lunes, 9 de enero de 2017

Alienígena hibernando descubierto en el interior de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Giza

En la edición de marzo del 2000 de la revista egipcia Rose al-Yusuf, un extraño artículo planteó la siguiente pregunta: ¿Creería usted una historia sobre una momia extraterrestre encontrado dentro de la Gran Pirámide de Giza?

Cuenta la historia que, en el año 1988, un egiptólogo francés llamado Louis Caparat estaba explorando el interior de la Gran Pirámide, cuando descubrió accidentalmente una cámara secreta. La habitación había sido sellado inmediatamente después de que se completó la pirámide, hace más de 4.500 años, y contenía "una caja transparente cristalina".



Al parecer, la caja cristalina sirvió de soporte vital para un pequeño humanoide extraterrestre o híbrido humano-alienígena, que Caparat creía que estaba hibernando o en un estado de animación suspendida. El descubrimiento de una cámara antes desconocida dentro de la Gran Pirámide suena intrigante, pero encontrar un extraterrestre real dentro sería un evento extraordinario, si hemos de confiar en esta particular historia.

Una adicional inspección de la cámara revelo pistas sobre la identidad de su milenario ocupante cuando los arqueólogos encontraron un rollo de papiro. De acuerdo con las inscripciones jeroglíficas en el rollo, la criatura era en realidad un mensajero extraterrestre que había llegado en el antiguo Egipto durante el reinado del faraón Keops. Su misión era la de anunciar la llegada de sus hermanos, que expresaron su interés hacia el pueblo egipcio.

La evidencia física que apoya la historia publicada en Egipto sigue desaparecido.

Al parecer, el faraón mantuvo al visitante en un alto respecto, ya que el papiro afirmaba que la Gran Pirámide fue construido como un receptáculo para la cápsula de cristal que contenía al pequeño humanoide. El hecho de que el sistema de soporte de vida seguía trabajando después de miles de años apoya la teoría de que las pirámides fueron construidas con la ayuda de la tecnología alienígena avanzada y también da crédito a la idea de que las pirámides actuaron como receptores de energía.

Poco después de su descubrimiento, Caparat llamó a su amigo y colega, el biólogo F. de Braga, que se encontraba en España en el momento. Él abordó el siguiente avión a El Cairo, con la esperanza de obtener la sangre, los tejidos y muestras de ADN del extraterrestre en hibernación. Pero cuando su avión aterrizó, de Braga fue enviado rápidamente de vuelta a Madrid por las autoridades egipcias. El extraterrestre y su ataúd de cristal fueron confiscados en última instancia por el Servicio de Investigaciones de la Seguridad del Estado y llevados a un lugar desconocido y ahí es donde el rastro se pierde.

No existen más menciones de Caparat o las cámaras secretas y Egipto no ha ofrecido ninguna declaración oficial sobre este episodio.

Pero esto no es ni el primero ni el único incidente de un cuerpo decididamente no humano encontrado en una pirámide.

Según la leyenda, el primer hombre en ingresar en la Gran Pirámide de Giza fue un poderoso califa llamado Abdullah al-Ma'mun, hijo de Harún al-Rashid. En el 813 DC, tras semanas de ardua perforación a mano, su equipo de trabajadores egipcios contratados rompieron varios bloques de granito y lograron entrar en una cámara funeraria que contenía los restos de un alienígena humanoide. El extraterrestre había sido enterrado con gran respeto y fue rodeado de objetos preciosos.

En Secretos de la Gran Pirámide, el autor Peter Tompkins menciona el evento:

Algunos autores árabes han informado de que Al Ma'mun encontró dentro el sarcófago de una estatua de piedra con la forma de un hombre. Ellos dicen que dentro de la estatua yacía un cuerpo que llevaba un pectoral de oro con piedras preciosas, una espada muy valiosa sobre el pecho, y un rubí carbunclo en la cabeza del tamaño de un huevo, que brillaba tal como la luz del día".
Otra misteriosa momia de un ser de otro mundo fue supuestamente descubierto en una pequeña pirámide en El Lahun, justo al sur de la tumba del faraón Sesostris II. Según la historia, Viktor Lubek, un profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania hizo este descubrimiento en 1997, pero hay muy poca información disponible.

La momia fue el de una frágil criatura que media alrededor de 1,5 metros de largo. Había sido enterrado con honores especiales, y se encontró un número de objetos interesantes dentro de la tumba. 

Según un artículo publicado en 2003,

La datación de la momia es de aproximadamente 1880 aC y es humanoide, pero es evidente que no es humano. No está claro de que sexo era, pero sabemos que tenía una inusual piel como de reptil, no tenía oídos externos y si tenía excesivamente grandes ojos almendrados.

En las inscripciones en el interior de la tumba se leía que la momia pertenecía a un ser importante que había sido nombrado consejero del rey. Su nombre era Osirunet, que significa 'estrella - o enviado del cielo'.

El cuerpo de Osirunet se había conservado de una manera muy inusual, y estaba cubierto con envolturas de lino y una mezcla de arcilla y oro.

En cuanto a los objetos desconocidos encontrados dentro de la pirámide, ellos fueron descritos como "dispositivos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha sido capaz de identificar, y el uso de estos extraños elementos similares a maquinarias son un completo misterio."

Este hallazgo fue particularmente molesto para muchos funcionarios egipcios que insistían en que permanezcan en secreto hasta que se encuentre una explicación plausible. La momia fue presuntamente trasladado en avión a Florida, EE.UU., para un análisis en profundidad pero esa es la última vez que alguien ha oído hablar de Osirunet.

Un incidente similar implicó un largo dedo momificado de 15 pulgadas descubierto en 1988.

Incluso si estas historias suenan descabellada u ofrecen poca evidencia para apoyar las afirmaciones, cuando se considera el más grande cuadro ofrecido por muchos misterios de Egipto, parece posible. Algunos dirían que es poco probable, pero posible.


Cuando los antiguos egipcios construyeron las pirámides de Giza, ellos mostraron gran ingeniería, matemática y habilidades astronómicas y podemos ver fácilmente cómo la magnificencia y la precisión de sus monumentos se pueden atribuir a la influencia externa.

Pero al final, podrías decir que es realmente una cuestión de perspectiva.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/alienigena-hibernando-descubierto-en-el-interior-de-la-camara-secreta-en-la-gran-piramide.html

Investigación: Puig propició desde la Generalitat el enriquecimiento de los Pujol

La Policía sostiene que el ex 'conseller facilitó un negocio de 5 millones a Jordi Pujol Jr. con un vertedero cuando estaba al frente de Medio Ambiente

Recalca que el hermano de Puig era socio de despacho de Pujol Jr.

"Pujol Ferrusola ejercía la presión política y cobraba comisiones por ello", zanja la Udef
ESTEBAN URREIZTIETA
Madrid
@eurreiztieta09/01/2017 11:44

La Policía Judicial sitúa al ex conseller de Convergència i Unió (CiU) Felip Puigcomo una pieza clave en la trama de corrupción de la familia Pujol. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) sostiene ante la Audiencia Nacionalque quien fuera hombre de confianza de los ex presidentes autonómicos catalanesJordi Pujol y Artur Mas favoreció los intereses del hijo del primero desde la Generalitat hasta el punto de propiciar un pelotazo de cinco millones de euros con un vertedero en la localidad tarraconense de Tivissa.



Los investigadores consideran en dos de los últimos informes que han aportado ante el Juzgado de Instrucción número 5 que instruye el denominado caso Pujol y que han sido desvelados en exclusiva por EL MUNDO, que el clan catalán «influyó de forma clara» sobre Puig. Todo ello con el objetivo de que propiciara el negocio de Pujol Jr. con el referido vertedero.

Tal y como ya descubrió este periódico hace dos años, el primogénito del clan catalán obtuvo una espectacular plusvalía con la compraventa de esta instalación, que contó con la autorización administrativa del Gobierno catalán. Según precisa ahora la Udef, Pujol Ferrusola invirtió «como mucho» en el vertedero tarraconense 284.479,26 euros y obtuvo a cambio 5.298.921 euros en el año 2004.

A juicio de la Policía, esta operación presenta «unos rasgos extraordinariamente singulares, con varias connotaciones criminales». Los investigadores han constatado que quien adquirió el vertedero en el que había invertido Pujol Jr. fue la constructora FCC, contratista de la Generalitat catalana.

Una vez acreditado el espectacular beneficio obtenido por Pujol Ferrusola con este negocio, que dependía de las autorizaciones del Gobierno catalán, la Udef señala directamente al cargo público que lo tramitó. Máxime teniendo en cuenta «la existencia de una resolución del Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña de fecha 21 de octubre de 2002 en la que se otorga autorización ambiental al proyecto de construcción de un complejo de tratamiento de residuos en el término municipal de Tivissa, que se confirmó que era la operación que estaba detrás de todo el entramado».

«Resulta a todas luces evidente que la tramitación de una licencia de ese tipo debiera llevar un procedimiento que presentara cierta dilación temporal, con plazos ampliables en función de que distintas instancias presenten sus informes favorables», prosigue la Udef. «Dado lo cual, si bien la licencia final se concedió en octubre de 2002, el trecho recorrido en distintas instancias por el trámite administrativo habría comenzado antes», zanjan los investigadores policiales.

Llegados a este punto, la Policía Judicial considera que «ahora sólo faltaría por conocer sobre quién se ejerció la influencia, una cuestión que en otros casos simplemente se presume, pero que en este quedaría muy claro, a tenor de quién ostentaba el puesto de consejero de Medio Ambiente de la Generalitat de Cataluña». La Policía Judicial no tiene dudas: «Surgiendo de consulta a fuentes públicas que desde el 30 de noviembre de 1999 hasta el 21 de noviembre de 2001 su máximo responsable fue Felip Puig Godés, hermano de Jordi Puig, máxima autoridad pública a cuyo criterio se sometieron los trámites iniciales del vertedero».
LOS SEÑALADOS POR LA UDEFLa Policía ha entregado al juez de la Audiencia Nacional varios informes acerca del origen de la fortuna de los Pujol. Introduce en ellos grandes novedades que dan un vuelco a la investigación.
¿Cuántos informes hay? La Policía ha aportado durante los últimos meses tres informes que han sido desvelados por EL MUNDO durante las últimas semanas. En ellos la Udef ha puesto encima de la mesa documentación hasta ahora inédita y profundiza en la investigación por corrupción y blanqueo.

¿Por qué arremete la Udef contra ex altos cargos 'populares'? Revela que el clan catalán ha llevado a cabo proyectos financiados con dinero público de organismos estatales y señala que los ex secretarios de Estado Juan Costa y José Manuel Fernández Norniella ayudaron a la familia.

¿Por qué implica a Ignacio López del Hierro en la trama? La Udef sitúa al marido de María Dolores de Cospedal en la «estructura societaria para delinquir» de la familia Pujol. López del Hierro estuvo ocho años en la sociedad Ibadesa Cat, del primogénito del ex presidente. Él dice que lo hizo «a título testimonial». La Policía no le cree y destaca que su papel fue activo.

Resalta la Udef que «en el periodo que se desarrollaban los hechos enunciados,Jordi Pujol Ferrusola y Jordi Puig Godés -hermano de Felip Puig- compartían el despacho de la calle Ganduxer, además de tener negocios e inversiones conjuntas, como las auspiciadas a través de las sociedades Iberoamericana Business and Marketing e Ibadesa Cat, existiendo además flujos de capitales entre ambos utilizando sus respectivas sociedades instrumentales, IMISA y ASCOT Inversiones».

Junto a esta operación, y «sin estar directamente relacionado con el acto jurídico» mencionado -que «ineludiblemente interpretamos que Jordi Pujol Ferrusola coadyuvó a aprobar (la tramitación del expediente del vertedero de Tivissa)- introducimos como dato relevante y esclarecedor un correo electrónico».

En él «aparecen como interlocutores Jordi Pujol Ferrusola y Josep Mayola», socio del primero en los negocios de vertederos en Cataluña. Se refiere «precisamente a otro vertedero que tiene problemas judiciales y en cuanto al tema de residuos le dice Pujol Ferrusola a Mayola: 'Si vamos al Consejo Comarcal, como CiU tenemos más fuerza y así iría más rápido'».

Este modus operandi deja «meridianamente claro» para la Udef «qué tipo de gestiones y asesoramiento ejercía Pujol Ferrusola, directamente relacionados con la presión política y ése era el motivo por el que cobraba sus comisiones».

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/09/5872974722601d58298b458e.html

Fotografían el fantasma de un joven príncipe del siglo XV en la Torre de Londres


La Torre de Londres, es oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad. Situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra, es uno de los lugares más visitados en todo el Reino Unido, pero no sólo por su rica historia, sino también por sus fantasmas. Durante sus 900 años de existencia, la Torre de Londres se ha ganado la reputación de ser uno de los lugares más embrujados del Reino Unido y, posiblemente, del mundo.



Entre sus fantasmas se encuentra la “Dama Blanca”, que se aparece en La Torre Blanca (White Tower), un torreón que servía de alojamiento adecuado para el lord, el rey o su representante. Pero aquellos que han visitado el torreón han asegurado haber visto el fantasma de la Dama Blanca saludando por la ventana a los niños pequeños que se encuentran en el edificio del lado opuesto. Además, su perfume barato impregna el aire en la entrada a la capilla de San Juan. Incluso los guardias de la Torre de Londres han informado de que tienen una terrible sensación de aplastamiento al entrar en el lugar donde se exhibe la impresionante armadura del Enrique VIII. Y si alguien continúa teniendo dudas sobre los fenómenos sobrenaturales en la Torre de Londres, ahora una madre ha fotografiado el reflejo de un niño en uno de sus edificios.

El fantasma de la Torre de Londres

Una madre inglesa de dos niños asegura haber fotografiado en la Torre de Londres el fantasma de un niño de 12 años y que coincide con el rostro de Eduardo V de Inglaterra, que murió hace más de 500 años. Según explicó Mary Ryan, de 40 años, se encontraba fotografiando unas armas exhibidas en el castillo histórico, pero no vio el rostro espectral hasta que regresó a su casa en Liverpool.

Mary, que trabaja de peluquera, cree que el rostro fantasmal corresponde a un muchacho joven que perfectamente podría ser Eduardo V de Inglaterra, quien fue enviado a la torre junto con su hermano de nueve años de edad, Ricardo, por su tío Ricardo III en 1483. Se cree que los pequeños fueron asesinados ya que desaparecieron después de ser enviados a los alojamientos reales fuertemente custodiados. Pero datos históricos aparte, Mary está convencida de que su foto es la primera que muestra el fantasma del joven príncipe.

Sir Thomas More, un historiador experto en el siglo 16, explicó que el rey Ricardo fue el responsable de la muerte de los dos príncipes y que fueron enterrados dentro de la torre, aunque nunca se ha llegado a demostrar, por lo que se trata uno de los asesinatos más misterios de nuestra historia. La peluquera dijo que fue a visitar la torre con su pareja Andrew Lang, de 38 años, y sus hijas Kayleigh, de 18, y Chloe Lang, de 15, a principios de 2015. Y desde entonces el rostro fantasmal ha quedado impregnado en sus vidas.

“En la imagen se puede ver el reflejo de una de mis hijas, Kayleigh, en el vidrio y la mano de Andrew en el lado derecho”, dijo Mary al periódico británico Daily Mail. “Pero la piel de la cara del niño es completamente diferente a los demás, que es lo que me llama la atención. Es horrible. Yo estaba muy asustada. Mi hija Kayleigh también se asustó. Estaba preocupada de que el fantasma la hubiera estado siguiendo ya que ella tan sólo tenía 16 años en ese momento. No hemos visto nada como esto antes. Me encanta las cosas relacionadas con lo paranormal. Y la verdad es que tengo miedo a la muerte, pero me encanta leer sobre ello.”

Su pareja Andrew reconoció que era un escéptico con todo lo relacionado a lo sobrenatural, hasta que vio esta foto. Desde entonces ha estado buscando explicaciones lógicas y racionales para el aterrador rostro.

“Sólo había otra vitrina detrás de nosotros y el pasillo tenía unos dos metros de ancho como máximo”, dijo Andrew. “Era lo suficiente para que hubiera alguien más, pero el problema es que no había nadie más allí. Estábamos en los últimos del grupo, de modo que no había nadie detrás de nosotros o cerca de nosotros. De hecho, no había chicos jóvenes en el grupo. Incluso la ropa del niño se ve antigua, muy antigua. Lo que más me llama la atención es que los dos príncipes jóvenes se parecen mucho a él. Creo que posiblemente es algo paranormal, definitivamente no había nadie más, y se sabe que la torre esta embrujada, justo donde se cree que los chicos fueron asesinados.”

La familia estaba disfrutando de un viaje de dos días a Londres cuando fueron testigos del incidente sobrenatural. En su momento no vieron nada extraño, fue dos semanas después, cuando llegaron a casa y comenzaron a revisar las fotos. Y cuando Mary publicó la imagen en las redes sociales, mucha gente dijo que los dos jóvenes príncipes fueron asesinados allí y que se parece a uno de ellos. Incluso los escépticos se han mostrado sorprendidos por el rostro fantasmal en la Torre de Londres, y aseguran que si se trata de un montaje está muy bien elaborado.

¿Te ha sorprendido el rostro fantasmal de la Torre de Londres? ¿Has encontrado alguna explicación lógica y racional? ¿O tal vez sea una de las mejores fotografías de fantasmas de los últimos años?

MEP 8 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-fantasma-joven-principe-siglo-xv-torre-londres/

Están lavando el cerebro a nuestro hijos


Videoclips satánicos, artistas cada vez más artificiales, apología de la perversión...

Resultado de imagen de Alarmante Control Illuminati

La industria musical y el ocio influye negativamente en nuestros niños y jóvenes, a tal punto que adulan a unos personajes siniestros y perversos que están al servicio de una élite iluminati con oscuros planes de control mental.



Debemos denunciar este hecho y advertir al máximo de su radio de influencia nociva.


http://www.davidparcerisa.org 






Plan maestro para la supra-colonización del continente andino, "América" II


Siendo en "strictu sensu", la creación o invención de las patrias criollas con la "separación", autonomía o independencia de los virreinatos creados por el colonialismo hispano, una estrategia propia de las fuerzas anti-monárquicas criollas y mestizas, cuyos antecedentes directos, lo constituyen los grupos o logias antimonárquicas y republicanas de corte romántico (masonería) que se constituyeron desde mediados del siglo XVIII en Alemania, Francia y España.

Estas logias se concentraron en Cádiz-Sevilla en la segunda década del siglo XIX, donde proyectan y ejecutan protagónica y magistralmente el fenómeno "revolucionario" conocido actualmente como "Independencia de América". 



© Red Voltaire
Llama la atención histórica esta simultaneidad real y otras similitudes evidentes que aquí presentamos, así parece que la emancipación y creación posterior de los estados-república de Centro y Sud América, han seguido un mismo proceso o "plan" coordinado (y posiblemente ¿centralizado?). Por ejemplo: la independencia del Perú fue firmada el 28 de julio de 1821, la de Brasil el 7 de septiembre de 1822, la de México el 27 de septiembre de 1821. Por lo que es lícito preguntarnos ¿de dónde aparecen estos "libertadores criollos coordinados"?, ¿quiénes financiaron estas campañas cuasi-orquestadas?, ¿quiénes invirtieron en ellas y con qué objetivos? 

Armando Aristizábal, en (http://nsargentino.blogspot.pe/2010...) nos da alguna información, que es necesario citar largamente: "Fue en Cádiz donde se fundaron las primeras logias y sociedades secretas de influencia masónica con vistas a la independencia de América. Allí estaba el futuro general San Martín y otros partidarios criollos durante la guerra de la Independencia contra Napoleón. La más famosa de estas logias fue la de los Caballeros Racionales, con sede en Cádiz y Londres. En la sede inglesa el gran maestre de la logia era el venezolano Francisco de Miranda, que tanta influencia ejercería sobre Simón Bolívar. Es más, por la logia de los Caballeros Racionales pasaron casi todos los hombres que iban a jugar un papel preponderante en la emancipación de la América española: San Martín, Bolívar, O'Higgings, Alvear, Zapiola, etc". 

"Para juzgar la importancia que las logias tuvieron en el proceso independentista, veamos a título de ejemplo un aspecto concreto. En el Río de la Plata actuó la logia Lautaro, de la que San Martín y Alvear eran cabezas visibles. Su influencia en los asuntos políticos era tal, que llegó a convertirse en gobierno paralelo...". San Martín, Alvear, O'Higgins, principalmente, fundaron la Logia Lautaro que impulsó la convocatoria de la Asamblea Constituyente en el Virreinato del Río de la Plata que, si no declaró la independencia entonces, puso sólidas bases de republicanismo, aparte de dictar la abolición de la esclavitud, libertad de prensa y la extinción de la Inquisición, verdaderas instituciones de corte colonialista. La independencia se declaró el 9 de julio de 1816, en gran medida por el impulso dado por la poderosa Logia Lautaro. 

"Igual que se puede decir del asesinato de Mariscal Sucre en la encrucijada de Berruecos. Aunque no existen pruebas, todos los indicios señalan el ajuste de cuentas entre logias masónicas rivales. 

El mismo Bolívar, afiliado a la logia londinense junto a su lugarteniente Santander, terminaría siendo puesto en la picota por los masones probritánicos, quienes le acusaron de abrigar ambiciones absolutistas y se opusieron a sus ideales de unidad latinoamericana. 

Por eso no resulta ilógico suponer que a la sombra de este pulpo de sociedades secretas y logias, el imperialismo británico jugaba su baza de sustituir a España en el continente americano. Así, todos los partidarios de la unión o confederación de las colonias en un Estado orgánico fueron asesinados o desacreditados para que no pudieran cumplir su cometido. 

Para establecer su hegemonía económica, Inglaterra propiciaba la formación de pequeñas repúblicas independientes, antagónicas unas de otras, para mejor ejercer su papel de árbitro y monopolizador comercial. Y en la cuenta de las logias probritánicas hay que apuntar la muerte de Sucre, la conspiración de Santander para deshacer la Gran Colombia, el intento de asesinato de Bolívar y otros sucesos similares contribuyeron al fraccionamiento del gran imperio colonial español en una multiplicidad de naciones tuteladas por el imperialismo anglosajón". 

Si aplicamos el razonamiento anterior, y la lógica masónica de dividir para debilitar, concluiríamos con que la Batalla de Tarqui fue resultado de la obra masónica, en su silenciosa pero efectiva labor de lanzar hermanos contra hermanos, mientras nosotros seguimos discutiendo el eterno problema limítrofe. 

A Inglaterra y su mercado mundial les interesaba enfrentarse y "competir" con "pequeñas repúbliquetas", susceptibles de ser manejadas fácilmente a su arbitrio. 

Sucre fue víctima de varios atentados contra su vida; uno de ellos perpetrado por Mattos. Pues se asegura que éste era un mercenario que servía a órdenes de una de las muchas sociedades secretas de la masonería. Pese a las reiteradas acusaciones de que Mattos obraba por dinero, bajo ese poder secreto, nunca se logró establecer la relación. En esa oportunidad Sucre salvó su vida, pero no logró salvarla en Berruecos. 

No sólo interesa encontrar una explicación a esta correlación y simultaneidad que pareciera surgir de una misma voluntad grupal, sino sobre todo a la omnipotencia de un falso y tramposo "gran pensamiento revolucionario", una mendaz y avezada doctrina y metodología, pero magistral que "iluminó" los cielos de América colonizada para super-colonizarla, como un "relámpago al atardecer" en el decir de Emilio Corbiere. Cientos y hasta se podría decir, miles de militantes "independentistas", fueron captados, adoctrinados, entrenados, coordinados y centralizados, como si sus "mandatos" recibidos hubieran sido emanados de una sola cabeza directiva, con plazos, condiciones y características fruto de una estrategia "maestra", una doctrina sólida y una gran filosofía de base.

Javier Lajo Lazo
lun, 09 ene 2017 04:36 UTC

Los europeos y los estadounidenses se preparan para la Tercera Guerra Mundial, según una encuesta

De acuerdo con un sondeo reciente, el 57% no descarta la posibilidad de que haya conflicto militar global en breve.

www.globallookpress.com

De acuerdo con la encuesta realizada por la organización británica YouGov, más de la mitad de los participantes provenientes de ocho países del planeta cree que el mundo avanza hacia la guerra global, en vez de hacia la paz.

En el marco del estudio, la entidad ha pedido evaluar de 0 a 10 la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial, con 0 significando 'la paz absoluta' y 10 'la situación a borde del conflicto global'.



Participaron 9.000 habitantes de EE.UU., Francia, Alemania, el Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. Resultó que más de la mitad de los encuestados de estos países, el 57%, ve el futuro muy complicado, mientras que en EE.UU. la cifra se dispara al 64%. 

En Europa el porcentaje promedio de la gente que se prepara para la guerra es del 54%, estando el mayor número de personas que tienen una sensación pesimista en Francia (el 64%), Alemania (el 63%) y el Reino Unido (el 61%). 

VIDEO: Equipo pesado y soldados del Ejército estadounidense se dirigen hacia las fronteras rusas
Publicado: 9 ene 2017 11:52 GMT | Última actualización: 9 ene 2017 12:34 GMT

EE.UU. ha desplegado centenares de tanques y de equipo pesado en Alemania para luego distribuirlo por Europa oriental con el objetivo de fortalecer la presencia de la OTAN cerca de las fronteras rusas.

Un soldado estadounidense vigila la descarga de tanques, camiones y otros equipos militares en el puerto de Bremerhaven (Alemania).Fabian BimmerReuters

La agencia de videos Ruptly ha grabado un video que recoge el momento en que parte del equipo pesado y de los soldados estadounidenses desplegados en el puerto alemán de Bremerhaven se dirigen rumbo a Polonia, a lugares no muy lejanos de las fronteras rusas, para luego participar en ejercicios de la OTAN de gran escala que tendrán lugar este mes.

El material bélico estadounidense, que incluye tanques, camiones y equipo pesado, ha llegado a Bremerhaven para desplegarse en Europa oriental como parte de la estrategia de OTAN para fortalecer su presencia cerca de las fronteras rusas.

"Esta es una parte de nuestros esfuerzos para disuadir la agresión rusa, garantizar la integridad territorial de nuestros aliados y mantener una Europa entera, libre, próspera y en paz", subraya el teniente general de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., Tim Ray. La entrega de tanques estadounidenses Abrams, piezas de artillería Paladín y vehículos de combate Bradley marca una nueva fase de la operación Atlantic Resolve (Resolución Atlántica).

En los últimos días el puerto alemán ha recibido unas 2.800 piezas de material militar y 4.000 soldados, que se distribuirán entre Polonia, Bulgaria, Rumanía y los países bálticos. Este despliegue marca una nueva fase de la continua presencia estadounidense en Europa que se llevará a cabo de manera rotatoria durante nueve meses.

• A mediados de junio de 2016, la OTAN acordó desplegar cuatro batallones cerca de las fronteras con Rusia –tres en los países bálticos y uno en Polonia– e intensificar su presencia naval en el mar Negro y en el Báltico. Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, señaló el pasado octubre que en Occidente "constantemente se multiplican las amenazas ficticias y míticas, como la supuesta amenaza militar rusa"."Rusia no planea atacar a nadie: eso es ridículo, absurdo e impensable", afirmó Putin.

• Además, en noviembre el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reveló que la organización estaba preparando su "mayor refuerzo desde el final de la Guerra Fría", lo que "demuestra la naturaleza agresiva de esta organización", según el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov.

Centenares de tanques de EE.UU. se despliegan en la frontera rusa (VIDEO)

Publicado: 7 ene 2017 22:44 GMT | Última actualización: 9 ene 2017 05:18 GMT

La OTAN sigue aumentando la presencia de sus fuerzas terrestres, marítimas y aéreas cerca de las fronteras rusas mediante el despliegue de cada vez más tropas en Europa oriental.

Michael Dalder Reuters

Centenares de tanques, camiones y otro equipo pesado estadounidense han llegado al puerto alemán de Bremerhaven para desplegarse en Europa oriental como parte de la estrategia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para fortalecer su presencia cerca de las fronteras rusas.

El buque de trasporte Resolve llegó a su destino este miércoles 4 de enero. Se espera que dos naves más, el Freedom y el Endurance, lleguen este domingo al puerto alemán, informa 'Deutsche Welle'. Tras ser descargado, el equipo pesado será transportado a Polonia por ferrocarril y carretera.

En total EE.UU. planea llevar a Europa oriental 87 tanques Abrams M1A1, 20 sistemas de artillería Paladín y 136 vehículos de combate Bradley en esa operación, según Reuters. 4.000 militares estadounidenses se repartirán entre Polonia, Bulgaria, Rumania y los países bálticos, donde permanecerán de manera rotativa. 

250 de ellos, pertenecientes a la Tercera Brigada Blindada de la Cuarta División de Infantería, ya han llegado a la ciudad polaca de Wroclaw, informa la agencia de noticias PAP. En Polonia se desplegará la mayor parte de la brigada blindada.

Está previsto que las tropas polacas y estadounidenses participen en maniobras multitudinarias en Polonia este enero. La Décima Brigada de Aviación de Combate —con 50 helicópteros Black Hawk, 10 helicópteros CH-47 Chinook y 1.800 soldados—, así como un batallón de aviación compuesto por 400 aviadores y 24 helicópteros Apache, también se desplegarán en Europa oriental. 

A mediados de junio de 2016, la OTAN acordó desplegar cuatro batallones cerca de las fronteras con Rusia —tres en los países bálticos y uno en Polonia— e intensificar su presencia naval en el mar Negro y en el Báltico.

"En Occidente constantemente se multiplican las amenazas ficticias y míticas, como la supuesta amenaza militar rusa", comentó el presidente ruso, Vladímir Putin, el pasado octubre. "Rusia no planea atacar a nadie: eso es ridículo, absurdo e impensable", afirmó Putin.

En noviembre el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reveló que la organización estaba preparando su "mayor refuerzo desde el final de la Guerra Fría".

"Con tales declaraciones, el secretario general de la OTAN demuestra la naturaleza agresiva de esta organización", respondió el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, que añadió que no hay que olvidar que la alianza atlántica "no fue creada para mantener la paz, sino para realizar acciones agresivas".

Publicado: 7 ene 2017 19:38 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227903-centenares-tanques-eeuu-llegar-fronteras-rusas

6 especies alienígenas que actualmente luchan por el control de la Tierra

Cientos de avistamientos, secuestros y relatos de primera mano han hecho posible distinguir varias especies exóticas distintas que han estado en connivencia con las fuerzas militares, decidiendo nuestro futuro sin tener que consultar con nosotros. A continuación se presentan algunos de los menos ocultos que pudimos encontrar.

1. Los Sirios

Procedente del sistema estelar de Sirio B, los Sirios son tan avanzados como su antigüedad. 

A lo largo de la historia, han impartido sus conocimientos a las civilizaciones humanas de su elección. Ellos dotaron a los antiguos egipcios con información médica y astronómica, y las grandes pirámides y templos se dice que se han construido con su ayuda.



Los mayas también tenían una relación especial con los Sirios, ellos compartieron información con esta enigmática civilización centroamericana. Se cree que los extraterrestres procedentes de Sirio B han jugado un papel en la desaparición de los mayas. 

Se les acredita haber dejado atrás artefactos sorprendentes, como las calaveras de cristal.

Otra civilización terrenales que se benefició de la presencia de los Sirios fueron los atlantes; se cree que durante el cataclismo que hundió a la Atlántida los sirios jugaron un papel decisivo en la conducción de las operaciones de rescate. Otras civilizaciones han sido influenciados por los Sirios, el caso más notable es el de la tribu Dogon de África Occidental.

Aunque estaban más involucrados en el pasado de nuestro planeta, en la actualidad los Sirios supuestamente desempeñan un papel más sutil a través de programas de intercambio de tecnología. A menudo se mencionan en relación con la investigación de armas encubiertas o exóticas, así como la experimentación de viajes en el tiempo.

2. Los Grises Bajos

También conocido como los Zeta reticulums, los grises son algunos de los extraterrestres más conocidos. 

Se representan comúnmente a través de la cultura pop y son los culpables de la mayoría de las abducciones alienígena.

Según la mayoría de las descripciones, ellos miden entre 1 a 1.5 metros de altura, tienen cabezas bulbosas y ojos negros de gran tamaño. A pesar de que poseen una boca, rara vez hablan, ya que la mayoría de su comunicación se lleva a cabo telepáticamente. Se dice que los pequeños Grises son una raza trabajadora creado por ingeniería genética que son controlados por sus superiores, los Grises altos. Sus habilidades telepáticas les permiten constituir un tipo de conciencia mental de colmena.

Siendo genéticamente diseñado para llevar a cabo misiones científicas, los Grises bajos no tienen emociones y son crueles. Son también responsables de crear una raza híbrida humana-gris.

3. Los Grises Altos

De 2 a 2.5 metros de alto, sin pelo, y pálidos, los Maestros Grises son los embajadores de la mayoría de los encuentros entre las fuerzas humanas y extraterrestres. 

Ellos representan tanto el material biológico humano y gris combinado, y por lo tanto juegan un papel principal en la asistencia a los Grises Bajos con la interacción con la humanidad. 

Esta especie está involucrada en muchos experimentos genéticos, como la ya creada raza híbrida humano-gris, incluyendo acuerdos de control mental y diplomáticos con el "gobierno en la sombra", a las que representan. 

Las fuentes sostienen que ellos se originaron a partir de un sistema de estrellas en la constelación de Orión.

Los Grises altos supervisan todos las abducciones y experimentos con humanos, pero rara vez están presentes durante estos eventos. Ellos prefieren emplear los servicios de sus subordinados, los Grises bajos. Como parece, tienen un gran interés en el desarrollo de una raza híbrida humana-gris estable, digno de heredar la Tierra.

Una raza avanzada, centrada en sí misma, que da poco valor a la vida humana. Ellos nos consideran su propiedad.

4. Las Alfa-Draconianos

Corruptos y viciosos, los alfa-draconianos se infiltraron en la sociedad de humanos miles de años atrás, y son la raza reptil más antigua conocido en nuestra galaxia. A pesar de que llegaron a la Tierra desde sus colonias en Alfa Draconis, su mundo original es desconocido.

Ellos ponen huevos y usan una "hormona de batalla" para acelerar el proceso de parto. Son una dualidad. Es por esto que las hembras ancestrales no participan en la guerra, porque si lo hicieran, no habría nadie allí para ayudar con los huevos. También tienen que estar allí para secretar sus hormonas. 

Una especie de reptil decididamente gigantes, que miden aproximadamente entre 4 y 7 metros de altura y pesan un estimado de 800 kilos de músculo en su mayoría. Ellos pueden ser comparados con el Tyrannosaurus Rex. Estos Alpha-draconianos tienen vientres curtidos de color marrón negro, bigotes a lo largo de su línea de la barbilla y la mandíbula y tienen múltiples abdómenes. Ellos son una raza inteligente con grandes cabezas y ojos de reptil. Algunos relatos los describen como teniendo colas o incluso alas y son, de hecho, la única línea genética de sus antepasados ​​que no se ha extinguido.

El contactado Alex Collier afirma que se le permitió compartir algunos detalles sobre estos extraterrestres:

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes en esta galaxia, infundiendo sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.
[...] Son extremadamente clarividente y extremadamente inteligente, y también pueden ser extremadamente siniestros".

Los draconianos se ven a sí mismos como la primera especie inteligente en evolucionar en la Vía Láctea. Competitiva y expansiva, ellos han poblado muchos mundos. Su inmenso ego les permite verse a sí mismos como los legítimos gobernantes de los mundos menos evolucionados como la Tierra.

Su explotación continua de la raza humana demuestra que nos consideran una especie inferior.

Los informes dicen que en realidad hay dos tipos de Alpha-draconianos que se dividen en dos castas: los gigantes son parte de una casta real llamado el Ciakar mientras que los más pequeños (de 2.5 metros de alto) forman una clase de guerreros bien entrenados.

5. Los Reptilianos Nativos

A menudo confundido con la casta guerrera de los Alfa Draconianos, se dice que estos reptiles son nativos de la Tierra. Por lo general, los reptiles se describen como de 1.8 a 2.5 metros de alto, bípedos, con la piel verde y escamosa, con un olor corporal y grandes ojos con la pupila vertical. La poca información disponible para esta especie indica que se quedaron originalmente por detrás de los alfa-draconianos para colonizar la Tierra.

Su interacción con la humanidad se remonta a miles de años, a veces ofreciendo ayuda pero más a menudo ellos nos usan como una mercancía. Ellos se han infiltrado en casi todos los aspectos de la vida humana y mantienen posiciones de poder. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han descrito seres reptiles, actuando hostil hacia los seres humanos. Los reptiles comunes manipulan a nuestras élites y gobiernan nuestras instituciones y organizaciones. Construyeron nuestro sistema financiero actual y influyen en todas las religiones.

La raza reptil clandestina también se dice que controla los medios de comunicación y todas las corporaciones. Ellos están detrás de la mayoría de los crímenes contra la humanidad.

6. Los Anunnaki

Según los científicos, hay un planeta 12º en nuestro sistema solar (conocido como el posible 'Planeta X'). Se refieren a este planeta como Nibiru, que se encuentra en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de cualquier otro planeta de nuestro sistema solar, tiene una órbita elíptica y se mueve hacia la derecha en vez de a la izquierda. Se dice que la colisión de Nibiru y otro planeta en nuestro sistema solar (Maldek) fue lo que creó la Tierra.

Este planeta está habitado por los Anunnaki, ellos aterrizaron en la Tierra, y originalmente lo colonizaron. Llegaron por primera vez con la intención de realizar actividades de minería para la extracción de oro y otros minerales, y vivian en una especie de sociedad idealista en una pequeña colonia. Antes de dirigirse a la Tierra, los Anunnaki colonizaron los planetas en el sistema estelar de Orión.

En la necesidad de una fuerza de trabajo, se dice que ellos crearon a la humanidad. A través de la manipulación genética y la fecundación in vitro, ellos nos mejoraron del género Homo a la cualidad sapiens. Presentes en la Tierra desde nuestros inicios, los Anunnaki han influido en todos los aspectos de la vida humana. Hemos heredado su cultura patriarcal de la violencia y la venganza, está en nuestro ADN creado por ingeniería genética.

Los Anunnaki están en competencia directa con los Draconianos por el control de la humanidad.



Documental danés sobre las denuncias falsas en España

Documental en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripción muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. 



Ocultando datos, hoy en día todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalización de los hijos, el abuso. 

El intento mediante el uso de la teoría hipodérmica de comunicación de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidándose de la sociedad. La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipótesis, y arrogandose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. La población española exige auxilio y la igualdad de derechos.

Feminismo/agenda de Género (Financiado por el judío sionista George Soros y la Fundación -sionista- Rockefeller) =

* Destrucción de la unidad familiar que, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, constituye nuestra principal defensa frente al poder del Estado.

* Destrucción de la natalidad. En consonancia con la agenda “multicultural” de sustitución étnica. Destruyendo la homogeneidad racial de un pueblo socavas su unidad y neutralizas toda forma de organización y revolución popular. La masa se vuelve egoísta, insolidaria, y pierde toda empatía con la gente de su alrededor. Gente extraña de temperamento y aspiraciones muy diferentes no pueden luchar por una causa común. Prohibir por ley toda forma de organización unitaria racialmente homogénea es, por tanto, prioridad para el Estado. Organizaciones como Hogar Social de Madrid hacen entrar en pánico al Régimen.

* Esclavización de la mujer al Capital. Antes un hombre podía mantener con un sueldo medio a una familia numerosa. El feminismo es movimiento financiado por gran capitalistas y publicitado por los Gobiernos (subordinados a los primeros) en los noticiarios y luego impuesto por ley de forma progresiva, en consonancia con la ingeniería social liderada por TV y periódicos. Como consecuencia, los sueldos han caído en picado, privando a la mujer de su importantísimo rol familiar, e introduciéndola de forma forzosa en el mercado laboral. Ahora recaudan más impuestos. Los medios de propaganda del Estado lo han vendido como liberación.

* Sembrar la discordia, el odio y la división. Multiculturalismo y feminismo para el pueblo. La Casta aristócrata, mientras tanto, se empareja y cría como perros de raza, jamás se mestizan, ocupan cargos por privilegio de sangre, permaneciendo unidos y organizados en todo momento.

[Honor, Herencia, Tradición y Familia para la Casta. Para el pueblo feminismo, multiculturalismo, agenda LGTB, etc. significa Divide et Impera]

FUENTES:


Feminismo: Una creación Sionista

Rockefeller, Financista del feminismo:

FEMEN es financiado por George Soros

https://cazadebunkers.wordpress.com/2017/01/07/documental-danes-sobre-las-denuncias-falsas-en-espana/


Ciudades sumergidas: Khambat

Investigadores de todo el mundo sostienen que existieron diferentes civilizaciones antediluvianas que fueron destruidas por el repentino alzamiento de los mares, hace 11.500 años, justo en el momento del derretimiento de los glaciares (el diluvio universal descrito en muchos libros, entre ellos la Biblia, la epopeya de Gilgamesh y el Mahabarata).

En el último siglo se han hallado en diversas partes de los océanos algunas extrañas estructuras sumergidas bajo el mar, desde los muros de Bimini (mar de las Bahamas), a las enigmáticas construcciones sumergidas a lo largo de la península de Guanahacabibes (Cuba), a los muros ciclópeos situados en el mar frente a las isla de Yonaguni, en Japón; por no hablar de las edificaciones líticas descubiertas en el golfo de Khambat, en el estado de Gujarat, India.



No obstante, de todas las citadas, sólo en las ubicadas a lo largo de la costa de Gujarat (incluido el sitio sumergido de Bet Dwarka), se encontraron varias evidencias arqueológicas o bien objetos elaborados por el hombre. En el año 2000, el Instituto Nacional de Tecnología Marina de la India anunció haber hallado, en el lecho marino al frente de la costa del estado de Gujarat a 40 metros de profundidad, estructuras megalíticas parecidas a una ciudad.

El descubrimiento fue confirmado un año después por el ministro de Ciencia y Tecnología, Murli Manohar Joshi, quien afirmó que las construcciones sumergidas son los restos de una ciudad que fue arrasada por una súbita inundación y además, se dijo que las ruinas mostraban un fuerte parecido con las de Harappa y Mohenjo-Daro, antiguas ciudades que se remontan al 2700 a.C., pertenecientes a la antigua civilización del Indo. La arqueología tradicional remonta estas antiguas civilizaciones hindúes a la cultura neolítica llamada Mehrgarh (10.000 a.C.), a la que le sigue, durante la edad del bronce, la cultura Zhob.

Efectivamente, después de las excavaciones hechas en Queha se encontraron hermosas cerámicas que ilustraban animales estilizados, como dromedarios, y algunas estatuillas que representaban a la Diosa Madre, las cuales se pueden comparar con las de la civilización del Indo. Sin embargo, según algunos estudiosos, el origen de la civilización del Indo debe ser buscado en Khambat y en sus asombrosos hallazgos. 

Hay dos hipótesis sobre el por qué se encuentra sumergida ahora la zona frente al golfo de Khambat. La primera tesis se refiere justamente al derretimiento de los glaciares de todo el mundo, el cual causó un alzamiento repentino de los mares, de aproximadamente 120 metros. La segunda propuesta, desarrollada por diversos geólogos, sugiere que algunos movimientos tectónicos de escala extraordinaria causaron la sumersión de parte de la que fue costa del mar denominado hoy “Arábigo”.

Durante el mes de noviembre de 2001 se efectuaron otras exploraciones subacuáticas. Se utilizaron sonares que localizaron el lecho de un río, ahora sumergido, de unos noventa kilómetros de longitud, además de extrañas estructuras perpendiculares y paralelas a más de 40 metros de profundidad, distantes unos 20 kilómetros de la actual línea de costa.

Durante aquellas búsquedas se recuperaron varios objetos de cerámica, madera tallada, algunos dientes humanos y varios objetos semi-preciosos, muchos de ellos perforados. Los pedazos de madera fueron sometidos a la prueba del carbono 14 y obtuvieron datación del 7500 a.C. Según el estudioso Witzel, el hecho de haber encontrado madera con datación de hace 9500 años, no es una prueba definitiva de que haya sido utilizada por el hombre exactamente en aquel lugar, puesto que pudo haber sido arrastrada hasta allí por las crecidas de ríos o por aluviones. Si se hubiera encontrado incrustada en un estrato geológico, hubiera podido ser datada con mayor certeza.

En el 2003 y en el 2004 se efectuaron otras exploraciones subacuáticas y se encontraron otros objetos de cerámica. Los hallazgos fueron enviados a algunos laboratorios hindúes y europeos (Oxford y Hanover) y a través del método de la termoluminiscencia, obtuvieron datación de 13.000 a 31.270 años atrás. El geólogo hindú Shri Batrinarayan confirmó la autenticidad de los descubrimientos, sosteniendo que las reliquias fueron analizadas con la técnica de difracción de los rayos X. Según el estudioso, el material arcilloso utilizado en la terracota encontrada bajo el agua es típico de la zona y fue cocido a 700 grados para obtener la cerámica. En base a estos descubrimientos, la ciudad sumergida de Khambat sería la más antigua del mundo, remontándose a 9,5 milenios atrás.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Por Veritas Boss -27 diciembre, 2016

La realidad supera a la ficción: Orwell 1984

¿Qué tan real es 1984? Quizás el gran hermano ya está entre nosotros.



En esta nueva serie de vídeos se revisaran diferentes libros de ficción y se compararan con realidad par demostrar que la realidad en ocasiones supera a la ficción.



Por Esquizofrenia Natural

La Agencia Tributaria y la UCO destapan un fraude de 280 millones de las gasolinas en España

Las operadoras defraudaban a Hacienda tanto el IVA como el Impuesto Especial de Hidrocarburos, declarando al fisco un porcentaje mínimo de los grandes beneficios que obtenían

Un hombre sostiene la manguera de un surtidor en una gasolinera. (EFE)
AUTOR

En solo seis operaciones, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria han destapado un fraude de impuestos en las gasolinas de 280 millones de euros. Ambos organismos trabajaron conjuntamente en el último quinquenio en seis grandes operaciones por la práctica totalidad del territorio nacional, con 194 detenidos y 129 registros.



La operación Burlao, con 21 detenidos y un fraude destapado de 24 millones, muestra el 'modus operandi' de la trama. El fraude comienza con la constitución de una operadora que, legalmente, adquiere hidrocarburos en los depósitos fiscales, una compra que está exenta de IVA. Ese combustible lodistribuyen a los minoristas —las gasolineras, fundamentalmente—, a los que repercuten un IVA del 21%. Hasta aquí, todo aparentemente legal. Porque ese impuesto repercutido no lo pagan a Hacienda, sino que lo compensan con un IVA soportado de otras actividades secundarias, generalmente ficticias, de empresas pantalla. De este modo, del IVA repercutido a los clientes restan el impuesto soportado por esas otras actividades y el resultado es un porcentaje mínimo a declarar a Hacienda, pero un beneficio máximo.

Las seis grandes operaciones llevadas a cabo por ambos organismos en buena parte del país se saldaron con 194 detenidos y 129 registros

La organización, dirigida por italianos, contaba con una actividad paralela a la de la operadora de hidrocarburos que, supuestamente, se dedicaba a lacompraventa de metales preciosos, pero en realidad los paquetes que movía no contenían oro, como declaraba, sino cobre o curry. Al IVA repercutido a las gasolineras le restaban el soportado por esa actividad de compraventa ficticia y pagaban a Hacienda un porcentaje casi irrisorio.

Fue desarticulada a tiempo, porque, como explican a EFE los responsables de la investigación de la Guardia Civil, ya tenían en marcha dos operadoras más, dadas de alta para comenzar a funcionar, y su intención era adquirir gasolineras hasta contar con 100 en dos años. Si no hubiera sido por la operación de la UCO y la Agencia Tributaria, el negocio hubiera sido redondo, ya que la organización hubiera contado con clientes de su propiedad, que podrían haber entrado en el mercado con precios agresivos y 'engullir' a sus competidores.

En la operación Reata, también de este mismo año y saldada con nueve detenidos y 11 millones defraudados​, se demostró un 'modus operandi' más sencillo. La red compraba el combustible, lo distribuía con un IVA repercutido y no lo declaraba a Hacienda, que cuando lo reclamaba se encontraba con peticiones de prórroga, documentos falsificados o, simplemente, con la operadora ya desaparecida y testaferros ilocalizables.

Las tramas depositan casi todos sus beneficios ilícitos en cuentas ubicadas en el extranjero

Mientras, la organización constituía otra operadora que heredaba la cartera de clientes de su antecesora, pero cuyos vínculos era difícil demostrar. Ambas modalidades se codean con otra que, además, pone en peligro la salud de los motores: adulterar el combustible y venderlo como gasóleo A cuando es B, por ejemplo. Más de 100 detenidos y un fraude de 10 millones fue el resultado de la operación Nehar en 2014 en 23 provincias. Y muchas denuncias de coches dañados.

La operación Bashnya en 2012 (120 millones de fraude), la Walkers en 2013 (100 millones) y la Zelote en 2015 (15 millones) completan las seis actuaciones más importantes en el quinquenio. Si algo une a estas diferentes formas de fraude, además del combustible, es la dificultad para encontrar al jefe de la organización, escondido entre tanto testaferro, y la urgencia de recuperar la mayor cantidad posible de lo defraudado. Todas estas tramas depositan la mayor parte de sus beneficios ilícitos en cuentas ubicadas en el extranjero. A pesar de las comisiones rogatorias, no todos los países colaboran por igual y en varios casos es necesaria una negociación para que al menos retorne a España la mitad.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-01-08/la-agencia-tributaria-y-la-uco-destapan-un-fraude-de-280-millones-de-varias-gasolineras_1313460/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...