lunes, 16 de octubre de 2017

Un objeto no identificado se dirige velozmente hacia la tierra

Imagen relacionada
El objeto, aún por identificar, hará su acercamiento el próximo mes, y los expertos aún no están seguros de qué es exactamente. Los astrónomos dicen que el objeto misterioso parece extremadamente OSCURO y no refleja. 

Además de eso, los científicos afirman que el objeto tiene un origen desconocido.

Apodado 2016 WF9, el objeto fue identificado recientemente en el cielo por el proyecto NEOWISE. Lo que saben los expertos en NEOWISE es que PODRÍA ser tan grande como un kilómetro de diámetro.

Hasta ahora, el objeto enigmático ha creado una gran confusión entre los expertos de la NASA. Los expertos no pueden entender qué es exactamente el objeto. ¿Es un asteroide? ¿Es un cometa?




ENTONCES, ¿QUÉ SABEMOS SOBRE EL OBJETO?

Bueno, hay una guía general cuando se trata de identificar objetos y asteroides. Los asteroides son por lo general rocosos o de naturaleza más metálica por qué los cometas son generalmente más fríos.

El objeto denominado 2016WF9 parece ser extremadamente OSCURECIDO e irreflexivo -un signo revelador de que podría tratarse de un cometa-, sin embargo, carece de todas las demás características típicas de los cometas, como el polvo y el gas.

LO QUE ES AÚN MÁS EXTRAÑO ES EL HECHO DE QUE ESTO SIGNIFICA QUE EL ORIGEN DE LOS OBJETOS ES DESCONOCIDO.

“El WF9 de 2016 podría tener orígenes cometarios”, dijo el investigador principal adjunto James “Gerbs” Bauer en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en un comunicado .

“Este objeto ilustra que el límite entre los asteroides y los cometas es borroso; tal vez con el tiempo este objeto haya perdido la mayoría de los volátiles que persisten o simplemente debajo de su superficie”.

Curiosamente, la gente de NEOWISE logró identificar otro objeto del que ellos saben más cuando descubrieron C / 2016 U1, un cometa que se está abriendo camino a través de nuestro sistema solar.

octubre 16, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/un-objeto-no-identificado-se-dirige-velozmente-hacia-la-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario