jueves, 10 de agosto de 2017

Graban en video al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” sobre Florida


En la actualidad hay cientos de satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta todos los días. Desde los días del Sputnik 1, los seres humanos han estado enviando satélites continuamente porque supuestamente nos ofrecen una serie de ventajas a nuestras vidas, como la televisión, Internet, y muchas otras formas de comunicación. Sin embargo, hay un satélite conocido como “Caballero Negro (Black Knight)” que para algunos es muy diferente del resto. Se encuentra en órbita polar y lleva allí desde hace 13.000 años.

Sólo hay una respuesta para esto: origen extraterrestre.




Según los conspiranoicos, en febrero de 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dio a conocer un informe en el que decía que se había detectado dos objetos espaciales que mostraban un movimiento muy errático. Pero lo más extraño de todo es que en esos momentos no habían satélites en órbita. Pero el misterio va mas allá, ya que algunos expertos aseguran que Nikola Tesla logró recoger señales del Caballero Negro en 1899.

Pero ahora una mujer de Jacksonville, Florida, ha conseguido algo que muchos expertos nunca han conseguido, grabar en video al misterioso Caballero Negro.

Evidencias de la existencia del “Caballero Negro”

Según ha publicado el medio ingles Daily Express, el canal de YouTube Secureteam10 ha publicado su último video bajo el título “El misterioso satélite Caballero Negro es real. Encubrimiento extraterrestre al descubierto”. El sorprendente video fue grabado en Jacksonville, Florida, y parece mostrar un extraño objeto negro, en posición estática vertical, con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

El misterioso objeto fue grabado en video por una mujer que reside en la zona, quien en un principio pensó que era un cometa o algún tipo objeto espacial. Pero pasado unos instantes los objetos desaparecen misteriosamente, por lo que la mujer se dio cuento de que no parecía de este mundo. Entonces no se lo pensó dos veces, y rápidamente envió las imágenes a los miembros de Secureteam.


Por MEP
Publicado el 26/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario