jueves, 30 de marzo de 2017

Conversaciones Sagradas: el Impacto del Misterioso Libro de Soyga

El Libro de Soyga , o Aldaraia sive Soyga vocor , fue escrito en el siglo XVI, posiblemente como tratado de magia. El ilustre ocultista de la corte de Isabel I de Inglaterra, John Dee, era propietario de una de las dos únicas copias existentes, quizás una de las razones por las que resulta pertinente investigar en la magia y la alquimia del Renacimiento. 

No de forma muy diferente a su propia obra acerca del Enoquiano, o alfabeto Angélico, el Libro de Soyga parece contener otro alfabeto—posiblemente una variante del hebreo que incluye símbolos alquímicos codificados. 

Recuperado en 1994 después de haber estado perdido durante cuatrocientos años entre el momento en que Dee presuntamente lo vendió para conseguir dinero y su muerte en 1608, el libro está considerado uno de los más desconcertantes volúmenes del siglo XVI.



Escrito en Latín, el Libro de Soyga no resulta tan fácil de traducir como cabría esperar. Aunque no parece que Dee llegara a descifrar con éxito el libro codificado, los historiadores actuales y decodificadores han conseguido traducir la parte del texto que está en latín, descubriendo así la temática general acerca de la cual se escribió el libro. Parece tratar de creencias propias de la magia del Renacimiento e identifica diversos ángeles y demonios, además de describir un inusual alfabeto y múltiples secuencias de palabras invertidas. 

Además, en él abundan los símbolos numéricos que llevan a muchos especialistas a creer que el libro tiene algo que ver con la Cábala Cristiana, un texto escrito a partir de la Kabbalah judía desde una perspectiva cristiana. (Aunque el propósito de la Cábala varía, es en esencia un conjunto de enseñanzas que arroja luz sobre la manera en que el infinito interactúa con el mundo físico, dependiendo de las particulares tradiciones de cada uno). 

Estos factores provocan conjuntamente que la intención del texto resulte muy imprecisa—es sólo porque el autor lo escribió parcialmente en latín que se puede entender un énfasis en astronomía, alquimia, ángeles y elementos de la naturaleza. Más sorprendente aún, no obstante, es el hecho de que los comentarios sobre símbolos, números y los específicos sobre alquimia contenidos en el texto siguen envueltos en el misterio, ya que ciertos signos no han podido traducirse o descifrarse debidamente (ver la obra de Jim Reeds).


Retrato de John Dee, famoso ocultista que poseía una copia del Libro de Soyga ( Wikimedia Commons )

El Libro de Soyga está formado por 36 tablas (o apartados), dentro de las cuales se tratan numerosos temas. El cuarto apartado, por ejemplo, habla de los cuatro elementos principales—fuego, aire, tierra y agua—y de cómo se extendieron por todo el universo. El quinto, de los humores medievales: sangre, flema, bilis roja y bilis negra. 

Los signos astrológicos y los planetas son tratados extensamente y en detalle, perteneciendo cada signo a un planeta específico (Venus a Tauro, por ejemplo) y a continuación el Libro 26 da inicio con una larga descripción del “Libro de los Rayos”, cuya finalidad es “la comprensión de los males universales.”

‘Los Cuatro Temperamentos’ por Charles Le Brun ( Wikimedia Commons ).Los temperamentos colérico, sanguíneo, melancólico y flemático se creía que estaban causados por exceso o carencia de alguno de los cuatro humores.

John Dee y Edward Kelley alcanzaron a comprender la importancia de este texto durante una de sus largas conversaciones espirituales, en la que el propio Dee preguntó a los ángeles si este libro, que descansaba en una estantería de su amplia biblioteca personal, poseía algún valor. 

Ambos consiguieron comunicar supuestamente con el ángel Uriel, patrón de los siete sacramentos católicos y de la poesía, y este Arcángel amplió el conocimiento de Dee sobre elLibro de Soyga . 

Se tiene noticia de que Uriel afirmó que el texto estaba relacionado con el tiempo anterior al tiempo—en referencia a la época en la que vivió Adán, antes de la creación de Eva y de la Caída del Hombre. No obstante, Uriel continuó diciendo que solo el arcángel Miguel, guerrero de Dios contra el mal y el error, podría interpretar de manera precisa la obra.

Según John Dee, sólo el arcángel San Miguel podría descifrar el verdadero significado del Libro de Soyga ( Wikimedia Commons )

Los estudiosos de la obra de Dee y de lo oculto creen que el Libro de Soyga influyó en gran medida en los trabajos posteriores de Dee y Kelly sobre la magia Enoquiana. Se pueden apreciar grandes similitudes entre la obra de Dee en la Monas Hieroglyphica y acerca del lenguaje Enoquiano, y los elementos contenidos en el Libro de Soyga —de los cuales no es el menos importante la curiosa manera en la que unos y otros textos fueron escritos.

 Sería por tanto un inmenso error creer que, aun siendo el Libro de Soyga un misterio, fue pasado por alto por el hecho de estar olvidado en un estante de la biblioteca personal de Dee. 
Es perfectamente posible que el libro influyera en su obra mucho más de lo que nos podemos dar cuenta en la actualidad, y también mucho más de lo que podemos comprender en el presente sin la ayuda de una traducción adecuada tanto del lenguaje Enoquiano como del Libro de Soyga .

Imagen de portada: Grimorio “Libro de las Sombras”, con cubierta de palisandro. Imagen meramente ilustrativa. ( Wikimedia Commons )

Autor: Ryan Stone

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes

Dee, John. " Monas Hieroglyphica ('The Hieroglyphic Monad ')." Esoteric Archives . http://www.esotericarchives.com/dee/monad.htm

Feingold, Mordechai. "John Dee: English Mathematician." Encyclopedia Britannia .http://www.britannica.com/EBchecked/topic/155467/John-Dee

French, Peter. J. John Dee: the World of an Elizabethan Magus (Routledge: London, 1987.)

Kupin, Jane. Aldraria sive Soyga vocor (British Library Sloane 8: London, 2014.)http://www.esotericarchives.com/soyga/Book_of_Soyga_8x10.pdf

Parry, Glyn. "John Dee and the Elizabethan British Empire in Its European Context." The Historical Journal. 49.3. Sept 2006. http://0-www.jstor.org.read.cnu.edu/stable/4091576

Reeds, Jim. "John Dee and the Magic Tablets in the Book of Soyga." 1996.http://www.dtc.umn.edu/~reedsj/soyga.pdf

Tratter, Walter I. "God and Expansion in Elizabethan England: John Dee, 15227-1583."Journal of the History of Ideas. 25.1. 1964. pp. 17-34. http://0-www.jstor.org.read.cnu.edu/stable/2708083

"Aldaraia or, The Book of Soyga: Being a Treatise on Astrological Magic once belonging to Dr. John Dee." Clavis Journal: Cipher and Stone . 3.1. 2014.

"John Dee." Elizabethan Era. 2015. http://www.elizabethan-era.org.uk/john-dee.htm.

"John Dee." Encyclopedia of Occultism and Parapsychology . 2001.http://www.encyclopedia.com/topic/John_Dee.aspx

"John Dee." St. Andrews' School of Mathematics and Statistics. August 2002. http://www-history.mcs.st-andrews.ac.uk/Biographies/Dee.html

15 JUNIO, 2015 - 01:44 RYAN STONE

Primeras Imágenes del Salmón Radioactivo en Canadá por el efecto “FUKUSHIMA”

Malas noticias para todos – el primer salmón radiactivo ha sido encontrado en la Columbia Británica, Canadá y hay fotos que lo evidencian, más de un tercio de los océanos del mundo fueron contaminados con la explosión del reactor nuclear de Fukushima, un equipo de investigadores de la Universidad de Victoria comenzó a investigar y se asombraron al encontrar muestras radiactivas de salmón.

La costa oeste de Estados Unidos también está contaminada y se detectaron rastros de cesio 134 (el indicador de la contaminación nuclear de Fukushima) en las aguas del océano.



Investigadores encuentran rastros de radiación en salmones en Canadá




El negociador jefe de la UE para el Brexit: "Se acabó llevar el perro a España de vacaciones"

© REUTERS

 El negociador jefe de la UE con Reino Unido, el francés Michel Barnier, en Bruselas. / REUTERS

El negociador jefe de la Unión Europea con Reino Unido, el ex ministro francés Michel Barnier, resume la dura negociación que se avecina con un simple ejemplo: "Tienen que saber que al dejar la Unión Europea, se les acabó llevar al perro a España de vacaciones como hasta ahora".

Barnier se expresa así en sus conversaciones informales con dirigentes del Partido Popular Europeo en el congreso de esta fuerza política iniciado ayer en Malta. "Barnier pone este ejemplo simpático que resume bien los múltiples aspectos de la negociación, porque dejar la UE tiene consecuencias. En la negociación hay que mostrar a Reino Unido y al resto del mundo lo que es la Unión Europea", afirma un alto dirigente del PPE.



El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, también señaló ayer en Malta que hay 250.000 perros y gatos que cruzan cada año la frontera de Reino Unido con destino a la UE, sobre todo a España durante las vacaciones, y que necesitan una solución técnica. Fuera de la UE deberán someterse a otra reglamentación si quieren pasear por Marbella. No es la consecuencia más importante, pero en Bruselas inciden sobre ella para exhibir el error para la vida de la gente e incluso los animales que representa el Brexit.

El presidente de turno de la UE y primer ministro de Malta, Joseph Muscat, también defendió que, aunque no hay que castigar a Reino Unido, "hay que dejar claro que la mejor alternativa habría sido seguir en la UE". De momento, Barnier se limita a asegurar en los pasillos del congreso anual del PPE que está "preparado" y definió la jornada de ayer como"el primer día de un camino muy difícil". Barnier asegura que no quiere castigar a Reino Unido, pero sí hacer cuentas y conseguir un "acuerdo justo" no solo para Reino Unido sino para la UE a largo plazo. "No va a haber 27 negociadores, va a haber uno en nombre de todos", afirmó el presidente de turno de la UE.

Barnier tiene el apoyo de, entre otros, Mariano Rajoy, que, al igual que la canciller alemana, Angela Merkel, asiste a la reunión de la primera fuerza política de la Eurocámara. El propio Rajoy, aunque evitó un tono duro en público, es de los que también pone fin a la ficción de algunos dirigentes británicos sobre que se puede conseguir una cierta continuidad pese alBrexit. "No podemos engañarnos y decir que no va a ocurrir nada", remarcó, aunque admitió que hay que generar "las menores dificultades posibles".

"Vamos a defender nuestros intereses, como es natural", aseguró. En rueda de prensa conjunta con Muscat, Rajoy subrayó que las negociaciones terminarán en marzo de 2019 salvo que los países miembros "por unanimidad" acepten prorrogarlas. Es decir, muy difícil estirar a gusto de Londres las conversaciones. Rajoy apoya "minimizar la incertidumbre" y someter a Reino Unido al calendario legal de dos años y punto. Eso sí, con "un acuerdo equilibrado".

Rajoy se mostró al tiempo consciente de la importancia que tiene Reino Unido para el Banco Santander, Ferrovial, Iberdrola y otras empresas españolas y dijo que su deseo es que "no resulten afectadas". También quiso mandar "un mensaje de tranquilidad, de confianza y de serenidad a todos los españoles que viven en el Reino Unido y también a los ciudadanos británicos, que son más, que viven en España". Rajoy mantuvo ayer una conversación informal en su hotel de La Valeta con Juncker, y tiene previsto cerrar hoy su presencia en Malta con media docena de reuniones bilaterales, entre ellas con el ex primer ministro italiano y dueño en España del grupo audiovisual Mediaset, Silvio Berlusconi.

Rajoy anunció que el próximo 10 de abril tendrá lugar en Madrid, la III Cumbre de Países del Sur de la UE para hacer un seguimiento común al Brexit .

Los socios europeos intentan evitar descontrol en el proceso negociador con Londres. El secretario general del PPE, el español Antonio López-Istúriz, apostó ayer que los líderes del PPE darán "una respuesta clara y unida".


¿Que ocurrirá el 23 de Septiembre de 2017 ?



Evangelista Misionero Roberto Breaker habla de la fecha del 23 de Septiembre de 2017, y la gran "señal" que aparecerá en el cielo.



Europa quiere abrir una puerta trasera en tu WhatsApp

La Comisión Europea estudia incorporar en junio "tres o cuatro opciones" para permitir que la policía pueda leer los mensajes cifrados en las apps de mensajería instantánea

Europa quiere abrir una puerta trasera en tu WhatsApp LIFE-OF-PIX / PIXABAY

Amber Rudd lo pidió, WhatsApp mantuvo silencio y la Unión Europea, dos días después, habló. La ministra de Interior británica quiere tener acceso a los mensajes que sus ciudadanos escriban en el popular servicio de mensajería, algo ahora mismo impensable para la compañía. Es política de empresa: "Solo tú y el receptor podéis leer lo que se envía. Ni siquiera WhatsApp lo puede hacer", explica la firma de Jan Koum, propiedad de Facebook. 



Pero siempre puede haber excepciones. Y por eso la Comisión Europea estudia ponerle una puerta trasera a WhatsApp y a otras apps similares. Esta vez será para "garantizar la seguridad de los europeos", dicen.

¿Cuándo? En junio. Pero por allí no entrará todo el mundo. Solo los gobiernos –es decir, la policía y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado – de los países miembros. Vera Jourova, la comisaria de Justicia de la UE, explicó que anunciará "tres o cuatro opciones" que incluirán, en algunos casos, leyes de obligado cumplimiento; y en otros, acuerdos voluntarios con las compañías.

Las medidas confluirán con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que se aprobó en abril del año pasado y que entrará en vigor en el mismo mes de 2018. Será esa la fecha en la que la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) deje de aplicarse en España, que pasará a regirse bajo la normativa europea.

Jourova adelantó que mantienen "muy intensas" conversaciones con las grandes compañías de Internet acerca de cómo saltarse el cifrado de los datos para proporcionar acceso a la policía. Khalid Masood, el autor del atentado de Londres, utilizó su WhatsApp tres minutos antes de arrollar con su coche a los viandantes que se encontraban en el puente de Westminster el pasado miércoles. La ministra de Interior británica calificó de "inaceptable" que la compañía de mensajería no permitiese a los servicios de inteligencia leer los mensajes del terrorista. "Es absurdo tener una situación donde los terroristas hablan unos con otros en una plataforma cotidiana y no poder acceder a ella", dijo la política tory.

Reino Unido no ha sido el único país que ha presionado a Europa para que revise el acceso de las autoridades a los mensajes cifrados. El lunes, el homólogo de Rudd en Alemania, Matthias Fekl, y el francés, Thomas de Maizière, se sumaron a la petición británica y exigieron que la policía tenga el mismo derecho legal para acceder a estos servicios como lo tienen a la hora de recopilar información de una llamada de las compañías telefónicas.

La Comisaria europea de justicia, Vera Jourova EFE

"¿Puedes abrir una backdoor solo para la Europol?"

"La pregunta es, ¿puedes abrir una puerta trasera solo para la Europol -la Oficina Europea de Policía- o eso crearía, al mismo tiempo, una puerta abierta para la mafia rusa o los espías de terceros países?", decía Gilles de Kerchove, coordinador contra el terrorismo de la UE, al portal Euractiv.

Recordemos que hace poco más de un año, el FBI pidió a Apple crear una backdooren sus iPhone para saltarse el bloqueo del terminal del terrorista Syed Farook y, de paso, el de millones de dispositivos. Entonces, las empresas de tecnología de Silicon Valley se pusieron del lado de Apple en su defensa de la privacidad de los usuarios.

"Si construyes una puerta trasera, esta se queda ahí para todo el que quiera entrar. Y si almacena los datos que recoge, incluso de una forma cifrada, ¿cómo de segura es?", se pregunta Tony Anscombe, portavoz de la firma de ciberseguridad Avast, en The Guardian. Las intenciones de la Comisión Europea pasan por crear una legislación que obligue a las compañías a proporcionar los mensajes de los sospechosos que los estados crean conveniente.

La idea rompe por completo la premisa del cifrado de extremo a extremo que implantó WhatsApp en abril del año pasado. Bajo este paraguas, WhatsApp asegura que ni ellos mismos pueden acceder a una conversación entre usuarios ya que el mensaje se cifra en el teléfono del emisor con una llave pública y una privada y viaja cifrado hasta que el receptor lo descifra, de nuevo con la llave pública y su propia clave privada.

A pesar de todo, Reino Unido podría acceder a los mensajes de Masood si quisiera.El año pasado se aprobó el Investigatory Powers Act (Ley de Poderes de Investigación), una ley que impulsó sobre todo la entonces ministra del Interior Theresa May –hoy primera ministra– y que muchos apodan sarcásticamente como "la ley de los fisgones". Otorga plenos poderes al gobierno para interceptar comunicaciones y hackear teléfonos, así como para obligar a las empresas de telecomunicaciones a eliminar "la protección electrónica aplicada (...) a cualquier comunicación de datos".

En España, hasta que entre en vigor en abril del 2018 el nuevo marco regulatorio europeo, la LOPD sigue vigente. La Agencia Española de Protección de Datos evita de momento hacer valoraciones, por lo menos hasta junio, sobre este nuevo golpe a la privacidad de los usuarios en Europa.

29/03/2017 - 20:22h
http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/privacidad/Europa-quiere-puerta-trasera-WhatsApp_0_627487812.html

Los 10 videos más sosprendentes de grabaciones a Extraterrestres




Una familia graba a su sirvienta poseída por entidades demoníacas



Películas relacionadas con exorcismos como “El exorcista (1973)” o “El exorcismo de Emily Rose (2005) han cautivado al público de todo el mundo, pero la pregunta que mucha gente se haces es: ¿en realidad podemos ser víctimas de una posesión demoníaca? En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicadodiversas publicaciones sobre este tema, e incluso así podemos decir que se trata de una pregunta muy difícil de responder.



Los escépticos, haciendo alarde de su experiencia en la materia, aseguran que los síntomas habituales de la posesión demoníaca se pueden explicar mediante ciertos fenómenos naturales. Las aterradoras voces de una criatura es una persona poseída pueden ser el resultado de una anomalía en las cuerdas vocales, y si hablamos de la inusual fuerza física, extraños rasguños y marcas de mordeduras en el cuerpo entonces pueden ser lesiones auto infligidas, o sea por trastornos psicológicos.

Sin embargo, hay casos bien documentados sobre posesiones demoníacas que no son tan fáciles de explicar, ni por la mismísima “santa” ciencia. Estos casos incluyen múltiples testigos creíbles que presencian como la victima de la posesión muestran un comportamiento inexplicable, como levitando en el aire, hablando idiomas que no conocían o revelando información personal de personas desconocidas. Ahora, un nuevo caso se suma a la gran cantidad de posesiones demoníacas que continúan si explicación. Un aterrador vídeo muestra a una mujer poseída por espíritus demoníacos en Singapur.

Posesión en estado puro

Una mujer afirma que su sirvienta ha sido poseída por espíritus malignos después de ver la forma en que abría los ojos y su extraño comportamiento en casa. Pero cuando la propietaria de la vivienda Nurul Baker revisó la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la casa se sorprendió al ver a su sirvienta moviéndose erráticamente un vestido blanco y caminando en un estado zombi.

En las imágenes se puede apreciar como la sirvienta tiene su pelo largo colgando alrededor de su cara con la cabeza inclinada y señalando a ciertos puntos donde en un principio no parece haber nada importante. Pero el vídeo no solo a horrorizado a Nurul, miles de Internautas ya lo han visualizado y han opinado sobre el espeluznante comportamiento de la mujer.

“Mi sirvienta estaba poseída en mi piso después de salir de la ducha”, dijo Nurul. “Ese día tuve suerte ya que mis hijos no estaban en casa.”

Sin embargo, algunas personas dijeron que la sirvienta estaba fingiendo, en un intento desesperado de volver a su país de origen. Los escépticos señalaron que el extraño comportamiento de la mujer es curiosamente delante de la cámara, siendo esto una clara evidencia de que la sirvienta quería que la viesen. Sin embargo, otros les llamó la atención que se comportara así para dejar el trabajo, si es que se trata de un montaje. Otros propietarios dijeron que sus sirvientes hicieron algo parecido y que con el tiempo acabaron confesando que era una estrategia para abandonar sus puestos de trabajo.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas teorías, hay quien cree que las imágenes muestran una verdadera posesión demoníaca. Los expertos en el tema que han visualizado el vídeo consideran que es imposible que una persona actúe de esa manera. Como ya comenzamos en anteriores publicaciones,la posesión demoníaca consta de 5 niveles: Manifestación, infestación, opresión, la posesión y finalmente la destrucción de la víctima.

