ahora con una niña de dos años. “Mi hija se despertaba todas las noches y hablaba. Durante un tiempo pensamos que era algo normal, cosas deniños, hasta que comencé a reparar en que era la misma conversación cada noche. Un día le pregunté con quien hablaba, y me dijo que era un niño pequeño, que era simpático”. “Se ha perdido y busca a su mamá”, le dijo su hija. Ella siguió manteniendo conversaciones con el niño hasta que ese mismo año decidieron mudarse, y la niña no volvió a hablar con nadie por las noches.

Un mal presagio

Para himel Sarker, la experiencia más inexplicable que ha vivido tuvo lugar en casa de sus abuelos. “Mi primo y yo íbamos a menudo en bicicleta a cenar a un restaurante de comida china rico y muy barato. A mi abuela siempre le parecía bien que cenáramos allí, así que una tarde, como siempre, decidimos acercarnos. Mi abuela no tuvo problema. Sin embargo, una hora antes de salir, se acercó a nosotros y muy seria nos dijo que no fuéramos. Dijo que tenía un mal presentimiento”, contaba.

A pesar de ello, a los chicos les apetecía ir, así que intentaron convencer a su abuela de que estuviese tranquila. Revisaron las noticias por si había pasado algo en la localidad… y nada. Ni accidentes, ni disturbios, ningún crimen en la zona… no había nada que indicase que pudiesen correr más peligro que otro día.

La abuela insistió tanto que decidieron no salir de casa, aunque no creían que nada fuera a pasarles

“A pesar de eso, ella se acaloró tanto e insistió tanto que decidimos quedarnos, a regañadientes, para evitar darle un disgusto”. Los muchachos cenaron en casa viendo la tele en lugar de salir y, para su sorpresa las noticias abrieron con una explosión de gas en el restaurante chino. El local quedó arrasado y las personas que estaban dentro murieron. “No sé qué sensación fue la que tuvo mi abuela, pero nos salvó la vida”.

Recuerdos de otra vida

lukeyboy767 se encontraba una tarde, cuando tenía 16 años hablando con su madre sobre la vida, la reencarnación… una conversación distendida. Llegado un momento, entre risas le dijo a su madre “¿Sabes? Estoy bastante seguro de que recuerdo mi vida pasada”. Pero a ella no le hizo gracia. Cuando le preguntó por qué se había puesto seria ella comenzó a decirle a su hijo cómo había sido esa vida pasada de la que hablaba.

Le habló de que era el hijo de una familia pobre, el menor; que, en esa vida, su cuna fue un cajón grande y que su madre era una mujer alta, huesuda, siempre con un moño y un vestido largo. Tal y como él lo veía. Parecía que hablaba por su boca, reproduciendo, palabra por palabra, todas las imágenes que el hijo tenía en mente.

Atónito, el chico le preguntó cómo era posible que supiera eso, a lo que su madre respondió: “porque ya me lo habías contado antes. De bebé, cuando empezaste a hablar me lo decías muchas veces. Lo peor fue cuando un día vine a jugar contigo, y me dijiste que tu otra madre estaba detrás de mí”.

La lámpara

Un usuario cuenta cómo se encontraba con su esposa en la cama, a eso de las tres de la madrugada. De repente él se despertó fijando su vista en la lámpara de su mesilla de noche. En ese instante la lámpara se deslizó y cayó al suelo sin que aparentemente nadie la tocase.

En ese momento su mujer se despertó sobresaltada por el ruido. “Le conté lo que había pasado y estuvimos hablando de ello pero, ante mi estupor y, sin encontrarle explicación, decidimos no levantarnos, tratar de dormir y recoger los pedazos a la mañana siguiente”, relata el propio usuario.

"Mi mujer y yo aún estamos intentando encontrarle sentido a lo que ocurrió"

“Cuál fue nuestra sorpresa al levantarnos y ver cómo la lámpara estaba a los pies de nuestra cama… intacta, sin un rasguño, colocada en el suelo. Mi mujer y yo aún estamos intentando encontrarle sentido a lo que ocurrió”.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-25/casos-paranormales-reddit-dejaran-sin-dormir_1236468/

¿ Será China, quien finalmente derroque al régimen Norcoreano?

¿SERÁ CHINA QUIEN DERROQUE FINALMENTE AL RÉGIMEN NORCOREANO?

Como ya advertimos en el artículo 


China podría ser la que acabara derrocando el régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte, en lugar de EEUU.

En el artículo del 24 de febrero, escrito tras el asesinato de Kim Jong-Nam, hermanastro del dictador norcoreano, decíamos que…

(…) debemos observar con mucha atención lo que haga China. Posiblemente Corea del Norte se ha convertido también en un problema para el gigante asiático.



¿Qué sucedería si China se avanzara a los movimientos de EEUU y consiguiera alterar el devenir del régimen norcoreano, antes de que EEUU disponga de todos los pretextos para intervenir y alterar el orden en la región?

Hace unos días leíamos: “Tillerson insta a China a usar todas las herramientas para contener a Corea del Norte”

Bien, quizás China le coja la palabra a Tillerson y dependiendo de lo que suceda, entonces veremos si China y EEUU están colaborando al respecto, o si son opositores y China deja a los norteamericanos en fuera de juego…

Pues bien, las posibilidades de que sea China la que tome la iniciativa, no son para nada descartables, por más que EEUU envíe barcos y submarinos a la región.

De hecho, la actitud de EEUU podría haber puesto a China entre la espada y la pared y obligar al gigante asiático a tomar una decisión al respecto, porque si finalmente EEUU es el que toma la iniciativa para atacar unilateralmente a Corea del Norte, podría provocar una desestabilización de la región que no parece entrar en los intereses de China.

Además, EEUU podría acabar ocupando Corea del Norte, y por lo tanto, controlaría de facto un territorio fronterizo con China, con la amenaza que eso conllevaría para la propia China.

Aparte de que una guerra podría provocar una crisis migratoria, con centenares de miles de norcoreanos intentando huir y acceder a China.

AMENAZA DE DESESTABILIZACIÓN

Por más débil que sea el régimen norcoreano, podría responder lanzando misiles o incluso armas nucleares sobre sus vecinos surcoreanos o incluso Japón y por más que EEUU disponga de fragatas AEGIS con sistemas anti-misiles, alguno de los misiles norcoreanos podía alcanzar alguno de sus objetivos.

Tal y como encontramos en RT

“Los expertos señalan que el armamento de Corea del Norte sin duda es inferior al de sus enemigos, ya que en su mayoría el Ejército norcoreano está equipado con tecnología desfasada china y de la Unión Soviética, junto con adaptaciones extrañas de producción propia. Su eslabón más vulnerable son las aeronaves y unidades de vehículos blindados. Sin embargo, Corea del Norte ha tenido éxito en la creación de sistemas de artillería y misiles de corto y medio alcance, capaces de transportar ojivas nucleares.

La más vulnerable en esta situación es Seúl, ubicada a tan solo 24 kilómetros de la frontera norcoreana. Así, la capital surcoreana puede ser destruida por una sola salva masiva de artillería lanzada desde el norte”.

Por lo tanto, las amenazas de actuación unilateral de EEUU contra Corea del Norte, son parecidas a las que tendía un matón enloquecido que tratara de extorsionar a alguien “o hacéis lo que digo o me lío a tiros”.

O China actúa para derrocar a Kim Jong-Un, o ese loco llamado EEUU se lía a tiros, aunque ello cueste miles de muertos surcoreanos, norcoreanos, japoneses e incluso el lanzamiento de armas nucleares.

Una locura. Puro matonismo norteamericano. El comportamiento propio de un forajido del Far West. Parece que con Trump, EEUU se haya quitado definitivamente la máscara y actúe ya con total desvergüenza.

Ante este posible escenario, no es extraño que empiecen a aparecer noticias como las siguientes…

El envío del portaaviones USS Carl Vinson a la península coreana, podría estar relacionado con un posible ataque, y con las tareas de defensa posteriores, destinadas a encarar una posible represalia a la desesperada de Corea del Norte.

Uno de los aspectos destacados del grupo de ataque del USS Carl Vinson, es que cuenta con dos destructores dotados del sistema antimisiles Aegis, indispensables en el caso de tener que repeler un ataque de represalia con misiles de Corea del Norte.


CHINA ENVÍA 150000 SOLDADOS A FRONTERA CON COREA DEL NORTE Y AMENAZA CON ATACAR

El Ejército chino ha desplegado unos 150.000 soldados en las fronteras con Corea del Norte ante el temor de un posible ataque de EE.UU. contra Pyongyang.

Conforme a datos facilitados por la agencia surcoreana de noticias Chosun, Pekín pretende, con esta medida, preparase para hacer frente a“circunstancias imprevistas” generadas por una posible guerra entre EEUU y Corea del Norte.

Según el periódico británico Daily Mail, las tropas chinas tendrán, además, la misión de controlar un eventual flujo de refugiados norcoreanos huidos del conflicto.



Tras el bombardeo a Siria, el Comando del Pacífico estadounidense confirmó el pasado sábado que ha movilizado el portaaviones de propulsión nuclear USS Carl Vinson y su grupo de ataque hacia aguas cercanas a Corea del Norte para hacer frente a Pyongyang.

Este mismo martes, el Gobierno de Pyongyang, liderado por Kim Jong-un, ha condenado el envío del portaaviones estadounidense a la península coreana, al tiempo que ha alertado de que está dispuesto a responder a un“ataque preventivo” de Washington, con armas nucleares.

Paralelamente, según informa el tabloide chino Global Times, Pekín advierte que atacará las instalaciones nucleares de Corea del Norte, si el gobierno norcoreano cruza las líneas impuestas por China.

El Global Times, perteneciente al Partido Comunista chino, dijo que las actividades nucleares de Corea del Norte no deben poner en peligro el noreste de China y que si el Norte impacta a China con sus pruebas nucleares o provoca fugas nucleares o contaminación, entonces China responderá con fuerza.

Estas amenazas responderían a las presiones estadounidenses y al interés chino de evitar una guerra en la península norcoreana, provocada por EEUU, que desestabilice la región y desemboque en la invasión de Corea del Norte por parte de EEUU, que se situaría así a las puertas de la propia China.


Cabe destacar que esta noticia sobre los 150.000 soldados, ha sido desmentida por el gobierno chino…

China califica de “fabricada” información sobre traslado de sus tropas hacia Corea del Norte

El Ministerio de Defensa de China desmintió las informaciones sobre el traslado de 150.000 militares chinos hacia la frontera con Corea del Norte y las calificó de “totalmente fabricadas”.


Y otro indicativo más de que China podría (verse obligada a) avanzarse a EEUU en sus acciones contra Corea del Norte…

CHINA ORDENA DEVOLVER A COREA DEL NORTE LOS BARCOS CARGADOS CON CARBÓN

Un flota de buques cargueros de Corea del Norte está regresando a su puerto local de Nampo, la mayoría de ellos con toda su carga, después de que China ordenase a sus compañías comerciales que rechazaran el carbón procedente de ese país, según informa Reuters.

Así, China cumple con la prohibición que impuso a finales de febrero a todas las importaciones de carbón desde Corea del Norte, el producto de exportación más importante de ese país, como respuesta a las repetidas pruebas de misiles de Kim Jong-un.

En este sentido, una fuente de Dandong Chengtai, uno de los mayores compradores chinos de carbón norcoreano, aseguró a Reuters que la compañía tenía 600.000 toneladas de carbón paradas en varios puertos, y un total de dos millones de toneladas estaban abandonadas en puertos chinos.

Pekín reanudó este año la compra de carbón estadounidense, suspendida desde finales de 2014, con el objetivo de reducir el déficit de las importaciones de este producto. Según datos de Eikon, una plataforma de información financiera y análisis, China compró más de 400.000 toneladas de carbón a EE.UU. a finales de febrero, un dato que complace al presidente Donald Trump, que aseguró en campaña que fomentaría este sector.


Bien, veremos lo que finalmente sucede.

Pero a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos (el estado de caos actual hace imposible prever lo que sucederá mañana), a estas alturas parece que China se enfrenta a dos posibilidades: o hace todo lo posible por controlar o incluso derrocar al régimen norcoreano, o se enfrenta al caos que puede provocar EEUU.

Y eso que Trump había prometido que EEUU ya no se iba a meter en más conflictos internacionales…

 https://elrobotpescador.com/2017/04/12/sera-china-quien-derroque-finalmente-al-regimen-norcoreano/#more-17404

El libro de Thot un texto maldito que puede revivir muertos

En la antigüedad se ha podido conocer gracias a distintos textos sagrados y manuscritos encontrados que vivieron seres superiores que eran venerados y coexistían con los humanos, impartiendo sus conocimientos del espacio, así como de la vida y la muerte, algo que fue siempre registrado por nuestros antepasados en estos libros que algunos consideran como malditos. 

Uno de esos textos es el llamado Libro de Thot, un manuscrito que contiene ecuaciones matemáticas complejas, rituales ocultos e información privilegiada relacionada con la biblia, la construcción de las pirámides y hasta de como resucitar a un muerto, vamos a conocer más a profundidad este enigmático libro.



¿Qué es el libro de Thot y que contiene?

El libro de Thot es un manuscrito egipcio que está compuesto por 78 láminas de oro puro del que han podido ser recuperadas una importante cantidad, en las que según los expertos del antiguo Egipto está la clave para descifrar enigmas y misterios de la humanidad, así como conocimiento supremo del universo y de la vida después de la muerte. El libro está compuesto por 2 diálogos, es decir no es un texto científico como se pudiera pensar, más bien es una conversación en la que se puede descubrir incrustados todos los sagrados y ocultos conocimientos en medio de una gran historia contada en dos partes.

La primera parte de la historia relata un dialogo entre Hermes Trismegisto un mítico ser perdido en el tiempo y el mismísimo dios Thot quine seria su discípulo y la segunda parte sería un dialogo entre Thot y el dios Osiris. Es una historia de amor y miedo en la que se puede apreciar como ya veremos más adelante que pudiera tratarse de seres inmortales que por alguna razón estaban atrapados en este mundo y decidieron dejar aquí implantado su sagrado conocimiento el todo. Se dice que quien tenga acceso al libro de Thot por completo será capaz de ver a los dioses tal y como son en la realidad y poder percibirlos donde quiera que esté.

La maldición del Manuscrito de Thot

Según se relata en una sección de este libro el dios Thot habría escrito 36.525 libros similares a este, lo cual representa todo un reto para alguien mortal y con el tiempo tan limitado de nuestra vida. En él también se cuenta donde seria puesto para su resguardo debido a su gran poder, el libro dice que fue guardado en el Nilo en una caja llena de serpientes venenosas.

El príncipe Egipto Nefer Ka Ptah intenta recuperar el sagrado texto y lo logra finalmente luego de luchar y vencer a las serpientes, esto es considerado por Thot y los demás dioses como una ofensa y en venganza deciden matar a su mujer y a su hijo, este hecho produce una gran depresión en el príncipe que lo lleva a suicidarse. Entonces el dios Thot decide enterrar nuevamente el libro junto al cadáver de Nefer Capta y conjura allí la maldición del libro de Thot que buscaba evitar que otros ladrones pudieran robarlo.

Setne víctima de la maldición de Thot

Luego de varias generaciones un decendiente del príncipe Nefer Ka Ptah llamado Setne conoce la historia del gran poder que tiene el libro y se va al sepulcro de su antepasado y desentierra el texto maldito junto con los huesos del príncipe. En el instante en que Setne desentierra el libro el fantasma de Nefer Ka Ptah se le aparece advirtiéndolo de la maldición y ordenándole que regrese el libro a su tumba, pero Setne no le presta atención y se va con el libro.

En el camino Setna se encuentra con una mujer muy bella que lo termina seduciendo y lo hace perder la razón y al despertar se da cuenta que esta mujer también asesino a su esposa y a sus hijos y Setna queda humillado ante los faraones, pero todo fue una ilusión creada por el espíritu de Nefer Ka Ptah para que regrese el libro a la tumba y este termina haciéndolo.

Así termina el relato de la conversación entre Hermes y Thot, como se puede ver una historia sin mucho contenido aparente pero que contiene en clave aspectos importantes de la vida y la muerte y los secretos más valiosos del universo. Continuemos analizando.

El dios Thot y el poder del tiempo

Thot tenía un poder extraordinario sobre el tiempo, él podía ir hacia cualquier dirección en la cuarta dimensión que es el tiempo a voluntad. En la otra parte de la historia del libro de thot se cuenta como existía un mundo en el que el pensamiento era colectivo, la conexión entre los cerebros humanos permitía mezclar nuestras mentes. También se refiera a conceptos como la telepatía, algo que en la actualidad todavía es objeto de estudio y que no se creía se pudiera haber conocido hace 15 mil años.

Otro aspecto interesante de este segundo relato es en el que se refería a que poseían la tecnología para revivir cuerpos, es decir tenían los métodos y técnicas necesarias para volver a la vida a personas que ya habrían fallecido. Thot revelo en su texto como podía traer a un ser de la vida a la muerte y viceversa. Tambien tenía capacidad de comunicarse con todos los animales asi como también poder modificar la materia y trabajar con la energía a su antojo.

El dios Thot también revela la creación del primer calendario, pues conocía con precisión los movimientos de la tierra y el sol, conocía los movimientos de la luna por tanto podía predecir la crecida de los ríos y mares. Tambien allí en sus escritos se puede identificar que esta deidad fue la creadora del lenguaje, los verbos, palabras y conjunciones. Fue su diseño el que permitió el tránsito entre el mundo de los vivos y el mundo de las almas.

¿Dónde está el Libro maldito de Thot?

Este libro no se encuentra completo hasta la fecha, en el papiro de Turín se hace referencia a que un faraón poseía unas páginas de este libro y lo trataron de asesinar. También Sigmund Freud el padre del psicoanálisis tuvo acceso a unas páginas de este libro y de allí pudo elaborar toda una serie de teorías de sus estudios. También se sabe que en la destrucción de la Biblioteca de Alejandría también se destruyeron parte de algunas páginas que allí reposaban del libro.

Este texto antiguo fue incluido dentro de los libros condenados de Jacques Bergier, una obra literaria que explica con más detalle el paso de este libro por la historia y como se ha mantenido vivo en el oscuro anonimato a pesar de que lo han querido destruir, además de contar las terribles experiencias que han vivió aquellos que han dicho poseer alguna de sus páginas.

Finalmente se sabe que extractos de este libro maldito están repartidos por todo el mundo, algunos en manos de grupos poderosos y de gobiernos con altos desarrollos tecnológicos. También es conocido que este libro fue la base del espiritismo y ocultismo moderno y de la comunicación con los muertos

POSTED BY: PEDRO MISTERIO FEBRERO 16, 2017
https://elmundodelmisterio.com/libro-de-thot-maldito-revivir-muertos/

Pujol Jr. evade 14 millones en plena investigación judicial

Jordi Pujol Ferrusola acude a declarar a la Audiencia Nacional 

JAVIER CUESTA

La Policía sostiene que "sustrae" estos fondos "de la acción de la Justicia" de forma "insistente y continuada" desde el año 2012

ESTEBAN URREIZTIETA
Madrid
@eurreiztieta12/04/2017 03:28

La Policía Judicial ha vuelto a la carga contra la familia Pujol tras el escándalo delpendrive

Ha entregado al juez José de la Mata un nuevo informe, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que acusa al hijo mayor del ex presidente catalán, Jordi Pujol Ferrusola, de «sustraer capitales a la acción de la Justicia» por importe de más de 14 millones de euros desde que comenzó la investigación judicial contra el clan catalán en 2012. Atribuye a la familia una estrategia de «despatrimonialización insistente y continuada» para colocar su dinero en el extranjero y eludir así un futuro embargo judicial. Descubre el desvío de dos millones de dólares en 2015 para un negocio maderero en México y una inversión de cinco millones en un casino en Argentina.



La Policía Judicial acusa a Jordi Pujol Ferrusola de «sustraer de la acción de la Justicia» más de 14 millones de euros durante la investigación que dirige laAudiencia Nacional. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) ha presentado un nuevo informe al juez José de la Mata, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que desvela diversas operaciones materializadas en plenas pesquisas, hasta ahora desconocidas.

La Udef desvela que desvió dos millones de dólares a México en 2015 para un negocio maderero al que FCC aportó otro medio millón

Es el caso del desvío desde una cuenta española de Pujol Jr. de dos millones de euros a México en 2015, para llevar a cabo un negocio maderero en un momento procesal en el que todavía no se le habían aplicado medidas cautelares y, por lo tanto, podía disponer libremente de sus cuentas.

«Esta instrucción policial calcula, realizando un cálculo aritmético, que se han evadido 9.461.861,11 dólares USA y 5.242.607,68 euros», comunica al instructor del caso Pujol el responsable del Grupo 24 de Blanqueo de Capitales de la Udef.

La Policía Judicial considera que «hasta la fecha» el clan catalán y concretamente el primogénito del histórico líder nacionalista Jordi Pujol Soley ha puesto en práctica «mecanismos espurios con la única finalidad de sustraer capitales de la acción de la Justicia», aprovechando el periodo de tiempo en el que no pesaban sobre él medidas como el bloqueo de sus cuentas o la retirada de su pasaporte.

Avisa al juez de que su intención es "despatrimonializarse" en España para eludir al embargo si finalmente es condenado

Estas prácticas se remontan, a juicio de los investigadores, al «comienzo del procedimiento judicial». Esto es, al año 2012. La cifra global de lo que la Policía considera una evasión de fondos para burlar al juez comprende «capitales que estaban en España y se han desviado fuera de nuestras fronteras; capitales que estaban en Andorra evadidos en julio de 2014 con destino a México; y derechos de cobro en el extranjero, fundamentalmente en México, por préstamos que tenían las sociedades pantalla de Jordi Pujol Ferrusola y su ex mujer Mercé Gironés, y que en buena lógica económica debieran haberse reintegrado a España».

La Udef recuerda que ya «reconstruyó» varias «operativas» que perseguían este objetivo y denuncia que, a su juicio, dichas prácticas han continuado en el tiempo.

Recuerda algunos ejemplos concretos como «las relacionadas con el ciudadano mexicano Benjamín Buzzali; las transacciones cruzadas con la mercantil en México denominada Ecrem (propiedad de Pujol Ferrusola y de su ex mujer); los presuntos falsos préstamos al ciudadano francés Francis Gendre; la donación de bienes a su hija Nuria Pujol Gironés y posterior compra por parte de ésta de un bien inmueble a Iniciatives Marketing i Inversions (Imisa) (sociedad propiedad del matrimonio Pujol Gironés)».

Revela que blanqueó fondos con un casino en Rosario junto a la familia Suqué

Pero también las nuevas transferencias descubiertas «a las sociedades mexicanasPlantaciones Forestales SA de CV» y las ya conocidas a «Anzuelos Soluciones SA de CV».

Asimismo, resalta en esta misma línea «los préstamos notariales conferidos por el prestamista Bernardo Rodríguez Domínguez».

La Udef insiste en que Jordi Pujol Ferrusola y Mercé Gironés «están siguiendo una estrategia insistente y continuada de despatrimonialización en España, tendente a sustraer activos patrimoniales». Todo ello «previsiblemente para evitar» su embargo «en el caso de que en este procedimiento judicial se dictamine en sentencia firme la existencia de responsabilidades penales, con penas de multas accesorias o alternativas y responsabilidades civiles consecuentes, que supondrían de facto la liquidación de sus activos».

Pide al juez De la Mata que investigue a fondo al Grupo Inverama

«Asociada a esta estrategia entendemos que estarían dos movimientos que hemos conocido merced a información de inteligencia financiera», prosigue el extenso informe policial.

«Se trata de dos transferencias gestadas desde España, con cargo a las cuentas corrientes que titula Inter Rosario Port Services». Es decir, la sociedad que utilizó Pujol Jr. para comprar el puerto fluvial argentino del mismo nombre.

Se trata de dos operaciones de «1,5 millones de dólares y 500.000 dólares ocurridas el 25 de junio de 2015» que se cargaron a dos cuentas a nombre de la referida sociedad vinculada al puerto rosarino y a otra de la sociedad Active Translation, también propiedad del matrimonio. Su destino fue el Banco mexicano Monex y la sociedad Plantaciones Forestales SA de CV, dedicada a la explotación de madera. Sendas transferencias se realizaron a través de Alemania utilizando como banco corresponsal el Standard Chartered Bank.

La Udef señala que la constructora FCC realizó una operación similar el mismo día que Pujol Jr.

Llama la atención de la Udef que el mismo día que Pujol Ferrusola realizó sus operaciones, la constructora FCC realizó una operación similar, esta vez por importe de 500.000 euros.

Por ello, propone la Udef «inquirir a los implicados» para que expliquen las transacciones y el «porqué Jordi Pujol Ferrusola sustraería de España fondos y, el mismo día, FCC ordena una transferencia en divisas a la misma persona jurídica». «Las averiguaciones debieran ser tendentes a encontrar una lógica racional económica a las mismas o en su caso a desentrañar los potenciales ilícitos cometidos».

También la Udef ha propuesto al juez, en el marco de una batería de nuevas diligencias, una comisión rogatoria a Alemania para obtener nuevos datos.

Recuerda asimismo que estas prácticas han continuado en el tiempo

La Udef pone además el foco en su informe en el «blanqueo de capitales» supuestamente llevado a cabo por la familia Pujol en Argentina «a través de casinos».

Relatan los investigadores que la prensa argentina ya anunció en 2005 que iba a licitarse el casino de Rosario y que concurriría una candidatura vinculada a Pujol Jr. a través de Lluis Badía, ex director del puerto de Tarragona, conjuntamente con Casinos de Cataluña, «un grupo empresarial fuerte, denominado Grupo Peralada, que detenta la propiedad de todos los casinos de Cataluña».

Tras el análisis de los correos de uno de los asesores de Pujol, la Policía Judicial ha «obtenido evidencias de que se produjo la inversión aludida» junto a la familia Suqué, para la que exige una investigación exhaustiva, y que por parte de Pujol y su socio Gustavo Shanahan se invirtieron al menos cinco millones de dólares.

Las principales operaciones

El negocio maderero en México

Pujol Jr. desvió en 2015 desde España dos millones de dólares a México para llevar a cabo un proyecto de obtención y comercialización de madera. Sospecha que FCC participó en el mismo al transferir medio millón de forma paralela.

La donación a su propia hija

La Policía afirma que Pujol Jr. articuló en 2014 una donación ficticia a su propia hjija por importe de 585.000 euros que tenía como objetivo "blanquear" los fondos. Después de darle el dinero le vendió un inmueble en Barcelona por 495.000 euros. El juez considera que se trata de una "maniobra de ocultación".

Préstamos ficticios a su socio francés

Los investigadores destacan entre las "maniobras de evasión" desplegadas por Pujol Jr. la simulación de un préstamo de 500.000 euros a su socio francés Francis Gendre, con quien proyectó un centro comercial.

El primer desvío sospechoso

Pocos días después de ser citado a declarar por primera vez en la Audiencia Nacional, Pujol Jr. ya desvió 2,4 millones de Andorra a México.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/889568-pujol-jr-evade-14-millones-plena-investigacion-judicial.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/12/58ed2c8b468aeb367a8b4605.html