viernes, 10 de marzo de 2017

Avistamientos de dragones en China: ¿mito o realidad?

En el Museo Zuiryuji de Osaka, Japón, sobre un soporte acrílico especial, descansa una pieza arqueológica que es la delicia de todo visitante extranjero. Laqueado en color oro, un pequeñoloong (dragón chino) yace embalsamado desde hace siglos. 

Según cuentan las crónicas, este loong habría sido adquirido hace 370 años por un comerciante japonés a través de un contacto en China. 

Lo exportó a Japón y más tarde fue comprado por el samurái Bandai Fuji, famoso coleccionista de la época. Después de su muerte, Fuji donó el dragón al Museo Zuiryuji, donde hoy puede ser apreciado por miles de personas al año.



De un metro de longitud, el loong del Museo Zuiryuji presenta el típico aspecto de un dragón chino: cuerpo de serpiente, escamas de pescado, cuernos con dos ramas como los del ciervo, barba y grandes ojos. También posee tres garras (las dos traseras más cortas), por lo que se deduce que debía tratarse de un dragón de agua. Según su tamaño, los japoneses que no dudan de la autenticidad de la pieza afirman que se trata probablemente de un loong bebé.

A pesar de la poca popularidad de la que gozan muchas antiguas leyendas, la existencia real de los loong ha sido constante tema de discusión en China a lo largo de su historia. De hecho, numerosos documentos oficiales avalan decenas de avistamientos e, incluso, contactos cercanos con estos seres. Probablemente, los registros más antiguos relacionados con la aparición de un loong sean los de la Prefectura de Yongping, de la época de la dinastía Qing.


Pequeño loong embalsamado y expuesto en el Museo Zuiryuji de Osaka, Japón. ( Fotografía: La Gran Época )

Según dichos registros, durante el verano del año 1839 a. C. un loong cayó al río del condado de Leting. Lo rescataron con moscas por todo el cuerpo, y la población construyó rápidamente una techumbre a base de esteras para protegerlo del sol. Constantemente le rociaban el cuerpo con agua para que su piel no se secara y muriera. Tres días más tarde, durante una fuerte tormenta, el loong habría desaparecido sin dejar rastro.

Asimismo, en el año 1162 a. C., durante la dinastía Song del Sur, la documentación existente afirma que otro loong fue hallado herido en la orilla del Lago Taibai. Lleno de escamas, lucía barba, un par de cuernos y aletas en su espalda. Por la parte superior era gris, mientras que su vientre era blanco. Describen que el olor del animal podía sentirse a kilómetros de distancia. La población local una vez más lo cubrió con un techo de esteras y diversos funcionarios llevaron a cabo diferentes ceremonias y ritos. Después de una noche de tormenta, este también desapareció misteriosamente, dejando como única evidencia de su caída un profundo surco en el suelo.

Según los “Registros Tang”, en el año 874 a. C. un loong gris cayó en el Condado de Tong. Afirman que medía alrededor de 30 metros de largo, incluyendo una cola plana tan larga como la mitad del cuerpo y que su boca medía unos seis metros de longitud. También presentaba cuernos, escamas y patas ubicadas debajo del estómago, cubiertas por una especie de membrana roja. Debido a una herida en su garganta, el loong murió de forma inmediata.

Pintura sobre seda datada en el siglo V a. C. (período de los Reinos Combatientes) en la que un hombre (un mago) le pide a un dragón que vuele hasta el cielo, garantizando de este modo la paz durante un año. Museo Provincial de Hunan en Changsha. ( Public Domain )

Posteriormente, en abril del año 345 a. C., según los datos llegados hasta nuestros días, dos loong —uno blanco y uno negro— fueron avistados mientras jugaban en la zona de Longshan. El Rey Yan llevó a toda su corte hasta una distancia de alrededor de 200 pasos de donde se hallaban los loong y realizó una ceremonia de reverencia. Tras considerar la aparición de los loong como una señal celestial de buena fortuna, ordenó de inmediato una gran amnistía, una medida que no se solía tomar sin tener una razón de mucho peso. También, de acuerdo con una leyenda, durante la dinastía Han del Este, en el año 219 a. C. se erigió un templo en Wuyang después de que un dragón amarillo apareciera y permaneciese en la ciudad durante nueve días

Sin embargo —y aunque la aparición de dragones era un fenómeno que se producía con mucha mayor frecuencia en la antigüedad — no todo son antiguos registros: muchos testigos modernos dicen haber visto y hasta fotografiado a estos esquivos seres. Así, durante el verano de 1934, el diario local “Sheng Jing” informó sobre un debilitado loong que se retorcía de dolor en el suelo tras haber caído en la región de Yingkou. La criatura no podía abrir sus ojos, tenía la cola doblada y su cuerpo empezó a secarse y descomponerse. Veinte días después, el cadáver apareció en la boca del Río Liaohe, emitiendo un fuerte olor. Bajo su vientre se veían cuatro garras, y en el lugar donde cayó quedó un pozo de 17,18 metros de largo por 7,8 metros de ancho. El evento causó gran sensación y la gente habló mucho tiempo sobre este asunto.

También, en agosto de 1944, el pueblo entero del condado de Fuyu — a lo largo del río Songhua — se reunió en la playa para ver morir a un dragón negro. Yen Dianyuan, un testigo que aún vive, explicó que aquel dragón tenía alrededor de siete metros de largo. Parecía una víbora de 4 patas, con escamas y siete u ocho barbas gruesas y duras: su rostro era igual al de los loong que aparecen en los grabados.


Fotografía y noticia del descubrimiento del esqueleto de un supuesto dragón tal y como apareció publicada en un periódico chino del año 1934. ( Fotografía: La Gran Época )

El 4 de agosto del año 2000, inmediatamente después de unas fuertes lluvias, el pueblo de Hei Shan, en la Provincia de Shandong, se vio envuelto por una niebla espesa. Nubes negras cubrieron el cielo de una forma que la gente nunca había visto antes. Un joven lugareño, que había salido para observar este peculiar fenómeno, se topó con dos loong iguales a los de las pinturas: uno blanco y uno negro. Salió corriendo despavorido mientras alertaba al pueblo y, en poco tiempo, todo el mundo hizo acto de presencia, incluidos funcionarios y policías.

La policía intentó controlar a la multitud hasta que el loong blanco se levantó y emprendió el vuelo. Un campesino de más de 70 años, que recordaba casos anteriores, dirigió a un grupo de jóvenes en la tarea de mantener mojado al loong que permanecía en el suelo. Erigieron un pequeño techo de esteras sobre el animal y lo rociaron, constantemente, con una manguera, de modo que el agua goteaba por cada resquicio de su cuerpo. A partir de finales de agosto de ese año — como si se hubiese bloqueado la información al respecto — ya no se supo nada más del caso.

Otro misterioso caso habría tenido lugar en la ciudad de Fusong, provincia de Jilin, el 18 de septiembre del año 2000 sobre las 18 horas. Al pie de la montaña, en el comienzo del ocaso, los pobladores del noroeste de la ciudad dijeron haber visto una luz extraña en el cielo, que cambiaba de color paulatinamente. Poco después, un gran loong apareció acercándose, hasta tan poca distancia que la gente pudo apreciar con detalle su boca y sus garras. Durante el espectáculo — que duró unos veinte minutos — el dragón a veces flotaba y a veces permanecía inmóvil. En un momento determinado, la luz poco a poco se volvió de color rojo oscuro y el dragón se desvaneció gradualmente.


Fotografía (imagen superior) tomada sobrevolando la cordillera del Himalaya el 22 de junio del año 2004 por un fotógrafo que volaba de Lhasa a China. En la esquina inferior izquierda se podría observar a un par de supuestos dragones volando cuyas siluetas se ven mucho mejor en la ampliación (imagen inferior). ( Fotografías: La Gran Época )

En el zodíaco chino, el loong es el único de los doce animales que no convive a simple vista con los humanos. Pero eso no era óbice para no considerarlo tan real como los otros once, y no son pocos los que creen que existen en dimensiones alternativas a las nuestras. Por eso, aparecerían fugazmente y desparecerían sin dejar huellas.

8 NOVIEMBRE, 2016 - 22:49 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/avistamientos-dragones-china-%C2%BFmito-realidad-003869/page/0/1

Una abducida dibuja un mapa exacto de la constelación Zeta Reticuli antes de ser descubierta

ABDUCIDA DIBUJA UN MAPA EXACTO DE LA CONSTELACIÓN ZETA RETICULI ANTES QUE FUERA DESCUBIERTA

Gente diciendo haber sido abducida por extraterrestres usualmente es descartada debido a la falta de evidencia que presentan. Sin embargo, algunos de los abducidos de hecho presentan evidencia de sus manifestaciones.

En los comienzos de 1960, una mujer que dijo haber sido secuestrada por seres extraterrestres, dibujo un mapa estelar y se lo mostró a científicos.

Las manifestaciones fueron desestimadas, ya que acorde a lo manifestado por los científicos no se parecía a ningún grupo de estrellas observado.



MUJER SECUESTRADA POR EXTRATERRESTRES DIBUJA UN MAPA EXACTO DE UN SISTEMA ESTELAR ESTANDO BAJO HIPNOSIS




Los astrónomos modernos, sin embargo, no estarán de acuerdo en que la constelación no existe. La constelación que Betty Hill describió en los 60 fue descubierta más adelante.

¿Será esto solo una coincidencia? ¿Puede un grupo similar de estrellas haber sido descubierto por casualidad?

Los estadistas parecen no creer en las casualidades, las posibilidades de que una constelación tan parecida a la descripta sea descubierta es casi imposible.

Betty Hill manifestó que ese grupo de estrellas corresponde al lugar de procedencia de los extraterrestres que la secuestraron. No solo eso, sino que su marido también manifiesta haber sido abducido en diferentes ocasiones.

¿Quieres saber más sobre el matrimonio Hill? Ve el vídeo a continuación



Por Landalas 9 Marzo, 2017 
http://exoovnis.com/abducida-alien-dibuja-mapa-exacto-la-constelacion-zeta-reticuli-descubierta/

Marta Ferrusola y sus dos hijas vaciaron cajas de seguridad del banco andorrano Crèdit Andorrà

Furgoneta empleada por Marta Ferrusola, y sus dos hijas, Marta y Mireia Pujol, en Andorra.


Los viajes del clan Pujol a Andorra para trasladar dinero o vaciar las cuentas con su multimillonaria fortuna son investigadas por el titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata. La persona que tiró del hilo y desveló queJordi Pujol Jr. viajaba al Principado para trasladar cantidades ingentes de dinero en sacos y mochilas fue su ex pareja, Victoria Álvarez. Tras su denuncia, la Audiencia comenzó a investigar a la Familia Pujol.



OKDIARIO publica en exclusiva una fotografía tomada en marzo de 2016 que desvela uno de los viajes del clan Pujol al Principado. La imagen muestra una gran furgoneta negra aparcada a pocos metros de la sede del banco andorrano, Crèdit Andorrà, en la capital andorrana. En el maletero, se aprecia como un hombre guarda una gran mochila o petate, sin que haya trascendido que portaba en su interior o que albergaba el propio vehículo.

Según fuentes de la investigación, de esta furgoneta que tenía los cristales tintados bajaba la matriarca del clan, “Marta Ferrusola, junto a sus dos hijas, Marta y Mireia Pujol”. Las tres eran escoltadas con dirección al banco andorrano. Al parecer, “tras el cierre de la entidad, pasadas las 13:30 horas, las tres entraron por el cuarto de contadores del edificio”.

Su objetivo, “vaciar discretamente las cajas de seguridad” de la familia situadas en la primera planta de la entidad. Dichas cajas no están asociadas a ninguna cuenta bancaria. Precisamente, el juez De la Mata investiga una cuenta de esta entidad andorrana en la que Jordi Pujol Ferrusola efectuó un ingreso millonario al empresario barcelonés, Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça.

¿Cómo llegaron las tres integrantes de la familia Pujol al Principado? Las mismas fuentes consultadas sostienen que las tres integrantes de la familia Pujol “habrían llegado al Principado en un helicóptero procedente de un helipuerto de Sabadell pilotado por un ciudadano francés”.

Tras sobrevolar Cataluña y Andorra, aterrizaban en el helipuerto del Hospital Nuestra Señora de Meritxell del Principado. Una vez allí, fueron trasladadas en la furgoneta negra que aparece en la fotografía publicada por OKDIARIO entre grandes medidas de seguridad privadas hasta la sede de Crèdit Andorrà, a menos de un kilómetro de distancia.

Hospital Nuestra Señora de Meritxell (Andorra).Furgoneta empleada por Marta Ferrusola, y sus dos hijas, Marta y Mireia Pujol, en Andorra.Sede de Crèdit Andorrà (Andorra).

Estas mismas fuentes sostienen que estos traslados en helicóptero hasta la entidad bancaria andorrana “fueron frecuentes durante el último año” conforme avanzaba la investigación del clan Pujol en la Audiencia Nacional.

Muchas veces, los agentes españoles recibían el aviso de la presencia de algún familiar Pujol en la capital andorrana llevando a cabo operaciones bancarias, sin embargo, cuando la policía esperaba en la frontera la vuelta de los miembros del clan “nunca eran pillados ‘in fraganti'”. La razón era que viajaban en helicóptero para evitar estos controles de carretera.El ex presidente Jordi Pujol, junto a su esposa, Marta Ferrusola (Foto: Getty)

Los viajes en helicóptero de los Pujol

Precisamente, la Policía investiga la adjudicación durante años a la empresa Cat Helicopters del Servicio Catalán de Transito de la Generalitat tras una denuncia en la que se afirma que le daban los contratos por sistema y que en “múltiples ocasiones” sus helicópteros trasladaron a algún miembro de la familia Pujol a Andorra.

En un informe contenido en el sumario del caso Pujol, la UDEF sospecha que estaadjudicación se hizo de forma irregular y por ello la Policía pide al juez José de la Mataque reclame a la Generalitat catalana dichos contratos. El denunciante, ex socio deldueño de la empresa de helicópteros, afirmó a los agentes su intención de “dar a conocer” irregularidades del Departamento de Interior de la Generalitat en la adjudicación de estos concursos.

Según la denuncia, un piloto de la Generalitat que cobraba más de 4.000 euros al mesde Cat Helicopters era quien le decía a la persona del gobierno autonómico encargada de redactar las condiciones técnicas del concurso cuáles tenían que ser esos requisitos, siempre favorables a esta empresa.

En su informe, la UDEF sostiene que Josep Pujol blanqueó parte de la fortuna familiar oculta en Andorra a través de la empresa de helicópteros a la que la Generalitat catalana le adjudicó el servicio de tráfico.

Cat Helicopters, adjudicataria de la Generalitat de Cataluña.

10/03/2017 02:46
https://okdiario.com/investigacion/2017/03/10/marta-ferrusola-hijas-vaciaron-cajas-seguridad-banco-andorrano-credit-andorra-813161


La Central de Fukushima sigue "matando" robots" y los técnicos no encuentran la solución

Casi siete años después de la tragedia de la planta nuclear japonesa de Fukushima, los especialistas aún no logran tomar imágenes desde el interior del segundo reactor que colapsó en el accidente.

Los robots, fabricados por la Corporación Toshiba especialmente para trabajar en condiciones de alta radioactividad, experimentan serias dificultades para operar en los interiores de la planta.

La Compañía Eléctrica de Tokio, TEPCO, que es la responsable de encontrar y eliminar las cerca de 544 toneladas de desechos nucleares en el interior de la central de Fukushima, ha detectado niveles de radiación que llegan a los 650 sieverts por hora (unidad que refleja la cantidad de radiación ionizante absorbida por la materia viva) y que refleja la magnitud real del problema, pues el ser humano muere tras la exposición a unos 10 sieverts.



En una conferencia de prensa realizada la semana pasada en Japón, el jefe de la unidad de desmantelamiento de Fukushima I, Naohiro Masuda, destacó que es necesario aplicar métodos más creativos para fabricar robots controlados a distancia y que sean capaces de llegar al interior de las instalaciones y dimensionar las condiciones reales del desastre.


Fantástico invento genera 100 litros de agua al día! Adiós a la escasez de agua

Los Arquitectos italianos Arturo Vittori y Andreas Vogler de estudio de Arquitectura y Visión desarrollaron una torre de agua increíble hecha con materiales naturales. 

El proyecto fue presentado por primera vez en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2012, y está dirigido a las poblaciones rurales de desarrollo, donde la infraestructura que facilita el acceso al agua potable es casi imposible.

El proyecto titulado Warka water fue diseñado para recoger la humedad del aire a través de la condensación y depositar así el agua a un recipiente. 



Consiste en una torre de 10 metros, lo que puede generar unos 100 litros de agua/día. 

Su estructura se basa principalmente en el bambú y el revestimiento de plástico reciclado.

La estructura consta de cinco módulos que se pueden instalar de abajo hacia arriba por algunas personas, sin necesidad de andamios y pesa sólo 60 kg.

Un invento fantástico y sencillo que ya está siendo utilizado inicialmente en Etiopía, es de esperar que se extienda al resto del mundo.















Fuente: despiertavivimosenunamentira

Imágenes Inéditas: 2 ovnis destruyeron al transbordador Columbia




Se confirma la financiación ilegal del PP de Aguirre destapada en 2009


'Público' ya desveló en 2009 que la fundación del PP de Madrid había recibido donaciones de empresarios destinadas a financiar campañas electorales de la formación.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, en su escaño del Consistorio. 

REUTERS/Andrea Comas

La caja B del PP se utilizaba en época de Esperanza Aguirre para sufragar actos electorales y de partido. Y se hacía a través de Fundescam, una fundación del PP de Madrid creada en el año 2000 y dirigida en un principio por el presidente del Senado, Pío García Escudero, que recibía donaciones de empresarios hoy investigados en los casos Gürtel y Púnica.




Según los documentos a los que en su día tuvo acceso este diario, el PP de Madrid falsificó facturas con el fin de encubrir la financiación de las campañas de 2003que terminaron con el tamayazo y el consiguiente Gobierno de la Comunidad en manos de Esperanza Aguirre con el fin de burlar la Ley Electoral y la de Partidos. La primera prohíbe las aportaciones a partidos en campaña por importe superior a 6.000 euros. La segunda limitaba entonces a 60.000 euros anuales la aportación máxima que, directa o indirectamente, podía entregar una misma persona, física o jurídica, a un partido.

Sin embargo, el PP de Madrid de aquel entonces —en el último año estuvo dirigido por Cristina Cifuentes hasta la convocatoria del Congreso regional que tendrá lugar a mediados de marzo— recaudó sólo en 2003 más un millón de euros con ese sistema de financiación paralelo. Con esos fondos, según la documentación dePúblico, se pagaron facturas de las campañas de las dos elecciones autonómicas de 2003, así como del Congreso regional del PP y los siguientes comicios generales de 2004.

¿Cómo? Fundescam (Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid), que apenas tenía actividad pública conocida, recaudó fondos en forma de donaciones privadas procedentes de empresarios que luego fueron a parar a la empresa Special Eventes, dirigida por el condenado Francisco Correa e investigada en Gürtel, encargada de organizar los actos electorales de Aguirre. El documento de la Brigada de Blanqueo al que Público tuvo acceso en 2009 cifraba en 2 millones de euros las facturas falsificadas por Gürtel entre 2003 y 2004

Después, los empresarios donantes, que participan de sectores tan dispares como la energía, la hostelería, la construcción o los seguros y entre los que figuran personalidades afines a Aguirre, como el expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, o el expresidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández,fueron también adjudicatarios de contratos con la Comunidad de Madrid. Sólo Díaz Ferrán donó en aquellas fechas 246.000 euros. Arturo Fernández, 57.030 euros. Sus empresas obtuvieron luego contratos públicos por un valor superior a 300 millones.

En los pendrives obtenidos tras un registro a un piso de seguridad que Correa tenía en la calle General Martínez Campos de Madrid donde figuraban las hojas de cálculo de Special Events se especificaban "cambios de facturación" y se citaban a clientes de la empresa de Correa: el PP de Madrid, el grupo popular del Ayuntamiento de Móstoles, el PP de Majadahonda, Fundescam y hasta el PP nacional. Incluso aparecía el nombre de Luis Bárcenas en dicha documentación.

Además, según otro documento de la tesorería regional al que tuvo acceso Públicoen 2010, Fundescam no era la única fundación del PP que corrió con los gastos de parte de la campaña electoral. También FAES —ahora desligada del Partido Popular pero aún dirigida por José María Aznar— pagó a la empresa de Crespo y Correa por la campaña que llevó a Esperanza Aguirre al Gobierno regional de Madrid. En concreto, Special Events habría recibido en 2003 201.441,66 euros del PP de Madrid y otros 55.679,52 euros de la FAES. Y aún figuraban como "pendiente de pago" a 233.489,31 euros por distintos actos de campaña: 216.785,31 euros los adeudaba el PP de Madrid y 16.704 euros los debía la FAES.

También en 2010, la Fiscalía Anticorrupción confirmó ante el juez Antonio Pedreira que Aguirre se había financiado ilegalmente. En esa información, Anticorrupción ratificaba el contenido del informe policial de la Brigada de Blanqueo del que había dado cuenta Público en exclusiva. Dicho documento cifraba en 1,2 millones de euros el valor de las facturas que Special Events, la empresa de Gürtel, falsificó para el PP en 2003. Y volvió a falsear facturas en 2004 por más de 800.000 euros. ¿El problema? La propia Fiscalía consideraba que los delitos podrían haber prescrito ya hace 7 años. 
El juez Velasco considera que la financiación del PP a través de Fundescam pudo haberse mantenido hasta 2011, por lo que los presuntos delitos anteriores no habrían prescrito

Sin embargo, después de que el juez Velasco ordenara a la UCO —ya en la actualidad— investigar las presuntas irregularidades del PP de Madrid en la única pieza sobre la financiación de los conservadores que aún continúa secreta, se ha detectado que la financiación a través de Fundescam se ha mantenido hasta casi 2011. Por ello, los supuestos delitos serían continuados y, por tanto, no prescritos.

En esta nueva línea de investigación de la trama Púnica iniciada tras el estudio de la documentación obtenida en la sede de Génova, Velasco —que ya reflejó hace meses en un auto que dispone de "potentes indicios y datos objetivos" de que el exsecretario general de la formación Francisco Granados "recibió dinero para la posible financiación del PP"— ha ordenado una nueva tanda de registros y requerimientos de información a las Consejerías de Sanidad, Transportes y Urbanismo, así como de la sociedad pública Áreas de Promoción Empresarial (Arpegio) y la Dirección de Justicia madrileña. Ayer declararon en la Audiencia Nacional, a puerta cerrada, el exconsejero de Transportes José Ignacio Echeverría, el empresario Arturo Fernández y el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que ya fueron investigados hace meses. Hoy Gutiérrez continúa imputado, junto al empresario Javier López Madrid, el propio Granados y el socio de éste, David Marjaliza. 

El objetivo es indagar también en grandes proyectos de la última etapa de Aguirre como el plan de infraestructuras sanitarias del periodo 2004 a 2007 —que incluía el desarrollo seis hospitales— o la Ciudad de la Justicia impulsada en el 2005 y que, tras quedar paralizada por la crisis, fue recuperada en 2014 por su sucesor en el cargo, Ignacio González. Otro de los proyectos investigados es la ampliación de líneas de Metro y su inauguración en 2007, ante las sospechas de que una de las empresas de la trama Púnica, Waiter Music, se beneficiara de la adjudicación irregular de las fiestas de inauguración de estas extensiones. Los agentes han puesto el foco en las partidas de publicidad asignadas a estos proyectos.Aguirre se niega a dimitir y niega las facturas falsas de Fundescam: "Los donantes lo han hecho de forma transparente"

Pese a todo, Aguirre sigue negando todo conocimiento de estas presuntas irregularidades. La lideresa del PP madrileño, que siempre se ha excusado lamentando que sus más fieles colaboradores le salieran "rana", presumió este jueves de "transparencia". "Las cuentas están ahí, y lo más importante de todo: los donantes lo han hecho de una manera transparente, por transferencia, figurando como tales", ha sostenido. 

"A mí me parece muy bien que se investigue, pero lo que yo le puedo decir que la Fundescam, que yo no la fundé (fue Pío García Escudero), recibía fondos de la Comunidad de Madrid todos los años para que hiciera su labor", concluyó antes de tirar del 'y tú más' y recordar que "también el PSOE e IU" tenían fundaciones similares.

Asimismo, la expresidenta de la Comunidad se ha negado a dimitir de su puesto de concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid al asumir que ya había pagado su correspondiente responsabilidad política por haber fallado "in vigilando" con su dimisión, hace un año, como presidenta del PP de Madrid.

MADRID
09/03/2017 22:53 Actualizado: 09/03/2017 23:30
P. D.
http://www.publico.es/politica/confirma-financiacion-ilegal-pp-aguirre.html

Impactante: Nostradamus predijo la presidencia de Donald Trump

nostradamus-donald-trump-predicciones-prefeciasLa predicción de Nostradamus sobre Donald Trump, ¿Profecía?

Han habido muchos profetas y videntes a través de los tiempos con predicciones maravillosas y terribles. 

Algunos de las mayores y más precisas profecías que hemos encontrado provienen de las palabras del vidente francés Michel de Nostre-Dame, más conocido por su nombre latino coverted “Nostradamus“. Durante el siglo 16, vio en el futuro muchas grandes calamidades que envuelven al mundo, las guerras mundiales e incluso la elección presidencial de Donald Trump al subir en el poder como Presidente de los Estados Unidos de América. 



Millones de personas de todo el mundo se sorprendieron por la victoria de Trump luego de una larga y tenaz competencia de elecciones contra su oponente demócrata y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, los creyentes de Nostradamus dicen que no se sorprendieron porque ya conocían las predicciónes del vidente medieval sobre que Trump sería elegido como el Presidente de los Estados Unidos.

¿Una guerra mundial inminente? 

Seguidores de Nostradamus también advierten de forma preocupante el que su victoria anuncia el fin del mundo en un holocausto nuclear catastrófico. Los teóricos de la conspiración están totalmente interesados en estas predicciones, una de estas incluso habla del comienzo de una gran y terrible guerra ordenada por una “falsa bandera”. Para los mas conocedores de las profecías de Nostradamus opinan que cuando dice “gran aullador” se refiere a la gran capacidad de comunicación que tiene Trump, y cuando dice el “gobernador del ejército” hace referencia a que es responsable de la mayor fuerza militar del mundo. 

La otra predicción de Nostradamus vinculada con la victoria de Donald Trump la encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40): “La tromba falsa disimulando locura. Hará Bizancio un cambio de leyes. Saldrá de Egipto, que quiere que se desate. Edicto cambiando moneda y valor.” 

La palabra “trompeta” es una referencia a Trump, de acuerdo con los seguidores del profeta. La evidencia de que “Bizancio” es una referencia a los EE.UU. Trump está relacionado por el hecho de que el problema de la inmigración ilegal ha sido el principal foco de la plataforma de la campaña de Trump. “El rubio de nariz ganchuda acometerá. 

Por el duelo y echará fuera, Los exiliados dentro hará volver a poner, En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.” Según el mayor representante de una sociedad vinculada con el profeta Nostradamus en América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara alusión a Donald Trump y ademas evidencia una forma despectiva de dirigirse hacia él. Y, finalmente, Nostradamus anuncio catástrofes terribles luego de la victoria de Donald Trump, mencionando la Tercera Guerra Mundial. 

La predicción donde hace referencia la nueva guerra menciona que estallará cuando dos grandes potencias militares se enfrenten y esta guerra durara unos 27 años. Varias personas creen firmemente que estas profecías son totalmente autenticas y reales, para otros Donald Trump es el verdadero Anticristo. Entonces, ¿Qué sera del mundo ahora? ¿Qué tan grande será el muro de América? Mira el siguiente vídeo para saber más! 



Nacido el 14 de diciembre de 1503 en la ciudad occitana de Saint-Rémy-de-Provence , lugar donde su pretendido lugar de nacimiento todavía existe, Miquel de Nuestra Dama fue uno de los menos 8 hijos de Reynière de St-Rémy y el comerciante de grano y notario Jaume de Nostredame. 

Su familia era de orígenes judíos , aunque el padre de Jaume de Nostredame, Guy Gassonet, ya se había convertido al catolicismo en los alrededores de 1455, momento en el que escogió el nombre de “Pierre” y el apellido de “Nostredame” (aparentemente elegido por el nombre del santo del día en que la conversión se ofició). 

Sus hermanos conocidos incluyen Delphine, Jehan (alrededor de 1507-77), Pierre, Hector, Louis (nacido en 1522), Bertrand, Jean (historiador) y Antoine (nacido en 1523). Se conoce poco más de la infancia de Nostradamus, a pesar de que hay una creencia firme que fue educado por su bisabuelo por parte de madre, Jean de St. Rémy, que es discutible por la desaparición de datos históricos después de 1504, cuando el niño sólo tenía un año. Años de estudiante: 

A la edad de quince años, Nostradamus accedió a la Universidad de Avignon (Vaucluse) para cursar el bachillerato, en el momento en que la ciudad era la sede del Papado . Después de poco más de un año (cuando ya debía haber cursado educación clásica en retórica , gramática y lógica , más que estudios posteriores de geometría , aritmética , música y astronomía / astrología ), se vio obligado a abandonar Aviñón cuando la universidad cerró sus puertas ante la irrupción de la peste negra . 

El año 1529, después de varios años como boticario , ingresó en la Universidad de Montpellier para doctorarse en Medicina . En fue expulsado poco después de ingresar cuando se descubrió que había sido farmacéutico, un trabajo explícitamente vetada por los estatutos de la universidad. El documento de la expulsión ( BIU Montpellier, Registro S 2 folio 87 ) aún existe en los archivos de la facultad. Sin embargo, muchos de sus editores la llaman “Doctor”. 

Tras su expulsión, Nostradamus continuó trabajando, supuestamente como boticario, cuando se hizo famoso por crear la “píldora rosa”, que supuestamente protegía contra la plaga. Después de otra visita a Italia, Nostradamus se empezó a desplazar de la medicina hacia el ocultismo. Siguiendo tendencias populares, escribió un almanaque hacia el 1550, y por primera vez latinizado su apellido (Nostredame) por el de Nostradam os. 

Alentado por el éxito del almanaque se decidió a escribir uno más anualmente. Recogidos conjuntamente contienen al menos 6338 profecías, así como al menos nueve calendarios anuales, todos los cuales inician el uno de enero y no, como se cree a veces, en marzo.

Noviembre 9, 2016
http://misterio.tv/profecias/impactante-nostradamus-predijo-la-presidencia-donald-trump

Justin Bieber es visto 'cambiando de forma' por cientos de fans




Justin Bieber "se transformó en un reptil", mientras saludaba a los fans que habían esperado a que llegara al aeropuerto dePerth, Australia, según cientos de testigos que tomaron las redes sociales y fueron entrevistados por la prensa local después del incidente. (Ver vídeo!)



Un testigo, entrevistado por el canal de noticias Perth Now, dijo que "todo el infierno se soltó" en el aeropuerto después de que Justin Bieber cambió de forma en frente de sus fans. "Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí.

Perth Now publicó brevemente un artículo sobre el incidente el domingo, con múltiples entrevistas con testigos. Sin embargo, en el plazo de una hora después de la publicación, el artículo fue retirado y borrado de Internet. Pero no antes de que los lectores en alerta tomaran capturas de pantalla del artículo y probaran que aparecía en Google.

Perth Now no ha respondido a las preguntas sobre por qué eliminaron el artículo de su sitio web, o si estaban actuando bajo órdenes externas.

Captura de pantalla del artículo publicado por Perth Now - y eliminado rápidamente después de la publicación.

No sería la primera vez que una emisora ​​de noticias o una plataforma de medios sociales se ve obligada a censurar contenido relacionado con el cambio de formas reptil de celebridades, con Twitter conocida por suprimir tweets y cuentas de usuario cada vez que una figura famosa es vista en su forma reptil por miembros del público.

El artículo de Perth Now citaba a testigos que veían a Bieber con los ojos "con una franja negra en el centro" y "grandes garras escamosas que atacaban con enojo".
Un aficionado traumatizado con entradas para los próximos conciertos de Bieber afirmó que "no va a ir a ninguna ahora, de ninguna manera".

Texto del artículo en donde se entrevistó a varios testigos que decían que 'cientos de fans' vieron a Bieber en forma de reptil.

A pesar de la eliminación del artículo de Internet, los avistamientos reptilianos continuaron a la mañana siguiente, después de que Bieber dejó su habitación de hotel de 25,000 dolares por noche en Crown Towers y fue descubierto en pantalones cortos de camuflaje y camiseta blanca en Leederville."Él estaba dando vueltas con este tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y sólo nos quedamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil", dijo un patinador local. "Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que patearian nuestros dientes si no dejábamos nuestros teléfonos".

Había varios relatos de haber visto a Bieber con "garras de color verdoso" y una de ellas afirmaba que lo veían cubierto de"escamas de color turquesa", mientras que otros afirman haberlo visto en una "completa forma reptiliana femenina".

Ellos dicen que era realmente grande, como más de 2 metros, con ojitos pequeños, ojos de reptil, con curvas y cubiertos de escamas.

Los expertos afirman que Bieber pertenece a la Hermandad Babilónica - un grupo de humanoides reptilianos que cambian de forma y están decididos a controlar el mundo y marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial. 

Según los historiadores ha habido avistamientos de reptiles en todo el mundo a intervalos regulares a lo largo de la historia, sin embargo, se creeampliamente que ahora estamos en una edad de oro de avistamientos de reptiles. Hay una creencia de que el mundo está adquiriendo conciencia, despertando, y que el velo se nestá levantando lentamente.

Se dice que Justin Bieber, un miembro de la línea dominante de los reptilianos-Illuminati, se está convirtiendo en uno de los reptilianos que cambian de forma más comúnmente vista en el mundo.
Dos personas que miran la misma escena no necesariamente serán capaces de discernir el reptil que cambio de forma, sin embargo los expertos están diciendo que más personas que nunca han desarrollado la capacidad de presenciar a los reptilianos que se manifiestan en su verdadera forma.Justin Bieber es visto 'cambiando de forma' por cientos de fans

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/03/justin-bieber-es-visto-cambiando-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

Australia: Primer País en Implantar MICRO-CHIPS en la GENTE! VIDEO

Resultado de imagen de australia microchip humanos

Australia puede convertirse en el primer país del mundo en implantar chips al público. NBC Noticias predijo que todos los Norteamericanos serían implantados con un microchip para el 2017, pero parece que Australia ya lo empezó a hacer antes.

Ya en el 2010, CBS Noticias informó que el gobierno australiano tenía un posible plan de implantación de Microchips RFID (Chips de Identificación de Radio Frecuencia) en áreas relacionadas con el sistema de salud.



Ahora parece que el plan se está llevando a cabo, pero la campaña no es el resultado de un mandato en el área de la salud, sino más bien, a una astuta campaña de propaganda que compara la implantación de los microchips con convertirse en un “súper-humano”, y la gente está rogando por ellos…

Bajo el titular: “Australianos aceptan tecnología súper-humana de microchips”, news.com.au (News Corp Australia), uno de los principales medios de comunicación, informa:

“Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están volviendo súper-humanos que pueden abrir puertas, prender luces e ingresar a los computadores con un movimiento de la mano”

Shanti Korporaal, de Sydney, está en el centro de este fenómeno después de haber sido implantada con dos chips bajo su piel.

En el video podrás ver como Shanti fue implantada con el microchip:
Ahora, ella puede ir al trabajo en su automóvil sin llevar consigo una tarjeta o llaves, y dice que su meta máxima es acabar con su billetera y sus tarjetas.”

Ella dijo a news.com.au:

“Puedes arreglar tu vida para que nunca tengas que preocuparte por algún password o PIN. Es la misma tecnología de Paypass, así que espero que se puedan pagar cosas con el”.

“Con Opal, obtienes un número de identificación único que puede ser programado en el chip. Cualquier puerta con tarjeta electrónica… puede abrir tu computador, la fotocopiadora. Las tarjetas de fidelidad para hacer compras son otra cosa para tu billetera”

Los microchips, que son del tamaño de un grano de arroz, pueden actuar como una tarjeta comercial y transferir detalles de contactos a teléfonos móviles, y contener información médica compleja.

En la entrevista con el medio de prensa australiano, Shanti dice que sus amigos y familiares sienten envidia de su estilo de vida con el microchip;

“MI ABUELA QUIERE UNO. TUVE MÁS OPOSICIÓN POR LOS TATUAJES DE LO QUE HE TENIDO CON EL MICROCHIP. MIS AMIGOS ESTÁN CELOSOS”

De hecho, esta mujer de 27 años ha visto una gran oportunidad de negocio y creó un servicio de distribución llamado “Chip My Life”, con su esposo, Skeeve Stevens, donde por solo 80 a 140 dólares, las personas pueden convertirse en los llamados “súper-humanos”.

Esto es lo que hace Shanti cuando llega del trabajo!!!:



El mismo día en que esta noticia salió al público, Shanti apareció en el lanzamiento del videojuego de ciborgs “Deus Ex Mankind Divided”, junto con Amal Graafstra, joven pionero americano en tecnología “implantable”.

Como puedes ver, la presión por implantar los chips RFID y asimilar a los humanos con robots y tecnología, es algo que probablemente será vendido al público para ayudarlos a convertirse en “súper-humanos”. Pero claramente, si una parte de ti se convierte en máquina, significa que habrá alguien que va a controlar esta tecnología.

Si crees que las elites no van a capitalizar tal excepcional oportunidad para controlar al público, obviamente no sabes mucho de historia…

Amal Gaafstra, que fue uno de los primeros implantados por chips RFID ya en el 2005, apareció en los titulares de américa con un prototipo de la “primer arma inteligente de implante del mundo”, y es un gran defensor de esta nueva tecnología.

El ha escrito un libro, ha hablado en TEDx y ha aparecido en algunos documentales.

En una entrevista con la prensa australiana, Amal explicó que la tecnología implantada en su cuerpo “me ha dado la habilidad de comunicarme con las máquinas. Se ha integrado literalmente en lo que soy”.

8 octubre, 2016 
http://bionatura.social/australia-pais-implantar-micro-chips/


Lo que George W. Bush realmente sabe acerca de los OVNIs

El ex presidente George W. Bush apareció en Jimmy Kimmel Live! Esta semana y el anfitrión, al igual que hizo con Clinton y con el ex presidente Obama, preguntó:

Cuando estuvo en el cargo, ¿pasó por los archivos secretos - los documentos OVNI?

Bush respondió: 

Tal vez. Es curioso, mis hijas hicieron la misma pregunta. Pero no voy a decirte. No voy a decirte nada.


Según un nuevo sondeo publicado coincidentemente el mismo día que la entrevista, 55 por ciento de los estadounidenses creen que el gobierno intentaría mantenerlo en secreto si había algún contacto con una especie exótica. A pesar de que, como Kimmel señaló, Bush ya no es parte del gobierno, el ex presidente respondió sí cuando se le preguntó: "¿hay realmente grandes secretos que usted sabe y que no puede compartir con la gente?"

Aunque él no va a hablar de ello, W. definitivamente sabe algunas cosas acerca de los OVNIs. En la mañana del 3 de noviembre de 2003, el radar captó un OVNI en un espacio restringido alrededor de la Casa Blanca. 

Dos aviones de combate fueron llamados a la zona, pero no se encontró ninguna nave. En la mañana del 27 de abril de 2005, otro OVNI fue visto desde el Aeropuerto Nacional Reagan hacia la Casa Blanca llendo a 120 millas por hora. 

El presidente fue apresurado al bunker subterráneo protector y tres helicópteros (un militar y dos policías) llegaron al lugar pero no se vio ninguna nave.

Luego estaba el OVNI en el rancho del presidente en Texas. 

El 8 de enero de 2006, numerosas fuentes informaron que más de una docena de personas vieron un OVNI silencioso de 300 metros (aunque algunos dijeron "milla de largo") con luces brillantes que volaban sobre Stephenville hacia el rancho del presidente en Crawford ... seguido Por los jets de la USAF. 

El presidente no estaba en el rancho en ese momento. Algunos testigos dijeron que se detuvo y se cernió. MUFON señaló que el objeto fue visto en el radar, pero los informes fueron fuertemente redactados. 

Los militares al principio negaron los informes, luego admitieron que "se cometió un error con respecto a la actividad de entrenamiento reportada de aviones militares" y que "10 F-16 del 457o Escuadrón de Combate estaban realizando operaciones de entrenamiento en el área militar de Brownwood".

¿El presidente George W. Bush sabría más que esos escasos detalles sobre estos (y otros) incidentes? 

Por supuesto que sí. Estaba constantemente en competencia con su padre, el ex presidente y ex director de la CIA, George H. W. Bush, y habría querido coronar a su padre en esta área también. Mientras que el director de la CIA, George H. W. Bush rechazó las peticiones del presidente entrante Jimmy Carter para la información del OVNI, aunque admitió más adelante, "sé algo. Conozco una cantidad justa". 

Mientras que ha habido avistamientos de ovnis alrededor de Washington y alrededor de los presidentes durante otras administraciones, incluida la actual, informes durante el término único de George H.W. Bush es escaso. ¿De repente desaparecieron ellos o Bush los mantuvo firmemente en secreto, como luego se jactó: "Tengo mucho cuidado en la vida pública sobre cómo tratar la información clasificada". En cualquier caso, el joven Bush era una presencia constante en esa administración, la administración Reagan cuando su padre era VP y el año de la CIA. Él también era un ex piloto que habría tenido un interés en OVNIs y un hijo pícaro competidor que utilizó las posiciones pasadas y actuales de su padre a su ventaja.

George W. Bush se rió cuando Jimmy Kimmel le preguntó sobre los OVNIs. Por otra parte, se sabía que se reía de la mayoría de los temas.

George W. Bush fue expuesto a incidentes OVNI y la información más que cualquier otro presidente, a través de tres administraciones y una dirección de la CIA.

Él sabe.

[mysterious universe]


3/10/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/george-bush-realmente-sabe-acerca-de-ovnis.html