Según las imágenes del vídeo, la sirvienta se encontraría en la fase de la posesión, cuando la entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, las emociones y la conducta. Pero esto no sería lo peor, ya que el siguiente paso sería la destrucción de la víctima, cuando el ser que habita en el interior del huésped tiene como objetivo su muerte. Y cuanto más dolor y sufrimiento, mejor.



¿Crees que se trata de una verdadera posesión demoníaca? ¿O simplemente era una estrategia para abandonar su puesto de trabajo?

MEP 29 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/familia-graba-sirvienta-poseida-entidades-demoniacas/

Puigdemon en EE UU ¿ ha dicho Secesion?

El presidente de la Generalidad catalana anda estos días por Estados Unidos, y no, o no únicamente, como un turista accidental.

2017-03-290
EFE

El presidente de la Generalidad catalana anda estos días por Estados Unidos, y no, o no únicamente, como un turista accidental. Su propósito es recabar apoyos para el procés y, en todo caso, hacer como que los obtiene. Alguna breva siempre cae, más si ya estaba madura. Así, un congresista republicano de California, Dana Rohrabacher, que había manifestado su simpatía por la causa cuando aquellas plebiscitarias de 2015 que luego dejaron de serlo, ha vuelto a manifestarla. No obstante, por escasos que parezcan los resultados de la visita de Carles Puigdemont, sería un error despreciarlos por insignificantes, cruzarse de brazos o enviar a replicarle a alguien mal provisto de argumentos, que son las tres cosas que han venido haciendo los Gobiernos de España.



No he podido oír toda la charla que dio Puigdemont en el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Harvard, en la que pintó a España como un país atrasado, sino sólo unos minutos en los que habló de los Estados Unidos. Lo hizo, hay que decir, con enorme respeto, con un tono de voz bajo, como un hombre civilizado, algo que contrasta mucho con el tono y las maneras que gastan los dirigentes de la antigua Convergència cuando hablan aquí de su libro. Es bueno saber que son capaces de hablar como personas educadas. Pero el tono no salva el fondo. Decir, por ejemplo, que "nuestra lucha es un reflejo de la lucha por los derechos civiles estadounidenses" se ajusta tan poco a la verdad que hay que tener mucho descaro para sostenerlo.

Puigdemont quiso elogiar la Constitución de los Estados Unidos para desacreditar a la española y con esa intención destacó que la primera se ha enmendado en veintisiete ocasiones a fin de adaptarla a los nuevos tiempos. Lo que no dijo es que la Constitución estadounidense tiene la provecta edad de 228 años, período que relativiza un tanto la frecuencia reformista. Veintisiete enmiendas en todo ese tiempo –once de ellas ratificadas en sus primeros seis años de vida– no muestran un vertiginoso afán de cambio. La Constitución de los Estados Unidos, que consta de siete artículos (el estatuto de autonomía de Cataluña tiene 223), no se actualiza, digamos, al ritmo del software de nuestros ordenadores. Al contrario, es un sistema constitucional que se reforma más bien con cuentagotas. En cualquier caso, los separatistas catalanes nunca quisieron ir por esa vía, la de la reforma de la Carta Magna.

Imagino que Puigdemont no pronunció la palabra secesión en aquella charla ni lo hará en otras que tenga en Estados Unidos. Los EEUU son uno de los países, uno de los muchos, de la mayoría, que no tienen a bien aceptar que una parte de su territorio pueda separarse y constituirse en un Estado soberano como si nada. Hubo un intento, que el presidente catalán conocerá, en la segunda mitad del siglo XIX, cuando Lincoln. Once estados del Sur proclamaron su secesión y el presidente Lincoln no la reconoció y la declaró ilegal. Aquello acabó mal, con una guerra. Después, una sentencia del Tribunal Supremo, a cuenta de los bonos emitidos por el gobierno confederado de Texas, dictaminó: "La Constitución, en todas sus provisiones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles". Unión indestructible no suena a aceptación de procesos separatistas.

El presidente catalán se ha presentado en Estados Unidos como un inocente Caperucito con buenos modales y perfectísima voluntad democrática a los que España responde como un grosero y agresivo lobo feroz. Es un cuento que ya conocemos, pero otros, en otros países, no tienen por qué estar al cabo de la calle. Un día de estos, algún representante del Gobierno se dignará a explicar, fuera de España, en cuánto difieren de la verdad los relatos de los independentistas catalanes.

http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/caperucito-en-manhattan-cataluna-puigdemont-81811/


Un Chamán Hace una Extraña Predicción sobre el Vuelo MH370 de Malasian Airlines

Un chamán de Malasia ha afirmado recientemente que sabe qué fue del malogrado avión del vuelo MH370 de la Malasian Airlines.

El chamán, llamado Ibrahim Mat Zin afirma que ha estado protegiendo a su país durante las últimas siete décadas haciendo rituales mágicos que crean una barrera protectora que defiende al país por tierra, mar y aire. Si bien, lo que ha llamado la atención de sus compatriotas son sus afirmaciones sobre aquel fatídico vuelo.

En una reciente entrevista afirma que el vuelo se encuentra en una realidad paralela y que estará perdido durante 25 años pero después regresará.



De acuerdo al chamán, los pasajeros a bordo del avión podrían estar aún vivos debido a las diferencias entre ambas dimensiones, aclarando que allí el aire es diferente y que un mes es como un día para ellos.

