miércoles, 30 de agosto de 2017

Rusia no lo oculta: La Tv rusa está mostrando a Nibiru / Planeta X

Las señales indican que el final está cerca y que la llegada del Planeta X es inminente.

Los indicadores de la hora de llegada apuntan al año 2017 como el tiempo para que esto ocurra.
Será seguido por otros eventos que conducen a la activación del Gran Aviso.

Habrá movimientos sísmicos catastróficos para la primavera (marzo-abril) de 2018. 

Esto es cuando el período de la Gran Tribulación.

Comenzará la divina “Tormenta del castigo” de Dios caerá sobre este mundo malvado.
El sistema Nemesis-Nibiru pasará entre la Tierra y el Sol de acuerdo con la profecía.

Varios investigadores indican que Nibiru viene muy pronto. Por ejemplo, el Mayor Ed Dames predice que el Planeta X hará una matanza cuando pase entre la Tierra y el Sol




Este escenario se adapta perfectamente tanto por la profecía de un Segundo Sol dada en Emmittsburg como por la información de los denunciantes como Bob Dean.

Ambos dicen que el sistema Nemesis-Nibiru pasará entre la Tierra y el Sol en el año 2017.

2017 es también el 100° aniversario de las apariciones de Fátima que se produjeron el 13 de octubre de 1917.

Esta fecha encaja muy bien con lo que David Meade ha revelado: La Señal de la mujer según lo dicho en Apocalipsis 12:1, que dura sólo unas pocas horas. Nunca ha ocurrido antes y nunca volverá a ocurrir. Después de esto habrá un eclipse de Sol provocado por el Planeta X, que cubrirá toda la Tierra.

La Élite del mundo se está preparando, porque saben que el Planeta X está llegando.

Pero la Élite mundial no va a poder sobrevivir en sus santuarios subterráneos. Ellos no han contado con los sumideros y los movimientos laterales de la tierra.

“Por lo tanto, la pregunta sigue siendo: ¿por qué Netenyahu sigue buscando desesperadamente que Putin no revele el sistema Nibiru?

El sentido común sugiere que los ciudadanos israelíes estarían encantados de saber que el gobierno está actuando en su nombre por la creación de un seguro y ubicación segura para sobrevivir de la ira de Nibiru.

Pero no habrá salvación para el ciudadano israelí común. La instalación subterránea, con todas las comodidades de la vida moderna, fue construida exclusivamente para el parlamento Isrealí y la gente como Netanyahu, Reuven Revlin, el personal militar de escalón superior y las personas con capacidades profesionales necesarias para preservar la existencia de Israel una vez que Nibiru pase.
En este momento Netanyahu teme que Israel se vuelva contra su gobierno si la gente conoce la verdad. Daniel Weinstein, profesor de ciencias políticas de Israel en la Universidad de Columbia, dijo: “No estoy diciendo que creo en Nibiru. Pero puedo decir con certeza casi absoluta de que si es cierto y si el gobierno israelí estuviera construyendo un refugio de supervivencia para albergar el Parlamento, pero excluye la población en general … Bueno, la población del país probablemente intente un golpe de Estado, una revuelta, para derrocar al gobierno “.

Nibiru sin duda, es lo que hace 20 años Padre Malachi Martin anticipó en el programa de Art Bell, frente a millones de personas, que es también una parte del tercer secreto de Fátima que se ha mantenido en secreto por los masones que operan en el Vaticano. (El supuesto “Tercer Secreto” revelado por el Vaticano en el año 2000 era un fraude.)

Así que ahora la ventana más grande de 2015-2020 dada por los internos del gobierno en el año 1989 tiene en su interior una ventana más estrecha de 2017-2018.

Es altamente probable que la llegada Nemesis-Nibiru sea el 2017-2018 y menos probable el 2020.

Abril 13, 2017
http://orbesargentina.com/2016/07/rusia-no-lo-oculta-la-tv-rusa-esta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario