jueves, 5 de enero de 2017

Investigadores aseguran que los misteriosos ataúdes descubiertos cerca de la pirámide de Guiza son de origen extraterrestre


La teoría de que seres de otro mundo podrían haber ayudado en la construcción de la Gran Pirámide de Guiza en Egipto podría explicar la creación de algunas de las obras de ingeniería más impresionantes y misteriosas de la historia de la humanidad.



Incluso hoy en día parece imposible el hecho de que en la antigüedad pudiesen mover enormes bloques de piedra, al parecer, a muchos kilómetros distancia.

¿Entonces cómo la gente de hace miles de años atrás consiguieron hacerlo sin el uso de modernas técnicas de construcción? 

Lógicamente, parece que los antiguos egipcios debían conocer algo que en la actualidad desconocemos.

Algunos dicen que sólo el acceso a la tecnología avanzada habría permitido crear esas impresionantes estructuras de piedra, algunas de ellas con un peso de 70 toneladas, con una alineación matemática perfecta. Aquellos que creen en la teoría de los antiguos astronautas tienen más razones para pensar que seres extraterrestres ayudaron en el antiguo Egipto. Y ahora, investigadores están convencidos de que tenemos evidencias de esta ayuda interplanetaria.

Nuevas evidencias de extraterrestres en el antiguo Egipto

Las misteriosas cajas en forma de ataúd (sarcófagos) de granito que se encuentran en el interior de un Serapeum, el nombre dado por los antiguos romanos a los templos de Serapis, situado al noroeste de la pirámide escalonada de Zoser en la antigua necrópolis de Saqqara, llevan tiempo siendo objeto de intensas especulaciones desde que el arqueólogo Auguste Mariette descubrió por primera vez el Serapeum en 1850.
Los arqueólogos creen que la Serapeum de Saqqara fue construida en el año 1.300 a.C. por Ramsés II, para el enterramiento de los toros sagrados Apis. Aunque se sabe que los egipcios desarrollaron habilidades avanzadas en el campo de las matemáticas aplicadas y la geometría, algunos investigadores insisten en que el nivel de precisión de la ingeniería de cada uno de las 25 cajas de piedra negra descubiertas en el Serapeum de Saqqara es inexplicable, incluso en el siglo 21.

De acuerdo con el popular investigador y ufólogo Brien Foerster, la precisión de la ingeniería de las cajas es del siglo 21, o por lo menos del siglo 20. Foerster argumentó que la precisión de la construcción de las superficies de las cajas de piedra y los ángulos son de unas diez milésimas de pulgada.

Décadas después de que las enormes cajas de 100 toneladas fueran descubiertas, los expertos siguen sin poder explicar por qué y cómo los antiguos egipcios las construyen y las almacenaron en un sistema de cuevas y túneles excavados en una ladera a 30 kilómetros al sur de la Gran pirámide de Guiza. También son incapaces de entender con qué tecnología cortaron las piedras, especialmente la capacidad de los antiguos ingenieros para crear superficies planas y con esquinas precisas en ángulo recto.

A pesar del hecho de que los antiguos egipcios tenían un conocimiento avanzado de la geometría y las matemáticas, los investigadores no son capaces de explicar los procedimientos y herramientas que los ingenieros utilizaron para construir las superficies y esquinas perpendiculares de las cajas de granito con tanta precisión. La incapacidad de los investigadores para explicar el origen y la naturaleza de esa tecnología ha llevado a los investigadores independientes y teóricos de la conspiración a sugerir que no fueron diseñados y construidos por los antiguos egipcios, sino por una raza de seres extraterrestres tecnológicamente avanzados, gigantes que visitaron el antiguo Egipto.

Sin embargo, los escépticos no creen en esta hipótesis, diciendo que, aunque la precisión de la construcción de las cajas de piedra gigantes es realmente impresionante, pero no nos debe sorprender que los ingenieros del antiguo Egipto fueran capaces de construir algo tan increíble. Pero para Foerster la evidencia de que las cajas no han sido hechas por los antiguos egipcios se encuentra en los jeroglíficos descuidadamente inscritas en el cuerpo de las cajas. Los expertos admiten que las inscripciones jeroglíficas parecen ser simples grafitis. La mala calidad de las inscripciones jeroglíficas hace que sea poco probable que las personas que crearon las inscripciones fueron los mismos que construyeron las cajas de piedra.

Según la teoría extraterrestre, los antiguos egipcios que escribieron esos jeroglíficos también mostraron su sorpresa por la tecnología utilizada. Por lo que las misteriosas cajas de granito muy posiblemente fueran construidas para contener los restos momificados de extraterrestres humanoides gigantes, aunque nunca fueron utilizados, posiblemente debido a que abandonaron la Tierra antes de morir. Parece ser que cada vez hay más evidencias de que seres extraterrestres tuvieron algo que ver en las construcciones del antiguo Egipto, pero parece ser que hay ciertos intereses en no desvelar la verdad sobre nuestra historia.

fuente Mundo Esotérico y Paranormal

Trump nombra jefe de la comision nacional del mercado de valores...al abogado de confianza de Goldman Sachs

TRUMP NOMBRA COMO JEFE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES…AL ABOGADO DE CONFIANZA DE GOLDMAN SACHS

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.

Clayton es socio del bufete Sullivan & Cromwell, especializado en fusiones y salidas a bolsa y ha ejercido como el “abogado de confianza” de Goldman Sachs durante años, así como también de Barclays, a los que defendió de los reguladores.



(medios rusos como Sputnik, vergonzosamente, ni tan solo mencionan los vínculos directos de Clayton en los chanchullos de Goldman Sachs, para no ensuciar la imagen de Trump)

Clayton representó a Goldman cuando la firma recibió una inversión de 5000 millones de dólares de la compañía del multimillonario Warren Buffett durante el pico de la crisis de crédito en septiembre de 2008. También representó a Goldman en relación con otras inversiones y adquisiciones. El bufete Sullivan es un asesor jurídico externo clave para Goldman y está más estrechamente asociado con Wall Street que cualquier otro bufete de abogados.

Con este nuevo nombramiento, sigue adelante la enorme tomadura de pelo de Trump a sus votantes y seguidores, cuando durante toda la campaña estuvo arremetiendo contra sus rivales políticos por sus vínculos con Goldman Sachs.

De momento, Trump ya ha mombrado para puestos de alta responsabilidad, a 4 “agentes” de Goldman Sachs, incluído su propio presidente.

Recordemos que Trump nombró como Secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, socio de Goldman Sachs durante 17 años.

Mnuchin es considerado como “lo peor de lo peor” de entre los sinvergüenzas de la élite financiera de Wall Street, destacando por su comportamiento poco ético y codicioso durante los peores momentos de la crisis económica, en los que no dudó de aprovecharse de las personas más necesitadas para acumular beneficios.

Recientes filtraciones muestran que Onewest Bank, el banco dirigido por Mnuchin entre 2009 y 2015, repetidamente rompió las leyes de ejecución hipotecaria de California durante ese período, según un memorándum filtrado de 2013 de los fiscales superiores de la fiscalía general.

El memorándum obtenido por The Intercept alega que OneWest expulsó de sus hogares a los propietarios violando los estatutos de preaviso y período de espera, manipuló ilegalmente las fechas de documentos clave y realizó subastas de ejecución hipotecaria ilegales, dejando a cientos de familias sin hogar.

Las violaciones consistentes de los procesos de ejecución hipotecaria de California esbozadas en la nota, indican que el banco de Mnuchin no sólo actuó calladamente, sino que lo hizo con flagrante desprecio por la ley.

En el memorando, los líderes de la Sección de Derecho del Consumidor del procurador general del estado dijeron que habían “descubierto evidencias de mala conducta generalizada” por parte de Onewest Bank. En una solicitud detallada de 22 páginas, identificaron más de mil infracciones legales en la pequeña subsección de los préstamos de OneWest que pudieron examinar, y recomendaron que la Procuradora General Kamala Harris presentara una acción civil contra el banco. Incluso escribieron una muestra de quejas legales, pidiendo una medida cautelar y millones de dólares en multas.

Pero la oficina de Harris, sin ninguna explicación, se negó a procesar el caso y los chanchullos y abusos reiterados de Mnuchin jamás fueron investigados.

Ahora, ha sido premiado por Trump (“el revolucionario anti-establishment”), con uno de los puestos clave en la dirección de la economía norteamericana: la Secretaria del Tesoro.

Al respecto de la relación incestuosa y cada vez más escandalosa de Trump con Goldman Sachs, unas decenas de manifestantes del movimiento“Occupy Wall Street”, se manifestaron con gritos de “Drain That Swamp” e irrumpieron en el hall de la sede de Goldman Sachs, en protesta por la creciente influencia de la firma en la administración de Donald Trump. Algunos de ellos llevaban pancartas con el mensaje “Government Sachs” (Gobierno Sachs).

(Recordemos que “Drain The Swanp”, significa “drenar el pantano”, una de las expresiones usadas engañosamente durante la campaña de Trump, cuando prometió a las masas enfervorizadas que haría limpieza en la administración y alejaría a los tiburones de Wall Street, lo que se ha mostrado como un engaño de un cinismo sin precedentes).


Los manifestantes descontentos criticaron el papel de Goldman en la crisis de la vivienda en Estados Unidos y la larga historia de sus antiguos ejecutivos que asumieron altos cargos en el gobierno, así como la proliferación de ex miembros de la firma en los principales bancos centrales y en la mayoría de los cargos gubernamentales en la administración anterior.

Fuentes:

 https://elrobotpescador.com/2017/01/05/trump-nombra-como-jefe-de-la-comision-nacional-del-mercado-de-valores-al-abogado-de-confianza-de-goldman-sachs/

Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?

Resultado de imagen de Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?
raras coincidenciasPersonas que lucen casi como una copia exacta una de la otra pero que no han estado cerca ni en su época ni en su árbol genealógico, historias que definen a la perfección la simple e irónicamente compleja palabra llamada coincidencia, pero lo que vamos a analizar en este post esa palabra toma un significado cada vez más místico y enigmático para pasar a ser definidas comoraras coincidencias. Los eventos que estás por conocer te harán pensar que tal vez todo lo que ha ocurrido en nuestra historia y lo que está por ocurrir este quizás ya escrito desde el inicio de todos los tiempos.

Cuando se trata de extrañas coincidencias entres dos vidas, los gemelos idénticos tienen una ventaja más bien muy injusta sin embargo ciertos pares parecen más propensraras coincidenciasos a la sincronización que otros, un ejemplo claro es el que presentamos a continuacion:



La rara coincidencia de Lorrain y Labina de Northoow

Estas dos mujeres gemelas que decidieron conducir a sus casa para llevar los regalos a la nochebuena del año 1994, el camino rural entre sus pueblos era relativamente helado, esto produjo que chocaran en el camino, lo curioso no es que lo hicieran al mismo tiempo, lo extraño es que chocaran la una con la otra, además motivado a este raro accidente ambas pasaron la navidad en el mismo hospital de su padre quien estaba recuperándose allá de una cirugía.

Caso Kenedy predijo su muerte

Resultado de imagen de Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?En la mañana del 22 de noviembre de 1963 Jacky Kenedy estaba muy nerviosa por un anuncio a toda pagina colocado en el Dallas Moarning News, no tanto porque este acusaba al presidente de ser un simpatizante del movimiento comunista, sino mas bien porque tenia un borde negro y parecia mas bien como un obituario. Jhon F. Kenedy trató de consolarla con las siguientes palabras “Estamos dirigiendo a un país vuelto loco, pero Jacky si alguien quiere dispararme desde una ventana con un rifle, nada puede detenerlo, porque preocuparse?”.

El hecho de que Kenedy hiciera este comentario el mismo dia que le dispararon ya se constituye como una de esas muy raras coincidencias, pero que predijera de una manera tan precisa los detalles de su muerte de una forma magistralmente siniestra, raro no?.

Mas y mas raras coincidencias de la vida

J. K. Rowling tenía que elegir una fecha de nacimiento para harry potter, decidió que fuera el 31 de julio que era su propio cumpleaños, pero años más tarde cuando trazaba su descendencia materna en un registro en parís, cuando descubrió que el abuelo que nunca había conocido coincidencialmente también había nacido en esa fecha el 31 de julio. Coincidencia o no, pero estos elementos no pueden ser casuales, debe haber algo más allá. Sigamos revisando otros casos.

Una mujer en wenst que llevaba años tratando de localizar a su hermano perdido, se enteró que su hermano había vivido durante toda su vida en la casa de enfrente, Rose Davis había sido criada por padres adoptivos y con el pasar del tiempo se le dijo que tenía tres hermanos, Sid y Jhon habían sido relativamente fáciles de ubicar, pero no había rastro alguno de Cris, evidentemente ella no buscó frente a su casa donde debía, era claro que ella no sabia que el y su familia se habían sido amigos, ella llevaba durante 3 meses teniendo amistad con el.

Una moraleja que nos deja estas curiosidades es a veces buscamos por todas partes lo que queremos cuando es muy posible que siempre halla estado junto a nosotros. Nunca cuestiones los presagios del destino pues nunca hemos tenido claro el hecho de que tal vez nuestra historia este escrita ya en algún libro cósmico.

https://elmundodelmisterio.com/las-mas-increibles-y-raras-coincidencias/

"Yo sólo quiero morir": el hombre más viejo del mundo, tras cumplir 146 años

Este indonesio dice haber nacido en 1870 y cree que el secreto de la longevidad es "simplemente paciencia".

www.globallookpress.com

Todo parece indicar que este hombre, llamado Sodimejo según su documento de identidad, pero conocido por todos como 'Mbah Gotho' ha cumplido 146 años el pasado dia 31 de diciembre. Él mismo asegura ser el hombre más viejo del mundo, y tiene en su poder documentos legales en los que consta su nacimiento en Indonesia el 31 de diciembre de 1870.



Aunque las autoridades locales creen que los documentos que porta Mbah Gotho son verdaderos, no es posible confirmar plenamente la fecha de nacimiento auténtica, porque Indonesia sólo comenzó a llevar registros oficiales de nacimientos a partir de 1900. Por eso su nombre no figura en el libro de los récords Guinness, en el que figura como hombre más viejo del mundo un israelí llamado Israel Kristal, superviviente de Auschwitz, que nació en 1903, y tiene ahora 112 años. 


"Yo sólo quiero morir", confiesa el anciano Indonesio en declaraciones recogidas por 'El Periódico', a través de Agencia Efe. Lo cierto es que la extrema vejez ha sometido al cuerpo de Sodimejo a muchas dificultades. Dice que desde hace 3 meses apenas puede moverse, y su única distracción es escuchar la radio; su vista está ya demasiado deteriorada como para poder ver la televisión. 

Tras casi un siglo y medio de vida, Sodimejo ha vivido muchas cosas, quizá demasiadas: nació al año siguiente de la inauguración del canal de Suez, cuando aún existían las Indias Orientales Holandesas, vivió el despertar nacional, la Segunda Guerra Mundial, la Independencia (1945), la era Sukarno (1945-65), el régimen de Suharto (1967-98) y la nueva etapa democrática de su país. Su historia personal ha sido aún más accidentada: ha sufrido el fallecimiento de cuatro esposas , diez hermanos y todos sus hijos. 

Cuando se le pregunta por el secreto de la longevidad, da una respuesta muy sencilla: "es simplemente paciencia". Y con esa paciencia espera la muerte. Desde 1992 tiene su tumba preparada. En aquel año, si sus documentos no mienten, tenía 122 años, así que parecía lógico ir preparándola, por si acaso. 24 años después, aún sigue vivo.

Publicado: 4 ene 2017 15:24 GMT | Última actualización: 5 ene 2017 07:52 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/227662-indonesio-morir-hombre-viejo

Las 10 Noticias Más CENSURADAS del 2016

   


Alemania acelera la retirada de oro de EE.UU. y Francia

Resultado de imagen de Alemania acelera la retirada de oro de EE.UU. y Francia
La repatriación de las reservas de oro germanas se está produciendo a un ritmo más rápido de lo esperado.

Hay prisa. Las autoridades alemanas han acelerado el proceso de repatriación de sus reservas de oro en el extranjero. Según el diario 'Bild', este año alrededor de 200 toneladas del metal precioso han regresado al país desde los depósitos del Banco de Francia en París y de la Reserva Federal en Nueva York (EE.UU.).

"En 2016 hemos devuelto a Alemania significativamente más oro de lo inicialmente previsto. Ahora, casi la mitad de nuestras reservas de oro se encuentran en Alemania", explica el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann.



Las reservas de oro de Alemania alcanzan las 3.381 toneladas. Son las segundas mayores del mundo después de las de EE.UU. (8.133 toneladas). Desde 2013 Fráncfort viene repatriando sus reservas del metal precioso y en estos momentos en Alemania ya hay alrededor de 1.600 toneladas. Se prevé que esta cifra se eleve hasta las 1.700 toneladas en 2020.

La repatriación de las reservas de oro germanas se está produciendo a un ritmo más rápido de lo esperado.

Hay prisa. Las autoridades alemanas han acelerado el proceso de repatriación de sus reservas de oro en el extranjero. Según el diario 'Bild', este año alrededor de 200 toneladas del metal precioso han regresado al país desde los depósitos del Banco de Francia en París y de la Reserva Federal en Nueva York (EE.UU.).

"En 2016 hemos devuelto a Alemania significativamente más oro de lo inicialmente previsto. Ahora, casi la mitad de nuestras reservas de oro se encuentran en Alemania", explica el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann.

Las reservas de oro de Alemania alcanzan las 3.381 toneladas. Son las segundas mayores del mundo después de las de EE.UU. (8.133 toneladas). Desde 2013 Fráncfort viene repatriando sus reservas del metal precioso y en estos momentos en Alemania ya hay alrededor de 1.600 toneladas. Se prevé que esta cifra se eleve hasta las 1.700 toneladas en 2020.

DOMINGO 01 DE ENERO DE 2017 20:44

¿Cuál es la Agenda del Instituto Tavistock?



Subtitulado por Melvecs
¿Cuál es la Agenda del Instituto Tavistock?
Ene 05, 2017

¿Hay un mensaje oculto en la Alhambra?


Extraterrestres, El Bosco y la espada Excálibur: ¿hay un mensaje oculto en la Alhambra?

Un pintor valenciano asegura haber desvelado leyendas encerradas en la decoración del monumento nazarí, con una técnica fractal de desdoblamiento de imágenes.

Una de las naves espaciales que Theo asegura haber descubierto en la Alhambra.

@peiohr05.01.2017 

Theo abre su ordenador portátil. Es una pantalla inmensa. Hace algo más de 20 años empezó a mirar La Alhambra con otros ojos. Disfrutaba de una beca de dos años en la Casa de Velázquez de Madrid, la mejor residencia para estudiantes de Bellas Artes de la capital, cuando entró a analizar al detalle la decoración de las salas de la ciudad palatina andalusí, en Granada. Su padre era guía turístico y él le acompañaba por toda España.



Hay una frase que el pintor valenciano repite e insiste en rescatarla de la memoria, como quien recurre a un hito capaz de encontrar el sentido a una vida: “Mi padre decía en la sala de las dos hermanas que el día en que alguien le pusiera colores a la cúpula se vería a los doce apóstoles. Pues lo he conseguido”. Hay orgullo y lamento en sus palabras. Su padre murió antes de que él atara cabos y encontrara en las molduras que decoran el palacio nazarí los motivos que inspiraron a El Bosco, así como una representación de la espada Excálibur, en la que aparecen Cristo, el rey Arturo, un musulmán y un cristiano.

Montaje del pintor sobre la supuesta relación entre El Bosco y la Alhambra.

A última hora de la entrevista, el pintor fractal abre otra carpeta de sus archivos personales y muestra un secreto que había guardado durante la entrevista: “Me habían dicho que esto no lo enseñara, pero ¿qué ves?”. El pintor amplía la imagen. Mirar es fácil, ver es otra cosa. Asegura haber encontrado naves espaciales acompañadas por los seres extraterrestres que las construyeron.

LO LLEVABA EN EL CORAZÓN

Theo desmiga las paredes y bóvedas de mocárabes, de celdillas y alvéolos superpuestos. Primero fotografía y luego conjuga en su equipo, gracias a un software de imagen. Busca formas y referencias en la rica yesería con la que los arquitectos cubrieron los materiales vulgares de la estructura del palacio. “Lo descubrí porque lo llevaba en mi corazón”, dice. La luz y las sombras juegan un papel importante en su desvelo.

El artista plástico Theo, en su casa de Valencia.

“Me di cuenta que El Bosco se inspiró en la Alhambra para realizar El jardín de las delicias. Así que apliqué la matemática nazarí al cuadro. El resultado fue sorprendente. Encajaban todas las figuras y estructuras”, dice a este periódico. Asegura ver todo el mundo caótico que El Bosco representa en la famosa tabla que se ve en el Museo del Prado. Theo está convencido de la coincidencia que ha forzado en su máquina.

Durante siglos la imaginación del Bosco ha perturbado por no encontrarle origen ni referencia. Sus motivos moralistas y seres híbridos tienen explicación, según el artista plástico: “Hay una fecha en los ojos del personaje central, ¿la ves? Dice 1487. Estoy seguro que estuvo aquí. Sin duda, para el Bosco la Alhambra era el paraíso de las delicias”. Asegura que todo El Bosco está concentrado en 40 centímetros cuadrados de una de las mocárabes: todos los elementos que sostienen la estructura principal de la tabla del Juicio final, del Jardín de las delicias.
LA FUENTE DEL CHORRAZO

El pintor señala ahora la altura del chorro de las fuentes del fondo de la composición del famoso cuadro. Dice que tal proeza sólo era posible en Alhambra, gracias a la presión con la que bajaba el agua desde Sierra Nevada. Esas imágenes que se desdoblan sobre la pantalla de la poco usual investigación “demuestra que El Bosco es el primer artista en fusionar el arte y la ciencia”.

Theo se crió hasta los nueve años en ese autobús que cruzaba la Península Ibérica. “Me conocía el Prado de memoria, donde me marcó la obra de El Bosco, Velázquez, Archimboldo y la época negra de Goya. Nada comparable con el majestuoso edificio granadino, por el que paseaba cogido de la mano de su madre. Ahora, Theo cuenta que su meta es traducir el conjunto completo al lenguaje visual común, aunque sea poco común. En todos estos años no ha encontrado ni violencia ni sexo, “todo es belleza, belleza y más belleza”. La culminación de su investigación sería un proyecto de exposición para el lugar.

Vista de los mocárabes de la Alhambra.

¿Está en contacto con la Alhambra? “Estoy en permanente contacto con el Jefe de investigación científica de restauración, Ramón Rubio. Ellos me dieron permiso para publicar mi trabajo de investigación privada sobre El Bosco. En estos momentos, estudian cómo ayudarme para investigar lo que tantos años ha estado oculto”, asegura.
EL SECRETO, LAS MATEMÁTICAS

El arte camina por el deseo de la irrealidad visible, construye lo que hay y no vemos. Así es el trabajo personal de este pintor, irreal y fantástico, cercano al Bosco. Misteriosos paisajes, antiguos castillos, mares, brumas, luces y tinieblas. Lo imaginado y lo visto sobre el lienzo, con “reminiscencias esotéricas, personalizadas reconstrucciones imaginarias de otros planetas lejano”, escribió Juan Ángel Blasco Carrascosa, comisario de la exposición Arte y ciencia, que Theo presentó en 2003, en la sede de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

La espada de Excálibur.

Su pintura inspirada en la geometría fractal -objeto cuya estructura se repite a diferentes escalas- encuentra reflejo en la Alhambra. “Es la cuna de la geometría fractal. Ellos aplicaron la geometría fractal a los relieves con variadísimas oquedades y estructuras en forma de mocárabes. El resultado es fascinante, el mensaje oculto es tridimensional”. Hace dos años que tiene permiso en el palacio nazarí para desarrollar sus investigaciones y encontró la espada Excálibur en el Cristo de la luz, hace ahora un año.

Theo señala lo que parece una espada y detrás de ella unos ojos y unos pómulos. “Es Cristo”. Le sorprende la veneración que le tienen en la cultura musulmana. “A pocos centímetros de él hay una leyenda epigráfica que dice: “En este jardín yo soy un ojo lleno de gozo y la pupila de ese ojo no es otro que nuestro señor”. Cuando descubrí la Excálibur tuve la sensación artística más maravillosa de mi vida. No podía creer lo que estaba viendo, lloraba y reía al darme cuenta de lo importante para todos nosotros que fue este descubrimiento”.

PAZ CON COSMONAUTAS

No es fácil encontrar la simbología de la que habla el pintor, incluida en la imagen que ha construido a partir de los mocárabes. Ve un manto que forma la empuñadura y explica es que eso es una fuente de vida con agua, que cae en cascada hacia dos querubines con ornamentos de oro. En el centro, Theo ve un árabe y un cristiano intentando levantar una espada más pequeña, pero lo más curioso para el artista visionario es lo que define como “código de seis letras que hay en su empuñadura, girándola a la izquierda”. Ha creído ver en una de sus letras un símbolo hebreo.

La Alhambra es su jardín de las delicias, la utopía en la que el ser humano disfrutará sin violencia (ni sexo) de la vida. “Aquí no hay ni un centímetro al azar”, dice. La luz hace del monumento diferente cada segundo. “La Alhambra es el verdadero Arca de la Alianza, que contiene en su interior el pasado, presente y el futuro de la humanidad. Ahora empieza a hablar y nos va a dejar mudos”. Acaba de cerrar su ordenador portátil. Regresa a Valencia. Si su padre viviera le diría que no son 12 apóstoles lo que aparecen, sino “miles de cosmonautas en busca del paraíso”.

Imagen tratada por Theo, en la que aparece un hombre del espacio.
http://www.elespanol.com/cultura/arte/20170104/183482337_0.html

¿Demonios reales en nuestras pesadillas?

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. 

Convencidos de que sus sueños estaban siendo atacados por un demonio, los hombres asustados se volvían adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Con el tiempo, sus cuerpos exhaustos se rendían al sueño y los familiares aliviados llevaban a los jóvenes a la cama. Horas más tarde los gritos de pánico se oían provenientes del dormitorio de las víctimas.



Los jóvenes se encontraban en sus camas atrapados en las poderosas pesadillas, gimiendo, jadeando, asfixiándose, incluso en algunos casos sacaban espuma por la boca y antes de que pudieran ser despertados, ellos de repente morían violentamente. Las autopsias realizadas por médicos forenses no dictaminaban nada, las causas de la muerte eran desconocidas. El miedo en los barrios del sudeste asiático fue en aumento, causando un pánico popular.

Pero aunque son muchas las teorías expuestas sobre este fenómeno no hay pruebas concluyentes de lo que realmente ocurre en los sueños, pesadillas mortales responsables de más de 230 muertes documentadas de hombres jóvenes sanos.

¿Demonios en nuestras pesadillas?

Según las personas que sufren de parálisis del sueño severo, han informado del mismo suceso, al despertar de un sueño profundo se encuentran incapaces de moverse. Sus brazos y piernas están congelados e inútiles, con una falta de respiración. Cuando abren los ojos, observan la misma imagen de una criatura pequeña, pálida y sentada sobre su pecho. En algunos de los casos mientras observaban, la criatura sacaba un puñal y comenzaba a realizar un corte empezando por el pecho, como si realizara una autopsia en el cuerpo aún con vida. Otras personas dijeron que podían sentir el cuchillo, podían sentir el dolor del corte además de sentir el peso del “demonio” sentado sobre su pecho y sólo cuando ellos gritaban con todas sus fuerzas al fin podían moverse para que desapareciera la terrible imagen.

A veces es un demonio, a veces es una mujer anciana empujando el pecho de sus victimas con las manos frías y retorcidas. Algunos expertos en lo paranormal teorizan de que incluso el fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada podría incluso deberse a las abducciones extraterrestres debido en parte a la parálisis del sueño. Cada país y cultura en el mundo reconoce esta aflicción. 

El pueblo de Turquía lo llaman “el demonio aplastante”, en África, es conocido como el “diablo a caballo en la espalda”. Los Hmong lo conocen como “el demonio triturador”.

Explicación científica, ¿sin fundamentos?

En el mundo occidental se conoce como “el síndrome de muerte súbita inesperada” o “síndrome de muerte nocturna repentina inesperada (SUNDS)”, en Filipinas se llama “bangungot”, en Japón “Pokkuri”, y en otras partes del mundo otras muchas definiciones, pero todos tienen el mismo significado: “Muerte en las Pesadillas”.

En las últimas tres décadas, la ciencia ha teorizado sobre este extraño fenómeno como el hecho de una combinación de exceso de alcohol y comer en exceso, el estrés, el medio ambiente y las deficiencias nutricionales han sido considerados otros factores del “SUNDS”. Algunos médicos atribuyen todos estos fenómenos a aberraciones genéticas que causan que el sistema eléctrico del corazón se estropee. Aunque la realidad es que en muchos casos los médicos han sido testigos de pruebas inexplicables.

El fenómeno de la muerte nocturna repentina inesperada en el arte


El famoso artista gótico Henry Fuseli capturó perfectamente la experiencia en su pintura al óleo en 1.781 titulado “The Nightmare (La Pesadilla)”. La pintura representa un íncubo sentado sobre el pecho de una mujer dormida mientras que un caballo demoníaco (una yegua de la noche) observa la atroz imagen. Curiosamente la parálisis del sueño raramente afecta a las mujeres, aunque nada es casualidad. Los informes de los ataques nocturnos de los íncubos eran comunes en la Europa medieval y eran siempre de carácter sexual, mientras que el súcubo (la hembra íncubo) fueron más frecuentemente descritas por sus víctimas masculinas como una presencia sofocante presionando sobre el pecho.

Incluso el maestro del terror y el suspense Wes Craven se inspiró en las noticias reales sobre las muertes relacionadas con las pesadillas para crear su obra maestra “Pesadilla en Elm Street”. El 9 de mayo de 1981 el New York Times informó sobre la misteriosa muerte de 18 refugiados laosianos saludables, apenas tres años antes del estreno de la película. Tal como se relató en el New York Times las causas de sus muertes eran desconocidas, lo único que puntualizaron fue que estaban durmiendo y sus caras eran de terror, como si algo les hubiera atacado.

El mundo de los sueños, un lugar inexplorado

Pero la realidad es que nadie sabe con certeza el porqué exactamente de este fenómeno. Informes recientes apuntan a que curiosamente los corazones de las victimas tenían el aspecto de haber sido aplastados, aunque ninguna de las explicaciones médicas ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Hoy en día, nadie sabe a ciencia cierta si los defectos físicos fueron los causantes de las muertes o por lo contrario la muerte en las pesadillas fueron los causantes de los defectos físicos. A pesar de todos los avances en el campo de la medicina, el mundo de los sueños, los terrores nocturnos siguen desafiando la explicación científica. Aunque muy posiblemente las criaturas que están en nuestros sueños son muy reales.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/demonios-reales-en-nuestras-pesadillas/

Tiroteo entre agentes de la NSA y la CIA en NY tras intentar éstos infiltrar información culpabilizadora de Rusia

La torre Titán, edificio de la NSA

El último informe de Sorcha Faal entra, de lleno, en el universo de la película Mátrix.

Nos explica un tiroteo ocurrido anteayer en el número 33 de la calle Thomas (Bajo Manhattan) donde se sitúa la torre Titan que es, al parecer, un centro de datos de la NSA, y que provocó una cacería por las calles de la ciudad, con el resultado de un agente (de la CIA) herido.

Antes de que eso ocurriera, los satélites rusos detectaron unas comunicaciones “distorsionadoras”procedentes de ese edificio de la NSA que fueron seguidas de unas emisiones de datos encriptadas dirigidas a ese mismo edificio procedentes de las instalaciones de la CIA, en Langley.

Lo que viene a significar que se estaban librando una batalla cibernética entre estas dos agencias del Estado.



Resultado de imagen de NSA vs CIALa explicación de Sorcha Faal es que varios agentes de la CIA se infiltraron en el edificio con la intención de hackear los servicios de información de la NSA (controlada por los militares patriotas) para incluir datos falsos con los que acusar a Rusia de haber intervenido en las elecciones norteamericanas (en favor de Trump). 

Diez horas después de este altercado, el presidente Obama pospuso la rueda de prensa en la que, según había anunciado, se presentarían tales pruebas, lo que provocó, a su vez, la airada reacción del nuevo presidente norteamericano, Donald Trump.

http://maestroviejo.es/tiroteo-entre-agentes-de-la-nsa-y-la-cia-en-ny-tras-intentar-estos-infiltrar-informacion-culpabilizadora-de-rusia