Como uno podría esperar, sus afirmaciones han sido criticadas, tanto por sus compatriotas como por líderes religiosos islámicos que consideran que las prácticas mágicas están absolutamente prohibidas.

Será poco probable que el chamán, de 86 años, pueda comprobar su predicción pero nosotros estaremos atentos a 2039.

http://www.mundodesconocido.es/un-chaman-hace-una-extrana-prediccion-sobre-el-vuelo-mh370-de-malasian-airlines.html

Informe Fulford (27/Marzo/2017): La inmortalidad y la expansión exponencial por el universo vendrán después de la derrota final del cabal

Benjamin Fulford

La semana pasada alguien hackeó mi ordenador para que el video en el enlace de abajo comenzase a funcionar tan pronto como lo activase. Pretende mostrar la destrucción del Satélite de la Noche Negra que muchas personas en las agencias de inteligencia de EE.UU. como la NSA insisten ha estado evitando que los seres humanos salgan del planeta Tierra.


Esta noticia coincide con los anuncios de la NASA de las píldoras que revierten la edad y de la tecnología de viajes “más rápidos que la velocidad de la luz” que nos permitirá ir a visitar los planetas recientemente descubiertos que se parecen a la Tierra.





Fuentes de la CIA también están diciendo que emitieron una orden secreta presidencial para liberar la tecnología de energía libre, así como la tecnología antienvejecimiento existente.

Ahora lo único que está bloqueando a la humanidad para conseguir este futuro de inmortalidad y expansión exponencial en el universo es un pequeño grupo de personas que se aferran al control de las computadoras financieras en la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Japón, el Banco Central Europeo y el BIS. Estos ordenadores deben ser físicamente confiscados para permitir la emisión de fondos ilimitados que permitirá que la humanidad despliegue sus alas y vuele.

Las personas que han sido identificadas con pruebas forénsicas que bloquean la financiación de una nueva era son Janet Yellen en la Fed, Mario Draghi en el BCE, Haruhiko Kuroda en el BOJ y Agustín Carstins en el BIS. Las Fuerzas Especiales necesitan ir y apoderarse de estos individuos y ocupar los centros de computación en los bancos centrales lo antes posible para asegurar la liberación de fondos para el planeta TIerra.

Si se eliminan estas computadoras y los parásitos que las controlan, varias fuentes en varias fundaciones caritativas están diciendo que no sólo trillones sino cuadrillones reales de dólares podrían ser liberados para financiar el fin de la pobreza y la destrucción ambiental, así como la investigación sobre la inmortalidad y la expansión ilimitada en el universo.

La batalla contra los controladores del sistema de esclavitud de la deuda babilónica que estos bancos centrales supervisan continúa hacia la victoria final. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha desaparecido de la vista del público y probablemente está siendo interrogado.

También la semana pasada el cuerpo del antiguo socio de Bill y Hillary Clinton, Vincent Foster, fue exhumado y se encontró que tiene dos agujeros de bala en la parte posterior de su cabeza, lo que significa que la causa de su muerte se cambió de suicidio a asesinato. Fuentes del Pentágono y de la CIA dicen que este hallazgo llevará a los Clinton a ser procesados por asesinato.


La muerte del gran Kahuna, David Rockefeller, también fue anunciada formalmente la semana pasada por su familia. Fuentes de la CIA dicen que Rockefeller fue mantenido en estado de estabilidad en estado vegetativo durante meses en una base antártica antes de que la familia finalmente se rindiese y anunciase que ya no estaba con nosotros.

Cuando este autor fue informado por primera vez por las autoridades japonesas de que un complot de la élite occidental quería matar al 90% de la humanidad a través de la enfermedad, el hambre y la guerra nuclear, me entregaron material mostrando que Rockefeller estaba a la cabeza del Grupo Bilderberg, Comité de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y otros grupos principales de los corredores de poder occidentales. Por lo tanto, era el sospechoso principal de este plan diabólico.

Sin embargo, cuando conocí al señor Rockefeller tuve la impresión de que, en el fondo, este hombre pensaba que estaba haciendo un bien por el planeta. La pregunta que los investigadores próximos de la verdad y la reconciliación deben responder ahora es cómo fue que su visión de un planeta Tierra unido en armonía con la naturaleza se distorsionó en un plan genocida de pesadilla.

El rastro forense que comenzó con Rockefeller llevó a George Bush padre y su facción nazi de la mafia jázara. Estas fueron las personas vinculadas al 11-S y la toma nazi de los Estados Unidos en 2001. Desde allí el sendero condujo a la Logia Masónica P2 en Italia y a los adoradores del sol negro.

Desde entonces, la Sociedad del Dragón Blanco, el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias de inteligencia y sus aliados asiáticos han desmantelado sistemáticamente la antigua estructura de poder occidental. Comenzó en 2013 con la renuncia del Papa Maledicto, seguida por la abdicación en ese año de la reina Beatriz de Holanda, el jeque Al Thani de Qatar, el rey Alberto II de Bélgica y el rey Juan Carlos de España en 2014.

