viernes, 21 de julio de 2017

De acuerdo con la ciencia esto es lo que provoca la canción " Despacito" en tu cerebro

El gran éxito de la música “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee volvió a convertirse en un tema de gran interés, pero no por la noticia de que ya supera el billón de reproducciones en Youtube, sino porque un grupo de varios productores musicales explican como este tema fue parte de un experimento, con un objetivo en verdad escalofriante.

esde su lanzamiento este tema se ubicó como la canción del año y el mundo entero ha tenido oportunidad de escucharla y es que constantemente la reproducen en la radio, la televisión, así como en las más importantes y exclusivas discotecas. 




Pero te has preguntado por qué ha logrado obtener tanto éxito. El productor encargado del estudio compartió los resultados de su investigación, con lo que pudo revelarnos el secreto que esconde dicha canción.


“La forma tan extraña en la que se compuso la canción rompe cualquier esquema musical clásico, este detalle nos llamó tanto la atención que decidimos estudiar el tema minuciosamente, sabíamos que había algo extraño al respecto”.

Es importante recordar que desde los inicios de la música industrializada los productores empezaron a experimentar con grabadoras, editando y juntando fragmentos de toda pieza musical, añadiendo mensajes que se alojan en el inconsciente de quien las escucha. Estos mensajes vienen en diferentes modalidades, siendo el más común cuando escuchamos una canción reproducida al revés.

A partir de ese momento las campañas políticas en varias partes del mundo han utilizado este mismo método con el objetivo de lograr victorias electorales. Además de manipular a la gente buscando el beneficio de los gobiernos y cuidando los intereses de las empresas más poderosas.

“El reguetón se ha convertido en el género de mayor trascendencia, desde hace varios años niños, adultos, mujeres y hombres de todas las edades y de todas partes del mundo consumen este material como ningún otro, así que actualmente no existe un mejor método para el control de la gente, el tema “Despacito” utilizó el mismo modelo desarrollado por Hitler para alojarse en la mente de todas las personas. Se trata de una nueva herramienta de manipulación, un experimento que trata de apoderarse del pensamiento colectivo”, concluyó Roy Harper, reconocido productor musical y jefe de la investigación.

 Julio 14, 2017
http://betoinfo.com/2017/07/14/de-acuerdo-a-la-ciencia-esto-es-lo-que-provoca-la-cancion-despacito-a-tu-cerebro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario