martes, 4 de julio de 2017

¿Naciste despues del 1980? 12 Señales que delatan a un niño Indigo

niños-indigos-señales.jpg
La frase niños índigo es usada dentro del contexto de la tendencia pseudocientífica de la “Nueva Era” o New Age para hacer referencia a aquellos supuestos niños que se encuentran un estado elevado de la evolución humana. Los que defienden esta teoría dicen que esta evolución es un salto espiritual. 

La expresión “Niños índigo” viene del color de su aura. Los niños denominados indigos, manifiestan un peculiar numero de capacidades psicológicas, este singular patrón, es un factor común que los hace únicos. El niño índigo está aquí para llevarnos más cerca de nuestra verdadera esencia. 

Creemos que nuestra mente está separada de nuestro cuerpo. 



Estos niños conocen algo diferente. 

Un verdadero índigo viaja cómodamente entre mundos generalmente por la noche cuando pensamos que están dormidos. La lo cierto es que hemos olvidado que somos y de cómo nuestras mentes están conectadas entre sí. Los niños índigos tiene un conocimiento interno que supera con ampliamente nuestras capacidades psíquicas. 

RASGOS COMUNES DELA GENERACIÓN DE LOS NIÑOS ÍNDIGO 

 Muchos investigadores han abordado el tema de los niños índigos y le ofrecen maneras de facilitar su viaje en la tierra. Si uno se pregunta si es posible que el alma de este alineada con otra realidad, aquí hay algunos rasgos con los que pueden sentirse familiarizados. 

1) Nacen con una sensación especial y lo saben. 

2) Destinados a ser confiados y arrogantes incluso en ocasiones, ya que son controlados por algo más grande que no saben lo que es. 

3) Las expectativas más altas que auto y otras cosas materiales. Sólo ven lo mejor y esperan que los demás estén a la misma altura. Cuando se dirigen hacia ellos mismos pueden ser inexorablemente críticos. 

4) Perspectiva – Los índigos ver el mundo de otra manera! Junto con la seguridad en sí mismos innata a menudo pueden pensar que su camino es el correcto y se ofenden si otros no lo pueden ver, ni mucho menos, adopten medidas, en su punto de vista. Si Índigo gobernara el mundo, estén seguros de no existirían problemas. 

5) Autoridad – Ellos no son buenos para negociar, ya que algunos de sus puntos de vista y formas de expresarlas son a menudo rebeldes y crítica de aquellos en el poder. 

6) Creativos – Musicalmente y con dones artísticos. Su arte nos invita a ver el mundo que nos rodea a través de sus ojos. 

7) Responsables del cambio ya que poseen una percepción de los defectos de la sociedad muy aguda, son magníficos líderes que ofrecen mejores métodos de negocios a la sociedad y nuevas formas de actuar. 

8) Pueden tender a ser solitarios o rebeldes no están dispuestos a poner a ponerse en peligro sólo para encajar en la sociedad. 

9) Impulsados – A medida que la misión del alma Indigo está codificada en su propio ser, no están dispuestos a retractarse de hacer frente a esta identidad. 

10) Apasionados y enfocados – temperamentos ardientes que pueden ser difíciles de domar. 

11) Altamente psíquicos – Sin ninguna necesidad de desarrollarlo, su capacidad psíquica está finamente sintonizada. Sus capacidades les da una ventaja en la lectura de las demás personas con gran facilidad y ver a través de las máscaras en la personalidad de otros. 

12)Frustrados – junto con su gran visión-imagen y unidad de alma inquieta para el cambio, se convierten fácilmente personas frustradas con la sociedad y otros que no están cambiando con la suficiente rapidez. La paciencia es algo que deben desarrollar. 



Enero 18, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/espiritualidad/naciste-despues-del-1980-12-senales-delatan-nino-indigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario