sábado, 8 de abril de 2017

5 Grandes Pruebas de Seres Extraterrestres en la Tierra

Desde tiempos inmemoriales, existen señales que nos han dejado otras culturas. 

Muchas de ellas han dejado tras de sí, un legado que lleva a pensar que contactaron con seres que no se corresponden a lo conocido, es decir, seres extraterrestres… 



Pero ¿Podrían seguir esos extraños seres entre nosotros? 

¿Podría darse el caso que estemos buscando vida alienígena fuera de nuestro mundo cuando en realidad están conviviendo con nosotros?


Los trabajadores españoles en Gibraltar no quieren Brexit y denuncian "caos" en la Verja

"Sin el Peñón la comarca estaría más hundida”, advierten en La Línea. Piden un plan especial de infraestructuras para la comarca y que acabe el exceso de celo en la frontera

Inspección de la UE a la Verja de Gibraltar en 2014. (EFE)


Los trabajadores españoles en Gibraltar denuncian el “caos” que se vive estos días en la frontera entre el Peñón y La Línea con colas de más de tres horas. Y todo puede ir “a mucho peor” si hubiera un Brexit duro para los 12.000 empleados que diariamente atraviesan la Verja para poder tener un trabajo digno fuera de La Línea, un municipio azotado por el paro y con una pobreza infantil galopante.



Juan José Uceda, portavoz de la Asociación de Trabajadores Españoles de Gibraltar (ASCTEG), cree necesario un plan especial del Gobierno español para revitalizar la comarca con infraestructuras para no depender de la economía gibraltareña. “La gente no va a trabajar por gusto a Gibraltar. A nadie le gusta pasar una frontera y si vamos allí es porque aquí no hay empleo”, indica Uceda. La aduana calcula que aparte de los 12.000 empleados, otras 20.000 personas cruzan la frontera a diario.

Panorámica de Gibraltar desde donde se ve la frontera con La Línea de la Concepción. (Reuters)

Gibraltar representa el 25% del PIB de La Línea. Y eso sin tener en cuenta la masa salarial europea que vive en el municipio gaditano y aporta divisas en forma de salario, además de las empresas que exportan a Gibraltar (unos 200 camiones pasan cada lunes la frontera con derivados del petróleo y todo tipo de material de limpieza).

En La Línea muchos temen que se regrese a la situación que se produjo cuando se cerró la frontera durante el Franquismo. Unas 30.000 personas emigraron. “Eso supuso nuestra ruina total”, explica Uceda, de 64 años, que trabajó cuatro años y medio en una empresa subcontratada en los Astilleros de Gibraltar, y se desempeñó otros 14 años en marketing en Reino Unido.

El representante de ASCTEGE: "En cualquier contenedor de los puertos de Algeciras, Barcelona o Valencia se produce más contrabando”

La vigilancia de las autoridades españolas en la frontera en el contrabando de tabaco, el control del narcotráfico y el tráfico de armas no ha supuesto una detección mayor de estos delitos. Grupos de hasta nueve agentes especializados han inspeccionado a cada persona que entraba y salía de la frontera. “Se demostró que Gibraltar nunca ha sido una zona que trafique por la frontera española. Si llevas cocaína, aunque solo sea para tu consumo, te juzgan inmediatamente y te llevan a la cárcel. Con el tabaco, pasa igual, hay multas de 1.100 euros si te pillan transportando más de cuatro paquetes al mes. En cualquier contenedor de los puertos de Algeciras, Barcelona o Valencia se produce más contrabando. Y armas tampoco se pasan”, argumenta el representante de ASCTEG.
Como 'The Walking Dead'

Un directivo de La Línea advierte que si llegara a cerrar la frontera y las empresas de juegos 'online', una de las grandes bazas de la riqueza de Gibraltar, cerrarán el ‘chiringuito’ en el Peñón, “los linenses estaríamos como ‘The Walking Dead’. Sería la ruina absoluta para La Línea”. Otras fuentes apuntan a que el Brexit podría suponer una aldabonazo para que Gibraltar se convierta oficialmente en un paraíso fiscal. “¿Quién se lo impediría? Mucho de nuestro capital volaría allí más fácil”.

La vida cotidiana afecta a españoles que tienen matriculados a sus hijos, algunos de ellos con dos o tres años, en colegios bilingües y que ahora hacen colas para entrar en Gibraltar. También ocurre lo mismo con mayores que quieren ver a los familiares que están en el Peñón. El colapso de la avenida de España, la que comunica La Línea con la frontera, ha sido frecuente esta semana.

Un guardia civil palpa la mochila de una motorista en la frontera gibraltareña.(EFE)

Los alcaldes gaditanos de Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, Los Barrios y La Línea de la Concepción han solicitado a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que convoque el Consejo de Alcaldes para "activar medidas contra el Brexit" y reclamar "mayores inversiones compensatorias desde el Gobierno de la nación".

Los gibraltareños tienen muy claro que no aceptarán una cosoberanía en su territorio. “Dando palos no se llega a ningún lado. Ellos no aprendieron cuando cerraron la frontera y ahora estamos el doble de fuertes. ¿Es que no aprenden?”, se pregunta Tito Vallejo, militar retirado de Gibraltar con familia al otro lado de la Verja.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-04-08/gibraltar-penon-brexit-gobierno-trabajadores-verja_1363551/

Manuscrito Sumerio: Los 8 Reyes que vinieron del Cielo confunden a los historiadores


De las muchas creaciones humanas que se encuentran en Irak, donde las ciudades sumerias florecieron alguna vez, son algunas de las historias más fascinante al igual que la lista de reyes sumerios. 

Es un antiguo manuscrito en sumerio, que no sólo se trata de una lista de reyes, habla hasta los reyes de las dinastías vecinas, la longitud de sus gobiernos y el lugar donde gobernaban. Lo que hace que este artefacto tan único es el hecho de que se mezcla gobernantes mitológicos con monarcas históricos, de los que sabemos perfectamente que existieron. 



 Las antiguas civilizaciones de los sumerios Sumer, una de las civilizaciones más antiguas conocidas en el mundo, se encuentra en el extremo sur de la Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates, en la tarde Babilonia y actual sur de Irak, territorio Bahdádu desde el Golfo Pérsico. Alrededor de 3000 aC, ya existían al menos 12 ciudades-estado independientes: Kish, Uruk, Ur, Sippar, Aksak, Larak, Nippur, Adab, Umma, Lagash, Bad-Tibira y Larsa. 

Cada una de estas ciudades-estado se formaron en una ciudad amurallada, que estaba rodeada de aldeas y tierras. 

Cada estado adoraba a su propia deidad cuyo templo estaba el elemento central de la ciudad. El poder político inicialmente perteneció a los ciudadanos. La lista de los reyes sumerios afirma que antes de la llamada. Gran Inundación 8 reyes gobernaron. Después de la inundación, varias ciudades-estado y su dinastía real ganaron temporalmente el poder sobre los demás. 

La lista de reyes comienza con el establecimiento real de la oficina del rey, en la que se ven como una institución divina, “El reino fue tomado desde el cielo.” Gobernantes de las primeras dinastías gobernaron sobre un increíblemente largo período: “Después de la realeza fue tomada desde el cielo, el Gobierno inició en Eridu. 

En Eridu Alulim se convirtió en rey, que reinó durante 28.800 años. Alaljar reinó durante 36.000 años. 2 Reyes; que gobernó 64.800 años “. Algunos de los gobernantes, que se menciona en la parte superior de la lista, por ejemplo. Etana, Lugal-banda y Gilgamesh son personajes míticos o históricos que por cuyos hechos heroicos se convirtió en el tema de muchas leyendas sumerias y babilónicas. 

La lista inicial menciona ocho reyes en un tiempo total de 241,200 años desde que la “autoridad real descendió del cielo” hasta que el país golpeado por una “inundación”, después de la cual el reino ha descendido de nuevo. ¿Pudo haber sido este el momento en que la humanidad fue gobernada por extraterrestres? 

La relación con Génesis, Génesis Algunos expertos (por ejemplo. Wood, 2003) llama la atención sobre el hecho de que hay una asociación importante entre la hoja real sumeria y algunos pasajes de Génesis. 

Por ejemplo, Génesis cuenta la historia de “Gran Inundación” y el esfuerzo de Noé para rescatar a todas las especies animales en la Tierra. Del mismo modo, la Lista de Reyes Sumerios menciona la gran inundación: “La inundación se ha extendido por toda la tierra.” 



Enero 26, 2017
http://misterio.tv/ancestral/manuscrito-sumerio-los-8-reyes-vinieron-del-cielo-confunden-los-historiadores

Informe: Grupo de Soros detrás del ataque químico en Siria

El ataque químico tiene todas las características de una bandera falsa 

Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio. 

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) - Un día antes del ataque, Orient TV, con sede en el Golfo, anunció que "mañana lanzaremos una campaña mediática para cubrir los ataques aéreos en el lado de Hama, incluyendo el uso de la guerra química contra civiles". Esto demuestra un conocimiento claro de Orient TV de que los rebeldes iban a organizar un ataque. 



Los Cascos Blancos filmaron gran parte de las imágenes que fueron publicadas sobre el ataque químico. Ellos también han sido conocidos en el pasado por poner en escena videos de "rescate". Sin embargo, esta vez parece que los niños fueron efectivamente asesinados en la realización de esta "campaña mediática". 

© FacebookVarios niños aparecen en los vídeos sofocados por una sustancia química desconocida, mientras que otros parecen tener lesiones de cabeza inexplicables. Se sabe que 250 personas fueron secuestradas por Al-Qaeda la semana pasada desde la cercana ciudad de Hama, que es el mismo número que el número actual de muertos y civiles heridos. 

En otra "coincidencia", un médico británico pakistaní que en el momento del ataque estaba tomando solicitudes de entrevista en lugar de ayudar a los heridos que estaban inundando el lugar, y además recibió máscaras de gas de una organización británica tres días antes del ataque. 

El médico, Shajul Islam, está siendo utilizado como fuente por los medios de comunicación estadounidenses y británicos, a pesar de enfrentarse a cargos de terrorismo por secuestrar y torturar a dos periodistas británicos en Siria y ser expulsado del registro médico. La organización responsable de enviarle equipo está bajo fuego por el uso de donaciones destinadas a los refugiados. 

© twitter

En otro caso sospechoso, los Cascos Blancos que operaban en la misma cantera cerca del ataque recibieron trajes de protección de gas sarín un mes antes del ataque, a pesar de que el gobierno sirio ya no posee gas sarín. 

Los rebeldes vinculados a Al Qaeda han afirmado que el producto químico era gas sarín usado por el gobierno sirio; Sin embargo, la OPAQ ha confirmado que Siria ya no tiene armas químicas y completamente ha desmantelado sus arsenales en 2013. En cambio, los rebeldes no se han librado de las armas químicas a su disposición. 

Según el premiado periodista Seymour Hersch, los informes de inteligencia muestran a los rebeldes contrabandeando armas químicas de Libia a través de Turquía con la aprobación de Hillary Clinton. 

En 2013, los llamados rebeldes moderados se habían filmado matando conejos con gas y amenazando con matar a las minorías religiosas. DAESH también es conocido por estar en posesión de armas químicas que han llevado a cabo ataques contra las fuerzas sirias en Deir Ezzor. 

Sin embargo, el gas sarín habría matado o al menos lesionado a los primeros socorristas sin protección. El sarín puede ser absorbido a través de la piel y requiere un traje de cuerpo completo; Sin embargo, los cascos blancos parecían usar solamente máscaras y ningunos guantes mientras que manejaron a víctimas expuestas. 

Otros en las cercanías no parecen estar usando una máscara en absoluto y todavía no se ven afectados. 

El sarin es un Arma de Destrucción Masiva (ADM) capaz de matar a miles de personas. Si el sarín fue efectivamente utilizado, debía de ser una forma débil, no armada. 

No es de sorprender que los principales medios de comunicación y políticos neoconservadores hayan sido rápidos para regurgitar la versión de los rebeldes vinculados a Al Qaeda de los hechos antes de que se realice cualquier investigación. 

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se apresuró a culpar al gobierno sirio, al igual que Amnistía Internacional. Francia pidió una reunión del consejo de seguridad sobre el incidente. 

Federica Mogherini, representante de la Unión Europea (UE), culpó a Assad mientras que el enviado del Reino Unido a las Naciones Unidas, Matthew Rycroft, culpó a Rusia y Siria. 

En respuesta a las acusaciones, el ejército sirio y el Ministerio de Defensa ruso negaron cualquier participación en el ataque. 

Los gobiernos de la OTAN están descontentos con las declaraciones recientes de la administración Trump de que ya no ven el cambio de régimen en Siria como una prioridad. En respuesta a esto, la primer ministro británica Theresa May hizo una declaración que el Reino Unido todavía estaba totalmente comprometido con el cambio de régimen en Siria. El Reino Unido y Francia pueden haber visto un ataque químico en escena como una oportunidad para empujar a Trump a la guerra con Siria. 

El ataque químico se produjo al mismo tiempo que otro ataque mediático estaba ocurriendo contra el gobierno sirio, que afirmaba que los hospitales sirios eran de hecho "mataderos" de torturas secretos. 

El último ataque con ataque químico ocurrió en 2013, donde el ejército sirio fue acusado de usar las armas de destrucción masiva el mismo día en que el gobierno sirio había invitado inspectores de armas a Damasco, lo que dio lugar a que Siria renunciara a sus armas químicas. 

En un futuro próximo, los neoconservadores pueden acusar a Siria de no haber abandonado todas las armas químicas, a pesar de las garantías de la OPAQ. Esto es lo que le sucedió a Irak en 2003, que fue invadido a pesar de entregar sus armas químicas en los años noventa. 

Nadie cuestiona cómo el gobierno sirio podría utilizar un arma que no tiene, ni qué motivo podría poseer. 

Por el momento sin embargo, la narración que está siendo empujada por los neoconservadores es "Trump debe hacer lo que Obama no hizo, bombardear Siria por Al-Qaeda" y parece que la narrativa está ganando.


Jalil Sahurie con información de Infowars 
vie, 07 abr 2017 18:40 UTC
https://es.sott.net/article/52224-Informe-Grupo-de-Soros-detras-del-ataque-quimico-en-Siria

Los nativos americanos no tienen ningún miedo de los alienígenas. Aquí está el por qué

Las culturas profundamente espirituales recuerdan un momento en que la "gente de las estrellas" interactuaban libremente con los miembros de la especie humana.

Antes de que los intrépidos y codiciosos europeos, entre comillas, descubrieran las Américas, la tierra estaba poblada por una variedad de culturas que abarcaban millones de almas. Lamentablemente, la casi-aniquilación de los nativos norteamericanos también significó la desaparición del conocimiento antiguo que nunca podríamos ganarlo de nuevo.

Por lo tanto, es afortunado que los esfuerzos de los supervivientes hayan incluido la transmisión de historias desde tiempos inmemoriales y muchas de estas charlas sobre el "pueblo de las estrellas", un término que agrupa a varios seres que vinieron desde el cielo para compartir una conexión con los seres humanos que eran dignos de sus enseñanzas.



El mundo antiguo estaba en contacto con una multitud de extraterrestres avanzados, como lo demuestra la rica colección de historias que detallan estas interacciones. Muchas culturas separadas por miles de años se refieren a narraciones de objetos voladores y la tecnología tan avanzada que podría haber sido bien mágica. Estas historias son particularmente fuertes dentro de los mitos de las tribus nativas norteamericanas.

"Mi gente cuenta de Gente de las estrellas que vino a nosotros hace muchas generaciones", escribió Richard Wagamese, de Wabaseemoong First People. "La gente de las Estrellas trajo enseñanzas espirituales, historias y mapas del cosmos y los ofreció libremente. Fueron amables, cariñosos y dieron un gran ejemplo. Cuando nos dejaron, mi gente dice que había una soledad como ninguna otra."

Él continúa:

"Si la gente de las estrellas vino a los Ojibway, ¿a dónde se fueron? ¿De dónde vienen ellos? ¿Quién les trajo las enseñanzas? ¿Qué magia científica tenían ellos que les permitió hacer un viaje tan increíble - y será posible para nosotros? "

El pacífico pueblo Hopi creía que sus antepasados ​​provenían de las Pléyades y el comportamiento general de los extraterrestres de pléyades se refleja en el estilo de vida Hopi. ¿Podría esto significar que sus historias del génesis tienen la verdad en ellos? Parece que sí.

Las leyendas de Dakota hacen referencia al mismo grupo de estrellas - ellos los llamaban Tiyami - como el hogar primordial de sus antepasados.

Del mismo modo, los Cris creían que en un tiempo antes de la historia, sus antepasados ​​llegaron de las estrellas en forma de espíritu, sólo para convertirse en seres humanos en la Tierra.

Las leyendas nativas de la gente de Lakota hablan de seres celestiales misteriosos que se manifestaron como esferas de la luz y eligieron a menudo a niños particulares para seguirlos en un viaje a través del espacio y del tiempo.

Los nativos norteamericanos perciben el tema de la visitación extraterrestre e incluso el secuestro de una manera más espiritual, como el autor de los Cree de las Llanuras, Stephane Wuttunee, explica en un artículo de UFO digest:

[Mi pueblo] "prestan mucha más atención a la búsqueda de la comprensión espiritual de las cosas en lugar de ir tras la" verdad "como hacen las personas de las culturas dominantes. Esto es parte de la razón por la que tendemos a retroceder y ver o escuchar al principio en lugar de desnudarse con preguntas o tomar el enfoque duro y directo".

"Creciendo en una comunidad muy unida, Wuttunee escuchó atentamente las historias transmitidas por los Ancianos de su tribu. Hablaban de "relaciones lejanas y estrellas que viven entre las estrellas muchas veces, principalmente alrededor de fogatas y durante las ceremonias tradicionales".

"Lejos de ser algo que temer, la gente de las estrellas era sólo otro término con el cual crecí", escribe Wuttunee. "Recuerdo haber escuchado con admiración y fascinación al pensar que teníamos relaciones con quienes vivían fuera y lejos de nuestro mundo, y a veces les hablaba en mis silenciosos momentos por la noche. Quería saber quiénes eran y cómo se veían, si tenían familias como nosotros, etc. [...] No fue hasta mi adolescencia que descubrí que la gente de las culturas dominantes hablaban de la misma "gente" como mis mayores lo hicieron, aunque el sentido de percepción de estas personas parecía radicalmente diferente el uno del otro ".

¿Sospechas que estas palabras son el resultado de antiguas tradiciones contaminadas por el reciente fenómeno de los alienígena ancestrales? Felicidades por ser un pensador crítico, pero los nativos norteamericanos han estado mencionando a los "escudos voladores" durante mucho tiempo.


Black Elk (1863-1950), un hombre sagrado de Oglala Sioux, cuando fue joven describió una de sus experiencias, mucho antes de que el fenómeno OVNI se hubiera convertido en bastardizado por los medios de comunicación:


"Así que cuando fui a la búsqueda de la visión, ese disco vino de arriba. Los científicos llaman eso un objeto volador no identificado, pero eso es una broma, ¿lo ves? Debido a que no están entrenados, perdieron el contacto con la sabiduría, el poder y el don".

"Así que ese disco aterrizó encima de mí. Era cóncavo, y había otro encima de eso. Estaba en silencio, pero se encendía y brillaba como luces de neón. Incluso las túnicas sagradas estaban encendidas, y los lazos de tabaco que había allí se iluminaban como pequeñas bombillas.

"Entonces llegaron estos pequeños, pero cada pequeño del grupo hablaba un idioma diferente. Podían leer mentes, y yo podía leer sus mentes. Podía leerlos. Así que hubo una comunicación silenciosa. Podías leerlo, como cuando lees símbolos silenciosamente en un libro. Así que pudimos comunicarnos ... Son humanos, así que les di la bienvenida. Les dije: "Bienvenido, Bienvenido ..."

Aquí tenemos el testimonio escrito y sin ambigüedad de la figura central de la cultura sioux, un hombre legendario que fue primo de Crazy Horse, diciéndonos acerca de su interacción con seres extraterrestres a bordo de su OVNI luminoso.


Sin excepción, todas las tribus nativas norteamericanas fomentan una conexión umbilical con la Madre Tierra. Se ven a sí mismos como los "cuidadores originales" de nuestro planeta y lamentan el camino hacia la destrucción en la que estamos actualmente. Muchas figuras tribales ven esto como la principal razón detrás del debilitamiento del vínculo entre la humanidad y el Pueblo Estelar.

Pero al mismo tiempo, esto implica que un cambio global en nuestra actitud hacia el lugar que llamamos hogar podría reavivar esta conexión menguante.

Así que tal vez ahí es donde están todos los buenos alienígenas: fuera de la vista, esperando a que lleguemos dentro de nuestros sentidos.



[Ufoholic]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/04/nativos-americanos-no-tienen-ningun-miedo-de-los-alienigenas.html

¿Por qué Rusia no derribó los misiles de EE.UU. en Siria y qué pasará a partir de ahora?

La suspensión de la cooperación con EE.UU. sobre prevención de incidentes en el espacio aéreo sirio "permitirá a Rusia reaccionar oportunamente" ante futuras amenazas de Washington, advierte Moscú.

Ministerio de Defensa ruso

EE.UU. ataca Siria

Tras el ataque de EE.UU. contra la base siria de Shayrat, "muchos se preguntan" por qué Rusia no utilizó sus misiles de defensa aérea para evitarlo, ha señalado a RIA Novosti el vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma Estatal de Rusia, Yuri Shvytkin. El diputado ha explicado cuáles fueron las razones para ello y cuáles serán las consecuencias del ataque estadounidense.



¿Por qué Rusia no derribó los misiles?

Shvytkin ha recordado que, tras este ataque, las autoridades rusas han decidido suspender los memorandos de cooperación con EE.UU. sobre prevención de incidentes y seguridad aérea en el espacio aéreo sirio.

Según el político, la razón por la que Rusia no derribó los misiles estadounidenses es porque estaba actuando dentro del marco de dichos memorandos.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Sin embargo, a partir de ahora, la suspesión de estos acuerdos "permitirá a Rusia reaccionar oportunamente" ante las futuras amenazas que presente EE.UU., incluidos los potenciales ataques a los aeródromos y unidades rusas en Siria.

Respecto a los motivos del ataque estadounidense, Shvytkin cree que Washington, "al ver el poder de los Ejércitos sirio y ruso", ha intentado con estas acciones "revertir la situación" y tratar de demostrar que "EE.UU. debe ser tomado en cuenta".


Las autoridades estadounidenses han lanzado 59 misiles de crucero tipo Tomahawk en torno a las 4.40 horas de este viernes, hora local, contra la base aérea del Ejército sirio de Shayrat, en la provincia de Homs.

El bombardeo de Washington ha provocado graves daños materiales a la base aérea siria, según ha señalado el Ejército de Damasco.

Al menos seis militares sirios han perdido la vida tras el ataque, según el Estado Mayor sirio. Además, medios sirios cifran en 9 las víctimas civiles dejadas por el ataque, entre ellos cuatro niños.

Publicado: 7 abr 2017 12:06 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/235236-rusia-derribar-misiles-eeuu-siria


Expertos militares explican por qué Rusia no respondió al ataque de EE.UU. en Siria


Los rusos poseen varios sistemas antimisiles en Siria, pero no respondieron al ataque de EE.UU. por diversos motivos.

Sistema antiaéreo ruso S-400 desplegado en la base rusa de Jmeinim, Siria
Dmitriy VinogradovSputnik

El uso de sistemas rusos de defensa antiaérea por parte del Ejército sirio como respuesta al ataque con misiles de Estados Unidos provocaría un conflicto nuclear, que no se ha producido solo gracias "al autodominio" del comandante supremo ruso, Vladímir Putin, según ha señalado al rotativo 'Izvestia' Serguéi Sudakov, miembro de la Academia de Ciencias Militares de Rusia.

Sudakov ha explicado que "los ciudadanos [rusos] estiman" que esos sistemas "deberían haber repelido la agresión" pero, si hubieran empezado a derribar misiles estadounidenses, "no habrían despertado esta mañana" porque hubiera comenzado "un conflicto nuclear" entre dos potencias con ese tipo de armamento "en el territorio de un tercer país". Además, este especialista estima que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha aproximado a un estado de "guerra caliente".

En realidad, los sistemas rusos de defensa antiaérea desplegados en Siria defienden los intereses de Rusia y solo están subordinados al mando militar de este país, detalla el analista militar Vladislav Shuryguin: por lo tanto, cuando Israel o Turquía "bombardean Siria de manera periódica, protegemos nuestra base aérea y sus instalaciones". Finalmente, Shuryguin opina que los rusos tomaron una decisión 'política', porque el derribo de los misiles norteamericanos habría desembocado en un conflicto entre Rusia y EE.UU.

Publicado: 7 abr 2017 15:07 GMT | Última actualización: 7 abr 2017 15:34 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/235276-expertos-militares-explican-rusia-respondio

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...