lunes, 3 de julio de 2017

Infierno Masculino: diputados mantienen en secreto Nueva y durisima Ley de violencia de Genero en España

Todos los grupos parlamentarios del Congreso han hecho un pacto de silencio para que los ciudadanos españoles a quienes -supuestamente- representan no puedan conocer las medidas aprobadas en las negociaciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que tiene previsto dejar de limitar la infame Ley de Violencia de Género a las relaciones de pareja -entre muchas otras medidas-, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando la parte acusadora es mujer, sin necesidad de que esta sea su pareja.




Según fuentes de la subcomisión, las negociaciones están siendo muy complejas y complicadas, precisamente por lo amplio del documento y por la falta de acuerdo, hasta la fecha de temas clave.

Sin embargo, todos los grupos parlamentarios han hecho un pacto de silencio sobre los aspectos específicos que se están negociando o que han impedido hasta hoy el acuerdo.

El Congreso se encuentra en estos momentos negociando a puerta cerrada las propuestas que se tendrán en cuenta para la redacción de la nueva ley.

De las 600 propuestas presentadas por el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en las que han trabajado Ayuntamientos, comunidades autónomas y más de 40 asociaciones de mujeres subvencionadas con dinero público, el Gobierno ha tomado en cuenta 120. Entre ellas contempla fomentar aún más la desestructuración familiar y el genocidio de los españoles otorgando ayudas sociales a las mujeres que decidan deshacerse de sus maridos, aun sin la presentación de denuncia ni orden de protección dictada por el juez. También eliminará el “derecho de dispensa”, para que las mujeres no puedan arrepentirse de su declaración inicial o de ampliar la orden de alejamiento de los hijos.


En lo que no hay ningún tipo de discusión” es en dejar de limitar la aplicación de la LIVG a las relaciones de pareja, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando el denunciante es una mujer. Con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género el próximo viernes, el hombre quedará en un estado de indefensión jurídica sin precedentes. Cualquier mujer despechada podrá enviar al calabozo a cualquier hombre sin necesidad de aportar pruebas o declarar ante un juez. Esta actitud se fomentará además con numerosas campañas de “sensibilización”, garantizando la impunidad de las mujeres en los casos fraudulentos, y otorgando pagas mensuales a las “víctimas” de “violencia machista”.

Y esto sólo es la punta del iceberg.
La nueva ley se está redactando en base a 120 propuestas.


Según ha podido saber la Cadena Ser, los grupos parlamentarios han reducido a 120 las medidas sobre las que se trabajará el texto de un total de 600 aportaciones que hicieron las expertas que comparecieron ante la subcomisión y el Observatorio contra la Violencia de Género. Y a estas habrá que añadir las propuestas concretas que haga cada grupo.
Los grupos parlamentarios NO nos dejan saber cuáles son esas propuestas.

Repito, han hecho un PACTO DE SILENCIO.

La ampliación de la LIVG va a perjudicar gravemente los derechos fundamentales de más de 22 millones de españoles.

La LIVG es incompatible con el artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

La Constitución española reconoce específicamente la Declaración en el artículo 10, apartado 2:

Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España.

La LIVG también es INCOMPATIBLE con el artículo 14 de la Constitución española, que garantiza la “igualdad ante la Ley”.

A pesar de todo, la Ley no ha sido declarada inconstitucional. Al contrario, ahora quieren ampliarla.

El atajo de víboras que dice representarnos está redactando una Ley anticonstitucional a nuestras espaldas. El secretismo sólo confirma la intención criminal de sus autores.
AÚN ESTAMOS A TIEMPO

Lo importante ahora es contactar con los principales responsables de esta nueva Ley, y exponerles masivamente en las redes como los criminales genocidas que son.

Los ciudadanos españoles exigimos que la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados revele inmediatamente las 120 propuestas sobre las que se está redactando la nueva Ley.

Exigimos que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género elimine cuanto antes las medidas que puedan atentar contra la Constitución española o la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

También exigimos que la nueva Ley de Violencia de Género no pueda aprobarse sin la celebración de un REFERÉNDUM.


Contactad con Cancela, presidenta de la Subcomisión encargada de negociar las propuestas.

EXIGID la publicación inmediata de las 120 medidas que se niegan a revelar a los medios de prensa.

Pilar y todos los miembros de la Subcomisión cobran de nuestro bolsillo, y se supone que nos representan en el Congreso.


Publicado por legnalenja el julio 3, 2017
https://legnalenja.wordpress.com/2017/07/03/infierno-masculino-diputados-mantienen-en-secreto-nueva-y-durisima-ley-de-violencia-de-genero-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario