viernes, 20 de enero de 2017

Los Anunnakis regresan a la tierra en 2017

Hagamos resumen breve, con lo que consideramos más importante, sobre los tan conocidos y a su misma vez polémicos Anunnakis

¿quienes eran estosAnunnakis?
¿de donde surge la leyenda o veracidadAnunnaki? 

Raza extraterrestre Anunnakis: Resumiendo, estaríamos hablando de "supuestos" dioses o semidioses, bajados del cielo a la tierra en una época muy remota del planeta tierra.

Estos seres están narrados por diferentes culturas y diferentes escritos a lo largo del mundo. Pero la más conocida proviene de unas tablillas de arcilla encontradas en la antigua civilización Sumeria.

Estos seres bajaron al planeta tierra, con el objetivo concreto, la extracción del oro en la tierra, para poder restaurar su planeta de origen: Nibiru o Planeta X.

Para ello, necesitaban un grupo de esclavos que hiciera el trabajo "sucio", sin que fueran tontos para realizar el trabajo correctamente, ni demasiado listos y pudieran tener algún tipo de problema. (tenían miedo a que se pudieran revelar)



Hicieron varios experimentos genéticos mediante ingeniería genética. Tras varios intentos "fallidos" , al final mezclándose ellos mismos (ENKI) con el "sapiens" que habían creado, consiguieron lo que llamamos "Homo Sapiens Sapiens".

Existen varias representaciones antiguas de estos seres. 

Anunnaki representando la cadena de ADN y ocultando su rostro mediante máscara

En las representaciones ocultarían su autentico rostro, bien podrían tener aspectoreptiliano:

Madre Anunnaki aspecto reptil

Teóricamente los Anunnaki reptilianos, una vez cumplido su objetivo, regresaron a su planeta Nibiru. 

Otra teoría dice, que realmente nunca se marcharon y alguno de ellos sigue entre nosotros, o filtrados en los gobiernos ejerciendo un control absoluto en el sistema actual y en la política. Pero esto, es desde luego otra historia..

Una vez hecha esta extensa introducción y recordatorio para algunos, y para otros nueva información sobre la raza extraterrestre Anunnakis.

El post que nos trae aquí es sobre el regreso de estos seres a la tierra, más concretamente para este año 2017. Quizás, el post que realizamos en esta pagina tildado: Naves extraterrestres llegan a la tierra en septiembre de 2017, podría tener que ver con este post y con el vídeo de más abajo.

Bob dean fue un ex-sargento mayor oficial del gobierno de estados unidos Bob descifro, tradujo y lo más importante; Compartió, la información de las tablillas de arcilla sumerias. En una entrevista para el proyecto camelot, Bob Dead detalla la información que tiene, en referencia a los Anunnakis, al 12 planeta Nibiru, etc..
Lo que nos trae aquí hoy, es la ultima parte de dicha entrevista de hace unos años, donde comenta el Regreso de los Anunnakis en 2017.

Queremos agradecer desde la página, la difusión y la valentía de Bob Dean.

¿Sera verdad que este año presenciaremos el Regreso Anunnaki en la tierra?



Victor para Anunnakis

Mito o realidad: ¿Y si Nefertiti no era tan encantadora como creemos después de todo?

Nefertiti es una de las figuras más emblemáticas del antiguo Egipto. Es increíblemente famosa, y la creencia en su grandeza como persona resulta evidente en la mayoría de los libros que mencionan a la antigua reina. ¿Pero quién fue realmente Nefertiti? Sin duda una mujer notable, aunque parece bastante probable que su fama sea poco más que una creación de nuestra imaginación actual. 

Cuando el famoso busto de la reina Nefertiti fue desenterrado por el equipo de Ludwig Borchardt, la humanidad pudo ver el más bello rostro de la antigüedad que jamás hubiera imaginado. Después de miles de años, la notable escultura realizada por Thothmes se convirtió en una de las obras de arte más apreciadas del antiguo Egipto.

A causa de este descubrimiento, muchos empezaron a escribir la historia de la bella y bondadosa reina, compañera del faraón Akenatón, madre de muchas y hermosas hijas, y en definitiva una diosa de carne y hueso que vivía junto al Nilo. Sin embargo, esta visión idílica creada por investigadores y escritores parece poco realista. 



Hija de una diosa 

© CC BY-SA 3.0 

Retrato hallado en el estudio del escultor Thotmes (Tutmosis) y que podría ser el de Ay, probable padre de Nefertiti.Algunos investigadores sugieren que su nombre había de pronunciarse Nafteta, aunque este hecho no está confirmado. Se creía en el pasado que procedía del reino de Mitanni, aunque en la actualidad la mayoría de los investigadores afirman que perteneció a alguna familia de la nobleza egipcia.

Se cree asimismo que Nefertiti vivió al menos hasta los 40 años de edad. Nació como hija de un aristócrata, probablemente el famoso Ay, hacia el 1370 a. C. Una inscripción de la tumba de Ay en Tebas asegura que era el padre de esta impresionante y peligrosa mujer. 

¿Por qué era peligrosa Nefertiti? Pues porque los vestigios de su reinado que sobrevivieron al paso del tiempo demuestran que quería cambiar las tradiciones. Modificó las normas que muchas generaciones de mujeres de la realeza habían tenido que soportar antes que ella. 

Nefertiti no parece haber sido una mujer cualquiera, aunque sin duda ocupó una posición privilegiada desde que llegó a la corte real. Tras casarse con Akenatón se convirtió en Gran Esposa Real, la mujer más importante de la corte del faraón. De este modo pasó a formar parte de rituales y ceremonias oficiales, además de desempeñar un importante cargo político. Pero la cosa no quedó ahí, ya que Nefertiti fue más allá que el resto de las reinas consortes del antiguo Egipto. Participaba en las ceremonias religiosas destinadas en principio únicamente al faraón. 

Se desconoce cuándo se casó exactamente Nefertiti con Akenatón, aunque sí sabemos que le dio al menos seis hijas, entre ellas Meritatón (nacida a principio del reinado de Akenatón), Meketatón (nacida en el cuarto año de reinado de Akenatón), Ankesenamón (futura esposa de su medio hermano Tutankamón), Neferneferuatón-Tasherit (nacida en el octavo año de reinado de su padre) Neferneferura (nacida el noveno año) y Setepenra (nacida el undécimo año). 

© Public Domain
Relieve en caliza que probablemente formaba parte de un altar de adoración familiar y en el que podemos ver a Akenatón y Nefertiti junto a tres de sus hijas.¿Reina o faraón? 

La hipótesis de que Nefertiti reinó tras la muerte de Akenatón continúa siendo uno de los puntos más controvertidos de su leyenda. Sin embargo, Joan Fletcher, arqueóloga que creía haber descubierto la momia de Nefertiti, sugirió que los restos de la Dama Joven aportaban pruebas que confirmaban esta percepción. 

Por otro lado, Zahi Hawass y Sahar N. Saleem demostraron que es poco probable que la momia de la Dama Joven sea la de Nefertiti. Ambos investigadores aseguran que la momia de la reina probablemente se encuentre ya formando parte de la colección del Museo de El Cairo: se trataría de la momia conocida como KV21B.

Esta momia fue descubierta junto con otra momia femenina conocida como KV21A y que fue identificada como Ankesenamón (esposa de Tutankamón e hija de Nefertiti). El estado de conservación de la momia K21B no es bueno, aunque se ha podido discernir que la mujer murió cuando tenía más de 45 años de edad y que habría formado parte de la familia de Amarna. Citamos a Hawass y Saleem:

La momia KV21B se encuentra en un estado de conservación muy pobre y muchas de sus partes se han perdido, pero creemos que esta momia es candidata para ser la de Nefertiti. Como vimos en el caso de KV35, los sacerdotes de las dinastías XXI y XXII pusieron a la reina Tiye cerca de su hija. Las dos momias de KV21 podrían ser también madre e hija. Esperamos que nuestras futuras investigaciones nos lleven hasta la momia de Nefertiti.El mayor problema que surge al estudiar a Nefertiti es que, a pesar de que conocemos su bello rostro, las fuentes escritas guardan silencio en lo relacionado con gran parte de su reinado. 

Una reina poderosa 

© Public Domain

Nefertiti de pie, o quizás caminando. Estatua de piedra caliza.Los documentos que nos hablan de la correspondencia entre Nefertiti y los reyes vecinos demuestran que fue una soberana políticamente muy activa. Por desgracia, los textos originales no han llegado hasta nosotros. Algunos investigadores sugieren que la misteriosa reina que pidió ayuda al rey de los hititas no fue Ankesenamón. Habitualmente se cree que aquella triste viuda a la que conocemos por sus cartas era la esposa de Tutankamón, aunque no podemos confirmar este hecho.

En cambio, sí que es posible que Nefertiti intentara mantenerse en el poder tras la muerte de Akenatón. ¿Sobrevivió a su esposo Akenatón? Tampoco es seguro. Las circunstancias que rodean la muerte de aquel faraón fueron muy dinámicas, por lo que en este punto surge una nueva pregunta: ¿fue Nefertiti el faraón Neferneferuatón? Existen tantas respuestas para esta pregunta como egiptólogos en el mundo. No disponemos, sin embargo, de información suficiente como para confirmar o refutar esta posibilidad. 

La sombra de la Bella Reina 

Nefertiti desaparece de los antiguos documentos hacia el 1330 a. C., pero su muerte constituye uno de los mayores misterios relacionados con las mujeres del antiguo Egipto. Fue enterrada originalmente en Amarna, pero más tarde su cuerpo fue trasladado a otro lugar, quizás al Valle de los Reyes. ¿Fue Nefertiti realmente una belleza tan afectuosa y adorable como decidieron creer los investigadores de principios del siglo XX? Parece improbable. Fue una poderosa figura en la corte real, y era capaz de aplastar a sus rivales con un simple movimiento de sus influyentes pies. Era muy poderosa, y tuvo que ser más fuerte que el resto de mujeres de su tiempo para haber conseguido alcanzar una posición con la que las demás apenas podían soñar. 

Fuentes:
Dodson, A., Hilton, D., The Complete Royal Families of Ancient Egypt, 2004.
Tyldesley, J., Nefertiti: Egypt's Sun Queen, 1998
Grajetzki, W., Ancient Egyptian Queens: A Hieroglyphic Dictionary, 2005.
Redford, Donald B., Akhenaten: The Heretic King, 1987


Natalia Klimczak
lun, 09 ene 2017 19:20 UTC
https://es.sott.net/article/50530-Mito-o-realidad-Y-si-Nefertiti-no-era-tan-encantadora-como-creemos-despues-de-todo

La líder de la oposición alemana insta pactar asuntos de seguridad con Rusia y disolver la OTAN

La líder parlamentaria del mayor partido opositor alemán ha instado a disolver la OTAN y organizar un nuevo sistema de seguridad colectiva que incluya a Rusia.

Sahra Wagenknecht, líder parlamentaria de La Izquierda (Die Linke), el mayor partido opositor alemán, añadió este martes su voz a los llamamientos que piden la disolución de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), solo unos días después de unas declaraciones semejantes realizadas por el presidente electo estadounidense, Donald Trump, durante una entrevista con el tabloide alemán Bild.

"La OTAN debe ser disuelta y reemplazada por un sistema de seguridad colectiva que incluya a Rusia", dijo Wagenknecht al grupo mediático alemán 'Funke', informa Deutsche Welle.



La líder de La Izquierda añadió que los comentarios hechos por el futuro presidente de Estados Unidos "revelan sin piedad los errores y fracasos del Gobierno federal".

En sus recientes entrevistas con The Times y Bild, Donald Trump describió a la Alianza Atlántica como una organización "obsoleta".

"Hace mucho tiempo que dije que la OTAN tenía problemas. El principal de ellos es que está obsoleta, porque fue diseñada hace muchos, muchos años", explicó el presidente electo de EE.UU.

El partido La Izquierda es el grupo opositor más fuerte en el Parlamento federal alemán, en donde está representado por 64 diputados dirigidos por Sahra Wagenknecht.

Serbia enviará tropas a Kosovo si es necesario

El presidente serbio hizo estas declaraciones, luego de que un tren que se dirigía hacia Kosovo fuera bloqueado por una amenaza de bomba en la via.

El presidente de Serbia, TomislavNikolic, afirmó este domingo que su Gobierno podría enviar tropas a Kosovo si fuera necesario para defender la vida de sus conciudadanos en ese país si estos se vieran amenazados.

Estas reacciones se producen después de que se realizara este sábado el primer viaje de un tren en 18 años desde la ciudad serbia de Belgrado hasta la capital de Kosovo, Pristina, bloqueado por una amenaza de bomba en la via para pasar por los limites fronterizos hacia ese territorio.

Nikolic hizo estas declaraciones a la prensa después de presidir la reunión del Consejo Nacional de Seguridad serbio, donde resaltó que su nación no busca la guerra, pero enviará tropas para proteger a sus nacionales ante un potencial ataque si es necesario.

“Si resulta muerto algún serbio despacharemos tropas, todos iremos, incluyéndome a mí, no será mi primera vez”, resaltó.

Nikolic dijo que su país siempre actuará en correspondencia con la constitución y recordó a todos que Kosovo, de acuerdo con el derecho internacional, es parte de Serbia.


JUEVES 19 DE ENERO DE 2017 22:00
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15969-la-lider-de-la-oposicion-alemana-insta-pactar-asuntos-de-seguridad-con-rusia-y-disolver-la-otan


Neil Armstrong: Se nos ordenó alejarnos de la luna

bases-extraterrestres-luna-china
Si bien parece el guion de una película de ciencia ficción, no lo es, y aunque cueste aceptarlo, se trata de relatos auténticos de los ex astronautas que participaron en las misiones del Apolo con destino a la Luna, allí según algunas transcripciones del centro de mano, los astronautas se encontraron con tecnología y edificios extraterrestres. 

Algunos detalles muy interesantes acerca de lo que los astronautas encontraron en la Luna fueron expuestos durante una entrevista realizada por un profesor anónimo a Neil Armstrong fumante una reunión en la NASA: 

Profesor: ¿Qué fue lo que sucedió realmente una vez fuera del Apolo 11? Armstrong: Fue realmente asombroso, aunque siempre hemos sido conscientes sobre dicha posibilidad. El hecho es que fuimos advertidos por (los extraterrestres) de inmediato. 



Profesor: ¿Qué quiere decir con “nos divirtieron de inmediato?” 

Armstrong: No puedo darle muchos más detalles, existen estructuras en la Luna, y estas estructuras no son nuestras. Yo sólo le puedo decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en el tamaño como en la tecnología. ¡Wow eran geniales! … ¡Y también una amenaza! Profesor: Pero la NASA también ha vuelto a mandar misiones a la Luna luego de la misión Apollo 11…. Armstrong: Naturalmente es cierto, la NASA ya había sido advertida en ese momento, pero no podía correr el riesgo de generar pánico en la Tierra. 

base-alienigena¿Existió un contacto extraterrestre en la Luna? 

¿Es posible que los astronautas del Apolo en realidad se hayan encontrado con seres extraterrestres y ovnis mientras realizaban una exploración sobre la superficie lunar?

 existen una gran cantidad de informes, entrevistas y documentos que sugieren que si es posible. De hecho, según el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en la Universidad de Moscú dijo: “Neil Armstrong transmitió un mensaje al centro de control de la misión, de que dos objetos grandes y misteriosos ellos estaban observando luego de haber aterrizado cerca del módulo lunar. 

Pero su mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró. Según numerosas fuentes, Armstrong afirmó que había una presencia extraterrestre en la Luna, y los astronautas recibieron la orden de tomar distancia. 

Los informes indican que los astronautas del Apolo tropezaron con numerosas “estructuras”, que obviamente no fueron hechas por el hombre. 

Muchos ufólogos afirman que Buzz Aldrin, filmó incluso las extrañas estructuras y todos los detalles fueron informados al centro de control de la misión, que ‘censuro’ deliberadamente la información con el fin de evitar el caos y el pánico entre la población mundial.

Las siguientes imágenes, son supuestas estructuras extraterrestres en la Luna, captadas por una sonda China. Estas imágenes podrían explicar el creciente interés de China en invertir en tecnología espacial y radiotelescopio para la búsqueda de vida extraterrestre.



 octubre 31, 2016
http://misterio.tv/alienigenas/neil-armstrong-se-nos-ordeno-alejarnos-de-la-luna

El FBI retira los cargos contra un pedófilo para no revelar cómo lo identificaron en la Darknet

Resultado de imagen de El FBI retira los cargos contra un pedófilo para no revelar cómo lo identificaron en la DarknetEl FBI se ha visto en medio de un debate controvertido con respecto a la incriminación de Jay Michaud, un profesor de Instituto del estado de Washington, que presuntamente estaba relacionado con Playpen. Para quienes no sepan a qué nos referimos, se trata de una web de la Darknet dirigida a pedófilos.

Los agentes federales consiguieron pruebas de que Michaud era un usuario activo del foro de pederastas (si encuentras uno denúncialosiguiendo estos pasos) y que había comprado material ilegal, pero retiraron los cargos el pasado mes de diciembre para sorpresa de todo el mundo. La razón principal para ello es no divulgar la tecnología usada para identificar a pedófilos al gran público, según han publicado en DeepDotWeb.



Además del uso de medios de vigilancia electrónicos, también se registró el domicilio de este profesor, donde encontraron una colección de pornografía infantil y pruebas suficientes como para llevar el caso ante los tribunales. Pero hubo algo con lo que no contaban.
Una tecnología que cuenta con base legal

Resultado de imagen de El FBI retira los cargos contra un pedófilo para no revelar cómo lo identificaron en la DarknetEl pasado mes de noviembre se aprobaba un cambio en la Rule 41 de las reglas de procedimiento criminal, lo que permitía al FBI tomar objetivos entre usuarios de Tor y VPNs. Esto permitía que los Federales obtuviesen órdenes para detener a activistas ilícitos y criminales potenciales que se ocultan en la Darknet.

En el caso de Jay Michaud, el FBI consiguió una orden que les permitió descubrir 1.300 direcciones IP públicas y direcciones MAC de usuarios de Playpen. El abogado del presunto pederasta pasó al juez una petición en la que se pedía formalmente al FBI que diese una muestra de la técnica de investigación utilizada para acabar con Playpen y conseguir tantas direcciones electrónicas.


Al FBI sólo le quedaban dos opciones: o descubrían sus armas de investigación y se exponían, o retiraban los casos para protegerse a sí mismos y a su tecnología. Como ya hemos comentado, obviamente optaron por lo segundo.
La EFF ya ha puesto el grito en el cielo

La EFF de John Gilmore ya ha criticado al FBI en el pasado por su conducta y por violar el derecho a la privacidad de los usuarios, sean pedófilos o no. En esta ocasión no ha sido diferente, y la policía federal también se ha llevado una buena ración de palos:


En la situación actual, el gobierno ha arrestado e imputado a cientos de sospechosos como resultado de esta investigación. No hay abogados defensores empujando en la dirección contraria, desafiando a las tenues bases legales de las órdenes del FBI y a la negativa de los Federales de revelar exactamente cómo su malware opera. Algunos juzgados han estimado que las acciones del FBI son decisiones peligrosas que, si se aceptan en última instancia, amenazan con socavar las protecciones de la privacidad constitucionales en los ordenadores personales.

La EFF también ha declarado que el público general debe esperar más casos como esteen el futuro, lo que desalentará al FBI de abusar el cambio en la Rule 41 y de realizar un mal uso del malware de vigilancia en los usuarios.

Vía | DeepDotWeb

19 Enero 2017
https://www.genbeta.com/seguridad/el-fbi-retira-los-cargos-contra-un-pedofilo-para-no-revelar-como-lo-identificaron-en-la-darknet

España aumenta precio de electricidad en plena ola de frío

Consiguió alcanzar su valor más alto desde 2013, pasando a ser la segunda factura más cara de la historia en la nación europea.

El precio de la electricidad en España alcanzó su punto máximo en los últimos cuatro años este miércoles y llegó a los 78,83 euros (cada megavatio por hora), con un consumo previsto a las 19H40 hora local de 41.704 megavatios.

Según los datos que ofrece el operador del mercado ibérico Omie, se aplicará en lo que se facture lo concerniente al día. Con las tarifas, un usuario medio pagaría 84,57 euros mensuales, incluyendo impuestos.

De esta manera, alcanzará su valor más alto desde diciembre de 2013. La factura de la luz de comienzos de enero es la segunda más cara de la historia, tan solo por debajo de la de entre enero y marzo de 2012, según datos de la organización Facua.



Para el próximo 19 de enero, se piensa que el precio aumente aún más y alcance los 85,79 euros megavatios por hora y un máximo de 95,11 euros a las 20 horas. Este incremento coincide con los días de mayor consumo.

El aumento en el consumo viene dado por la ola de frío que afecta a toda Europa. Esta dejará temperaturas de hasta −20 grados en cotas altas de la península y también a bajo cero en muchas ciudades españolas. Se han declarado en extremo riesgo algunas zonas ibéricas.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha comenzado una investigación para estudiar los factores a los que se debe el incremento del servicio, analizando aspectos como la falta de lluvia, que reduce el peso de las presas hidráulicas en el mercado y eleva el del carbón, el encarecimiento del petróleo o el menor intercambio de electricidad con Francia por el paro de algunas nucleares del país.

Por Telesur
Ene 20, 2017
http://buscandolaverdad.es/2017/01/20/espana-aumenta-precio-de-electricidad-en-plena-ola-de-frio/

Extraterrestres en la antigüedad: la invasión de China

El investigador del fenómeno ovni, W. Raymond Drake, asegura en su libro ‘Dioses y hombres del espacio’ que los pueblos de la Tierra nunca han estado solos, que siempre han sido guiados por seres del espacio en su evolución a lo largo de la historia. Algunos escritos antiguos de China sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres.

Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes caudillos de Asia. Esta guerra habría ocurrido en los siglos VII y XI a.C., involucrando ‘cuatro gigantes del cielo’ y conduciendo ‘Cien mil soldados celestiales’. Mo-li Ch’ing, el hermano más viejo, medía siete metros y tenía una barba hecha de hilos de cobre.



Usaba un magnífico anillo de jade y portaba una lanza. Cuando este ser celestial blandía su espada mágica, significativamente llamada Nube Azul, esta provocaba un viento negro que producía millares de lanzas que atravesaban los cuerpos de los hombres y los reducía a polvo. El viento es seguido por una rueda de fuego que llenó el aire con decenas de millares de ígneas serpientes doradas.

Muchos murieron durante la ocupación extraterrestre y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos ocurrieron al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada. 

Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén (un lenguaje escrito que la moderna caligrafía china desarrolló en las escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos).Caracteres Jiaguwén

Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven. La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C. 

Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, vino al rescate de los esclavos oprimidos. Sus huellas, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes existen hasta el día de hoy. 

Ellos eran conocidos en las Américas, a lo largo de Asia, Siberia y Europa: los gigantes guerreros pelirrojos que llevaban la armadura de batalla de cuero y eran tan alto que alcanzaban los 3.6 metros.Momia gigante de China

Según el mito que sobrevive, ningún registro escrito existe, los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon a la región sorprendiendo y enfrentándose a los extraterrestres. Los gigantes se dice que fueron sobrenaturalmente fuertes, podían levantar a los extraterrestres y romper sus espaldas y generalmente aterrorizaron a los místicos invasores con actos de ferocidad, terror e intrepidez física. 

Aunque los extraterrestres tenían avanzado armamento, la fiereza y la temeridad de los gigantes pelirrojos, agregado a la ira de los rebeldes esclavos asiáticos, finalmente obligaron a los soberanos a irse.

Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén de ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. 

Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. 

La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas de participación de China en una guerra interestelar.Roca tallada 3000 años

En los 5.000 años desde el final de la guerra, los extraterrestres no han retornado y los aldeanos todavía hablan fervientemente de las antiguas batallas, esperando que los extraterrestres nunca más regresen…


Por Veritas Boss -19 agosto, 2016

El misterio de la inmensa instalación subterránea de Rockwall. ¿Son las huellas de una civilización perdida de los gigantes?

Podría convertirse en la primera prueba concreta de la existencia de una antigua civilización muy avanzada.

La inmensa estructura descubierta enterrada en Rockwall, un pequeño pueblo de Texas,en EE.UU., que cubre un diámetro de cerca de 20 kilómetros cuadrados, esta hundida en la tierra por cerca de siete plantas y podría remontarse a hace unos 20.000 años. ¿Quién podría construir un edificio tan complejo y tan antiguo?

En 1850, un extraño muro de piedra se encontró en un lugar no muy lejos de Dallas, Texas. La estructura dio su nombre a lo que hoy es la ciudad de Rockwall (muro de piedra).



Los lugareños están convencidos de que se trata de los restos de una fabulosa, y perdida, antigua civilización. Algunos geólogos creen que se trata de una extraña estructura natural, donde 'extraña' es un adjetivo usado cuando hay una falta de una teoría válida o mecanismo conocido para su creación.

De hecho, la enorme pared de roca tiene características que sugieren que se trata de una obra de origen artificial, hecha hace más de 20.000 años. Esta se desarrolla en una estructura rectangular con los lados más pequeños de aproximadamente 3,5 km de longitud, y los lados más largos de aproximadamente 5.6 kilómetros de largo.

Entre los primeros pobladores que llegaron a la zona para establecer una comunidad agrícola había tres nuevas familias que recién llegaban: los Wade, los Boydston y los Stevenson. En 1852, la familia Wade comenzó a construir su casa en el este del valle del río Trinity. Durante la excavación del pozo de la finca, el Sr. Wade descubrió una pared de roca que se extendía por varios metros bajo la superficie del suelo.

Parece que las tres familias estaban en desacuerdo unos con otros, porque cada uno quería dar el nombre de su familia a los nuevos territorios colonizados. Pero después de descubrir la pared de roca, por unanimidad decidieron llamar a la colonia 'Rockwall', para suavizar sus diferencias.

Según lo informado por el reporte recogido por Mary Pattie (Wade) Gibson, nieto del jefe de familia de los Wade, y ahora curadora de la Fundación Histórica del Condado Rockwall, otras excavaciones llevadas a cabo por su abuelo y otros hombres sacaron a la luz una serie de cubículos o salas en las que se podía fácilmente caminar.

Un largo pasillo parecía dirigirse hacia la colina, como si se tratara de un camino que termina en una plaza. El techo del corredor fue descrito con fuertes pendientes (tipo techo abovedado, al igual que las construidas por los mayas).

El abuelo de María Pattie descubrió que el muro se extendía por debajo, abajo en la tierra durante casi cuarenta metros. La cifra parece ser confirmada por un pozo excavado en 1897 por un tal Sr. Deweese, parece que la estructura se extiende profundamente en la tierra como un edificio de siete pisos. Sin embargo, parece que la excavación del Sr. Deweese se detuvo antes de llegar a la parte inferior real de la estructura.

El Viernes 28 de mayo 1886, la edición del periódico local del condado de Rockwall reportó el descubrimiento de artefactos en las inmediaciones de la excavación y de extraños cráneos gigantes:


"La mayor sorpresa para documentar esta semana es el descubrimiento de un cráneo humano petrificado. El sábado, Ben Burton ha sacado a la luz con su arado lo que parece ser un cráneo gigante. Los ojos eran tan grandes como un recipiente de dos litros.

El descubrimiento muestra que esta región fue una vez habitada por una raza de gente que sería realmente increíble ver hoy. Dr. Wiggins estima que el cráneo de un gigante antediluvianos merece la pena 1000 libras. Cualquier persona que quiera ver el cráneo puede comunicarse con el Sr. Burton, lo que hace que esté disponible para cualquier inspección".

El 04 de junio 1886, el mismo periódico publica otra noticia:

"Las maravillas nunca cesan. Justo después del descubrimiento del cráneo gigante del señor Burton, una gran multitud fue a la propiedad del Sr. Grier para escuchar el sonido del metal en el fondo de un pozo cavado en su suelo. Después de retirar la tierra, la excavación desenterró una enorme habitación, con un techo sostenido por pilares de mármol negro, cuyos lados brillaron la luz de la lámpara de aceite".

En 1906 se reportó un incidente que involucraron a dos hombres no identificados mientras estaban decididos a cavar en el pasillo. Su intención era alcanzar una habitación o una cavidad debajo de la ciudad, convencido de que era una habitación llena de oro, idea aparentemente derivado de una antigua leyenda india.

En total indiferencia de los geólogos y arqueólogos, en los últimos 100 años, algunas investigaciones se han llevado a cabo por los habitantes de la región interesados ​​en la comprensión de que si la estructura es natural o artificial.

En 1949, el Sr. Sanders, de Fort Worth, Texas, ha hecho una excavación en las proximidades del muro principal. La remoción del suelo ha revelado cuatro grandes piedras con un peso aproximado de dos toneladas en la que se encontraron inscripciones que parecen ser pictogramas.

El 05 de noviembre 1967 Frank X. Tolbert excavo en su granja, justo al este de la ciudad de Rockwall, encontrando el lado de un muro de mampostería, que parecía lucir como un arco sobre una puerta o ventana.

A principios de los 70 se descubrió un par de anillos de metal peculiares incrustadas en la piedra. Los anillos tienen respectivamente un diámetro de 15 mm y aproximadamente 30 cm.

Ellos prácticamente estaban incorporados dentro de las piedras que componían la pieza. Se analizaron los anillos y la composición parece ser una aleación de estaño, titanio y hierro. Ningún investigador, hasta este momento, es capaz de ofrecer una explicación de cómo llegaron allí los dos anillos.

Un extraño desinterés

Aunque la estructura está a disposición de cualquier persona y los descubrimientos parecen muy interesantes, por alguna razón no está claro porque el sitio no despierta el interés científico.

Ciertamente, plantea algunas preguntas importantes: ¿es un muro natural o artificial? ¿existe un enorme sitio arqueológico enterrado bajo el estado de Texas? ¿Se trata de los restos de una antigua civilización perdida? O, ¿simplemente es otra maravilla de la naturaleza a la que los territorios de América del Norte se han habituado? Porque nadie se molesta en responder de manera concluyente a estas preguntas?

"La pared expuesta es bastante espectacular cuando lo ves por primera vez", dice Randall Moir, un arqueólogo de Dallas, unos de los pocos científicos que frecuentan el sitio. "Para determinar su origen, el génesis y la edad este ofrece una serie de interesantes oportunidades de investigación que sin duda puede fomentar nuestra comprensión de este tipo de fenómenos. El factor decisivo, sin embargo, es que los geólogos en realidad no conocen los procesos precisos que pueden conducir a la formación de este tipo, entonces un detallado y sistemática estudio sería apropiado, incluso si es sólo un fenómeno natural".

Pero hay los que creen que la estructura de Rockwall podrían ser los restos de alguna civilización antigua largamente desconocida. Y si es así, ¿quienes eran las personas que lo construyeron y con qué propósito? ¿Podría ser la confirmación, junto con los esqueletos encontrados en América del Norte, de que una vez fue habitada por una raza de gigantes? Y ¿quiénes eran?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/el-misterio-de-la-inmensa-instalacion-subterranea-de-rockwall--son-las-huellas-de-una-civilizacion-perdida-de-los-gigantes-.html

¿La realidad Virtual será el nuevo y supremo opio de las masas ?

¿ES LA REALIDAD VIRTUAL, LA MÁXIMA TECNOLOGÍA DEL SAMSARA?

Según Marx la religión es el opio de las masas. La frase sugiere que la religión, como un opiáceo, alivia y hace olvidar el sufrimiento pero sólo por un momento, creando una placentera ilusión sobre la cual se evita enfrentar la realidad de la opresión del capitalismo. No ahondaremos en esta frase, solamente queremos trazar el contexto.

De aquí se deriva claramente el argumento de que la religión puede ser usada por el poder como un opiáceo para mantener en un estado de sopor y distracción inerme a las masas. Podemos entonces sugerir que la religión, o algún tipo de programación sociocultural, es equivalente y tal vez intercambiable a una sustancia psicoactiva.



Las tácticas de control, con la sofisticación del desarrollo farmacéutico llegando incluso al área de las drogas de diseño, podrían llegar a un nivel de sofisticación que permitiría ejercer un control más preciso de las masas utilizando ciertas drogas que rindieran a los ciudadanos a un estado de pasividad e ignorancia relativamente feliz, logrando acceso a su fuero interno. Una prescripción farmacéutica que los haga aptos, felices, más productivos. Adormilar químicamente tal vez sea más fácil que adoctrinar filosóficamente (aunque una mezcla de los dos sería panacea totalitaria). Esto es lo que imaginó famosamente Aldous Huxley:

Los dictadores de mañana privaran a los hombres de su libertad, pero les darán a cambio una felicidad no menos real --como una experiencia subjetiva-- aunque sea químicamente inducida.

Se podría argumentar que el poder económico ha realizado algunas tentativas para lograr este conjuro farmacéutico. Desde el Prozac al Adderall, entre otras, o quizás es el grueso de la cultura de las pastillas y la relación de connivencia entre el Big Pharma, el poder político y la industria médica lo cual representa el Soma de nuestros días (en el sentido de Huxley no en el de los Vedas). De cualquier manera, y si es que existe este intento de adormilar a la población, no ha sido completamente efectivo y se podría argumentar que otras drogas tienen la posibilidad de desatar el efecto opuesto de despertar y liberación. Esto fue al menos lo que llegó a pensar Huxley en sus últimos años, particularmente del LSD, una sustancia que tomó antes de morir, creemos que no como un opiáceo para evitar enfrentar el dolor, sino como un agente de intensificación de la conciencia, acaso para hacer del sueño de la muerte un lúcido despertar. 

El tema en este sentido es ciertamente complejo, ya que el LSD también fue usado por la CIA y otras agencias en experimentos de control mental. Una de las discusiones más complejas y en cierta forma estériles es definir si las drogas psicodélicas son mejor usadas para controlar a la población, hacerlas escapar de la realidad o en cambio amenazan radicalmente el sistema y es por ello que son prohibidas. --las personas que comen hongos no son tan buenos consumidores como las que están en Prozac (y esto al menos porque tomar hongos es una forma de dejar de tomar Prozac todos los días). Quizás un camino medio que está surgiendo con más claridad actualmente, es que su mayor potencial y mejor función es como medicinas holísticas --y esto es lo que plasmó Huxley al final de su vida en su novela La Isla, una utopía donde las drogas juegan un papel radicalmente distinto a Un Mundo Feliz. De cualquier manera resulta evidente --cuando se logra extraerlas del contexto político-- que las drogas son esencialmente neutras, dependen del uso que se les de, pueden ser igualmente veneno que medicina, algo que comparten con la tecnología.

Huxley escribió, quizás con mayor penetración aún: "La búsqueda de la felicidad es uno de los derechos fundamentales del hombre; desafortunadamente, el logro de la felicidad puede descubrirse incompatible con uno de los otros derechos del hombre --la libertad". Me parece que esta frase puede empezar a entenderse a la luz de la cultura del entretenimiento moderno, de una especie de hedonismo o de lo que McLuhan llamó la "narcosis narcisista", pero no se realizará del todo hasta la adopción de la realidad virtual inmersiva. El hombre moderno confunde el placer con la felicidad y es presa de una incesante mercadotecnia de la felicidad que le hace creer que ésta puede adquirirse ya sea a través de ciertos objetos de consumo, experiencias o estatus que la cultura promueve y designa como deseables y valiosos. 

En cierta forma entrega su libertad a cambio de la felicidad, puesto que él mismo no autodelibera sino que compra, por así decirlo, el paquete de la felicidad, el cual incluye una visión de mundo ajena o mejor dicho una ausencia de visión propia y de filosofía --lo que existe es sólo economía, materialismo en todos sentidos (el materialismo es de hecho una anti-filosofía por el supuesto de que la vida no tiene significado o propósito en tanto a que la conciencia humana es el resultado del azar). De cualquier manera, esta felicidad es siempre ilusoria, es un producto fallido, ya que el placer que producen todos los objetos de consumo --desde la cocaína colombiana hasta el nuevo iPhone-- es siempre insatisfactorio, es rápidamente sucedido por un bajón y ciertamente no construye una plataforma estable de felicidad interna. Esta es la diferencia entre el hedonismo y la eudaimonía (palabra griega que remite a lo mismo que el sánscrito dharma). 

Todavía es muy temprano para asegurarlo, pero según algunos entusiastas de Silicon Valley, la realidad virtual será en la siguientes décadas lo que han sido los smartphones en la última, y aún más atrapantes. Kevin Kelly, fundador de la revista Wired, sostiene que en 10 años tecnología como la que está desarrollando la empresa Magic Leap "podrá usarse tanto o más que los smartphones". 

La clave del éxito parece estar en la capacidad que tenga esta tecnología en "engañar a la mente para que perciba algo imaginario como algo real". Kelly y otros confían que de la mano de la nuerociencia, los nuevos aparatos de realidad virtual podrán crear mundo artificiales inmersivos, experiencias suficiente avanzadas tecnológicamente para ser indistinguibles de la realidad—lo cual es la definición de magia de Arthur C. Clarke y nos hace preguntarnos si nos ocurrirá como a algunos hechiceros que toman sus apariciones como reales y dejan de poder distinguir la realidad de su propia elucubración mágica...

Alguien ha descrito eta tecnología como "soñar con los ojos abiertos". Soñar con los ojos abiertos sugiere la idea de un nuevo opio más poderoso, un sueño despierto, posiblemente más escarnecedor que el sueño común en tanto a que nos hace creer que ya estamos despiertos y por lo tanto no hay nada que hacer... para despertar.

Las posibilidades de la realidad virtual de producir estados de felicidad (o de placer suficientemente constante y confiable para ser indistinguible de la felicidad) es enorme. Una persona podría cumplir todas sus fantasías con alta fidelidad sensorial con la facilidad que compra un artículo con su tarjeta de crédito. Y quizás la última fantasía sería la de la libertad. Que uno es libre porque puede ir virtualmente a cualquier parte del universo. 

Imaginemos una sociedad de esclavos que desde que nacen recibe el más avanzado aparato de realidad virtual en el que todas las simulaciones los insertan en mundos donde son libres. Ya que pueden pasar todo el tiempo que quieran en estos aparatos viviendo experiencias de placentera libertad, no tienen realmente ninguna motivación para buscar la libertad en su vida real -- o esa vida que no está siendo mediada por la tecnología virtual.

Esta preocupación la he escuchado del maestro de meditación Alan Wallace quien teme que la realidad virtual sea la máxima tecnología del samsara. El samsara es la existencia cíclica ilusoria que comprende también los mundos divinos de placer supremo constante. Según la cosmología budista, los devas o dioses pueden existir por eones en un estado de samadhi, de calma extática en mundos sin forma y, sin embargo, esto es también una ilusión, no es un estado de libertad, ya que finalmente tendrán que salir de esa absorción y volver a caer al ciclo del renacimiento, puesto que no han eliminado o trascendido el karma, no han logrado el estado de sabiduría que va más allá de las causas y las condiciones. 

En cierta forma los dioses, para el budismo, son los máximos hedonistas, reyes del samsara que confunden el placer con la libertad. Y el samsara es el máximo mundo de realidad virtual. Así que de hecho ya vivimos en la realidad virtual y podríamos estar sólo añadiendo una fachada más, una capa más que nos separa de la posibilidad de despertar. Esto es lo que nos podría pasar con la realidad virtual y es por ello que es tan peligrosa: ¿quién no quiere tener la vida de un rey o incluso de un dios? El problema es que al desearla y posiblemente alcanzarla, se olvida que puede haber algo más.

Aunque la realidad virtual y la tecnología transhumanista plantean estados que semejan desdoblamientos astrales y mundos incorpóreos, en realidad son la máxima expresión de la ideología materialista. Y es que, por ejemplo, la idea de lograr la inmortalidad de la conciencia transfiriéndola en un aparato de hardware (algo que buscan tecno-optimistas como Ray Kurzweil) supone que la immortalidad no es posible más que virtualmente, y en general el mundo y la experiencia se agota cuando cesa la vida del cuerpo. 

A su vez, la realidad virtual es una afirmación del poder de la tecnología que por default desestima el poder de la mente misma y elige explorar los mundos posibles de la imaginación a través de una mediación tecnológica y no, por ejemplo, simplemente a través de la meditación o de la contemplación sin una interfase. Ya que, según el materialismo, la vida se acaba completamente al morir, podemos jugar a escapar y experimentar como simulacros todos nuestros más altos sueños. Podemos jugar a escapar de la muerte, ensoñar la libertad --pero sólo jugar y sólo soñar.

Douglas Rushkoff juega con una hipótesis que es en realidad una alegoría. Quizás nuestro afán por encontrar señales de inteligencia extraterrestre ha sido vano porque civilizaciones como nosotros que llegan a un punto de alto desarrollo tecnológico se involucran tanto con su propia producción de entretenimiento mediático --del cual lo más sofisticado y adictivo que podemos imaginar es la realidad virtual-- que dejan de interesarse en explorar la profundidad del espacio y conocer el universo. Simplemente permanecen infatuados en la indolencia perpetua de sus realidades virtuales holográficamente generadas donde aparentemente no es necesario esforzarse para gozar. La narcosis narcisista de McLuhan, el opio digital, el plano de los devas del más alto samsara.

Marx había dicho que la filosofía debía dedicarse a transformar el mundo y no sólo a interpretarlo. La realidad virtual en este sentido elige abandonar todo proyecto de transformarlo para dedicarse a experimentar su propia versión del mundo liberada de todas las inconveniencias. De hecho, la realidad virtual es una apuesta por la irrealidad del mundo y el espíritu; parece decir "ya que el espíritu no existe, podemos simular un mundo espiritual; ya que en este este mundo nuestro placer está condenado a cesar y a convertirse en sufrimiento y de todas maneras somos nada, creemos un mundo donde podamos siempre sentirnos bien sin tener que pagar las consecuencias de nuestros actos". 

El riesgo principal de la realidad virtual --y estoy hablando de una realidad virtual global, como imagina Kelly-- es que en el deslumbre y en el estupor de sus paraísos virtuales dejemos de explorar nuestra propia realidad y dejemos de explorar la posibilidad de que exista un sendero que conduzca a la libertad en esta vida --que persigamos el hedonismo o y no la eudaimonía. Que dejemos de investigar nuestra propia mente y transformar nuestra percepción, que dejemos de descubrir que de hecho el mundo en el que vivimos es también una realidad virtual, una simulación que oculta la luminosidad desnuda de la realidad. Y es que tal vez si transformamos nuestra percepción, lleguemos a ver que todos los paraísos del futuro que imaginamos a través de la tecnología, son la mera sombra del paraíso que es la realidad presente, despierta e inmediata, aquí y ahora.

Twitter del autor: @alepholo
http://pijamasurf.com/2017/01/la_realidad_virtual_sera_el_nuevo_y_supremo_opio_de_las_masas/


Los Venenos de las Transnacionales

Todos sabemos que vamos a morir, pero nunca preguntamos cuándo vamos a morir. Hay muchas interrogantes que fácilmente tienen sus respuestas, pero sentimos miedo de aplicar el rigor de la capciosidad, en las decisiones cotidianas que definen nuestro presente.

“¿Por qué la Coca-Cola es más adictiva que la cocaína? ¿Por qué el flúor de Colgate es cancerígeno? ¿Por qué el maíz de Kellogg’s es inorgánico? ¿Por qué la gente engorda con las hamburguesas de McDonald’s? ¿Por qué Monsanto sigue siendo Monsanto? ¿Por qué el pan Bimbo no huele a pan? ¿Por qué la aspirina Bayer es un placebo farmacéutico? ¿Por qué Nestlé falsifica los valores nutricionales de sus productos?”



Engañar es un arte tan brillante, como idiotizar la vida de los Seres Humanos. No es necesario morder una mazorca del maizal para despertar del fatídico letargo, porque es más divertido que todos los animales fumen cigarrillos, beban cervezas y griten obscenidades.

Según las sagradas páginas del diccionario, la palabra Veneno se define como la sustancia nociva para la salud, capaz de producir graves alteraciones en los seres vivos, e incluso ocasionar la abrupta muerte.

Todas las preguntas se responden con ácido ortofosfórico, tartrazina, aspartamo, fluoruro de sodio, bisfenol A, carragenina, fructosa, arsénico, hidróxido de amonio, glutamato monosódico, sal yodada, sucralosa, goma xantana, dióxido de titanio, metanol, carboximetilcelulosa, acesulfame potásico, fenilalanina, acetaminofén, plomo, y demás componentes primordiales de la artillería química.

Todas las respuestas se enferman con obesidad, diabetes, gastritis, estreñimiento, migraña, caries, artritis, disfunción eréctil, bronquitis, isquemia, derrames cerebrales, osteoporosis, hiperactividad, insuficiencia renal crónica, cirrosis hepática, tumores, somnolencia, infartos, y demás sufrimientos causados por la artillería química.

Te ofrecemos una maravillosa orgía de espesantes, colorantes, edulcorantes, acidulantes, enturbiantes, emulsificantes, estabilizantes, gelificantes y retardadores, para que el sabor de todas las preguntas y de todas las respuestas, jamás pueda distinguir el encanto natural de la avena, del trigo y del ajonjolí.


Nos dejamos influir y arrastrar por la corriente, porque es el camino más fácil de caminar, porque es el camino más simple de transitar, y porque es el único camino que aprendimos a caminar.

De hecho, si le preguntamos tres veces al espejo la fecha de nuestra muerte, seguro que obtendremos la página del obituario por adelantado. Pero si le preguntas al espejo cuántas calorías te acabas de comer, seguro que romperás los siete añitos de la malísima mala suerte.

Jugar con el destino, jugar con la suerte y jugar con la salud, son peligrosísimas equivocaciones que cometemos diariamente, y que tienen un precio tan mortal como los números de las tarjetas de crédito.

Los delitos sociales, culturales y ecológicos, que vienen edificando las transnacionales del siglo XXI, reflejan el poderío del gran adoctrinamiento de masas, que nos convierte en figuritas canjeables por la mejor oferta, por la mayor demanda y por la peor trampa.

Todos los años se expanden las gigantescas fronteras agrícolas, para aumentar la agresiva tasa de deforestación global, para robarles el techo y el sustento a los valientes campesinos, para saquear las tierras ancestrales de las comunidades indígenas, para ensuciar la belleza de los recursos naturales foráneos, para matar de soledad a las especies de fauna autóctona, y para derramar la miel del neoliberalismo imperialista.

No podemos diferenciar la verdad de la mentira, no podemos clarificar la ficción de la realidad, y no podemos endiosar la sabiduría de la ignorancia, porque es muchísimo más sencillo comprar la lógica del supermercado, comprar la ciencia de las farmacias, y comprar el billete del banco.


Desde que cepillamos nuestros dientes en el hermoso amanecer, pasando por el fin de la jornada laboral en el ocaso del atardecer, y cerrando los ojos del cansancio en el triste anochecer, siempre recorremos un nefasto estilo de vida supeditado al control psicosocial, que ejercen las transnacionales en el espíritu vacío y viciado del pueblo.

Necesitamos con desesperación que toda la artillería externa, controle el tiempo interno de nuestro reloj biológico. Qué comer, qué beber, qué vestir, qué soñar, qué odiar y qué amar. No somos responsables de lo que decimos, no somos dueños de lo que pensamos, y no somos conscientes de lo que comemos.

Un minuto perdido, y llegamos tarde a la rutinaria oficina. Un segundo perdido, y llegamos tarde a la clase en la universidad. Un suspiro perdido, y llegamos tarde a la cita con el ataúd.

Por eso dicen que el cerebro es como un semáforo. Cuando prende la luz verde, piensa. Cuando prende la luz amarilla, olvida. Y cuando prende la luz roja, muere.

Vemos que la ciudadanía vive paralizada en una avasallante luz roja, que carcome la divina razón y corrompe el corazón del prójimo. Somos los esclavos más esclavizados por las grandes transnacionales, que todos los días nos roban el sagrado dinerito del bolsillo, vendiéndonos toda la basura incomestible de sus fábricas a nuestra boca.

Según las sagradas páginas del diccionario, la palabra Alimento se define como el poder nutritivo presente en una o más sustancias, que los seres vivos comen o beben para nutrirse y preservar su existencia.

La basura incomestible no puede llamarse alimento procesado, porque ni siquiera procesa la digestión gástrica. No puede llamarse alimento transgénico, porque ni siquiera transforma la flora intestinal. Y no puede llamarse alimento concentrado, porque ni siquiera concentra la constipación emocional.

No podemos llamar Alimento a una serie de compuestos químicos, que descalcifican los huesos, que deshidratan las venas, y que disfrazan las moléculas del genocidio. Pese a que se comercializan como alimentos 100% saludables, realmente son terribles inventos que no pasan de moda, y que se elaboran en los laboratorios más clandestinos del planeta Tierra.

Por décadas se han utilizado a las ratas, a los conejos y a los monos, como los mejores aliados para que los científicos realicen sus pruebas de calidad, y puedan determinar si la piel del animalito se sonrojará o se enrojecerá, después de inyectar los venenosos polvos en la sangre carnívora.

Pero ahora los Seres Humanos se convirtieron en los mejores conejillos de Indias, porque siempre compran, cocinan y glorifican la basura incomestible de las transnacionales. Ya no se necesitan los exhaustivos controles sanitarios, para evaluar el posible suministro de los venenos a la colectividad, porque los nuevos animales afeitados y en dos patas son más fáciles de cazar, son más baratos de obtener, y son más dóciles de convencer.

El descarado irrespeto a la vida y a la salud humana, demuestra el éxito de la arquitectura socio-económica establecida por la Sociedad Moderna, que se acostumbró a vivir en grandes jaulas simétricas de cemento urbanizado, donde se degrada el poder de la voluntad, se denigra el poder de la dignidad, y se destila el poder de la sobriedad.

No es casualidad que la mortífera Cultura de la Muerte, impuesta por las famosas transnacionales del sector alimenticio, se fundamenta en cinco efectivas estrategias de ataque, para garantizar el expendio de todos sus clásicos venenos.

En primer lugar, las transnacionales compran el silencio de los entes nacionales y extranjeros, que aunque deberían prohibir la libre comercialización de su basura incomestible, se quedan calladitos e impacientes por recibir más recompensas monetarias.

La jugosa corrupción que soborna a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trafica con los gubernamentales Ministerios de Salud, y que financia a las Asociaciones de Protección al Consumidor, permite que se autorice la libre distribución de todo el portafolio corporativo, sin sentir remordimiento por el daño a la salud que provocarán en los individuos.

Nos duele reconocer que hasta la todopoderosa Iglesia Católica, que es una transnacional religiosa con gran reputación en el planeta Tierra, y que tiene un alto poder de convencimiento entre sus millones de feligreses, pues tampoco denuncia que sus fanáticos se enferman con Pepsi-Cola, Cargill, Red-Bull, Maggi, McCormick, Marlboro, Lucky Strike, Frito-Lay, Kraft, Budweiser, y demás marcas dedicadas a corromper los siete potajes.


En segundo lugar, las transnacionales despliegan una colosal guerra publicitaria en los medios de comunicación social, que obliga a idolatrar el veneno empaquetado o embotellado, para que los potenciales clientes no duden en codiciar, en pagar y en comprar el producto ofertado.

La insaciable contaminación mental producida por el huracán capitalista, se puede hallar en la televisión, en la radio, en los periódicos, en las calles y en la Web. Hay un festival proteínico de jingles, colores, mujeres, pistolas, sonrisas, aplausos, burbujas, drogas y licores. Es imposible escapar de tanta tentación comercial, que se repite durante las 24 horas del día, y que va bloqueando el discernir de las inocentes víctimas.

En tercer lugar, las transnacionales generan la adicción al consumo en todos sus consumidores, porque no es suficiente comprar y probar una sola vez la basura incomestible, ya que lo importante es aumentar el nivel de las ventas y certificar el margen de la ganancia.

En la mayoría de los contenidos publicitarios, se utiliza la hipnosis audiovisual, la programación neurolingüística y los mensajes subliminales, buscando que las personas se confundan y asocien la basura con sensaciones de felicidad, de euforia, de relajación y de paz. Se exhiben estereotipos de la vida mundana, que pretenden simbolizar la fuerza, la belleza y la independencia, para crearte la necesidad de ser lo que no eres.

En cuarto lugar, las transnacionales generan la enfermedad en los consumidores, porque sus queridas empresas farmacéuticas deben vender la explosión de pastillas, de cápsulas, de antibióticos, de tabletas masticables y de sedantes, que la genial medicina moderna y sus doctores propagandísticos, necesitan promocionar y vendernos al pie de la letra.

La gente nunca reconoce que sus enfermedades, son causadas por los malos hábitos alimenticios. Siempre se atribuye la desgracia a la tómbola, a la edad o a la cadena hereditaria. Pero jamás se culpa a la sabrosa basurita incomestible, por todos esos dolorosos quebrantos que van de mal en peor.

En quinto lugar, las transnacionales generan la cultura del descarte en sus consumidores, porque cuando los enfermos finalmente descubrieron la perversa verdad, ya se encontraban sepultados e incapaces de revelar la lista negra de los venenos, siendo necesario atraer y atrapar a nuevos rostros juveniles, que reiniciarán el proceso homeostático y apoyarán el progreso de la bestialidad humana.

Vimos que pasaron los años en blanco, y el semáforo sigue iluminando la luz roja, gracias a la entrada de los agrotóxicos, de las malformaciones genéticas, de las semillas patentadas y de los saborizantes artificiales.

El rugiente marketing de Chester Cheetos es más desgarrador, que alimentar a un millón de cerdos con la punta de un iceberg, porque el condimento perfecto es la industrialización de la Naturaleza, porque el ingrediente secreto es el borreguismo de los consumidores, y porque la última rebanada del salado pastel, va por cuenta de la casa.

El pobre coeficiente intelectual de los compradores, no les permite leer y comprender la explícita información nutricional, que se describe en toda la basura incomestible adquirida a diario. Ellos no pueden metabolizar el grosor de la apetitosa torpeza, por lo que caen en el pecado de la omisión, en el pecado de la negación, y en el salvaje pecado de la gula.

Hoy en día, las transnacionales se burlan de los tontos consumidores, afirmando que sus venenos son legales, ligeros, artesanales, integrales y naturales. También se están empleando falsas iconografías ecológicas, en las etiquetas frontales y dorsales de los productos, para que la gente piense que la enfermedad es una fuente de respeto ambiental, y no se preocupen por los altos niveles de colesterol, por la agitada presión arterial, y por el implacable osteosarcoma.

Pero lamentablemente, la basura incomestible no solo destruye el cuerpo humano, sino también deteriora los ecosistemas del Medio Ambiente, ya que el longevo consumismo se paga con las toneladas de plástico, cartón, papel, vidrio y metales, que se desechan con violencia en las principales calles de nuestros países latinoamericanos, generando un foco de permanente contaminación que acrecienta la desidia ambiental.

Nos preguntamos ¿Qué tan cerca estamos de desayunar con tostadas de Roundup? ¿Qué tan cerca estamos de almorzar con un litro de Castrol? ¿Qué tan cerca estamos de cenar con una dosis de DDT? ¿Qué tan lejos estamos de comernos el picantísimo Semáforo?

No hay duda que los hombres y las mujeres comen alimentos saludables, para elevar las vitaminas, las endorfinas y las alegrías. Mientras que los chatarreros y las chatarreras comen comida chatarra, para elevar las grasas saturadas, las flatulencias y las úlceras estomacales.

La mesa está servida para disfrutar de legumbres, hortalizas y frutas, que nos ayudarán a desintoxicar el cuerpo y el alma, con todas sus propiedades energéticas, antioxidantes y curativas, que permitirán fortalecer el delicado sistema inmunológico, reducir los problemas cardiovasculares, mejorar la circulación sanguínea, purificar el tracto urinario, combatir los rayos ultravioletas, y multiplicar las bendiciones del organismo.

Recordemos que cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, para que las personas reflexionen sobre sus erráticos hábitos alimenticios, y se vuelvan solidarios con los hermanos y hermanas que sufren de hambre y sed, por la exagerada porción de indiferencia que padecemos en el Mundo.

Usted no debe continuar siendo un parásito masoquista, que se dedica a capitalizar el porvenir de las grandes transnacionales, a cambio de malograr los riñones, el hígado, los pulmones, el páncreas, la garganta, las neuronas y su agonizante cerebro.

Hoy más que nunca seamos jueces de lo que pensamos, seamos coherentes en lo que decimos, y seamos conscientes de lo que comemos.

Fuente: ekologia