Entonces la facción Clinton / Bush perdió el poder en Estados Unidos en noviembre pasado y está siendo perseguida por sus crímenes. Ahora el emperador japonés ha anunciado su abdicación y su controlador secreto David Rockefeller ha muerto. La reina Isabel de Inglaterra y el rey Carl Gustaf de Suecia permanecen en el trono porque no forman parte del complot genocida, según fuentes de la CIA.

Las abdicaciones y la pérdida de poder de estas personas de alto nivel ha expuesto nuevas capas de la estructura de poder mundial previamente ocultas. Fuentes de la familia imperial japonesa apuntan a la misteriosa familia Cabot en Suiza (los controladores de Corea del Norte Kim Jong Un, entre otras cosas) y sus “hombres del saco” de alto nivel con nombres como Eisenberg y Rosenberg.

La batalla para liberar el planeta tierra ahora es librada más ferozmente en los EE.UU. y Japón, ya que son las dos fortalezas principales por las que lucha el Nuevo Orden Mundial para seguir siendo relevantes.

Dicen fuentes de la familia real que en Japón Henry Kissinger ha estado dando órdenes al político Ichiro Ozawa para asegurarse de que el control cabal (nwo) continúa en Corea del Sur y Japón. Ozawa ha estado diciendo a la gente aquí que él y Kissinger son ahora los jefes del Comité de los 300.

Desafortunadamente, algunas personas en la estructura de poder todavía creen en ellos. Sin embargo, la verdad es que ambos son ahora ronin, o samurai sin maestro (mercenarios) destinado a vagar sin propósito.

El primer ministro Shinzo Abe y el ministro de Finanzas japonés Aso Taro, por su parte, están a punto de ser retirados del poder desde que sus jefes Bush / Clinton perdieron el poder en Estados Unidos. Abe fue a Europa la semana pasada donde trató de encontrarse con el Papa, pero se le negó una audiencia, lo que significa que sus días en el poder están contados.

Tipos de burocracia financiera japonesa están presionando para que Aso sea el próximo primer ministro, pero Aso es detestado por el ejército y la policía japoneses porque ha estado aceptando sobornos a cambio de vender los recursos hídricos de Japón a sus amos franceses Rothschild.

El CSIS manejado por los jesuitas ha estado tratando de poner a Aso en el poder, porque Japón es una máquina de dinero importante a través de su presupuesto secreto. El presupuesto oficial de Japón para 2017 es de 97,45 billones de yenes. En contraste, su presupuesto secreto vale más de 250 billones de yenes.

Este presupuesto viene de cosas como los impuestos sobre la gasolina, el alcohol y el tabaco que generan ingresos que no están sujetos a escrutinio por el Parlamento. De esos 250 billones de yenes, 200 billones (unos 2 billones de dólares) “van a los estadounidenses”, y 50 billones al ministro de Hacienda, dicen las fuentes de la familia real.

La gente del CSIS en Japón, liderada por Henry Kissinger, desea preservar este flujo secreto de ingresos japoneses a toda costa ahora que su jefe David Rockefeller ha fallecido, dicen las fuentes. Los sombreros blancos militares estadounidenses deberían detener a Kissinger y otros y redirigir este flujo de ingresos hacia objetivos más beneficiosos.

Quien quiera que esté detrás del CSIS también está detrás del jefe del FBI James Comey y los esfuerzos secretos del vicepresidente Michael Pence para derrocar a Donald Trump, dijeron fuentes de la CIA. Ahora parece que fue Comey quien estaba ayudando a Barack Obama a escuchar ilegalmente a Donald Trump cuando se postulaba para la presidencia.



También hay signos inquietantes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se siente muy superior a sus posibilidades en la batalla contra los controladores.
Esto fue demostrado por su derrotado intento de aprobar un acto de reforma de la atención de la salud que fracasó completamente como forma de lidiar con la banda criminal que ha establecido una influencia parasitaria sobre los médicos estadounidenses y el pueblo estadounidense. El gráfico en el artículo en el enlace de abajo muestra en rojo cuánto dinero de sangre estadounidense estas personas están absorviendo,


Hasta que no veamos incursiones en la sede de la Asociación Médica Americana y la detención masiva de ejecutivos de las compañías farmacéuticas, los costos de atención médica de los Estados Unidos sólo aumentarán mientras que la salud y la longevidad del pueblo estadounidense van a seguir bajando.

Los militares estadounidenses y los sombreros blancos están haciendo un trabajo mejor fuera de los Estados Unidos en estos días, según dijeron fuentes del Pentágono. La guerra contra Daesh tomó una nueva dimensión financiera la semana pasada con la prohibición de ordenadores portátiles en aviones originarios de países como Turquía, Arabia Saudita y el Consejo de Cooperación del Golfo, según las fuentes.

Los israelíes, por su parte, se han visto obligados a retirar su falso ejército musulmán Daesh al Líbano mientras Israel se encuentra amenazado seriamente por múltiples frentes, según fuentes del Mossad. Dicen las fuentes del Pentágono que Israel también estuvo expuesto a la vergüenza la semana pasada después de que el Mossad fuera identificado como la fuente de las falsas amenazas de bomba a los centros comunitarios judíos en Estados Unidos.

Los nazis jázaros en Ucrania también recibieron un enorme golpe cuando un arma nuclear fue disparada en su vertedero de munición, creando explosiones masivas y privándoles de suministros de armas vitales, dicen las fuentes. Un video de la explosión se puede ver en el enlace de abajo.


Las fuentes del Pentágono ahora están diciendo que esperan algún tipo de juego final para la batalla por el planeta Tierra alrededor de julio. Dicen fuentes del Pentágono que la cumbre entre el presidente chino Xi [Jinping] y Trump en abril prepara el escenario para una cumbre de Trump con el [presidente ruso Vladimir] Putin en julio para poner fin a los conflictos en Siria y Ucrania, y para imponer la solución de los dos estados en Israel, de forma que pueda llevarse a cabo el reset financiero.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:



"Que se arrepientan los pecadores": un 'arcoíris de fuego' ilumina el cielo en Perú (Fotos, videos)

Un 'arcoíris de fuego' ilumina el cielo en Perú (Fotos, videos)


Los internautas que han presenciado el fenómeno lo han atribuido a toda clase de motivos catastróficos, ninguno de los cuales tiene nada que ver con la realidad científica.

Imagen Ilustrativa
Denis BalibouseReuters

Una franja de colores aparecida en el cielo esta semana en Perú ha revolucionado a los internautas del país, que inmediatamente empezaron a especular sobre todo tipo de teorías de la conspiración para explicar el fenómeno.

En la ciudad de Chiclayo, en el noroeste de Perú, los usuarios de las redes sociales han publicado un gran número de imágenes de lo que algunos han llamado 'arcoíris de fuego', pero no se han puesto de acuerdo sobre su naturaleza.

Un usuario de Instagram, por ejemplo, ha descrito el espectáculo como "fuego en el cielo".



"Es un arcoíris de fuego, claramente", escribió otro usuario de Twitter, mientras que otros testigos del fenómeno se han apresurado a comentar en Facebook que "estamos siendo invadidos por los marcianos".

"Que se arrepientan los pecadores... el Señor está al llegar, tomad todos la Biblia", añadió un internauta que veía acercarse el fin del mundo.



Juan Carlos Ayala Rivera, por su parte, teorizó que la extraña óptica formaba parte de un asteroide entrante: "Lo mismo, nos dijeron, sucedió con los dinosaurios", escribió.

En realidad, el resplandor que tanta alarma ha generado no es sino un 'arco circumhorizontal', un fenómeno óptico provocado por "la luz del Sol cuando brilla a través de cristales de hielo" en las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. "Dependiendo de la posición del observador, se puede ver como brillan los colores espectrales, y es más brillante que un arcoíris verdadero", han explicado desde la institución.

Publicado: 29 mar 2017 07:29 GMT

https://actualidad.rt.com/viral/234418-arcoiris-fuego-iluminar-cielo-peru

Chomsky: Trump podría usar un atentado de falsa Bandera para mantener el Poder

CHOMSKY ADVIERTE QUE TRUMP PODRÍA USAR UN ATENTADO DE FALSA BANDERA PARA MANTENER EL PODER

Trump podría impulsar un atentado de bandera falsa para mantener el apoyo de los votantes, advierte el politólogo estadounidense Noam Chomsky.

En una reciente entrevista con el medio independiente AlterNet, el intelectual advierte de esa posible opción de la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, cuando, según prevé Chomsky, los votantes del mandatario se den cuenta de que sus promesas “son castillos en el aire”.



Para el renombrado filósofo, detrás del circo de Trump la política que se impulsa es la de la parte más reaccionaria del Partido Republicano.

Así pues, argumenta que los estadounidenses de clase trabajadora terminarán por reconocer que la “retórica del presidente es ayudar al trabajador, pero sus propuestas en realidad son ​​salvajes y dañinas para ese electorado que ha creído que Trump era su portavoz”.

De producirse ese reconocimiento, para mantener su popularidad, el“Gobierno de Trump tendrá que tratar de encontrar algún medio de recabar apoyos y desviar el discurso de las medidas que estará llevando a cabo”, por lo que incluso advierte: “no debemos dejar de lado la posibilidad de que haya algún tipo de acto terrorista, presentado como tal o escenificado, que pueda cambiar el país al instante”.

Para poder hacer este truco, el presidente estadounidense saldrá diciendo“‘bueno, lo siento, no puedo devolverles sus empleos porque esta gente malvada lo impide’, siendo el chivo expiatorio los típicos: personas vulnerables, inmigrantes, terroristas, musulmanes, la élite… el que sea“, pronostica Chomsky.

Esta advertencia de Chomsky se produce justo cuando la aprobación del presidente Trump, ha caído un punto en solo tres días, llegando a su nivel más bajo desde que asumió el poder en enero.
Según la encuesta realizada por Gallup el pasado fin de semana y publicada el lunes 27 de marzo, la aprobación del mandatario estadounidense cayó a 36 % en un lapso de tres días (del 24 al 26 de marzo), después de que fracasaran sus esfuerzos para aprobar una nueva ley de salud que sustituya al ‘Obamacare’, como se conoce la normativa puesta en vigor por el expresidente Barack Obama.

La aprobación de Trump antes del revés que sufriera el viernes pasado, era del 41 % mientras su punto más bajo anterior fue del 37 %, según un estudio realizado entre el 16 y el 18 de marzo.

Su porcentaje más alto alcanzó 46 puntos registrados la semana siguiente a su investidura, el 20 de enero.

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/03/29/chomsky-advierte-que-trump-podria-usar-un-atentado-de-falsa-bandera-para-mantener-el-poder/