lunes, 17 de julio de 2017

Agente de la CIA confiesa en su lecho de muerte: "Nosostros destruimos el WTC el 9/11" y Trump afirma: “Voy a reabrir la investigación del 11-S, las personas tienen derecho a saber la verdad”

Después de ser liberado de un hospital de New Jersey el viernes con sólo unas pocas semanas de vida, de 79 años de edad, Malcom Howard, un ex agente de la CIA está confesando todo. El Sr. Howard afirma que participó en una operación secreta de la CIA en la demolición controlada del edificio.

Originalmente entrenando como ingeniero civil, se convirtió en un experto en explosivos después de ser buscado por la CIA durante la década de 1980, donde pasó los siguientes 36 años de su vida trabajando como un operativo de la CIA. Durante su carrera adquirió un amplio conocimiento y experiencia en explosivos y afirma tener la capacidad de plantar explosivos en cualquier cosa, desde un encendedor a un edificio de 80 pisos.



“ALGO NO ESTA BIEN”

Él junto con otros cuatro agentes de la CIA se encargó de asegurar que la demolición del edificio del Centro de comercio mundial 7 pasara sin problemas. Él confiesa que esta demolición controlada era diferente que el resto porque “debían fingir que no era un trabajo de demolición”.

En ese momento no tuvo ningún problema para llevar a cabo la tarea. Se dice que era un patriota y no Cuestionan los motivos de sus altos agentes de la CIA o del gobierno, pero admite que al mirar hacia atrás, “algo no estaba bien”.

“EL EDIFICIO FUE DERRIBADO CON EXPLOSIVOS”

El señor Howard afirma que el edificio fue derribado Usando materiales compuestos Nano Thermite de grado militar, como cualquier otra demolición controlada Durante el mes previo al 11 de septiembre, los explosivos fueron colocados estratégicamente a través del edificio, en el momento casi todas las oficinas en el edificio fueron alquiladas por la CIA , El servicio secreto y el personal militar, que hizo su trabajo de conseguir los explosivos en el edificio sin sospecha fácil.

Finalmente el 11 de septiembre, los fusibles en el World Trade Center 7 fueron encendidas y el edificio se derrumbó a las 5: 20, casi 7 Horas después de los dos primeros edificios, dejando testigo en estado de shock. El Sr. Howard confiesa que una vez que el edificio cayó, él y sus compañeros de trabajo celebraron con whisky y puros.


Después de ver cómo suavemente el Trade Center se derrumbó, temían que el público se volviera sospechoso. Él dice: “Todos comenzamos a preocuparnos de que parecía demasiado suave. Vimos la cinta una y otra vez, fue como una demolición controlada. Pensábamos, la gente va a cuestionar esto, luego nos enteramos de que la gente de la calle estaba informando de que escucharon las explosiones durante la tarde”.

Cuando se nos dijo que la BBC deformó su informe y anunció al mundo que el edificio colapsó 20 minutos antes de que realmente hizo … En ese momento “Cuando el gobierno finalmente publicó el informe oficial de lo que sucedió en ese fatídico día, afirmó que los escombros ardientes de los dos primeros edificios destruidos habían flotado de alguna manera al edificio del World Trade Center 7 causando incendios incontrolables Lo que llevó al colapso de todo el edificio, y temió que el país pudiera ver a través de los informes falsos y cuestionar lo que realmente sucedió. Pensamos que el público estaría en todo. Sin embargo, nadie cuestionó la verdad detrás de los informes y los que lo hicieron fueron derribados por los medios de comunicación”.


El Sr. Howard dice que no tenía conocimiento directo de los informes. La destrucción de las dos primeras torres dice que no es infrecuente que un agente de la CIA sólo tenga conocimiento de su misión específica, deja una palabra de consejo para aquellos que tratan de entender Que los verdaderos culpables detrás de los ataques devastadores son, “Cuando quieres saber quién está detrás de algo, sólo tienes que seguir el dinero, Mira los oficios realizados antes del 11 de septiembre, estos son los chicos que sabían lo que iba a venir.

A sus 79 años, Confía en que no habrá repercusiones legales en sus confesiones. Decir que ” Todo el gobierno de la sombra, como ustedes los llaman ahora, están implicados”.

Julio 17, 2017 
Via: www.disclose.tv

Trump afirma: “Voy a reabrir la investigación del 11-S, las personas tienen derecho a saber la verdad”


Ahora que Donald Trump fue elegido como presidente de EE.UU, parece que está haciendo algunos planes interesantes para llevar a cabo en sus primeros 100 días de cargo.

De todas las cosas que piensa hacer, en un principio, la más impactante es la que supuestamente ha dicho que va a hacer: Volver a abrir la investigación del 11 de Septiembre.
Triunfo de Investigación.

El Sr Trump volverá a abrir la investigación del 11 de septiembre, la cual no fue debidamente investigada y según él, tiene como objetivo principal saber exactamente lo que sucedió.

“La investigación del 11 de Septiembre es un desastre total y debe ser re-abierta”, dijo Trump.

Con la elección de Donald Trump, estas declaraciones ha pillado desprevenido a la oposición, y es justo decir que si de verdad lo hace, lo único que va a hacer es empeorar la política en EE.UU., pero ojalá lo haga, es lo justo también.

Al hacerlo, por primera vez alguien que no es parte de la “propiedad” investigará este tema, y alguien que realmente tiene mucho que perder.

De todos modos será bastante interesante ver lo que el recién electo va hacer con sus poderes ahora mismo.

Estaremos a la espera de las nuevas noticias que aparezcan sobre el 11 de Septiembre y Donald Trump. Ya vimos en anteriores artículos cómo Putin amenazaba con liberar las imágenes de los satélites de ese día, ahora al estar tan hermanados tanto Putin como Donald, igual todo saldrá a la luz…

La verdad es que cada día hay menos tabú entorno al 11 de Septiembre, aquel fatídico día en el que por manos de unos o de otros, sea atentado de falsa bandera o no lo sea, costaron miles de vidas y esto es lo que verdaderamente importa y lo que no debe de quedar impune.

Algo nos esconden, esperemos que sea destapado, pese a ser a-políticos, sólo queremos que la verdad salga a la luz, sin más.

http://despiertavivimosenunamentira.com/trump-y-11-septiembre/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario