miércoles, 2 de agosto de 2017

Hallazgo de la NASA ¿Es Dios una entidad cósmica de proporciones astronómicas?

De acuerdo a un estudio de investigación llevado a cabo por la NASA, Dios podría estar exactamente a unos 17 mil años luz de distancia de nuestro planeta, el equipo de expertos y astrofísicos de la agencia espacial, había identificado una asombrosa fotografía que se encuentra a más de 17 millones de años luz.

dios-astronomicas-hallan-encuentranLa imagen fue entonces, el comienzo de la conjetura en relación a la imagen de nuestro aparente “Dios”. 

Anteriormente se había encontrado la icónica “mano de Dios”, esta, se cree que pertenecía a los residuos de una estrella, que se había transformado en una supernova, liberando una gigantesca cantidad de energía. 




Pero, ¿Ha imaginado usted alguna vez, la posibilidad de que el universo nos estuviera enviando señales? Como hemos mencionado en otros artículos, el universo podría ser un enorme ser vivo, una entidad con vida, dado que existe un increíble parecido entre el universo y otros sistemas vivos, como nuestras células, por ejemplo. 

¿Habremos sido realmente creados a imagen y semejanza? ¿Has pensado alguna vez, sobre la asombrosa similitud entre nuestros ojos y las nebulosas?

Agosto 1, 2017
http://misterio.tv/espacio/hallazgo-la-nasa-dios-una-entidad-cosmica-proporciones-astronomicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario