domingo, 24 de septiembre de 2017

Senador de Brasil anunció el retorno de Nibiru y posibles desastres en la Tierra



Un misterioso planeta en un curso de colisión con la Tierra, el impacto sería devastador. La "historia" aparece por primera vez en el tabloide británico The Sun, citando como fuente a David Meade, autor de Planet X - the 2017 Arrival. 




Según él, la totalidad de un sistema de una estrella está en camino a la Tierra arrastrando tras él sus siete cuerpos que lo orbitan, incluyendo el gran planeta azul Nibiru que provocará con el impacto de su enorme fuerza gravitacional los más catastróficos terremotos y megatsunamis que la humanidad jamas haya visto.

Ahora, incluso el senador Telmario Mota (PTB-RR) ha atraído la atención de los parlamentarios y ahora de todo el mundo cuando, durante la parte final de la sesión del jueves 25 de mayo y mientras hacia su discurso en el Senado, comenzó a hablar de la posible colisión de la Tierra con un planeta llamado Nibiru. "He recibido información de un constituyente que dijo que la NASA dice que el planeta Nibiru se acerca a la Tierra y su enfoque de ciclo orbital pronto se completará", dijo el senador.

El mismo Telmario dijo que el informe de la NASA dice que el planeta, en su trayecto va a cambiar el campo gravitacional de la Tierra y, como resultado, dos tercios de la humanidad perecerá. "Dos tercios morirán de hambre y enfermedades. Pasé los datos de mis consultores para hacer un estudio y ver si este planeta Nibiru esta en realidad acercándose a la Tierra", anunció el senador durante la sesión en el Parlamento.

El vídeo con el discurso del senador, que rápidamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, fue criticado por la posición del senador, que indica que el legislador debería abordar las cuestiones más relevantes que afectan problemas del país. Mira el video!

       

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/05/senador-de-brasil-anuncia-el-retorno-de-nibiru-y-posibles-desastres-en-la-tierra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario