jueves, 10 de agosto de 2017

"Jackie", la mujer que dice haber visto humanos caminando en marte en 1979

Una mujer que declaró ser un ex-agente de la NASA, ha comunicado que vio a dos individuos que caminaban alrededor del planeta rojo hacia el Viking Mars lander en 1979.


Llamándose a sí misma “Jackie”, la mujer, como nadie sabe, llamó a la estación de radio Coast to Coast AM en Estados Unidos, asegurando que vio a dos personas caminando por Marte, informó el International Business Times. 

“Ese viejo vagabundo vikingo estaba circunnavegando, y entonces vi a dos hombres en trajes espaciales no los enormes trajes que usamos habitualmente, sino que parecían cautelosos- entraron en el pasado colosal caminando alrededor del Viking Explorer” .




“Los trajes de los hombres parecían un equipo espacial prudente, pero no lo que imaginarían que los exploradores espaciales usarán”, agregó. “Era muy probable que alrededor de seis de nosotros el primer piso.Estuvimos simplemente mantener el aparejo.Para entonces expulsar nuestro video de gestión”, dijo Jackie al anfitrión de la radio.

La NASA aún debe revisar su caso. El Viking Explorer es el vehículo principal para enviar imágenes de Marte. Viking 1 fue despachado el 20 de agosto de 1975, y el segundo transporte Viking 2 fue empujado el 9 de septiembre de 1975.

Los orbitadores continuaron haciendo imágenes y realizando otras operaciones de prueba desde el círculo mientras los landers enviaban instrumentos a primera vista. Algunos de estos investigadores asumen que el actual Curiosity Rover es una falsedad gigantesca – mostrando las brillantes hojas solares controladas por el vehículo como “afirmación” de que están siendo limpiadas por individuos que comienzan ahora en Marte.

Nigel Watson, el fabricante del Manual de Investigaciones de UFO de Haynes, dice: “Estos registros de misiones espaciales de enigma parecen crear en número y me ayudan a recordar el famoso Proyecto Serpo”.

Las afirmaciones de que los intocables vivos y muertos fueron recuperados de la desgracia de Roswell son sólo noticias viejas nuevas, sin embargo, por esta circunstancia, se comunicó que un sobreviviente parias del accidente, llamado EBE 1, clasificó doce personas interesadamente arregladas para visitar su planeta natal Serpo En el marco planetario cerrado de Zeta Reticuli. Esta misión sucedió en 1965, y se quedaron allí hasta 1978.

En medio de su estancia dos de ellos continuaron, dos permanecieron centrados planeta y el resto, consecuente a regresar a la Tierra, han pateado el contenedor a la luz de las medidas de izado de Radiación que se introdujeron en Serpo “. Bill Ryan, quien publicó estos casos en línea, contemplaba que” la historia de Serpo es una mezcla de desinformación y de ocurrencia de errores equivocados … incluyendo un punto focal de verdad poco común “.

Agosto 10, 2017 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario