viernes, 13 de octubre de 2017

Sorpresa: Esto se obtiene cuando se continuan las lineas de Nazca sobre todo el Planeta

Como si las líneas de Nazca no fueran lo suficientemente misteriosas, hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca, si trazas las líneas de Nazca por todo el planeta, convergen en un lugar ESPECÍFICO y No puedo creer en dónde se encuentran.


Las líneas de Nazca, ubicadas en Nazca Perú, han capturado la imaginación de historiadores, investigadores y turistas durante décadas.

Las líneas, que solo se ven desde el aire, fueron vistas en 1927, cuando las aerolíneas comenzaron a volar sobre el Perú y los pasajeros informaron que vieron líneas, figuras y formas extrañas en el suelo. Nadie puede decir con certeza cuál es su significado, por qué fueron creados, quiénes los crearon exactamente y por qué son solo visibles desde el aire.




Se cree que fue creado por la antigua cultura de Nazca, la mayor de las figuras descubiertas en Nazca se extiende a lo largo de 200 metros. La cultura Nazca floreció en la región árida del Perú entre el siglo I y VIII A.D.

EL GLIFO MÁS LARGO EN NAZCA TIENE ALREDEDOR DE 9 MILLAS DE LARGO.

Las leyendas de Nazca sugieren que Viracocha, el dios creador inca, encargó las líneas de Nazca hace miles de años. La verdad es que no sabemos por qué fueron creados. Hay muchas teorías que explican las líneas de Nazca.


El arqueólogo Johan Reinhard teorizó en 1985 cómo las líneas de Nazca eran figuras masivas usadas en prácticas religiosas donde los antiguos adoraban a las deidades asociadas con el agua y los cultivos.

Y si bien numerosas preguntas y enigmas rodean las líneas de Nazca, hay algunos que se han preguntado qué sucedería si trazamos las líneas completas de Nazca en todo el mundo.

UN USUARIO DE YOUTUBE HIZO EXACTAMENTE ESO Y LOS RESULTADOS SEGÚN MUCHOS SON ASOMBROSOS.

¿Por qué? porque si trama las líneas, usando Google Earth, en todo el mundo, convergen en un punto específico: Angkor Wat, un complejo de templos ubicado en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del planeta que mide 162.6 hectáreas asombrosas.

Ahora mientras que algunos pueden encontrar esto extremadamente interesante, que Nazca se alinea al otro lado de la Tierra con Angkor Wat, la verdad es que el templo camboyano es el antípodo exacto de Nazca.

Un punto antipodal en la superficie de una esfera es el punto que es diametralmente opuesto a él: está situado de manera que una línea dibujada de una a la otra pasa a través del centro de la esfera y forma un diámetro verdadero. Como resultado, las antípodas de cualquier lugar de la Tierra son el punto en la superficie de la Tierra que es diametralmente opuesto a él. Echa un vistazo a antipodesmap.com por hechos interesantes.

Si bien es interesante que Nazca y Angkor Wat estén “conectados” al menos a través de un punto antipodal, diría que es solo una coincidencia, ya que todas las direcciones que salen de un solo punto, siempre convergen en el punto antipodal del lado opuesto de una esfera

Sin embargo, no puedo evitar y preguntar si es una coincidencia que un antiguo sitio antípodo sea otro sitio antiguo.

                  

octubre 13, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario