martes, 29 de agosto de 2017

Avistan un gigantesco OVni con forma de Mantarraya

Parece que es un hecho que los OVNIs controlan la cantidad de luz y calor que el Sol libera a la Tierra, o al menos esto es lo que algunos ufólogos creen. Pero aparte de los clásicos OVNIs, objetos extraños también han aparecido en los cielos de todo el mundo,


Objeto visto en los Estados Unidos no pertenecería a ningún avión conocido, según los ufólogos.

Una gran conmoción generada en los Estados Unidos, el avistamiento de un objeto volador no identificado de grandes proporciones arando el cielo de Cheswick, Pensilvania.




De acuerdo con MUFON Report (la mayor red de ufólogos del mundo), este evento tuvo el testigo, por nombre desconocido, afirmó que en ese día a las 18:27 hrs., Logró tomar 4 fotografías de un objeto similar a un mantarraya que Mezclado con las nubes.

El fotógrafo envió su material al día siguiente a MUFON y, en su declaración, declaró que no podía distinguir ningún sistema de propulsión o alas. Sólo notó que se movía de derecha a izquierda. El pasado 30 de julio, fue reportado por un fotógrafo que estaba en esa ciudad.

Tras la revelación de esta historia, los seguidores de OVNIs aún no saben si es realmente una nave desconocida o una extraña “mantarraya” voladora.

Aunque podría haber una explicación más terrenal de lo que se vio en Cheswick (alguna nave de última generación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), el caso fue clasificado como el número 85521 de MUFON.

Por último, la única opinión que cuenta es tuya.

¿Realmente estamos hablando de una nave extraterrestre? ¿O puede haber otra explicación que confirme o debata la verdad que todos se preguntan?

Agosto 28, 2017
Bia: guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario