martes, 14 de febrero de 2017

El enigma de la biblioteca gigante del Castillo de Praga.

Una imagen misteriosa a estado circulando en Internet desde el 2013. Esta fotografía, es atribuida a un fotógrafo llamado M. Peterka. Su procedencia parece ser del año de 1940, pero no se sabe de donde proviene o su real procedencia. Un día apareció esta imagen de un hombre (o mujer) arrodillado delante de un libro gigante. 

Se corrió el rumor de que este misteriosa imagen provenía de los Archivos del Castillo de Praga, según el blog del Bibliotecario Shenanigans ha conversado con el archivero jefe del Castillo de Praga y este alega que esta imagen no es de sus archivos.



Para poner el tamaño del libro en contexto, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que exista. Ya que hay una referencia con el Codex Gigas , llamado "Libro Gigante", del siglo XII y que tiene unas medidas de 36 pulgadas (91 centímetros) de alto, 30 pulgadas (76 centímetros) de ancho cuando se cierra, y 8.7 pulgadas (22 centímetros) de espesor. Pesa 165 libras ( 74.8 kilogramos). 

Resultado de imagen de biblioteca gigante del Castillo de PragaEl libro en la misteriosa imagen de Peterka no parece ser tan grande, pero es extraño que tantos libros en la imagen sean "libros de gran tamaño". Los libros grandes son bastante raros.

Kristen Twardowski dice lo siguiente: Alternativamente, la foto podría ser simplemente el resultado de photoshop. Yo no soy una experta en el software, pero las sombras de la imagen parecen impar, y esto podría ser una imagen compuesta de 2 a 4 fotos. La teoría de la manipulación de la foto es favorecida por el hecho de que esta imagen parece que podría pertenecer a un archivo, pero lo extraño es que si la imagen hubiera sido digitalizada, los bibliotecarios sin duda habrían puesto más información sobre la imagen. (Realmente les gusta proporcionar datos de fondo, a los bibliotecarios.)

Kristen Twardowski pregunta a la comunidad en internet: Entonces, ¿qué piensan todos ustedes? ¿Es esta una imagen perdida que internet ha redescubierto? ¿O es simplemente el uso inteligente de la tecnología moderna? Lo romántico en mí es que me gusta pensar que la imagen vino de una sociedad secreta y que los grandes libros tienen todas las respuestas a todos los enigmas del mundo.



         

http://www.extranotix.com/2017/02/el-enigma-de-la-biblioteca-gigante-del.html


El misterio detrás del vuelo de reconocimiento de la RAF de 1942 que vio a un gigante


En diciembre de 1942, se dice que la tripulación del vuelo de reconstrucción de la RAF 300 tomó una imagen de un ser de proporciones inimaginables, algunos incluso llamaron a la imagen como una de las mejores pruebas de que existen gigantes o que existían en la pasado.



Sin embargo, la verdad detrás de la imagen es muy diferente de la historia que se les dijo a muchos.

Vídeo:


         

http://www.extranotix.com/2017/02/el-misterio-detras-del-vuelo-de.html


El Govern justifica los insultos a la fiscal jefe de Barcelona por acusar a Artur Mas

"Me llamaron mierda, fascista, eres una mierda, vete de Cataluña", denunció Ana Magaldi, a lo que Neus Munté le recordó: "En todo sueldo ha de entrar la aceptación de la crítica"

El Govern justifica los insultos a la fiscal jefe de Barcelona por acusar a Artur Mas (Efe).


El Gobierno catalán no cesa. La fiscal provincial de Barcelona, Ana Magaldi convocó en la mañana de este martes una rueda de prensa para informar de los insultos y las amenazas recibidas por un grupo de manifestantes a la salida del juicio contra Artur Mas el pasado jueves, pero para la portavoz de la Generalitat y consejera de Presidencia, Neus Munté, todo entra dentro de la libertad de expresión.



"Me llamaron mierda, fascista, eres una mierda, vete de Cataluña", denunció Magaldi. Y Munté le recordó: "En todo sueldo ha de entrar la aceptación de la crítica por las maneras de hacer". Y ello a pesar de que la fiscal, poco antes, ya había advertido que los fiscales son funcionarios, no políticos que están al frente de las instituciones.

En realidad, Magaldi no tiene nada que ver con el encausamiento de Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau. Pero el Gobierno catalán va a destajo. El llamamiento -incluso del propio Gobierno- para que funcionarios y ciudadanos se congregasen ante el Palacio de Justicia el día del inicio del juicio se vistió como otra libertad de expresión y no como una coacción al tribunal, cosa que dejaron patente asociaciones de juristas la pasada semana, que denunciaron la "intolerable coacción" a los jueces. 

En realidad, en instancias de la defensa se había previsto incluso la posibilidad de taponar la entrada al Palacio de Justicia para que los acusados no pudiesen llegar hasta la sala de vistas. El fin de semana anterior, según explicaron a El Confidencial fuentes solventes, hubo una llamada desde Madrid al Departamento de Interior y el sábado se convocó una minicumbre del Gobierno catalán para estudiar el asunto. El domingo por la mañana, apenas 24 horas antes del juicio, se desactivó definitivamente el plan de bloqueo efectivo del edificio.

Pero la tensión ya estaba en la calle. El independentismo ya echó el primer pulso al tribunal retrasando su llegada al juicio media hora, durante la cual Artur Mas se dio un baño de masas y saludó a sus seguidores. Los días siguientes, un reducido grupo de radicales plantados ante el edificio insultaban a las acusaciones y a los testigos de Fiscalía. El jueves le tocó el turno a Magaldi, cuando abandonaba el Palacio de Justicia.

La mirada del odio

Tras los insultos iniciales, un joven se acercó a la fiscal jefe provincial y le dijo: "Tú eres la Fiscalía. Tú nos condenas por poner las urnas. ¡Qué vergüenza!". A lo que ella le contestó que "yo no soy la Fiscalía. Soy la fiscal jefe de Barcelona. Los fiscales no condenan. Los fiscales acusan. Los que condenan o absuelven son los tribunales y los jueces". Y recordó que "en mis 64 años de vida, jamás había visto reflejada en una mirada el odio que vi en esta persona".

Para Neus Munté, en cambio, que le llamaran "mierda" y que la abuchearan instándola a irse de Cataluña "entra dentro del concepto de libertad de expresión, que se utiliza de forma incluso antagónica dependiendo de quién lo esgrima". En las agresiones verbales a la fiscal, la portavoz de la Generalitat afirmó que "no detectamos otra cosa que no fuera la libertad de expresión".

Pero fue más allá y criticó que se quiera acusar a "un movimiento tan cívico [el independentista] de que insulta y coacciona. Por esa misma regla de tres, ha habido insultos que incluso entrarían dentro de calificaciones del Código Penal a políticos catalanes. Estamos hartos de la diferente vara de medir para con unos y para con otros".

Magaldi anunció también que revisará las grabaciones de las cámaras de seguridad del Palacio de Justicia y después analizará los hechos y los analizará "con rigor, sosiego y sentido común" por si son constitutivos de delito. En ese caso, acudirá a los tribunales. Munté, por su parte, le recomendó con ironía que "le recomiendo a la fiscal jefe provincial calma, cabeza fría y rigor. Y si se considera agredida por una mirada o por la palabra de un ciudadano, ella es la mejor indicada para saber a qué mecanismos recurrir". Pero advirtió que "no nos consta que se haya producido ningún incidente a la salida del Palacio de Justicia. Todo eso entra dentro del libre ejercicio de la libertad de expresión, porque hay miles de personas que estaban viendo cómo se producía un juicio injusto".

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-02-14/el-govern-justifica-los-insultos-a-la-fiscal-jefe-de-barcelona-por-acusar-a-artur-mas_1331795/


El TC anula el referéndum ilegal y denunciará a Forcadell

Carme Forcadell. (Foto: AFP)

14/02/2017 14:07

El Tribunal Constitucional (TC) ha acordado por unanimidad anular la resolución del Parlament que avala la convocatoria de un referéndum ilegal en Cataluña a lo largo de este año y denunciar ante el fiscal a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros soberanistas de la Mesa por haberle desobedecido al adoptar la resolución de promoverlo.

El Constitucional acepta así el incidente de ejecución presentado por el Gobierno contra la resolución del Parlament que convocaba la consulta.

En concreto, el pleno de este martes ha anulado la hoja de ruta que aprobó el Parlament el pasado octubre, en la que se acordaba celebrar un referéndum independentista este año. Además, autoriza a Fiscalía a que abra una vía penal contra la presidenta de esta Cámara, Carme Forcadell, y cuatro miembros de la Mesa, el vicepresidente primero, Lluís Corominas (JxSí); las secretarias primera y cuarta, Anna Simó y Ramona Barrufet (JxSí) y el secretario tercero, Joan Josep Nuet (SíQueEsPot), que se abstuvo. Ahora, el fiscal deberá determinar si se abre causa penal o no, aunque con toda probabilidad presentará la querella.

Según el abogado del Estado, la citada resolución contraviene la sentencia que hace un año declaró la inconstitucionalidad y nulidad de la resolución “sobre el inicio del proceso político en Cataluña como consecuencia de los resultados electorales del 27 de septiembre de 2015”.

El tribunal no ha esperado a su renovación, prevista para mediados de marzo, y ha hecho pública esta sentencia, en vistas a que la convocatoria del referéndum pudiera adelantarse.

https://okdiario.com/espana/2017/02/14/tc-anula-referendum-ilegal-denunciara-forcadell-752206

Los genes de esta tribui tienen ADN de una especie desconocida

LOS GENES DE ESTA TRIBU TIENEN ADN DE UNA ESPECIE DESCONOCIDA

Nueva evidencia hallada por científicos ha comenzado a sugerir que la gente viviendo en las islas de Melanesia pueden tener ADN humano que el mundo nunca ha visto.

La teoría es que el ADN no proviene de Neanderthal o Denisovan (que son dos especies ancestrales intimamente relacionadas a la actual especie humana). Los científicos creen que el ADN proviene de una nueva y aún no descubierta especie humana que habitó el pacífico sur, al noreste de Australia.

HAY UNA NUEVA ESPECIE “HUMANA” QUE ESPERA SER DESCUBIERTA?



Bohlender, un científico que estudia el ADN y su significancia histórica, condujo un estudio sobe humanos para determinar como estamos emparentados con lo Neanderthales y Denisovans. Concluyó que hoy por hoy no estamos viendo la historia genética humana completa, y hay muchos enigmas por resolver en cuanto a nuestra conformación de ADN.

Bohlender no dice que no estemos intimamente conectados a los Neanderthales y Denisovans, sino que tenemos una conexión con otra especie más que aún esta indefinida. Es de conocimiento general que hace mas de 100.000 año nuestros ancestros migraron fuera de África y se encontraron con otra especies homínidas viviendo en Europa y Asia.

Esto puede ser observado a lo largo de varios estudios que concluyen que tenemos entre 1.5 y 5% de ADN de estas especies. Como también a través de un estudio hecho este año que conectó el ADN de Neanderthales a ciertas enfermedades (depresión, ciertas condiciones cardíacas, etc.) y que el HPV era originalmente transmitido entre Neanderthales y Denisovans.

A través de estas fuentes altamente fiables, Bohlender estima que lo que sabemos acerca de la historia de los Neanderthales puede ser diametralmente distinto a la realidad. El sostiene que debe haber más conexiones de las que no sabemos nada aún.

Aquí es donde Bohlender introduce que una tercera especie ha tenido un impacto crítico, y esto puede explica todo el ADN desconocido en el genoma humano. A pesar que todo esto pueda ser cierto, la evidencia aún está siendo colectada.

De momento solo han sido localizados algunos dientes, huesos y rotulas. Esto no necesariamente confirma la teoria, ya que faltaría encontrar un espécimen completo para el estudio, pero se está trabajando en ello.

http://exoovnis.com/tribu-genes-desconocidos/

Trump prepara a 30 millones de hombres del ejército después de quedar expuesto el complot de California y China para destruir América.



Otro impresionante informe del Consejo de Seguridad sobre la escalada de guerra entre los globalistas del "Gobierno de la Sombra" y el líder francmasón Donald Trump, declara que el Presidente Putin ha realizado una orden temeraria para que los militares de la Federación estén preparados para "lanzar ataques en cualquier momento"

Y la orden de la rápida redistribución de los bombarderos nucleares estratégicos de largo alcance, se debió a que el ministro de Defensa Sergei Shoigu fue informado por sus contrapartes surcoreana y japonesa que el secretario de Defensa estadounidense James Mattis Acaba de visitar estas naciones asiáticas) y les había revelado que se había descubierto una trama masiva donde China llevaría a cabo un ataque masivo tipo Pearl Harbor contra los Estados Unidos y poco después comenzaría una ocupación en defensa de la "nueva nación" del estado de California.



Según este informe, los analistas del Consejo de Seguridad han determinado previamente que las fuerzas francmasónicas encabezadas por el Presidente Trump están decididas a unir a los Estados Unidos con Rusia para destruir a China para que puedan restablecer un "nuevo orden mundial" exactamente como lo habían hecho durante su última "emergencia" a fines del siglo XVII y principios del XVIII, cuando destruyeron el poder de las monarquías europeas y de la Iglesia Católica a través de las revoluciones tanto americana como francesa.

Dado que China ha aniquilado cerca de la cuarta parte de su mayor reserva de divisas en el mundo durante los últimos 18 meses con el fin de mantener su moneda estable, y que ahora Trump está usando esto para abrir una brecha entre los rusos y los chinos, Beijing tras tener conocimiento de la próxima victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 8 de noviembre, y en la búsqueda de detener a las fuerzas francmasónicas de alcanzar su objetivo, desde esos días comenzó la adquisición de los 6 principales estudios de Hollywood.

La iniciativa estratégica de China de hacerse cargo de estos estudios de Hollywood, explica este informe, fue formar una alianza con los izquierdistas radicales que controlan esta poderosa industria y que, a su vez, han anunciado que están formando una alianza para destruir al líder francmasón Trump. Y que ya han comenzado a ordenar sus fuerzas para fomentar el caos y la rebelión en todo Estados Unidos.

Sin embargo, lo más crítico de esta alianza China-Hollywood es que muchos actores, cantantes, directores, productores, etc., radicales de izquierda, se están empleando ahora como mensajeros para enviar mensajes entre Pekín y sus aliados comunistas del Partido Demócrata a través de al menos 13 corporaciones propiedad de Wang Jianlin, el hombre más rico de China-con el fin de evitar las medidas de detección electrónica militar "normales y comunes".

También hay que señalar que las comunicaciones cifradas entre la Embajada de la República Independiente de California en Moscú y Pekín muestran que cientos de los principales "agentes subversivos" militares y políticos de China han comenzado las compras masivas de viviendas y edificios en Seattle, para avanzar en sus esfuerzos de ocupación occidental de América una vez que empiece la guerra.

Como el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia había informado anteriormente en (diciembre de 2016) de su estimación de que Hillary Clinton se convertiría en el gobernador de California en 2018, con la sucesión de este Estado de los Estados Unidos a producirse en el 2019, este informe advierte, las fuerzas Francmasónicas bajo el mando del Presidente de Trump se mueven en contra de sus enemigos el "gobierno de la sombra" más rápido de lo que se había previsto, con lo que esta línea de tiempo parece estar mucho más cerca.

En su apoyo al análisis de que esta línea de tiempo se ha reducido, los analistas del Consejo de Seguridad explican en este informe que hay muchos ejemplos revolucionarios comunistas radicales que están ocurriendo ahora en los Estados Unidos, como estos: California ahora esta presionando para que sus escuelas manden lecciones que enseñan a estudiantes sobre el "hacking" ruso de la elección presidencial del 2016, el profesor de la Universidad de California, Darrell Hamamoto, anuncia cómo los motines de la UC de Berkeley forman parte del plan radical de izquierda para destruir la libertad de expresión, y por otra parte el Papa Francisco del Vaticano dirigió a la facción del "Gobierno de la Sombra", al Dr. David Parry, de su "satánica" Jesuita Universidad de San José, el ahora sorprendentemente esta diciendo a los estudiantes que "no tienen que abrir sus corazones" a los simpatizantes blancos de Trump, por lo que es correcto matarlos a todos.

En cuanto a la manera en que estas elites globalizantes del "gobierno de la sombra" han sido capaces de subvertir y corromper las mentes de los ciudadanos jóvenes de su nación, este informe da más detalles, y se revelan muchos ejemplos chocantes como estos: En Berlín, se encontró que casi todos estos radicales izquierdistas estaban desempleados y vivían en casa con sus padres, e incluso más sorprendentemente es que en Estados Unidos se ha evidenciado y se ha demostrado que más del 25% de los estudiantes que entran en la universidad son inmediatamente diagnosticados con enfermedad mental por tener cualquier opinión anti-izquierdista y luego se les han recetado poderosos fármacos mentales.

Entre los autores que destruyen la mente de estos millones de estudiantes universitarios estadounidenses, este informe continúa, se encuentra el temido "gobierno en la sombra" con uno de sus operadores el político y homosexual de la Universidad de California David Brock que esta también envuelto en el escándalo "Pizzagate", y que estaba controlado por completo por el Partido Demócrata y cuyo plan escalofriante era para destruir al líder francmasón, el Presidente Trump, y este plan revelo las medidas iniciales para desafiar todo lo que Trump hace, Conspirar con Google y Facebook para cerrar y destruir todas las fuentes conservadoras de los medios de comunicación, y también, los planes para la destrucción violenta de América a través de los disturbios callejeros de masas y el caos.

Para el éxito del "Plan Estratégico de Acción" de David Brock contra el líder francmasón Presidente Trump, este informe detalla, es innegable como una corte federal izquierdista de Estados Unidos bloqueo el intento de Trump de mantener a los radicales islámicos fuera de América y otro bloquea también sus acciones para eliminar cientos de miles de regulaciones federales.

Con las regulaciones federales innecesarias el Presidente fracmason Trump está intentando eliminar el costo a los contribuyentes de América la asombrosa cifra de $ 1,9 billones de dolares al año, y los nuevos informes muestran que 36.007 criminales extranjeros fueron liberados de la custodia por el régimen de Obama en 2013, 1.000 de los cuales ya habían sido condenados por nuevos crímenes a partir de junio de 2015, incluidos 121 por asesinatos, el informe continúa y dice, uno sólo necesita preguntarse cuándo se agotará la paciencia de Trump.

En este informe se advierte que el Ministro de Defensa Shoigu, en relación con el Presidente Putin sobre sus conversaciones con sus contrapartes surcoreana y japonesa, afirma que el secretario general de Defensa de Estados Unidos, Mattis, reveló que el líder de los francmasones, el presidente Trump, estaba en las etapas iniciales de prepararse para desatar todo sobre el Vaticano "Gobierno de la Sombra" los enemigos izquierdistas radicales, la fuerza más temible del mundo actual.

Conocido por un puñado de expertos militares, este informe explica que el líder francmasón, el presidente Trump, tiene el poder de invocar en cualquier momento si así lo decide la Ley Milicia de 1903. Y que al hacerlo, todo hombre sano de por lo menos 17 años y menor de 45 años de edad en los Estados Unidos se convertirá en parte de lo que se conoce como la Milicia Inorganizada bajo su mando directo, y único, y que incluirá la estimación de 55 millones de estas personas que ya están fuertemente armadas con 265 millones de armas que incluye a 16 millones de cazadores que cubrirán a los guerrilleros, junto con 21,8 millones de veteranos de las fuerzas armadas de los EE.UU. que abrumadoramente apoyan a Trump.

No siendo comprendido por casi todos estos enemigos de élite radical de izquierda y globalista de Trump, que constantemente lo comparan con Adolfo Hitler de la Alemania nazi, y que son incapaces de comprender el asombroso poder militar a su alcance, Este informe explica sombríamente, que la única contrapartida histórica con la que puede compararse Trump es con es el emperador Napoleón Bonaparte, Quien como un masón "secreto" no sólo participó como uno de los autores intelectuales de la Revolución Francesa, sino que también fue capaz de movilizar a uno de los ejércitos más grandes jamás conocidos.

Un hecho histórico que hoy no se conoce en los Estados Unidos, pero que es recordado en la aldea italiana de Vagli Sotto, cuyos actuales habitantes de esta región de la Toscana todavía recuerdan cuando Bonaparte condujo una división francesa al sur para invadir su región y ocupar la Toscana y los Estados Pontificios.

Y eso explica por qué hoy en día están erigiendo una gigantesca estatua de mármol para honrar al presidente de los francmasones, el presidente Trump, con la esperanza de ser librados de su ira.

Al concluir su informe, los analistas del Consejo de Seguridad señalan que es importante recordar que estos Francmasones nunca son sutiles cuando se trata de advertencias crípticas, Y que en 2014 advirtió a estos "monstruos mimados" en su "alta ciudadela satánica" de la ciudad de Nueva York, de lo que vendría pronto inundando esta ciudad con carteles publicitarios diciendo: "La aristocracia francesa nunca lo vio llegar", y con el líder de los francmasones, el presidente Trump, capaz de juntar en unos minutos a 87 millones de sus seguidores más leales como carne de cañon, las masas de estas élites globales izquierdistas no sabrán qué les golpeó, pero eso no se puede decir de sus llamados líderes radicales que están construyendo y huyendo a sus bunkers tan rápido como pueden.

Vídeo:




¿Oculta Rusia una avanzada civilización extraterrestre submarina?

ovni-gigante-russia¿Existe una civilización extraterrestre viviendo en el fondo del mar? 

Existe una actividad sobrenatural muy peculiar que se sospecha podría implicar a criaturas alienígenas, siendo ella responsables de extraños sucesos vinculados a los submarinos rusos desde los tiempos de la Unión Soviética. 

Sin embargo, parece como si las autoridades rusas estuvieran muy interesadas en mantener lo que está pasando bajo total secreto y todos los archivos sobre el tema han sido sellados. Ahora, dos investigadores llamaron Paul Stonehill, y Phillip Manto han decidido a llegar al fondo de estos misteriosos sucesos. 

COMANDANTES MILITARES RUSOS HABLAN SOBRE LAS FORMAS DE VIDA ALIENÍGENAS BAJO EL AGUA 



 En el curso de su investigación, estos dos hombres han examinado el secreto que rodea a algunas extraordinarias afirmaciones relacionadas con la actividad extraterrestre bajo el agua mediante la obtención de una gran cantidad de testigos oculares.

CIVILIZACIÓN-avamzada-bajo-el-mar-submarina ¿Oculta Rusia una avanzada civilización extraterrestre submarina?
Dicen que estos extraños incidentes OVNIs, provocaban que los aviones sobre el mar pierdan su orientación, también relatan encuentros con criaturas marinas de origen extraterrestre y objetos altamente inusuales que están en fondo del mar. Una de las declaraciones más impresionantes proviene de mayor general V. Demyanenko, es un comandante ruso del Servicio Militar Diver. 

El Mayor afirmó que él y su equipo encontró una raza de alienígenas humanoides que fueron apodados ‘los nadadores’. Anuncios Se dice que estas criaturas miden aproximadamente tres metros de altura, utilizan unos trajes plateados y cascos esféricos mientras viven en las heladas aguas que rodean el territorio ruso de Siberia. 

ciudad-alienigena-mar ¿Oculta Rusia una avanzada civilización extraterrestre submarina?Cuando los buceadores de la marina soviética intentaron capturar una de estas criaturas para su posterior investigación, dicen que estos seres dispararon a la superficie una enorme fuente de energía como forma de defensa. Stonehill y Manto también han documentado varios otros encuentros extraños. En el año 1965, la tripulación del barco a vapor Raduga observo una inmensa bola de fuego disparada desde las profundidades del Mar Rojo. 

El equipo también observó un objeto volador no identificado muy próximo a la bola de fuego. También han investigado los informes del jefe del departamento de inteligencia de Rusia sobre una flota del Pacífico, el almirante Domislovsky afirmaba que existe un objeto de aproximadamente 900 metros de longitud en el océano. 

Ellos también han examinado las denuncias hechas por otros ex comandantes militares rusos vinculadas a la actividad extraterrestre bajo el agua que rodea el famoso Triángulo de las Bermudas. El señor Manto dijo que esta no es la primera vez que varios testigos han tratado de hablar acerca de la actividad altamente inusual de la cual han sido testigos en el océano. 

Sin embargo, cualquier intento de habla hacer publica esta información, ha tendido a dar lugar a su silenciamiento y el ridículo público. ¿Podría explicar esto la estrecha relación que existe entre los OVNIs y el agua? 

noviembre 18, 2016


http://misterio.tv/alienigenas/oculta-rusia-una-avanzada-civilizacion-extraterrestre-submarina

¿Qué es el Dharma? El giro de la rueda del Dharma


Dharma es una palabra sánscrita que significa protección. Con la práctica de las enseñanzas de Buda nos protegemos del sufrimiento. Los problemas que tenemos a diario tienen su origen en la ignorancia y el método para eliminarla es practicar el Dharma.

El adiestramiento en el Dharma es el método supremo para mejorar nuestra calidad de vida. Esta no sólo depende del progreso material, sino también de que cultivemos paz y felicidad en nuestro interior.



Por ejemplo, en el pasado numerosos budistas vivían en países pobres y, a pesar de ello, gracias a las enseñanzas de Buda, lograron encontrar una felicidad pura y duradera.

Resultado de imagen de dharma budismoSi integramos las enseñanzas de Buda en nuestra vida diaria, podremos resolver nuestros problemas internos y disfrutar de verdadera tranquilidad. Sin paz interior, la paz externa es imposible.

Si establecemos primero la paz en nuestro interior por medio deladiestramiento en el camino espiritual, la paz externa se impondrá de forma natural; pero si no lo hacemos así, nunca habrá paz en el mundo por muchas campañas que se organicen en su favor.

Para una exposición extensa sobre el Dharma, véase El camino gozoso de buena fortuna.

La rueda del DharmaLas enseñanzas de Buda reciben el nombre de Dharma, y se dice que son como una rueda que gira y se traslada de un lugar a otro según las condiciones e inclinaciones kármicas de sus habitantes.

La presentación externa del budismo sigue adaptándose a las diversasculturas y sociedades, pero su verdadera esencia permanece intacta y se transmite a través de un linaje ininterrumpido de practicantes realizados.

Se dice que las enseñanzas de Buda son como una rueda preciosa porque allí donde se difunden, los seres que las ponen en práctica tienen la oportunidad de controlar sus mentes.

Giro de la rueda del DharmaDespués de que Buda alcanzara la iluminación, como respuesta a algunas peticiones, surgió de su meditación estabilizada y giró por primera vez la rueda del Dharma. Estas enseñanzas, que incluyen el Sutra de las cuatro nobles verdades y otros discursos, constituyen la fuente principal del budismo hinayana o vehículo menor.

Más tarde, Buda giró por segunda y tercera vez la rueda del Dharma y enseñó los Sutras de la perfección de la sabiduría y el Sutra que discierne la intención, respectivamente. Estas instrucciones son la fuente del budismo mahayana o gran vehículo.

En las enseñanzas hinayanas, Buda nos muestra cómo lograr la liberación propia del sufrimiento, y en las mahayanas, cómo alcanzar la iluminación total o Budeidad por el beneficio de todos los seres. Ambas tradiciones florecieron en Asia, al principio en la India y más tarde en otros países, incluyendo el Tíbet. Hoy día, empiezan a florecer en Occidente.

En los centros kadampas de todo el mundo se celebra el día del giro de la rueda del Dharma

Representación de la rueda del Dharmaobre cada una de las entradas de los templos kadampas tradicionales hay una rueda del Dharma entre dos ciervos, macho y hembra, que simbolizan las etapas del camino del tantra del yoga supremo.

Los ocho símbolos auspiciosos nos enseñan cómo avanzar a lo largo del camino budista en general, y la rueda del Dharma, los ciervos y el vajra en la parte superior nos enseñan las etapas del camino del tantra del yoga supremo en particular. El ciervo macho simboliza la realización del gran gozo; el ciervo hembra, la de la vacuidad; y la rueda del Dharma, la unión de estas dos realizaciones.

Al progresar en la unión del gran gozo y la vacuidad lograremos alcanzar los cinco tipos de sabiduría omnisciente de un Buda simbolizadas en el vajra de cinco puntas.

También hay una gran rueda del Dharma en la linterna situada en la parte superior de los templos que contiene valiosas escrituras, simbolizando la expansión del sagrado Dharma por todos los mundos.
La rueda del Dharma también se utiliza como logotipo de la Editorial Tharpa para simbolizar la difusión por todo el mundo del Dharma puro del budismo kadampa con el trabajo de Gueshe Kelsang Gyatso.
En el centro de la rueda del Dharma está el emblema del budismo kadampa internacional, un sol radiante que amanece por detrás de una montaña nevada.

El sol del budismo kadampa que apareció por detrás de las montañas nevadas de Oriente, ahora ilumina a numerosos países del mundo gracias a los esfuerzos de Gueshe Kelsang.

por Pablo Klte
Fuente: http://kadampa.org
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/02/que-es-el-dharma-el-giro-de-la-rueda.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

Documento CIA: En Marte existió una raza extraterrestres de gigantes

Documento de la CIA demuestra que en Marte fueron descubiertos antiguos gigantes alienígenas

El documento que presentamos pertenece a la CIA (Agencia Central de Inteligencia) fue publicado en la página web Revelar TV .

Es una prueba irrefutable de cómo los Estados Unidos a través de la propia CIA, han explorado Marte y descubrieron unos antiguos extraterrestres de grandes dimensiones. El descubrimiento se realizo el 22 de mayo de 1984.






La CIA utilizaría los mismos temas "sensibles", es decir, personas que poseen facultades extraordinarias, y se usaron en las conocidas "visiones remotas". Que permiten visualizar lugares remotos desde una sala. Trasladando a los "sujetos" a lugares específicos y estratégicos. 

La CIA a través de estos temas, fue capaz de descubrir un puesto de avanzada extraterrestre en Marte donde existió o existe todavía, una antigua raza llamada losGigantes de Aliena. Los "Remoters" contratados por la CIA también vieron la posición geográfica de Marte, donde esta raza extraterrestre vivió hace más de un millón de años.



En documentos de la CIA también proporcionan las coordenadas específicas, y parece seguro, como si supieran dónde había que mirar. Este es el sorprendente resultado de la Visión: Un antigua raza de extranjeros, es una nación de gigantesy vivirían por más de un millón de años. Se están muriendo y están buscando una manera para sobrevivir, pero no pueden escapar de Marte.




Documento de la CIA :


Este documento lleva de nuevo a la teoría del Dr. John Brandenburg, un físico que dijo hace mucho tiempo: en Marte existió una civilización extraterrestre antigua, que floreció, y luego fue aniquilada por un ataque nuclear, por invasores hostiles extraterrestres. El científico afirmó tener pruebas encontradas en las dos explosiones nucleares sobre la superficie del planeta.

        

Dart para Anunnakis

La CIA usaba individuos con capacidades telepáticas para lograr información sobre Irán

Documentos publicados recientemente por la inteligencia estadounidense revelan que la organización utilizó a individuos con supuestos poderes psíquicos para obtener información secreta, informa South China Morning Post, citando varios documentos de la CIA que acaban de salir a la luz. 

Decenas de diplomáticos estadounidenses tomados como rehenes por los estudiantes revolucionarios que se apoderaron de la Embajada de EEUU en Teherán en 1979 podrían haber formado parte de una operación secreta durante su cautiverio de 15 meses. Las agencias de inteligencia de Estados Unidos tenían un escuadrón de personas con capacidades telepáticas entrenado por militares, según ponen de relieve los documentos

En la operación, que recibió el nombre en clave de Grill Flame, seis personas con supuestos poderes psíquicos trabajaron dentro de una habitación poco iluminada en un antiguo edificio del Ejército de EEUU en Fort Meade, en el estado de Maryland. En más de 200 ocasiones trataron de 'visualizar' dónde estaban los rehenes y adivinar su estado de su salud. 



Oficialmente, estas personas trabajaron para la inteligencia del Ejército estadounidense. Sin embargo, los documentos desde la base de datos de la CIA revelan que sus esfuerzos fueron monitoreados y apoyados por una amplia gama de agencias de inteligencia gubernamentales, así como por comandantes del Pentágono. 

Los mismos 'expertos' fueron consultados antes de la incursión militar secreta de EEUU que intentó liberar a los rehenes en abril de 1980. Aquella operación terminó en desastre, cuando un avión y un helicóptero colisionaron. 

La utilidad de este grupo fue objeto de un debate entre funcionarios de inteligencia tan acalorado como secreto. Después de que los rehenes fueran puestos en libertad en enero de 1981 y preguntados acerca de los detalles de su cautiverio, el Pentágono cotejó la información con 202 informes de los individuos con capacidades telepáticas para concluir que solo siete informes resultaron correctos. Así lo subrayó un coronel de la Fuerza Aérea de EEUU. 

Más de la mitad eran "enteramente incorrectos", agregó. Y aunque 59 contenían información que era parcial o posiblemente correcta, el coronel señaló que "estos mismos informes a menudo incluían datos erróneos". Sin embargo, los oficiales del Ejército que supervisaban la operación Grill Flame se opusieron intensamente a la evaluación del coronel de la Fuerza Aérea, alegando que el45% de los informes 'telepáticos' contenían alguna información precisa que no podría haber sido obtenida de ningún otro modo.

mar, 14 feb 2017 09:54 UTC
https://es.sott.net/article/51370-La-CIA-usaba-individuos-con-capacidades-telepaticas-para-lograr-informacion-sobre-Iran

Cuatro correos “demoledores” implican al Banco de España en la estafa al inversor de Bankia

La Audiencia Nacional ordena imputar a seis altos cargos del supervisor, lo que deja muy resentida su reputación.

El exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez. EFE


14.02.2017 

Hace dos semanas Miguel Ángel Fernández Ordóñez, exgobernador del Banco de España, criticaba al ministro de Economía, Luis de Guindos, por su actuación con el rescate de Bankia y por “magnificar los problemas del sector bancario español”. Sin embargo el caso ha dado un giro inesperado este lunes, cuando la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Fernando Andreu imputar a Ordóñez y al resto de la cúpula del supervisor, en total seis altos cargos que tendrán que responder ante la Justicia.



Inesperado porque ya se habían librado en anteriormente de ser investigados (antigua figura del imputado), pero en esta ocasión, la Audiencia ha encontrado indicios “demoledores”que muestran que el Banco de España conocía la verdadera situación patrimonial de Bankia antes de la salida a bolsa. En otras palabras, que sabían que estaban colocando una entidad insolvente que terminaría quebrando produciendo un grave perjuicio a sus accionistas.

Esta ocasión ha sido diferente precisamente por la aparición de los correos del inspector del Banco de España, José Antonio Casaus, en los que advertía a la cúpula del supervisor de la verdadera situación contable de Bankia antes de la Oferta Pública de Suscripción (en adelante, OPS). En su auto, el tribunal, presidido por Antonio Díaz Delgado, subraya que el informe por el que se advierte de los peligros de la salida a bolsa de Bankia es “demoledor”. El auto se apoya en cuatro correos de Casaus enviados a diferentes responsables del Banco de España sobre el plan de capitalización de Bankia de los días 6 y 8 de abril y 10 y 16 de mayo de 2011, justo antes de la colocación, que se realizó en junio.

Los ingresos serán menores que los costes por mucha cuenta de resultados que pinten con beneficio

El tribunal concluye que el informe de los inspectores es “absolutamente contrario” a la salida a bolsa en estructura de doble banco, BFA-Bankia. El primero de los correos es “demoledor”, reitera la Audiencia, “subrayado en rojo en grafía reforzada la opinión técnica absolutamente contraria a la salida a bolsa en estructura de doble banco”. El informe alerta: “Los ingresos serán menores que los costes por mucha cuenta de resultados que pinten con beneficio” y que el grupo no es viable e insiste que la única solución es la venta del banco a una entidad independiente, a ser posible, extranjera, que se haga cargo de la deuda de Bankia. Las refinanciaciones en el mercado mayorista ascendían a 120.000 millones de euros, más del 12% del PIB español, una cuantía que sólo una entidad muy solvente podía garantizar.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, la OPS sigue adelante con un objetivo claro: conseguir una colocación exitosa que demuestre que el sistema financiero español genera confianza. En su libro publicado recientemente, Ordóñez deja caer que las decisiones del Banco de España proceden del dictamen del Parlamento, en ese momento bajo el control del PSOE con su Gobierno en minoría.

PÉRDIDAS PARA ACCIONISTAS Y CONTRIBUYENTES

Los correos de Casaus muestran, a todas luces, que la OPS resultaría muy costosa para los accionistas y también para los contribuyentes. La Audiencia reconoce que el primero de los correos “es contundente especialmente en cuanto a que los acreedores de BFA tienen sus expectativas de cobro en las acciones de Bankia”. Pero además, recuerda que Casaus incluyó en su informe que “la salida a bolsa con un banco doble [BFA-Bankia] es el primer paso para nacionalizar las pérdidas, algo injusto y contrario a lo que nos pide la norma (velar por un uso eficiente de los recursos públicos)”.

En definitiva, la inspección del Banco de España detecta y transmite a la cúpula que colocar Bankia entre inversores particulares con BFA como entidad pública obligará a rescatar a las entidades en el futuro debido a que no conseguirán refinanciar todos los vencimientos y asumir las pérdidas patrimoniales. El tribunal hace especial a la parte del informe en la que se dice que “no es viable a medio plazo una estructura como la de BFA con un pasivo de 21.000 millones de euros… al que hacer frente básicamente con unas acciones valoradas en el mercado en 9.000 millones de euros”.

La salida a bolsa con un banco doble [BFA-Bankia] es el primer paso para nacionalizar las pérdidas, algo injusto y contrario a lo que nos pide la norma

Además de los correos de Casaus, la Audiencia tiene en cuenta también en informe de seguimiento del 21 de diciembre de 2011 emitido por el equipo de inspección en el que se “da cuenta de graves y reiteradas irregularidades”. El informe denuncia que la dirección de BFA-Bankia “anteponía sus propios intereses a los de la entidad, denunciando las excesivamente generosas políticas retributivas y de prejubilaciones poniendo ya en cuestión que pudiesen devolverse los fondos aportados por el FROB para la constitución del SIP”. También recoge otro informe de 21 de marzo de 2012, en el que su primera conclusión es que la matriz del grupo BFA “no es una entidad viable”.

“ESTE GRUPO NO ES VIABLE”

Los magistrados consideran importantes los correos aportados a la causa entre los responsables del Banco de España, principalmente uno entre José Antonio Casaus y Pedro Rodríguez Comín, fechado el 14 de abril de 2011, en el que el primero le dice: "Dije que no lo diría más… ¿o sí? Pero lo digo: este grupo NO ES VIABLE”… “En caso contrario se acabará malvendiendo el banco cotizado por un lado y el FROB tendrá que hacerse cargo del banco no cotizado, por el otro, con un coste por el contribuyente de en torno a 15.000 millones de euros frente a la opción de coste cero para el contribuyente que supondría que el grupo fuera comprado hoy por una entidad potente y solvente”.

Dije que no lo diría más… ¿o sí? Pero lo digo: este grupo NO ES VIABLE

El tribunal recoge un tercer correo, del 10 de mayo de 2011, entre los mismos interlocutores, en el que Casus envía a Comín un análisis del grupo Bankia. En él se vuelve a afirmar que el grupo no es viable por “sus muy graves y crecientes problemas de rentabilidad, liquidez y solvencia”. En él, se analiza se analiza cada uno de estos apartados con “números demoledores”, según interpreta el propio tribunal.

Así, señala su “total ausencia” de rentabilidad como el “mayor problema”; y el problema de liquidez como “la principal amenaza”: “Bankia ha recibido ayudas públicas directas o indirectas a largo plazo por más de 23.000 millones de euros (…) Pongamos estos 23.000 millones de euros en relación con los 33.000 millones de euros de emisiones de Bankia que vencen entre 2011 y 2012 y llegaremos a la conclusión de que Bankia ha podido afrontar una gran parte de los vencimientos en los últimos tres años gracias a las ayudas públicas directas o indirectas del Estado español”.

“FALACIA DE LOS RESULTADOS PRESENTADOS”

El último correo analizado es el remitido por la totalidad del equipo de inspección a Comín, el 16 de mayo de 2011, para ante su inmediata reunión con el subgobernador del Banco de España para tratar el tema de Bankia. “Este correo añade una demoledora advertencia sobre el Gobierno interno del grupo, de los que (entre otras cosas) informa: un consejo muy politizado y poco profesional; continúan los mismos gestores que han llevado a las entidades a solicitar ayudas públicas; desacreditados en el mercado”.

“El contenido completo de tales correos electrónicos no deja lugar a dudas sobre la expresa, previa y contundente información que la dirección del Banco de España tuvo, tempestivamente, acerca de la inviabilidad del grupo y la falacia de los resultados presentados efectuada por el equipo de inspección del mismo Banco de España”, recoge el auto.

UN DURO GOLPE PARA EL BDE

La imputación de la cúpula del Banco de España es un duro golpe a la credibilidad de la institución. Otro más. El propio Ordóñez reconoce el desprestigio del supervisor, pero culpa a Guindos de este deterioro: “La campaña que hizo el Partido Popular durante esos seis meses antes del MoU (memorándum de entendimiento) se le fue de las manos, diciendo que la responsabilidad era del Banco de España. Esto no ha ocurrido en ningún otro país”.

De los seis imputados, tres seguían siendo altos cargos del Banco de España hasta el lunes, ya que tras conocer el auto de la Audiencia Nacional, presentaron su dimisión. Se trata de Mariano Herrera García-Canturri, director general de Supervisión, Pedro Comín Rodríguez, director general adjunto de Supervisión y Pedro González González, director del Departamento de Inspección IV.

El Banco de España ha publicado un comunicado en el que informa de la renuncia de los tres altos cargos del supervisor que seguían en activo. "En sus escritos de renuncia, dirigidos al gobernador del Banco de España, expresan su deseo de no permanecer en sus cargos", explica la entidad. Las renuncias se presentarán en la Comisión Ejecutiva del martes, cuando se aprobarán las tres salidas

.http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170213/193481513_0.html

La NASA debería de haber observado DOS VECES antes de publicar estas imágenes de las misiones Apolo


Para poner fin a la conspiración mundial de si el hombre fue a la Luna, la NASA hizo historia al liberar miles de imágenes de las misiones Apolo a la Luna que tuvo lugar entre 1961 y 1972.

Esta colección de otros mundos incluye más de 13.000 impresionantes imágenes tomadas por los diversos astronautas que llegaron a la Luna durante la "era de exploración lunar".



Durante décadas, numerosos autores, ufólogos e investigadores han afirmado que hay innumerables misterios sobre la luna. Durante años, muchos autores afirmaron que hay cosas en la Luna que la NASA no quiere revelar.

De hecho, estudios previos de la luna han demostrado que hay muchas características "notables" y "cuestionables" en la superficie de la luna, que han llevado a los ufólogos de todo el mundo a cuestionar el verdadero propósito de la Luna.

Ahora, los ufólogos afirman que además de las numerosas características "extrañas" que han sido encontradas por expertos en el pasado, las imágenes recién publicadas por la NASA sólo añaden combustible a los inexplicables descubrimientos en la Luna.

Echamos un vistazo a algunas de las imágenes más increíbles y las decenas de OVNIS que han sido descubiertos en las imágenes:


Una característica ciertamente interesante se ve en la imagen de arriba ¿Qué es la línea misteriosa vista en medio de las fotografías? ¿Es sólo un error de procesamiento? ¿O es posible que los astronautas capturaron realmente un OVNI en pleno vuelo a través de la superficie de la luna?


La imagen anterior muestra un objeto alarmantemente grande visto cerca de la superficie de la luna; La pregunta es: ¿Qué es? ¿Es este otro error presente en las imágenes? ¿O los astronautas de la NASA sacaron otra imagen de un OVNI mientras exploraban la Luna?


Entonces, por supuesto, tenemos estas características anómalas en otra imagen de la Luna. Si estas son sólo "estrellas" como algunos sugieren, entonces ¿que son los misteriosos puntos luminosos ubicadas debajo de ellos? La siguiente ciertamente es otra imagen que vale la pena investigar.


Esa es otra imagen extremadamente interesante de la Luna. ¿Qué hace el extraño OVNI azulado allí? Este OVNI misterioso de color azul está realmente presente en muchas otras imágenes de la luna.


Allí está otra vez; El OVNI azul fue descubierto una docena de veces por los astronautas de la NASA.


Allí está otra vez, observa que hay un OVNI azulado más pequeño localizado apenas sobre el astronauta (a la derecha), aunque es apenas visible.


2/13/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/nasa-deberia-de-haber-observado-dos-veces-antes-de-publicar-estas-imagenes-de-las-misiones-apolo.html


Los niveles de radiación de Fukushima, peores de lo que se temía, Un robot de limpieza, enviado a un reactor dañado tuvo que ser retirado antes de que concluyera su misión

Un robot de limpieza, controlado a distancia y enviado a un reactor dañado en la central nuclear japonesa de Fukushima, tuvo que ser retirado antes de que concluyera su misión debido a problemas en su cámara causados, probablemente, por los altos niveles de radiación, según informa el operador de la planta, Tokyo Electric Company (Tepco).

El fallo del robot, equipado con una bomba de agua de alta presión y una cámara diseñada para soportar hasta 1.000 sieverts de exposición acumulada, ha llevado a los expertos a reevaluar los niveles de radiación dentro del dañado reactor número 2, donde esta semana se detectó un agujero de unos dos metros de diámetro y se estimó una enorme radiación de 530 sieverts por hora, tal y como informábamos en un artículo anterior del canal.



Aunque el robot puede soportar 530 sieverts por hora, dosis capaz de matar casi en el acto a un ser humano, la última prueba no dejó lugar a la duda de que los niveles de radiación alcanzan niveles récord dentro del reactor.

El objetivo del robot era lavar depósitos de restos de tinta y aislamiento de cables de hasta 2 centímetros de espesor en el carril de 7 metros de largo que conduce a un área bajo del recipiente de presión, que sostiene el núcleo.

Tepco planea enviar otro robot al carril para examinar el fondo de recipiente de presión a finales de febrero.

Los niveles de radiación registrados son ahora tan altos que hasta las máquinas más avanzadas no lo pueden resistir y quedan destruidas tras apenas dos horas de exposición. Por este motivo, Japón está estudiando un plan de contención y desmantelamiento total de la central.


Trump: "Vamos a resolver el gran problema de Corea del Norte de forma contundente"

El presidente estadounidense ha expresado su posición después de que Pionyang lanzase un misil balístico en dirección al mar del Japón.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado este lunes en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que pretende dar una respuesta contundente a las acciones de Corea del Norte, luego de que Pionyang lanzara un misil balístico el pasado 12 de febrero.



"Obviamente, Corea del Norte es un gran problema y vamos a tratarlo de forma muy contundente", ha declarado el presidente estadounidense.



"Obviously, North Korea is a big, big problem, and we will deal with that very strongly," Pres. Trump says: http://cbsn.ws/1UJwwDb 
El misil fue lanzado en dirección al mar del Japón desde la provincia norcoreana de Pionyang del Norte y cayó al mar de Japón tras cubrir unos 500 kilómetros, según indicaron las autoridades surcoreanas.

La política hacia México

Trump ha señalado que EE.UU. y Canadá tienen que realizar modificaciones conjuntas acerca del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA, por sus siglas en inglés). Sin embargo, ha expresado que en esta área "hay menos problemas que en la dirección sureña", es decir, en la cooperación con México.

Trump ha agregado que intenta lograr que el país proporcione unas condiciones de comercio más rentables para EE.UU. "Con México vamos a encontrar una solución justa para ambas partes", ha asegurado el líder estadounidense.
La inmigración y refugiados

Trump ha calificado su posición respecto a la inmigración como algo de "sentido común" y ha vuelto a destacar que "no podemos dejar entrar a la gente equivocada".

Por su parte, Trudeau ha afirmado que "seguirá con su política de apertura hacia los refugiados, sin comprometer la seguridad de su país".

Acerca de la posición de Trump sobre la inmigración y refugiados, el primer ministro canadiense ha subrayado que "no va a dar lecciones a otro país sobre cómo debe ser gobernado".
La cooperación bilateral

Trump ha aclarado que EE.UU. y Canadá van a tener una estrecha cooperación en el ámbito del comercio externo y la creación de nuevos puestos de trabajo.

"Vamos a continuar la cooperación en el comercio. Entendemos que nuestros países obtienen beneficios al cooperar en el comercio exterior. La creación de nuevos puestos de trabajo es rentable tanto para EE.UU. como para Canadá", ha manifestado el líder estadounidense.


Publicado: 13 feb 2017 19:46 GMT | Última actualización: 14 feb 2017 08:17 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/230986-trump-resolver-problema-corea-norte